Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

(mensaje borrado)
Que ansia es la peña, por dios... [snif]
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.
Imagen
Que sepas que te odio xD
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.

Imagen


Que pedezo de hijo de..... que envidia!!!!!!!!!!!!!
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.

Imagen



Joder, estos de vilanova i la geltrú se están forrando xD
Bloodmarks escribió:
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.




Joder, estos de vilanova i la geltrú se están forrando xD



Que tienda es ? un game ?
Arghhhh , donde??!!!!??!!
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.

Imagen


Que envidia! (De la buena :) ) Disfrutala.
Por cierto, queremos impresiones tanto de la consola como del Nintendo Land y el NSMBU !!
Enhorabuena a los primerizos que ya tocan la WiiU. [oki]
Gracias compañeros, pues no se como se llama la tienda la verdad, no paso mucho por esta ciudad, esta cerca de la rambla.

Hasta la noche no puedo jugar, que tengo aqui a 4 sobrinos rompe todo >_<
Lion_omega escribió:En vandal uno en el foro dice:

Acabo de verla en el Open Cor de Puerta Jerez , Sevilla


Ojo, yo no lo digo eh? es por si alguno esta cerca y se pasa a mirar.


¿Puedes pegar el enlace de Vandal? Soy de Sevilla y a lo mejor me acerco.
barranki escribió:http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI


jajaja que bueno!

Yo estoy esperando a Jerez Norte (Game) pero creo que es difícil que la suelten tan pronto! saludos!
fnunezj escribió:
Lion_omega escribió:En vandal uno en el foro dice:

Acabo de verla en el Open Cor de Puerta Jerez , Sevilla


Ojo, yo no lo digo eh? es por si alguno esta cerca y se pasa a mirar.


¿Puedes pegar el enlace de Vandal? Soy de Sevilla y a lo mejor me acerco.

http://www.vandal.net/noticia/135063150 ... de-espana/
Yo la compré en gamestop con el vale de los 10 juegos la locura esa que hubo y nada quería saber como sueltan las consolas en gamestop ¿es como en game que si pueden la sacan el dia después de salir?
barranki escribió:
fnunezj escribió:
Lion_omega escribió:En vandal uno en el foro dice:

...

Ojo, yo no lo digo eh? es por si alguno esta cerca y se pasa a mirar.


¿Puedes pegar el enlace de Vandal? Soy de Sevilla y a lo mejor me acerco.

http://www.vandal.net/noticia/135063150 ... de-espana/


Tambien puedes probar a llamar por telefono:

954 98 90 92
954 99 09 98
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.

Imagen


Yo podria ir ahora mismo sin problemas, cuanto te ha costado la consola?
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:hale compañeros, ya tengo la mia ^^. Pillada en Vilanova y la geltrú con reserva. Solo tenian pack premium Nintendo land y no tenian el juego zombie u.

Imagen


Yo podria ir ahora mismo sin problemas, cuanto te ha costado la consola?


No tengo aqui el tiket del pago con tarjeta, pero creo que ambas cosas eran 410 euros o asi.
CONFIRMADO LA TIENDA QUE LA ESTAN VENDIENDO EL GAMESHOP DE VILANOVA I LA GELTRU

Esta al lado de las ramblas, dentro de un pequeño centro comercial llamado Bulebart Diana
Carrer dels Escolapis, 10 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 938 14 38 99

Imagen

Acabo de llamar y me han dicho que si las estan vendiendo ya.
Yo se que no es normal que la vendan ya si se supone que no sale hasta el 30, pero anda que no jode haber depositado tu confianza en una tienda , la que sea, desde 2 meses antes de la salida de la consola, y que encima luego seas el ultimo en tenerla...[+furioso]
Estuve hace un rato en el corte Ingles y me dijo una dependienta que hasta el 30 nada....a ver si me.paso por semana cuando no este ella y que me.dicen otros dependientes..
Una semana antes... wow xD

A mi no me queda otra que esperar, la tengo en el corte Inglés por el tema del 15%... que son 55€ a lo tonto (otro juego gratis en enero).

De todas formas, podemos consolarnos con que no podemos hacer video llamadas, ni acceder al Mii Universe / eShop / retrocompatibilidad hasta el día oficial de lanzamiento (día 30 :P)
Kensaiken escribió:
CONFIRMADO LA TIENDA QUE LA ESTAN VENDIENDO EL GAMESHOP DE VILANOVA I LA GELTRU

Esta al lado de las ramblas, dentro de un pequeño centro comercial llamado Bulebart Diana
Carrer dels Escolapis, 10 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 938 14 38 99

Imagen

Acabo de llamar y me han dicho que si las estan vendiendo ya.


