Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

15, 6, 7, 8, 9
Actualice ayer de madrugada y todo perfecto, va mejorando la cosa :3
Espero k Sony solucione esto a lo largo del dia y no quedarme sin poder descargar lo que ofrecera ps plus apartir de esta tarde con la actualizacion de la store!!!Sino menudo putadon!!!
Yo ayer en el wifi de mi casa no me iba, pero en otro wifi si… Espero que lo arreglen hoy y a las 18 tengamos todos el acceso a la Store.
Vamos a ver compañeros..
Si le funciona todo a la mayoría de los mortales, e incluso hay compañeros diciendo que le funciona en otro wifi pero no en el suyo, es porque el problema no lo tiene ni sony ni vuestra consola, el problema lo tiene vuestra conexión.

Revisad puertos, DMZ, NAT, y demás movidas... algo se os tiene que haber desconfigurado.
Y mi pregunta es, esas cosas como se miran? Yo no tengo ni idea de como mirarlo.
Drakonita escribió:Y mi pregunta es, esas cosas como se miran? Yo no tengo ni idea de como mirarlo.


Lo primero es ir a Ajustes > Red > Prueba de conexión .. ahí tiene que salir todo ¨ok¨ y ¨Tipo de NAT 2¨.

Si te falla la comprobación de ¨Inicio de sesión en Playstation Network¨ ve a Ajustes > Playstation Network y mira que se te haya desconfigurado la cuenta o algo con la actualización.

Luego ya, si todo eso no da resultado miramos el tema de los puertos.
cosvel escribió:Vamos a ver compañeros..
Si le funciona todo a la mayoría de los mortales, e incluso hay compañeros diciendo que le funciona en otro wifi pero no en el suyo, es porque el problema no lo tiene ni sony ni vuestra consola, el problema lo tiene vuestra conexión.

Revisad puertos, DMZ, NAT, y demás movidas... algo se os tiene que haber desconfigurado.


Sí, claro, por arte de magia se ha desconfigurado el router al actualizar la vita...

Yo puedo navegar sin problemas, igual que antes (bueno, mejor, que el navegador va como un tiro), pero está claro que la actualización ha cambiado algo en el acceso a PSN; lo mínimo que tiene que hacer Sony es decirnos qué, para poder ver cómo solucionarlo.
luisjh escribió:
Sí, claro, por arte de magia se ha desconfigurado el router al actualizar la vita...

Yo puedo navegar sin problemas, igual que antes, pero está claro que la actualización ha cambiado algo en el acceso a PSN; lo mínimo que tiene que hacer Sony es decirnos qué, para poder ver cómo solucionarlo.


Claro, le funciona a todos menos una minoría... y la culpa es de sony. [oki]

Mira a ver que no se te haya desconfigurado tu cuenta con la actualización.
me podeis llamar lerdo ..... pero no logro conectar mi vita con mi mac ......

enciendo el bluetooth de la Vita, me pongo a buscar y encuentro mi mac, le doy a vincular, en mi mac sale unos numeros, lo mismo en mi Vita, le doy a aceptar y todo el rato me salta un error de conexión ........

hay que hacer la vinculación a través del bluetooth del imac o directamente desde el gestor de contenido ?

es una vita que nunca se ha vinculado con el el imac :-| :-| :-| :-|

me tiene frito el tema
shooting_star escribió:me podeis llamar lerdo ..... pero no logro conectar mi vita con mi mac ......

enciendo el bluetooth de la Vita, me pongo a buscar y encuentro mi mac, le doy a vincular, en mi mac sale unos numeros, lo mismo en mi Vita, le doy a aceptar y todo el rato me salta un error de conexión ........

hay que hacer la vinculación a través del bluetooth del imac o directamente desde el gestor de contenido ?

es una vita que nunca se ha vinculado con el el imac :-| :-| :-| :-|

me tiene frito el tema


La vita no se vincula con nada via Bluetooth, solo con auriculares.

