acuartango escribió:Gracias por el manual, lo único si podéis aclarar que la gente nunca reinicie tras el primer error cuando flasheas con el firmware del popcorn, estaría genial.
Otra duda: Si cambias de resolución a la salida HDMI y tu tele no la soporta y ahora no ves nada ni por HDMI ni por la salida de compuesto... ¿cómo /$·&·%$·!! se arregla?
jejeje si salgo de una y me meto en otra!
Bueno, si a nadie se le ocurre haré otro flasheo de emergencia y cruzaré los dedos!
Gracias a todos!
nügbe

naxim escribió:Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208
urbano escribió:naxim escribió:Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208
Muchas gracias por la informacion.. ya pensaba ke la web hdx1080.com avia desaparecido.. voy a bajarme este firm y a ponerselo gracias!!!
Citron escribió:urbano escribió:naxim escribió:Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208
Muchas gracias por la informacion.. ya pensaba ke la web hdx1080.com avia desaparecido.. voy a bajarme este firm y a ponerselo gracias!!!
Yo me andaría concuidado, más que nada porque ese firm es del año pasado, vamos que sino me equivoco será la misma version que había en la web europea cerrada, y no se yo que idioma llevará. Lo digo por si se te pone todo en chino a ver como lo haces luego
urbano escribió:Citron escribió:urbano escribió:
Yo me andaría concuidado, más que nada porque ese firm es del año pasado, vamos que sino me equivoco será la misma version que había en la web europea cerrada, y no se yo que idioma llevará. Lo digo por si se te pone todo en chino a ver como lo haces luego
Gracias compi.. m elo he pensado mejor y lo he transformado a POPCORN con el manual del foro xDD ahora parece ke va todo mejor jejejeje
naxim escribió:El firm aunque es del año pasado, es más moderno que el que tenia en la pagina del distribuidor europeo, el firm esta en ingles y en chino, por defecto lo pone en chino, nos sirve para volver a ponerlo si pasa algo raro al cambiar al A-100, lo mejor hoy por hoy es cambiarlo al syabas original.
... que cosas ...The Godfather escribió:Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?
Saludos
quimico2008 escribió:The Godfather escribió:Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?
Saludos
No es una cuestión de que no se reproduzcan pero sí que es cierto que siendo hardwares idénticos el HDX llevaba casi un año sin actualizarse y popcorn es la madre de la historia. Ellos han seguido puliendo el soft y es cierto que con el firm del palomitas hay un buen montón de detalles que ahora funcionan mejor o simplemente funcionan cosa que antes no ocurría.
The Godfather escribió:quimico2008 escribió:The Godfather escribió:Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?
Saludos
No es una cuestión de que no se reproduzcan pero sí que es cierto que siendo hardwares idénticos el HDX llevaba casi un año sin actualizarse y popcorn es la madre de la historia. Ellos han seguido puliendo el soft y es cierto que con el firm del palomitas hay un buen montón de detalles que ahora funcionan mejor o simplemente funcionan cosa que antes no ocurría.
Gracias compi,pues se lo pondre ahora que tengo unos dias libres
Es facil? Saludos y muchas gracias
Citron escribió: Ok, gracias por la info, de todos modos, si teneis alguno fallo con el del A-100, en un mensaje anterior al mío ya comento que hay un método de arreglar todo sin problemas, no hay que mas que enchufar un usb con los archivos que se especifican y listo.
aunque solo me pasa con ese.Venenoso escribió:Por cierto, cuales mejoras tiene el FW del PopCorn en relacion del FW del HDX del año pasado
Takumi escribió:Pues te lo voy a poner resumido, las mejoras son "TODO" asi de simple, tu pruebalo y veras
Takumi escribió:Ahhh, bueno a parte de eso, creo que no, supongo que mirando lo que traia la ultima actualizacion del hdx oficial y mirando la ultima del pch pues se podria ver que trae
Un saludo
Venenoso escribió:Takumi escribió:Ahhh, bueno a parte de eso, creo que no, supongo que mirando lo que traia la ultima actualizacion del hdx oficial y mirando la ultima del pch pues se podria ver que trae
Un saludo
Por cierto, como qué modelo de PCH queda mi HDX1000? Como un Popcorn Hour A-110?
