[TUTORIAL] Grabación XGD3 sin errores.

1, 2, 3, 4, 5
Alguien ha probado este tutorial con Hitachi?? yo pienso que tal vez si se consiguiera grabar un juego Xgd3 al 100% sin errores tal vez el hitachi se lo comerìa como siempre (o no..)
Natsu escribió:Si te lo reconoce como juego, no te sale la imagen y al iniciarlo te manda de vuelta al menu de la consola es que has flasheado mal el lector , le ha pasado a mucha gente.

A mi me sucede tal cual como has comentado. Reconoce el juego, no sale la imagen, no me deja ingresar a las opciones para instalarlo y cuando le doy Play regresa al menú. Tengo el LT 2.0 y tanto el FIFA 12, como el PES 2012 (ambos XGD2) andan perfectamente. Sin embargo, este error se debe únicamente a que el lector está mal flasheado? Vuelvo a flashear nuevamente?

Agrego: Al comenzar la grabación el ImgBurn me dió un error que decía "Invalid field in CDB", al cual le di continuar. Es la primera vez que me suceden este inconveniente y el de la consola al no reproducir el DVD. El juego en cuestión es el Batman: Arkham City, el cual fue grabado al pie de la letra como indica este tutorial.

Gracias de antemano.

Saludos.
Eso es por que no estás con el firmware LT+2 si no en el LT 1.1

En el Jungle flasher seguramente le diste a que eligiera automáticamente el firmware sobre el que crearlo, y te cogió el que no era, tienes que hacerlo de forma manual y elegir el LTPlus-025-v2.0.

Sigue este tuto si tienes dudas.

hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
Yo uso la opcion de overburn i de momento perfecto
Se puede grabar el forza 4 con este proceso, para evitar el error CIV? :-? :-?
Pues hasta ahora estre proceso genial,pero hoy el Sonic Generations me salido un disco sucio,no lo lee
Img burn quemando hasta el 100% sin errores y no va
Hola compañeros buenas noches,queria preguntar si el nombre que lleva la ISO tiene que estar escrito todo seguido sin espacios.
Por Ejemplo: GearOfWar3.iso [360º]
Podria dar algun fallo [noop] por estar escrito con espacios.
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Hola compañeros buenas noches,queria preguntar si el nombre que lleva la ISO tiene que estar escrito todo seguido sin espacios.
Por Ejemplo: GearOfWar3.iso [360º]
Podria dar algun fallo [noop] por estar escrito con espacios.
SaLUdos


esto en principio es irrelevante...

La iso no es mas que un contenedor de archivos, lo que importa es lo que va dentro que es lo que realmente se vuelca al disco.
macbookalu escribió:
evaristonuñez escribió:Hola compañeros buenas noches,queria preguntar si el nombre que lleva la ISO tiene que estar escrito todo seguido sin espacios.
Por Ejemplo: GearOfWar3.iso [360º]
Podria dar algun fallo [noop] por estar escrito con espacios.
SaLUdos


esto en principio es irrelevante...

La iso no es mas que un contenedor de archivos, lo que importa es lo que va dentro que es lo que realmente se vuelca al disco.

OK gracias [360º]
Quería aportar mi granito de arena a este hilo comentando el resultado de grabar el mismo backup con mi grabadora (LG GSA-H50L) y discos Verbatim. La pruebas las he hecho con el disco 1 del Forza Motorsport 4:

- En el primer intento grabé con imgBurn tal y como indica el tutorial obteniendo idéntico log de la grabación. Probé a instalar el juego en disco duro y no pasó del 45 %. Jugando desde disco apenas puedes hacer nada, enseguida te salta el mensaje de "disco sucio".

- En mi segundo y último intentó grabé con CloneCD 5.3.0.1 exactamente igual que he hecho siempre especificando que grabara hasta el final del medio. Creo que sólo completó hasta el 97 % (no estaba delante en ese momento, no puedo confirmarlo) pero el juego sin embargo se instaló perfectamente en el disco duro y hasta ahora no me ha dado ningún error.

