[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

HOLA TENGO UN TV TOSHIBA REGZA DE 42 PULGADAS" 42WLG66P" HACE 3 o 4 AÑOS COMO LE PUEDO SACAR EL MAXIMO RENDIMIENTO DE IMAGEN Y SE PUADE JAQUEAR O ACTUALIZAR ¿?
GRACIAS
¿Se puede apagar, tanto luz azul como luz roja, sin mando? ¿A traves de algun comando con el FTP o de alguna manera?
pmmrbr escribió:¿Se puede apagar, tanto luz azul como luz roja, sin mando? ¿A traves de algun comando con el FTP o de alguna manera?

Sí pulsando el botón trasero xDDDD aunque me da que no es esto lo que querías leer, hasta donde se no es posible hacerlo de otra forma :cool:
Bueno, pues nada... tiraremos del boton trasero...

Gracias por la respuesta
Otra forma de apagarlo completamente pero con el mando es tras pulsar el botón de apagado pulsar el de Delete. Como sabrás el botón de apagado lo deja en Stand-by, haciendo lo que te comento lo apagas del todo y necesitas pulsar el botón trasero de nuevo para encenderlo. Te lo cuento por si te vale de algo ;) :cool:
quimico2008 escribió:Otra forma de apagarlo completamente pero con el mando es tras pulsar el botón de apagado pulsar el de Delete. Como sabrás el botón de apagado lo deja en Stand-by, haciendo lo que te comento lo apagas del todo y necesitas pulsar el botón trasero de nuevo para encenderlo. Te lo cuento por si te vale de algo ;) :cool:


No conocía ese método.
Muchas gracias.
quimico2008 escribió:Otra forma de apagarlo completamente pero con el mando es tras pulsar el botón de apagado pulsar el de Delete. Como sabrás el botón de apagado lo deja en Stand-by, haciendo lo que te comento lo apagas del todo y necesitas pulsar el botón trasero de nuevo para encenderlo. Te lo cuento por si te vale de algo ;) :cool:


Esto si lo sabia... digamos que es la forma correcta de apagarlo, pero poniendo antes los torrents en pause para que al arrancarlo no empiecen verificando jajaja
Donde puedo conseguir el ultimo firmware para nuestro hdx? He visto que hay problemas con su web, sabeis cual es el ultimo firm disponible? O por que no va su web?

También estoy buscando algún gestor de descargas, pero no se si hay algo mas que no sea el download manager que he visto por ahí. Que sabéis del jdownloader como gestor de descargas en el hdx? Seria posible? Que otras alternativas hay para las descargas de megaupload o rapidshare ...

Gracias por la info.
Hola,
Si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un hdx1000 muerto de risa que no usaba ya que desde hace meses la mayoria de mkv no me los pillaba asi que se los pongo al traxdata y listo, hoy me he metido aqui mas que nada porque haciendo limpieza lo he visto y he pensado "hostias voy a ver si han sacado algun firm nuevo" pero me he quedado a cuadros al ver como esta el tema asi que he buscado como decian mas atras lo de crossflashing y me he bajado un pack con el firmware del popcorn a110.
He seguido el tutorial y voilà se ha "transformado" en un palomitas, lo he conectado a la red, lo he actualizado desde el menu de sistema propio que tiene y que sorpresa la mia excepto 1 mkv que me falla tambien en el traxdata me los reproduce todos e incluso tengo varios mkv subtitulados orientales que el traxdata no me pone los subs y el hdx ahora lo reproduce con los subs y perfectamente asi que mi felicidad es cristiana [sonrisa] se vuelve de nuevo al salon, la unica diferencia grande es que el led de apagado/encendido ahora es al reves [+risas] en standby es azul y cuando esta en marcha reproduciendo algo es rojo :Ð
Si le interesa a mas gente puedo hacer un mini tutorial y colgar el pack con lo que se necesita en algun lado
Un saludo!
Takumi escribió:Hola,
Si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un hdx1000 muerto de risa que no usaba ya que desde hace meses la mayoria de mkv no me los pillaba asi que se los pongo al traxdata y listo, hoy me he metido aqui mas que nada porque haciendo limpieza lo he visto y he pensado "hostias voy a ver si han sacado algun firm nuevo" pero me he quedado a cuadros al ver como esta el tema asi que he buscado como decian mas atras lo de crossflashing y me he bajado un pack con el firmware del popcorn a110.
He seguido el tutorial y voilà se ha "transformado" en un palomitas, lo he conectado a la red, lo he actualizado desde el menu de sistema propio que tiene y que sorpresa la mia excepto 1 mkv que me falla tambien en el traxdata me los reproduce todos e incluso tengo varios mkv subtitulados orientales que el traxdata no me pone los subs y el hdx ahora lo reproduce con los subs y perfectamente asi que mi felicidad es cristiana [sonrisa] se vuelve de nuevo al salon, la unica diferencia grande es que el led de apagado/encendido ahora es al reves [+risas] en standby es azul y cuando esta en marcha reproduciendo algo es rojo :Ð
Si le interesa a mas gente puedo hacer un mini tutorial y colgar el pack con lo que se necesita en algun lado
Un saludo!


