Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

1, 2, 3, 4, 59
Caracteristicas nuevas en Firmware 2.0:

Se añadió soporte para Playstation Plus
El Email figura en la pantalla Home
Se puede transferir contenido entre la PS Vita y la PC usando Wi-Fi
Se pueden transferir carpetas de PS3 o PC a la PS Vita
Los mapas ahora muestran la información del clima
Se mejora significativamente el navegador web
Los botones de la consola se pueden usar en más aplicaciones
En Settings/Ajustes se puede configurar como ser alertado dependiendo del tipo de notificación
El idioma Turco fue agregado como Lenguaje de Sistema
Además se mejoraron otras funciones.

Imagen

Fuente: Pspstation
No mola nada, yo no actualizare hasta dentro de un tiempo ^^. Molaba tener online, pero tengo demasiados juegos de psp aun sin pasarme, ^^
shukoo ke malo eres joooo. Yo queria tener online mas tiempo.
Jajaja una pena Umbrella. Se nos esta acabando el chollo }:/
Es una señora actualizacion (videos a 1080, navegador mejorado, Sync con el PC wireless, PS+, cliente de correo) yo ya solo por el PS+, con sus juegecitos y la posibilidad de salvar 1gb de partidas en la nube (y por ende poder borrar juegos sin miedo a perder las partidas) y el Sync wireless actualizo sin dudar

Ya tiraremos de PSP para las cosas de PSP ;)
balanza psn+ y demás/cfw para muchos [sonrisa]
Muy buena la actualizacion. Por fin se deciden a poner un cliente de correo y HTML5. :)
Interesante las cosas que trae, habrá que actualizar.

Saludos
Otro por aquí que actualizara..
Teniendo una psp y el plus no hay nada que me amarre al 1.81... el plus empieza fuerte,... me gusta.. XD
Después de tanto jaleo con el exploit, que poco ha durado xD
a ver ahora cuanto tardan en encontrar el siguiente.

Salu2
Tranquilo, hay exploits de sobra [poraki] . Yo sigo esperando la revicson C de TN, el plus no deja de ser de pago. Y la verdad los juegos que ofrecen no tienen online, de 2 mano estan tirados de precio. Para ver videos ya tenemos Youtube.
El detalle sera el siguiente... que pasa si bajamos los contenidos en el pc o ps3 podremos pasarlos al psvita... y luego... podremos jugarlos sin actualizar? aunque seamos plus en la ps3?
emulation escribió:El detalle sera el siguiente... que pasa si bajamos los contenidos en el pc o ps3 podremos pasarlos al psvita... y luego... podremos jugarlos sin actualizar? aunque seamos plus en la ps3?

me uno a la pregunta
Xiloscent escribió:Es una señora actualizacion (videos a 1080, navegador mejorado, Sync con el PC wireless, PS+, cliente de correo) yo ya solo por el PS+, con sus juegecitos y la posibilidad de salvar 1gb de partidas en la nube (y por ende poder borrar juegos sin miedo a perder las partidas) y el Sync wireless actualizo sin dudar

Ya tiraremos de PSP para las cosas de PSP ;)


Perdona mi ignorancia, pero donde dice lo de videos a 1080p?

La mejora del navegador con HTML5 quiere decir que podremos ver vídeos embebidos? Por ejemplo al F1 desde web tumbados en la cama xD

SALUDOS.
Pues yo tengo el CEF 6.60 de TotalNoob, pero me puede más tener en cliente de correo electronico y PlayStation Plus que rejugar juegos de PSP que en su día disfruté o simplemente no me gustaron.
Al no tener interés en el plus no creo que actualice.
Yo actualizaré de cabeza. Ya tengo el plus en Ps3 y sin coste adicional lo tendré en Vita. Además que para cargar homebrew y juegos de PSP tengo una PSP FAt y una PSP Go, que tienen más compatibilidad y es menos engorroso hacer todo.
Esto presenta un problema bastante grave....ya que sony no deja acceder a PSN si no tienes sl ultimo firm instalado..y eso es una jodienda puesto que acabo de pillar el cod....ademas la actualizacion es muy muy jugosa,soporte de correo electronico y html5,esta bastante bien.la pega es esa,que nos quedamos sin emuladores y sin psp....
Yo actualizaré sin dudarlo, para jugar a juegos de psp y emuladores ya tengo la psp slim.
jefe_rojo escribió:
Xiloscent escribió:Es una señora actualizacion (videos a 1080, navegador mejorado, Sync con el PC wireless, PS+, cliente de correo) yo ya solo por el PS+, con sus juegecitos y la posibilidad de salvar 1gb de partidas en la nube (y por ende poder borrar juegos sin miedo a perder las partidas) y el Sync wireless actualizo sin dudar

Ya tiraremos de PSP para las cosas de PSP ;)


Perdona mi ignorancia, pero donde dice lo de videos a 1080p?

