Anunciado el Firmware 2.00 para PS Vita

¿A nadie con Telefonica le funciona?¿Ni jugar online?
yo no puedo hacer nada y tengo telefonica

valla gracia estos de sony comprada el 22 de febrero tengo el assassing creed el call of duty el silent hill el uncharted el uni 13 el resistance plantas y zombis el de ajedres motorstorn rc escape plan ecolibrun y deviants phobis says
veremos a ver si entre unos y otros no empiezan a marearnos, yo lo tengo claro, mi consola iba bien hasta que la actualicé, de modo que esto es cosa de sony y parece que relacionado con telefonica.
Y se tiene ya alguna respuesta por parte de sony españa, porque imagino que seremos los únicos pringados.
me kago en SONY. he actualizado y nada no me va nada.esto es de risa tio. k no pueda usar el online de mi psvita.os lo juro k stoy rabiando si los tuviera delante se ivan a neterar
¿Pero pasa con cualquier router de Timofónica o sólo con el Zyxel?
PUES YO E CAMBIADO A WPA2 A WPA Y NADA NO VA LA STORE Y A VECES NO VA NI EL NAVEGADOR
Hola, yo tengo Jazztel con router Zyxel y no va despues de actualizar.
manukobe escribió:Hola, yo tengo Jazztel con router Zyxel y no va despues de actualizar.


Pues será cosa de ese router en concreto supongo, voy a comprobar bien que el mío no es un Zyxel, aunque creo que no lo es pues me pone al entrar al router que es un TECOM.
landermon escribió:Recién actualizada y funcionando perfecta. Por si sirve de algo, tengo fibra óptica de Euskaltel y el router es el Thompson TCW770.

Imagen

Y deseandito de que llegue mañana para viciar al Gravity Rush y Sine Mora (este pasando por caja, claro).

PD: Qué feliz está Cloud de poder moverse con el stick analógico izquierdo [Ooooo]



Yo tengo con una compañía polaca y el router ese ese mismo Thomson, está actualizando en estos momentos, en cuanto acabe confirmo si funciona todo.

EDIT: BUeno actualizada y confirmo que me funciona todo. Navegador, Near (sale el mensajito ese que parece un error pero que en realidad solo te pide cerrar y reiniciar la aplicación, hecho y funciona), mapas, Store, Cliente de correo....

EDIT2: Joder el cliente de correo es lamentable, no se ven imágenes por ejemplo, me ha llegado un tipico correo de los de Zavvi con un código y demás, y lo único que se ve es un link y el código, ni imágenes ni nada.... ¬_¬ [burla3]
los que teneis telefonica probar a ir al router y en el DMZ volver a poner la Ip de PS VITA y darle a guardar .


yo tengo telefonica y me va todo perfecto , store , near , navegador ..
Ai7oRocK escribió:los que teneis telefonica probar a ir al router y en el DMZ volver a poner la Ip de PS VITA y darle a guardar .


yo tengo telefonica y me va todo perfecto , store , near , navegador ..


¿Qué router tienes? Yo voy a probar ahora pues estoy casi seguro que el mio no es un Zyxel, ahora bajaré a mirarlo de tdoas formas, que me da perrería. :D

EDITO: El mio es un OBSERVA TELECOM, me arriesgaré en un rato, que estoy organizando unas cosas antes.
sabeis como activar en mac osx la sincronizacion por wifi?
Rivroner escribió:
Ai7oRocK escribió:los que teneis telefonica probar a ir al router y en el DMZ volver a poner la Ip de PS VITA y darle a guardar .


yo tengo telefonica y me va todo perfecto , store , near , navegador ..


¿Qué router tienes? Yo voy a probar ahora pues estoy casi seguro que el mio no es un Zyxel, ahora bajaré a mirarlo de tdoas formas, que me da perrería. :D



el router que ultilizo es un SMC que tenia por casa , el blanco de 2 antenas que daba telefonica se me jodio y desde entonces uso este .


de todos modos probar lo del DMZ e leido por aqui que la VITA os dice que estais conectados a internet . pero no podeis usarlo . a mi hace un tiempo me paso eso un par de veces y haciendo lo que explicado del DMZ lo solucione .
Aquí uno de Movistar al que le va todo perfecto. Mi router es un Xavi con el wifi desactivado, y el wifi N lo saco con un Huawei HG556a con firmware Openwrt, funcionando como router neutro. Además uso otro HG556a también con Openwrt como repetidor de la señal wifi N. Todo encriptado con WPA2.
Yo tengo la Vita en el DMZ desde que la compré. Bueno, voy a actualizar, a ver si no tengo que tocar nada y me va todo bien.
Ya existe el ajuste personalizado en los juegos de PS One... menos mal.
El zoom en el navegador ha mejorado una barbaridad.
alaun escribió:Ya existe el ajuste personalizado en los juegos de PS One... menos mal.