Yo iria, pero segun han dicho me costaria lo mismo solo que me quedaria sin pack de proteccion y sin 8€ y pico de descuento...
La que estáis liando por no esperaros 6 puñeteros días mas es de órdago.

Yo la recojere el 30 la probare por si falla algo y a guardarla hasta el día 17 que es el cumple del nano, y no creo que me vaya a morir.
pepet123 escribió:La que estáis liando por no esperados 6 puñeteros días mas es de órdago.

Yo la recojere el 30 la probare por si falla algo y a guardarla hasta el día 17 que es el cumple del nano, y no creo que me vaya a morir.


Por que siempre tiene que haber comentarios de este tipo? Parece mentira que a estas alturas se siga poniendo esto [mamaaaaa]
En cuanto saquen el Zelda me la compro. Estimo un año hasta que eso ocurra...ese día será un gran día.
adriancinillo escribió:Alguiien de Almeria sabe si aqui las estan soltando en algunna tiendaa ??


Creo que no, en el Quality no y Game igual.
Yo creo qe a Canarias hasta la semana qe viene no empezaran a llegar, si alguien sabe algo qe comente, un saludo y enhorabuena a los qe ya la estais disfrutando.
Feroz El Mejor escribió:
Kensaiken escribió:
CONFIRMADO LA TIENDA QUE LA ESTAN VENDIENDO EL GAMESHOP DE VILANOVA I LA GELTRU

Esta al lado de las ramblas, dentro de un pequeño centro comercial llamado Bulebart Diana
Carrer dels Escolapis, 10 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 938 14 38 99

Imagen

Acabo de llamar y me han dicho que si las estan vendiendo ya.


Yo iria, pero según han dicho me costaría lo mismo solo que me quedaria sin pack de proteccion y sin 8€ y pico de descuento...



Yo la tengo pagada y reservada en xtralife con varios juegos epic mickey, tank tank tank!, new super mario bros U, tekken tag 2, zombi U, controller pad y funda protectora y no puedo cancelar la reserva porque esta pagada xD a la espera que me llegue el martes o miércoles a ver si hay suerte.

saludos.
Feroz El Mejor escribió:
Kensaiken escribió:
CONFIRMADO LA TIENDA QUE LA ESTAN VENDIENDO EL GAMESHOP DE VILANOVA I LA GELTRU

Esta al lado de las ramblas, dentro de un pequeño centro comercial llamado Bulebart Diana
Carrer dels Escolapis, 10 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona, Barcelona
Teléfono: 938 14 38 99

Imagen

Acabo de llamar y me han dicho que si las estan vendiendo ya.


Yo iria, pero segun han dicho me costaria lo mismo solo que me quedaria sin pack de proteccion y sin 8€ y pico de descuento...

Yo fui ayer y me dijeron que no tenían... ni sabían cuando tendrían. 60km para nada... vamos que no la venden SIN RESERVA
Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola



Podrias ir con el ticket al MM para que vean que ya la venden.
Acabo de llamar y me han dicho que si las estan vendiendo ya.[/b][/quote][/quote]

Yo iria, pero segun han dicho me costaria lo mismo solo que me quedaria sin pack de proteccion y sin 8€ y pico de descuento...[/quote]
Yo fui ayer y me dijeron que no tenían... ni sabían cuando tendrían. 60km para nada...[/quote]

Mi madre trabaja justo enfrente de la tienda (En una peluqueria), yo puedo ir cada vez que me de la gana a esa tienda, pero reserve la Wii U en una GAME que me pilla a unos 45 kilometros (La mas cercana) y un juego en el mismo centro comercial (En un media markt) y por eso no la tengo aun...

La 3DS la reserve alli pero como vi que en GAME davan el trabel pack cancele mi reserva.

Sobre la tienda:

Pros: Las reservas son gratis y te envian un mensaje al movil cuando puedas ir a buscarlo (SIEMPRE los martes, en lugar de viernes, solo que con la Wii U se han flipado demasiado)
Contras: Los precios y promociones 0. Los juegos de 3DS no los compreis alli ya que cuestan todos 44,95€ y ademas los dependientes no son muy amables, que una vez estaba con mi padre en la tienda y entro una mujer a decirle a mi padre si le comprava el juego o se lo cambiaba ya que los de la tienda le daban poco dinero, y el dueño estuvo escuchando todo y se enfado con mi padre que no tenia nada que ver con eso... (Al final tampoco ni nos interesava el juego ni queriamos hacer cambios)

Osea que si compras algo en esa tienda simplemente es porque te lo venden antes que en cualquier otro sitio, porque por otros motivos como que no.
rafagrigri91 escribió:
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola



Podrias ir con el ticket al MM para que vean que ya la venden.


