[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

¿Pasa algo si uso un adaptador de corriente de 12 V pero de 4 amperios?
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
********

Debes publicar un mensaje de venta en la sección correspondiente, junto a su precio.
Además, los privados en compraventa no se permiten hasta que se cierra el acuerdo.
Tenlo en cuenta, para que no te cierren el mensaje.
Saludos.
pmmrbr escribió:¿Pasa algo si uso un adaptador de corriente de 12 V pero de 4 amperios?


No.
Es lo mismo que si a un PC que a maximo regimen consume 400 Watios, le alimentas con una fuente de 1200W.
Es que el adaptador que se me quemo era de 7 amperios, pero no se cuanto es en realidad lo minimo que necesita el HDX para que funcione correctamente. Por mas que he buscado, no he encontrado ese dato del aparato.
br0nka escribió:Quimico2008: Ya le hecho y esto sigue igual :(

Para todos: Las peliculas que no os coja el YamJ, usar el YamFOE...va sencillamente PERFECTO ! Se hace manual y entretiene, pero merece la pena

Saludos !

Hola br0nka. Yo monte una red wifi n con el router C300BRS4A_V2 de Conceptronic conectado al router Comtred de Jazztel para tener Internet. El HDX estaba conectado por cable de red al router Conceptronic y el PC se conectaba por WiFi al router Conceptronic, con una tarjeta PCI WiFi N C300Ri tambien de Conceptronic. En el PC tenia Windows 7 con varias carpetas compartidas con permiso a los usuarios "David (Administrador)", "Grupo en el Hogar", "Everybody" y "Gest (invitado)". Todo perfecto, alguna vez iba a saltos, incluso me pasaba como a ti, que algunas peliculas no las veia, pero era las que metia nuevas en la carpeta compartida, asi que creo que lo solucione volviendo a compartir la carpeta, no estoy seguro.

Mi problema ha venido cuando me he mudado. He vuelto a instalar todo igual, solo que con Movistar (Telefonica), con otro router Comtred. Pues bien, ahora cuando me meto en WORKGROUP/PROBLEMATICO (es el nombre de mi PC) desde el HDX me dice que no se ha encontrado ningun contenido, que pulse la tecla return. He probado a borrar la red inalambrica del PC, a cambiar configuraciones de transferencia de secuencia de imagenes o algo asi, configuraciones de archivos compartidos, volver a compartir las carpetas, quitarles permisos y volver a darselos, a volver el HDX a configuracion de fabrica, etc, pero no lo consigo solucionar. ¿Me puedes echar una mano o alguien que tenga montada una red con Windows 7? Gracias de antemano.
Bueno yo soy un poseedor del HDX-1000 desde hace ya bastante tiempo unos 2 años y sin ningun problema de hecho lo he ido recomendando siempre la cuestion es que un amigo me ha dejado el suyo para ver que le pasa y es que en la TV en inicio solo aparece network Browser y si le pinchas un usb pues tambien aparece usb_drive-A-1 pero no aparece el hard disk, por lo que no puede vr ninguna de las peliculas que tiene. En cambio si lo conecto al PC me aparecen las tres particiones y puedo localizar todos los archivos de peliculas que se han metido. que puedo hacer. Lo digo para no tener que formatear todo y empezar desde el inicio.
Alguna ayuda Porfavor gracias
rafabr escribió:Bueno yo soy un poseedor del HDX-1000 desde hace ya bastante tiempo unos 2 años y sin ningun problema de hecho lo he ido recomendando siempre la cuestion es que un amigo me ha dejado el suyo para ver que le pasa y es que en la TV en inicio solo aparece network Browser y si le pinchas un usb pues tambien aparece usb_drive-A-1 pero no aparece el hard disk, por lo que no puede vr ninguna de las peliculas que tiene. En cambio si lo conecto al PC me aparecen las tres particiones y puedo localizar todos los archivos de peliculas que se han metido. que puedo hacer. Lo digo para no tener que formatear todo y empezar desde el inicio.
Alguna ayuda Porfavor gracias