Personalmente, me interesa, porque supongo que el fabricante del HDX se ha dado el piro y nos va a dejar más colgados que el tanga de Tarzán [+furioso]
Gracias.
gandarin escribió:
Takumi escribió:Hola,
Si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un hdx1000 muerto de risa que no usaba ya que desde hace meses la mayoria de mkv no me los pillaba asi que se los pongo al traxdata y listo, hoy me he metido aqui mas que nada porque haciendo limpieza lo he visto y he pensado "hostias voy a ver si han sacado algun firm nuevo" pero me he quedado a cuadros al ver como esta el tema asi que he buscado como decian mas atras lo de crossflashing y me he bajado un pack con el firmware del popcorn a110.
He seguido el tutorial y voilà se ha "transformado" en un palomitas, lo he conectado a la red, lo he actualizado desde el menu de sistema propio que tiene y que sorpresa la mia excepto 1 mkv que me falla tambien en el traxdata me los reproduce todos e incluso tengo varios mkv subtitulados orientales que el traxdata no me pone los subs y el hdx ahora lo reproduce con los subs y perfectamente asi que mi felicidad es cristiana [sonrisa] se vuelve de nuevo al salon, la unica diferencia grande es que el led de apagado/encendido ahora es al reves [+risas] en standby es azul y cuando esta en marcha reproduciendo algo es rojo :Ð
Si le interesa a mas gente puedo hacer un mini tutorial y colgar el pack con lo que se necesita en algun lado
Un saludo!


Personalmente, me interesa, porque supongo que el fabricante del HDX se ha dado el piro y nos va a dejar más colgados que el tanga de Tarzán [+furioso]
Gracias.


A mi tambien me interesa.

Supongo que le puedes poner los últimos firmware delpopcorn y estar al dia ene ste tema no?, porque HDX hace practicamente un año que no saca firmware, y a míhay algunos mkv que no funcionan.

Gracias y saludos
Acabo de meterle el ultimo firmware de los palomitas y me funcionan todos los mkv 100% hasta el que me fallaba antes, incluso lo de forzar 24p va mucho mejor que antes (no se si sera la felicidad del momento [+risas] )
Bueno pues aqui un mini tutorial:
Antes que nada doy las gracias a Kars Bergsma y a robbyf de mpcclub.com, sin ellos 2 nada de esto habria conseguido
Esto es un copy/paste del archivo LEEME.TXT que he creado para el pack

Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.

