[TUTORIAL] Grabación XGD3 sin errores.

1, 2, 3, 4, 5
recomiendo actualizar firmwares de grabadoras... por si acaso.
Estoy teniendo problemas paral im grabar los juegos "antiguos" tengo puesto el imgburn como pone en el tuto y para grabar simplemente pincho en el .dvd y le doy a grabar con img burn con los xgd3 sin problemas pero con los xgd2 la grabadora se queda leyendo el disco virgen sin hacer nada y así ha estado 10 minutos hasque he reiniciado porque no podía sacar el dvd.

Alguna solución???
Aluccar escribió:Estoy teniendo problemas paral im grabar los juegos "antiguos" tengo puesto el imgburn como pone en el tuto y para grabar simplemente pincho en el .dvd y le doy a grabar con img burn con los xgd3 sin problemas pero con los xgd2 la grabadora se queda leyendo el disco virgen sin hacer nada y así ha estado 10 minutos hasque he reiniciado porque no podía sacar el dvd.

Alguna solución???


yo lo hago como he descrito en el tuto , tanto xgd2 como 3 y sin problemas.
Aluccar escribió:Estoy teniendo problemas paral im grabar los juegos "antiguos" tengo puesto el imgburn como pone en el tuto y para grabar simplemente pincho en el .dvd y le doy a grabar con img burn con los xgd3 sin problemas pero con los xgd2 la grabadora se queda leyendo el disco virgen sin hacer nada y así ha estado 10 minutos hasque he reiniciado porque no podía sacar el dvd.

Alguna solución???

Para tus backups XGD2 con comprobar que nuestro .dvd tiene layerbreak=1913760 es suficiente.
Puede que este sea tu problema, que le dejas el mismo layerbreak.
Salu2
estupendo! me ha funcionado sin problemas!

Muchas gracias
Una pregunta, con la nueva actualización en Noviembre, todas las imágenes parcheadas y copiadas no funcionarán y se tendrá que parchear y copiar nuevamente haciendo una bonita colección de posavasos??? Se sabe la respuesta ya.
Buenas tardes. Deciros que mi grabadora es HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167B ATA Device (LG). Hasta ahora, usando la ultima version del imgburn no me han fallado ninguna de las dos copias en xgd3 que he hecho. Sin embargo si que algo ha de ocurrir: si os fijais en el tuto de la primera pagina, en el log de la grabacion exitosa y grabando a partir del archivo .dvd y con la opcion calculate optimal del layerbreak, en un principio el programa coge el layerbreak que le indicamos (2133520) pero si vemos el log el programa falla al aplicar este layer...cambiandolo el solito (calculte optimal) a 2086911.

Vamos, tenemos claro que en teoria no debe caber la imagen en el disco, sin embargo al cambiar el layer el solo graba hasta donde puede y termina bien sin decirte nada. Algun fallo debe de haber por esto, aunque yo aun no lo he visto. Tambien puede ser que se este comiendo bytes inutiles, morralla o valores 0...relleno en la imagen, vaya. Son 182 megas lo que no se graba en teoria, casi un 2,2%. Al parecer el juego puede cargar y se puede ejecutar sin esos megas, pero....que parte es la que no se graba? es igual en todas las grabadoras? es algun modo de juego? algunas texturas? sonidos? etc, etc. En cualquier caso, imagino que habra juegos en los que de esa parte no hara falta o no se notara, o sustituira eso con otra cosa...y puede que alguno si que sea una parte importante, o una parte de esa parte, el sector de arranque del juego...vete tu a saber.

No se si a la gente que le esta fallando la grabacion no tienen tildada esta opcion de calculate optimal o estan poniendo el layer a mano, con lo que el programa no puede cambiarlo y te dice que "por cojones" como lo estan poniendo no cabe de ninguna de las maneras.
me huelo que habrá una actualización de imgburn en cuanto salgan los CFW para las grabadoras...
En el mismo topic dice:

Flashable via Jungle Flasher (Upcoming Version)
Fuente: http://c4evaspeaks.com/topic/c4e-ixtreme-burner-max/

Qué quiere decir esto, que tendremos que usar Jf para instalar el nuevo firmware en nuestras grabadoras??¿?¿?


Lo que no me gusta de esto, es que las grabadoras que no sean compatibles a comprar una nueva...

