[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Antes de hacer nada, me va de coña el HDX, voy a probar de conectar la tele en red y ver las pelis en streming.
YA tengo la tele y me conecta en red, veo el HDX y puedo acceder a contenidos. El unico problema, de momento, es que la tele no es capaz de reproduvir algun formato de audio y vob, mpeg4. Seguire probando.
Si actualizase el firmware me reconoceria el adaptador Usb??
Bebopcoffee escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme su backup original del HDX? Yo con el Pop, noto que me va peor y me gustaría volver al antiguo.

Yo realice mi Backup, pero no se que ha pasado, que por mucho que cambie el frimware nada cambia en cuestión de reporducción.

Saludos.


Backup HDX: http://www.mediafire.com/?9tvbsf25c7lc1t8

A ver si se te soluciona con este, venga salu2
AKRAM escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Alguien sería tan amable de pasarme su backup original del HDX? Yo con el Pop, noto que me va peor y me gustaría volver al antiguo.

Yo realice mi Backup, pero no se que ha pasado, que por mucho que cambie el frimware nada cambia en cuestión de reporducción.

Saludos.


Backup HDX: http://www.mediafire.com/?9tvbsf25c7lc1t8

A ver si se te soluciona con este, venga salu2


AKRAM, te debo una. Muchas gracias por todo!! Si eres de Madrid ya sabes, tienes unas cerves a mi salud. [beer]
Hola,

actualizé el hdx1000 a popcorn. fue todo ok!!!

Ayer actualizé transmissión a al versión 2.50 y ahora no arranca. ¿alguna pista?

un saludo
txabat
Hola,

Estoy intentando poner el firmware de las palomitas, he seguido todos los pasos y llevo 7 intentos pero siempre me falla la inatalación...

tiene que tener algun firmware en conctreto el HDX1000 antes de convertirlo?
Que puede estar mal?
esbroma escribió:Hola,

Estoy intentando poner el firmware de las palomitas, he seguido todos los pasos y llevo 7 intentos pero siempre me falla la inatalación...

tiene que tener algun firmware en conctreto el HDX1000 antes de convertirlo?
Que puede estar mal?


YO tenia la ultima actualización del HDX y segui los pasos del manual, a la 3ª me funcionó


Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.
Podria alguien resubir el yamj moviejukebox de la primera pagina o una actualizacion...pero que esté en español.
Gracias de antemano
builli escribió:Podria alguien resubir el yamj moviejukebox de la primera pagina o una actualizacion...pero que esté en español.
Gracias de antemano



Ahi lo llevas yamj.moviejukebox 5150 http://www.mediafire.com/?jhj3o4b3yyllzb3
Gracias, andaba como loco buscándolo.
Edito: no me descarga las caratulas de las películas y la sinopsis las coge en inglés. Cómo lo puedo poner en español?
He probado con varias skins.Gracias.
UF.. hace tiempo que no lo uso,pero creo recordar que para algunas portadas yo lo hacia manual, ya que la descarga de dicha porta y la sinopsis dependía de la búsqueda en filmafinity y el nombre del mkv descargado, pero prueba a cambiar el nombre del archivo y el año por ejem:
The Wolfman = The Wolf Man (The Wolfman)(2010) ó El hombre lobo (2010)

Quizas alguien que lo use puesda aconsejarte mejor, ten paciencia pues parace que este foro de HDX este un poco parado ;)

El yamj.moviejukebox tiene en español los menús, las portadas y sinopsis como dije anteriormente depende del lugar donde el programa haga la búsqueda, si cambias los skin (creo) que solo cambias la apariencia de los menús
El cacharro ya tiene unos añitos y con lo que se mueve este mundillo.... Con respecto a lo de las sinopsis y demás si no recuerdo mal hay un archivo de configuración en el que puedes modificar las bases de datos donde busca la información y hay alguna española y todo. En cualquier caso el mejor sitio para buscar información acerca de este tema e incluso probar con otros jukeboxes es el foro de Networkedmediatank :cool:
Saludos :)

El caso es que lo tengo con el firmware del palomitas alguien puede confirmarme que funciona el USB WIFI con el firmware cambiado y si es así donde puedo comprarlo. Gracias!

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Saludos :)

¿ Nadie por aquí que sepa lo del USB WIFI ?
Yo estoy Super contento con el cacharro casi 3 años usándolo muchas horas y como una seda...