Aqui el pack de archivos http://rapidshare.com/files/449910566/HDXaPCH.rar y aqui por megaupload http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Si alguien lo hace que vaya comentando que tal
Un saludo!
Gracias por el aporte, una pregunta, esto se puede hacer por encima?? es decir, sin tener que formatear y perder todo lo que tengas en el disco duro??.
Citron escribió:Gracias por el aporte, una pregunta, esto se puede hacer por encima?? es decir, sin tener que formatear y perder todo lo que tengas en el disco duro??.


Hola,
Pues no sabria que decirte, yo lo tengo sin disco duro, le echare un ojo a mpc.com para ver si se comenta algo
Un saludo
Takumi escribió:Acabo de meterle el ultimo firmware de los palomitas y me funcionan todos los mkv 100% hasta el que me fallaba antes, incluso lo de forzar 24p va mucho mejor que antes (no se si sera la felicidad del momento [+risas] )
Bueno pues aqui un mini tutorial:
Antes que nada doy las gracias a Kars Bergsma y a robbyf de mpcclub.com, sin ellos 2 nada de esto habria conseguido
Esto es un copy/paste del archivo LEEME.TXT que he creado para el pack

Esta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:

1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos

*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***

2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.

*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***

6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3

Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona

Buena suerte.

Aqui el pack de archivos http://rapidshare.com/files/449910566/HDXaPCH.rar y aqui por megaupload http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Si alguien lo hace que vaya comentando que tal
Un saludo!



Cuando tenga un momentito lo probaré, pero tengo una duda. En la pagina del popcorn pone que el último firmware del popcorn es de fecha 17-12-2010. El fichero que adjuntas incluye este firmware?

Otra duda que tengo es: Si el dia de mañana sale un nuevo firm para el popcorn, se puede flasear directamente con esta tecnica?, es decir, renombrar el firm del popcorn (bajado de la pagina oficial) a "dune_firmware_syabas_backup.dff." y a flashear, o hace falta modificar el firm oficial del popcorn para que funcione en el hdx.

Saludos.
Hola,
No incluyo el ultimo firm del popcorn, cuando hayas flasheado vete al menu de mantenimiento y actualiza directamente desde alli, asi te cogera lo ultimo de lo ultimo.
Si salen firms nuevos solo tienes que actualizar desde el HDX
Un saludo!
Takumi escribió:Hola,
No incluyo el ultimo firm del popcorn, cuando hayas flasheado vete al menu de mantenimiento y actualiza directamente desde alli, asi te cogera lo ultimo de lo ultimo.
Si salen firms nuevos solo tienes que actualizar desde el HDX
Un saludo!


Bueno, he de decir que he seguido las instrucciones y todo a ido OK! Al principio me ha fallado un par de veces pero a la tercera todo OK.

Recomiendo a todo el mundo que haga este paso y ponga el último firmware del popcorn, ya que ahora me van todos los mkv's que antes no me iban. Además a mi me fallaba la reproduccion con discos NTFS y ahora me va bien (siempre tenia que formatear en EXT3 para que todo fuera bien).

En fin, que ahora siento que mi HDX está perfecto de nuevo, como cuando lo compré.

Takumi, gracias por todo!

Saludos a todos.
Y lo has hecho con el disco duro puesto, o no tienes?
Citron escribió:Y lo has hecho con el disco duro puesto, o no tienes?


Lo he hecho con el HD de 1TB puesto y ningun problema.

Una vez actualizas el firm, te pregunta si quieres instalar las appz y formatear el HD, entonces le das a "cancel" y ningun problema.

Saludos.
siske escribió:
Citron escribió:Y lo has hecho con el disco duro puesto, o no tienes?


Lo he hecho con el HD de 1TB puesto y ningun problema.

Una vez actualizas el firm, te pregunta si quieres instalar las appz y formatear el HD, entonces le das a "cancel" y ningun problema.

Saludos.