De poco servira porque me llegue ayer para preguntar por los juegos y me dijeron que no la tenian aun y textualmente:"Espero que las tengamos para el dia de salida(Con las manos en alto curzando los 2 dedos)" si no nos matan aqui.............
Kensaiken escribió:
Yo la tengo pagada y reservada en xtralife con varios juegos epic mickey, tank tank tank!, new super mario bros U, tekken tag 2, zombi U, controller pad y funda protectora y no puedo cancelar la reserva porque esta pagada xD a la espera que me llegue el martes o miércoles a ver si hay suerte.

saludos.


no habia mas juegos a la hora de hacer la reserva? XD
thor21 escribió:
Kensaiken escribió:
Yo la tengo pagada y reservada en xtralife con varios juegos epic mickey, tank tank tank!, new super mario bros U, tekken tag 2, zombi U, controller pad y funda protectora y no puedo cancelar la reserva porque esta pagada xD a la espera que me llegue el martes o miércoles a ver si hay suerte.

saludos.


no habia mas juegos a la hora de hacer la reserva? XD


Es que le tengo unas ganas !! xD Pero mejor la semana que viene que tendre fiesta y podre disfrutarla durante muchos dias sin curro ni interrupciones .
(mensaje borrado)
La leche!

Al final se van a conseguir las consolas antes de que esten fabricadas xD!

Para la wiiU pensaba esperarme una temporada, pero según se va acercando el día de lanzamiento y viendo que la estáis consiguiendo algunos ya.. se me están poniendo los dientes mas largos que la...

Saludos!
Os odio a todos, ahora yo que tenia ilusiones de hacerme con la consola el Miercoles y ser de los primeros de España van y los de (Donde yo vivo), la empiezan a vender [uzi]

Como los de GAME y Media Markt me hagan alguna jugada mala y no la vendan hasta el dia 30 voy a estar muy furioso, hoy estoy muy muy enfadado, he llamado a GAME y me insisten de que no la tienen y los del Media Markt ni responden al telefono, estoy seguro que tienen las consolas, pero estan guardandolas y diciendo que no para perder ventas GAME es muy troll prefiere perder dinero a vender y perder menos dinero...

PORQUE LOS DE LA GAMESHOP DE VILANOVA NO REGALAN NADA NI DAN PUNTOS SI NO LA HUBIERA RESERVADO ALLI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

SIENTO EL GRAN ENFADO PERO... GameSHOP me pilla al lado y GAME y Media Markt lejisimos, y encima la semana que viene tengo 4 examenes, y cada vez que veo en el hilo que estan vendiendo me entra una rabia, despues de mas de un año y medio ahorrando para comprarla hacen esto, porque no respetan las fechas asi estariamos todos mas tranquilos...

Encima los de GAME te dan 5 dias desde que la empiezan a vender para ir a buscarla como si fuese tan facil ir, yo hare lo imposible para ir el dia que llege el mensaje aunque no pueda ni abrir la caja por culpa de deberes y cosas quiero tenerla ya, joeeeeeeeeer. QUE RABIA [uzi]

Porque los de GAME y Media Markt que tienen un gran prestigio no les dejan vender antes y en las tiendas cutres venden ya porque si, malditos embargos y tonterias [+furioso]

Os dejo, que tengo que leerme un libro y estudiar un montonazo, la semana que viene es sagrada y pienso disfrutar de la Wii U como si (Poner alguna cosa con sentido ahora no estoy inspirado)

Mejor dejo de mirar este hilo hasta que termine ya que lo llenareis de mensajes y me pondre mas furioso... (Siento mucho por los compradores, son los vendedores los que tienen la culpa)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre mia con algunos, que es solo una consola...que mas da esperar 4 puñeteros dias, van a seguir ahi, nadie va ser mas guay por tenerla antes, jugar a otras cosas para quitaros el kono, salir a la calle, estudiar, cualquier cosa...sin tratar de ofender, pero algunos pareceis desquiziados mentales......sale el 30, nadie esta obligado a venderla antes y si alguien la ha conseguio dias antes pues bien por el, eso no quita que si no quieren sacarla hasta la fecha pues no lo hacen, que lo mismo casi ningun establecimiento la tiene y estais ahi soltando que mienten
Que no la tienen. Si fui ayer... no sera para los reservados?
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:Os odio a todos, ahora yo que tenia ilusiones de hacerme con la consola el Miercoles y ser de los primeros de España van y los de (Donde yo vivo), la empiezan a vender [uzi]

Como los de GAME y Media Markt me hagan alguna jugada mala y no la vendan hasta el dia 30 voy a estar muy furioso, hoy estoy muy muy enfadado, he llamado a GAME y me insisten de que no la tienen y los del Media Markt ni responden al telefono, estoy seguro que tienen las consolas, pero estan guardandolas y diciendo que no para perder ventas GAME es muy troll prefiere perder dinero a vender y perder menos dinero...

