Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

fuji escribió:Alguien me hace un resumen de lo ocurrido, que yo soy de Vilanova i la geltrú y veo que se ha nombrado varias veces XD. Yo tengo la consola reservada en el antiguo gameshop de boulevar diana.


Buenas fuji este verano he estado de vacaciones en Vila nova, preciosa tu ciudad.

Y también visite el gameshop, un poco careros con los juegos pero bueno estaba mal.
Por favor, cuando pongáis Vilanova, especificar, ya que en Galicia también tenemos unos cuantos Vilanovas, pero creo que se refieren a uno de Catalaluña, no?
fuji escribió:
capmanu escribió:
fuji escribió:Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.


Ya ves, tenías que haber puesto "creo que comprarse una WiiU es una tonteria, es mejor XXX consola, ¿podéis decirme si venden alguna WiiU en Vilanova?"

XD XD

Un forero la consiguió por esa zona, y más gente la está consiguiendo en Malaga y Granada (por lo leido), vamos, que en Andalucia y Catalunya nos lo estamos saltando bien bien XD Yo soy de Rubí pero aquí por el momento no se ha vendido nada... aunque no te digo que el lunes ya haya gente con una.


MMMMM no se si pasarme mañana, pero ya han dicho que en mi tienda se han reido al preguntar XD. Si las venden antes, creeis que llamaran a quien la tenga reservada?¿ o ya sueño demasiado XD


Eso ya no lo se, ¿conoces a los dueños? Si es así puede que te la den antes... si les queda alguna claro.

EDITO: Vilanova i la Geltru (BCN) (no Vilanova de Galicia, sorry) :)
frx escribió:
fuji escribió:Alguien me hace un resumen de lo ocurrido, que yo soy de Vilanova i la geltrú y veo que se ha nombrado varias veces XD. Yo tengo la consola reservada en el antiguo gameshop de boulevar diana.


Buenas fuji este verano he estado de vacaciones en Vila nova, preciosa tu ciudad.

Y también visite el gameshop, un poco careros con los juegos pero bueno estaba mal.


Un publo muy carero si, bonito a veces XDDD
DRaGMaRe escribió:Por favor, cuando pongáis Vilanova, especificar, ya que en Galicia también tenemos unos cuantos Vilanovas, pero creo que se refieren a uno de Catalaluña, no?


Lo siento, fue sin querer.

capmanu escribió:
Eso ya no lo se, ¿conoces a los dueños? Si es así puede que te la den antes... si les queda alguna claro.

EDITO: Vilanova i la Geltru (BCN) (no Vilanova de Galicia, sorry) :)


No soy amigo no XD, mas bien paso una vez al año por alli. (espero por su bien que les quede alguna, que la tengo reservada XD)
En serio, como siga viendo off-topics, empiezo a borrar mensaje. El que quiera comentar o dar su opinión sobre la consola, tiene el hilo de Wii U, este hilo es para que la gente conozca dónde se vende la consola. Espero haberme expresado con claridad.
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor que me llamen mañana de la fnac,dios santo jajajaj,que suerte tienen algunos que ya la tienen,jamas en la vida sere uno de los primeros en tener la jodida consola [+furioso]Que malo es tener el dinero en la mano y no poder gastarlo verdad? [poraki]
No creo que las grandes superficies vayan a romper el contrato. Con 2 días de adelanto sí, pero con una semana no.

Todo sea que me equivoque claro. ;)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JuananBow escribió:No creo que las grandes superficies vayan a romper el contrato. Con 2 días de adelanto sí, pero con una semana no.

Todo sea que me equivoque claro. ;)
juananbow equivocate pisha
Nosotros si vemos que la venden por Rubí o Sant Cugat (cerca de BCN) ya avisaremos... que veo que hay mucha gente del Vallés o cerca :)
Pero en los grandes centros comerciales dudo que se la salten...

Por BCN en alguna tienda de electrodomesticos de paquistanis y tal quizás las vendan antes... ahí se las suda el canon, el iva y todo XD
Alguien a llamado a sai maya? Bcn
De momento en cardedeu(barcelona) no la venden xd
Mañana sabado todos recorriendo tiendas XD

Imagen

PD: llamando por teléfono es probable que muchas tiendas os digan que "no", no se la van a jugar por una llamada, será mejor ir in situ.
se que el hype es una sensación única a la hora de comprar lo que sea, pero solo dura hasta el momento de la compra, yo personalmente me esperare a que no me toquen los primeros modelos que seguro y NO SE PORQUE me da miedo de que vea un error de sobre calentamiento

Y es que he tenido taaaaaaanta suerte con los primeros modelos de consolas como 360 y PS3
dc laneta escribió:se que el hype es una sensación única a la hora de comprar lo que sea, pero solo dura hasta el momento de la compra, yo personalmente me esperare a que no me toquen los primeros modelos que seguro y NO SE PORQUE me da miedo de que vea un error de sobre calentamiento

Y es que he tenido taaaaaaanta suerte con los primeros modelos de consolas como 360 y PS3


Todo lo que he leído de los que ya la tienen mencionan que no se calienta nada de nada , nintendo ha puesto mucho empeño en el bajo consumo de su nueva consola , así que creo que no deberías preocuparte por eso.
Alguien ha dicho algo de que en Granada ya hay algo.... Podéis decir donde???