EDITO: dice que usarán 4 modelos, aún por saber, y que así conseguirán llegar a mas gente, vamos a ir ahorrando para una grabadora nueva...que faena.
Yo no se si me durara mucho la suerte. Tanto el Gears 3 como el Batman me funcionan perfectamente grabando segun los tutos y con una grabadora de portatil HP (3 años tiene ya). Todavia no me he atrevido con el forza.Si lo pruebo y da error no hay mas riesgo que un dvd a la basura a la espera de los nuevos firms verdad?
a mi despues de poner el modo en "truncate me sale este error(Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in CDB)
,pero yo le doy a continuar.se grabara bien?
a mi me iene escamado el nuevo de batman....no lo voy a grabar yo pero le pasé X enlace a un amigo para que lo "consiguiera....ejem"y si le peta por la cosa del respaldo nose,la culpa no es mia pero me sentiria mal por el pq esperaba ese juego como agua de mayo...¡¡¡

va bien el nuevo de batman ?


saludos
hola una pregunta un poco tonta pero soy nuevo con la xbox,

el layerbreakque te viene el archivo.dvd hay que borrarlo o solo es para ver con cual funciona ,
y otra cosa cuando abrimos el imgburn lo que selecionamos es el .dvd? y entonces la iso pa que esta perdon por la ignorancia gracias
dereky escribió:hola una pregunta un poco tonta pero soy nuevo con la xbox,

el layerbreakque te viene el archivo.dvd hay que borrarlo o solo es para ver con cual funciona ,
y otra cosa cuando abrimos el imgburn lo que selecionamos es el .dvd? y entonces la iso pa que esta perdon por la ignorancia gracias


No hay que borrarlo, es el archivo que hay que seleccionar con el imgburn. Este lleva la informacion del layerbreak que ha de utilizar el imgburn y la iso que ha de grabar aplicando ese layerbreak. La iso es el juego en si, solo que si no utilizas el .dvd tendrias que introducir a mano el layerbreak que corresponda.

Vamos, que seleccionando para grabar el .dvd el programa por si solo ya sabe que layerbreak coger y que iso grabar.
ok gracias supuestamenente ya esta grabado pero es normal que aun viendo yo el dvd por detras quemado casi entero lo meto en el ordenador y en propiedades me da q pesa muy muy poco en vez de los 7g y algo?gracias

cuando te decia borrar lei algo de que habia que abrir el .dvd y con el bloc de notas quitarle la frase que pone laybreaker=...y despues elegirlo en el imgburn
Hola tengo un problema, grabe el gow 3 sin ningún problema. El asunto es que cuando lo pongo en la consola no me sale la imagen del juego y cuando le doy a "jugar al juego" se pone la pantalla en negro durante unos 5 segundo y vuelve a la interfaz. A que se debe?

Saludos.
Buenas, una pregunta que quizá por simple no la encuentro.
No recuerdo la versión de firm que llevo, pero es una con la que tengo que usar activate.iso para jugar a los juegos creo que a partir del wave6. La pregunta es: me sirve para poder jugar a los nuevos XGD3? o es imprescindible tener el LT 2.0??

muchas gracias
hasta ahora me han funcionado todas mis grabaciones en clonecd 2.4x, pero hoy con el forza4 he tenido problemas y no me deja instalarlo y he llegado a un punto de la campaña que siempre se cuelga y se sale al dashboard.
Merece la pena probar de grabarlo con el imageburn y este tutorial? alguien que le fallara como en mi caso y en imageburn este jugando al menos de momento sin problemas?
alvaroeedt escribió:a mi despues de poner el modo en "truncate me sale este error(Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in CDB)
,pero yo le doy a continuar.se grabara bien?


Si se graba bien, a mi me salio ese error y lo instale bien en el HDD de la consola y jguando

salu2
el tutorial funciona perfecto con iso gow3 y imgburn 2.5.6.0
habeis probado con el Driver?
Muchas gracias por el metodo, me funcionó con el primer dvd que utilicé y con el Gear 3.
max1592 escribió:Hola tengo un problema, grabe el gow 3 sin ningún problema. El asunto es que cuando lo pongo en la consola no me sale la imagen del juego y cuando le doy a "jugar al juego" se pone la pantalla en negro durante unos 5 segundo y vuelve a la interfaz. A que se debe?

Saludos.


A mi me ocurre lo mismo con los juegos XGD3 pero no me llega a salir la imagen del juego solo me pone "jugar al juego" y la pantalla en negro y me vuelve a la interfaz y no tengo ni idea de por que puede ser. Yo he probado con el driver varias veces ya tengo 3 preciosos posavasos del driver
rabenss escribió:
max1592 escribió:Hola tengo un problema, grabe el gow 3 sin ningún problema. El asunto es que cuando lo pongo en la consola no me sale la imagen del juego y cuando le doy a "jugar al juego" se pone la pantalla en negro durante unos 5 segundo y vuelve a la interfaz. A que se debe?

Saludos.


