Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

15, 6, 7, 8, 9
oliver230791 escribió:
Shane54 escribió:
cosvel escribió:Que te sea interesante el plus o no va directamente ligado a como utilizas los juegos..
Hay dos grupos, los que se pasan el juego una vez, como mucho van a por el platino, pero luego no lo vuelven a tocar, y los que les gusta coleccionar juegos.
Si eres del primer grupo y tras pasarte un juego no lo vuelves a mirar el plus SI es para ti, la cantidad de contenido anual que tendras por 50€ no tiene rival.
Pero si eres del segundo grupo el plus NO es para ti.


Yo soy de los 2 grupos excepto por lo del platino. Yo me paso los juegos una vez, los disfruto, y los guardo porque son parte de mi colección. Luego hay otros que los compré y no los he acabado, y por ejemplo me pondría ahora con ellos.

Juegos de PS2, GC etc... si los hubiera descargado con un Plus en su día, habrían desaparecido, y no podría ahora disfrutar del GoW II o del Mario Sunshine o del Zelda TP.

Y no hace falta irse muy lejos, de Xbox y PS3 tengo juegos sin empezar que compré hace más de un año, como GoW3, Bioshock2, Killzone3...

El problema del plus no es mientras lo tienes, el problema es una vez dejas de pagarlo...

EDIT: Ah, y me atrevería a decir, que teniendo cosas como la importación de Uk, que puedes tener juegos por 12, 15 o 20€ al poco de la salida de los juegos, incluso ediciones especiales o coleccionista, no lo veo tan chollazo...

Pero vamos, es mi opinión. ;)


Eso segun lo mires, por algo menos de 5 € al mes tienes al menos 2 de vita valorados en esos 12,15 o 20€ y al menos 3 de ps3 que idem.

El que yo tenga el plus no me impide seguir con mi colección, por ejemplo los dos infamous los conseguí por primera vez con el plus, me fliparon y me los compre en fisico.

Por no hablar de el factor "descubrimiento". La de juegos que si no me los hubiera dado el plus no los habría jugado, por que a primera vista no me atraía gastarme ni 15 € en ellos, y luego resulta que son juegazos que si no es por el plus no los habría descubierto.

Me parece bien que creas que no te puede aportar nada, pero me da rabia los que intentan abrir los ojos a los demás (no lo digo por ti).

Somos mayorcitos como para saber si nos interesa algo o no.


Tienes no, alquilas, que es diferente. una vez dejas de pagar adiós muy buenas. Luego me obliga a pagar cuando quiera poder jugarlos. Me aseguras tú que dentro de 5 años voy a poder jugar al uncharted del plus de Vita? Como sí puedo hacer con el Mario Sunshine o el GoW2.

No es que lo crea, es que a mí no me aporta nada.

Yo no intento abrir nada. ya he dicho que es mi opinión. Estás quejándote de que alguien no le convenza y me dices que creo que no me va a aportar nada, haces exáctamente lo mismo. ;)

Esa es la cuestión...
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
Shane54 escribió:
Tienes no, alquilas, que es diferente. una vez dejas de pagar adiós muy buenas. Luego me obliga a pagar cuando quiera poder jugarlos. Me aseguras tú que dentro de 5 años voy a poder jugar al uncharted del plus de Vita? Como sí puedo hacer con el Mario Sunshine o el GoW2.

No es que lo crea, es que a mí no me aporta nada.

Yo no intento abrir nada. ya he dicho que es mi opinión. Estás quejándote de que alguien no le convenza y me dices que creo que no me va a aportar nada, haces exáctamente lo mismo. ;)

Esa es la cuestión...

Pues entonces no entres a dar la brasa a los que les interesa, que ya te han aguantado demasiado en el hilo del cod ;)
Al_Ex escribió:
Shane54 escribió:
Tienes no, alquilas, que es diferente. una vez dejas de pagar adiós muy buenas. Luego me obliga a pagar cuando quiera poder jugarlos. Me aseguras tú que dentro de 5 años voy a poder jugar al uncharted del plus de Vita? Como sí puedo hacer con el Mario Sunshine o el GoW2.