Estoy hecho un lío, sinceramente. Veremos qué resultados obtengo con la grabadora LiteON IHAS224.
Buenas, os queria comentar supongo que ya se habrá dicho que he notado en los XGD3 que las copias hechas a velocidades de mas de 8x falla aunque el disco sea certificado, sin embargo en XGD2 no ha sido así, será tal vez por el grabado al limite?
Asique recomendacion grabación a 4X y todos ok!
ocodar escribió:Buenas, os queria comentar supongo que ya se habrá dicho que he notado en los XGD3 que las copias hechas a velocidades de mas de 8x falla aunque el disco sea certificado, sin embargo en XGD2 no ha sido así, será tal vez por el grabado al limite?
Asique recomendacion grabación a 4X y todos ok!

yo los grabo a 8x verbatim de lo buenos y no me fallan
no se como grabar xgd3 con Mac-
Algien que me ayude?
me ha dicho de utilizar el isoburn pero no lo encuentro.
Gracias de antemano...
pues ami me da error al 46% lo he seguido el tutorial paso por paso, tiene algo que ver la grabadora? o la velocidad de grabacion que lo grabé a 4x
entiendo que con esto y todo aun asi hace falta la grabadora LiteOn modificada ¿verdad?
Buenas. Tengo una ASUS convertia a iHAS524B. En Advanced settings del ImgBurn me salen las opciónes de activar SmartBurn y las otras, pero no me sale la de activar OPC, pero lo que sí me sale es una opción para limpiar el historial del OPC... ¿Es normal? ¿El OPC viene activado por defecto y no se puede desactivar o algo así?

Edit: Esoty viendo que en el log de la grabación pone "OPC: No"... Estoy algo perdido... el OPC se activa en algún otro sitio o algo así?
Me da fallo de verificación al 49%. Tenía las opciones de Online HT y SmarErase activadas, el resto desactivadas.

Edit 2: Lo acabo de encontrar en la pestaña 1 de Write... xD
tio_Pete escribió:Quería aportar mi granito de arena a este hilo comentando el resultado de grabar el mismo backup con mi grabadora (LG GSA-H50L) y discos Verbatim. La pruebas las he hecho con el disco 1 del Forza Motorsport 4:

- En el primer intento grabé con imgBurn tal y como indica el tutorial obteniendo idéntico log de la grabación. Probé a instalar el juego en disco duro y no pasó del 45 %. Jugando desde disco apenas puedes hacer nada, enseguida te salta el mensaje de "disco sucio".

- En mi segundo y último intentó grabé con CloneCD 5.3.0.1 exactamente igual que he hecho siempre especificando que grabara hasta el final del medio. Creo que sólo completó hasta el 97 % (no estaba delante en ese momento, no puedo confirmarlo) pero el juego sin embargo se instaló perfectamente en el disco duro y hasta ahora no me ha dado ningún error.

Estoy hecho un lío, sinceramente. Veremos qué resultados obtengo con la grabadora LiteON IHAS224.


Me autocito para comentar que aunque grabé ambos backups sin errores, ahora sí que me están saltando errores en mitad del juego, incluso con el lector totalmente parado.

Parece claro que sin la iHAS no hay garantías de ningún tipo.
Buenas, me explico, segui las intrucciones del tutorial, y se grabo adecuadamente con el imageburn, pero la duda mia es la siguiente.
al meter el dvd en la xbox corre bien, pone jugar juego, pero pone en un cartelico

" necesaria actualizacion para poder jugar, no se encuentra"

bien ahora la cuestion es son 2 puntillo y a si lo soluciono, el juego en cuestion es el mw3.

1º en la parte del imageburn>settings>write>options>layerbreak(for dl media) hay 2 opciones, calculate optical y user speficied y un recuadro en blanco.

la pregunta:

¿al iniciar el programa y llegar a este punto en el recuadro tiene k poner esto "1930760"?

lo k me ocurre a mi esk corro el programa y el recuadro aparece en blanco.

