[TUTORIAL] Grabación XGD3 sin errores.

1, 2, 3, 4, 5
mis dudas
me he comprado Regrabadora DVDRW LiteOn iHAS224-19B SATA
tengo el firm de mi consola lite+2
si grabo los juegos con esta grabadora(supuestamente al 100%)
me funcionaran instalandos en el hd de la consola?
o por narices estoy obligado a modificar el firm a lite +3?
es que debido a la actualizacion del dahs se me privo el privilegio de ejecutar copias de seguridad desde el hd
Por que no actualizas el flasheo de la consola? te sera todo mas facil, podras instalar copias en el hdd, podras parchear las isos con el abgx y asi te aseguras que luego al grabarlas te salgan bien.

PD: metele a tu grabadora un firm personalizado segun el id de tus dvd
pupila1992 escribió:Por que no actualizas el flasheo de la consola? te sera todo mas facil, podras instalar copias en el hdd, podras parchear las isos con el abgx y asi te aseguras que luego al grabarlas te salgan bien.

PD: metele a tu grabadora un firm personalizado segun el id de tus dvd

te agradezco la rapida respuesta ,pero mi duda es la siguiente:
es necesario modificar el firm de la consola,o por el contrario si grabo mis copias de seguridad con esta grabadora se subsanara el fallo de ejecucion de los juegos al instalarlos en mi consola al hdd
No por grabarlos con esa grabadora vas a poder instalarlo, eso es tema del flasheo de la consola y su actualizacion de dashboard.
Wenas.acabo de flashear el fw de c4eva en una lite-on ihas524b y el imgburn me sigue pidiendo truncate???es normal??

Y otra cosa el imgburn al tener el layerbreak en CalculateOptimal en el log me dice `set l0 data zone capacity failed-reason invalid field in parameter list. Y el archivo .dvd esta correcto con el layerbreak del xg3.ayuda please.


Saludos y gracias
buju escribió:Wenas.acabo de flashear el fw de c4eva en una lite-on ihas524b y el imgburn me sigue pidiendo truncate???es normal??

Y otra cosa el imgburn al tener el layerbreak en CalculateOptimal en el log me dice `set l0 data zone capacity failed-reason invalid field in parameter list. Y el archivo .dvd esta correcto con el layerbreak del xg3.ayuda please.


Saludos y gracias


eso es porque no tienes el ultimo imgburn. Si has flasheado la grabadora con el firm de c4eva solo puedes grabar a 2.4x los verbatim, si usas otra marca de dvd dime su ID y te hago un firm personalizado para grabar siempre a 2.4x
Grabación óptima de un backup de nuestros juegos XGD3

una tienda me a modificado la xbox360 elite con el ultimo fir
me he comprado la
Regrabadora Liteon IHAS224-19B SATA modificada

he intentado hacer los backups directamente con la liteon (pero no se puede hacer)
esque los bacbups los tengo que hacer directamente con el lector de la xbox???

yo antes lo hacia con mi regrabadora sh-d162d modificada mediante xbc creator y sin problemas

un poco de ayuda gracias

bueno he estado informandome un poco mas, y he entendido que para hacer mis backups de mis originales , tengo que conectar mi lector xbox en el pc mediante sata. ya lo he hecho y el pc no me detecta la xbox,necesito algun programa???
hola a todos
espero que me podais ayudar

me acabo de actualizar la xbox para los juegos XGD3, no tengo ninguno para saber si esta bien
a la vez que la maquina pedi que me dieran y preparan una grabadora
y me han dado ATAPI IHAS524 B que creo que es un modelo de los que funcionan bien el tema de hacer las copias.
bien creo que esta actualizada con el img burn... max ese.

bien utilizo hasta el momento en todas mis copias anteriores de XGD2 un Windows xp, con el ImgBurn 2.5.6.0
con otra grabadora

ahora al poner una imagen a grbar o bien no tengo ningun mensaje de error, o me aparece la opcion de truncate
y aunque llegue al 100% SIEMPRE tengo el mismo resultado la xbox me dice que el archivo tien un formato no compatible

e probado a cambiar el LAYERBREAKER al 2133520 para los que son XGD3 o ponerle Calculate OPtimal y nada

no se que hacer o en que me equivoco, yo aplico y aplicaba antes el mismo tipo de opciones tambien e probado
con tener activada la casilla Perform OPC Before Write del setting de IMGBurn que me dijieron que lo activara y
nada naranjas de la china otro posavasos,

haber si me podeis echar una mano, gracias de antemano
Bueno, mi experiencia al grabar siguiendo este tutorial, es totalmente satisfactoria.

