[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Joder, que cosa mas rara me pasa ...
Ahora intento copiar unas pelis al disco duro interno, como siempre, y me dice que no tengo acceso. Que mire si esta el disco lleno o si tengo permisos :-?
El disco no esta lleno ... No se que ha pasado ...
Alguien sabe...??
littlecharlie escribió:Joder, que cosa mas rara me pasa ...
Ahora intento copiar unas pelis al disco duro interno, como siempre, y me dice que no tengo acceso. Que mire si esta el disco lleno o si tengo permisos :-?
El disco no esta lleno ... No se que ha pasado ...
Alguien sabe...??

Lo haces desde el ordenador o por wifi/lan? Desde el ordenador no debería darte ningún problema :cool:
quimico2008 escribió:
littlecharlie escribió:Joder, que cosa mas rara me pasa ...
Ahora intento copiar unas pelis al disco duro interno, como siempre, y me dice que no tengo acceso. Que mire si esta el disco lleno o si tengo permisos :-?
El disco no esta lleno ... No se que ha pasado ...
Alguien sabe...??

Lo haces desde el ordenador o por wifi/lan? Desde el ordenador no debería darte ningún problema :cool:


Lo raro es que lo he hecho toda la vida igual ... y ahora no se por que me ha estado fallando ... Siempre lo he hecho conectando por cable usb el hdx y el ordenador.
Lo he solucionado toqueteando con el ext2 volumen manager ... no se muy bien que he tocado, pero al final se me ha quitado el modo solo lectura del disco duro ...
littlecharlie escribió:
quimico2008 escribió:
littlecharlie escribió:Joder, que cosa mas rara me pasa ...
Ahora intento copiar unas pelis al disco duro interno, como siempre, y me dice que no tengo acceso. Que mire si esta el disco lleno o si tengo permisos :-?
El disco no esta lleno ... No se que ha pasado ...
Alguien sabe...??

Lo haces desde el ordenador o por wifi/lan? Desde el ordenador no debería darte ningún problema :cool:


Lo raro es que lo he hecho toda la vida igual ... y ahora no se por que me ha estado fallando ... Siempre lo he hecho conectando por cable usb el hdx y el ordenador.
Lo he solucionado toqueteando con el ext2 volumen manager ... no se muy bien que he tocado, pero al final se me ha quitado el modo solo lectura del disco duro ...

Igual tenías marcada la casilla de modo de solo lectura o algo similar, me alegro que lo hayas solucionado :cool:
Yo tb acabo de transformar mi hdx100 en un popcourn pero sigo teniendo el problema de que los subtitulos de los bluray no me los reconoce, ¿os pasa a vosotros tb?

Un saludo
Hola, he convertido mi HDX en un popcorn ya que havia muchas peliculas que no podia ver, una vez convertido a popcorn 110 lo puedo actualizar con els firmware oficial de la pagina de pch como si fuera un A-110 oficial? o tiene que haver alguna modificacion previa en el firmware?
Gracias
pauer escribió:Hola, he convertido mi HDX en un popcorn ya que havia muchas peliculas que no podia ver, una vez convertido a popcorn 110 lo puedo actualizar con els firmware oficial de la pagina de pch como si fuera un A-110 oficial? o tiene que haver alguna modificacion previa en el firmware?
Gracias


Hola,
Conectalo por cable a internet, vete a sistema y alli dile que actualice, lo hara todo solo sin problema
Hola!!
No se porque pero no consigo que se me vean los subtitulos en formato PGS tanto en los bluray como en los mkv y tampoco consigo ver los subtitulos sub/idx en los mkv´s. A alguien mas le pasa?? porque en teoría el A110 si los soporta no?? y una vez que he transformado mi hdx1000 a A110 y actualizado con la ultima versión del firmware deberían funcionar pero no hay manera.
A las buenas,
Tengo un problemilla y no se si alguno sabra la respuesta.
Me compre un disco duro de 3Tb y al conectarlo al hdx1000 (con el firmware del popcorn) me dice que no se ha podido cargar el usb.
Cuando conecto uno de 1Tb no me da ningun problema.
El ordenador reconoce el disco de 3Tb perfectamente con una unica particion.

