Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Pues finalmente compré el modelo TX-P42X50 y por lo pronto cumple.

Los canales en HD se ven muy bien y los demás ... no están mal del todo.

Los negros son negros y el ángulo de visión no degrada el color o contraste de la pantalla (al menos a mi me no me lo parece).

Aun sigo indagando un poco en el tema del mediaplayer. No he probado mkv, ni subtítulos o vídeos con varias pista de audio, aunque no creo que pille más allá del profile 4.1. Tanto los XdiV como los DivX se ven y comportan bien.

Y claro, que hasta que no tenga unos mesecitos mejor no tirarse a la piscina y decir que está de PM, pero por ahora promete.

Lo que si parece claro es que en cuestión calidad/precio no creo que actualmente haya un televisor mejor de 42".

Saludos.
The Cure escribió:Pues finalmente compré el modelo TX-P42X50 y por lo pronto cumple.

Los canales en HD se ven muy bien y los demás ... no están mal del todo.

Los negros son negros y el ángulo de visión no degrada el color o contraste de la pantalla (al menos a mi me no me lo parece).

Aun sigo indagando un poco en el tema del mediaplayer. No he probado mkv, ni subtítulos o vídeos con varias pista de audio, aunque no creo que pille más allá del profile 4.1. Tanto los XdiV como los DivX se ven y comportan bien.

Y claro, que hasta que no tenga unos mesecitos mejor no tirarse a la piscina y decir que está de PM, pero por ahora promete.

Lo que si parece claro es que en cuestión calidad/precio no creo que actualmente haya un televisor mejor de 42".



Saludos.



Me interesa saber de esta tv. Parece que la tv de la casa del pueblo de mis padres esta cascando, cuando la vea yo mismo y lo confirme, tenia hechado el ojo a esta. Pensaba llevar la que tengo en mi casa alli (panasonic th-42px80E) y comprarme esta para mi. Googleando apenas encontre nada de ella. A cuanto te salio, yo la he visto a 405 euros en casa.
rastor escribió:
The Cure escribió:Pues finalmente compré el modelo TX-P42X50 y por lo pronto cumple.

Los canales en HD se ven muy bien y los demás ... no están mal del todo.

Los negros son negros y el ángulo de visión no degrada el color o contraste de la pantalla (al menos a mi me no me lo parece).

Aun sigo indagando un poco en el tema del mediaplayer. No he probado mkv, ni subtítulos o vídeos con varias pista de audio, aunque no creo que pille más allá del profile 4.1. Tanto los XdiV como los DivX se ven y comportan bien.

Y claro, que hasta que no tenga unos mesecitos mejor no tirarse a la piscina y decir que está de PM, pero por ahora promete.

Lo que si parece claro es que en cuestión calidad/precio no creo que actualmente haya un televisor mejor de 42".



Saludos.



Me interesa saber de esta tv. Parece que la tv de la casa del pueblo de mis padres esta cascando, cuando la vea yo mismo y lo confirme, tenia hechado el ojo a esta. Pensaba llevar la que tengo en mi casa alli (panasonic th-42px80E) y comprarme esta para mi. Googleando apenas encontre nada de ella. A cuanto te salio, yo la he visto a 405 euros en casa.


La puedes encontrar en varios sitios con precios desde 400 a 500 euros.

Yo la compré por 449 €, aun sabiendo que está más barata en otros lugares, pero prefería una tienda cercana, por que si pasa algo no quiero que la persona para quien la he comprado tuviera que complicarse mucho la vida o depender de mi.

Si como dices por 405 €, la puedes tener en casa es muy buen precio ya que el montaje y la sintonización de los canales es muy sencillo. Aunque para montar la base del televisor lo mejor es que seáis 2 personas. Yo casi me dejo la espalda para levantar el panel y anclarlo.

Si la quieres para ver la tele y películas (ya sea DVD, BluRay o DivX) el televisor cumple perfectamente.
Pero si pensado usarla con una consola u ordenador puede que no sea el modelo más indicado.

Es HD Ready pero la resolución de la pantalla es de 1024x768 y como sabrás HD Ready de 1280×720. O sea, que aunque puede alcanzar 1080i (1080p con cable HDMI) lo consigue mediante reescalado.
En cuanto al mediaplayer (para ver vídeo, foto y escuchar música por USB) que incluye es más bien flojillo. Está mañana probando algún mkv que otro (perfil: High 4.1) alguno no recocía el formato y otros funcionaban sin problemas.