Hola rafabr. ¿A tu amigo esto le ha sucedido de repente o nunca ha podido ver las el disco duro interno del HDX desde el mismo? Si nunca ha podido seguramente es porque no lo formateo desde el propio HDX y lo instalo en el HDX despues de haberlo formateado desde Windows y haber pasado los archivos al HDD. Yo lo que haria seria hacerlo desde 0, hacer una copia de las peliculas en el PC o un HDD externo y luego formatear el HDD desde el HDX y si quiere instalar las aplicaciones NMT. A mi me toco sacar todas las peliculas el HDD del HDX de 1 TB y luego formatearlo de nuevo porque me iba siempre a tirones. Es un "hari" pero es lo mejor, ahora me va perfecto!!!

Respecto al problema que tenia con la red con Windows 7, lo he solucionado con esto que encontre en otro foro:
""INICIO / PANEL DE CONTROL / SISTEMA Y SEGURIDAD / HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS / DIRECTIVA DE SEGURIDAD LOCAL".

En el menú de la izquierda, desplegar la carpeta "DIRECTIVAS LOCALES" Y PINCHAR EN "OPCIONES DE SEGURIDAD".

Te mostrará todas las directivas disponibles.

Buscamos una llamada "Acceso a redes: permitir la aplicación de los permisos Todos a los usuarios anónimos", hacemos doble clic en ella y la habilitamos.

Ahora buscamos (esta dos mas abajo que la anterior, al menos en el mio) una que se llama "Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos", hacemos doble clic y la deshabilitamos.

Ahora solo tienes que reiniciar el PC y listo."

Haciendo esto pude ver por primera vez las carpetas que tenía compartidas pero su contenido seguia oculto (suponía que por lo de las claves) cosa que solventé haciendo lo siguiente:

INICIO> PANEL DE CONTROL> CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS> (en el lado izq) cambiar configuración de uso compartido avanzado> CASA O TRABAJO (perfil actual)> (bajando) Uso compartido con protección de contraseña. DESACTIVARLO y ya esta me aparecierón los archivos del PC en el HD del salón."

Ahora lo que me pasa como a br0nka es que hay algunos archivos que no veo, pero tampoco he tenido tiempo de investigarlo. Intentare solucionarlo e informare.
Gracias por la respuesta, pero le ha pasado a posteriori, la verdad es que no se que coño a hecho, pero ha sido despues de de copiar unas pelis que le pase, llevaba un año utilizandolo sin ningun problema, segun el no ha hecho nada solo copiar y luego no veia en la TV el Hard Disk. Bueno si veo que no hay otra opción probaré a formatear el disco duro desde el HDX miraré en foro como se hace que seguro que estará. Otra cosa de cara a instalar firmware nuevo etc, he visto que hoy y ayer la pagina de www.hdx1080.com esta inoperativa pasa algo de donde puedo optener sino los ficheros¿?
rafabr escribió:Gracias por la respuesta, pero le ha pasado a posteriori, la verdad es que no se que coño a hecho, pero ha sido despues de de copiar unas pelis que le pase, llevaba un año utilizandolo sin ningun problema, segun el no ha hecho nada solo copiar y luego no veia en la TV el Hard Disk. Bueno si veo que no hay otra opción probaré a formatear el disco duro desde el HDX miraré en foro como se hace que seguro que estará. Otra cosa de cara a instalar firmware nuevo etc, he visto que hoy y ayer la pagina de http://www.hdx1080.com esta inoperativa pasa algo de donde puedo optener sino los ficheros¿?

Hasta ayer la página funcionaba sin problemas, el foro sí que lleva cerrado bastante, y efectivamente ahora mismo no va, supongo que estarán haciendo algo de mantenimiento. Creo que tengo el último en una llave si lo encuentro lo cuelgo pq tampoco estoy seguro de cual es la versión última y los que estoy viendo por ahí no te se decir si lo son o no. :cool:
PD: para que los busques tu mismo las últimas versiones son:
-del firmware => 50-17-100317-15-HDD-403-000
- de las aplicaciones => 00-17-091216-15-HDD-403.nmt
A ver si me podeis ayudar...