Se puede deber a que el hdx1000 no reconozca discos de 3Tb ??
Alguno sabe cual es el tamaño maximo que reconoce el hdx??

Gracias y un saludo.
Hola,
Seguramente sea eso, yo uso uno de 2Tb conectado a un docking por usb y no hay problemas, tal vez sea que ese es el tope del HDX, prueba uno de 2Tb para comprobarlo
Un saludo
Takumi escribió:Hola,
Seguramente sea eso, yo uso uno de 2Tb conectado a un docking por usb y no hay problemas, tal vez sea que ese es el tope del HDX, prueba uno de 2Tb para comprobarlo
Un saludo


De 2Tb no tengo, pero si a ti te funciona puede que sea ese el limite.
Cachis, que hago yo ahora con tanta peli :-|
Pues bien, tenia el disco duro interno formateado a ext2 y todo ok. Me dio un problema, y al pasarlo a ext3 (con el ext2 volume manager), pues me he dado cuenta que al pasar peliculas va muy lento, cosa que antes no pasaba. Las pelis siguen viendose bien, pero cuando conecto el hdx al pc y paso las pelis, tarda mucho mas.
Alguna idea de por que? Puedo pasar de nuevo a ext2?? (me da miedo toquetear y que se me formatee un disco de 2TB lleno :S)
littlecharlie escribió:Pues bien, tenia el disco duro interno formateado a ext2 y todo ok. Me dio un problema, y al pasarlo a ext3 (con el ext2 volume manager), pues me he dado cuenta que al pasar peliculas va muy lento, cosa que antes no pasaba. Las pelis siguen viendose bien, pero cuando conecto el hdx al pc y paso las pelis, tarda mucho mas.
Alguna idea de por que? Puedo pasar de nuevo a ext2?? (me da miedo toquetear y que se me formatee un disco de 2TB lleno :S)


A mi me pasaba lo mismo; y total como no utilizaba las aplicaciones, le di formato NTFS.
Buenas compañeros,espero que alguien me pueda ayudar porque no se que hacer ya...

El HDX de la noche a la mañana a dejado de funcionarle el audi,vi el otro día un película,y ayer al ir a ver una serie,se veía la imagen pero no el audio...

pense que seria cosa del capitulo (mal rió etc etc) pero puse otros vídeos que ya había visto y se escuchaban perfectamente y no se oían tampoco

He provado a subir el volumen del aparato a tope,a tocar la tecla del muto,he tocado todo....y nada que no se escucha...

También he probado a actualizar el aparato pero me sale que ya tengo la ultima actualización puesta....

Lo dicho,sin tocar nada de nada un día va perfectamente y al otro...no hay audio

Saludos y gracias [snif]
Mira la configuracion de audio, no sea que este puesto el sistema de audio en 5.1, que en hdmi audio este el on, y que si lo vas a escuchar por la tele solamente que en vez de 5.1 este stereo y las codificaciones de abajo en analogo, yo lo tengo que poner asi si quiero que se escuche por la tele, si no solo se escucha por el ampli
Un saludo
Hace tiempo instalé el firmware de Popcorn A110 en mi HDX 1000. Todo le lujo, se veían películas que antes no podía ver y ya no me iba ninguna a saltos. Como estaba sin Internet no me preocupé de las aplicaciones, Torrent en este caso. Ahora que ya tengo Internet de nuevo he querido acceder al Torrent desde el Pc con el Transmission Remote GUI como hacía antes, pero me da error: "404 Not FounRequested file not exixt! (404 Not Found)". He querido actualizarlo como hacía antes con el CSI pero me da tambien error y no se instala: "404 Not FoundRequested file not exist! (404 Not Found)". Para acceder al HDX 1000 con CSI tengo que poner Digitek HDX, porque si pongo Popcorn Hour A-110 me da error. ¿Alguna solución? Necesito actualizar el Transmission, porque el 1.75 que tiene instalado es demasiado antiguo y hay trackers privados en los que no lo admiten. Gracias de antemano y felices fiestas.
Hola y Feliz año 2012, que esperemos a pesar de las previsiones sea mejor que este último.
Hace unos días encendí el aparato y se queda en rojo y no logra encenderse, lo he apagado y encendido varias veces y en varios días, desenchufado ... y no logro ponerlo en marcha. Alguien puede darme alguna idea para solucionarlo. Gracias y saludos.
Hola. ¿ Hay alguien?. Si alguien tiene la bondad y conoce el problema que he expuesto que haga el favor de contestarme. Saludos y gracias.
Si yo fuera tu trataría de cambiarle el firm y transformarlo en un Palomo, al menos es lo que hice yo y, sin ser una bicoca, puedo ver la mayoría de las pelis que tengo. Si buscas unas páginas más atrás verás como se hace el proceso.
conviertelo en un palomitas , yo lo pase hace unos dias y mas contento que una perdiz , le acabo de dar nueva vida .