PORQUE LOS DE LA GAMESHOP DE VILANOVA NO REGALAN NADA NI DAN PUNTOS SI NO LA HUBIERA RESERVADO ALLI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

SIENTO EL GRAN ENFADO PERO... GameSHOP me pilla al lado y GAME y Media Markt lejisimos, y encima la semana que viene tengo 4 examenes, y cada vez que veo en el hilo que estan vendiendo me entra una rabia, despues de mas de un año y medio ahorrando para comprarla hacen esto, porque no respetan las fechas asi estariamos todos mas tranquilos...

Encima los de GAME te dan 5 dias desde que la empiezan a vender para ir a buscarla como si fuese tan facil ir, yo hare lo imposible para ir el dia que llege el mensaje aunque no pueda ni abrir la caja por culpa de deberes y cosas quiero tenerla ya, joeeeeeeeeer. QUE RABIA [uzi]

Porque los de GAME y Media Markt que tienen un gran prestigio no les dejan vender antes y en las tiendas cutres venden ya porque si, malditos embargos y tonterias [+furioso]

Os dejo, que tengo que leerme un libro y estudiar un montonazo, la semana que viene es sagrada y pienso disfrutar de la Wii U como si (Poner alguna cosa con sentido ahora no estoy inspirado)

Mejor dejo de mirar este hilo hasta que termine ya que lo llenareis de mensajes y me pondre mas furioso... (Siento mucho por los compradores, son los vendedores los que tienen la culpa)



Tio, no es por nada, jajaja, te estas repitiendo todo el rato.. ves a comprarla y fuera.. te va a venir ahora de un cheque de 8 euros y una funda? jajaja, yo creo que te va a dar un infarto antes jajajaja

saludos.
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola

Mi cuñado la ha pilllado hoy en el videoclub el TORCAL,ahora mismo le estamos dando caña.A mi personalmente no me gusta nada la consola y menos el telemando.Al principio te emociona y todo te gusta,pero no convence.Mi cuñado se la compro a su hijo de 10 años y lo mas gracioso de todo es ke jugo un rato con ella y como si nada la apaga y pone la 360 y se pone a darle caña al halo4 [plas] [qmparto].Nos kedamos kon una cara [flipa] .
Ke eso aki estamos los 2 mi cuñado y yo con la WIIu y no es para tanto
davinelulinvega escribió:
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola

Mi cuñado la ha pilllado hoy en el videoclub el TORCAL,ahora mismo le estamos dando caña.A mi personalmente no me gusta nada la consola y menos el telemando.Al principio te emociona y todo te gusta,pero no convence.Mi cuñado se la compro a su hijo de 10 años y lo mas gracioso de todo es ke jugo un rato con ella y como si nada la apaga y pone la 360 y se pone a darle caña al halo4 [plas] [qmparto].Nos kedamos kon una cara [flipa] .
Ke eso aki estamos los 2 mi cuñado y yo con la WIIu y no es para tanto


En ese caso habrá que tener en cuenta la impresión del crio. Ahora mismo voy a cancelarla.
davinelulinvega escribió:
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola

Mi cuñado la ha pilllado hoy en el videoclub el TORCAL,ahora mismo le estamos dando caña.A mi personalmente no me gusta nada la consola y menos el telemando.Al principio te emociona y todo te gusta,pero no convence.Mi cuñado se la compro a su hijo de 10 años y lo mas gracioso de todo es ke jugo un rato con ella y como si nada la apaga y pone la 360 y se pone a darle caña al halo4 [plas] [qmparto].Nos kedamos kon una cara [flipa] .
Ke eso aki estamos los 2 mi cuñado y yo con la WIIu y no es para tanto


pues na, si no le gusta a tu cuñao ni a su niño, que me la venda a mi [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
davinelulinvega escribió:
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola

Mi cuñado la ha pilllado hoy en el videoclub el TORCAL,ahora mismo le estamos dando caña.A mi personalmente no me gusta nada la consola y menos el telemando.Al principio te emociona y todo te gusta,pero no convence.Mi cuñado se la compro a su hijo de 10 años y lo mas gracioso de todo es ke jugo un rato con ella y como si nada la apaga y pone la 360 y se pone a darle caña al halo4 [plas] [qmparto].Nos kedamos kon una cara [flipa] .
Ke eso aki estamos los 2 mi cuñado y yo con la WIIu y no es para tanto


pues na, si no le gusta a tu cuñao ni a su niño, que me la venda a mi [poraki]

si le gusta pero se esta haciendo el maxito delante de los mayores,en cuanto se larguen veras donde manda al halo.....jajajajajajaja [plas] [qmparto]
Poner los ticket de compra la gente de malaga para meter presion al resto de tiendas
3910 respuestas