La vinculación del CMA es vía WIFI.
Abre el Gestor de Contenidos en la vita, dale a PC > Wifi, y ahí te ira indicando.
luisjh escribió:
cosvel escribió:Vamos a ver compañeros..
Si le funciona todo a la mayoría de los mortales, e incluso hay compañeros diciendo que le funciona en otro wifi pero no en el suyo, es porque el problema no lo tiene ni sony ni vuestra consola, el problema lo tiene vuestra conexión.

Revisad puertos, DMZ, NAT, y demás movidas... algo se os tiene que haber desconfigurado.


Sí, claro, por arte de magia se ha desconfigurado el router al actualizar la vita...

Yo puedo navegar sin problemas, igual que antes, pero está claro que la actualización ha cambiado algo en el acceso a PSN; lo mínimo que tiene que hacer Sony es decirnos qué, para poder ver cómo solucionarlo.


El problema no es de la conexion eso te lo aseguro, el problema es de sony y probablemente este relacionado con nuestro proveedor de internet, ya que justo antes de la actualizacion nos funcionaba todo correctamente y despues no nos funfunciona nada.

De modo que si estos problemas nos los ha causado sony son ellos quienes nos los deben de resolver, y te puedo asegurar que no me apetece en absoluto atacar a sony, puedes revisar mensajes mios anteriores alabandoda pero cuando las cosas estan mal hechas... estan mal hechas
Si ayer iba bien, y al actualizar nov a, no hay que ser un genio para ver que la culpa es de la actualización. Las cosas no se joden por arte de magia. Eso es que Sony se ha olvidado de hacerla compatible con algunos ruters y ahora se han encontrado que mucha gente no puede gozar de PSN. Apuesto porque en breves vemos la actualizacion 2.0.1, o ellos mismos lo solucionaran sin actualizar.
O, al menos, que ellos mismos digan como reconfigurar la consola.
cosvel escribió:
luisjh escribió:
Sí, claro, por arte de magia se ha desconfigurado el router al actualizar la vita...

Yo puedo navegar sin problemas, igual que antes, pero está claro que la actualización ha cambiado algo en el acceso a PSN; lo mínimo que tiene que hacer Sony es decirnos qué, para poder ver cómo solucionarlo.


Claro, le funciona a todos menos una minoría... y la culpa es de sony. [oki]

Mira a ver que no se te haya desconfigurado tu cuenta con la actualización.


Si se hubiese desconfigurado no podría acceder a la PSN a través del Hotspot del móvil, cosa que sí puedo hacer.

De verdad, agradezco todos los intentos por ayudar, y probablemente en una de estas demos con la solución, pero negar que la actualización ha hecho algo (aunque no afecte a todos lo routers por el motivo que sea) no parece muy razonable.

En cuanto a lo del proveedor, ayer el forero manukobe comentaba que Jazztel con un ZyXEL tampoco iba.
luisjh escribió:Si se hubiese desconfigurado no podría acceder a la PSN a través del Hotspot del móvil, cosa que sí puedo hacer.

De verdad, agradezco todos los intentos por ayudar, y probablemente en una de estas demos con la solución, pero negar que la actualización ha hecho algo (aunque no afecte a todos lo routers por el motivo que sea) no parece muy razonable.

En cuanto a lo del proveedor, ayer alguien comentaba que Jazztel con un ZyXEL tampoco iba.


Sip, mucha gente con Telefónica también tiene problemas..
A mi desde luego no he tenido ningún problema, ni con el wifi de casa (Ya.com), ni el wifi del curro, ni por 3g.
luisjh escribió:
cosvel escribió:
luisjh escribió:
Sí, claro, por arte de magia se ha desconfigurado el router al actualizar la vita...

Yo puedo navegar sin problemas, igual que antes, pero está claro que la actualización ha cambiado algo en el acceso a PSN; lo mínimo que tiene que hacer Sony es decirnos qué, para poder ver cómo solucionarlo.


