Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

15, 6, 7, 8, 9
Hola,
ya me estoy descargando el Uncharted;pero lo pongo a descargar y me salen dos archivos,uno que se llama Uncharted Golden Abyss y se está descargando,y otro que se llama Uncharted el Abismo de oro...
¿Qué diferencia hay?
Saludoss
Que raro yo lo puse y se me está bajando uno.
alber81 escribió:Que raro yo lo puse y se me está bajando uno.

¿Y cómo se llama tu archivo?
El que se llama Uncharted Golden Abyss pesa poco más de 3 GB y se supone que es el juego...
Y el que se llama Uncharted El Abismo de Oro pesa 90 MB,supongo que será la actualización o algo...
Saludoss
Se llama Uncharted Golden Abyss y pesa eso,3 gb y pico.
Al_Ex está baneado por "clon de usuario baneado"
aethun escribió:¿Para esto merece la pena ostializar...digo actualizar? [qmparto]
El Plus no me parece nada chollo, nisiquiera interesante. De una lista de juegos que sony selecciona podras jugar "gratuitamente" durante un tiempo. Es un alquiler pero donde no eliges lo que quieres alquilar realmente, ni el tiempo, nisiquiera puedes acceder al juego a buen precio despues de haberlo quemado, por si te gusta, porque obviamente a lo digital no se aplica segundamano, por lo tanto, si o si pagas el juego aun si pagas la cuota del plus aparte, en el caso de que quieras que el juego sea tuyo.
Ademas, ver los precios que tienen en digital con Plus o sin Plus es un escozor constante de escroto.
Yo animo a que nadie adquiera digital, estan perpetuando la estafa.

Calla trol
bueno pues agarraos los pantalones porque por lo visto no tienen nni puñetera idea de cual es el problema.

andan preguntando que desde cuando falla y si conectan otros aparatos a esa red (como si no lo supieran), y despues ya para rematarlo...que tienen cientos de psvita y ninguna falla......para flipar.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/m-p/17567210/highlight/false#M5234
A mi me tira bien todo, pero anoche de la nada la aplicacion de Youtube empezó a dar constantes fallos :S
He actualizado a la versión 2.0 y ahora no hay manera de entrar al Playstation Network. ¿Es normal? ¿Qué tengo que hacer?

Salu2! ;)


____EDITO____

Ya veo que no soy el único. Pues qué bien!!!

Estaba pensando en comprarme el Declassified, pero viendo el panorama... esperaré!
Biulet escribió:He actualizado a la versión 2.0 y ahora no hay manera de entrar al Playstation Network. ¿Es normal? ¿Qué tengo que hacer?

Salu2! ;)


____EDITO____

Ya veo que no soy el único. Pues qué bien!!!

Estaba pensando en comprarme el Declassified, pero viendo el panorama... esperaré!


Quejarte:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... alse#M5234
Biulet escribió:He actualizado a la versión 2.0 y ahora no hay manera de entrar al Playstation Network. ¿Es normal? ¿Qué tengo que hacer?

Salu2! ;)

leerte unas cuantas paginas de este hilo y empezar a cagarte en todo porque no tienen ni idea de que pasa, para mas info:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/14
grulla0 escribió:bueno pues agarraos los pantalones porque por lo visto no tienen nni puñetera idea de cual es el problema.

andan preguntando que desde cuando falla y si conectan otros aparatos a esa red (como si no lo supieran), y despues ya para rematarlo...que tienen cientos de psvita y ninguna falla......para flipar.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/m-p/17567210/highlight/false#M5234


Normal, estarán todas conectadas a la misma red por los mismos equipos...
luisjh escribió:
grulla0 escribió:bueno pues agarraos los pantalones porque por lo visto no tienen nni puñetera idea de cual es el problema.

andan preguntando que desde cuando falla y si conectan otros aparatos a esa red (como si no lo supieran), y despues ya para rematarlo...que tienen cientos de psvita y ninguna falla......para flipar.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/m-p/17567210/highlight/false#M5234


Normal, estarán todas conectadas a la misma red por los mismos equipos...

