[TUTORIAL] Grabación XGD3 sin errores.

1, 2, 3, 4, 5
En I/O pagina 2 tengo puesto yo el Device Buffer a 100, creo que te falta eso , me parece

Por cierto sabeis porque con el CLONECD ni siquiera empieza a grabarlo? es raro la verdad, De todas forams seguire grabando con el IMGBURN que funciona bien por ahora

Chileazo que version de CloneCd tienes tu? me pasas el enlace de donde lo descargaste por MP?, estoy haciendo pruebas a ver que tal

Gracias
yo acabdo de grabar el driver san francisco con el clone dvd y funciona bien, ahora lo estoy instalando al hdd a ver que tal.
Grabado driver san francisco sin errores, gracias por el tutorial ;)
pasnake escribió:En I/O pagina 2 tengo puesto yo el Device Buffer a 100, creo que te falta eso , me parece

Por cierto sabeis porque con el CLONECD ni siquiera empieza a grabarlo? es raro la verdad, De todas forams seguire grabando con el IMGBURN que funciona bien por ahora

Chileazo que version de CloneCd tienes tu? me pasas el enlace de donde lo descargaste por MP?, estoy haciendo pruebas a ver que tal

Gracias


gracias por responder, en la opcion buffer de la pagina 2 tengo 20, lo cambio altiro... te mando por MP el clone, es la ultima versión, la 5.3.1.4
que tal ya lo grabe con imgburn en su ultima version, layer break bien, y en settings calculate tambien activado, cuando comienza a grabar truncate disc termina de grabajar bien, pruebo el dvd en la consola aparece jugar a gear of war 3 y al tratar de iniciar se queda en negro la pantalla. alguan solucion?
gnando escribió:que tal ya lo grabe con imgburn en su ultima version, layer break bien, y en settings calculate tambien activado, cuando comienza a grabar truncate disc termina de grabajar bien, pruebo el dvd en la consola aparece jugar a gear of war 3 y al tratar de iniciar se queda en negro la pantalla. alguan solucion?

Eso tiene toda la pinta que esa iso no es la correcta vuelves a ripear
o.k lo volvere a intentar
tengo dos grabadoras en el mismo pc, en una me funciona ok y la otra me da el famoso error L0...
cascarillas escribió:
gnando escribió:que tal ya lo grabe con imgburn en su ultima version, layer break bien, y en settings calculate tambien activado, cuando comienza a grabar truncate disc termina de grabajar bien, pruebo el dvd en la consola aparece jugar a gear of war 3 y al tratar de iniciar se queda en negro la pantalla. alguan solucion?

Eso tiene toda la pinta que esa iso no es la correcta vuelves a ripear


A mi lo que me pasa es que me sale jugar a juego sin la imagen del juego le doy a la x y vuelve al menu ese no llega a cargar nada ¿es el juego o el flaseo ?LLevo como 10 dvds ya . . . . .
Tengo una duda... yo siempre he grabado a partir del .dvd vamos que le daba con el botón derecho del ratón y y pinchaba en grabar con imgburn ahora tengo configurado el imgburn como pone en el tuto y los pasos sucesivos es lo mismo que yo hacía. no habría problema en hacerlo como hasta ahora lo he hecho.
creo que me a quedado claro todo, estado leyendo todo el hilo y para los juegos de XGD3 2133520 como gears of war 3 y los XGD2 ES EL 1913760 como assessin hermandad, solo hay que hacer eso verda?
suker escribió:
cascarillas escribió:
gnando escribió:que tal ya lo grabe con imgburn en su ultima version, layer break bien, y en settings calculate tambien activado, cuando comienza a grabar truncate disc termina de grabajar bien, pruebo el dvd en la consola aparece jugar a gear of war 3 y al tratar de iniciar se queda en negro la pantalla. alguan solucion?