Pues muchas gracias, es que yo también tengo un disco de 1tb en el reproductor repletito, y como para perderlo todo en el proceso.
Hola,
Siske me alegro que te haya funcionado, ahora sabemos que con HDD interno tambien funciona y yo estoy como tu ahora, mi HDX esta como cuando lo compre: perfecto [carcajad]
Un saludo!
Pues a mi no me funiona, cuando intento hacer el Backup del firm, me dice que la solicitud no se puede procesar... :(

No se porque sebe ser.

Saludos.
porta1000 escribió:Pues a mi no me funiona, cuando intento hacer el Backup del firm, me dice que la solicitud no se puede procesar... :(

No se porque sebe ser.

Saludos.


Pues no se, en mi caso el backup me lo hizo a la primera sin problemas. Donde me falló fué al flashear, hasta la tercera vez no me funcionó.

Yo tenia pesto el último firm del HDX, que si no recuerdo mal es del 4 de abril de 2010. Mira a ver si es ese el que tienes.

Saludos.
Bueno, yo tambien me he animado a instalarle el firm del palomitas y ha ido sin problemas!.

-El backup de mi firm salió a la primera.
- La instalacion del nuevo firm falló los 2 primeros intentos, y al 3º funcionó.

Ya he actualizado el firm a su ultima version desde el propio hdx. Ahora tengo la version 01--17-101217-15-POP-403-000
phe escribió:Bueno, yo tambien me he animado a instalarle el firm del palomitas y ha ido sin problemas!.

-El backup de mi firm salió a la primera.
- La instalacion del nuevo firm falló los 2 primeros intentos, y al 3º funcionó.

Ya he actualizado el firm a su ultima version desde el propio hdx. Ahora tengo la version 01--17-101217-15-POP-403-000

Con disco duro instalado??
Citron escribió:
phe escribió:Bueno, yo tambien me he animado a instalarle el firm del palomitas y ha ido sin problemas!.

-El backup de mi firm salió a la primera.
- La instalacion del nuevo firm falló los 2 primeros intentos, y al 3º funcionó.

Ya he actualizado el firm a su ultima version desde el propio hdx. Ahora tengo la version 01--17-101217-15-POP-403-000

Con disco duro instalado??


Cierto, se me olvidó comentarlo:

- Si disco interno conectado de 1Tb y hasta arriba de pelis. Al finalizar la instalacion del firm no instalé las aplicaciones y listo! (Tampoco las necesito...)
siske escribió:
porta1000 escribió:Pues a mi no me funiona, cuando intento hacer el Backup del firm, me dice que la solicitud no se puede procesar... :(

No se porque sebe ser.

Saludos.


Pues no se, en mi caso el backup me lo hizo a la primera sin problemas. Donde me falló fué al flashear, hasta la tercera vez no me funcionó.

Yo tenia pesto el último firm del HDX, que si no recuerdo mal es del 4 de abril de 2010. Mira a ver si es ese el que tienes.

Saludos.

etoy en la misma situacion , lo unico que he visto en el foro que has comentado , es que dicen que se conecte por compuesto o componente no por hdmi , lo he conectado por compuesto y nada me sigue dando error
el firmware que tengo es el 50-17-100317-15-HDD-403-000 no encuentro ninguno mas nuevo , haber si alguien me echa una amno tambein decir que tengo puesto un hdd de 1t
chicover escribió:
siske escribió:
porta1000 escribió:Pues a mi no me funiona, cuando intento hacer el Backup del firm, me dice que la solicitud no se puede procesar... :(

No se porque sebe ser.

Saludos.


Pues no se, en mi caso el backup me lo hizo a la primera sin problemas. Donde me falló fué al flashear, hasta la tercera vez no me funcionó.

Yo tenia pesto el último firm del HDX, que si no recuerdo mal es del 4 de abril de 2010. Mira a ver si es ese el que tienes.