La mejora del navegador con HTML5 quiere decir que podremos ver vídeos embebidos? Por ejemplo al F1 desde web tumbados en la cama xD

SALUDOS.


Para ver la tele en la cama, mejor colgar una pantalla en la pared. A mi con la consola se me cansan los brazos rápidamente (estando tumbado).
Habra que actualizar, la verdad es que los 3 juegos de psp que tengo en vita los puedo jugar perfectamente en la psp.
LINK_deku escribió:Esto presenta un problema bastante grave....ya que sony no deja acceder a PSN si no tienes sl ultimo firm instalado..y eso es una jodienda puesto que acabo de pillar el cod....ademas la actualizacion es muy muy jugosa,soporte de correo electronico y html5,esta bastante bien.la pega es esa,que nos quedamos sin emuladores y sin psp....


Pues vaya, ¿esto es cierto? ¿No podré acceder a una cuenta PSN sin tener el último Firmware?
Jodienda de las buenas, sí porque yo no tengo PSP y tenía pensado viciarme al Patapon de PSP con la Vita...
Friguidiu escribió:
LINK_deku escribió:Esto presenta un problema bastante grave....ya que sony no deja acceder a PSN si no tienes sl ultimo firm instalado..y eso es una jodienda puesto que acabo de pillar el cod....ademas la actualizacion es muy muy jugosa,soporte de correo electronico y html5,esta bastante bien.la pega es esa,que nos quedamos sin emuladores y sin psp....


Pues vaya, ¿esto es cierto? ¿No podré acceder a una cuenta PSN sin tener el último Firmware?
Jodienda de las buenas, sí porque yo no tengo PSP y tenía pensado viciarme al Patapon de PSP con la Vita...



Pues si, es cierto compañero. No ultimo firmw, no party :-| ... (en este caso la party es la store y demas servicios online xD)

Saludos
Friguidiu escribió:
LINK_deku escribió:Esto presenta un problema bastante grave....ya que sony no deja acceder a PSN si no tienes sl ultimo firm instalado..y eso es una jodienda puesto que acabo de pillar el cod....ademas la actualizacion es muy muy jugosa,soporte de correo electronico y html5,esta bastante bien.la pega es esa,que nos quedamos sin emuladores y sin psp....


Pues vaya, ¿esto es cierto? ¿No podré acceder a una cuenta PSN sin tener el último Firmware?
Jodienda de las buenas, sí porque yo no tengo PSP y tenía pensado viciarme al Patapon de PSP con la Vita...



es la forma mas elegante de "baneo" que pueden hacer desde mi punto de vista..¿quieres exploits,emuladores y juegos de PSP por la cara? vale,tu mismo,pero te quedas sin PSN...asi de simple,y tal y como esta el patio con los trofeos,la fiesta,el chat,y el online en general....es para pensarselo muy mucho,si fuese por las mejoras que trae te podrias aguantar,pero yo sin PSN paso,por algo tengo el COD.... ;)
Dilema, dilema... [mamaaaaa]

Pues como decís habrá que escoger y en este caso yo me compré la Vita antes de saber de la emulación de PSP así que creo que la opción está clara.
Friguidiu escribió:
LINK_deku escribió:Esto presenta un problema bastante grave....ya que sony no deja acceder a PSN si no tienes sl ultimo firm instalado..y eso es una jodienda puesto que acabo de pillar el cod....ademas la actualizacion es muy muy jugosa,soporte de correo electronico y html5,esta bastante bien.la pega es esa,que nos quedamos sin emuladores y sin psp....


Pues vaya, ¿esto es cierto? ¿No podré acceder a una cuenta PSN sin tener el último Firmware?
Jodienda de las buenas, sí porque yo no tengo PSP y tenía pensado viciarme al Patapon de PSP con la Vita...


Hay que ser rata (sin ofender :D) si lo tienes a 7€ en la store! Si me dices de juegos que no estan en la store como el Crisis Core o el Ghosts'n Goblins Ultimate ...
Si son solo siete euros el dilema, yo lo tendría claro.
jefe_rojo escribió:
Xiloscent escribió:Es una señora actualizacion (videos a 1080, navegador mejorado, Sync con el PC wireless, PS+, cliente de correo) yo ya solo por el PS+, con sus juegecitos y la posibilidad de salvar 1gb de partidas en la nube (y por ende poder borrar juegos sin miedo a perder las partidas) y el Sync wireless actualizo sin dudar

Ya tiraremos de PSP para las cosas de PSP ;)


Perdona mi ignorancia, pero donde dice lo de videos a 1080p?

La mejora del navegador con HTML5 quiere decir que podremos ver vídeos embebidos? Por ejemplo al F1 desde web tumbados en la cama xD

SALUDOS.