No es que lo crea, es que a mí no me aporta nada.

Yo no intento abrir nada. ya he dicho que es mi opinión. Estás quejándote de que alguien no le convenza y me dices que creo que no me va a aportar nada, haces exáctamente lo mismo. ;)

Esa es la cuestión...

Pues entonces no entres a dar la brasa a los que les interesa, que ya te han aguantado demasiado en el hilo del cod ;)


Que entre a dar la brasa done. Perdona en primer lugar esto es un hilo del Firmware no del Plus, donde no he entrado a decir nada. En segundo lugar, yo solo he dado mi opinión sin mencionar a nadie y la gente ha empezado a quotearme, luego tendré que responder.

Al final de mi primer post he puesto bien claramente ES MI OPINIÓN.

Joder menudo foro, no se puede escribir nada alguna gente salta a la primera y tiene sentido crítico nulo.

Repito, es MI OPINIÓN.
Shane54 escribió:
oliver230791 escribió:
Eso segun lo mires, por algo menos de 5 € al mes tienes al menos 2 de vita valorados en esos 12,15 o 20€ y al menos 3 de ps3 que idem.

El que yo tenga el plus no me impide seguir con mi colección, por ejemplo los dos infamous los conseguí por primera vez con el plus, me fliparon y me los compre en fisico.

Por no hablar de el factor "descubrimiento". La de juegos que si no me los hubiera dado el plus no los habría jugado, por que a primera vista no me atraía gastarme ni 15 € en ellos, y luego resulta que son juegazos que si no es por el plus no los habría descubierto.

Me parece bien que creas que no te puede aportar nada, pero me da rabia los que intentan abrir los ojos a los demás (no lo digo por ti).

Somos mayorcitos como para saber si nos interesa algo o no.


Tienes no, alquilas, que es diferente. una vez dejas de pagar adiós muy buenas. Luego me obliga a pagar cuando quiera poder jugarlos. Me aseguras tú que dentro de 5 años voy a poder jugar al uncharted del plus de Vita? Como sí puedo hacer con el Mario Sunshine o el GoW2.

No es que lo crea, es que a mí no me aporta nada.

Yo no intento abrir nada. ya he dicho que es mi opinión. Estás quejándote de que alguien no le convenza y me dices que creo que no me va a aportar nada, haces exáctamente lo mismo. ;)

Esa es la cuestión...


En que momento estoy intentando convencerte?

En que momento me he referido a ti como persona que intenta abrirme los ojos?

Yo solo he dicho que cada uno vera si le conviene o no, no se que películas te montas macho...
oliver230791 escribió:
Shane54 escribió:
oliver230791 escribió:
Eso segun lo mires, por algo menos de 5 € al mes tienes al menos 2 de vita valorados en esos 12,15 o 20€ y al menos 3 de ps3 que idem.

El que yo tenga el plus no me impide seguir con mi colección, por ejemplo los dos infamous los conseguí por primera vez con el plus, me fliparon y me los compre en fisico.

Por no hablar de el factor "descubrimiento". La de juegos que si no me los hubiera dado el plus no los habría jugado, por que a primera vista no me atraía gastarme ni 15 € en ellos, y luego resulta que son juegazos que si no es por el plus no los habría descubierto.

Me parece bien que creas que no te puede aportar nada, pero me da rabia los que intentan abrir los ojos a los demás (no lo digo por ti).

Somos mayorcitos como para saber si nos interesa algo o no.


Tienes no, alquilas, que es diferente. una vez dejas de pagar adiós muy buenas. Luego me obliga a pagar cuando quiera poder jugarlos. Me aseguras tú que dentro de 5 años voy a poder jugar al uncharted del plus de Vita? Como sí puedo hacer con el Mario Sunshine o el GoW2.