Saludos.

etoy en la misma situacion , lo unico que he visto en el foro que has comentado , es que dicen que se conecte por compuesto o componente no por hdmi , lo he conectado por compuesto y nada me sigue dando error
el firmware que tengo es el 50-17-100317-15-HDD-403-000 no encuentro ninguno mas nuevo , haber si alguien me echa una amno tambein decir que tengo puesto un hdd de 1t



Yo lo hice por HDMI y me funcionó bien. LOs firmwares del HDX1000, los puedes encontrar aquí, http://www.hdx.ro/descarcahdx1000.php

Saludos
Hola

Yo he probado a cargar el firmware del palomitas en 2 hdx1000 y he tenido el mismo problema en los 2,pero al final lo he cargado y están funcionando sin problemas.(De hecho antes me funcionaban mal los subtítulos en algunos mkv y ahora se los traga todos)

Los tengo sin disco duro y conectados por Hdmi.

Al intentar hacer el backup del firmware me daba error.Lo intenté varias veces y no me dejaba,reciniciando el aparato,conectando y desconectando el usb....hasta vacié el pincho usb dejando sólo el programa de actualización.

Al final desistí en hacer el backup y le intenté meter el firmware directamente,pero tampoco se dejaba.Hasta que un viaje,al darle a instalar el firmware,se quedó un rato pensando y al cabo de unos minutos me dijo que no se podía procesar.Viendo que iba por buen camino,intenté hacer el backup y a la primera.Después,al intentar instalar el firmware,me pasó lo que he leído en este hilo,2 veces fallo y a la tercera sin problemas.Después actualicé al último firmware del palomitas sin problemas.

En el segundo hdx exactamente igual.

Darle caña,que con paciencia y saliva el elefante se la clavó a la hormiga.

Un saludo
Iroso escribió:Hola

Yo he probado a cargar el firmware del palomitas en 2 hdx1000 y he tenido el mismo problema en los 2,pero al final lo he cargado y están funcionando sin problemas.(De hecho antes me funcionaban mal los subtítulos en algunos mkv y ahora se los traga todos)

Los tengo sin disco duro y conectados por Hdmi.

Al intentar hacer el backup del firmware me daba error.Lo intenté varias veces y no me dejaba,reciniciando el aparato,conectando y desconectando el usb....hasta vacié el pincho usb dejando sólo el programa de actualización.

Al final desistí en hacer el backup y le intenté meter el firmware directamente,pero tampoco se dejaba.Hasta que un viaje,al darle a instalar el firmware,se quedó un rato pensando y al cabo de unos minutos me dijo que no se podía procesar.Viendo que iba por buen camino,intenté hacer el backup y a la primera.Después,al intentar instalar el firmware,me pasó lo que he leído en este hilo,2 veces fallo y a la tercera sin problemas.Después actualicé al último firmware del palomitas sin problemas.

En el segundo hdx exactamente igual.

Darle caña,que con paciencia y saliva el elefante se la clavó a la hormiga.

Un saludo



que version de firmware tenias???
Hola

tengo un problema con el hdx, resulta que de buenas a primeras el pc no me reconoce el hdx cuando lo conecto por usb, alguien sabe que puede haber pasado? el hdx reproduce sin problemas, pero ahora el pc no hay manera de que lo reconozca por usb, alguna idea?

saludos
facras escribió:Hola

tengo un problema con el hdx, resulta que de buenas a primeras el pc no me reconoce el hdx cuando lo conecto por usb, alguien sabe que puede haber pasado? el hdx reproduce sin problemas, pero ahora el pc no hay manera de que lo reconozca por usb, alguna idea?

saludos

El hdx da un formato "EXT2" al hdd por lo cual , si lo quieres ver en windows tienes que instalarte el ext2 ifs en tu pc
chicover escribió:
facras escribió:Hola

tengo un problema con el hdx, resulta que de buenas a primeras el pc no me reconoce el hdx cuando lo conecto por usb, alguien sabe que puede haber pasado? el hdx reproduce sin problemas, pero ahora el pc no hay manera de que lo reconozca por usb, alguna idea?