Estando el HDX1000 descargando, llega un momento que se queda pillado y tengo que apagarlo con el boton de atras. Lo peor es que despues se tiene que poner a verificar todos los torrents y se puede tirar unas cuantas de horas. He limitado la descarga para ver si es que se sobrecarga, pero sigue quedandose pillado. ¿Que puede pasar?

Otra duda que tengo, ¿se puede ver tvp2p en el HDX1000? Me gustaria poder ver sopcast, ¿es posible?

Muchas gracias
pmmrbr escribió:A ver si me podeis ayudar...

Otra duda que tengo, ¿se puede ver tvp2p en el HDX1000? Me gustaria poder ver sopcast, ¿es posible?

Muchas gracias



Si lo haces vía streaming desde tu PC puedes , de otra forma no se ...
Buenas;

A ver si me podeis echar una mano.

Comparto carpetas de dos discos duros de mi pc con el Hdx.
Desde el Pc puedo ver perfectamente todo lo del disco duro del Hdx.
Desde el Hdx puedo ver perfectamente todo el contenido de todas las carpetas de los dos discos duros del Pc.
Pero, y ahi viene el problema, desde el Hdx solo puedo reproducir el contenido de uno de los discos duros del Pc.
En el que no puedo reproducir, si que puedo acceder y ver lo que hay, pero cuando intento reproducir el archivo, sea el que sea, avi, mkv, etc, pues hace como un intento, pero la pantalla vuelve a donde aparece el archivo.
En cambio en el otro disco duro del Pc, veo y reproduzco cualquier tipo de archivo.
Incluso he probado pasando archivos del hd que no veo al que veo y lo reproduce sin problemas.

No tengo ni idea de por que y la verdad es una cosa rarisima. A ver si se os ocurre algo de porque pasa esto.

Gracias por anticipado y un saludo.
Si tienes vista (en xp no lo se) prueba a ver si son los permisos que le tienes concedido a la carpeta. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo...
pmmrbr escribió:Si tienes vista (en xp no lo se) prueba a ver si son los permisos que le tienes concedido a la carpeta. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo...


Tengo Windows 7 y los permisos son exactamente los mismos para los dos discos duros, asi que no se.

Esta noche probare intentando reproducir los archivos a 720p o menos y a ver si asi sale algo, porque como digo el reproductor hace intento de reproducirlas.

En fin, seguiremos indagando este expediente x.

Gracias. Un saludo.
thedarkman no te sigo yo lo he provado con sopcast en mi linux y intentando visualizar el fichero tv.asf que genera sopcast y no lo reproduce. ¿puedes pasarme un cable?

thedarkman escribió:
pmmrbr escribió:A ver si me podeis ayudar...

Otra duda que tengo, ¿se puede ver tvp2p en el HDX1000? Me gustaria poder ver sopcast, ¿es posible?

Muchas gracias



Si lo haces vía streaming desde tu PC puedes , de otra forma no se ...
txabat escribió:thedarkman no te sigo yo lo he provado con sopcast en mi linux y intentando visualizar el fichero tv.asf que genera sopcast y no lo reproduce. ¿puedes pasarme un cable?


No estoy seguro, que alguien lo confirme, pero creo recordar que para hacer streaming hay que usar por ejemplo, el programa VLC... repito, no estoy seguro y tampoco se como se hace. No he tenido tiempo para trastear e intentar ver sopcast en el hdx

Suerte! :D

Edito: He encontrado esta guia en otro foro (http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=6479 por MANSER). Esta hecha para el kaiboer o popcorn, pero supongo que tambien valdra para nuestro HDX

Adjuntos

Pues eso:

Que no consigo echar a andar mi HDX1000: se enciende la luz roja y de ahí no pasa. De la noche a la mañana se ha bloqueado.
Así que he pensado en venderlo, por si alguien quiere aprovechar la caja o tiene la suerte de saber como ponerlo en marcha.
Creo que no vale la pena enviarlo a reparar, por lo que he decidido comprar otro.
Vendería el HDX1000 (sin Disco Duro)+mando+fuente alimentación+embalajes por 60 Eurillos.
Está muy bien cuidado.
He intentado poner este anuncio en el foro de Compra-Venta, pero no puedo acceder.