No es que lo crea, es que a mí no me aporta nada.

Yo no intento abrir nada. ya he dicho que es mi opinión. Estás quejándote de que alguien no le convenza y me dices que creo que no me va a aportar nada, haces exáctamente lo mismo. ;)

Esa es la cuestión...


En que momento estoy intentando convencerte?

En que momento me he referido a ti como persona que intenta abrirme los ojos?

Yo solo he dicho que cada uno vera si le conviene o no, no se que películas te montas macho...


LoL lo creas o no no había visto el no lo digo por tí. En cualquier caso, creo que es un debate estéril Habrá gente que le saque partido. Para mi forma de jugar y de coleccionar no me conviene en absoluto, no me sale a cuenta. Ya está. ;)
oliver230791 escribió:
descoat escribió:Os ocurre que al descargar los juegos del plus os baja dos archivos con el mismo nombre? Me está bajando el chronovolt y el Tales from space de forma doble. Raro, raro.


SI, es como un tipo de activacion. El archivo pequeño debes instalarlo antes de iniciar el juego.


Pues gracias de nuevo por la explicación :)

De paso me he comprado el Music unlimited, porque con sólo los álbumes que hay de jazz ( uno de ellos con 100 canciones de los más grandes ), ya me vale la pena.

El navegador va más fino, es cierto.
ifritdark escribió:Los que habeis vuelto del exploit al 2.0 que hicisteis despues de actualizar? formatear la tarjeta o algo distinto?
descoat escribió:
oliver230791 escribió:
descoat escribió:Os ocurre que al descargar los juegos del plus os baja dos archivos con el mismo nombre? Me está bajando el chronovolt y el Tales from space de forma doble. Raro, raro.


SI, es como un tipo de activacion. El archivo pequeño debes instalarlo antes de iniciar el juego.


Pues gracias de nuevo por la explicación :)

De paso me he comprado el Music unlimited, porque con sólo los álbumes que hay de jazz ( uno de ellos con 100 canciones de los más grandes ), ya me vale la pena.

El navegador va más fino, es cierto.


Justo borré una de las copias de los dos juegos porque pensé que se habían duplicado [+risas]

Gracias por la explicación, y ya les vale a estos de Sony, no les costaba nada poner la coletilla "Activación" o "Unlock". [toctoc]
naruto1990 escribió:Bueno pues otro que actualiza al nuevo firmware y todo de perlas, no me puedo quejar. Me ha gustado la opción de poder introducir el correo en vita, también lo de las carpetas (esto tengo que probarlo aun) y el personalizar del emulador si que me gusto, me cabreaba eso de que se vieran las bandas negras o se comiera un poco de pantalla.


Eso es una maravilla:

Imagen

Imagen

y lo de asignar botones al trasero y tactil ya es la repera!, adios darle por accidente

Imagen
Pues yo sigo sin poder configurar mi correo T_T no se porque no lo pilla.
Entonces, ¿que mejoras "palpables" tiene la 2.0?
¿Que es eso de las carpetas? ¿Se pueden agrupar "burbujitas" [qmparto] ? (esto es interesante, al igual que el navegador, sigo diciendo que le falta una app de "notas")
aethun escribió:Entonces, ¿que mejoras "palpables" tiene la 2.0?
¿Que es eso de las carpetas? ¿Se pueden agrupar "burbujitas" [qmparto] ? (esto es interesante, al igual que el navegador, sigo diciendo que le falta una app de "notas")


¿Carpetas? ¿Donde?
finalmente ayer actualice la consola y antes de activar la casilla de "desconectar wifi automaticamente" probe a conectar el psn a ver si funcionaba y resulto que si que todo iba perfecto asi que la deje sin activar. asi que muy contento con la nuva actualizacion y sin ningun problema de conexion.

quiero probar lo de los controles para los juegos de psone por que una cosa que me jodio bastante ademas del los formatos de pantalla era que jugando al driver al poner los dedos detras para simplemente sujetar la consola se activaban las camaras laterales para que se viera el coche y molesta mucho que en mitad de una mision se active. a ver si lo puedo solucionar, con desactivar la pantalla tactil trasera me vale jeje. saludos!
aethun escribió:Entonces, ¿que mejoras "palpables" tiene la 2.0?
¿Que es eso de las carpetas? ¿Se pueden agrupar "burbujitas" [qmparto] ? (esto es interesante, al igual que el navegador, sigo diciendo que le falta una app de "notas")


Palpables palpables.... en mi opinión pocas.