si por eso decia lo de "flipar" me e imaginado probando una a una y diciendo "aqui no falla nada"...tocate las narices si funciona una funcionan todas [mad] , es mas ya an dicho que estan en londres y no tienen telefonica, que van a contactar con la empresa para darle datos de los errores, osea que esto se arregle rapido me da que no.
grulla0 escribió:
luisjh escribió:
grulla0 escribió:bueno pues agarraos los pantalones porque por lo visto no tienen nni puñetera idea de cual es el problema.

andan preguntando que desde cuando falla y si conectan otros aparatos a esa red (como si no lo supieran), y despues ya para rematarlo...que tienen cientos de psvita y ninguna falla......para flipar.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/m-p/17567210/highlight/false#M5234


Normal, estarán todas conectadas a la misma red por los mismos equipos...

si por eso decia lo de "flipar" me e imaginado probando una a una y diciendo "aqui no falla nada"...tocate las narices si funciona una funcionan todas [mad] , es mas ya an dicho que estan en londres y no tienen telefonica, que van a contactar con la empresa para darle datos de los errores, osea que esto se arregle rapido me da que no.

Esto va para largo… No veo yo a Sony con muchas ganas de arreglarlo.
grulla0 escribió: (...) estan en londres y no tienen telefonica (...)


De traca.
la solucion y FUNCIONA, lo curioso que lo resolvio un usuario normal y corriente:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/15

edit: entrar en ajustes<red<ajustes wifi<marcar la opcion "desconectar conexion wifi automaticamente< desconectar el wifi de vita y volver a conectarlo....ya funciona.
supongo sacaran un parche para arreglar este parche...
LA SOLUCIÓN



AJUSTES => RED => AJUSTES WIFI => ACTIVAR ( DESCONECTAR CONEXIÓN WIFI AUTOMÁTICAMENTE
En cuanto llegue a casa lo pruebo, como sea eso, le monto un templo a quien lo ha resuelto.
La solución parece una chorrada pero lo acabo de intentar y funciona.
hay que joderse que ha tenido que venir un chaval a dar con la solucion...
funciioonnaaaa y alller apunto estube de probar eso pero por perro no lo hice dije esto no sera y lo deje pasar vaya tela los de sonyyyyyy
Haiba la XXX que si que funciona... En fin no digo nada de sony....
Ya me funciona, gracias a las personas que compartieron por aqui como arreglar esto, porque si hubiera sido por SONY estabamos todos jodidos :p
grulla0 escribió:la solucion y FUNCIONA, lo curioso que lo resolvio un usuario normal y corriente:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/15

edit: entrar en ajustes<red<ajustes wifi<marcar la opcion "desconectar conexion wifi automaticamente< desconectar el wifi de vita y volver a conectarlo....ya funciona.
supongo sacaran un parche para arreglar este parche...


Y ahora sony le regala unos juegos al chaval que ha puesto la solucion en el post, el miercoles que viene sacan la 2.1 y todo solucionado :-|
No es por ser puñetera, pero a mi no me funciona.... Ya no se queas hacer :(
Drakonita escribió:No es por ser puñetera, pero a mi no me funciona.... Ya no se queas hacer :(


Supongo que habras apagado la consola, despues de los cambios..
Sip, después de probarlo unas 5 veces... POR FIN!! Lo ha pillado, eso si ni pajolera idea de porque lo del correo me dice que los datos son incorrectos :S
No he probado el correo aún, he ido corriendo a descargar el All-Star :p

Bueno algo es algo, al menos que te deje entran en la store y conectarte.. [bye]
Si menos mal, ahora a por mi otra gran guerra, conseguir poner el tono que quiero en mi nuevo movil xD
Funcionaaa! menos mal, ya sabia yo que no era culpa de telefonica y era cosa de la actualizacion... Vaya tela, encima alguien de fuera encontró la solucion XDDDD

En fin a bajar demossss y juegossssss. Gracias!
Con la solución de ese chaval ya va ! Menuda chapuza por parte de sony XD
Otro q con la solucion del usuario me funciona!
en cuanto llegue a casa lo pruebo, manda hu..........s
Muchas gracias al usuario KAISOUSOU que fue el que ha descubierto la solución, ya me funciona todo de luujo.

Por lo visto Sony va a regalar unos juegos a este usuario por dar con la solución, y bien merecido que lo tiene :D
MarkAstur escribió:Muchas gracias al usuario KAISOUSOU que fue el que ha descubierto la solución, ya me funciona todo de luujo.