2º al no aparecer dicho numero y el juego pide "2133520" anote yo este 1930760

salto una ventana de advertencia k pedia el 2133520 y k estaba este 1930760 k si acepto, acepte, corrio y salto la ventanita de correcta la grabacion

¿ es la actualizacion de la lectora la k no m deja correr el juego?

mi lectora es:

gdr-3120 l x800475-059 (esta a si dsd el primer flasheo k se hizo y man corrio todos los juegos hasta este, es hora de actualizarla)
Tengo una verificación del 100% pero al 97% empiezan a saltar errores de "miscompare". ¿Alguien sabe que diablos es eso? (Todavía no he podido probar el juego en la xbox)
Buenas no me enterado de la extension dvd,es dentro del del achivo pequeño de lectura, que pone el nombre del juego e iso,hay que quitar iso y poner dvd,gracias
Supongo que ya se habrá dicho, pero por no leerme el post entero, ¿vale cualquier grabadora para hace esto?? o tiene que ser especial??
Assassin's Creed: Revelations grabado si errores con ImgBurn (v2.5.6.0) a 4X con discos philips imprimibles en un quemador Pioneer DVR-116 con firm v1.09 e instalado al 100% en el disco duro, gracias por el tutorial
No consigo grabar el revelations ni a leches. Uso la última versión de Imgburn y mi grabadora es una Samgsung SE-S084C. El juego se graba entero pero cuando lo pongo en la Xbox no carga, es decir, me sale el mensaje de "leyendo" y luego pone "Abrir bandeja", ya llevo 3 posavasos gastados y no hay manera de que mi puñetera xbox se trague el disco, y es raro porque he comenzado a grabar disco XGD3 hasta hace poco con bastante éxito (el skyrim y el Saint Row the third) pero ahora no hay manera, hasta he intentado grabar Assasin´s creed la hermandad preparado para funcionar en LT+2.0 y el lector hace exactamente lo mismo que con el revelations, sale el mensaje de "leyendo" y luego me pide que abra la bandeja (con la hermandad también he creado una buena pila de posavasos devanándome los sesos entre el Imgburn y el clone cd). Qué narices tengo que hacer para grabar un juego bien? ¬_¬
ola por favor aver si me puede decir porque me a salido este erroe en el need for speed the run este es el error q me sale EL CODIGO DE AREA GEOGRAFICA DE ESTA CONSOLA ES INCORRETO yo tengo una pantalla thoshiba 1080
Por que te has descargado ( así, si tapujos) la versión NTSC
Hola

yo tengo una pantalla thoshiba 1080


Que tendra que ver el TOCINO con la VELOCIDAD......... [+risas]
hola chicos como puedo conseguir el lt+2.0 y actualizar la x360 gracias chicos
Mi problema es qe no logro hacer la Iso del juego con imgburn, es la primera vez y la verdad ya voy por el 5 dvd. Si alguien me pudiera explicar o facilitarme un enlace donde mirar pleas. Llevo desde el sabado con el gears 3 y nada , compre la liteon flasheada pero no se si tengo qe dejar qe lea el dvd en el lector flasheado o la grabadora flasheada.
Puse imagburn segun me indica el tutorial, pero es qe aun no tengo el backup echo.
Man grabé batman arkham, calla of duty modern warfare 3 con este metodo y me funcionó
Pero cuando grabé sonic generations me dio error y desperdicié un disco, pero lo volví a grabar y todo genial, pero ahora con assassin's creed revelación me da el mismo error, ya gasté dos disco y me sigue saliendo :S

http://subefotos.com/ver/?b33a077fcc6d8 ... ec43do.jpg

ese es el error que me da al grabarlo :S! ayuda plz u.u
Una pregunta que me estoy liando quiero grabar a un amigo el forza4 que son 2 dvd yo lo ultimo que grabe es el f12011 que no es xgd3 y lo grave en disco verbatim dvd+r dl para este formato el xgd3 me vale estos mismos discos o tengo que comprar otro tipo mi grabadora es la
TSST CDDVDW TS-L632H

Gracias y perdonar mis molestias esque grabo muy poquito.