A mi me ocurre lo mismo con los juegos XGD3 pero no me llega a salir la imagen del juego solo me pone "jugar al juego" y la pantalla en negro y me vuelve a la interfaz y no tengo ni idea de por que puede ser. Yo he probado con el driver varias veces ya tengo 3 preciosos posavasos del driver


Ese problema es de un mal flasheo,intenta volver a flashear de 0.
Hola,

Está claro que haciendo esto que dice el compañero del tutorial, truncando la imagen, no va a dar ningún error, pero tampoco vamos a tener una imagen completa del juego, así que puede que en algún momento se quede colgado el juego, además de ser facilmente detectable por micro$oft en caso de conectarse uno al Live.

Yo esperaré a que c4eva saque el firmware y diga que modelos de grabadora son compatibles para jugar con mis backups de tipo XGD3.
driver juego acabado y ningun tipo de error batman instalado en el disco duro 5 horas de juego y ningun error asault horizon instalado y ningun error gears of war terminado y instalado y ningun error opcion calaculate optimal y truncate grabadora externa samsung se-se084 grabados x4 un saludo
:cool: asi esssssssssssssssssssssssss killo comprobado
Pues yo tengo otro problema que creo que no a tenido nadie en el post o almenos no lo vi y mira que lo lei entero xD, mi problema es que con una Lg y su ultimo FW y la ultima version del imgburn, resulta que la grabacion se hace perfecta sin fallo ni errores, todo bien, pero a la hora de ponerlo en la xbox no lee NADA, ni imagen ni nombre del juego sencillamente pone Abrir bandeja... puede ser que me colasen otro lt+ en vez del 2.0?... U_u

PD: El archivo que meti fue este "LTPlus-025-v2.0"
dereky escribió:ok gracias supuestamenente ya esta grabado pero es normal que aun viendo yo el dvd por detras quemado casi entero lo meto en el ordenador y en propiedades me da q pesa muy muy poco en vez de los 7g y algo?gracias

cuando te decia borrar lei algo de que habia que abrir el .dvd y con el bloc de notas quitarle la frase que pone laybreaker=...y despues elegirlo en el imgburn


Hola, eso de que pesa poco en el ordenador pues no lo he probao, no puedo decirte. Y no, no hay que quitar esa frase del .dvd...es para lo que sirve el archivo. Si lo pones tu manualmente en el imgburn el .dvd no te valdria para nada.
Gears of War3 grabado con éxito!!!
Veremos a ver que tal responde la xbox.

Por cierto alguien lo ha probado en windows 7 de 64bits?

Gracias!!
¿El mensaje de "Truncate", solo sale la 1ª vez o cada vez que vaya a grabar un juego hay que activarlo?

De paso pregunto por el "Booktype", ¿cada vez que vaya a grabar un juego hay que activarlo?

Muchas gracias
Muchas gracias, hoy he actualizado a LT +2 (LTPlus-025-v2.0) y mañana grabaré mi primer backup XGD3, a ver si hay suerte y lo grabo bien, por que mi grabadora LG que tiene un año me da bastantes problemas de I/O grabando DVD's XGD2.


:)

Edito
alvaroeedt escribió:
a mi despues de poner el modo en "truncate me sale este error(Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in CDB)
,pero yo le doy a continuar.se grabara bien?



Si se graba bien, a mi me salio ese error y lo instale bien en el HDD de la consola y jguando

salu2


A mi me ha salido el mismo error, le he dado a continuar se ha grabado bien y efectivamente el juego funciona, lo estoy grabando al disco duro de la consola ahora, a ver si no da problemas más adelante, pero supongo que si se graba con exito al HDD de la consola no dará problemas de lectura más tarde.
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
con Lg GH22NP20 e imgburn en su ultima versión y sigueindo este tuto ... 7/7 perfectos backups.

yo pongo a mano el salto de capa y me ahorro dudas del .dvd ... iso , etc .
alvaroeedt escribió:
a mi despues de poner el modo en "truncate me sale este error(Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in CDB)
,pero yo le doy a continuar.se grabara bien?



Si se graba bien, a mi me salio ese error y lo instale bien en el HDD de la consola y jguando

salu2


Vuelvo a citar esta parte, para reconfirmar que si sale este error y se le da a continuar el juego se graba bien y funciona mejor XD más que nada para los indecisos o que se asusten cuando sale este error y por que más atrás alguien dijo que se cancelara la grabación si salía, si os sale la primera vez que grabáis un XGD3 probad a darle a continuar, si vuestro backup funciona el resto también lo harán, llevo 3/3 y perfecto.