un detalle , el led se invierte asi que te creeras que esta encendido cuando en realidad esta apagado , asi que lo desarme , lo desolde y le di la vuelta y ya esta tal como antes , rojo apagado y azul encendido .

todo funciona igual que antes , no falla ningun puerto ni el lector de tarjetas , un palomo al 100 %
demo2k escribió:conviertelo en un palomitas , yo lo pase hace unos dias y mas contento que una perdiz , le acabo de dar nueva vida .

un detalle , el led se invierte asi que te creeras que esta encendido cuando en realidad esta apagado , asi que lo desarme , lo desolde y le di la vuelta y ya esta tal como antes , rojo apagado y azul encendido .

todo funciona igual que antes , no falla ningun puerto ni el lector de tarjetas , un palomo al 100 %

Hostias, eso no lo habia pensado, lo de invertir el led, voy a hacerlo, aunque ahora ya estoy acostumbrado y seguro que luego me lio xD
demo2k escribió:un detalle , el led se invierte asi que te creeras que esta encendido cuando en realidad esta apagado , asi que lo desarme , lo desolde y le di la vuelta y ya esta tal como antes , rojo apagado y azul encendido


Joder, porque soy un negado para esas cosas que si no lo hacía, no porque me mosquee la luz sino porque de noche, el led azul brilla con mucha más fuerza que el rojo y si estás viendo una peli por otro medio casi que molesta.

Por cierto aprovecho el hilo para preguntar si os suena que haya alguna actualización para los que lo hemos convertido en PCH? Me da que la última tiene ya un tiempo y empiezo a mosquearme, a ver si lo vamos a tener que convertir en otro reproductor XD
eGladiator escribió:
demo2k escribió:un detalle , el led se invierte asi que te creeras que esta encendido cuando en realidad esta apagado , asi que lo desarme , lo desolde y le di la vuelta y ya esta tal como antes , rojo apagado y azul encendido


Joder, porque soy un negado para esas cosas que si no lo hacía, no porque me mosquee la luz sino porque de noche, el led azul brilla con mucha más fuerza que el rojo y si estás viendo una peli por otro medio casi que molesta.

Por cierto aprovecho el hilo para preguntar si os suena que haya alguna actualización para los que lo hemos convertido en PCH? Me da que la última tiene ya un tiempo y empiezo a mosquearme, a ver si lo vamos a tener que convertir en otro reproductor XD




viendo los ultimos lanzamientos en palomiteros no seria de extrañar que eso pasara , asi que disfrutalo mientras dure que no es poco .


sobre el led , puedes cambiarlo por uno de baja luminancia doble , los hay en las tiendas de componentes , en muchos cargadores de moviles , aparatos de electronica , placas de ordenador .. etc . solo es cosa de buscar un led que en vez de 2 tenga 3 patillas y a rular . de las 3 patillas la central es la comun y las de los lados la de cada color , es un estandard por lo que todos los leds dobles son asi .
Gracias por contestar, creía que esto estaba muerto. Mi problema es como cambio el firm si no arranca, se queda con la luz roja y no funciona. ¿ Hay alguna manera de reanimarlo?. Gracias.
Quizás sea una estupidez pero has probado a cambiarle el tipo de salida de video? Igual no te aparece en pantalla y realmente todo está OK, prueba a conectarlo con otro cable, por ejemplo RCA si usas HDMI o viceversa o cambiar el modo con el mando pulsando "TV MODE" y tras un segundo el numero correspondiente: 0 (Auto) 2 (Compuesto/componentes) 4 a 9 (HDMI varios)

Suponiendo que fuera algo así podríamos indicarte cuantas veces tienes que pulsar en el mando para ejecutar el archivo de flasheo para convertirlo al PCH

También puedes probar a apagarlo con el mando por soft y reiniciarlo, o pulsar en Source por si el error fuera de la fuente y "a ciegas" baja hacia abajo con las flechas y pulsa OK para entrar en un USB por ejemplo.

