Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

Jajajaja. Todo un detalle lo de los guantes blancos. XD

En fin... estoy un par de horas sin leer mensajes del foro, y ahora vuelvo y veo que ya hay algunos cabr... (coff, coff), perdón, afortunados (no sé qué he estado a punto de escribir... [angelito] ) que ya tienen una Wii U. Oooh

El lunes se abre la veda, ya veréis... cientos de personas armados con palos de escoba, amenazando a los dependientes de multitud de cadenas comerciales para que suelten prenda. XD
A ver a ver, el Lunes no habrá nada, el MARTES empezará la veda. La mayoría de los distribuidores entregan las consolas 3 días antes de su lanzamiento. [sonrisa]
por cierto, el mando trae un plastico tipico para proteger la pantalla? porque si no lo trae muy mal, que precisamente barato no es.
Magix escribió:A ver a ver, el Lunes no habrá nada, el MARTES empezará la veda. La mayoría de los distribuidores entregan las consolas 3 días antes de su lanzamiento. [sonrisa]


GameSHOP siempre lo sacaba todo los Martes y GAME/Media Markt los Miercoles, pero viendo lo que ha pasado el Lunes quizas algunas tiendan vendan pero hasta el martes como dices tu nada importante...
paxama escribió:Siempre he tenido curiosidad,en ke consiste la carta embargo y cuales son las consecuencias de saltarselas por parte de nintendo?
Saludos


para no liarme mucho basicamente, es una como un acuerdo de confidencialidad, en el que te comprometes a no desvelar funcionalidades, los contenidos, especificaciones, etc... aunque haya mil imagenes ya publicadas, si ellos no dan pista libre estas bajo ese acuerdo. ademas normalmete viene asociado con un aviso contra la preventa o la cesion hasta determinada fecha (esta fecha puede cambiar por que el cesor puede decir en cualquier momento que pista libre si llegara el momento)

las medidas que suelen tomar van desde el cese de la distribucion, amonestaciones en los acuerdos de venta o judiciales si se crea un perjucio grave, ten encuenta que normalmente esto suele venir cuando ahi planeados ciertos eventos de lanzamiento, etc... que normalmente tienen alguna cadena o local en exclusiva, los costes de crear dicho evento, etc...

por norma general a 2-3 dias del lanzamiento suelen dar pista para envios online o reservas aunque no siempre o no a todas las tiendas/cadenas que esto tambien a pasado alguna vez
Por aquí abren también el domingo, así que otro día más de gente dando la brasa... ahora mismo me daría miedito ser dependiente [mad] , tiene que ser de estresante... (eso sí, desde el punto de vista del consumidor: ¡quiero mi Wii U! [+risas] )
buen unboxing , lo de los guantes jejeje no se a kien me recuerda .... . bueno disfrutala haber si tenemos suerte los que reservamos en el game la suelten el martes o miercoles, salu2
Feroz El Mejor escribió:
Kensaiken escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hey si que somos peña de vilanova cubelles sitges etc.. Que raro que nunca se haya hecho una quedada eoliana por alrededores.
Saludos


Yo la verdad, me uni hace poco a EOL, pero me encanta, sobre las quedadas nunca he ido a una, y si tienes 3DS es probable que te haya pillado ya que suelo ir los domingos a comer por ahi xD

En 3DS soy Feroz de Azul Celeste y con Gorra de Luigi, eso si, conseguir todos los cromos de StreetPass es demasiado dificil para mi xD

(Menudo lio con las quotes xD)


La 3DS que usaba si que te tenia!! Pero la vendi en cuanto tenga el modelo para uso a ver si te vuelvo agregar.
Tendríamos que hacer una quedada todos los que somos Garraf, Sitges, Vilanova i Cubelles que estamos al lado! xD Como hacen en BCN.

Quería preguntar también: Sirven los cables de la Wii original en la Wii U? Me refiero el adaptador de corriente y el sensor que va a la TV?
Feroz El Mejor escribió:
Magix escribió:A ver a ver, el Lunes no habrá nada, el MARTES empezará la veda. La mayoría de los distribuidores entregan las consolas 3 días antes de su lanzamiento. [sonrisa]


GameSHOP siempre lo sacaba todo los Martes y GAME/Media Markt los Miercoles, pero viendo lo que ha pasado el Lunes quizas algunas tiendan vendan pero hasta el martes como dices tu nada importante...



