Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

rafagrigri91 escribió:
davinelulinvega escribió:
squalltrivi escribió:Por aqui otro malagueño que la tiene gracias a este foro.Muchas gracias amigos,me he llegado al videoclub el Torcal de Málaga y me he llevado la ultima que quedaba (Nintendo Land).Ahora al Media Markt para cancelar reserva y reservar Supermario bros U con los 20€ de la tarjeta regalo que habia pagado para reservar la consola

Mi cuñado la ha pilllado hoy en el videoclub el TORCAL,ahora mismo le estamos dando caña.A mi personalmente no me gusta nada la consola y menos el telemando.Al principio te emociona y todo te gusta,pero no convence.Mi cuñado se la compro a su hijo de 10 años y lo mas gracioso de todo es ke jugo un rato con ella y como si nada la apaga y pone la 360 y se pone a darle caña al halo4 [plas] [qmparto].Nos kedamos kon una cara [flipa] .
Ke eso aki estamos los 2 mi cuñado y yo con la WIIu y no es para tanto


En ese caso habrá que tener en cuenta la impresión del crio. Ahora mismo voy a cancelarla.

Al crio le da igual,es un PASA DE TODO acojonante,es un joya.El enano va y pregunta al padre si saldra un SKYRIM para la Wiiu.
Pues eso,la consola es del chaval y nisiskiera le ha metido 1 hora de juego el solo,vamos ke lo tengo aki al lado jugando al halo4 [plas]
schuko1982 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os odio a todos, ahora yo que tenia ilusiones de hacerme con la consola el Miercoles y ser de los primeros de España van y los de (Donde yo vivo), la empiezan a vender [uzi]

Como los de GAME y Media Markt me hagan alguna jugada mala y no la vendan hasta el dia 30 voy a estar muy furioso, hoy estoy muy muy enfadado, he llamado a GAME y me insisten de que no la tienen y los del Media Markt ni responden al telefono, estoy seguro que tienen las consolas, pero estan guardandolas y diciendo que no para perder ventas GAME es muy troll prefiere perder dinero a vender y perder menos dinero...

PORQUE LOS DE LA GAMESHOP DE VILANOVA NO REGALAN NADA NI DAN PUNTOS SI NO LA HUBIERA RESERVADO ALLI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

SIENTO EL GRAN ENFADO PERO... GameSHOP me pilla al lado y GAME y Media Markt lejisimos, y encima la semana que viene tengo 4 examenes, y cada vez que veo en el hilo que estan vendiendo me entra una rabia, despues de mas de un año y medio ahorrando para comprarla hacen esto, porque no respetan las fechas asi estariamos todos mas tranquilos...

Encima los de GAME te dan 5 dias desde que la empiezan a vender para ir a buscarla como si fuese tan facil ir, yo hare lo imposible para ir el dia que llege el mensaje aunque no pueda ni abrir la caja por culpa de deberes y cosas quiero tenerla ya, joeeeeeeeeer. QUE RABIA [uzi]

Porque los de GAME y Media Markt que tienen un gran prestigio no les dejan vender antes y en las tiendas cutres venden ya porque si, malditos embargos y tonterias [+furioso]

Os dejo, que tengo que leerme un libro y estudiar un montonazo, la semana que viene es sagrada y pienso disfrutar de la Wii U como si (Poner alguna cosa con sentido ahora no estoy inspirado)

Mejor dejo de mirar este hilo hasta que termine ya que lo llenareis de mensajes y me pondre mas furioso... (Siento mucho por los compradores, son los vendedores los que tienen la culpa)



Tio, no es por nada, jajaja, te estas repitiendo todo el rato.. ves a comprarla y fuera.. te va a venir ahora de un cheque de 8 euros y una funda? jajaja, yo creo que te va a dar un infarto antes jajajaja

saludos.