Se me ocurre también que si usabas YAMJ o similar, entres por FTP o lo conectes al HOST USB y borres el index.html aunque eso no debería ser. ¿Has probado a acceder al disco duro interno a ver si es eso lo que está KO?

La cuestión es probar cosas a ver si consigues acceder al menú.
Hola eGladitor, gracias por tu interés. No he podido entrar hasta hoy al foro y es por esto que te contesto pasados varios días. No tengo Yamj y el disco duro lo he quitado, así que voy a probar todo lo que me dices por si hay suerte. Gracias.
demo2k escribió:
eGladiator escribió:
demo2k escribió:un detalle , el led se invierte asi que te creeras que esta encendido cuando en realidad esta apagado , asi que lo desarme , lo desolde y le di la vuelta y ya esta tal como antes , rojo apagado y azul encendido


Joder, porque soy un negado para esas cosas que si no lo hacía, no porque me mosquee la luz sino porque de noche, el led azul brilla con mucha más fuerza que el rojo y si estás viendo una peli por otro medio casi que molesta.

Por cierto aprovecho el hilo para preguntar si os suena que haya alguna actualización para los que lo hemos convertido en PCH? Me da que la última tiene ya un tiempo y empiezo a mosquearme, a ver si lo vamos a tener que convertir en otro reproductor XD

viendo los ultimos lanzamientos en palomiteros no seria de extrañar que eso pasara , asi que disfrutalo mientras dure que no es poco .
sobre el led , puedes cambiarlo por uno de baja luminancia doble , los hay en las tiendas de componentes , en muchos cargadores de moviles , aparatos de electronica , placas de ordenador .. etc . solo es cosa de buscar un led que en vez de 2 tenga 3 patillas y a rular . de las 3 patillas la central es la comun y las de los lados la de cada color , es un estandard por lo que todos los leds dobles son asi .

El tema del led viene de los principios del HDX. Recuerdo los foros de mpc gente a la que le molestaba un montón la intensidad de la lucecita. Un remedio casero que utilizaba la gente era poner delante un trocito de papel, se le puede poner uno de color oscuro que amortigüe la luz que pasa o incluso un trozo de papel celofán de otro color :cool:
Negrín escribió:Gracias por contestar, creía que esto estaba muerto. Mi problema es como cambio el firm si no arranca, se queda con la luz roja y no funciona. ¿ Hay alguna manera de reanimarlo?. Gracias.


Pero una cosa, la última vez que lo pusiste, funcionaba correctamente?? es decir, que de repente te ha dejado de funcionar?
Takumi escribió:Acabo de meterle el ultimo firmware de los palomitas y me funcionan todos los mkv 100% hasta el que me fallaba antes, incluso lo de forzar 24p va mucho mejor que antes (no se si sera la felicidad del momento [+risas] )
Bueno pues aqui un mini tutorial:
Antes que nada doy las gracias a Kars Bergsma y a robbyf de mpcclub.com, sin ellos 2 nada de esto habria conseguido
Esto es un copy/paste del archivo LEEME.TXT que he creado para el pack

Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.

Aqui el pack de archivos http://rapidshare.com/files/449910566/HDXaPCH.rar y aqui por megaupload http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Si alguien lo hace que vaya comentando que tal
Un saludo!



Hola a tod@s! despues de muuuucho tiempo he vuelto a visitar el foro y me interesaría actualiza mi viejo HDX a un PCH pero los links del pack ya no están disponibles ni en Rapidshare ni evidentemente en el defenestrado Megaupload... }:/ Sabeis como los puedo conseguir?

Un saludo
tupiman escribió:
Takumi escribió:Acabo de meterle el ultimo firmware de los palomitas y me funcionan todos los mkv 100% hasta el que me fallaba antes, incluso lo de forzar 24p va mucho mejor que antes (no se si sera la felicidad del momento [+risas] )
Bueno pues aqui un mini tutorial:
Antes que nada doy las gracias a Kars Bergsma y a robbyf de mpcclub.com, sin ellos 2 nada de esto habria conseguido
Esto es un copy/paste del archivo LEEME.TXT que he creado para el pack

Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.