Claro, le funciona a todos menos una minoría... y la culpa es de sony. [oki]

Mira a ver que no se te haya desconfigurado tu cuenta con la actualización.


Si se hubiese desconfigurado no podría acceder a la PSN a través del Hotspot del móvil, cosa que sí puedo hacer.

De verdad, agradezco todos los intentos por ayudar, y probablemente en una de estas demos con la solución, pero negar que la actualización ha hecho algo (aunque no afecte a todos lo routers por el motivo que sea) no parece muy razonable.

En cuanto a lo del proveedor, ayer alguien comentaba que Jazztel con un ZyXEL tampoco iba.

Es que esta clarisimo que esto lo ha hecho la actualizacion. Quien lo defiende no tiene ni idea, porque si antes de actualizar iba, despues no… Culpa de que? Del espiritu santo xD?
cosvel escribió:
shooting_star escribió:me podeis llamar lerdo ..... pero no logro conectar mi vita con mi mac ......

enciendo el bluetooth de la Vita, me pongo a buscar y encuentro mi mac, le doy a vincular, en mi mac sale unos numeros, lo mismo en mi Vita, le doy a aceptar y todo el rato me salta un error de conexión ........

hay que hacer la vinculación a través del bluetooth del imac o directamente desde el gestor de contenido ?

es una vita que nunca se ha vinculado con el el imac :-| :-| :-| :-|

me tiene frito el tema


La vita no se vincula con nada via Bluetooth, solo con auriculares.

La vinculación del CMA es vía WIFI.
Abre el Gestor de Contenidos en la vita, dale a PC > Wifi, y ahí te ira indicando.



me podeis llamar tonto si quereis ........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] gracias de nuevo ;) ;)
Venga, un poco de relax, que seguro que entre todos (o con ayuda de Sony) encontramos algo.

Una pregunta importante, ¿alguien con un ZyXEL o un home station (que parece que también está dando problemas) que pueda acceder a PSN con la 2.0?
Porque no intentamos solucionarlo y no perdemos el tiempo intentando encontrar el culpable.

Por ejemplo, los que tienen problemas, si hacen la prueba de conexión falla lo de ¨Inicio de sesión de Playstation Network¨?
O sale todo Ok?
Ahora funciona a ratos, unas veces si , otras no.
Que pasa gente, ami tampoco me conecta a la store desde la casa de mi madre pero voi a decir mi experiencia:
Ayer actualice en mi casa y todo bien, me conecta a la store y puedo jugar bien online. Hoy e venido a casa de mi madre con la vita y aqui no me conecta, pero siempre me a conectado bien y e jugado online pero desde la actualizacion de ayer no me conecta. E vuelto a ir a mi casa y vuelve a conectar bien, asi que el problema es de la actualizacion xq en casa de mi madre puedo asegurar que nadie a tocado el router y ami aqui siempre me fue bien todo.
cosvel escribió:Porque no intentamos solucionarlo y no perdemos el tiempo intentando encontrar el culpable.

Por ejemplo, los que tienen problemas, si hacen la prueba de conexión falla lo de ¨Inicio de sesión de Playstation Network¨?
O sale todo Ok?


Todo Ok hasta ahí, cuando llega a ¨Inicio de sesión de Playstation Network¨ el resultado es "Error"
No se activaba hoy el playstation plus para la vita???? [+furioso] llegará a última hora del día... y yo ayer yendo a comprar la tarjeta de 16 gigas a toda leche al salir del trabajo... [buuuaaaa]
PapaRabioso escribió:No se activaba hoy el playstation plus para la vita???? [+furioso] llegará a última hora del día... y yo ayer yendo a comprar la tarjeta de 16 gigas a toda leche al salir del trabajo... [buuuaaaa]

Ya se pueden descargar, yo estoy en ello :)
cosvel escribió:Vamos a ver compañeros..
Si le funciona todo a la mayoría de los mortales, e incluso hay compañeros diciendo que le funciona en otro wifi pero no en el suyo, es porque el problema no lo tiene ni sony ni vuestra consola, el problema lo tiene vuestra conexión.