Saludos,
txabat escribió:thedarkman no te sigo yo lo he provado con sopcast en mi linux y intentando visualizar el fichero tv.asf que genera sopcast y no lo reproduce. ¿puedes pasarme un cable?

thedarkman escribió:
pmmrbr escribió:A ver si me podeis ayudar...

Otra duda que tengo, ¿se puede ver tvp2p en el HDX1000? Me gustaria poder ver sopcast, ¿es posible?

Muchas gracias



Si lo haces vía streaming desde tu PC puedes , de otra forma no se ...


mirad este post:
hilo_stream-en-hdx1000-popcorn-etc_1453947
Senseifer escribió:Pues eso:

Que no consigo echar a andar mi HDX1000: se enciende la luz roja y de ahí no pasa. De la noche a la mañana se ha bloqueado.
Así que he pensado en venderlo, por si alguien quiere aprovechar la caja o tiene la suerte de saber como ponerlo en marcha.
Creo que no vale la pena enviarlo a reparar, por lo que he decidido comprar otro.
Vendería el HDX1000 (sin Disco Duro)+mando+fuente alimentación+embalajes por 60 Eurillos.
Está muy bien cuidado.
He intentado poner este anuncio en el foro de Compra-Venta, pero no puedo acceder.

Saludos,


Es tentador... pero no dispongo de dinero y no creo que le fuera a dar mucha utilidad... lastima de que tenga ya uno, sino me hubiera ahorrado un buen dinero

Supongo que has probado a intentar arreglarlo... no?
A ver si alguien puede echarme un cable.
Montando el HD, creo que he rozado en exceso una serie de cables de los conectores con cabeza blanca, que unen un trozo de placa con la otra. Creo que dos cablecillos negros se han desprendido.
¿Alguien conoce la manera de repararlo ó de conseguir un repuesto?.
Las gracias, por adelantado.
gandarin escribió:A ver si alguien puede echarme un cable.
Montando el HD, creo que he rozado en exceso una serie de cables de los conectores con cabeza blanca, que unen un trozo de placa con la otra. Creo que dos cablecillos negros se han desprendido.
¿Alguien conoce la manera de repararlo ó de conseguir un repuesto?.
Las gracias, por adelantado.


Con alguna foto creo que se te podría ayudar mejor.
Si lo que quieres decir es que algún cable se ha soltado/partido de su conector busca a alguien que te lo suelde y listo, será lo más barato y rápido que puedas hacer salvo que el destrozo sea mayúsculo :cool:
quimico2008 escribió:Si lo que quieres decir es que algún cable se ha soltado/partido de su conector busca a alguien que te lo suelde y listo, será lo más barato y rápido que puedas hacer salvo que el destrozo sea mayúsculo :cool:

Me refiero a eso, exactamente.
A ver si puedo colgar alguna foto.
¿Alguien sabe de alguna bolsa de tranporte? Es que las que he visto nombradas en el foro, me da que no cabe el HDX1000... y estoy como loco buscando una para reyes. He visto muchas, pero ninguna con las dimensiones para el aparato...
La semana pasada actualicé el firmware de hdx 1000... todo parecía ir correctamente, pero no me ha dejado actualizar las aplicaciones online ni mediante usb (y eso que puedo navergar por el usb desde "origen de medios") para más "indy" la página oficial está caida...
alguna solución??

un saludo y gracias,

pspuser666
Supongo que no te funcionan las aplicaciones ¿no? Puede ser que aun actualizando el firm, no haga falta actualizar las aplicaciones...
pmmrbr escribió:Supongo que no te funcionan las aplicaciones ¿no? Puede ser que aun actualizando el firm, no haga falta actualizar las aplicaciones...

No, no me funcionan las aplicaciones... :(
Sabéis si no detecta bien los usbs de 4GB en FAT32??