Por lo visto Sony va a regalar unos juegos a este usuario por dar con la solución, y bien merecido que lo tiene :D


Un aplauso
Pues yo lo he instalado, y he notado una mejoría en absolutamente todo. Mucha fluidez, está muy bien lo del navegador, alguna cosilla más, y me va perfecto el online de todo tipo. Tengo 50 de ono y router de estos negros, supongo que eso también influirá algo, digo yo.

Saludos.
MarkAstur escribió:Muchas gracias al usuario KAISOUSOU que fue el que ha descubierto la solución, ya me funciona todo de luujo.

Por lo visto Sony va a regalar unos juegos a este usuario por dar con la solución, y bien merecido que lo tiene :D


En serio?

Muy buen gesto por parte de Sony.
oliver230791 escribió:
MarkAstur escribió:Muchas gracias al usuario KAISOUSOU que fue el que ha descubierto la solución, ya me funciona todo de luujo.

Por lo visto Sony va a regalar unos juegos a este usuario por dar con la solución, y bien merecido que lo tiene :D


En serio?

Muy buen gesto por parte de Sony.

Si en serio, se estaba pidiendo en el foro oficial que se le diese algo al chaval por solucionar el problema, lo podéis comprobar aquí: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... se/page/17
En el blog oficial deje un mesage sobre el tema de youtube y el mabegador y parece que tendra actualizacion segun me han contestada. Copio y pego

Si se pueden dar sugerencias, estaría muy bien que, si estas en el navegador, y entras en una pagina en la que hay un vídeo de Youtube, al pinchar en el recuadro del vídeo, la app de Youtube se abriese y reprodujese dicho vídeo, seria de lo poco mas que le pido al navegador



Enviado el 21 de Noviembre, 2012 a la(s) 3:03 pm por Roberto Chamorro

Gracias ElPons52,

Con YouTube estamos trabajando en estos momentos.
Os ocurre que al descargar los juegos del plus os baja dos archivos con el mismo nombre? Me está bajando el chronovolt y el Tales from space de forma doble. Raro, raro.
descoat escribió:Os ocurre que al descargar los juegos del plus os baja dos archivos con el mismo nombre? Me está bajando el chronovolt y el Tales from space de forma doble. Raro, raro.


SI, es como un tipo de activacion. El archivo pequeño debes instalarlo antes de iniciar el juego.
Los que habeis vuelto del exploit al 2.0 que hicisteis despues de actualizar? formatear la tarjeta o algo distinto?
luisjh escribió:
aethun escribió:¿Para esto merece la pena ostializar...digo actualizar? [qmparto]
El Plus no ME PARECE nada chollo, nisiquiera interesante. De una lista de juegos que sony selecciona podras jugar "gratuitamente" durante un tiempo. Es un alquiler pero donde no eliges lo que quieres alquilar realmente, ni el tiempo, nisiquiera puedes acceder al juego a buen precio despues de haberlo quemado, por si te gusta, porque obviamente a lo digital no se aplica segundamano, por lo tanto, si o si pagas el juego aun si pagas la cuota del plus aparte, en el caso de que quieras que el juego sea tuyo.
Ademas, ver los precios que tienen en digital con Plus o sin Plus es un escozor constante de escroto.
Yo animo a que nadie adquiera digital, estan perpetuando la estafa.


Los juegos que ponen para el plus, si los 'compras' a 0 euros, los tienes siempre mientras sigas siendo suscriptor del plus. Puedes borrarlos y volver a bajártelos en cualquier momento, aunque ya no estén en la "lista de juegos instantaneos", mientras sigas siendo del plus, e incluso si durante un periodo de tiempo dejas de estar suscrito (pagar) al servicio, los tienes cuando vuelvas a suscribirte.

Yo creo que, si alguien no los tiene, solo con el Uncharted y el Gravity compensa, sobre todo si no eres de rejugarte cada juego 1000 veces y conseguir todos los trofeos (que, por ejemplo en Uncharted, es como para cortarse las venas). Y si tienes PS3, pues ya no te cuento.