Tocara provarlos!
Vaya, habia actualizado y no me conectaba al psn y acabo de leer por aqui el motivo de telefonica

Asi que he probado con el 3g del movil y sin problemas

Tocara esperar que lo solucionen...
yulmur escribió:sabeis como activar en mac osx la sincronizacion por wifi?


No se puede. Necesitas instalar el gestor de contenidos de Sony en el ordenador y actualizarlo, pero no hay versión Mac, así que, no se puede.
Yo tengo un router de los de Movistar,vamos Timofonica tambien,y nada...no me funciona ninguna parte del online de la vita (near,amigos,online en juegos...)
El modelo es un Home Station ADSL Amper,¿alguna solucion?
He visto por ahi cosas del DMZ pero no se ni lo que es ni como puedo llegar.
Ayuda,por favor!!
Tengo mono por echar unas partidas al COD.
valla mojon!!!!!!
formateo la targeta de memoria,me guardo antes en el pc los datos de aplicaciones,ya ke no hay datos guardados psvita,solo psp/otros
formateo,vuelvo a meter en la targeta todo lo ke tenia y no me salen las partidas guardadas..... [mad] [mad] [mad]
ara ke pasa??
me jodo y empiezo todo de nuevo????
joder,he escho una copia de seguridad,pero si pongo esa copia de seguridad,me imagino ke volvera a meterse las isos ke tenia.............
Shane54 escribió:
yulmur escribió:sabeis como activar en mac osx la sincronizacion por wifi?


No se puede. Necesitas instalar el gestor de contenidos de Sony en el ordenador y actualizarlo, pero no hay versión Mac, así que, no se puede.


como que no hay versión Mac?? pero si lo tengo yo instalado en mi mac! XD

para sincronizar con el wifi y ps vita, te bajas las nueva versión (http://cma.dl.playstation.net/cma/mac/es/index.html), y en las preferencias del programa activas la casilla del wifi, y ya está. :)

yo actualicé ayer por la noche y me funciona todo eh! store, mail, near, wifi con mac... tengo jazztel y el wifi el comtrend de jazztel.
Vaya verguenza, encima como los juegos estan asociados a mi cuenta psnetwork y he restaurado la vita, no puedo ni jugar las demos....
Rivroner escribió:
Ai7oRocK escribió:los que teneis telefonica probar a ir al router y en el DMZ volver a poner la Ip de PS VITA y darle a guardar .


yo tengo telefonica y me va todo perfecto , store , near , navegador ..


¿Qué router tienes? Yo voy a probar ahora pues estoy casi seguro que el mio no es un Zyxel, ahora bajaré a mirarlo de tdoas formas, que me da perrería. :D

EDITO: El mio es un OBSERVA TELECOM, me arriesgaré en un rato, que estoy organizando unas cosas antes.


Bueno, todo probado y perfecto, no he tenido que tocar nada en el router ni en la consola, y he probado a poner la IP fuera del DMZ y me sigue yendo perfecto todo, vamos que en mi caso no afecta poner la IP en el DMZ o no.

Nada más actualizarse he reiniciado antes de probar nada, luego he probado youtube, navegador y NEAR y todo de lujo, el NEAR ahora es rapidísimo, antes tardaba un huevo en actualizarse. El navegador ahroa es menos porculero con el encuadre, ahora va mejor.

Como he dicho antes mi router con telefónica es un OBSERVA TELECOM blanco con la antena en la izquierda.
Ooaalguien me podria decir si la nueva actualizacion cubre el cfw tn-b??
fuji escribió:Vaya verguenza, encima como los juegos estan asociados a mi cuenta psnetwork y he restaurado la vita, no puedo ni jugar las demos....