saludos

El hdx da un formato "EXT2" al hdd por lo cual , si lo quieres ver en windows tienes que instalarte el ext2 ifs en tu pc



gracias por responder, pero el ext2 ifs ya lo tengo instalado, si no lo tuviera no podria haber pasado las pelis al hdx (lo tengo con disco duro interno)

nunca he tenido problemas, a veces tardaba un poco en reconocerlo, pero ahora no lo reconoce ni a la de tres... me parece raro...

que puede ser??
facras escribió:
chicover escribió:
facras escribió:Hola

tengo un problema con el hdx, resulta que de buenas a primeras el pc no me reconoce el hdx cuando lo conecto por usb, alguien sabe que puede haber pasado? el hdx reproduce sin problemas, pero ahora el pc no hay manera de que lo reconozca por usb, alguna idea?

saludos

El hdx da un formato "EXT2" al hdd por lo cual , si lo quieres ver en windows tienes que instalarte el ext2 ifs en tu pc



gracias por responder, pero el ext2 ifs ya lo tengo instalado, si no lo tuviera no podria haber pasado las pelis al hdx (lo tengo con disco duro interno)

nunca he tenido problemas, a veces tardaba un poco en reconocerlo, pero ahora no lo reconoce ni a la de tres... me parece raro...

que puede ser??


pues tio ya no se que mas puede ser si puedes desconecta lo del hdx y prueba lo directa-mente al pc
chicover escribió:
Iroso escribió:Hola

Yo he probado a cargar el firmware del palomitas en 2 hdx1000 y he tenido el mismo problema en los 2,pero al final lo he cargado y están funcionando sin problemas.(De hecho antes me funcionaban mal los subtítulos en algunos mkv y ahora se los traga todos)

Los tengo sin disco duro y conectados por Hdmi.

Al intentar hacer el backup del firmware me daba error.Lo intenté varias veces y no me dejaba,reciniciando el aparato,conectando y desconectando el usb....hasta vacié el pincho usb dejando sólo el programa de actualización.

Al final desistí en hacer el backup y le intenté meter el firmware directamente,pero tampoco se dejaba.Hasta que un viaje,al darle a instalar el firmware,se quedó un rato pensando y al cabo de unos minutos me dijo que no se podía procesar.Viendo que iba por buen camino,intenté hacer el backup y a la primera.Después,al intentar instalar el firmware,me pasó lo que he leído en este hilo,2 veces fallo y a la tercera sin problemas.Después actualicé al último firmware del palomitas sin problemas.

En el segundo hdx exactamente igual.

Darle caña,que con paciencia y saliva el elefante se la clavó a la hormiga.

Un saludo



que version de firmware tenias???


Hola

La ultima versión que había,la de abril del 2010 o algo así.

un saludo
facras escribió:
chicover escribió:
facras escribió:Hola

tengo un problema con el hdx, resulta que de buenas a primeras el pc no me reconoce el hdx cuando lo conecto por usb, alguien sabe que puede haber pasado? el hdx reproduce sin problemas, pero ahora el pc no hay manera de que lo reconozca por usb, alguna idea?

saludos

El hdx da un formato "EXT2" al hdd por lo cual , si lo quieres ver en windows tienes que instalarte el ext2 ifs en tu pc



gracias por responder, pero el ext2 ifs ya lo tengo instalado, si no lo tuviera no podria haber pasado las pelis al hdx (lo tengo con disco duro interno)

nunca he tenido problemas, a veces tardaba un poco en reconocerlo, pero ahora no lo reconoce ni a la de tres... me parece raro...

que puede ser??

Pero hombre recurre al truco más viejo del manual..............nooooooooo apaga y enciende nooooooooooo, el segundo........desinstala el Ext2ifs, limpia el registro por si las moscas, reinicia y reinstala :cool:
Pero hombre recurre al truco más viejo del manual..............nooooooooo apaga y enciende nooooooooooo, el segundo........desinstala el Ext2ifs, limpia el registro por si las moscas, reinicia y reinstala :cool:[/quote]

solucionado el problema volviendo a instalar ext2ifs de nuevo

gracias por las respuestas
Porque estais poniendobel firm del palomitas? Que cambia?