Mediamarkt no creo que sea la primera en vender a si a gran escala xD, yo creo que empezarán los comercios pequeños de barrio el martes por la tarde, estilo como pasó con el black ops 2, todo el mundo diciendo que el viernes o sabado lo venderían...y dos pimientos, lo soltaron el lunes por la tarde. [poraki]

Pasará algo parecido, pero porque muchas tiendas no lo tienen en el almacén, sino mañana mismo se vendería XD
(mensaje borrado)
nakuada escribió:
paxama escribió:Siempre he tenido curiosidad,en ke consiste la carta embargo y cuales son las consecuencias de saltarselas por parte de nintendo?
Saludos


para no liarme mucho basicamente, es una como un acuerdo de confidencialidad, en el que te comprometes a no desvelar funcionalidades, los contenidos, especificaciones, etc... aunque haya mil imagenes ya publicadas, si ellos no dan pista libre estas bajo ese acuerdo. ademas normalmete viene asociado con un aviso contra la preventa o la cesion hasta determinada fecha (esta fecha puede cambiar por que el cesor puede decir en cualquier momento que pista libre si llegara el momento)

las medidas que suelen tomar van desde el cese de la distribucion, amonestaciones en los acuerdos de venta o judiciales si se crea un perjucio grave, ten encuenta que normalmente esto suele venir cuando ahi planeados ciertos eventos de lanzamiento, etc... que normalmente tienen alguna cadena o local en exclusiva, los costes de crear dicho evento, etc...

por norma general a 2-3 dias del lanzamiento suelen dar pista para envios online o reservas aunque no siempre o no a todas las tiendas/cadenas que esto tambien a pasado alguna vez

Gracias por la respuesta compañero
Saludos
Kemyi escribió:¿Alguien tiene experiencias previas con ECI? ¿Las sacarán cuando las saquen las otras grandes cadenas (por ejemplo MM) o hasta el 30 nada?



Yo he comprado GC, Wii y 3DS siempre de salida en ECI y siempre las he tenido antes del dia de salida. No me digas con cuanto tiempo de antelacion pq no me acuerdo, la 3DS creo q un par de dias, las otras dos ya no me acuerdo, pero antes de la fecha de salida si.

Y acuerdo de confidencialidad o no, ECI ha seguido vendiendo productos Nintendo aun saltandose las fechas de salida, asi q me rio yo de los acuerdos esos XD
Kensaiken escribió:
nakuada escribió:
Kensaiken escribió:Los jefes del gameshop vilanova se llaman Dani y David son dos socios, un amigo mio a ido a preguntar si la vendian y no le han contestado! Me dice que uno de los dueños le a sonreído y no le a contestado.

Que broma es esta?


te crees que despues de lo que se a liado con el tema van a continuar vendiendolas?


Pues que no la hubiesen sacado y se esperasen, se merecen que les compren una mierda.

Y este ticket servirá para algo?
http://thumbs.subefotos.com/d80081dd057 ... 2c141o.jpg


Imágen en grande:
http://img.imgur.com/bkEid.jpg

Comprada en el GameSHOP de Barcelona

Carretera C-17, Km 27 "C.C. Sant Jordi” L10
08480 L'AMETLLA DEL VALLES (BARCELONA)
Teléfono: 93 845 71 40 E-mail: lametlla@gameshop.es

O esta:

Rosa Rivas i Parellada, 24
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Teléfono: 93 370 49 29 E-Mail: llobregat@gameshop.es

En una de esas dos tiendas ya estan vendiendo [fumando]
Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.


Hay gente que paga todavía 300€ por una consola que tiene 6 años (PS3). No leo más.
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.


Corre, vete al PC a jugar al New Super Mario Bros. U
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.



Seguro que eres de los que te compras un iPhone 4 y cuando sacan el 4S lo compra y cuando sacan el 5 lo compra.
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.


La gran mayoria de la gente que compra nintendo compra Mario, Zelda y Metroid entre otras cosas, pero no graficos.
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.


si te gustan los juegos y franquicias que aparecen en las consolas de nintendo, no ahi otra que tenerlas

espero resuelto tu duda
Alguien me hace un resumen de lo ocurrido, que yo soy de Vilanova i la geltrú y veo que se ha nombrado varias veces XD. Yo tengo la consola reservada en el antiguo gameshop de boulevar diana.
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.