Gracias y un saludo
¿Que es lo que te sale en la TV cuando le das a que te las actualice? Porque dices que por el pendrive puedes navegar....
Lo que quería decir es que lo he intentado de las dos formas, por internet y con el usb...
cuando lo intento por usb me dice que no encuentra el dispositivo, pero el dispositivo si que lo encuentra puesto que puedo "browsearlo" desde origen de medios... por eso la pregunta de si el hdx1000 se lleva bien con un pendrive de 4GB... creo que en principio no debe tener problema, pero bueno...

Lo que voy a intentar es copiar el archivo .nmt correspondiente con las aplicaciones al disco duro a ver si puedo navegar a el e instalarlo...
no se que tipo de archivo es, le he hecho un file desde linux y me dice que es data... me esperaba algo tipo tar.gz, zip, bz2...

ya lo que me queda es mirar las cabeceras...



Buenos muchas gracias, si se os ocurre algo... dejadlo por aquí ya os contaré....



SOLUCIONADO:

Como www.hdx1080.com no funciona en este momento he conseguido todo de esta página:
http://www.hdx.ro/descarcahdx1000.php

Y ya vuelvo a disfrutar de mi bicho!!!

Saludos!!!


pspuser666
Hola a todos
No estoy seguro de estar preguntando una tontería. Si es así, pido perdón de antemano.
Tengo un IPAD al que recientemente he instalado la aplicación AirVideo. Es una auténtica maravilla: me permite ver en streaming los videos que tengo en el MAC. Pero se me ha ocurrido que, dado que tengo toda mi videoteca en el HDX 1000 sería perfecto poder hacer streaming DESDE el HDX y poder ver las pelis en el Ipad ¿Creéis que se podría? La aplicación del Ipad permite, en principio, poner los datos de un servidor (dirección IP) desde el que "leer" las pelis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2 a to2
spartano escribió:Hola a todos
No estoy seguro de estar preguntando una tontería. Si es así, pido perdón de antemano.
Tengo un IPAD al que recientemente he instalado la aplicación AirVideo. Es una auténtica maravilla: me permite ver en streaming los videos que tengo en el MAC. Pero se me ha ocurrido que, dado que tengo toda mi videoteca en el HDX 1000 sería perfecto poder hacer streaming DESDE el HDX y poder ver las pelis en el Ipad ¿Creéis que se podría? La aplicación del Ipad permite, en principio, poner los datos de un servidor (dirección IP) desde el que "leer" las pelis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2 a to2

El HDX soporta Samba como medio para compartir datos, supongo que si tu Ipad lo soporta también en principio y asumiendo que el HDX lo tengas en red podría actuar como disco duro, mira a ver que opciones te da ese Airvideo :cool:
¿Se sabe algo de si los del HDX-1080 se han ido al garete o la web volverá a estar operativa?

Por cierto seguís usando el YAMJ o alguna otra alternativa?

Alguien tiene por ahí un icono del HDX para utilizarlo con el acceso directo del YAMJ que tengo en mi W7?

Utilizáis el HDX-1000 para algo más que como HTPC? Me refiero a si usáis los contenidos online, la radio de internet...
quimico2008 escribió:
spartano escribió:Hola a todos
No estoy seguro de estar preguntando una tontería. Si es así, pido perdón de antemano.
Tengo un IPAD al que recientemente he instalado la aplicación AirVideo. Es una auténtica maravilla: me permite ver en streaming los videos que tengo en el MAC. Pero se me ha ocurrido que, dado que tengo toda mi videoteca en el HDX 1000 sería perfecto poder hacer streaming DESDE el HDX y poder ver las pelis en el Ipad ¿Creéis que se podría? La aplicación del Ipad permite, en principio, poner los datos de un servidor (dirección IP) desde el que "leer" las pelis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2 a to2

El HDX soporta Samba como medio para compartir datos, supongo que si tu Ipad lo soporta también en principio y asumiendo que el HDX lo tengas en red podría actuar como disco duro, mira a ver que opciones te da ese Airvideo :cool:

Muchas gracias, quimico2008, por tu respuesta. Ya sabemos que los de apple se caracterizan por la simplicidad de sus chismes y por dar poca o nula información de cómo funcionan. La aplicación en cuestión me deja añadir un "server" y dentro de la opción sólo me deja rellenar dos campos "Location" y "Port".
He probado con el ip del HDX y el puerto correspondiente (viene uno preestablecido, que he abierto en el router).
He probado con smb://ip_del_HDX
He probado con http://ip_del_HDX
Por supuesto, tengo todos los servicios en marcha en el HDX
Nones, no le da la gana. A lo peor es que ni se puede...

