Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

175, 76, 77, 78, 79
ciberionz escribió:
barranki escribió:mi wiiu no se conecta al wiffi ayudaaa


Prueba a meter la ip, etc manualmente, me ha funcionado!!! ;)

y como ago eso y donde miero la ip
ciberionz escribió:
barranki escribió:mi wiiu no se conecta al wiffi ayudaaa


Prueba a meter la ip, etc manualmente, me ha funcionado!!! ;)

A mi también, a la novena va la vencida, no desistas y prueba manualmente con diferentes ip (cambiando la última cifra)... xDDDD
PhoebeMcM escribió:
ciberionz escribió:
barranki escribió:mi wiiu no se conecta al wiffi ayudaaa


Prueba a meter la ip, etc manualmente, me ha funcionado!!! ;)

A mi también, a la novena va la vencida, no desistas y prueba manualmente con diferentes ip (cambiando la última cifra)... xDDDD

como miro la ip ?
barranki escribió:como miro la ip ?


Sigue estos pasos:

hilo_ayuda-error-103-1001-al-conectar-a-internet_1836807

Para que más o menos lo entiendas, en la consola tienes que elegir configurar la red de forma manual (meter todos los datos de red manualmente) y para ver esos datos tendrías que hacerlo a través de tu PC, con las instrucciones que se detallan más arriba. Sólo tienes que copiar lo mismo en la consola, en los campos IP, Máscara de Subred y Puerta de Enlace, sólo que en la IP vas a poner diferente la última cifra (si en tu ordenador marca la IP "192.168.1.10", en la wiiu pondrías 192.168.1.11 ó 21 ó 22...), ya que si este campo lo dejases igual que en tu PC, tendrías un conflicto de IP, por lo demás todo es igual.

Si tienes alguna duda mándame un privado.
llame a nintendo y me dijeron como hacerlo al ultimo numero de mi ip le tenia que sumar 20 y el numero que me diese ponerlo y luego poner unas dns que me dieron ello y ya tengo wiffi
Resuelto: Código de error 103-1001, 103-1002 Código de error (y probablemente mucho más, ya que el código es general)

Paso 1: En tu Wii U vaya a "Tipos de conexión" y pulse Configuración Manual

Paso 2: Ingrese su SSID

Paso 3: Seleccione el tipo de seguridad (WEP, WPA, etc). Asegúrese de que usted elija el que usa su router

Paso 4: Escriba la clave de seguridad / frase

Paso 5: Para dirección IP seleccione "No auto obtener"

Paso 6: Vaya a su computadora (en la misma red) y abrir CMD (Inicio> (tipo de búsqueda en el campo) cmd> pulse Intro (o seleccione cmd)

Paso 7: En ipconfig escriba CMD y pulse Enter.

Paso 8: Busque la IP addres primero. Tome esa dirección, añadir 10 a la última cifra (para encontrar una dirección IP no utilizada No tiene que ser 10.), E introducirlo en tu Wii U. Ejemplo: 192.168.0.15 192.168.0.25 debe ser

Paso 9: Escriba el resto de la información necesaria, como la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada. Estos están disponibles en su ipconfig

Paso 10: Hit siguiente, configurar DNS, "No te auto obtener"

Paso 11: Rellenar información DNS. servidor Primero: 8.8.8.8 segundo servidor : 8.8.4.4 (Estos son públicos, gratuitos de Google servidores DNS)

Paso 12: Golpe A continuación, sin proxy

Paso 13: MTU a su valor por defecto (probablemente 1500)

La conexión debe ahora pasar a trabajar. Si no desea utilizar Google rápido, gratis, servidores DNS públicos puede buscar servidores DNS de su ISP, vaya a CMD y escriba: ipconfig / all
negsulyts escribió:Resuelto: Código de error 103-1001, 103-1002 Código de error (y probablemente mucho más, ya que el código es general)

Paso 1: En tu Wii U vaya a "Tipos de conexión" y pulse Configuración Manual

Paso 2: Ingrese su SSID

Paso 3: Seleccione el tipo de seguridad (WEP, WPA, etc). Asegúrese de que usted elija el que usa su router

Paso 4: Escriba la clave de seguridad / frase

Paso 5: Para dirección IP seleccione "No auto obtener"

Paso 6: Vaya a su computadora (en la misma red) y abrir CMD (Inicio> (tipo de búsqueda en el campo) cmd> pulse Intro (o seleccione cmd)

Paso 7: En ipconfig escriba CMD y pulse Enter.

Paso 8: Busque la IP addres primero. Tome esa dirección, añadir 10 a la última cifra (para encontrar una dirección IP no utilizada No tiene que ser 10.), E introducirlo en tu Wii U. Ejemplo: 192.168.0.15 192.168.0.25 debe ser

Paso 9: Escriba el resto de la información necesaria, como la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada. Estos están disponibles en su ipconfig

Paso 10: Hit siguiente, configurar DNS, "No te auto obtener"

Paso 11: Rellenar información DNS. servidor Primero: 8.8.8.8 segundo servidor : 8.8.4.4 (Estos son públicos, gratuitos de Google servidores DNS)

Paso 12: Golpe A continuación, sin proxy

Paso 13: MTU a su valor por defecto (probablemente 1500)

La conexión debe ahora pasar a trabajar. Si no desea utilizar Google rápido, gratis, servidores DNS públicos puede buscar servidores DNS de su ISP, vaya a CMD y escriba: ipconfig / all


Traductor de Google? XD
Buenas, alguien sabe si hay algún pack Zonbie U en palma de Mallorca, me he prometido a mi mismo que si lo encuentro me la pillo.

He mirado Alcampo y Game y nada !.

Si alguien sabe de alguna que me pegue un toque !. Gracias de antemano.
que juego me recomendais zombie u o call of duty ?
barranki escribió:que juego me recomendais zombie u o call of duty ?


Depende el tipo de juego que te guste. Si te gustan los mata-mata el CoD, si te gustan los juegos de buscar y survival, el ZombiU.
acabo de encontrar un pack de zombiu en el corte ingles y eh vuelto a devolver la wiiu con nintendo land......juas que potra eh tenido!!!.....

PACK ZOMBIU PA LA SACA!!!!! [qmparto] [plas] [qmparto]
3910 respuestas
175, 76, 77, 78, 79