Eso tiene toda la pinta que esa iso no es la correcta vuelves a ripear


A mi lo que me pasa es que me sale jugar a juego sin la imagen del juego le doy a la x y vuelve al menu ese no llega a cargar nada ¿es el juego o el flaseo ?LLevo como 10 dvds ya . . . . .



exactamente lo mismito que a ti, a ver si se puede dar con el problema.... sobretodo molesta eso , no saber donde puede estar el fallo, pero digo yo y a ver si algun entendido nos lo aclara si pruebo el gears of war original y me lo carga quiere decir que el flasheo 2.0 está bien no?? ya que antes tenia el 1.1 y he pasado al 2.0 sin meter el 1.91.. backups de momento ninguno ni con clonecd ni imgburn ni con una configuracion ni otra, que desesperacion xD
¿Es medianamente seguro jugar online con estas grabaciones?.
O es menester esperar a actualizaciçon de abgx360?.
Bueno acabo de leer en el hilo de C4EVA que las grabadoras LG tienen problemas con el layerbreak en los XGD3 , no con todas pero si la gran mayoria, asi que este debe ser el fallo de mucha gente con los backups XGD3
Que desgracia, y las LG son las más masivas... pero con Clone hay esperanza...
pasnake escribió:Bueno acabo de leer en el hilo de C4EVA que las grabadoras LG tienen problemas con el layerbreak en los XGD3 , no con todas pero si la gran mayoria, asi que este debe ser el fallo de mucha gente con los backups XGD3

Yo tengo LG y samsung y nada de nada . . . . . estoy ya desesperado me va que vamos a tener que hacer un hilo de grabadoras que si van y las que no
pasnake escribió:Bueno acabo de leer en el hilo de C4EVA que las grabadoras LG tienen problemas con el layerbreak en los XGD3 , no con todas pero si la gran mayoria, asi que este debe ser el fallo de mucha gente con los backups XGD3



bueno por lo menos nos vamos acercando a cual puede ser el problema... gracias por la información, aunque no veas que putadon ,
segundo intento con otra marca de dvd y los parametros como marca el manual y solo pantalla negra este es log del imgburn, ahora probare con otras 2 consolas que tengo por ahi para ver que pasa.

Imagen

lo que me llama la antencion son las advertencias que me marca el imgburn la quemadora es una pionner
Pues yo con grabadora LG-Gh10L siguiendo este tutorial el GOW3 me va bien,me queda por probar el Rage
¿Alguien que me eche una mano?la copia que he descargado viene sin la extension .dvd y me lio un poco con como hacerla alguien que me pueda explicar ese sencillo paso [+risas] gracias de antemano.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo tengo una LG y no he tenido ningun problema para grabar Warhamer:40000 Space Marine instalado y jugando perfecto asi que no creo que algunos tengan problemas por eso
Pongo lo mismo que en otro post: 2 XGD3 grabados con imgburn los 2 perfectos: Warhammer 40.000 y Gears 3, ambos instalados en el HD y todo perfecto nada de pantallazos en negro. Tengo de grabadora una Pionner 111-D y uso Verbatim Singapour grabados a 2,4x. Dentro de un rato probaré Dark Souls pero vaya imagino que sin problemas. A ver si dais con la causa de los pantallazos. [bye]
Grabados como 35 XGD3 y todos perfectos, gracias c4eva...!!!!
cosa extraña el primer dvd que no funciono en una consola RE5 liteon 74 funciono en una arcade con el mismo modelo de lector y el segundo dvd que grabe hastaahorita no funciona en ninguna de las dos consolas
Alguien que haya grabado algun juego de estos XGD3 en un portatil?´Funcionaria en un hp con grabadora hp tb?