Muchas gracias de nuevo
Lo siento spartano, la gente de cupertino se emperran en poner las cosas difíciles y en seguir pensando que viven sólos en el mundo, de todas formas igual sale algo que le de la compatibilidad que falta al Ipad en ese tema.
eGladiator, por lo que se respecto a HDX como empresa y demás, la página ha desaparecido hace poco, y al cacharro y anteriores han dejado de dar soporte, creo que todavía siguen existiendo pero probablemente están en una movida de esas tipo que hacemos ahora, nos compran, seguimos por otro lado, vete tu a saber. Cruzemos los dedos pq no salgan fallos en nuestros cacharros y bueno el día que lo hagan pues a por otro bicho nuevo :cool:
Hola amigos,

he podido comprobar que la web del fabricante no funciona, no se si esto es que han ido a "pique" o se debe algún error con el dominio. No lo se pero me preocupa por el riesgo de la discontinuidad del firmware del aparatito.

Otro tema totalmente diferente. Hace unos meses que el aparatito en tiene problemas para reproducir el audio ya sea dolby o dts, en partes de la peli/serie hace como un forward sin audio y el receptor (denon) va permutando dolby/prologic... mientras el video va pasando de modo forward. Mi conexión es normalmente coaxial, aunque con óptico tambien lo he provado. Si que tira cuando la salida de audio es analogica por hdmi hacia la television pero claro no es lo mismo.

gracias
Un compañero, post atras, puso una pagina: http://www.hdx.ro. Habra que ver si se mantiene actualizada, porque a mi tambien me asusta el que nos podamos quedar sin actualizaciones. Aunque el firm es parecido al de Popcourn A-100 o A-110 (no lo recuerdo) y quizas alguien que sea un manitas pueda llegar a portarlo al HDX... al menos esas son mis esperanzas jajaj.

Yo tengo una pregunta: ¿A alguien mas el cable del adaptador de red se le suelta y/o no le engancha bien?. Yo es que me tengo que pelear con el cable para que se quede cogido y dejarlo de "mirame y no me toques", porque como lo roce o se mueve el router o cualquier cosa, se suelta. He probado a empujar la pestaña del cable hacia fuera, pero no vale y ya me he cargado mas de una... jajaj. ¿Alguien tiene alguna solucion?

Graciasss
pmmrbr escribió:Un compañero, post atras, puso una pagina: http://www.hdx.ro. Habra que ver si se mantiene actualizada, porque a mi tambien me asusta el que nos podamos quedar sin actualizaciones. Aunque el firm es parecido al de Popcourn A-100 o A-110 (no lo recuerdo) y quizas alguien que sea un manitas pueda llegar a portarlo al HDX... al menos esas son mis esperanzas jajaj.

Graciasss


haha!!, entraba a ver si sabiáis algo mas de la pagina oficial y parece ser q se yo más. Creo que se ha ido la empresa a pique, ya no hay página web (la pagina que habeis posteado solo es un respositorio de versiones, no aparecen ninguna nueva), creo que si funciona un correo por si aca hay algun problema en el hard, y lo peor no hay actualizaciones. Los chicos de sybas han sacado nuevas versiones y si lo están viendo los palomitas ... pero los nuestros na de na. Estoy investigando para flashsear el nuestro con el firmware del palomitas, parece que hay gente que ya lo ha hecho (poner cross hdx1000 a110 y darle a buscar en san google)

sl2
Desde hace un tiempo me esta pasando una cosa y a medida que pasa el tiempo cada vez se produce con mas intensidad y mas veces.
Pues el caso es que cuando pulso el boton trasero para encenderlo, el hdx se enciende (se enciende la luz) pero enseguida se apaga (el boton de encendido salta a posicion apagado). Parece que es el propio boton, o el muelle, que no funciona bien. Le doy 2 o 3 veces mas hasta que por fin se queda el boton pulsado y puede arrancar normalmente el hdx.
Una vez que ya ha arrancado y han pasado unos segundos (sin saltar) ya funciona bien.