* Maquina de especificaciones humildes con WIN XP
* Grabador LG GH22NP21 (SIN actualizacion de Firmware, ya que NO la he encontrado)
* IMGBURN version 2.5.6.0
* Settings en IMGBURN con el buffer a 100 MB
* ISO conseguida de fuente confiable (Skyrim)
* ISO con archivo .dvd y el layerbreak en 2133520
* ISO verificada con el programa ABGX360 (antes de quemar el dvd, obviamente)
* Cuando sale el "error" FAILED TO SET L0 DATA ZONE CAPACITY DB, le di a "Continuar"
* Disco quemado a 4X listo en 24 minutos
* Xbox 360 con Firmware LT 3.0+
* DVD de mediana calidad
--------- Resultados ------------

3 Juegos grabados correctamente
Debido a la opcion Truncate, estos juegos se pueden instalar en el DD del Xbox 360, pero el Juego NO funciona, si esta instalado.

Si se juegan sin estar instalados en el disco duro, los juegos funcionan correctamente.
Para que no te pida la opcion "Truncate" es necesario el img 2.5.6.0?

He leido que con la opcion truncate no se puede instalar en el ultimo dash los XGD3, o como lo puedo grabar para que me lo instale en el disco duro en el ultimo dash?

Uso Verbatim + LiteON ihas524
Hola , soy nuevo en esto asi que perdon por las molestias por adelantado.

He estado leyendo las dudas y respuestas de este tema y no consigo solucionar mi problema .

Tengo el lt+2.0 , una grabadora TSST corp CDDVDW SH-S223Q y discos verbatim singapur .

He grabado el MW3 siguiendo las instrucciones del tuto , lo unico que no me sale es lo del aviso que tendria que salir al 98% . Me sale la imagen del juego al ponerlo pero al ejecutarlo me dice que el disco no es compatible. He mirado en sobre este problema y segun dicen es por los silent updates , pero yo no me he conectado al live desde hace tiempo , es mas tengo el penultimo dashboard.Y he probado lo de los Title Updates , pero no lo soluciona.

Lo he grabado tambien con el CloneCD , por si era por lo del 98% que no me salia ... pero nada , me dice lo mismo , que el disco no es compatible .

He grabado juegos xdg2 con dvds de la misma caja , asi que tampoco creo que sea por eso .

No se que hacer [buuuaaaa]
Actualiza al nuevo dash por usb y metele el LT3.0 déjate de lios XD
ultimamente llevo varios juegos XGD3 qme pasa lo mismo cuando siempre me han funcionado.no creo que sea una actualizacion porque me la instalaron hace poco.y si es el proceso de grabacion ya te digo nunka e tenido problemas al grabar los XGD3 hasta hace poco.por ejemplo me a pasado con el binari domain,mass efect 3 el sindicate y el metal gear solid hd.no e podido jugarlos por el mismo problema.ayuda por favor porque ya van unos cuantos ala basura.uso dvds verbatim MKM-003
Fallen escribió:Actualiza al nuevo dash por usb y metele el LT3.0 déjate de lios XD


Gracias por responder . He estado mirando mientras mas informacion , otras paginas , videos ... y segun dice en un video , si utilizas TU (Title update) que sean antes del 17 de noviembre del 2011 si que valen . He conseguido que me vayan dos juegos el Assassins Creed Ravelations y el Batman Arkham City . El MW3 y el Skyrim siguen sin funcionarme dandome el problema de " Disco no compatible".

Seguire buscando informacion y lo soluciono dire como por si a alguien mas le pasa lo mismo . Saludos.
Puede ser que los backups que intentas grabar, "vengan" ya parcheados para LT3?

De cualquier forma, actualizar a LT3 es un momento, te ahorrarías quebraderos de cabeza, yo creo que compensa bastante xD
MichaelCor escribió:Puede ser que los backups que intentas grabar, "vengan" ya parcheados para LT3?

De cualquier forma, actualizar a LT3 es un momento, te ahorrarías quebraderos de cabeza, yo creo que compensa bastante xD


Ya... pero ahora no dispongo de pasta para actualizarla y no se hacerlo yo.
En este foro hay buenos tutoriales, es bastante fácil =)
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
He grabado el Skyrim siguiendo los pasos, y todo bien etc, guardo... Al volver a encender cargo y disco sucio, solo cuando cargo. Qué he hecho mal? :S
buenas, tengo el lt 3 en la 360,
he grabado el gears 3 y lo reconoce en el menu de la consola pero luego al ejecutarlo me dice disco sucio o no compatible
gtonizuka escribió:buenas, tengo el lt 3 en la 360,
he grabado el gears 3 y lo reconoce en el menu de la consola pero luego al ejecutarlo me dice disco sucio o no compatible

no es lo mismo disco sucio que disco no compatible

Disco sucio pasa porque has usado un dvd de mala calidad o la grabación de este ha sido pésima con muchos picos de errores.