Sinceramente, yo no entiendo q te puede aportar el Malaga, no se pq eres de ese equipucho, pero por eso no me meto contigo. Seguro q para ver a ese equipo te dejas dinero. Bien en entradas, en ser socio, o en tomar un par de cañas para verlo en el bar de turno.
No es mejor q te lo ahorrarias en estos tiempos de crisis y dejaras de ver a el Malaga?
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.


Otros se gastan 600€ en un Iphone anual cn pequeñas mejoras y no les decimos nada.
No todo el mundo tiene crisis aunque realmente lo parezca.
Bien, contestáis a un fanboy de Sony con una frase, así da gusto! Que a veces veía unos parrafones dignos de un libro xDD Cortos y precisos, chi, chii, chi [bye] [bye]
Magix escribió:
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.



Seguro que eres de los que te compras un iPhone 4 y cuando sacan el 4S lo compra y cuando sacan el 5 lo compra.


Que vá aun conservo mi Nokia 5800, no me va ese royo de Iphones, Android y tonterias semejantes, mientras un movil me deje llamar soy feliz.

En caso de que te guste Mario y Zelda pues vale, pero sinceramente no me compraría una consola por dos juegos.

Si alguien paga 300 euros por PS3 actualmente es que es idiota, porque ya está el pack de 229 + Fifa por ejemplo, y la consola por cierto tiene mejor CPU que Wii y eso que es de antigua gen, preguntadle sino a DICE o a los de Metro: Last Night(estos han tenido hasta que cancelar el juego para la consola por la lentitud de la CPU, mientras que en PS3 y Xbox sigue en pie)

Sinceramente, yo no entiendo q te puede aportar el Malaga, no se pq eres de ese equipucho, pero por eso no me meto contigo. Seguro q para ver a ese equipo te dejas dinero. Bien en entradas, en ser socio, o en tomar un par de cañas para verlo en el bar de turno.
No es mejor q te lo ahorrarias en estos tiempos de crisis y dejaras de ver a el Malaga?


Te confundes en todo, soy de ver los partidos por Rojadirecta machote ;), corren malos tiempos como para dejarse el dinero en tonterias, por cierto, ese equipucho tuerce a todos los de la liga excepto Madrid y Barsa.

Bien, contestáis a un fanboy de Sony con una frase, así da gusto! Que a veces veía unos parrafones dignos de un libro xDD Cortos y precisos, chi, chii, chi


En que te basas para que sea Sonyer? XD si es que lo que hay que leer...
rme escribió:
Imágen en grande:
http://img.imgur.com/bkEid.jpg

Comprada en el GameSHOP de Barcelona

Carretera C-17, Km 27 "C.C. Sant Jordi” L10
08480 L'AMETLLA DEL VALLES (BARCELONA)
Teléfono: 93 845 71 40 E-mail: lametlla@gameshop.es

O esta:

Rosa Rivas i Parellada, 24
08820 EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA)
Teléfono: 93 370 49 29 E-Mail: llobregat@gameshop.es

En una de esas dos tiendas ya estan vendiendo [fumando]


ese ticket es el que subio el forero msx2001, es que por como lopones parece que digas que la has comprado tu

por otra parte si otros gameshop estan vendiendo reconoce que le contaron una milonga a otro forero que no sabian de donde habian salido las consolas xD
Name escribió:
Magix escribió:
Name escribió:Llamadme tonto, troll, o lo que querais, pero es mi opinión:

En épocas de crisis que estamos ¿Veis realmente necesario o que merece la pena comprarse una consola que para lo que es en tecnología está desfasada y por un precio bastante elevado(300$) para lo que realmente es, pudiendo competir con una consola de su anterior generación sin aún haber visto las "competidoras" de next-gen que saldran en un par de años mas que posible?

Yo sinceramente, no lo haría, ya no solo por lo que dije de que en tecnología es bastante desfasada y bastante cara por piezas(por esa pasta me consigo mejores piezas para mi PC que le de 1000 patadas) sino porque ya hemos visto lo que ha pasado en esta generación con los famosos YLOD y RLD de sobrecalentamiento, y tras ver lo que es últimamente sacar una consola al mercado(vease la ostia que se han pegado tanto 3DS, aunque esta menos, y PS Vita de salida), yo pasaría bastante de comprarme una consola que no me va a portar nada que ya no me esté aportando 360 y PS3 en esta generación.

Un saludo.



Seguro que eres de los que te compras un iPhone 4 y cuando sacan el 4S lo compra y cuando sacan el 5 lo compra.