Estas seguro que la venden hoy sin reserva?
Elefante escribió:
schuko1982 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Os odio a todos, ahora yo que tenia ilusiones de hacerme con la consola el Miercoles y ser de los primeros de España van y los de (Donde yo vivo), la empiezan a vender [uzi]

Como los de GAME y Media Markt me hagan alguna jugada mala y no la vendan hasta el dia 30 voy a estar muy furioso, hoy estoy muy muy enfadado, he llamado a GAME y me insisten de que no la tienen y los del Media Markt ni responden al telefono, estoy seguro que tienen las consolas, pero estan guardandolas y diciendo que no para perder ventas GAME es muy troll prefiere perder dinero a vender y perder menos dinero...

PORQUE LOS DE LA GAMESHOP DE VILANOVA NO REGALAN NADA NI DAN PUNTOS SI NO LA HUBIERA RESERVADO ALLI, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

SIENTO EL GRAN ENFADO PERO... GameSHOP me pilla al lado y GAME y Media Markt lejisimos, y encima la semana que viene tengo 4 examenes, y cada vez que veo en el hilo que estan vendiendo me entra una rabia, despues de mas de un año y medio ahorrando para comprarla hacen esto, porque no respetan las fechas asi estariamos todos mas tranquilos...

Encima los de GAME te dan 5 dias desde que la empiezan a vender para ir a buscarla como si fuese tan facil ir, yo hare lo imposible para ir el dia que llege el mensaje aunque no pueda ni abrir la caja por culpa de deberes y cosas quiero tenerla ya, joeeeeeeeeer. QUE RABIA [uzi]

Porque los de GAME y Media Markt que tienen un gran prestigio no les dejan vender antes y en las tiendas cutres venden ya porque si, malditos embargos y tonterias [+furioso]

Os dejo, que tengo que leerme un libro y estudiar un montonazo, la semana que viene es sagrada y pienso disfrutar de la Wii U como si (Poner alguna cosa con sentido ahora no estoy inspirado)

Mejor dejo de mirar este hilo hasta que termine ya que lo llenareis de mensajes y me pondre mas furioso... (Siento mucho por los compradores, son los vendedores los que tienen la culpa)



Tio, no es por nada, jajaja, te estas repitiendo todo el rato.. ves a comprarla y fuera.. te va a venir ahora de un cheque de 8 euros y una funda? jajaja, yo creo que te va a dar un infarto antes jajajaja

saludos.

Estas seguro que la venden hoy sin reserva?


Yo e llamado por telefono esta mañana a GAMESHOP vilanova i me han dicho que si me paso esta tarde me la puedo llevar y no tengo reserva.

:-? No estaban AGOTADISIMAS?
el pack zombiU es el unico escasea y es dificil pillarlo a estas alturas en reserva, queda ver lo que guardan para venta directa algunas el viernes, pero el resto de pack tiene alta disponibilidad ya que el distribuidor sigue aceptando pedidos
GameStop tampoco nada?
yo lo que no entiendo, si alguno no os podeis esperar para que reservais nada?
Que ansias por 7 putos dias... Llevamos 6 años sin una nueva sobremesa... Lo de algunos es enfermizo.
Kensaiken escribió: :-? No estaban AGOTADISIMAS?


En grandes superficies aquí en Málaga tienen de sobra , de hecho en Carrefour que llamé hoy por teléfono , tienen
los tres packs , premium Nintendo Land , premium Zombi U y Basic

hablé con el encargado del departamento de videojuegos , y me dijo que no me preocupara que tenían unidades para cubrir reservas y aún así les sobran como para no tener problemas de stock :S

no , lo siento aún no las venden
josemayuste escribió:
Kensaiken escribió: :-? No estaban AGOTADISIMAS?