Si sale disco no compatible, es que no la has parcheado debidamente la iso, pasale el abgx en level 3
exaxto, lo he vuelto a poner y me dice disco no compatble, nada de sucio
tonses eso de parchear? esque eso es lo que no entiendo, porque he visto por ai programas pero no se cua les la filosofia del parcheo..
tengo el lt3, hay que parchear entonces las isos gdx3 antes de tostar con el imburn? por cierto mi grabadora es una LG que decia que con imgburn daba fallo pero no con clone cd..
de todos modos los gdx2 los graba sin problemas
[cartman] Que tal quisiera aportar una idea que me ha servido. Les aseguro que funciona solo que requiere algunos pasos elaborados pero pues es lo único que hace que mi xbox360 lea los discos con proteccion XGD3 sin errores.

El caso es que ningun XGD3 va quemarse al 100 pero esto no es lo que causa errores si no la identificación de contenidos del disco y en algún momento el sistema pedirá éstos datos y al no encontrarlos pues marca cualquier error de descarga de contenido o que no está limpio el disco etc.

Bueno la idea es hacer "hot swap" en la xbox con el mismo juego en 2 dvd diferentes.

para los que no sepan que es hotswap veanse este tuto hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702 a mi solo me ha funcionado con el método 3 . si gustan pueden intentar con los demás pero no les aseguro resultados ein?

Tengo un Liteon 83850 con lt 3.0

Beno una ves modificado nuestro lector con el switch para hacer hot swap, realizamos los siguientes pasos.

1-vas a tener que hacer 2 copias del mismo juego , sirve cualquier disco no hay diferencia si es verbatim o si nisiquiera tiene marca es la ventaja y todos funcionan [buenazo]

2- Insertas una de las dos copias y esperas a que te detecte el juego correctamente , que el icono cambie con el logo del juego

3- Cuando veas el icono del juego con su respectivo nombre (importante: el icono debe ser el original del juego, hay veces que el xbox le da un icono cualquiera, esto no funcionara debe haber detectado el disco como original [+furioso] ) abres la bandeja con el método swap [burla2] y pones la otra copia del mismo juego.

con ésto se solucionarán los problemas de datos dañados o de descarga de contenido pues ya no buscará sectores faltantes en ese disco [beer]

si tienes el juego guardado en el disco duro es mejor pues hará menos búsquedas en el disco lo que te da menos riego de haber errores.

Es lo único que me funcionó e intenté de todo, actualizar , borrar el caché, bajar mods, grabar con dvd verbatim, a 2.4x en diferentes quemadoras y nada hasta que hice éste método.

Si hay suficientes peticiones subo un video y les pongo el link aquí para comprobarles, no tengo nada que perder pues lo que digo es cierto. [chiu]
Buenas, tengo el Rage y lo estoy intentando grabar. El caso es que me sale este mensaje (3º vez que me sale, 3º disco a la basura) al intentar grabarlo.
http://imageshack.us/photo/my-images/688/capturasg.png/

El caso es que no se que estoy haciendo mal. El abgx se lo he pasado 3 veces a la imagen y nada.

EDIT: Hoy he grabado los dos discos con un portatil de un amigo y se han grabado perfectamente, asi que me da que el grabador del mio está muriendo...
Baby D escribió:Buenas, tengo el Rage y lo estoy intentando grabar. El caso es que me sale este mensaje (3º vez que me sale, 3º disco a la basura) al intentar grabarlo.
http://imageshack.us/photo/my-images/688/capturasg.png/

El caso es que no se que estoy haciendo mal. El abgx se lo he pasado 3 veces a la imagen y nada.

EDIT: Hoy he grabado los dos discos con un portatil de un amigo y se han grabado perfectamente, asi que me da que el grabador del mio está muriendo...


No tiene que ser necesariamente tu grabadora, puede deberse a los discos o la compatibilidad entre discos, grabadora y software de grabacion.