PD:Y otra cosa,no se podria dejar activado el calculate optimal solo?sin poner tu el layerbreak?Yo he grabado todos los XGD2 asi,y todos perfectos,en teoria activando esa opcion el mismo se ajusta al layerbreak que haya en el .dvd no?
yo poseo una grabadora lg GH22NP20. 2.00, y conel metodo nuevo del img burn (2.5.6.0) me da el error. he grabado el gears 3 y el warhammer con el metodo antiguo, del error al 97 % y quedaron perfectos, cargados al disco duro, el clone cd no lo pudo usar ya que cuando empieza a grabar me frizea el pc y ya tengo como 4 posavasos, mi consulta es que al hacer los respaldos en metodo antiguo, es lo mismo que el metodo nuevo, me refiero a que si el juego queda grabado 100%, sds
Enotnces podríamos decir que la combinación quemador LG, IMGBURN ultimo y XGD3 es igual a falla segura?
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no se que problema teneis,acabo de grabar Rage con ImgBurn 2.5.6.0 a una velocidad de x8 porque me parece una tonteria grabar un juego a x2.4 si lo puedo grabar x8 con una grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N y lo he instalado y ahora mismo estoi jugando perfectamente,por cierto pedazo de juego.

lo que teneis que mirar es si la iso que teneis para grabar esta correcta porque los backups que no esten hechos con el Beng o Liteon FW 0800v3 no sirven,por lo demas solo teneis que segir el tutorial para grabar las isos con el nuevo ImgBurn creando el archivo .dvd si no te viene,con el nuevo Layerbreak a 2133520,y marcando la opcion en el ImBurn de calculate Optimal,la verdad yo no lo veo tan complicado si solo han cambiado dos cosas a la anterior forma de grabar,la opcion del Layerbreak en el archivo dvd y la del ImgBurn,yo no he tenido ningun problema.
chilenazo escribió:Enotnces podríamos decir que la combinación quemador LG, IMGBURN ultimo y XGD3 es igual a falla segura?


segun granpibe con el IMGBURN antiguo funcionan , es decir , con todo el rollo ese de apretar YES, YES CONTIUNE, y tal.. prueba a ver si asi se te arregla, la version del IMGBURN es la 2.5.5.0, no te bajes la ultima porque si no te dará el error ese

Ya nos cuentas y tal a ver si asi va bien
XxAlvRoxX escribió:yo no se que problema teneis,acabo de grabar Rage con ImgBurn 2.5.6.0 a una velocidad de x8 porque me parece una tonteria grabar un juego a x2.4 si lo puedo grabar x8 con una grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N y lo he instalado y ahora mismo estoi jugando perfectamente,por cierto pedazo de juego.

lo que teneis que mirar es si la iso que teneis para grabar esta correcta porque los backups que no esten hechos con el Beng o Liteon FW 0800v3 no sirven,por lo demas solo teneis que segir el tutorial para grabar las isos con el nuevo ImgBurn creando el archivo .dvd si no te viene,con el nuevo Layerbreak a 2133520,y marcando la opcion en el ImBurn de calculate Optimal,la verdad yo no lo veo tan complicado si solo han cambiado dos cosas a la anterior forma de grabar,la opcion del Layerbreak en el archivo dvd y la del ImgBurn,yo no he tenido ningun problema.



precisamente por no saber que problema tenemos estamos aqui, la iso , correcta, los tutoriales seguidos a rajatabla , layerbreak correcto, dvds verbatim, y aun asi nada de nada, he probado con las dos versiones de imgburn con el clonecd y tampoco, mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 con su ultimo firmware tn03 ... no se trata de complicación se trata de algun fallo en todo el proceso que nos está jodiendo. tu no has tenido problema pero somos muchos los que si ;)
Pues qué queréis que os diga, yo prefiero esperar un poco y pasarles el Abgx360 antes de grabar ningún XGD3. que seguro que no tardan tanto en actualizarlo, luego vendrán las madresmías si están todos los discos mal grabados por las prisas, ah y de paso me entero del mejor método para hacerlo con tanto experimento que hace la peña... :D
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuberata escribió:
XxAlvRoxX escribió:yo no se que problema teneis,acabo de grabar Rage con ImgBurn 2.5.6.0 a una velocidad de x8 porque me parece una tonteria grabar un juego a x2.4 si lo puedo grabar x8 con una grabadora LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N y lo he instalado y ahora mismo estoi jugando perfectamente,por cierto pedazo de juego.