Ahora, que a alguien le interese o no, pues ya es una decisión personal, y de gastarse el dinero en lo que a uno le apetezca ;)


Por supuesto [oki] en ningun momento he dicho que seais tontos y que es lo peor del mundo. Simplemente lo que a mi me parece ;)
Y remarco el dato por el cual no ME PARECE (que conste que no estoy chillando, es solo para "remarcar" la expresion ;) ) que esto del Plus sea tan chollo. A mi el precio en digital me parece un robo, contando con que es eso mismo: digital (humo [fumando] ) y con que siempre han estado diciendo que si los precios de formato fisico y tal, para que a la hora de la verdad, la mayoria de precios en digital esten por encima del precio en fisico (comprobadlo y vereis que es asi -XBOX Live, PSN-)
¿Os funciona bien PSN?

Yo he actualizado y cuando intentaba iniciar sesión (o incluso navegar) no me dejaba. Al principio pensé que era problema de mi conexión, pero al final parece que no porque marcando la casilla "Desconectar conexión Wi-Fi automáticamente" me empezó a funcionar bien. ¿A alguien mas le ha pasado?

Por otra parte, os quiero preguntar: ¿hay alguna manera de no hacer que la consola inicie sesión de manera automática aunque esté conectada a la red? Porque desde que marqué esa cansilla de antes la consola se enciende con la sesión iniciada.
A mí el plus tampoco me parece nada interesante. Te puedes descargar muchos juegos, pero tienes que seguir pagando la cuota si quieres seguir disfrutándolos. Aparte, te regalan juegos, que, por lo menos yo, contando PS3 y Vita, menos 2 o 3, y no exagero, ya los he comprado todos, por otra parte, que pasa, dentro de 3 o 4 años, cuando me canse de pagar el plus, he dejado de comprar muchos juegos porque te los "regalaban" y cuando quiera volver a jugar ah! han desaparecido...

Yo soy un jugador clásico, prefiero ir haciéndome mi colección de juegos en físico, si hace falta tirandod e ofertas y demás (el juego más caro de Vita que tengo es el uncharted a 22€), que sé que dentro de 10 años si me apetece rememorar viejos tiempos, siempre van a estar ahí...
Que te sea interesante el plus o no va directamente ligado a como utilizas los juegos..
Hay dos grupos, los que se pasan el juego una vez, como mucho van a por el platino, pero luego no lo vuelven a tocar, y los que les gusta coleccionar juegos.
Si eres del primer grupo y tras pasarte un juego no lo vuelves a mirar el plus SI es para ti, la cantidad de contenido anual que tendras por 50€ no tiene rival.
Pero si eres del segundo grupo el plus NO es para ti.
cosvel escribió:Que te sea interesante el plus o no va directamente ligado a como utilizas los juegos..
Hay dos grupos, los que se pasan el juego una vez, como mucho van a por el platino, pero luego no lo vuelven a tocar, y los que les gusta coleccionar juegos.
Si eres del primer grupo y tras pasarte un juego no lo vuelves a mirar el plus SI es para ti, la cantidad de contenido anual que tendras por 50€ no tiene rival.
Pero si eres del segundo grupo el plus NO es para ti.


Yo soy de los 2 grupos excepto por lo del platino. Yo me paso los juegos una vez, los disfruto, y los guardo porque son parte de mi colección. Luego hay otros que los compré y no los he acabado, y por ejemplo me pondría ahora con ellos.

Juegos de PS2, GC etc... si los hubiera descargado con un Plus en su día, habrían desaparecido, y no podría ahora disfrutar del GoW II o del Mario Sunshine o del Zelda TP.

Y no hace falta irse muy lejos, de Xbox y PS3 tengo juegos sin empezar que compré hace más de un año, como GoW3, Bioshock2, Killzone3...

El problema del plus no es mientras lo tienes, el problema es una vez dejas de pagarlo...

EDIT: Ah, y me atrevería a decir, que teniendo cosas como la importación de Uk, que puedes tener juegos por 12, 15 o 20€ al poco de la salida de los juegos, incluso ediciones especiales o coleccionista, no lo veo tan chollazo...