Yo antes utilizaba el imgburn, pero tras cambiar de grabadora a la Benq para copias 100% el imgburn, solo me deja posavasos. Cambie al clone cd y desde entonces 0% posavasos.
El unico que me falla es el Capcom digitall collection y todo apunta que la imagen es defectuosa.
He leido que en los casos de "Dirt-Showdown" y "Dragon´s Dogma", no funcionan los discos con la función de truncar, es decir, los reconoce la xbox360, pero al iniciar e incluso entrar en los menús se corta y da error de limpieza o de disco incorrecto..., he leido que grabandolos al 100%, con las grabadoras adecuadas si se pueden jugar, a mi el Dirt no me fusca truncandolo, y el Dogma tampoco, no he probado al 100% aún porque no tengo grabadora para ello, no se si a alguien más le ha ocurrido esto
Joder a mi no me sale lo de (trucate), grabo los juegos con el abgx360 GUI parcheando todos los ISOS y nada, tengo LT3+ en un Benq, llebo gastados 10 DVD de doble capa y todos dicen "disco sucio".

Estoy ya desesperado, aver si alguien me hechar una mano o me la hecho yo al cuello jejeje.

}:/
Porque al 39% me marco error!!!! i/o error imgburn xgd3

Mi lector es de mi laptop DELL HL-DT-ST DVD+ - RW GT32N
El disco es un memorex +R

Con mi quemador o ese disco no se puede quemar????

Por cierto me sale el MISMO error de dianacat que subio con su imagen , es lo mismo que me pasa que hago!!! estoy intentando quemar el Metal Gear XGD3
UFC 3 y Batman Gotham city grabados perfectos(parcheados a LT2.0)y se pueden jugar pero no grabar en el HDD(cosa que ya sabía)Un saludo y gracias por el tuto [bye]
Estoy probando mi nueva brabadora Ihas224.. cuando le doy a grabar no me sale el tipico mensaje de "truncate o overburn".. es normal?.. la grabadora ya esta flaseada.
Hola recientemente flashee mi lector de 360 a LT+ 3.0. El hombre que me la flasheo me informo que los juegos XGD3 solo podian grabarlo una serie determinada de grabadoras. Tras informarme mi grabadora no esta entre esos modelos, pero en otro foro me dijeron que una grabadora normal podria grabar los juegos pero no al 100% si no al 97% truncandolo, esto me supondria(segun el chico del otro foro) no poder conectarme a internet , ni poder instalar el juego en el HDD de la consola.

Me gustaria saber si esto es verdad y si es asi , si este tutorial(que aparentemente es para dejar el juego al 100%) me permitiria instalar los juegos en el HDD.Lo digo porque mucha gente veo que esta teniendo problemas :S

Gracias de antemano
sheena_fujibayashi escribió:Hola recientemente flashee mi lector de 360 a LT+ 3.0. El hombre que me la flasheo me informo que los juegos XGD3 solo podian grabarlo una serie determinada de grabadoras. Tras informarme mi grabadora no esta entre esos modelos, pero en otro foro me dijeron que una grabadora normal podria grabar los juegos pero no al 100% si no al 97% truncandolo, esto me supondria(segun el chico del otro foro) no poder conectarme a internet , ni poder instalar el juego en el HDD de la consola.

Me gustaria saber si esto es verdad y si es asi , si este tutorial(que aparentemente es para dejar el juego al 100%) me permitiria instalar los juegos en el HDD.Lo digo porque mucha gente veo que esta teniendo problemas :S

Gracias de antemano


Me interesa...

Un saludo.
y los que tengamos LT 2.0, con grabar los juegos que me descargue en XGD3 de esta manera me funcionarian???

gracias! un saludo
Solomillo escribió:
sheena_fujibayashi escribió:Hola recientemente flashee mi lector de 360 a LT+ 3.0. El hombre que me la flasheo me informo que los juegos XGD3 solo podian grabarlo una serie determinada de grabadoras. Tras informarme mi grabadora no esta entre esos modelos, pero en otro foro me dijeron que una grabadora normal podria grabar los juegos pero no al 100% si no al 97% truncandolo, esto me supondria(segun el chico del otro foro) no poder conectarme a internet , ni poder instalar el juego en el HDD de la consola.

Me gustaria saber si esto es verdad y si es asi , si este tutorial(que aparentemente es para dejar el juego al 100%) me permitiria instalar los juegos en el HDD.Lo digo porque mucha gente veo que esta teniendo problemas :S

Gracias de antemano


Me interesa...

Un saludo.


+1
Hola, hace poco pase de mi Flaseo 1.5, al LT3.0.