Tiene la opción de SCROLLING BAR (barra de desplazamiento) accesible sin necesidad de entrar en ningún menú de servicio "exclusivos" para técnicos. Esta utilidad es para eliminar retenciones.

Para mi, es un plasma que como comenté en calidad/precio está muy bien y sobre todo se ve muy bien.

Si tienes alguna duda en concreto coméntala y veré si puedo ayudarte en algo.

Un saludo.
alguno que tenga la panasonic 46g30, tengo dudas en pillarla por ser un modelo de 2011. Convencedme.....
rastor escribió:
The Cure escribió:Pues finalmente compré el modelo TX-P42X50 y por lo pronto cumple.

Los canales en HD se ven muy bien y los demás ... no están mal del todo.

Los negros son negros y el ángulo de visión no degrada el color o contraste de la pantalla (al menos a mi me no me lo parece).

Aun sigo indagando un poco en el tema del mediaplayer. No he probado mkv, ni subtítulos o vídeos con varias pista de audio, aunque no creo que pille más allá del profile 4.1. Tanto los XdiV como los DivX se ven y comportan bien.

Y claro, que hasta que no tenga unos mesecitos mejor no tirarse a la piscina y decir que está de PM, pero por ahora promete.

Lo que si parece claro es que en cuestión calidad/precio no creo que actualmente haya un televisor mejor de 42".



Saludos.



Me interesa saber de esta tv. Parece que la tv de la casa del pueblo de mis padres esta cascando, cuando la vea yo mismo y lo confirme, tenia hechado el ojo a esta. Pensaba llevar la que tengo en mi casa alli (panasonic th-42px80E) y comprarme esta para mi. Googleando apenas encontre nada de ella. A cuanto te salio, yo la he visto a 405 euros en casa.

Ahora mismo la tienes en amazon por 395,95€
Gracias. La utilidad que actualmente le doy a la tv es 10% TDT y 90% reproducir divx,mkv,xdiv. Para la utilidad que le doy merece la pena pillar una FULLHD?
Parece que se cancelo el viaje que tenia pensado para mañana al pueblo, asi que no podre asegurarme de que la de alli esta moribunda. Y como la proxima vez que vaya ire en vacaciones pa una temporadita , pos directamente me llevare la mia. A la vuelta ya me apañare con la tv de la cocina mientras compro otra.
adriani escribió:alguno que tenga la panasonic 46g30, tengo dudas en pillarla por ser un modelo de 2011. Convencedme.....


Jejejeje no te tengo que convencer de nada pero yo la pillé hace un par de semanas y de momento muy contento. Es grande, se ve bien desde muchos ángulos, la calidad de imagen es buena, conectividad muy completa,reproducción de formatos de video avi,mkv, fotos, música etc. He visto pelis en 1080p y muy bien, el TDT en HD tambien bastante bien y la que no es en HD no se ve tan mal como creía para mi distancia de visionado (2,20 metros). Le he conectado el PC y los juegos a 1920x1080 se ven de lujo y cuando le pones algo en baja resolución (juegos de MAME) se ven mucho mejor de lo que pensaba. Los altavoces dejan bastante que desear, pero no se le puede pedir peras al olmo y algún defectillo más tendrá, pero de momento no se lo he visto. No es la mejor tv del mercado, no tiene 3D ni alguna cosilla más de los topes de gama, y es de 2011. Pero por los 530 euros que me costó cumple perfectamente para lo que la quiero de sobras. Depende del uso que le vayas a dar te puede sobrar o quedarte corto. Respecto a que sea modelo de 2011 no creo que haya ningún problema, además no se tú pero yo al menos no encontraba apenas modelos de 2012 de la serie 50 y lo poco que ví a un precio 300-400 euros más caro que la 46G30 por la 46ST50 y que quieres que te diga. Si puedes pásate por un centro comercial y la ves.
rastor escribió:Gracias. La utilidad que actualmente le doy a la tv es 10% TDT y 90% reproducir divx,mkv,xdiv. Para la utilidad que le doy merece la pena pillar una FULLHD?
Parece que se cancelo el viaje que tenia pensado para mañana al pueblo, asi que no podre asegurarme de que la de alli esta moribunda. Y como la proxima vez que vaya ire en vacaciones pa una temporadita , pos directamente me llevare la mia. A la vuelta ya me apañare con la tv de la cocina mientras compro otra.