?
er_javiko escribió:de donde me puedo bajar ese firm del popcorn? directo de la pagina del palomitas o de donde? es el mismo proceso para actualizar q el firm original?
Alentines escribió:Los enlaces andan por unas páginas perdidas un poco más atrás, pero aquí te pego el de megaupload para que no andes buscando, a ver si editan el post y lo ponen al principio para que este un poquito más informada la gente.
http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
armanluq escribió:Buenas noches.
Tengo el HDX con un disco duro interno con peliculas en distintos formatos que nunca me habian dado problemas.
Resulta que hasta ayer nunca habia tenido ningun problema con el aparato, y esta mañana cuando me disponia a ponerle una peli al peke no me deja reproducir ninguna.
El aparato enciende normal, entro en videos y me aparece el listado de peliculas, y cuando pincho en alguna se pone la pantalla en negro y al rato aparece de nuevo en el listado de peliculas. He probado con todas las que tengo, tanto mkv como avi, iso, etccc.
Casi siempre lo que me ocurre es que se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve al listado, y algunas veces me sale el mensaje "could not play" cuando la pantalla esta en negro y al rato vuelve al listado de peliculas.
Tambien he probado a poner algunas pelis en un pendrive, y tampoco he tenido suerte.
Espero que alguien me oriente sobre cual puede ser el problema, y en el caso de fallecimiento del aparato, pues me pondre a buscar otro.
Un saludo y muchas gracias
quimico2008 escribió:armanluq escribió:Buenas noches.
Tengo el HDX con un disco duro interno con peliculas en distintos formatos que nunca me habian dado problemas.
Resulta que hasta ayer nunca habia tenido ningun problema con el aparato, y esta mañana cuando me disponia a ponerle una peli al peke no me deja reproducir ninguna.
El aparato enciende normal, entro en videos y me aparece el listado de peliculas, y cuando pincho en alguna se pone la pantalla en negro y al rato aparece de nuevo en el listado de peliculas. He probado con todas las que tengo, tanto mkv como avi, iso, etccc.
Casi siempre lo que me ocurre es que se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve al listado, y algunas veces me sale el mensaje "could not play" cuando la pantalla esta en negro y al rato vuelve al listado de peliculas.
Tambien he probado a poner algunas pelis en un pendrive, y tampoco he tenido suerte.
Espero que alguien me oriente sobre cual puede ser el problema, y en el caso de fallecimiento del aparato, pues me pondre a buscar otro.
Sólo se me ocurre que saques las pelis del disco lo formatees y las pongas de nuevo y en el entretanto que vuelvas a ponerle el último firmware y cunado pongas el disco formateado las aplicaciones, lo que viene siendo una puesta a cero del equipo. Si después te sigue dando el mismo problema lo más probable es que haya pasado a mejor vida
armanluq escribió:quimico2008 escribió:armanluq escribió:Buenas noches.
Sólo se me ocurre que saques las pelis del disco lo formatees y las pongas de nuevo y en el entretanto que vuelvas a ponerle el último firmware y cunado pongas el disco formateado las aplicaciones, lo que viene siendo una puesta a cero del equipo. Si después te sigue dando el mismo problema lo más probable es que haya pasado a mejor vida
Buenas tardes quimico2008 y gracias por tu respuesta.
Ya he probado lo de formatear el disco duro y volver a empezar desde cero, pero no ha dado resultado.
He intentado reproducir peliculas desde el HD interno, desde el USB y desde el PC, y de las tres formas me sucede lo mismo.
Pues nada habra que ir pensando en buscar otro aparetejo de estos lo antes posible, porque los pekes me tienen retenido el pc solo para ellos, jejejej.
Habia pensado en comprar el Popcornhour A-210. Sabes si funciona bien?
builli escribió:hola buenas, ya que no puedo exponer mi problema en el hilo del Kaiboer k200(es el que tengo, convertido en un palomitas) lo diré aquí y a quien no le guste pues que lo quite; el caso es que algunas peliculas como Numero 9 o la cuarta entrega de Piratas del caribe me las reproducía a saltos hasta el momento en que se queda congelada la imagen y se bloquea el reproductor....
No sé si es por el peso de las peliculas (piratas caribe 30 GB y Numero 9 26 GB)...tengo las ultimas versiones del firmware...
Alguna idea de como solucionarlo....?
Gracias