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

¿ Nadie por aquí que sepa lo del USB WIFI ?
Yo estoy Super contento con el cacharro casi 3 años usándolo muchas horas y como una seda...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Yo me pasé al cable hace tiempo aunque en la práctica casi no lo uso. A ver si me acuerdo esta tarde y hago una prueba, yo tengo el USB que funcionaba inicialmente con el HDX, en teoría con el firm del palomitas admite más pinchos wifi diferentes. A ver si me acurdo y lo pruebo :cool:
Saludos :)

quimico2008 escribió:Yo me pasé al cable hace tiempo aunque en la práctica casi no lo uso. A ver si me acuerdo esta tarde y hago una prueba, yo tengo el USB que funcionaba inicialmente con el HDX, en teoría con el firm del palomitas admite más pinchos wifi diferentes. A ver si me acurdo y lo pruebo :cool:


Te lo agradezco quimico2008 a ver si me das noticias positivas y si tienes información del resto de pinchos USB Wifi que funcionaban házmela llegar que me parece muy interesante.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Hola a todos. Llevo ya varios años con el cacharrito funcionando perfectamente, con un HDD interno WD Green Cavia de 1 TB y 3 HDD externos WD, dos de 1 TB y uno de 1,5 TB. El otro día me compre un HDD externo tambien WD de 3 TB y cuando lo conecto en el HDX 1000 me da error de usb, mientras que si conecto los otros tres HDD externos que tengo no me da ningun problema. El HDD externo WD de 3 TB en el PC va perfectamente. ¿Tiene alguna limitación el HDX 1000 de capacidad para HDD externos? ¿Si le hago dos particiones funcionaría? Gracias de antemano.
Don_Key escribió:Hola a todos. Llevo ya varios años con el cacharrito funcionando perfectamente, con un HDD interno WD Green Cavia de 1 TB y 3 HDD externos WD, dos de 1 TB y uno de 1,5 TB. El otro día me compre un HDD externo tambien WD de 3 TB y cuando lo conecto en el HDX 1000 me da error de usb, mientras que si conecto los otros tres HDD externos que tengo no me da ningun problema. El HDD externo WD de 3 TB en el PC va perfectamente. ¿Tiene alguna limitación el HDX 1000 de capacidad para HDD externos? ¿Si le hago dos particiones funcionaría? Gracias de antemano.

Creo recordar que lo máximo que admitía eran 2 GB y no todos los discos eran compatibles independientemente de la capacidad, pero en tu caso apostaría más por el tema de ser 3 GB. Y me temo que aunque lo particiones tendrás el mismo problema, pero prueba y nos comentas :cool:
quimico2008 escribió:Creo recordar que lo máximo que admitía eran 2 GB y no todos los discos eran compatibles independientemente de la capacidad, pero en tu caso apostaría más por el tema de ser 3 GB. Y me temo que aunque lo particiones tendrás el mismo problema, pero prueba y nos comentas :cool:


Gracias quimico2008. Lo probaré y comentaré. Si no, pues lo usaré para archivar pelis ya vistas y usaré los otros tres para meter pelis nuevas para ver.
Speed_DC escribió:Saludos :)

quimico2008 escribió:Yo me pasé al cable hace tiempo aunque en la práctica casi no lo uso. A ver si me acuerdo esta tarde y hago una prueba, yo tengo el USB que funcionaba inicialmente con el HDX, en teoría con el firm del palomitas admite más pinchos wifi diferentes. A ver si me acurdo y lo pruebo :cool:


Te lo agradezco quimico2008 a ver si me das noticias positivas y si tienes información del resto de pinchos USB Wifi que funcionaban házmela llegar que me parece muy interesante.

Byes!
SpeedyGonsales ;)

acabo de probar mi llave USB que es la original que admitía el HDX y funciona sin problemas, y probablemente con el firm del palomitas admita más modelos pero eso tendrás que probar la tuya :cool:
Llevo unos dias que no consigo acceder a mi HDX a traves del pc. Decir que en anteriores ocasiones si lo he conseguido.

No consigo conectar ni con el Filezilla, ni con el transmission remote gui ni me reconoce cuando pongo el myihome en el ordenador, cosas que si hacia antes... He reisntalado el firm y las aplicaciones y sigue sin solucionarse. Las aplicaciones las he iniciado todas y tambien he probado una a una por si habia algun tipo de conflicto, pero nada.

Comentar que a la hora de hacer ping desde el pc me sale lo siguiente: Host de destino inaccesible. He mirado en la pagina del router y me aparece el HDX como conectado. Ademas, si pongo el torrent, en el tracker me sale que esta funcionando.

Tengo el HDX por wifi y me descargaba bien con el torrent y accedia por ftp sin problemas, pero no se que le ha pasado que ahora es como si no puede entrar en el por red. Lo unico que me detecta es al rotuer: Orange Livebox Media Server.

En el router le tengo abierto ciertos puertos (para el torrent y alguno mas) y tambien he probado a ponerlo en DMZ, pero sigo sin poder acceder a el.

¿Alguna idea? Gracias de antemano
2369 respuestas
144, 45, 46, 47, 48