Yo soy de la opinión de que si quieres disfrutar en plan sibarita de series, películas, documentales y demás en ALTA RESOSULUCIÓN lo suyo es tener un buen equipo de sonido y la habitación/salón bien acondicionado.

La tele en HD está bastante bien, pero la programación no acompaña a excepción de algún canal de pago en alta definición.
También están los privados Antena 3, Cuatro, Telecinco o la Sexta donde se puede ver muy de vez en cuando algo decente entre anuncio y anuncio.

Entiendo que cuando te refieres a reproducir DivX, mkv, XivD serán algunos en alta resolución, o por lo menos más alta que un DVD (576x480), y en ese caso el rescalado de la panasonic está muy bien y te valdría.

Si tienes pensado a la larga, alquilar contenido en HD (iTunes, Netflix, wuaki, youzee ...), archivos a 1080p o tirar el dinero y comprar un Bluray*, pues lo suyo es pensar en una TV con FULL HD que las hay de muy buen precio y muy completas. Eso sí, plasma en cualquier caso.

Como opción, no estaría de más en pensar en comprar un reproductor como WD TV Live Plus, Asus O!Play o incluso un Apple TV (y hacerle jailbrake, por supuesto).

Un saludo.

*Opinión personal
Buenas,

estoy un poco perdido. Ahora mismo tengo una tele LCD, y estoy pensando renovarla. Hasta ahora estaba mirando LED, pero tras ver una oferta en una plasma me he puesto a barajar esa posibilidad.

Lo primero de todos, ¿me recomendáis plasma para mi uso? El uso que le doy es
- Ver películas en Blu-Ray -> 30%
- Ver películas en DVD -> 40%
- Jugar a la PS3 (por si el juego importa, juego sobre todo a FIFA; NBA y Battlefield) -> 25%
- Jugar a la Wii -> 5%

Como veis, no veo la tele (ni siquiera tengo antena en la habitación). Pero sí que paso unas cuantas horas viendo pelis (mínimo 4 horas al día está encendida).


El tamaño que quiero son 40-42'.

He visto la Panasonic TX-P42ST30 a 479€. ¿Me recomendais ese u otro modelo?


Gracias. Un saludo.
The Cure escribió:
rastor escribió:Gracias. La utilidad que actualmente le doy a la tv es 10% TDT y 90% reproducir divx,mkv,xdiv. Para la utilidad que le doy merece la pena pillar una FULLHD?
Parece que se cancelo el viaje que tenia pensado para mañana al pueblo, asi que no podre asegurarme de que la de alli esta moribunda. Y como la proxima vez que vaya ire en vacaciones pa una temporadita , pos directamente me llevare la mia. A la vuelta ya me apañare con la tv de la cocina mientras compro otra.


Yo soy de la opinión de que si quieres disfrutar en plan sibarita de series, películas, documentales y demás en ALTA RESOSULUCIÓN lo suyo es tener un buen equipo de sonido y la habitación/salón bien acondicionado.

La tele en HD está bastante bien, pero la programación no acompaña a excepción de algún canal de pago en alta definición.
También están los privados Antena 3, Cuatro, Telecinco o la Sexta donde se puede ver muy de vez en cuando algo decente entre anuncio y anuncio.

Entiendo que cuando te refieres a reproducir DivX, mkv, XivD serán algunos en alta resolución, o por lo menos más alta que un DVD (576x480), y en ese caso el rescalado de la panasonic está muy bien y te valdría.

Si tienes pensado a la larga, alquilar contenido en HD (iTunes, Netflix, wuaki, youzee ...), archivos a 1080p o tirar el dinero y comprar un Bluray*, pues lo suyo es pensar en una TV con FULL HD que las hay de muy buen precio y muy completas. Eso sí, plasma en cualquier caso.

Como opción, no estaría de más en pensar en comprar un reproductor como WD TV Live Plus, Asus O!Play o incluso un Apple TV (y hacerle jailbrake, por supuesto).

Un saludo.