lo que teneis que mirar es si la iso que teneis para grabar esta correcta porque los backups que no esten hechos con el Beng o Liteon FW 0800v3 no sirven,por lo demas solo teneis que segir el tutorial para grabar las isos con el nuevo ImgBurn creando el archivo .dvd si no te viene,con el nuevo Layerbreak a 2133520,y marcando la opcion en el ImBurn de calculate Optimal,la verdad yo no lo veo tan complicado si solo han cambiado dos cosas a la anterior forma de grabar,la opcion del Layerbreak en el archivo dvd y la del ImgBurn,yo no he tenido ningun problema.



precisamente por no saber que problema tenemos estamos aqui, la iso , correcta, los tutoriales seguidos a rajatabla , layerbreak correcto, dvds verbatim, y aun asi nada de nada, he probado con las dos versiones de imgburn con el clonecd y tampoco, mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 con su ultimo firmware tn03 ... no se trata de complicación se trata de algun fallo en todo el proceso que nos está jodiendo. tu no has tenido problema pero somos muchos los que si ;)


puede que donde radique el problema,es en el FW del lector de tu PC,yo nunca le he cambiado el FW a mi lectora esta como vino de fabrica hace ya 6 años o mas,ni me acuerdo la verdad,mi Pc es ya viejillo me vino con el xp y aun uso el xp de 32,en fin espero que lo solucioneis porque como digo,sigiendo el tuto,a mi no me ha dado ningun problema al grabar los XGD3
Sartor escribió:Alguien que haya grabado algun juego de estos XGD3 en un portatil?´Funcionaria en un hp con grabadora hp tb?

PD:Y otra cosa,no se podria dejar activado el calculate optimal solo?sin poner tu el layerbreak?Yo he grabado todos los XGD2 asi,y todos perfectos,en teoria activando esa opcion el mismo se ajusta al layerbreak que haya en el .dvd no?

yo todos los juegos los grabo con el portatil (hp pavilion dv7) y funcionan bien. ayer grabe el driver san francisco y ya me le he pasado el juego y sin ningun problema
rub3n_velilla escribió:
Sartor escribió:Alguien que haya grabado algun juego de estos XGD3 en un portatil?´Funcionaria en un hp con grabadora hp tb?

PD:Y otra cosa,no se podria dejar activado el calculate optimal solo?sin poner tu el layerbreak?Yo he grabado todos los XGD2 asi,y todos perfectos,en teoria activando esa opcion el mismo se ajusta al layerbreak que haya en el .dvd no?

yo todos los juegos los grabo con el portatil (hp pavilion dv7) y funcionan bien. ayer grabe el driver san francisco y ya me le he pasado el juego y sin ningun problema


Ok gracias por la confirmación,yo tengo un hp pavilion dv6 asi que perfecto.Lo has grabado con este metodo nuevo de sin errores o con el anterior que te daba el error al 97%?
Sin duda tiene que haber algun problema con las lg, he probado en 2 grabadoras lg del pc y 2 posavasos con el clone.
La misma iso en la grabadora del portatil que es toshiba, y grabado sin ningun error al 100% y jugando.
Sparda_x escribió:Sin duda tiene que haber algun problema con las lg, he probado en 2 grabadoras lg del pc y 2 posavasos con el clone.
La misma iso en la grabadora del portatil que es toshiba, y grabado sin ningun error al 100% y jugando.


pues puede ser xq yo llevo 3 dvd para grabar el rage y nda comienza el juego y en el video del principio se qeda pillao!puede ser q sea mi grabadora?
A mi me estan slaiendo posavasos y sigo los tutoriales como vienen aqui,lo curioso de mi caso es que solo em sucede con el nuevo formato que cuando llega al 50% al cambio de capa a la mierda el dvd porque he grabado varios ocn el formato normal y sin problemas,algo tiene esta spuñeteras isos .