En grandes superficies aquí en Málaga tienen de sobra , de hecho en Carrefour que llamé hoy por teléfono , tienen
los tres packs , premium Nintendo Land , premium Zombi U y Basic

hablé con el encargado del departamento de videojuegos , y me dijo que no me preocupara que tenían unidades para cubrir reservas y aún así les sobran como para no tener problemas de stock :S


pero las venden ya?
Ya vereis pasara como el lanzamiento de la 3DS que se estaban agotando que casi no quedan etc.. y luego en cualquier Carrefour veremos Wii U hasta en la sección del pescao y los caldos.
Kensaiken escribió:Ya vereis pasara como el lanzamiento de la 3DS que se estaban agotando que casi no quedan etc.. y luego en cualquier Carrefour veremos Wii U hasta en la sección del pescao y los caldos.


m... Caldoo... *_*
Llamada realizada a Carrefour y nada
davinelulinvega escribió:Al crio le da igual,es un PASA DE TODO acojonante,es un joya.El enano va y pregunta al padre si saldra un SKYRIM para la Wiiu.
Pues eso,la consola es del chaval y nisiskiera le ha metido 1 hora de juego el solo,vamos ke lo tengo aki al lado jugando al halo4 [plas]


Osea que no os gusta la consola y la comprais, que guay tio!!! [fumando] quiero fumar lo mismo que ustedes [+risas]
arnauete52 escribió:
Kensaiken escribió:Ya vereis pasara como el lanzamiento de la 3DS que se estaban agotando que casi no quedan etc.. y luego en cualquier Carrefour veremos Wii U hasta en la sección del pescao y los caldos.


m... Caldoo... *_*

mmmmm caldo con el frio q hace y WiiU....q buena mezcla jajajaja.
Yo ahora me dispongo a salir en búsqueda de la consola, en realidad voy a por una 3DS XL pero...preguntaré por la WiiU. [ayay]
Magix escribió:Yo ahora me dispongo a salir en búsqueda de la consola, en realidad voy a por una 3DS XL pero...preguntaré por la WiiU. [ayay]

YA diras que te dicen...que veo que tu eres de BCN tambien XD.
Otra vez he ido a gameshop y no la venden hasta la semana que viene.. justo cuando abren
He dicho que he llamado y me haveis dicho que me pase; y me suelta.. claro. Te hemos dicho que no la teníamos.. y yo... no, me haveis dicho que SI. Que la viniera a buscar... lol monazo
Franc escribió:
Magix escribió:Yo ahora me dispongo a salir en búsqueda de la consola, en realidad voy a por una 3DS XL pero...preguntaré por la WiiU. [ayay]

YA diras que te dicen...que veo que tu eres de BCN tambien XD.


Los de BCN que la quieran que vayan a Vilanova i la Geltru xD total esta a 30 minutos en tren desde sants o paseo de gracia.

Yo sino la tuviese reservada y pagada ya hubiese ido allí a buscarla y mas cuando me han dicho que la podía recoger esta tarde sin reserva.
Vaya unos estos del Gameshop xD se pasan la fecha del lanzamiento por el forro y no tienen problema en anunciarlo, a ver si aprenden las demas xD
Kensaiken escribió:
Franc escribió:
Magix escribió:Yo ahora me dispongo a salir en búsqueda de la consola, en realidad voy a por una 3DS XL pero...preguntaré por la WiiU. [ayay]

YA diras que te dicen...que veo que tu eres de BCN tambien XD.


Los de BCN que la quieran que vayan a Vilanova i la Geltru xD total esta a 30 minutos en tren desde sants o paseo de gracia.

Yo sino la tuviese reservada y pagada ya hubiese ido allí a buscarla y mas cuando me han dicho que la podía recoger esta tarde sin reserva.
Vaya unos estos del Gameshop xD se pasan la fecha del lanzamiento por el forro y no tienen problema en anunciarlo, a ver si aprenden las demas xD

no la venden. Estoy en la tienda. confirmado
Kensaiken escribió:
Franc escribió:
Magix escribió:Yo ahora me dispongo a salir en búsqueda de la consola, en realidad voy a por una 3DS XL pero...preguntaré por la WiiU. [ayay]

YA diras que te dicen...que veo que tu eres de BCN tambien XD.