Que vá aun conservo mi Nokia 5800, no me va ese royo de Iphones, Android y tonterias semejantes, mientras un movil me deje llamar soy feliz.

En caso de que te guste Mario y Zelda pues vale, pero sinceramente no me compraría una consola por dos juegos.

Si alguien paga 300 euros por PS3 actualmente es que es idiota, porque ya está el pack de 229 + Fifa por ejemplo, y la consola por cierto tiene mejor CPU que Wii y eso que es de antigua gen, preguntadle sino a DICE o a los de Metro: Last Night(estos han tenido hasta que cancelar el juego para la consola por la lentitud de la CPU, mientras que en PS3 y Xbox sigue en pie)

Sinceramente, yo no entiendo q te puede aportar el Malaga, no se pq eres de ese equipucho, pero por eso no me meto contigo. Seguro q para ver a ese equipo te dejas dinero. Bien en entradas, en ser socio, o en tomar un par de cañas para verlo en el bar de turno.
No es mejor q te lo ahorrarias en estos tiempos de crisis y dejaras de ver a el Malaga?


Te confundes en todo, soy de ver los partidos por Rojadirecta machote ;), corren malos tiempos como para dejarse el dinero en tonterias, por cierto, ese equipucho tuerce a todos los de la liga excepto Madrid y Barsa.

Bien, contestáis a un fanboy de Sony con una frase, así da gusto! Que a veces veía unos parrafones dignos de un libro xDD Cortos y precisos, chi, chii, chi


En que te basas para que sea Sonyer? XD si es que lo que hay que leer...


Me hablas de comprar una consola porque sea mejor tecnicamente para que tenga mejores gráficos y ves los partidos con calidad creampi* y cortes por roja directa....

Venga, hasta luego [bye]
si no te interesa, ¿que haces en el hilo de wiiu? tu deja a la gente que se compren lo que quieran que ya no somos niños y sabemos decidir o no lo que nos gusta, y eso te lo dice uno que cree que la mejor consola de esta generacion es la ps3, no por consola, si no por sus exclusivos que es por lo que se mide una consola.
Name escribió:
arnauete52 escribió:Bien, contestáis a un fanboy de Sony con una frase, así da gusto! Que a veces veía unos parrafones dignos de un libro xDD Cortos y precisos, chi, chii, chi


En que te basas para que sea Sonyer? XD si es que lo que hay que leer...


Pues yo que sé, que si la gente tambien compra PS3 a estas alturas por 300€... Wii U es nueva, tendrá titulos exclusivos. ¿Y si hay gente que no le gustan los juegos de PS3/XBOX y prueba con Wii U? Bueno, ahora cierro mi boca [triston]

Ah, señor@s, 4 días. [360º] (O 2... o 3... o 5... o... 6 O.o)
Rapindrive escribió:Me hablas de comprar una consola porque sea mejor tecnicamente para que tenga mejores gráficos y ves los partidos con calidad creampi* y cortes por roja directa....

Venga, hasta luego [bye]


Para nada, solo hago una comparación de lo que rentable-calidad se refiere, si puedes obtener mayor calidad por el mismo dinero, ¿Por qué no? Es como si te ofrecen una pieza de oro por el mismo precio que una de plata ¿Cúal escogerías? Más si sabes a que te arriesgas a que pueda tener fallos de inicio.

si no te interesa, ¿que haces en el hilo de wiiu? tu deja a la gente que se compren lo que quieran que ya no somos niños y sabemos decidir o no lo que nos gusta, y eso te lo dice uno que cree que la mejor consola de esta generacion es la ps3, no por consola, si no por sus exclusivos que es por lo que se mide una consola.


Soy libre de expresión igual que todos, pues expongo mi opinión que al igual algunos contestan a algunos pueden hacer replantearse el gasto de dinero ;) sin el más minimo animo de ofender, sois vosotros los que habeis empezado a lanzar puñaladas. ;)
Name escribió:
Rapindrive escribió:Me hablas de comprar una consola porque sea mejor tecnicamente para que tenga mejores gráficos y ves los partidos con calidad creampi* y cortes por roja directa....

Venga, hasta luego [bye]


Para nada, solo hago una comparación de lo que rentable-calidad se refiere, si puedes obtener mayor calidad por el mismo dinero, ¿Por qué no? Es como si te ofrecen una pieza de oro por el mismo precio que una de plata ¿Cúal escogerías? Más si sabes a que te arriesgas a que pueda tener fallos de inicio.