*Opinión personal


Pa la poca tdt que veo, es un tema que me la refanflin.
Cuando reproduzco DivX, mkv, XivD , si algunos son de alta resolucion
A la larga no tengo pensado alquilar contenido hd, En este pais pa cuando se ponga decente este tema ya me podre dar el capricho de volver a cambiar de tv. Xd, para entonces ya petara la tv de la casa de mis padres. La actual que me compre ahora les ira de fabula para ellos.
Lo de comprar reproductor ya tengo uno , un akira tdt hd con reproductor. Pero bueno , mas adelante puedo plantearme comprar uno mejor.
En cuanto a lo del blueray, no me gusta tirar el dinero. Mejor un disco duro externo. Ahora miro atras y tantos dvds que tengo (de los verbatim claro) y para que, casi sale mejor descargar la peli denuevo en mejor calidad que antaño sin tener que ponerme a buscarla entre tanto dvd, y eso que lo tengo bastante organizado.

Saluten.
Adrich escribió:He visto la Panasonic TX-P42ST30 a 479€. ¿Me recomendais ese u otro modelo?



Hola, donde la has visto a ese precio?
Un saludo.
adriani escribió:alguno que tenga la panasonic 46g30, tengo dudas en pillarla por ser un modelo de 2011. Convencedme.....


Yo la tengo desde que salio el año pasado y de lo único que me arrepiento es de habermela pillado nada mas salir al mercado por lo que me salío por 1000€. Seguro que si hubiera esperado un par de meses la habría pillado más barata. No sé por que precio andará ahora.

Totalmente recomendable. La uso casi 90% conectada a un htpc y aunque quizás un plasma no es lo mejor para esa función, no tengo ningún problema. Anda que no estoy metiendo vicios al Diablo III :p

Buena calidad de imagen, conectividad... De diseño correcta, no es como los led's ultrafinos sin marco que se ven por ahí, pero... quien quiere un led teniendo un plasma?
Yo ya hace días k tngo la 46G30 en casa.
Por ahora de PM, no sufro d las manchas verdes y el panel parece perfecto.
Ahora a hacer el rodaje d 200h y a darle caña!!!
Muy buenas gente. Aprovechando el día sin IVA del sábado en el Corte Inglés me voy a hacer con un Plasma Panasonic ST 50 y querría saber que me podriaís decir acerca de la configuración conveniente para el rodaje, número de horas de este, qué tipo de gafas me valdrían (ya que pregunté y me dijeron que allí no tenían de Panasonic pero que me las pedirían, por un ojo de la cara claro), si me valdrían las Samsung pasivas y en general alguna impresión por quienes la hayan catado.

Saludos y muchas gracias de antemano.
ros escribió:Muy buenas gente. Aprovechando el día sin IVA del sábado en el Corte Inglés me voy a hacer con un Plasma Panasonic ST 50 y querría saber que me podriaís decir acerca de la configuración conveniente para el rodaje, número de horas de este, qué tipo de gafas me valdrían (ya que pregunté y me dijeron que allí no tenían de Panasonic pero que me las pedirían, por un ojo de la cara claro), si me valdrían las Samsung pasivas y en general alguna impresión por quienes la hayan catado.

Saludos y muchas gracias de antemano.



Te paso un enlace donde puedes encontar mucha información de tu ST50.

http://www.forodvd.com/tema/104632-plas ... 50-2012-a/

Saludos.
zuco103 escribió:
ros escribió:Muy buenas gente. Aprovechando el día sin IVA del sábado en el Corte Inglés me voy a hacer con un Plasma Panasonic ST 50 y querría saber que me podriaís decir acerca de la configuración conveniente para el rodaje, número de horas de este, qué tipo de gafas me valdrían (ya que pregunté y me dijeron que allí no tenían de Panasonic pero que me las pedirían, por un ojo de la cara claro), si me valdrían las Samsung pasivas y en general alguna impresión por quienes la hayan catado.

Saludos y muchas gracias de antemano.



Te paso un enlace donde puedes encontar mucha información de tu ST50.

http://www.forodvd.com/tema/104632-plas ... 50-2012-a/

Saludos.



Mil gracias
ros escribió:
zuco103 escribió:
ros escribió:Muy buenas gente. Aprovechando el día sin IVA del sábado en el Corte Inglés me voy a hacer con un Plasma Panasonic ST 50 y querría saber que me podriaís decir acerca de la configuración conveniente para el rodaje, número de horas de este, qué tipo de gafas me valdrían (ya que pregunté y me dijeron que allí no tenían de Panasonic pero que me las pedirían, por un ojo de la cara claro), si me valdrían las Samsung pasivas y en general alguna impresión por quienes la hayan catado.