Aqui el pack de archivos http://rapidshare.com/files/449910566/HDXaPCH.rar y aqui por megaupload http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Si alguien lo hace que vaya comentando que tal
Un saludo!



Hola a tod@s! despues de muuuucho tiempo he vuelto a visitar el foro y me interesaría actualiza mi viejo HDX a un PCH pero los links del pack ya no están disponibles ni en Rapidshare ni evidentemente en el defenestrado Megaupload... }:/ Sabeis como los puedo conseguir?

Un saludo



en un rato mira tu privado , en cuanto te lo bajes avisame para borrarlo , si en 24h contando desde ahora mismo ( 22:55 ) no me avisas lo borro yo por mi cuenta , estan un poco cabritos los de los servers y no deseo que me baneen la cuenta como a pasado con megaupload .
Ya esta bajado y guardado! Mañana lo pruebo... MUCHISIMAS GRACIAS demo2k por la rapidez y la atención!!! [beer] así da gusto!!!


Un saludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edito: ya lo he instalado y probado a tope... Funciona de maravilla otra vez mi HDX resucitado como un flamante palomitas gracias a la buena gente de este foro [beer] [beer] [beer] Además también le he actualizado desde el propio aparato al último firmware PCH y aplicaciones NMT

Muchas gracias!
(mensaje borrado)
Un saludo a todos.
Hace muchísimo que no pasaba por aquí (desde que me leí buena parte del hilo y acabé comprándome el HDX).
He vuelto porque al cacharro le ha dado por no leer algunos mkv y me he encontrado con esto de transformarlo en un PCH, peeeero, como le ha pasado ya a algún forero, los enlaces al pack de actualización "ya no sirven". ¿Alguien me echa una mano?¿De dónde descargo el pack?
Gracias por adelantado.
OtroLobo escribió:Un saludo a todos.
Hace muchísimo que no pasaba por aquí (desde que me leí buena parte del hilo y acabé comprándome el HDX).
He vuelto porque al cacharro le ha dado por no leer algunos mkv y me he encontrado con esto de transformarlo en un PCH, peeeero, como le ha pasado ya a algún forero, los enlaces al pack de actualización "ya no sirven". ¿Alguien me echa una mano?¿De dónde descargo el pack?
Gracias por adelantado.


Encuanto tenga un claro busco los ficheros y un server seguro y te los subo, se admiten sugerencias de servers en ese sentido , tal como todos perdi lo que tenia En la debacle de megaupload
Gracias, demo2k. A la espera...
EDITO:
Hola otra vez. Ya he conseguido los archivos necesarios!
Os cuento como me ha ido por si aporta algo...
1. He flasheado desde una tarjeta SD con un adaptador
2. Dos intentos fallidos y a la tercera OK
3. Al acabar dice que si quieres instalar las aplicaciones (da la opción de hacerlo formateando el disco o manteniendo el contenido). Esto no me ha funcionado, diría que la actualización de las aplicaciones no está contenida en el paquete que he descargado.
4. Como no consigo que me funcione conector Wi-Fi, me he descargado la última y la penúltima actualización que he encontrado del firmware. Para instalar la última recomiendan tener instalada la inmediatamente anterior, que no es la que viene en el paquete, por eso he descargado e instalado las dos.

Resultado:
- La peli que no se me veía... Ya se ve!
- El Wi-Fi sigue sin funcionar, diría que el adaptador está cascado, pero eso lo dejamos para otro día.
ok aunque los has conseguido aqui los cuelgo de nuevo :

espero que duren , si nadie se los baja en 30 dias lo borraran asi que ya lo sabeis , descargadlos y guardadlos .


http://netload.in/dateiO1d5BV7jTX/HDXaPCHCON%20BAKUP.zip.htm

ademas tiene el backup del firm original por si las moscas .
¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

Sabeis de algún sitio fiable donde me pueda bajar el frimware del popcom?.

Saludos y gracias de ante mano.
Bebopcoffee escribió:¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

Sabeis de algún sitio fiable donde me pueda bajar el frimware del popcom?.