En el video del pelanas

en el 2:30
jefe_rojo escribió:
Xiloscent escribió:Es una señora actualizacion (videos a 1080, navegador mejorado, Sync con el PC wireless, PS+, cliente de correo) yo ya solo por el PS+, con sus juegecitos y la posibilidad de salvar 1gb de partidas en la nube (y por ende poder borrar juegos sin miedo a perder las partidas) y el Sync wireless actualizo sin dudar

Ya tiraremos de PSP para las cosas de PSP ;)


Perdona mi ignorancia, pero donde dice lo de videos a 1080p?

La mejora del navegador con HTML5 quiere decir que podremos ver vídeos embebidos? Por ejemplo al F1 desde web tumbados en la cama xD


SALUDOS.

En el link que puse en el hilo de firmwares dice lo que soportara, y no, no soportara video ni audio embebido
¿Entonces qué cosas aporta el html5?
espero que ahora se pueda copiar y pegar texto ademas de que cuando vayas a un video de youtube te redireccione a la aplicacion para reproducirlo(como pasaba en iOS)
La verdad, que si no se huera sacado la Vita tan rapidamente, todo esto lo podria incluir en la version de fabrica.
shukoo escribió:La verdad, que si no se huera sacado la Vita tan rapidamente, todo esto lo podria incluir en la version de fabrica.


Claro. Y también que se esperen otro año más y ya la saquen con el emulador de PS2 (sí, sé que no se puede).

Las actualizaciones se llaman así por un motivo compañero.....

Saludos.
Si es cierto compadre, pero por ejemplo, la compatibilidad con html 5 se podria haber incluido en el lanzamiento de la consola. Al igual que la compatibilidad con PSX
shukoo escribió:La verdad, que si no se huera sacado la Vita tan rapidamente, todo esto lo podria incluir en la version de fabrica.


Esto deberia ser asi, pero hoy dia existe muuuucha incompetencia y tendencia a sacar las cosas de prisa y a medias.
Y asi tenemos usuarios conformistas que defienden esta desfachatez.
Pero bueno, yo de momento creo que me quedo hasta el proximo xploit, o actualizare si sacan contenido GRATUITO para COD, sino...
Ademas, me esta llamando ese MH3rd...
shukoo escribió:Si es cierto compadre, pero por ejemplo, la compatibilidad con html 5 se podria haber incluido en el lanzamiento de la consola. Al igual que la compatibilidad con PSX


No digo que no, pero al final una u otra compañía, todas han pecado de algo. Por lo menos, ahora lo tenemos, y podemos disfrutarlo. De hecho, espero más cosas no dentro de mucho, como más opciones, y mejoras del sistema para los que hayan podido tener problema (algo para el online de algunos juegos).

Démosle tiempo al tiempo.

Un saludo compañero.
Es el mismo debate de siempre... lo podían haber hecho desde el principio? Si, pero al menos lo van haciendo poco a poco, lo que se traduce, le duela a quien le duela, que algo de caso están haciendo a los usuarios.

Primero que si no se podía ver youtube, pues toma youtube.
Luego que si donde esta mi FFVII, pues toma PSX.
Ahora que si queremos HTML5, pues toma también..

Yo desde luego pienso actualizar el día 21, lo siento mucho por todo el tema del CEF y eso, pero he llegado a la conclusión que no actualizar por el tema del exploit y perder el online, el plus y demás, esto se convierte en una PSP, y PSP ya tengo una.
Se sabe a que hora sale la actualizacuon?
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
cosvel escribió:Es el mismo debate de siempre... lo podían haber hecho desde el principio? Si, pero al menos lo van haciendo poco a poco, lo que se traduce, le duela a quien le duela, que algo de caso están haciendo a los usuarios.

Primero que si no se podía ver youtube, pues toma youtube.
Luego que si donde esta mi FFVII, pues toma PSX.
Ahora que si queremos HTML5, pues toma también..

Yo desde luego pienso actualizar el día 21, lo siento mucho por todo el tema del CEF y eso, pero he llegado a la conclusión que no actualizar por el tema del exploit y perder el online, el plus y demás, esto se convierte en una PSP, y PSP ya tengo una.

No se de donde sacais lo del html5, lo unico que han dicho es que han mejorado la carga y renderizado de paginas web usando la gpu, no que se vaya a poder reproducir videos desde el navegador ;)
buenas!
pregunto, si no actualizo...igualmente que con ps3 no podre jugar online no?
es que si no puedo jugar online al COD y el most wanted para que quiero a dia de hoy la vita?
saludos
perdigones escribió:buenas!
pregunto, si no actualizo...igualmente que con ps3 no podre jugar online no?
es que si no puedo jugar online al COD y el most wanted para que quiero a dia de hoy la vita?
saludos

Puedes actualizar y perder el homebrew de PSP. Asi puedes jugar a lo que quieres.
cosvel escribió:
Pichake escribió:¿Entonces qué cosas aporta el html5?


http://html5test.com/compare/browser/sonyvita20.html

no soporta video? pfffffffffffff
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0

Además será más rápido.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha anunciado en Twitter que el firmware 2.0 para PlayStation Vita incluye una importante novedad de la que se ha hablado muy poco.