Revisad puertos, DMZ, NAT, y demás movidas... algo se os tiene que haber desconfigurado.

El problema lo tiene la actualización de Sony si o si, ya que antes de la actualización iba todo bien y después no. Da igual el operador que tengamos, si antes iba una cosa y después no, es que algo hicieron en la actualización. Así que ese algo lo tendrán que solucionar.
PapaRabioso escribió:No se activaba hoy el playstation plus para la vita???? [+furioso] llegará a última hora del día... y yo ayer yendo a comprar la tarjeta de 16 gigas a toda leche al salir del trabajo... [buuuaaaa]


Menos rabiar papa rabioso, que esta vez incluso se han adelantado a la hora de costumbre.
cuanto pesa la actu? merece la pena el plus?
Rapindrive escribió:cuanto pesa la actu? merece la pena el plus?


No lo se... y si, merece la pena, solo con los 4 juegos que hay el primer mes ya amortizas como para 2 años de plus casi.
oliver230791 escribió:
PapaRabioso escribió:No se activaba hoy el playstation plus para la vita???? [+furioso] llegará a última hora del día... y yo ayer yendo a comprar la tarjeta de 16 gigas a toda leche al salir del trabajo... [buuuaaaa]


Menos rabiar papa rabioso, que esta vez incluso se han adelantado a la hora de costumbre.


Bueno, en añadir al plus los juegos disponibles sí, en actualizar la store no :p Supongo que eso lo harán esta tarde, en los horarios habituales.
lo curioso que aun sin funcionarme nada ni el navegador de la consola, si me llegan notificaciones de agregar amigos, pero al intentar entrar en la lista de amigos e intentar acceder a mi cuenta ya no hace nada mas.

de todas maneras ya estan tardando demasiado en decir algo por lo menos.
Sigue sin conectarme a PSN... Pues nada a bajarlo des de PS3... sony te has lucido.
cosvel escribió:Vamos a ver compañeros..
Si le funciona todo a la mayoría de los mortales, e incluso hay compañeros diciendo que le funciona en otro wifi pero no en el suyo, es porque el problema no lo tiene ni sony ni vuestra consola, el problema lo tiene vuestra conexión.

Revisad puertos, DMZ, NAT, y demás movidas... algo se os tiene que haber desconfigurado.



pero antes de la actualizacion me iva perfecto en mi router nuevo de fusion movistar y en casa de mi hermano funciona con el zixel de telefonica o sea que es problema de sony antes si me funcionaba en casa y ahora no es ahi la cuestion.
tras leerme las 10 paginas del hilo donde puse mi ultimo post ayer veo que sigue la cosa igual ¿no? yo segire sin actualizar hasta que se solucione.

quiero pensar que esta tarde cuando actualicen la store se arreglara el tema este del fallo del psn a los afectados y todos podamos jugar perfectamente. segire el hilo a ver que tal evoluciona la cosa, saludos compañeros
A ver si para las 18:00 ya esta disponible.
¿Para esto merece la pena ostializar...digo actualizar? [qmparto]
El Plus no me parece nada chollo, nisiquiera interesante. De una lista de juegos que sony selecciona podras jugar "gratuitamente" durante un tiempo. Es un alquiler pero donde no eliges lo que quieres alquilar realmente, ni el tiempo, nisiquiera puedes acceder al juego a buen precio despues de haberlo quemado, por si te gusta, porque obviamente a lo digital no se aplica segundamano, por lo tanto, si o si pagas el juego aun si pagas la cuota del plus aparte, en el caso de que quieras que el juego sea tuyo.
Ademas, ver los precios que tienen en digital con Plus o sin Plus es un escozor constante de escroto.
Yo animo a que nadie adquiera digital, estan perpetuando la estafa.
Bueno chicos me e ido a casa de mi hermano a comer jejeje para poder descargarme los juegos del plus psvita jejeje ya esta en ello pero como otro afectado más en mi casa nada de nada no me dejaba ni entrar con el navegador ni pstore yo creo que esto va para largo ojalá esta tarde se solucione todo y podamos esta noches disfrutar sobre todo del online de psvita que vaya cagada los de Sony un saludo [discu]
cosvel escribió:Porque no intentamos solucionarlo y no perdemos el tiempo intentando encontrar el culpable.

