¿Es mi imaginación, o nintendo...?

13, 4, 5, 6, 7
pabloc escribió:
Evamad escribió:
por capmanu Ayer 14:55

mega_buster escribió:
Nintendo tiene algo que las demas jamas tendran y son sus exclusivos.
Para los que nos gusta Nintendo desde toda la vida esa es la razon mas grande por la cual tener consolas de esta firma.


+1


+1 [carcajad] [carcajad]


Que pasa que Sony y Microsoft no tienen sus exclusivos igual que los tiene Nintendo??
¬_¬
capmanu escribió:Un PC potente YA supera a WiiU de sobras

Apostaría que un PC potente YA supera a las próximas PS y Xbox.

Aunque no pondría la mano en el fuego.
by_hugo escribió:A ver nintendo Wii tiene bastante exito gracias que se puede "modificar", veamos que pasa con la Wii U porque yo hasta que no sea modificable no me lo compro ni de broma.


He aki la respuesta del exito de wii y de xbox360.

El exito de ds, creo que radica en que es una consola mas para ellas, el chico se compra psp y a la chica nintendo ds, esto no siempre es asi, pero si generalmente.

La ps3 a tardado mucho en ser "modificable" y aun asi vende.

Saludos.
Gamecube también era modificable y vendió una mierda...
Gamecube era muy dificil de modificar, por lo menos sino vives en una gran capital.

Aparte los minidvds daban mucho por saco.

Y viendo tu comentario me imagino que en lo demas estas deacuerdo.
Bueno yo modifiqué un par de Gamecubes y era la primera vez que soldaba, eran 4 puntos de soldadura enormes.
Tampoco usaba MiniDVD, usaba DVD normales, con una carcasa adaptada...

En fin, esperemos que se tarde mucho en poder modificar la Wii U para que tenga unos inicios de venta de software decentes y no se llene el online de cheaters.
GC se modifico al final de su vida, mediante aquella tjta de codejunkies si mal no recuerdo, max drive pro, el sd media launcher, etc... de 2006 o 2007 segun la noticia de EOL, etc.... Los chips, el xenoGC en cuestion, salio en 2006, 4 años despues de la salida de GC, por lo que nada tuvo que ver esto con lo que vendió.
Lo primero fue el Chip Viper, bastante anterior a Xeno y derivados.
Los launchers parten del código de Viper, llamado "anaconda".

Y Viper es del año 2004, 2 años después del lanzamiento.
El coñazo de la gamecube para backups era que su lector era super tiquismiquis con la marca de discos y con las grabadoras a usar.
Ponisito escribió:El coñazo de la gamecube para backups era que su lector era super tiquismiquis con la marca de discos y con las grabadoras a usar.



Ahí has dado en el clavo.
Grabadora Pioneer y Ridisc XD Que tiempos!
DRaGMaRe escribió:Lo primero fue el Chip Viper, bastante anterior a Xeno y derivados.
Los launchers parten del código de Viper, llamado "anaconda".

Y Viper es del año 2004, 2 años después del lanzamiento.

OMG cierto, no recordaba el viper ! weno, diciembre de 2004 xD
(mensaje borrado)
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7