Me autoedito Acabo de grabar en mi grabadora TSST CDDVDW TS-L632H el 1ºdisco del forza 4 y le ha grabado entero en un dvd+r dl de verbatim al 100%100 segun imgburm la 2.5.6.0
ahora a probarlo en la xbox360 de mi amigo haber que tal va
Por cierto mi portatil es el compac que regalaba banesto por domiciliar la nomina con lo de rafa nadal lo digo porque como yo se que hay muchos y le pueden aprobechar.
Grabé el Skyrim por este método y no me va. No me salió ningún error en el IMGBurn y lo hice tal y como pone aquí, pero a la hora de meterlo en la XBOX, me lo lee un rato y de repente deja de leerlo, nunca termina de arrancar... ¿por qué puede ser?? es que no me apetece volver a grabarlo y tener otro posa vasos bien bonito
Perfecto. Ningún error al grabar siguiendo este tutorial.

Muchas gracias.
Grabación perfecta de ACR sin errores con grabador "Slimtype DVD A DS8A2S ATA"!!

Gracias! [beer]
correcaminoss escribió:Una pregunta que me estoy liando quiero grabar a un amigo el forza4 que son 2 dvd yo lo ultimo que grabe es el f12011 que no es xgd3 y lo grave en disco verbatim dvd+r dl para este formato el xgd3 me vale estos mismos discos o tengo que comprar otro tipo mi grabadora es la
TSST CDDVDW TS-L632H

Gracias y perdonar mis molestias esque grabo muy poquito.


Me autoedito Acabo de grabar en mi grabadora TSST CDDVDW TS-L632H el 1ºdisco del forza 4 y le ha grabado entero en un dvd+r dl de verbatim al 100%100 segun imgburm la 2.5.6.0
ahora a probarlo en la xbox360 de mi amigo haber que tal va
Por cierto mi portatil es el compac que regalaba banesto por domiciliar la nomina con lo de rafa nadal lo digo porque como yo se que hay muchos y le pueden aprobechar.



Bueno el disco 1º del forza funciona 100%100 de momento he grabado el disco 2º que lo grabo con imgbur 2.5.6.0 le a grabado entero y todo perfecto,mi amigo se lo esta pasando pipa con el forza4.
Hallo yo grabe el modern warfare 3 con el imgburn 2.5.6.0 a 2.4x meto el juego agarra unos pocos seg. pero despues me dicce limpie el disco con un paño suave, el proceso de grabacion no fallo y el dvd fisicamente no se ve que tenga algun daño, mi grabadora es una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N, por lo que estube leyendo en este post, las grabadoras LG con el imgburn no van de la man :( , no he probado con el clone cd pero ya van varios dvd´s que hecho a perder, espero me puedan ayudar, tengo configurado el imgburn tal cual el tuto, de igual manera el Layerbreak, Help Me Please [buuuaaaa]
Hola, buenas noches.

Tengo un problema y no sé como solucionarlo

Me he bajado el juego Guitar Hero Warriors of Rock y tiene tanto el archivo .iso como el archivo .dvd. También me he descargado la última versión del ImgBurn y he grabado el archivo .dvd a 2,4x.

Hasta ahí todo estupendo, ningún error y todo hacia adelante.

Lo pongo en la Xbox 360 (está actualizada desde hace una semana) y arranca pero cuando estoy jugando me da error de que tengo que limpiarlo y volverlo a poner.

He de decir que mi grabadora (que es prácticamente nueva) es una Samsung SH-S223C

Gracias por haber leído mi post y por favor, dadme alguna solución.