Me surgen varias dudas:

1. Puedo grabar juegos XGD3 en mi grabadora de siempre? Mediante el metodo de truncate?


2. Los juegos puedo usarlos solo para jugar desde el disco, verdad?


3. Hay algunos juegos que no podré grabar?


4. Los juegos XGD2 o antiguos puedo seguir usandolos tal cual no?


5. Tengo entendido que Forza4 y Gears of War3 dan problemas, como puedo solucionarlo?


Gracias!!
Solomillo escribió:
sheena_fujibayashi escribió:Hola recientemente flashee mi lector de 360 a LT+ 3.0. El hombre que me la flasheo me informo que los juegos XGD3 solo podian grabarlo una serie determinada de grabadoras. Tras informarme mi grabadora no esta entre esos modelos, pero en otro foro me dijeron que una grabadora normal podria grabar los juegos pero no al 100% si no al 97% truncandolo, esto me supondria(segun el chico del otro foro) no poder conectarme a internet , ni poder instalar el juego en el HDD de la consola.

Me gustaria saber si esto es verdad y si es asi , si este tutorial(que aparentemente es para dejar el juego al 100%) me permitiria instalar los juegos en el HDD.Lo digo porque mucha gente veo que esta teniendo problemas :S

Gracias de antemano


Me interesa...

Un saludo.



Alguien puede confirmar esto por favor? Mil gracias :)
XGD3 quemados con grabadora convencional (truncate) se pueden jugar desde disco pero no se pueden instalar.

El problema es que muchos juegos nuevos como Dragons Dogma, Dirt Showdown o el reciente Fifa 13, entre otros, no funcionan truncate ni jugando desde disco, dan error de Autorización desc. Y lo normal es que esto siga siendo así con los futuros lanzamientos para dificultar las copias.

Así que la respuesta a la pregunta de si se puede jugar a XGD3 truncados es sí a medias, a los primeros XGD3 que salieron sí pero los nuevos lanzamientos cada vez están dando más problemas en truncate. La solución ya la sabéis.
Baxster escribió:XGD3 quemados con grabadora convencional (truncate) se pueden jugar desde disco pero no se pueden instalar.

El problema es que muchos juegos nuevos como Dragons Dogma, Dirt Showdown o el reciente Fifa 13, entre otros, no funcionan truncate ni jugando desde disco, dan error de Autorización desc. Y lo normal es que esto siga siendo así con los futuros lanzamientos para dificultar las copias.

Así que la respuesta a la pregunta de si se puede jugar a XGD3 truncados es sí a medias, a los primeros XGD3 que salieron sí pero los nuevos lanzamientos cada vez están dando más problemas en truncate. La solución ya la sabéis.


gracias compañero.

por ejemplo gears of war3, forza4, resident6 pueden grabarse con convencional?
Forza 4 lleva protección CIV y no se puede jugar truncate porque aleatoriamente muestra mensaje de Error Autoriz. desc.

Gears of War 3 y Resident Evil 6 sí se pueden.
Baxster escribió:Forza 4 lleva protección CIV y no se puede jugar truncate porque aleatoriamente muestra mensaje de Error Autoriz. desc.

Gears of War 3 y Resident Evil 6 sí se pueden.


Mil gracias por las respuestas!!
La grabadora de mi portátil vale para grabar los juegos??

Imagen

Imagen
Yo no entiendo una cosa, esto de los dvds lo tengo abandonado desde que salio el RGH, pero me ha pasado una cosa.

Grabadora LG GH22NS40 barata de hace muchos años.

Juego Dishnored, pasado por abgx.

Grabado con truncate, como no podía ser de otra manera a 2.4x

¿Lo meto en la consola y se instala al 100% lo dejo 1 hora y no salta el mensaje de disco sucio?

No se que LT tiene la consola supongo que el LT 3.0 sino no funcionaria no?

EDITO: si que me da error al final, si deja instalar y da error tiene el LT 3.0???

Gracias
Muy buenas a todos. LLevo tiempo leyendo este gran foro y por fin me decido a escribir.

Estoy completamente perdido, aviso jeje.

Tengo la consola flasheada con el último firm, el LT3.0 y quiero grabar el Forza Horizon. Tengo una pioneer 111d y el software ImgBurn v. 2.5.7.0. Quería preguntaros si podría grabar este juego sin ningún problema?tendré que marcar la opción truncate no?En la opción Write del ImgBurn tengo que poner Calculate Optimal o User Especifed con el número 2133520?

Un saludo y gracias a tod@s!!
Gracias lo acabo de probar y funciono XD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5