He grabado otro backup XGD3 y también funciona perfecto dándole a continuar después del error así que sin miedo, lo máximo que podéis perder es un DVD.
alguno ha hecho un backup del battlefield 3?
Perfecto el tuto,de 3 grabados 3 triunfadas [+risas] ,gracias!un saludo.
He seguido el tutorial y tod perfecto, 3 de 3 con una grabadora LG vieja.
A que velocidad estais grabando los DVD´s, yo por ahora a 2,4 y los DVD´s son Verbatim max 8x ¿Mejor grabarlos a 4x o 6x?
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
morpheo81 escribió:A que velocidad estais grabando los DVD´s, yo por ahora a 2,4 y los DVD´s son Verbatim max 8x ¿Mejor grabarlos a 4x o 6x?

por dios, graba a 2x maximo. total por 15 minutos mas que menos.
estamos apurando el dvd a tope y tu quieres grabar con la opcion de que te dé mas errores a esa velocidad ? es de locos.
Ngage escribió:
morpheo81 escribió:A que velocidad estais grabando los DVD´s, yo por ahora a 2,4 y los DVD´s son Verbatim max 8x ¿Mejor grabarlos a 4x o 6x?

por dios, graba a 2x maximo. total por 15 minutos mas que menos.
estamos apurando el dvd a tope y tu quieres grabar con la opcion de que te dé mas errores a esa velocidad ? es de locos.


Sí, está loquísimo. Vive al límite :O


[+risas]
mick666 escribió:
Ngage escribió:
morpheo81 escribió:A que velocidad estais grabando los DVD´s, yo por ahora a 2,4 y los DVD´s son Verbatim max 8x ¿Mejor grabarlos a 4x o 6x?

por dios, graba a 2x maximo. total por 15 minutos mas que menos.
estamos apurando el dvd a tope y tu quieres grabar con la opcion de que te dé mas errores a esa velocidad ? es de locos.


Sí, está loquísimo. Vive al límite :O


[+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hay un montón de grabadoras en que los Verbatim a 8X(MKM-003) no pueden ser grabados a menos de 4X.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hay un montón de grabadoras en que los Verbatim a 8X(MKM-003) no pueden ser grabados a menos de 4X.



Eso explicaria por que algunos DVD aunque les de a grabar a 2,4 me los graba a 4-6x y yo pensando que la grabadora tenía vida propia [carcajad]
Ngage escribió:
morpheo81 escribió:A que velocidad estais grabando los DVD´s, yo por ahora a 2,4 y los DVD´s son Verbatim max 8x ¿Mejor grabarlos a 4x o 6x?

por dios, graba a 2x maximo. total por 15 minutos mas que menos.
estamos apurando el dvd a tope y tu quieres grabar con la opcion de que te dé mas errores a esa velocidad ? es de locos.

pues que quieres que te diga,yo grabo a bastante mas(tema de la grabadora xd...),entre 4 y 6 tambien...y no uso verbatim,y todo perfecto hasta ahora xd,saludos.
Que queréis queos diga a me ha ido perfecto la grabación con un la cié externo del año en q se empezaron a popularizar las unidades externas, y con la q he grabado todos mis bacilo xgd2 y 3
morpheo81 escribió:A que velocidad estais grabando los DVD´s, yo por ahora a 2,4 y los DVD´s son Verbatim max 8x ¿Mejor grabarlos a 4x o 6x?

yo los verbatim y los mediarange los grabo a 6x como siempre y por ahora 8/8 XGD3 funcionan perfectos
Hola!

He seguido el tutorial pero me ha petado justo en el último paso de "Finalise disc"! Me ha dado el error siguiente. Tenéis idea de por qué?

Imagen

La verdad que siempre he usado clonecd y 0 problemas, pero con el nuevo formato XGD3 es el primer juego que grabo y me encuentro con esto! xD

Puede ser problema del propio consumible que esté chungo? Son verbatim comprados en tienda física en Madrid (Nautilus, en jose abascal 23) :-|

Gracias!
yo tengo una duda... puede ke ya se haya contestado antes pero no me he fijado.. Una vez se tenga la grabadora lite on con el firmware nuevo como he de realizar los backups? como en el tutorial??? y si me sale también el mensaje de truncate y eso? le vuelvo a dar a truncate??
Gracias!!!
no te sale mas la opcion de truncate ya que el disco alcanza normalmente.
Pero a mi con mi lector liteon de la x360 no me lee las copias grabadas en el imgburn, asi que voy a tenes que esperar a que clonecd sea compatible con el firmware de las liteon.
Entonces hay gente ke ha probado ya a hacer algun backup con el nuevo firm y las nuevas grabadoras?? y todo correcto o no??
Un saludo!
ohzarus escribió:no te sale mas la opcion de truncate ya que el disco alcanza normalmente.
Pero a mi con mi lector liteon de la x360 no me lee las copias grabadas en el imgburn, asi que voy a tenes que esperar a que clonecd sea compatible con el firmware de las liteon.


Mira que no tengas mal flasheado el lector de la consola, cuando introduces el disco grabado en la consola te sale jugar al juego? te sale la imágen del juego?

Si te lo reconoce como juego, no te sale la imagen y al iniciarlo te manda de vuelta al menu de la consola es que has flasheado mal el lector , le ha pasado a mucha gente.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5