Gracias de nuevo. [flipa] [666]
Buenas
Yo tengo una de las primeras xbox y se me estropeo hace mas de un año con las famosas luces rojas y ayer me compre una slim. He leido los cambios que ha habido con las imagenes y mi pregunta es...
¿Hace falta como al principio grabadoras especiales para grabar XGD3? O ¿Vale cualquiera?
Yo tengo una sony con el firmware cambiado pero tb he oido q ya no es necesario, q vale cualquiera doble capa. ¿Es cierto?
lo tengo tal cual las imagenes y me sigue dando error al 60% alguna idea?
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un problema que seguro que aqui sabreis aclararme . He grabado varias veces juegos xdg3 con imgburn 2.5.5 a ver si me salia el error al 97% o 98% y no me salia ningun error ,me lo grababa al 100%, he probado con imgburn 2.5.6 con truncate y cuando lo meto el disco en la consola me dice siempre jugar al juego sin que salga el logo del juego y al dalre me salta otra vez a la interfaz de xbox, mire en otros sitios que el problema podria ser el firmware del lector que tendria que actualizar y lo hice pero al grabarlo sigo con el mismo problema, en otro sitio lei que tendria que poner en settings>write>perform OPCbefore write,y seguia lo mismo, al final opte por grabarlo en el portatil y me lo ha grabado pero persiste el problema y, repito, como soy nuevo en esto y no entiendo mucho, pero creo que me actualizaron la consola sin el lt2.0 uno mas bajo supongo y no se mirarlo claro .si me pudieseis ayudar lo agradeceria mucho . un saludo a todos
Yo llevo un tiempo usando los DVD-DL de mediarange (lo que no tienen la superficie imprimible) y la verdad es que no fallan y se pueden conseguir por unos 30c. RECOMENDADOS
Pues os cuento,
con la consola flasheada al 1.9 actualice al ultimo dash. Hoy he actualizado a lt+3.0.
Los discos verbatim los grabo exactamente como el tutorial con una pioneer (no se exactamente el modelo), pasadas las isos antes por la ultima version de abgx y asegurandome del .dvd
De momento Arkham City grabado sin problemas, instalado en la consola y ejecutandose correctamente (veremos cuando llegue al final del juego)
Gears of War 3, Saints Row The Third y Skyrim tambien han sido grabados sin problemas.
Si surge alguna novedad seguire informando.
Espero les sirva.

EDITADO:
Arkham City instalado en el disco duro de la 360 salta un error al minuto de comenzar el juego que reinicia la consola

EDITADO 2:
Todos los juegos tirando de dvd funcionan a la perfeccion
Una vez desinstaldo y tirando de lector el juego se ejecuta perfectamente.
haber si alguien puede echarme un cable!

esta mañana me he comprado una grabadora ''LiteON HB iHAS224 B'', y le he puesto el firmware para que detecte otros dvd's que no sean solo verbatim singapur.. total, he grabado el backup, no me ha dado fallo ninguno, pero al meterlo en mi 360, esta no lo lee y sale lo de ''reproducir''

ahora no se si es por que se ha grabado mal, si es por que mi 360 no esta flasheada de los ultimos firms, o si es por que he usado un dvd ritek (para backups no XGD3 van de fabula!)

algun entendido por aqui?

saludos y gracias
leofoli escribió:lo tengo tal cual las imagenes y me sigue dando error al 60% alguna idea?



error al gabando al principio de la segunda capa, o usas una grabadora mala que este cascadilla o los dvd's de mala calidad.
Solid Snake escribió:haber si alguien puede echarme un cable!

esta mañana me he comprado una grabadora ''LiteON HB iHAS224 B'', y le he puesto el firmware para que detecte otros dvd's que no sean solo verbatim singapur.. total, he grabado el backup, no me ha dado fallo ninguno, pero al meterlo en mi 360, esta no lo lee y sale lo de ''reproducir''

ahora no se si es por que se ha grabado mal, si es por que mi 360 no esta flasheada de los ultimos firms, o si es por que he usado un dvd ritek (para backups no XGD3 van de fabula!)

algun entendido por aqui?

saludos y gracias


Yo he tenido un problema similar, al grabar XGD3, con disco mediarange. Los juegos normales 0% errores, y los XGD3 100% posavasos.
Entonces decidí probar el clone cd y desde entonces 0% fallos.
Tengo grabadora Liteon 124b con ixtremeburner y a velocidad 2,4x. Cuando le pongo a grabar selecciono la opcion de grabar hasta completar disco.
Espero te sirva de ayuda.
Hola, una preguntita, si no grabo los juegos con al grabadora especial que dice el tutorial, y sin truncate, (yo la grabaría en mi caso con truncate y con la grabadora normal) ¿podre instalar los juegos en el disco duro de la consola?