Eso es un problema de tu operador... a todos los demás nos funciona, acabo de jugar al NFS online con los guiris.

Llamalos y te ¨desahogas¨.. XD

adicgamer escribió:Ooaalguien me podria decir si la nueva actualizacion cubre el cfw tn-b??


Al 100%, es el fin del eCFW, que por cierto ya va por el TN-C.
puntuk escribió:
Shane54 escribió:
yulmur escribió:sabeis como activar en mac osx la sincronizacion por wifi?


No se puede. Necesitas instalar el gestor de contenidos de Sony en el ordenador y actualizarlo, pero no hay versión Mac, así que, no se puede.


como que no hay versión Mac?? pero si lo tengo yo instalado en mi mac! XD

para sincronizar con el wifi y ps vita, te bajas las nueva versión (http://cma.dl.playstation.net/cma/mac/es/index.html), y en las preferencias del programa activas la casilla del wifi, y ya está. :)

yo actualicé ayer por la noche y me funciona todo eh! store, mail, near, wifi con mac... tengo jazztel y el wifi el comtrend de jazztel.

Ahora me entero que mi Mac realmente es un Windows, porque vamos, yo lo he instalado, descargado y sincronizado via wifi xDDDD
Lo que no hay para mac es la Store, pero si el gestor (si no lo hubieran hecho, practicamente seria estupido comprar una PSvita con un Mac)
Joer, lo del CMA mediante WIFI es una pasada, que gustico y que poca perrería da ahora hacer backups. :)

Y lo he configurado en 1 minuto todo, bien fácil. :)
bufff a mi me va como un tiro internet con el navegador de vita. puede ser debido a dicha actualizacion? que mas mejoras hay?
puntuk escribió:
Shane54 escribió:
yulmur escribió:sabeis como activar en mac osx la sincronizacion por wifi?


No se puede. Necesitas instalar el gestor de contenidos de Sony en el ordenador y actualizarlo, pero no hay versión Mac, así que, no se puede.


como que no hay versión Mac?? pero si lo tengo yo instalado en mi mac! XD

para sincronizar con el wifi y ps vita, te bajas las nueva versión (http://cma.dl.playstation.net/cma/mac/es/index.html), y en las preferencias del programa activas la casilla del wifi, y ya está. :)

yo actualicé ayer por la noche y me funciona todo eh! store, mail, near, wifi con mac... tengo jazztel y el wifi el comtrend de jazztel.


No jodas, pos yo estaba convencido cuando fui a bajarlo que no había. Toy cegato! XD

EDIT: Bueno pero en cualquier caso, no se pueden pasar partidas guardades de Vita, solo los juegos enteros... :(
cosvel escribió:
fuji escribió:Vaya verguenza, encima como los juegos estan asociados a mi cuenta psnetwork y he restaurado la vita, no puedo ni jugar las demos....


Eso es un problema de tu operador... a todos los demás nos funciona, acabo de jugar al NFS online con los guiris.

Llamalos y te ¨desahogas¨.. XD

adicgamer escribió:Ooaalguien me podria decir si la nueva actualizacion cubre el cfw tn-b??


Al 100%, es el fin del eCFW, que por cierto ya va por el TN-C.



Antes de la actualizacion me iba, son muchos los afectados ya y tambien se han visto casos con otras compañias.
Edito: que soy un bocas (aunk sigo buscando esa empresa competente xD), haced lo que dice cosvel, reiniciar la consola (tipical) y ya os funcionara a los que tenemos timofonica
retamal1990 escribió:Edito: que soy un bocas (aunk sigo buscando esa empresa competente xD), haced lo que dice cosvel, reiniciar la consola (tipical) y ya os funcionara a los que tenemos timofonica


Nops, eso solo para algunos. Yo hice todo hasta restaurar valores y sigue sin ir.

Por si alguien quiere seguir el hilo del problema en la web oficial:

http://www.community.eu.playstation.com ... ight/false
Gracias por la info de verdad :)
os deja enviar mensajes desde la aplicacion del correo usando hotmail? , yo los recibo pero me da error al enviar
jefe_rojo escribió:cuando dice que es compatible con videos a 1080p se refiere a youtube o videos de la ms? Aun no he actualizado para no perder el exploit.
Dapomi escribió:
iCaR0 escribió:No me va el near ni tampoco puedo conectarla al PC mediante wifi...