Saludos
yo lo he dejado por imposible ,le he cargado el ultimo firmware ,de hdx y nada, le he bajado el firmware a la version anterior , y nada le he vuelto a cargar la ultima version , y nada asique asi se keda
Buenos diasssss
Pues yo se lo acabo de poner, y todo perfecto a la primera.
Decir que tengo un disco duro de un tb dentro del hdx, y sin problemas
Un saludo
Hola me he comprado recientemente un imac y no se como conectarlo al hdx 1000 (no tengo ni idea de como va lo de las ip).Y aparte no se si tengo que formatear el disco duro del hdx1000 en algún formato concreto para luego poder leer y escribir desde el imac o este reconoce EXT2.Gracias por vuestra ayuda
Saludos :)

Yo acabo de hacerlo y tras unos problemillas he conseguido actualizarlo ...

Todo lo que he intentado por USB no me ha dejado siempre daba error de el proceso no se puede realizar ...
He usado entonces una tarjeta Memory Stick formateada en FAT32 ya que sospechaba que el script estaba creado para usar el USBA-1, ha sido usar la MS desde el USBA-1 y ya me ha dejado hacer el backup :) he seguido las instrucciones y luego como a los compañeros al ejecutar el upgrade me ha fallado 2 veces y a la 3a vez me ha finalizado el flasheo y ya tenia el firmware del popcorn A110 flasheado en mi HDX1000

Ahora estoy bajando el ultimo firmware del popcorn para instalarselo y así tener la última versión del firmware y a seguir viendo pelis y series :)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D.1: Lo de los LEDS es correcto rojo en uso Azul en StandBy y cuando arranca ... es la única diferencia que le he encontrado.

P.D.2: Upgrade a ultimo firmware de Popcorn A110 de Diciembre de 2010 funcionando perfectamente, genial ahora puedo borrar archivos de mi HD USB en NTFS que antes no me dejaba hacerlo :)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo acabo de hacerlo y tras unos problemillas he conseguido actualizarlo ...

Todo lo que he intentado por USB no me ha dejado siempre daba error de el proceso no se puede realizar ...
He usado entonces una tarjeta Memory Stick formateada en FAT32 ya que sospechaba que el script estaba creado para usar el USBA-1, ha sido usar la MS desde el USBA-1 y ya me ha dejado hacer el backup :) he seguido las instrucciones y luego como a los compañeros al ejecutar el upgrade me ha fallado 2 veces y a la 3a vez me ha finalizado el flasheo y ya tenia el firmware del popcorn A110 flasheado en mi HDX1000

Ahora estoy bajando el ultimo firmware del popcorn para instalarselo y así tener la última versión del firmware y a seguir viendo pelis y series :)

Byes!
Speed_DC ;)

P.D.1: Lo de los LEDS es correcto rojo en uso Azul en StandBy y cuando arranca ... es la única diferencia que le he encontrado.

P.D.2: Upgrade a ultimo firmware de Popcorn A110 de Diciembre de 2010 funcionando perfectamente, genial ahora puedo borrar archivos de mi HD USB en NTFS que antes no me dejaba hacerlo :)



Acabo de conseguir actualizar al ponerle una micro sd con un adaptador usb gracias tio
Hola gente,
Acabo de intentar actualizar, y me parece que me he quedado con un ladrillo, me explico:

- Hago el backup correctemente.
- Aplico el firmware del popcorn, pero me falla, da un error.
- He reiniciado el HDX para ver si arrancando "limpio" dado que estaba encendido desde hace mucho, a ver si funciona.
- Pero ya no arranca. Aparece el arranque de "popcorn" correctamente, pero la pantalla se queda en negro... he probado con el cable HDMI el de componentes y el compuesto y en ninguno termina de cargar...