)


Lo mismo es un sistema de entretenimiento (el cual se elije básicamente por gustos sobre los juegos etc) que, metales preciosos que tienen X valor. Igualito vaya [+risas] .

La gente no se cansa oye [carcajad]
Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.
Lirathyra escribió:
Name escribió:
Rapindrive escribió:Me hablas de comprar una consola porque sea mejor tecnicamente para que tenga mejores gráficos y ves los partidos con calidad creampi* y cortes por roja directa....

Venga, hasta luego [bye]


Para nada, solo hago una comparación de lo que rentable-calidad se refiere, si puedes obtener mayor calidad por el mismo dinero, ¿Por qué no? Es como si te ofrecen una pieza de oro por el mismo precio que una de plata ¿Cúal escogerías? Más si sabes a que te arriesgas a que pueda tener fallos de inicio.

)


Lo mismo es un sistema de entretenimiento (el cual se elije básicamente por gustos sobre los juegos etc) que, metales preciosos que tienen X valor. Igualito vaya [+risas] .

La gente no se cansa oye [carcajad]



Según tu teoría una Nvidia Gforce 9500fx no es comparable a una ATI Radeon HD 4330 ¿No?

O para que no me digan que solo me interesan gráficos(cuando no es así, de hecho soy poseedor de Wii y aún me hecho mis partidas, pero está salio a un precio rentable y fue una revolución)

Una CPU mejor que otra.
Name escribió:

Según tu teoría una Nvidia Gforce 9500fx no es comparable a una ATI Radeon HD 4330 ¿No?


Qué tienen que ver 2 gráficas diferentes con 2 sistemas de entretenimiento diferentes o, con los metales preciosos?

Oh, nada
Lirathyra escribió:
Name escribió:

Según tu teoría una Nvidia Gforce 9500fx no es comparable a una ATI Radeon HD 4330 ¿No?


Qué tienen que ver 2 gráficas diferentes con 2 sistemas de entretenimiento diferentes o, con los metales preciosos?

Oh, nada


Que igualmente es comparable, ya que lógicamente una es mejor, es como decirte que la ATI te la venden por más dinero que la Nvidia, siendo mejor esta segunda.
fuji escribió:Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.

por lo poco que se, un forero "msx2001" consiguio la consola en una tienda de tu zona y puso el tiket y esa noticia se a expandido vastante, sale en vandal, en revogamers y otras y poco mas se, espero que te sirva.
Name escribió:
Lirathyra escribió:
Name escribió:

Según tu teoría una Nvidia Gforce 9500fx no es comparable a una ATI Radeon HD 4330 ¿No?


Qué tienen que ver 2 gráficas diferentes con 2 sistemas de entretenimiento diferentes o, con los metales preciosos?

Oh, nada


Que igualmente es comparable, ya que lógicamente una es mejor, es como decirte que la ATI te la venden por más dinero que la Nvidia, siendo mejor esta segunda.


comparable no es, las consolas se venden (o deberían venderse) por los juegos, si a mi no me gustan los juegos de sony por mucho que una consola me salga X más barata no me la voy a comprar.

Y sobre balance de precio-tecnología mira la vita, cuando dijeron el precio todo dios omg, preciazo.. total para sacar juegos interesantes cada año bisiesto [+risas]

fuji escribió:Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.


Pues... pasa que vendieron unas cuantas WiiU y se llegó a postear ticket etc [+risas]
Lirathyra escribió:comparable no es, las consolas se venden (o deberían venderse) por los juegos, si a mi no me gustan los juegos de sony por mucho que una consola me salga X más barata no me la voy a comprar.

Y sobre balance de precio-tecnología mira la vita, cuando dijeron el precio todo dios omg, preciazo.. total para sacar juegos interesantes cada año bisiesto [+risas]

fuji escribió:Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.


Pues... pasa que vendieron unas cuantas WiiU y se llegó a postear ticket etc [+risas]



Pero a ver si has leido más arriba, lógicamente si te gustan más las exclusivas de NIntendo vas a seguir comprando Nintendo es así ;) , yo no voy dirigido a gente como tú si eres de estos, voy refiriendome a los que dicen "Wauu innovación, esta consola va a ser una pasada" o que la compran por el simple hecho de ser nueva.