Tampoco me acepta una dirección hotmail en el gestor de correo...

Y seguramente fallen más cosas que no me dio por mirar cawento


Pues a mi perfecto, te pongo los pasos que he seguido yo por si acaso

Tu nombre : Obvio tu nombre que quieras que aparesca
Direccion de correo: tu correo obviamente

Protocolo: POP

Ajustes de correo Entrante:

Nombre del Host: pop3.live.com
Nombre de Usuario: Otra vez tu correo Aqui
Contraseña: La contraseña de tu correo

Ajustes de correo Saliente:

Nombre del Host: smtp.live.com
Nombre de usuario: Tu correo de nuevo
Contraseña: Tu password del correo nuevamente

y listo la cuenta queda ligada para recibir y enviar correos


Gracias, me ha funcionado perfectamente. :) [beer]
Para los que estais teniendo problemas, en el foro oficial estan pidiendo que los usuarios con problemas les den toda la info posible para enviar una incidencia a central, os pongo el link
http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/td-p/17553284/highlight/false/page/5
Dapomi escribió:Para los que estais teniendo problemas, en el foro oficial estan pidiendo que los usuarios con problemas les den toda la info posible para enviar una incidencia a central, os pongo el link
http://www.community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Vita/error-al-conectarme-tras-la-ultima-actualizacion-firmware-2-0/td-p/17553284/highlight/false/page/5


Que mas datos quieren joder??! Ya esta todo bien explicado... es leer cosas como esta y encima chinarme más la verdad.

dragonkeo escribió:
Soy un tio que debido a una enfermedad me paso el dia en casa,mi enfermedad se ha agrabado un poco y me he comprado una PSVita para cuando tengo quue estar en cama y para llevarmela cada vez que me tengo que ir al hospital.Hasta esta mañana era el tio mas feliz del mundo pues tenia en mis manos el poder que necesita ba desde hace años,la disfruto a cada momento y cual fué mi deshilusion cuando esta mañana actualizo mi consola y de pronto veo que no puedo conectarme a internet,que no puedo entrar en el PSAStore.Al estar en cama me informo sobre mi hobbye favorito a traves de la Vita y desde hoy tengo que volver a mi minusculo telefono movil.He reseteado la comsola pero el problema persiste,les pido POR FAVOR que nos dén una solución cuanto antes.Como nota decirles que mi router tambien es de telefonica,pues parece que afecta mayormente a la gente que estamos con esta compañia.Gracias de antemano,un saludo de un seguidor.
Rivroner escribió:
Gracias, me ha funcionado perfectamente. :) [beer]


Te deja enviar mensajes?
actualizado mi vita , con Ono 65 mb y como un tiro , ningun problema de momento ;) saludos
Pues a mi me funciona todo lo nuevo de maravilla, ningún problema de momento, el navegador va rapidísimo ahora :D
Yo en la oficina tuve problemas con ese router de telefonica y tuve que bajar la seguridad a web. Y se soluciono los problemas de conexion. Quiza ahora sea otro problema pero es intentarlo...
Acabo de actualizar y tengo Telefónica y el Zyxel. Me va perfecto. Lo único que cuando he entrado en near la primera vez me ha dicho que hay cambios en esta version y no me dejaba actualizar la posición. Pero he salido y he vuelto a entrar, me ha salido lo de la licencia y ya perfecto.

He probado la store, el navegador y el correo. Todo ok. Me falta probar el online.

Tengo imagenio, por lo que la IP es estatica. No se si influye.
Acabo de actualizar, probar el navegador y quedar gratamente sorprendido, va como un autentico tiro, carga las paginas tan o mas rápido que mi ordenador. El correo aun no lo he probado pero tampoco creo que le de mucho uso.

Yo uso movistar y ni un solo problema con mis tristes 6mb.

Saludos.
¿Alguien tiene problemas para conectar con el PC por wifi mediante el gestor de contenido? He hecho todo el proceso (emparejamiento) y me reconoce el PC, pero al final no conecta.
¿Alguien puede confirmar que el cliente de correo no muestra imágenes ni nada? Al menos para Gmail.... es que me parece cutrísimo, no me puedo creer que eso sea el gestor de correo cuando muestra cuatro líneas y un enlace, de un correo que tiene varias fotos, maquetación y demás.... :-?
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79