Obviamente ya no puedo acceder a los menús para volver al firmware original o para actualizar al último firmware de popcorn...

¿Alguna idea?
Gracias y si no lo soluciono acordaos de no apagar el HDX antes de que os haya funcionado la actualización del firmware. De hecho si podéis modificar esto en el mensaje original sería bueno para los que vayan detrás.

Gracias a todos!
acuartango escribió:Hola gente,
Acabo de intentar actualizar, y me parece que me he quedado con un ladrillo, me explico:

- Hago el backup correctemente.
- Aplico el firmware del popcorn, pero me falla, da un error.
- He reiniciado el HDX para ver si arrancando "limpio" dado que estaba encendido desde hace mucho, a ver si funciona.
- Pero ya no arranca. Aparece el arranque de "popcorn" correctamente, pero la pantalla se queda en negro... he probado con el cable HDMI el de componentes y el compuesto y en ninguno termina de cargar...

Obviamente ya no puedo acceder a los menús para volver al firmware original o para actualizar al último firmware de popcorn...

¿Alguna idea?
Gracias y si no lo soluciono acordaos de no apagar el HDX antes de que os haya funcionado la actualización del firmware. De hecho si podéis modificar esto en el mensaje original sería bueno para los que vayan detrás.

Gracias a todos!


Hola,
En ningun momento se ha puesto que haya que reiniciar el hdx despues de actualizar dando fallo, si te da fallo le vuelves a dar pero sin reiniciar, de todos modos mirare por los foros de donde saque el tema de crossflashing para ver si veo algo que pueda solucionar tu problema
Un saludo
Bueno,
tras el pánico inicial, he pensado un poco y como en la pantalla se ve que arranca ya con el firmware de popcorn, me he dicho que habría alguna forma de recuperar un popcorn si se actualiza mal un firmware... dicho y hecho.

Os dejo el enlace para reparar un HDX brickeado tras intentar convertirlo en popcorn, con el manual de recuperar un popcorn:

http://support.popcornhour.com/article.aspx?ID=1053

Gracias de nuevo a todos... ya lo he actualizado a la última versión de popcorn ;)

Parece que es más difícil de lo que parece cargarselo...

nügbe
si se hace esto de pasar el hdx a popcorn se puede seguir actualizando sin problemas?
podrias coger la siguiente actualizacion de popcorn y ponerla sin complicaciones como si fuese un popcorn?
y la de hdx podria ponerse sin problemas?
Es que me da miedo actualizar nada y no poder actualizar mas
elegidosog escribió:si se hace esto de pasar el hdx a popcorn se puede seguir actualizando sin problemas?
podrias coger la siguiente actualizacion de popcorn y ponerla sin complicaciones como si fuese un popcorn?
y la de hdx podria ponerse sin problemas?
Es que me da miedo actualizar nada y no poder actualizar mas


Hola,
Una vez que lo "transformas" en popcorn lo puedes actualizar conectandolo a la red y el solo se actualiza sin problemas, ademas al hacer el backup de tu firm original si no quieres que siga siendo un popcorn haces lo mismo pero metiendole el archivo que te creaste al hacer el backup y listo vuelve a ser un hdx

acuartango me alegro que ya lo hayas conseguido, ahora disfrutalo

Saludos
Gracias por el manual, lo único si podéis aclarar que la gente nunca reinicie tras el primer error cuando flasheas con el firmware del popcorn, estaría genial.

Otra duda: Si cambias de resolución a la salida HDMI y tu tele no la soporta y ahora no ves nada ni por HDMI ni por la salida de compuesto... ¿cómo /$·&·%$·!! se arregla?

jejeje si salgo de una y me meto en otra!

Bueno, si a nadie se le ocurre haré otro flasheo de emergencia y cruzaré los dedos!

Gracias a todos!
nügbe
2369 respuestas
143, 44, 45, 46, 47, 48