En concreto, este firmware hace que el navegador sea una "aplicación pequeña", lo que permite acceder a él mientras jugamos sin cerrar el juego en segundo plano. Hasta el momento era posible hacer esto abriendo un enlace desde una "aplicación pequeña", como por ejemplo, Twitter, pero ahora podremos hacerlo directamente.

Además, Yoshida asegura que el navegador es más rápido tras la actualziación, y que todo esto es posible gracias al esfuerzo que realiza el equipo encargado del firmware de Sony Japón.

http://www.vandal.net/noticia/135063132 ... rmware-20/
Al_Ex escribió:El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0

Además será más rápido.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha anunciado en Twitter que el firmware 2.0 para PlayStation Vita incluye una importante novedad de la que se ha hablado muy poco.

En concreto, este firmware hace que el navegador sea una "aplicación pequeña", lo que permite acceder a él mientras jugamos sin cerrar el juego en segundo plano. Hasta el momento era posible hacer esto abriendo un enlace desde una "aplicación pequeña", como por ejemplo, Twitter, pero ahora podremos hacerlo directamente.

Además, Yoshida asegura que el navegador es más rápido tras la actualziación, y que todo esto es posible gracias al esfuerzo que realiza el equipo encargado del firmware de Sony Japón.

http://www.vandal.net/noticia/135063132 ... rmware-20/


Muy buena noticia y un acierto por parte de Sony
Al_Ex escribió:El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0


Si, un noticion. La mejor cosa uqe he leido sobre el nuevo FW. [plas] [plas]

TE permite mirar la pagina de los trofeos mientras los juegas, o usar un traductor online con el juego!.
Yo no uso apenas el navegador para no tener que salirme del juego. Este cambio marca para mi una gran diferencia. Estoy impaciente por la actualizacion.
teje3 escribió:
Al_Ex escribió:El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0


Si, un noticion. La mejor cosa uqe he leido sobre el nuevo FW. [plas] [plas]

TE permite mirar la pagina de los trofeos mientras los juegas, o usar un traductor online con el juego!.
Yo no uso apenas el navegador para no tener que salirme del juego. Este cambio marca para mi una gran diferencia. Estoy impaciente por la actualizacion.

Mmmm... no lo había pensado, interesante :-|
jefe_rojo escribió:
cosvel escribió:
Pichake escribió:¿Entonces qué cosas aporta el html5?


http://html5test.com/compare/browser/sonyvita20.html

no soporta video? pfffffffffffff


Ahora mismo no, veremos si con el nuevo firm...

Aunque ya disponemos de una app bien maja para ver videos de youtube.
Lo que tendrían que hacer el navegador es que al pinchar sobre un vídeo, se abriese la app de Youtube con el vídeo para poder verlo, así seria muy comodo
Dapomi escribió:Lo que tendrían que hacer el navegador es que al pinchar sobre un vídeo, se abriese la app de Youtube con el vídeo para poder verlo, así seria muy comodo


Pues si. Me parece horrible que veas un link en el explorador y luego tengas que ir a la aplicacion y buscar en Youtube por el nombre del video. Ademas, en la aplicacion no se ve el nombre completo del video (cuando es largo). No les costaria mucho, la verdad.
Al_Ex escribió:El navegador de PS Vita no obligará a cerrar los juegos en el firmware 2.0

Además será más rápido.

Shuhei Yoshida, jefe de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha anunciado en Twitter que el firmware 2.0 para PlayStation Vita incluye una importante novedad de la que se ha hablado muy poco.

En concreto, este firmware hace que el navegador sea una "aplicación pequeña", lo que permite acceder a él mientras jugamos sin cerrar el juego en segundo plano. Hasta el momento era posible hacer esto abriendo un enlace desde una "aplicación pequeña", como por ejemplo, Twitter, pero ahora podremos hacerlo directamente.

Además, Yoshida asegura que el navegador es más rápido tras la actualziación, y que todo esto es posible gracias al esfuerzo que realiza el equipo encargado del firmware de Sony Japón.

http://www.vandal.net/noticia/135063132 ... rmware-20/


Pues menudo pedazo de "esfuerzo", ademas yo el navegador ni lo uso. En cerrar exploits y retirar los juegos de la Store, en eso si se esfuerzan y se dan prisa. Luego te sacan actualizaciones que causan cuelgues en el sistema por sacarlas con prisa, consolas que se incendian solas, errores como el GPU Crash que te tira de el juego etc.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59