Pero vamos, es mi opinión. ;)
Shane54 escribió:
cosvel escribió:Que te sea interesante el plus o no va directamente ligado a como utilizas los juegos..
Hay dos grupos, los que se pasan el juego una vez, como mucho van a por el platino, pero luego no lo vuelven a tocar, y los que les gusta coleccionar juegos.
Si eres del primer grupo y tras pasarte un juego no lo vuelves a mirar el plus SI es para ti, la cantidad de contenido anual que tendras por 50€ no tiene rival.
Pero si eres del segundo grupo el plus NO es para ti.


Yo soy de los 2 grupos excepto por lo del platino. Yo me paso los juegos una vez, los disfruto, y los guardo porque son parte de mi colección. Luego hay otros que los compré y no los he acabado, y por ejemplo me pondría ahora con ellos.

Juegos de PS2, GC etc... si los hubiera descargado con un Plus en su día, habrían desaparecido, y no podría ahora disfrutar del GoW II o del Mario Sunshine o del Zelda TP.

Y no hace falta irse muy lejos, de Xbox y PS3 tengo juegos sin empezar que compré hace más de un año, como GoW3, Bioshock2, Killzone3...

El problema del plus no es mientras lo tienes, el problema es una vez dejas de pagarlo...

EDIT: Ah, y me atrevería a decir, que teniendo cosas como la importación de Uk, que puedes tener juegos por 12, 15 o 20€ al poco de la salida de los juegos, incluso ediciones especiales o coleccionista, no lo veo tan chollazo...

Pero vamos, es mi opinión. ;)


Eso segun lo mires, por algo menos de 5 € al mes tienes al menos 2 de vita valorados en esos 12,15 o 20€ y al menos 3 de ps3 que idem.

El que yo tenga el plus no me impide seguir con mi colección, por ejemplo los dos infamous los conseguí por primera vez con el plus, me fliparon y me los compre en fisico.

Por no hablar de el factor "descubrimiento". La de juegos que si no me los hubiera dado el plus no los habría jugado, por que a primera vista no me atraía gastarme ni 15 € en ellos, y luego resulta que son juegazos que si no es por el plus no los habría descubierto.

Me parece bien que creas que no te puede aportar nada, pero me da rabia los que intentan abrir los ojos a los demás (no lo digo por ti).

Somos mayorcitos como para saber si nos interesa algo o no.
Si los coleccionas eres del segundo grupo.. ;)

Ojo, no digo que uno sea mejor que el otro ni nada parecido, sencillamente hay gente que los colecciona, y hay gente que nada mas pasarlo lo vende para pillarse otro nuevo, como es mi caso... he tenido 8 juegos físicos de ps vita, de los cuales solo conservo uno que es el Rayman, y lo conservo por mi peque que le gusta, si no ya habría volado..
Pues eso, si coleccionas ni te asomes al plus, si solo quieres entretenerte y que cuando acabe a por otra cosa entonces si es recomendable.
por lo que estoy viendo ya a salido una solucion al problema, me alegro un monton. a ver si en estos dias que tenga un ratillo libre actualizo ya la consola y le sigo dando online al need for speed

los que lo habeis solucionado lo dijisteis por aqui y no habeis vuelto a entrar asi que se da por echo que este apaño no os esta dando problemas ni nada ¿no?

si no me equivoco esto es lo que hay que activar ¿no?: AJUSTES => RED => AJUSTES WIFI => ACTIVAR ( DESCONECTAR CONEXIÓN WIFI AUTOMÁTICAMENTE

lo dicho lo probaremos, saludos!
cosvel escribió:Si los coleccionas eres del segundo grupo.. ;)

Ojo, no digo que uno sea mejor que el otro ni nada parecido, sencillamente hay gente que los colecciona, y hay gente que nada mas pasarlo lo vende para pillarse otro nuevo, como es mi caso... he tenido 8 juegos físicos de ps vita, de los cuales solo conservo uno que es el Rayman, y lo conservo por mi peque que le gusta, si no ya habría volado..
Pues eso, si coleccionas ni te asomes al plus, si solo quieres entretenerte y que cuando acabe a por otra cosa entonces si es recomendable.


Yo necesito coleccionarlos, me gusta siempre tener el juego que me compro (siempre que no sea un mojon o no me guste mucho, en ese caso lo cambio) xD
418 respuestas
15, 6, 7, 8, 9