Los de BCN que la quieran que vayan a Vilanova i la Geltru xD total esta a 30 minutos en tren desde sants o paseo de gracia.

Yo sino la tuviese reservada y pagada ya hubiese ido allí a buscarla y mas cuando me han dicho que la podía recoger esta tarde sin reserva.
Vaya unos estos del Gameshop xD se pasan la fecha del lanzamiento por el forro y no tienen problema en anunciarlo, a ver si aprenden las demas xD

Yo es que me gustaria pilarla en Game,que tengo un vale descuento de bastante pasta o a malas, en el Fnac o carrefour, que la pago en dos o tres veces sino.
Fijate, que yo vivo en BArna, pero tyengo un piso en las Roquetes, que esta a 10 minutos andando de Vilanova XD.
Pues a mi por teléfono me han dicho que si compañero e llamado esta mañana.
tendriais mas posibilidades si fuerais mirando por tiendas pequeñas, videocaixa, jugeterias y similares
Kensaiken escribió:Pues a mi por teléfono me han dicho que si compañero e llamado esta mañana.
seguro que has llamado al gameshop de vilanova? 938143899
confirmado, llamada otra vez... y no la tienen, que le den al calvo de la cortinilla , no pierdo mas el tiempo, que le peten
La verdad es que no entiendo porque dais informacion falsa. He llamado y nada. En barcelona no conozco ningun lugar que ya la vendan
Aquí en Badajoz ya la he visto a la venta en una tiendita. Por si alguien vive por aquí y le interesa está en Avda Juan Pereda Pila, un poco más abajo de los Maristas. Yo es que tengo reservado en Game en Pack ZombiU...

Imagen
Yo mientras espero a que la semana que viene pueda ir a por mi wiiu.voy a ver la clasificacion formula 1 que empieza ahora a las 4.ya que se juega el mundial fernando alonso vamossss a por el puto vetel
A ver si alguien de Sevilla sabe algo..
alvarez1981 escribió:Yo mientras espero a que la semana que viene pueda ir a por mi wiiu.voy a ver la clasificacion formula 1 que empieza ahora a las 4.ya que se juega el mundial fernando alonso vamossss a por el puto vetel

+1 XD
fnunezj escribió:A ver si alguien de Sevilla sabe algo..


pues ya somos dos los que estamos esperando...
albertoi escribió:Aquí en Badajoz ya la he visto a la venta en una tiendita. Por si alguien vive por aquí y le interesa está en Avda Juan Pereda Pila, un poco más abajo de los Maristas. Yo es que tengo reservado en Game en Pack ZombiU...

Imagen


por lo bufadas que estan esas tapas laterales, son cajas promocionales, ojo que no quita que pueda tenerlas dentro, preguntaste al dependiente?
albertoi escribió:Aquí en Badajoz ya la he visto a la venta en una tiendita. Por si alguien vive por aquí y le interesa está en Avda Juan Pereda Pila, un poco más abajo de los Maristas. Yo es que tengo reservado en Game en Pack ZombiU...

Imagen


Joer, si que esta baratilla... lástima que yo viva a la otra punta de españa jajajaja
Alguien haya podido confirmar lo del Opencor de Sevilla?
Lo más triste de todo es que tengo que depender de que mi novia pueda venir conmigo a comprarla porque es mi regalo de aniversario ya pasado [+risas]
Hola, sabéis si ya hay sitios, como el hipercor, donde vendan ya los juegos de la Wii U. Aunque no vendan la consola aun, es para ir comprado los juegos que me interesan en el hipercor, que algunos tienen muy buenos precios allí.

La consola la tengo reservada en el GAME, pero éstos seguro que no la sueltan hasta el miércoles por lo menos...


Saludos.
zodier escribió:http://youtu.be/wIRl92h3D5U?t=36m33s


Nosotros somos así jajajaja
Macfra1980 escribió:Hola, sabéis si ya hay sitios, como el hipercor, donde vendan ya los juegos de la Wii U. Aunque no vendan la consola aun, es para ir comprado los juegos que me interesan en el hipercor, que algunos tienen muy buenos precios allí.