A alguien mas le pasa esto?? :sherlock:
Yo por el firmware no tengo especial sufrimiento, a día de hoy todo me funciona correctamente, vale, no podré actualizar, y no habrá mejoras de ningún tipo pero podré seguir utilizándolo como hasta hoy para ver pelis que es el motivo por el que pagué, amén de otros extras como lo de Internet...

A una mala, si quiero algo siempre puedo utilizar el del palomitas, de hecho cuando no había DTS Downmix mucha gente lo utilizaba como ha puesto un usuario en un post anterior y sin problemas

En todo caso lo que me fastidia es ver que si se descontinua el producto siempre es más jodido venderlo de 2ª mano en un futuro, osea perdería mucho valor, pero bueno sigo confiado de utulizarlo por mucho tiempo
eGladiator escribió:Yo por el firmware no tengo especial sufrimiento, a día de hoy todo me funciona correctamente, vale, no podré actualizar, y no habrá mejoras de ningún tipo pero podré seguir utilizándolo como hasta hoy para ver pelis que es el motivo por el que pagué, amén de otros extras como lo de Internet...

A una mala, si quiero algo siempre puedo utilizar el del palomitas, de hecho cuando no había DTS Downmix mucha gente lo utilizaba como ha puesto un usuario en un post anterior y sin problemas

En todo caso lo que me fastidia es ver que si se descontinua el producto siempre es más jodido venderlo de 2ª mano en un futuro, osea perdería mucho valor, pero bueno sigo confiado de utilizarlo por mucho tiempo

Aunque la compañía siguiese en marcha todos los productos terminan por no ser actualizados y acaban "discontinuados" y sin soporte. En cualquier caso el tema es que mientras siga funcionando perfecto, el mío va para 3 añitos, como bien dices sigue haciendo lo que tiene que hacer y es que no necesito más si se lo traga todo y cuando no es por un mal ripeo. El día que casque pues me compraré uno nuevo con 1000 funciones más que no usaré y listo, ya está más que amortizado :cool:
Hola compis,tengo un problema

Tengo el HDX desde hace 2 años y medio y ayer mientras veía una película de repente se apago,lo toque y no estaba excesivamente caliente,y lo apague del boton trasero y volvi a encencer pero no enciende,lo deje estar y me fui a la cama y cuando me e levantado sigue sin encender

Que puede ser? tiene arreglo o a muerto definitivamente?

Saludos y muchas gracias
The Godfather escribió:Hola compis,tengo un problema

Tengo el HDX desde hace 2 años y medio y ayer mientras veía una película de repente se apago,lo toque y no estaba excesivamente caliente,y lo apague del boton trasero y volvi a encencer pero no enciende,lo deje estar y me fui a la cama y cuando me e levantado sigue sin encender

Que puede ser? tiene arreglo o a muerto definitivamente?