Saludos y gracias de ante mano.


prueba aqui http://www.mediafire.com/?n6barwo76p7v0ev
Hola reaparezco por aquí después de unos años disfrutando del HDX1000, porqué ahora he decidido cambiar la manera de trabajar con el, hasta ahora he tenido un disco duro de 1,5 tb interno en el HDX y he trabajado con Transmission, pero ahora mis necesidades han cambiado, estoy harto de llevarme todo el HDX de aquí para allá, desconectando cada vez que me voy a mi segunda residencia el cable de alimentación, el Ethernet, el hdmi, coger el mando, el alimentador, monta desmonta etc...
Compré hace unos días un disco USB de 2,5" de 1tb con la idea de descargar directamente los torrents a este, el primer tortazo en la cara, parece que no se puede descargar directamente a un disco usb. Instalé un pequeño disco de 40gb dentro del HDX donde instalé las aplicaciones NMT, pero tampoco, a pesar de indicarle al Transmission que me descarge al disco USB este me descarga al interno de 40gb colapsandolo rapidamente.
Podéis indicarme como puedo conseguir descargar directamente al disco USB?

Gracias y saludos
AKRAM escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

Sabeis de algún sitio fiable donde me pueda bajar el frimware del popcom?.

Saludos y gracias de ante mano.


prueba aqui http://www.mediafire.com/?n6barwo76p7v0ev



Ya lo he probado y la verdad, que me va peor... : (. Las que no se veian siguen sin verse y algunas pelis fallan y van a trompicones.

Muchas gracias por las molestias.
Bebopcoffee escribió:
AKRAM escribió:
Bebopcoffee escribió:¿Habeís conseguido descargaros el archivo?. Por mucho que lo intento la descarga se inicia y va a una velocidad soporifera, a unos 1,5 kb.

Sabeis de algún sitio fiable donde me pueda bajar el frimware del popcom?.

Saludos y gracias de ante mano.


prueba aqui http://www.mediafire.com/?n6barwo76p7v0ev



Ya lo he probado y la verdad, que me va peor... : (. Las que no se veian siguen sin verse y algunas pelis fallan y van a trompicones.

Muchas gracias por las molestias.


Actualizaste despues de flasear el hdx? yo lo hice y me va de lujo
No, no le he probado. Mañana mismo lo pruebo.

Gracias por todo, a ver si lo consigo.
Por favor,

Alguien puede resubir el fichero de update "HDXaPCHCON BAKUP.zip" a algun otro sitio o pasarmelo por otro medio?

por netload no me descarga , se queda parado....

¿alguien me puede ayudar?

un saludo amigos
paraisodel escribió:Por favor,

Alguien puede resubir el fichero de update "HDXaPCHCON BAKUP.zip" a algun otro sitio o pasarmelo por otro medio?

por netload no me descarga , se queda parado....

¿alguien me puede ayudar?

un saludo amigos


http://www.mediafire.com/?bpxyy5851uuyfi5
He actualizado y algunas pelis que no se veian se ven pero, las peliculas que más pesan (rollo bluray 30 o 40 gigas van a tirones). El caso que con el antiguo frimware si tiran... jajaja es raro la verdad.
Buenas, hay alguien por aqui???
Llevo 4 días leyendo y no encuentro nada que me pueda ayudar. Tengo un HDX1000 con unos cuantos años y hace una semana decidí cambiarlo de ubicación. En la nueva ubicación, junto al televisor del comedor, no tengo cable de red y pensé, bueno, sin problemas, compro el adaptador de red TP-LINK TL-WN821N y problema solucionado. A la hora de ponerlo en marcha el HDX no me lo detecta, pruebo en los dos USB por si acaso y nada, en opciones de red solo me sale cable manual y cable auto. Entonces fue cuando decidi actualizar el firmware y he aqui mi sorpresa cuando elijo la opción de acualizar desde el USB y me dice que no detecta la unidad. He desconectado el lector de la SD para poder usar el otro puerto y nada, por lo que deduzco que si no me detecta el pendrive, logicamente tampoco me detecta el adaptador de red. El adaptador funciona en el portatil, o sea, va bien.
Alguna sugerencia. Gracias.
adin escribió:Buenas, hay alguien por aqui???
Llevo 4 días leyendo y no encuentro nada que me pueda ayudar. Tengo un HDX1000 con unos cuantos años y hace una semana decidí cambiarlo de ubicación. En la nueva ubicación, junto al televisor del comedor, no tengo cable de red y pensé, bueno, sin problemas, compro el adaptador de red TP-LINK TL-WN821N y problema solucionado. A la hora de ponerlo en marcha el HDX no me lo detecta, pruebo en los dos USB por si acaso y nada, en opciones de red solo me sale cable manual y cable auto. Entonces fue cuando decidi actualizar el firmware y he aqui mi sorpresa cuando elijo la opción de acualizar desde el USB y me dice que no detecta la unidad. He desconectado el lector de la SD para poder usar el otro puerto y nada, por lo que deduzco que si no me detecta el pendrive, logicamente tampoco me detecta el adaptador de red. El adaptador funciona en el portatil, o sea, va bien.
Alguna sugerencia. Gracias.