La sutil mejora en el navegador en segundo plano es lo mejor, (aunque sigue sin aceptar video, streaming o escuchar radios), el mierda gestor de correo que para lo que sirve podían habérselo ahorrado de momento y lanzarlo cuando se puedan ver los correos tal y como son, y las mejoras del emulador.

Mucho bombo para poco platillo en mi opinión...
(mensaje borrado)
Shane54 escribió:
aethun escribió:Entonces, ¿que mejoras "palpables" tiene la 2.0?
¿Que es eso de las carpetas? ¿Se pueden agrupar "burbujitas" [qmparto] ? (esto es interesante, al igual que el navegador, sigo diciendo que le falta una app de "notas")


Palpables palpables.... en mi opinión pocas.

La sutil mejora en el navegador en segundo plano es lo mejor, (aunque sigue sin aceptar video, streaming o escuchar radios), el mierda gestor de correo que para lo que sirve podían habérselo ahorrado de momento y lanzarlo cuando se puedan ver los correos tal y como son, y las mejoras del emulador.

Mucho bombo para poco platillo en mi opinión...
que mierda?
el cambio es enorme, hasta en wololo publicaron un articulo sibre eso, el html5 es una mejora muy notoria en el rendimiento
Drakonita escribió:Pues yo sigo sin poder configurar mi correo T_T no se porque no lo pilla.


Holaaaa drakoniaaaaa. Usas gmail? Que error te da?
Shane54 escribió:
aethun escribió:Entonces, ¿que mejoras "palpables" tiene la 2.0?
¿Que es eso de las carpetas? ¿Se pueden agrupar "burbujitas" [qmparto] ? (esto es interesante, al igual que el navegador, sigo diciendo que le falta una app de "notas")


Palpables palpables.... en mi opinión pocas.

La sutil mejora en el navegador en segundo plano es lo mejor, (aunque sigue sin aceptar video, streaming o escuchar radios), el mierda gestor de correo que para lo que sirve podían habérselo ahorrado de momento y lanzarlo cuando se puedan ver los correos tal y como son, y las mejoras del emulador.

Mucho bombo para poco platillo en mi opinión...


¿Guat? Navegador corriendo en segundo plano, Transferencia por Wifi, mejoras en el Emulador de PSX, Plus ¿que mas queríais? de verdad que aveces parece que merecemos el futuro que le espera a esta industria Hoyga
dshadow21 escribió:
Shane54 escribió:
aethun escribió:Entonces, ¿que mejoras "palpables" tiene la 2.0?
¿Que es eso de las carpetas? ¿Se pueden agrupar "burbujitas" [qmparto] ? (esto es interesante, al igual que el navegador, sigo diciendo que le falta una app de "notas")


Palpables palpables.... en mi opinión pocas.

La sutil mejora en el navegador en segundo plano es lo mejor, (aunque sigue sin aceptar video, streaming o escuchar radios), el mierda gestor de correo que para lo que sirve podían habérselo ahorrado de momento y lanzarlo cuando se puedan ver los correos tal y como son, y las mejoras del emulador.

Mucho bombo para poco platillo en mi opinión...


¿Guat? Navegador corriendo en segundo plano, Transferencia por Wifi, mejoras en el Emulador de PSX, Plus ¿que mas queríais? de verdad que aveces parece que merecemos el futuro que le espera a esta industria Hoyga


Algo es algo.....
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9