Saludos y muchas gracias de antemano.



Te paso un enlace donde puedes encontar mucha información de tu ST50.

http://www.forodvd.com/tema/104632-plas ... 50-2012-a/

Saludos.



Mil gracias


De nada, a disfrutar ese pantallón.
ros escribió:Muy buenas gente. Aprovechando el día sin IVA del sábado en el Corte Inglés me voy a hacer con un Plasma Panasonic ST 50 y querría saber que me podriaís decir acerca de la configuración conveniente para el rodaje, número de horas de este, qué tipo de gafas me valdrían (ya que pregunté y me dijeron que allí no tenían de Panasonic pero que me las pedirían, por un ojo de la cara claro), si me valdrían las Samsung pasivas y en general alguna impresión por quienes la hayan catado.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Panasonic España no distribuye la ST50, al menos de momento. Puedes comprobar en su web que ni siquiera aparece el modelo para nuestro país. Si se ha vendido alguna aquí es porque vienen de otro sitio.

Creo que en un caso así no la vas a poder encontrar en el corte inglés, si te hace falta una tele y quieres aprovechar el día sin IVA, ve con algún otro modelo en la cabeza, por si acaso.

Saludos.
minitran escribió:
ros escribió:Muy buenas gente. Aprovechando el día sin IVA del sábado en el Corte Inglés me voy a hacer con un Plasma Panasonic ST 50 y querría saber que me podriaís decir acerca de la configuración conveniente para el rodaje, número de horas de este, qué tipo de gafas me valdrían (ya que pregunté y me dijeron que allí no tenían de Panasonic pero que me las pedirían, por un ojo de la cara claro), si me valdrían las Samsung pasivas y en general alguna impresión por quienes la hayan catado.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Panasonic España no distribuye la ST50, al menos de momento. Puedes comprobar en su web que ni siquiera aparece el modelo para nuestro país. Si se ha vendido alguna aquí es porque vienen de otro sitio.

Creo que en un caso así no la vas a poder encontrar en el corte inglés, si te hace falta una tele y quieres aprovechar el día sin IVA, ve con algún otro modelo en la cabeza, por si acaso.

Saludos.



Fuí ayer y pregunté por ella a un comercial, buscó en su base de datos y les aparece a 879 €, eso sí, como dices que como mínimo 25 días me tarda pero puede comprarla el día sin IVA y aprovecharme de esa ventaja.

Saludos
ros escribió:Fuí ayer y pregunté por ella a un comercial, buscó en su base de datos y les aparece a 879 €, eso sí, como dices que como mínimo 25 días me tarda pero puede comprarla el día sin IVA y aprovecharme de esa ventaja.

Saludos


Pues a disfrutarla cuando te llegue, es una gran tele y a buen precio.

Un saludo.
Que grande es el plasma y más si es Pana!!

Aquí un página con reviews como dios manda, con datos objetivos, sonda y mediciones! nada de ojímetro.

http://www.hdtvtest.co.uk/
Por lo que veo recomendais encarecidamente la pana 46G30. Tengo un proyector instalado en mi casa y quiero una television normalita sin demasiadas cosas. Donde me recomendais pillar la pana ??

Gracias !!!
¿Alguien con una pana Gt20 me puede confirmar que solo pueden verse mkv por sd?

Con un disco duro por usb veo los archivos pero no los abre porque dice que no se soportan.

Slds.
El que no tenga una pedazo de plasma panasonic que aproveche este CHOLLAZO:

TX-P42UT30: 299€: http://es.groupalia.com/promociones-esp ... hd-3d.html
TX-P46G30: 448€: http://es.groupalia.com/promociones-esp ... ma-tv.html

Aparte de eso podéis ahorraros otros 5€ si os registráis de referido de uno que ya esta registrado (ya que le dan al invitado un cupón de 5€ de bienvenida)
Salu2
manuelin94 escribió:El que no tenga una pedazo de plasma panasonic que aproveche este CHOLLAZO:

TX-P42UT30: 299€: http://es.groupalia.com/promociones-esp ... hd-3d.html
TX-P46G30: 448€: http://es.groupalia.com/promociones-esp ... ma-tv.html