Creo recordar que de ese pen hay una v1 y una v2 y que sólo la v1 es la que el HDX reconoce, cual tienes? :cool:
quimico2008 escribió:
adin escribió:Buenas, hay alguien por aqui???
Llevo 4 días leyendo y no encuentro nada que me pueda ayudar. Tengo un HDX1000 con unos cuantos años y hace una semana decidí cambiarlo de ubicación. En la nueva ubicación, junto al televisor del comedor, no tengo cable de red y pensé, bueno, sin problemas, compro el adaptador de red TP-LINK TL-WN821N y problema solucionado. A la hora de ponerlo en marcha el HDX no me lo detecta, pruebo en los dos USB por si acaso y nada, en opciones de red solo me sale cable manual y cable auto. Entonces fue cuando decidi actualizar el firmware y he aqui mi sorpresa cuando elijo la opción de acualizar desde el USB y me dice que no detecta la unidad. He desconectado el lector de la SD para poder usar el otro puerto y nada, por lo que deduzco que si no me detecta el pendrive, logicamente tampoco me detecta el adaptador de red. El adaptador funciona en el portatil, o sea, va bien.
Alguna sugerencia. Gracias.

Creo recordar que de ese pen hay una v1 y una v2 y que sólo la v1 es la que el HDX reconoce, cual tienes? :cool:



Ostras!! el que tengo es V 3.1
adin escribió:
quimico2008 escribió:
adin escribió:Buenas, hay alguien por aqui???
Llevo 4 días leyendo y no encuentro nada que me pueda ayudar. Tengo un HDX1000 con unos cuantos años y hace una semana decidí cambiarlo de ubicación. En la nueva ubicación, junto al televisor del comedor, no tengo cable de red y pensé, bueno, sin problemas, compro el adaptador de red TP-LINK TL-WN821N y problema solucionado. A la hora de ponerlo en marcha el HDX no me lo detecta, pruebo en los dos USB por si acaso y nada, en opciones de red solo me sale cable manual y cable auto. Entonces fue cuando decidi actualizar el firmware y he aqui mi sorpresa cuando elijo la opción de acualizar desde el USB y me dice que no detecta la unidad. He desconectado el lector de la SD para poder usar el otro puerto y nada, por lo que deduzco que si no me detecta el pendrive, logicamente tampoco me detecta el adaptador de red. El adaptador funciona en el portatil, o sea, va bien.
Alguna sugerencia. Gracias.

Creo recordar que de ese pen hay una v1 y una v2 y que sólo la v1 es la que el HDX reconoce, cual tienes? :cool:



Ostras!! el que tengo es V 3.1

Pues ahí tienes el problema. Estos cacharros son muy especialitos cuando se trata de usar un usar un pen wifi. Tienes el firmware original de HDX instlado o el de Popcorn. No lo se pero a lo mejor con el del palomita tu pen sí que funciona :cool:
¿Alguien sería tan amable de pasarme su backup original del HDX? Yo con el Pop, noto que me va peor y me gustaría volver al antiguo.

Yo realice mi Backup, pero no se que ha pasado, que por mucho que cambie el frimware nada cambia en cuestión de reporducción.

Saludos.
2369 respuestas
144, 45, 46, 47, 48