Un saludo.
Con este tutorial es posible instalar los juegos en el disco duro (Por supuesto poder jugarlos...) y con el último dash??
tengo liteon ihas224B flasheada con el ixtreme burn de c4eva habré grabado como unos 12 así de juegos XGD3 en imgburn solo pongo calculate optimal,opc activado y velocidad 4x,compruevo el layerbreak de los xgd3 en el archivo .dvd y los grabo con verbatim mkv003 (singapur) todos funcionando a la primera he instalados.
dejaros de esperdiciar en otros dvds y siempre os irán los juegos a la primera,no me ha dado tiempo de pasarme ni 2 juegos jaja,saludos
Solid Snake escribió:haber si alguien puede echarme un cable!

esta mañana me he comprado una grabadora ''LiteON HB iHAS224 B'', y le he puesto el firmware para que detecte otros dvd's que no sean solo verbatim singapur.. total, he grabado el backup, no me ha dado fallo ninguno, pero al meterlo en mi 360, esta no lo lee y sale lo de ''reproducir''

ahora no se si es por que se ha grabado mal, si es por que mi 360 no esta flasheada de los ultimos firms, o si es por que he usado un dvd ritek (para backups no XGD3 van de fabula!)

algun entendido por aqui?

saludos y gracias


Segun el leido la forma correcta de hacer funcionar los nuevos discos Xgd3 con topology (o una cosa asi) en Lt 3.0 tienes que tener las siguientes cosas grabadora i has+ixtreme firmware,recomiendan usar discos verbatim(eh leido que a algunas personas les han funcionado tambien de otra marca como memorex pero algunas otras suelen dar problemas o no funcionar),de preferencia usar el IMG burn y claro Lt 3.0.

con tener todo esto se supone que podras grabar en un 100% los juegos y tambien podras grabarlos en tu HDD

Si tienes Lt 2.0 asegurate de que la iso no traiga el topology (hay una forma de quitarlo si ya lo trae pero no lo e investigado porque tengo lt 3.0)

Nota: Si los quemas usando el metodo de truncate podras jugarlos desde tu dvd pero no los podras instalar en tu disco duro o te tiraran error al iniciar.
Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe resolver

tengo el lt 3.0 y la iso del gears 3 bien pues he tratado de grabarla con el img burn tal y como comentan en el tuto de este hilo y resulta que cuando iba por el 57% se me ha quedado bloqueado el img la cuenta atras a desaparecido y me dice que es desconocida y no avanza la grabacion y me salen estos dos ultimos mensajes de advertencia

W 01:11:42 Failed to Write Sectors 2418688 - 2418719 - Reason: Unknown (Internal Target Failure) (ASC: 0x44, ASCQ: 0x8E)
W 01:11:42 Retrying (1 of 20)...

¿que ha ocurrido? comentar que le di a grabar a 6x (pero no iba a esa velocidad ya que la tasa de grabacion era muy baja de 600 kB/s o asi y mi grabadora es una pioneer dvd-rw/ dvr-110D

la iso estaba con un .dvd que es el que use para inicar el img, lo digo por que he oido que se tiene que crear uno especifico para los xgd3 (el que venia imagino que estara bien por que si es una iso de ese tipo no tiene sentido que viniese con un .dvd errone, aunque yo lo comento por si acaso)
elmexitas escribió:Buenas, tengo una pregunta a ver si alguien me la sabe resolver

tengo el lt 3.0 y la iso del gears 3 bien pues he tratado de grabarla con el img burn tal y como comentan en el tuto de este hilo y resulta que cuando iba por el 57% se me ha quedado bloqueado el img la cuenta atras a desaparecido y me dice que es desconocida y no avanza la grabacion y me salen estos dos ultimos mensajes de advertencia

W 01:11:42 Failed to Write Sectors 2418688 - 2418719 - Reason: Unknown (Internal Target Failure) (ASC: 0x44, ASCQ: 0x8E)
W 01:11:42 Retrying (1 of 20)...

¿que ha ocurrido? comentar que le di a grabar a 6x (pero no iba a esa velocidad ya que la tasa de grabacion era muy baja de 600 kB/s o asi y mi grabadora es una pioneer dvd-rw/ dvr-110D

la iso estaba con un .dvd que es el que use para inicar el img, lo digo por que he oido que se tiene que crear uno especifico para los xgd3 (el que venia imagino que estara bien por que si es una iso de ese tipo no tiene sentido que viniese con un .dvd errone, aunque yo lo comento por si acaso)


Por casualidad intentalo con el Clone DVD a 2,4X yo con el Img no he sido capaz, pero con DVD mediarange y el Clone 100% buenos.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5