Saludos
Luego llamaré al GameShop de dos hermanas haber que me cuentan
Eso, haber si alguien de Granada encuentra la tienda en las que las venden...
Alguien de granada sabe como es el gamestop del neptuno, es la primera vez que la reservo ahí, ¿suelen soltarlas antes?.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno yo llamare al gameshop de alcala norte haber que me dicen
Estamos a 6 dias y se que tamos la mayoria ansiados y yo el primero jeje , el miercoles creo que sera nuestro dia porque querran quitarse la bulla cuanto antes , pobre el que vaya a por un juego que salga ese dia de otra consola jajaja , la cola que se formaran sera enorme , lastima que haya 2 cajeros , si hubiese otra mas seria mejor y lo peor es que en algun Game se estropee el pc que entoces ya es un Caos la cola jaja.
nakuada escribió:
ese ticket es el que subio el forero msx2001, es que por como lopones parece que digas que la has comprado tu

por otra parte si otros gameshop estan vendiendo reconoce que le contaron una milonga a otro forero que no sabian de donde habian salido las consolas xD


He citado al primer usuario, con eso creo que queda claro que es su tiquet, simplemente he ampliado la informacion por si a alguien le interesa [beer]
Bueno, en GAME nos las daran el Miercoles y en Media Markt igual, yo tengo reservada la consola en GAME y un juego en MM, como no vivo cerca espero que me den todo el mismo dia, si no estoy ...
En el corte ingles de el ejido(Almería) la venden ya???? O en cualquier otra tienda?
Me pregunto si las reservas en Amazon enviarán con tiempo para que esté en casa el jueves o el viernes...
Miércoles... Mmmmmm justo mi día libre entre semana de curro, espero que no se tuerza nada y no me quede sin la Wii.
Que ansia!!!

Yo voy a empezar la rondita de llamadas por cádiz si alguien sabe algo que aviseeeeee! :)
MENSAJE DE GAME RECIBIDO. Allá voy ^^

Huele a trola a kilómetros, no? [triston]

A esperar al miercoles (sii.... yupi... [snif] )
¿Por que tanto buscarla, si hasta el martes o miercoles no la distribuiran? yo veo más logico empezar a buscarla el miercoles que estar una semana antes buscandola.
arnauete52 escribió:MENSAJE DE GAME RECIBIDO. Allá voy ^^

Huele a trola a kilómetros, no? [triston]

A esperar al miercoles (sii.... yupi... [snif] )



Jajaja, menudo Fake, mensaje recibido y GAME en la misma frase sobre Wii U era Fake seguro xD...

En Media Markt ya la venden!!!

Miren este Link:
http://www.memetienda.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/t/itrollyou.jpg
ManInBlack escribió:¿Por que tanto buscarla, si hasta el martes o miercoles no la distribuiran? yo veo más logico empezar a buscarla el miercoles que estar una semana antes buscandola.


En Málaga que yo sepa al menos 4 persona ya la tenemos. Por lo que lei en el foro claro.
Por si alguien no lo habia visto aqui un cutre unboxing de la misma xD (anda que no soy pesao xD). Tiene dos partes.
https://www.youtube.com/watch?v=HVTHhU7tO5A
https://www.youtube.com/watch?v=PK0Hyt2vH8E
Ayer pasé por varios sitios:
Alcampo Vaguada y Moratalaz - no las tienen / venden (no lo dejaron claro)
Game Vaguada - no las tienen
Game Alcampo Moratalaz - tachaban de mentirosos a los que la tuviesen porque decían que Nintendo enviaba 2 días antes
FNAC La Gavia - Se cagaron en GameSHOP, que les jodía mazo y que ellos ni siquiera las tenían en almacén todavía. Que las pondrán a la venta en cuanto les lleguen y puedan

Amazon.es: Que las envían el 30 y llegarían el 5 o así... Para que me llegase antes, sugirieron un vendedor del Marketplace.
Yo el lunes llamare a la GAME preguntando si puedo ir ya a buscar mi consola que por donde vivo hay un montonazo de sitios que ya la venden, si me dicen que no que no les dejan hasta el dia 30 les dire que me la vendan a mi solo, si no me tocara esperarme...

Y el lunes tambien llamare al Media Markt para preguntar sobre New Super Mario Bros U y si me lo dan antes ya que esperar hasta el miercoles cuando hay gente que lo tiene desde ayer...

EDITO:
Acabo de llamar a la GAME del centro comercial Splau y me han dicho que nisiquiera las tienen y que esperan venderlas el dia 30...