Aparte de eso podéis ahorraros otros 5€ si os registráis de referido de uno que ya esta registrado (ya que le dan al invitado un cupón de 5€ de bienvenida)
Salu2



teneis esta tv?? la recomendais?? si es asi es por aprovechar esta gran oferta :D
Alguno con la VT50? tengo una VT30 y pensando si merece la pena dar el salto a la 50, a ver si alguien ha probado a,bas y me saca de dudas.
ernesvk escribió:
manuelin94 escribió:El que no tenga una pedazo de plasma panasonic que aproveche este CHOLLAZO:

TX-P42UT30: 299€: http://es.groupalia.com/promociones-esp ... hd-3d.html
TX-P46G30: 448€: http://es.groupalia.com/promociones-esp ... ma-tv.html

Aparte de eso podéis ahorraros otros 5€ si os registráis de referido de uno que ya esta registrado (ya que le dan al invitado un cupón de 5€ de bienvenida)
Salu2



teneis esta tv?? la recomendais?? si es asi es por aprovechar esta gran oferta :D

La G30 es muy conocida por aquí [+risas] [+risas]
Así que no me hace falta decir lo buena que es...

La otra es "casi" igual... Tiene un poquito menos de calidad de imagen pero a cambio tiene 3D (eso si, no incluye gafas, si quieres usar 3D te toca comprarlas a parte XD)
Salu2
fearandir escribió:¿Alguien con una pana Gt20 me puede confirmar que solo pueden verse mkv por sd?

Con un disco duro por usb veo los archivos pero no los abre porque dice que no se soportan.

Slds.

Yo tuve la gt20 casi 2 años y el reproductor es malo malisimo, aparte de tener que formatearlo el disco con un programa especial de windows que lo detecte y tal, muchisimos mkv van a saltos y no los lee bien.........la tele es un pepino pero el usb una caca, te lo digo con conocimiento de causa....
leonigsxr1000 escribió:
fearandir escribió:¿Alguien con una pana Gt20 me puede confirmar que solo pueden verse mkv por sd?

Con un disco duro por usb veo los archivos pero no los abre porque dice que no se soportan.

Slds.

Yo tuve la gt20 casi 2 años y el reproductor es malo malisimo, aparte de tener que formatearlo el disco con un programa especial de windows que lo detecte y tal, muchisimos mkv van a saltos y no los lee bien.........la tele es un pepino pero el usb una caca, te lo digo con conocimiento de causa....


Por si a alguien le sirve y despues de dar muchas vueltas, he descubierto que solo lee bien los mkv codificados con versiones de la libreria matroska 0.9 o inferior. Si es asi, van como la seda. Probado con avatar y rio en 3d y una gozada.

Desconozco si existiran firmwares que actualicen este aspecto. Pero aun asi el multimedia de panasonic esta bastante lejos del de las samsung.

Slds.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
He abierto un post pero mejor aquí.sirve cualquier wifi dongle para el pana g30?o sólo sirve el original?
Garru escribió:http://www.ebay.es/itm/WiFi-TV-adapter-LG-SHARP-SAMSUNG-SONY-PHILIPS-PANASONIC-TOSHIBA-wireless-LAN-USB-/160819637926?pt=US_Video_Cables_Adapters&hash=item257198eea6#ht_1481wt_1139

Eso es lo que buscas?

O esto
http://www.ebay.es/itm/NETGEAR-Adaptado ... 2324e678b1


http://www.adslzone.net/postt273003.html



si pero no xDDD valen casi como el original , ninguno de 15 euros funciona?
juan19 escribió:
Garru escribió:http://www.ebay.es/itm/WiFi-TV-adapter-LG-SHARP-SAMSUNG-SONY-PHILIPS-PANASONIC-TOSHIBA-wireless-LAN-USB-/160819637926?pt=US_Video_Cables_Adapters&hash=item257198eea6#ht_1481wt_1139

Eso es lo que buscas?

O esto
http://www.ebay.es/itm/NETGEAR-Adaptado ... 2324e678b1


http://www.adslzone.net/postt273003.html



si pero no xDDD valen casi como el original , ninguno de 15 euros funciona?


el de Panasonic costaba en sus tiempos 80 o 90€, tanto a bajado?
Esta por 60 +-,busco que sea tipo lápiz usb,como el que has puesto ,pero más barato.
Me recomendáis alguna gafa para TX-P50ST50E?
2735 respuestas
151, 52, 53, 54, 55