Saludos y muchas gracias


Has mirado que funcione correctamente la fuente de alimentación?
Hala, ya se me ha jodido el aparatito. LLevaba unos dias que me fallaba el boton de encendido, y saltaba nada mas encenderlo (se apagaba). No se mantenia en la posicion de ON.
Total, era ya imposible que estuviera mas de 10 segs encendido. Total, que lo abro y veo que el boton de encendido esta soldado a la placa por 9 puntos. No veo facil reemplazarlo. Total que lo he tocado un poco y zas, ha saltado un alambre. Ahora si que esta roto ... Jo, que lastima, por lo demas iba sin problemas ...
El proximo que me pille va a ser uno que me haga yo, con piezas standard, porque aqui te falla una cosilla y ya lo tienes que tirar ... [+furioso]
littlecharlie escribió:Hala, ya se me ha jodido el aparatito. LLevaba unos dias que me fallaba el boton de encendido, y saltaba nada mas encenderlo (se apagaba). No se mantenia en la posicion de ON.
Total, era ya imposible que estuviera mas de 10 segs encendido. Total, que lo abro y veo que el boton de encendido esta soldado a la placa por 9 puntos. No veo facil reemplazarlo. Total que lo he tocado un poco y zas, ha saltado un alambre. Ahora si que esta roto ... Jo, que lastima, por lo demas iba sin problemas ...
El proximo que me pille va a ser uno que me haga yo, con piezas standard, porque aqui te falla una cosilla y ya lo tienes que tirar ... [+furioso]


Si pones una foto, alguien con idea de electrónica te puede ayudar, puede que si lo llevas a un técnico puedas reemplazar el botón, si solo es eso lo estropeado. No debería ser un arreglo difícil ni caro.
Hoy, tras instalar el HD interno, me pasaba algo muy extraño: pantalla en negro, con el mensaje de mi TV diciendo que modo no soportado.
Solución: pulsar 'TV mode' y, a continuación '0'. El HD se reconfigura, mostrando los menús.
Igual ya es sabido por la mayoría de users, pero dejo constancia, por si las moscas.
gandarin escribió:Hoy, tras instalar el HD interno, me pasaba algo muy extraño: pantalla en negro, con el mensaje de mi TV diciendo que modo no soportado.
Solución: pulsar 'TV mode' y, a continuación '0'. El HD se reconfigura, mostrando los menús.
Igual ya es sabido por la mayoría de users, pero dejo constancia, por si las moscas.

Sabido no creo pero estar, está en el primer post bajo el epígrafe "MINI-WIKI EOL de HDx1000 by quimico2008" XD XD XD :cool:
quimico2008 escribió:
gandarin escribió:Hoy, tras instalar el HD interno, me pasaba algo muy extraño: pantalla en negro, con el mensaje de mi TV diciendo que modo no soportado.
Solución: pulsar 'TV mode' y, a continuación '0'. El HD se reconfigura, mostrando los menús.
Igual ya es sabido por la mayoría de users, pero dejo constancia, por si las moscas.

Sabido no creo pero estar, está en el primer post bajo el epígrafe "MINI-WIKI EOL de HDx1000 by quimico2008" XD XD XD :cool:

Pues gracias por el aviso.
De todos los que tengo, nunca me había pasado. Pero el último, recibido de eBAY me mostraba ese aviso y no acerté a encontrar la solución. Un día con tiempo, me la reeleré bien.
Hola a todos. No me ha parecido ver ningun post con esta duda, pero en caso de que lo haya pido disculpas de antemano. El caso es que con mi hdx todo perfecto hasta hace unos meses en los que para reproducir algunas pelis (da igual el formato: mkv, bd full, etc) intento reproducir pero me vuelve al menu, pero si reinicio totalmente el hdx entonces algunas pelis si me las reproduce. Pensais que necesita actualización?, no quería probarlo porque igual es peor el remedio que la enfermedad.

Gracias....
jcsalcines escribió:Hola a todos. No me ha parecido ver ningun post con esta duda, pero en caso de que lo haya pido disculpas de antemano. El caso es que con mi hdx todo perfecto hasta hace unos meses en los que para reproducir algunas pelis (da igual el formato: mkv, bd full, etc) intento reproducir pero me vuelve al menu, pero si reinicio totalmente el hdx entonces algunas pelis si me las reproduce. Pensais que necesita actualización?, no quería probarlo porque igual es peor el remedio que la enfermedad.

Gracias....


Curiosamente a mi ultimamente me hace algo similar. Antes se lo tragaba todo y ahora muchisimas cosas se queda la pantalla negra y no me reproduce. Alguna idea del motivo? Alguien que me diga de donde se puede coger el ultimo firmware?

Gracias a todos!
2369 respuestas