Por ejemplo, los que tienen problemas, si hacen la prueba de conexión falla lo de ¨Inicio de sesión de Playstation Network¨?
O sale todo Ok?


Llega a Playstation Network y da error, yo creo que es un problema de la actualización, en fin paciencia hasta que lo arreglen.

Tambien hay un problema con el juego SINE MORA si lo compras te sale en forma de demo, no se desbloquea el juego completo, ya lo estan hablando en el hilo oficial del juego aqui en eol.
aethun escribió:¿Para esto merece la pena ostializar...digo actualizar? [qmparto]
El Plus no me parece nada chollo, nisiquiera interesante. De una lista de juegos que sony selecciona podras jugar "gratuitamente" durante un tiempo. Es un alquiler pero donde no eliges lo que quieres alquilar realmente, ni el tiempo, nisiquiera puedes acceder al juego a buen precio despues de haberlo quemado, por si te gusta, porque obviamente a lo digital no se aplica segundamano, por lo tanto, si o si pagas el juego aun si pagas la cuota del plus aparte, en el caso de que quieras que el juego sea tuyo.
Ademas, ver los precios que tienen en digital con Plus o sin Plus es un escozor constante de escroto.
Yo animo a que nadie adquiera digital, estan perpetuando la estafa.


Los juegos que ponen para el plus, si los 'compras' a 0 euros, los tienes siempre mientras sigas siendo suscriptor del plus. Puedes borrarlos y volver a bajártelos en cualquier momento, aunque ya no estén en la "lista de juegos instantaneos", mientras sigas siendo del plus, e incluso si durante un periodo de tiempo dejas de estar suscrito (pagar) al servicio, los tienes cuando vuelvas a suscribirte.

Yo creo que, si alguien no los tiene, solo con el Uncharted y el Gravity compensa, sobre todo si no eres de rejugarte cada juego 1000 veces y conseguir todos los trofeos (que, por ejemplo en Uncharted, es como para cortarse las venas). Y si tienes PS3, pues ya no te cuento.

Ahora, que a alguien le interese o no, pues ya es una decisión personal, y de gastarse el dinero en lo que a uno le apetezca ;)
Haber si alguien me puede ayudar,tengo Telefonica y no me funciona internet en la Vita.
Doy datos:
IP del PC:192.168.1.37
IP de la Vita:192.168.1.35

Se supone que tengo que usar el DMZ,y donde me pone el DMZ me pide que ponga una IP.¿cual tengo que poner,la de la Vita o la del PC?

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar por DMZ que me lo diga.
Mi router es un HomeStation ADSL Amper
MASF_6 escribió:Haber si alguien me puede ayudar,tengo Telefonica y no me funciona internet en la Vita.
Doy datos:
IP del PC:192.168.1.37
IP de la Vita:192.168.1.35

Se supone que tengo que usar el DMZ,y donde me pone el DMZ me pide que ponga una IP.¿cual tengo que poner,la de la Vita o la del PC?

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar por DMZ que me lo diga.
Mi router es un HomeStation ADSL Amper


la de Vita porque es a la que le quieees abrir los puertos.
jum anoche tuve problemas fue con la aplicación de youtube, aveces no me conectaba y me daba error de internet, pero de momento solo me pasa con esa...
Elnef escribió:
MASF_6 escribió:Haber si alguien me puede ayudar,tengo Telefonica y no me funciona internet en la Vita.
Doy datos:
IP del PC:192.168.1.37
IP de la Vita:192.168.1.35

Se supone que tengo que usar el DMZ,y donde me pone el DMZ me pide que ponga una IP.¿cual tengo que poner,la de la Vita o la del PC?