La consola la tengo reservada en el GAME, pero éstos seguro que no la sueltan hasta el miércoles por lo menos...


Saludos.

Yo también soy de Córdoba y justamente pregunté el viernes en el Hipercor, y el chaval que estaba atendiendo miró adentro en el almacén y nada de nada. Eso sí, yo fui por la mañana a primera hora así que no se si pudo llegarle más tarde.
Didacgf escribió:La verdad es que no entiendo porque dais informacion falsa. He llamado y nada. En barcelona no conozco ningun lugar que ya la vendan


Te digo en serio que e llamado esta mañana al gameshop de vilanova e puesto el telefono antes y me han dicho que si.
LLame al corte ingles de almería(el del ejido) me dijeron que no les llegaron las consolas y les comente lo de gameshop y el muchacho me dijo que si eso es cierto que cuando les vengan ya hay tiendas vendiendolas nadita mas llegar las sacarian(pero solo las reservas:))
la gente que la tiene me puede decir que tal esta y si me recomienda comprármela el día 7 que cobro ?
iferoyo escribió:Llamada realizada a Carrefour y nada


En Carrefour La Sierra en Córdoba, Hoy han recibido los WiiUmotes y alguna que otra consola, puede ser que los pongan esta tarde o el mismo lunes a la venta
En Sevilla, tras haber oído que estaban a la venta en un Opencor, he ido a El Corte Inglés a ver qué me decían. No las tienen todavía ni en los almacenes. Toca esperar...
Creo que el corte inglés recibe mercancía los martes, pero no me hagais mucho caso
MauriGonzalez escribió:En Sevilla, tras haber oído que estaban a la venta en un Opencor, he ido a El Corte Inglés a ver qué me decían. No las tienen todavía ni en los almacenes. Toca esperar...


y tus amigos de la FNAC?
Kensaiken escribió:
Didacgf escribió:La verdad es que no entiendo porque dais informacion falsa. He llamado y nada. En barcelona no conozco ningun lugar que ya la vendan


Te digo en serio que e llamado esta mañana al gameshop de vilanova e puesto el telefono antes y me han dicho que si.


No saps la il.lusió que m'has donat i el bajon que he pillat al trucar! Jajajaja!! Bueno, toca esperar, pero en tot cas gaudeix-la tu que pots!

No sabes la ilusión que me había hecho y el bajón que me ha dado al llamar! Jajajajaja!! Bueno, toca esperar, pero en cualquier caso disfrútala tú que puedes!

Nota del moderador: Por favor, tratad de no escribir en un idioma distinto al del foro.
Editado por Saikuro. Razón: Añadida traducción.
Didacgf escribió:
Kensaiken escribió:
Didacgf escribió:La verdad es que no entiendo porque dais informacion falsa. He llamado y nada. En barcelona no conozco ningun lugar que ya la vendan


Te digo en serio que e llamado esta mañana al gameshop de vilanova e puesto el telefono antes y me han dicho que si.


No saps la il.lusió que m'has donat i el bajon que he pillat al trucar! Jajajaja!! Bueno, toca esperar, pero en tot cas gaudeix-la tu que pots!


Como ya puse, yo la compre alli con reserva y puse foto.

Por cierto, habla castellano, que la gente se puede mosquear con razon. (yo tambien soy catalán, pero puede ser molesto)
Escanead tickets,y asi podremos los que vendemos meter presion y daros maquinas,leche...
iferoyo escribió:
MauriGonzalez escribió:En Sevilla, tras haber oído que estaban a la venta en un Opencor, he ido a El Corte Inglés a ver qué me decían. No las tienen todavía ni en los almacenes. Toca esperar...


y tus amigos de la FNAC?


Creo que me han dicho que les llega el martes, pero no sé nada de si las pondrán a la venta.
3910 respuestas