He llamado tambien al MediaMarkt del misc¡mo Centro Comercial pero no responden (Suena el: puuuuu puuuuu)

xD
lo teneis que hacer con Game es anular las reservas. Cuando vayais o llameis diciendo que ya las venden en otro sitio y pasen de vosotros, hacedlo, ya veras que gracia cuando se encuentren a mogollon de clientes anulando reservas
Pues por mi experiencia y por si os sirve, El Corte Inglés las saca a vender antes. Yo pillé la Wii en Málaga varios días antes del lanzamiento oficial. No tuve que insistir. Pregunté por ella y lod dos dependientes que estaban dijeron "¿la sacamos?" "Venga". Y eso fue todo.

En cuanto me vieron con una los clientes se tiraron al mostrador y empezaron a llamar a sus colegas. XD Algunos se llevaban dos o tres...

¡Un saludo!
Alguiien de Almeria sabe si aqui las estan soltando en algunna tiendaa ??
Homer J.Simpson escribió:lo teneis que hacer con Game es anular las reservas. Cuando vayais o llameis diciendo que ya las venden en otro sitio y pasen de vosotros, hacedlo, ya veras que gracia cuando se encuentren a mogollon de clientes anulando reservas

Claro, porque en GAME tienen un pequeño placer que es no querer vender las cosas por placer mientras toda la competencia lo vende xD.

Si no lo venden es porque o bien no pueden o porque no lo tienen, no porque no quieran.

Vamos, no es tan difícil de entender, digo yo. Y quien dice GAME dice cualquier comercio. Una cosa es que tengamos hype y otra que no pensemos xD.
Homer J.Simpson escribió:lo teneis que hacer con Game es anular las reservas. Cuando vayais o llameis diciendo que ya las venden en otro sitio y pasen de vosotros, hacedlo, ya veras que gracia cuando se encuentren a mogollon de clientes anulando reservas


si,por comprarmela 3 dias antes de la fecha OFICIAL voy a cancelar una reserva para luego quedarme sin consola y sin la funda que me dan por reservar, hoy no, MAÑÑÑAANA
adrironda escribió:
Homer J.Simpson escribió:lo teneis que hacer con Game es anular las reservas. Cuando vayais o llameis diciendo que ya las venden en otro sitio y pasen de vosotros, hacedlo, ya veras que gracia cuando se encuentren a mogollon de clientes anulando reservas


si,por comprarmela 3 dias antes de la fecha OFICIAL voy a cancelar una reserva para luego quedarme sin consola y sin la funda que me dan por reservar, hoy no, MAÑÑÑAANA


Cierto, yo no la cancelo por si me quedo sin, si la cancelara seria despues de comprarla en otro sitio y si la comprara en otro seria Media Markt, pero me sale mejor comprarla en GAME...
Alguien de Valencia la ha conseguido ya?

BYEBYE
En malaga he estado mirando en Game los patios y ocioplay, y nada, que no las tenían, que hasta el 30 nada, además en ocioplay la Premium nintendoland 365!!!

Al final la he comprado en un videoclub, 345€.
Saludos!!
En vandal uno en el foro dice:

Acabo de verla en el Open Cor de Puerta Jerez , Sevilla


Ojo, yo no lo digo eh? es por si alguno esta cerca y se pasa a mirar.
Dejaros de tonterias de cancelar reservas y demas que asi nos van las cosas... por un par de dias nadie se va a morir y las tiendas "serias" por lo menos "respetaran" poner a la venta la consola hasta la semana que viene. Ellos tampoco tienen la culpa e imaginaros la imagen que darian los grandes comercios llenos de clientes vendiendo WiiU antes de su fecha de lanzamiento, como ya han dicho, no solo les puede suponer un problema sino que estan haciendo competencia desleal. Si la encontrais en otro sitio donde no la teniais reservada y os la venden felicidades por vosotros, comprarla y entonces cancelar la otra, pero no andeis amenazando a nadie por una dichosa consola que tarde o temprano todo el que quiera la tendra.

En Malaga buscar en pequeños comercios como videoclubs pero seguro ya se encargaron ayer de llamar a los clientes que la tenian reservada e ir sacandola de la tienda sin armar mucho jaleo.
Lion_omega escribió:En vandal uno en el foro dice:

Acabo de verla en el Open Cor de Puerta Jerez , Sevilla


Ojo, yo no lo digo eh? es por si alguno esta cerca y se pasa a mirar.

Opencor la suelta? si es ECI y no lo hace es algo raro eso
raysanxyxx escribió:
Lion_omega escribió:En vandal uno en el foro dice:

Acabo de verla en el Open Cor de Puerta Jerez , Sevilla


Ojo, yo no lo digo eh? es por si alguno esta cerca y se pasa a mirar.

Opencor la suelta? si es ECI y no lo hace es algo raro eso

Ya pero fiate tu si es verdad o no
Lion_omega escribió:Ya pero fiate tu si es verdad o no
No si ya... yo apuesto a que no es asi o a lo mejor a visto como metian las cajas de la consola en el almacen... vete a saber

Yo hasta el martes o asi de la semana que viene no estare enganchada a las llaves del coche por si la sueltan antes xD
(mensaje borrado)
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.

Imagen
3910 respuestas