Mi grabadora es una samsung sh-s223f con el ultimo firnware
gnando escribió:segundo intento con otra marca de dvd y los parametros como marca el manual y solo pantalla negra este es log del imgburn, ahora probare con otras 2 consolas que tengo por ahi para ver que pasa.

Imagen

lo que me llama la antencion son las advertencias que me marca el imgburn la quemadora es una pionner


a mi me pone lo mismo q a ti!hay esta grabandose aunq supong q no ira!
jorjungla escribió:Hola, amigo excelente tutorial..........

Tengo un problema, tengo el GOW3.iso pero no el .dvd ¿Cómo genero esa extensión? Porque al crearla manual no me funciona en la consola.
Tambien tendo el Xmen_Destiny.iso pero si venía con la extensión .dvd y lo grabé sin problemas usando este tutorial.

Salu2.


Si tu backup no tiene el .dvd, abres el wordpad y escribes lo siguiente:

LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso


si solo tienes que hacer lo que pone hay arriba, la parte roja la copias en *.txt cuando lo tengas cambias el *.TXT por *.DVD y a grabar
Aqui os traigo otro metodo de grabacion a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=J8_MFTgw ... _embedded#!

Por cierto estan diciendo que los firmwares Lite-On del LT 2.0 estan equivocados por culpa del jungleflasher que lo pone mal, y la gente esta flasheando las consolas con el LT 1.1, tened cuidado porque se estan dando muchos casos de backups que no funcionan y no es por la grabacion sino por el firmware que lo estan poniendo mal al falshearlo
De coña el tuto!! El Rage tira perfecto!


saludos
pasnake escribió:Aqui os traigo otro metodo de grabacion a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=J8_MFTgw ... _embedded#!

Por cierto estan diciendo que los firmwares Lite-On del LT 2.0 estan equivocados por culpa del jungleflasher que lo pone mal, y la gente esta flasheando las consolas con el LT 1.1, tened cuidado porque se estan dando muchos casos de backups que no funcionan y no es por la grabacion sino por el firmware que lo estan poniendo mal al falshearlo


No me jodas pasnake¡¡¡ ahora la culpa del **** jungleflasher. [+furioso] ¿De dónde has sacado la info?, me interesa porque dentro de poco voy a flashear y no quiero estar armando y desarmando la consola cada dos por tres.

saludos.
Hoy mismo me han actualizado la 360 a Lt 2.0, y me encuentro este post para evitar errores al tostar.
Asi da gusto compañero. Muchisimas gracias.
pasnake escribió:Aqui os traigo otro metodo de grabacion a ver si os ayuda http://www.youtube.com/watch?v=J8_MFTgw ... _embedded#!

Por cierto estan diciendo que los firmwares Lite-On del LT 2.0 estan equivocados por culpa del jungleflasher que lo pone mal, y la gente esta flasheando las consolas con el LT 1.1, tened cuidado porque se estan dando muchos casos de backups que no funcionan y no es por la grabacion sino por el firmware que lo estan poniendo mal al falshearlo



vaya tela, y como podemos saber entonces si está mal flasheada?? a mi por lo menos el dead rising si me va que segun lei es olbigatorio el 1.91 para jugar con el ¿?¿?¿
A ver si teneis este fallo casi seguro es un mal flasheo yo por lo menos hice 6 copias gear wars 3 ninguna me iva con clone cd imgburg cambiando la tostadora de una optical de sony a una lg y nada volvi a flashear quitando de mi carpeta el antiguo 1,92 y bajandome otra vez el 2,0 y vola cargan los 6 gears wars un despifarro de dvds
a quien no le (aparezca la imagen del juego y aparentemente este bien grabado y al iniciarlo pantallazo negro y de vuelta al dashboard) es un mal flasheo seguro
mceada28 escribió:A mi me estan slaiendo posavasos y sigo los tutoriales como vienen aqui,lo curioso de mi caso es que solo em sucede con el nuevo formato que cuando llega al 50% al cambio de capa a la mierda el dvd porque he grabado varios ocn el formato normal y sin problemas,algo tiene esta spuñeteras isos .