Por ejemplo yo soy fanatico de Sega, y el otro dia me dió un colega su Megadrive que tenia en el sotano para que ahora me pueda hechar unas partidas al Sonic y al MK2 ^^
Esta claro que en un hilo de Nintenderos si se mete un Sonyer va ha haber una paliza gitana xD
Cuando quieras te presto mis juegos japos de MD ;)
En serio hace falta alimentar a cada troll que viene? Porque cuando se canse el personaje este, vendrá el siguiente y luego el siguiente. Siempre está el tipico enterado y resentido con vete tu a saber por que tiene que ir predicando al desierto.

Centremonos en lo que nos interesa y que este tipo de gente revolotee por ahi intentando incordiar sin la mas minima atención.
djohny24 escribió:Cuando quieras te presto mis juegos japos de MD ;)


¿Qué catalogo tienes? XD

En fin felices quien los haya y sepa que hace con su dinero, a los Nintenderos los entiendo de sobra, y sin duda para nada será dinero desaprovechado ;)
Gracias a los que me habeis respondido, pensaba que la tienda de aqui de vila habia vendido wii u's o algo asi y no sabia si era la gameshop (que no es gameshop) XD
gndolfo escribió:En serio hace falta alimentar a cada troll que viene? Porque cuando se canse el personaje este, vendrá el siguiente y luego el siguiente. Siempre está el tipico enterado y resentido con vete tu a saber por que tiene que ir predicando al desierto.

Centremonos en lo que nos interesa y que este tipo de gente revolotee por ahi intentando incordiar sin la mas minima atención.

A todo esto, yo creo que a estas horas ya no van a vender mas wiius en ningun lado, casi que podriamos irnos a dormir y ya seguimos mañana no [sonrisa]
Volviendo al Hilo, mañana me pasaré por un mediamarkt,un game y un Saturn (creo que es el Saturn xD, una tienda nueva de videojuegos que han abierto por donde vivo vaya) preguntaré y ya os contaré, quizás me pillo algún juego de WiiU si lo tienen, pero iré a por la 3DS XL. XD
mister-foxhound escribió:
gndolfo escribió:En serio hace falta alimentar a cada troll que viene? Porque cuando se canse el personaje este, vendrá el siguiente y luego el siguiente. Siempre está el tipico enterado y resentido con vete tu a saber por que tiene que ir predicando al desierto.

Centremonos en lo que nos interesa y que este tipo de gente revolotee por ahi intentando incordiar sin la mas minima atención.

A todo esto, yo creo que a estas horas ya no van a vender mas wiius en ningun lado, casi que podriamos irnos a dormir y ya seguimos mañana no [sonrisa]


Ojo! Los chinos, amigo. Los chinos pueden ser la clave... Como tienen los ojicos así de estar siempre en vigilia no duermen nunca!!! XDD
Feroz El Mejor escribió:Esta claro que en un hilo de Nintenderos si se mete un Sonyer va ha haber una paliza gitana xD



Ostia ahora espera creo que era waizan o kensaiken xD
fuji escribió:Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.


Ya ves, tenías que haber puesto "creo que comprarse una WiiU es una tonteria, es mejor XXX consola, ¿podéis decirme si venden alguna WiiU en Vilanova?"

XD XD

Un forero la consiguió por esa zona, y más gente la está consiguiendo en Malaga y Granada (por lo leido), vamos, que en Andalucia y Catalunya nos lo estamos saltando bien bien XD Yo soy de Rubí pero aquí por el momento no se ha vendido nada... aunque no te digo que el lunes ya haya gente con una.
capmanu escribió:
fuji escribió:Todos responden las tonterias negativas y nadie responde lo mio :-( de la pagina anterior.


Ya ves, tenías que haber puesto "creo que comprarse una WiiU es una tonteria, es mejor XXX consola, ¿podéis decirme si venden alguna WiiU en Vilanova?"

XD XD

Un forero la consiguió por esa zona, y más gente la está consiguiendo en Malaga y Granada (por lo leido), vamos, que en Andalucia y Catalunya nos lo estamos saltando bien bien XD Yo soy de Rubí pero aquí por el momento no se ha vendido nada... aunque no te digo que el lunes ya haya gente con una.


MMMMM no se si pasarme mañana, pero ya han dicho que en mi tienda se han reido al preguntar XD. Si las venden antes, creeis que llamaran a quien la tenga reservada?¿ o ya sueño demasiado XD
3910 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279