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar por DMZ que me lo diga.
Mi router es un HomeStation ADSL Amper


la de Vita porque es a la que le quieees abrir los puertos.


Nada...he abierto los puertos de la PS Vita pero sigue sin conectarme.Me sale error a la hora de conectarme en PSN.
Vaya cagada han hecho o los de Sony o los de Telefonica...
¿ Por que se supone que sale el error? Yo actualice ayer y el wifi me va perfecto con telefónica
aguriga escribió:¿ Por que se supone que sale el error? Yo actualice ayer y el wifi me va perfecto con telefónica


No se sabe por que
MASF_6 escribió:
Elnef escribió:
MASF_6 escribió:Haber si alguien me puede ayudar,tengo Telefonica y no me funciona internet en la Vita.
Doy datos:
IP del PC:192.168.1.37
IP de la Vita:192.168.1.35

Se supone que tengo que usar el DMZ,y donde me pone el DMZ me pide que ponga una IP.¿cual tengo que poner,la de la Vita o la del PC?

Si alguien ha conseguido hacerlo funcionar por DMZ que me lo diga.
Mi router es un HomeStation ADSL Amper


la de Vita porque es a la que le quieees abrir los puertos.


Nada...he abierto los puertos de la PS Vita pero sigue sin conectarme.Me sale error a la hora de conectarme en PSN.
Vaya cagada han hecho o los de Sony o los de Telefonica...

somos ya varios por no decir muchos los que no podemos conectarnos despues de la actualizacion y hemos regresado al pasado en que las consolas no tenian "internete".
pasate por aqui y aprieta un poco que vean que estamos descontentos almenos http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/m-p/17563798/highlight/false#M5194
Pues yo estoy ahora mismo en la Store y funciona perfectamente al igual que cuando lo actualice de madrugada (sobre las 4) asi que no se, probar a conectaros otra vez al punto de acceso Wi-Fi y meter la clave WPA desde el menu de la consola, igual a cambiado algo (yo me conecto con el Router que te da Movistar, con las opciones por defecto al darle al boton Reset y sin ningun problema siempre, por si sirve de algo) >.<
aguriga escribió:¿ Por que se supone que sale el error? Yo actualice ayer y el wifi me va perfecto con telefónica


Yo también tengo Timofónica y perfecto, pero no tengo un router Zyxel que da problemas en algunos casos que no todos, tengo un Observa Telecom.

Yo no sé que será, puede ser de algunos routers, puede ser por el servicio en algunas zonas de telefónica, a saber.

Lo siento por los compis que están sufriendo este desaguisado, a ver si lo arreglan pronto.
Dios! Gracias Sony por tus actualizaciones explosivas. Ayer actualice y me quede sin online
aethun escribió:¿Para esto merece la pena ostializar...digo actualizar? [qmparto]
El Plus no me parece nada chollo, nisiquiera interesante. De una lista de juegos que sony selecciona podras jugar "gratuitamente" durante un tiempo. Es un alquiler pero donde no eliges lo que quieres alquilar realmente, ni el tiempo, nisiquiera puedes acceder al juego a buen precio despues de haberlo quemado, por si te gusta, porque obviamente a lo digital no se aplica segundamano, por lo tanto, si o si pagas el juego aun si pagas la cuota del plus aparte, en el caso de que quieras que el juego sea tuyo.
Ademas, ver los precios que tienen en digital con Plus o sin Plus es un escozor constante de escroto.
Yo animo a que nadie adquiera digital, estan perpetuando la estafa.


Me encanta cuando viene alguien a intentar abrirme los ojos.

Que haría yo sin gente como tu! Que seria de mi , que no soy capaz de opinar ni de ver si me conviene o no, si no existieran tipos como tu hablando sin saber y viendo gigantes donde solo hay molinos!

Gracias aethun! [oki]
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9