Mi grabadora es una samsung sh-s223f con el ultimo firnware


Que marca de discos usas???
daviddt escribió:A ver si teneis este fallo casi seguro es un mal flasheo yo por lo menos hice 6 copias gear wars 3 ninguna me iva con clone cd imgburg cambiando la tostadora de una optical de sony a una lg y nada volvi a flashear quitando de mi carpeta el antiguo 1,92 y bajandome otra vez el 2,0 y vola cargan los 6 gears wars un despifarro de dvds
a quien no le aparezca la imagen del juego y aparentemente este bien grabado y al iniciarlo pantallazo negro y de vuelta al dashboard es un mal flasheo seguro



buenas, serias tan amable de decirme que tuto seguiste y cual de los archivos le instalaste?? yo le meti el que pone LTPlus-025-v2.0.bin , lo intentare de nuevo entonces...
los tutoriales estan bien , utilice el de clone cd y el de imgburng lo que si te recomiendo si tienes metido en la misma carpeta el 1,92 lo saques de alli y bajes el 2,0 es lo unico que hice y funciono no se si se mezclaran archivos o que
Yo tengo una grabadora LG en concreto una HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 NL02 SATA, he grabado con la ultima version de ImgBurn sin problemas y 0 fallos, todos los XGD3 que he grabado que son 6 DVDs van perfectamente y se instalan en el HD sin problema alguno, hay una cosa que no pone en el tutorial que yo suelo hacer siempre que es cambiar el BookTipe a DVDROM, probad a grabarlos asi y a una velocidad de 2,4x.



Salud2.
Kl0uD escribió:Quería enseñaros este tuto , ya que aquí no hace falta dejar el disco al 97%, 98%. Si esta repetido decídmelo.. pero eche un ojo al foro y no lo vi.

Si tu backup no tiene el .dvd, abres el wordpad y escribes lo siguiente:

LayerBreak=2133520
nombredetuiso.iso


Y lo guardas con la extension .dvd junto a tu .iso
Todos tus .dvd han de tener LayerBreak=2133520 y sobretodo usar la ultima versión de imgburn.

Change log de imgburn:
- Option to truncate image (not physically!) when burning to a smaller disc rather than always attempting to overburn.

Para tus backups XGD2 con comprobar que nuestro .dvd tiene layerbreak=1913760 es suficiente.



Asegúrate que usas el ultimo IMGBURN (2.5.6.0 o superior)


Ahora vamos a tools --> settings.

Imagen

Nos vamos a la pestaña de write y nos aseguramos que el Layer Break esta seteado en Calculate Optimal

Imagen

Nos vamos a la pantalla de inicio del IMG BURN, clickamos en Write image file to disc

Imagen


Elegimos nuestro archivo .dvd Y apretamos write.

Imagen

Nos aparecerá un mensage, elegimos Truncate

Imagen


Después de un ratito...

Imagen

Este es el log de una grabación completada exitosamente.

Imagen


Grácias a C4eva, Team Jungle y Team Xecuter por este tutorial y todo su software!



lg gsa h54n
5 posavasos verbatin con el gow , el juego arranca pero al seguir a la chca donde se pone el fondo blanco ahy se queda en blanco infinito , si intento instalar en disco falla al 44%
mirando tu layerbreag del log y comparandolo con el mio me doy cuenta que alg falla en esta gravadora a la hora de hacerlo sino fijate:
Imagen
quemado com imgburn como clonecd fallos seguido en el mismo sitio y 3 isos destintas , creo que se ha ganado el retiro
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5