Proelio escribió:Los hay más buenos y más malos, y ya está el gusto de cada uno, pero es absurdo decir que no hay juegos hardcores. ¿A qué NOVA jugaste? A mí por ejemplo esa saga no me gusta mucho, pero sería ridículo decir que no son juegos "grandes". Yo la verdad es que a los FPS no les pido mucha trama, porque salvo casos contados prácticamente todos los FPS de consolas, portátiles y smartphones tienen una trama soporífera o inexistente.
¿Y por qué no deberías tomártelo en serio? Entonces, ¿debería tomarse uno enserio el Resistance o el COD? ¿Juegos con una trama deficiente, con un modo campaña para reirse a carcajadas y que solo tienen un pase para jugar online (el online del NOVA 2 o 3 es completamente igual al de estos shooters)? Como ya digo, que no te guste no quiere decir que sea un juego casual. Yo por ejemplo no puedo jugar más de 40 minutos seguidos a un Gran Turismo, porque me canso, pero no por ello se convierte en un juego casual ni digo que me parece un juego poco serio. Por otro lado, deberías probar otros géneros, conducción, aventuras gráficas y sobre todo RPGS. Quizás el NOVA no te parezca un juego serio, pero el catálogo de iOS, por ejemplo, no está compuesto solo y únicamente por el NOVA.
Puedes conectar un mando al dispositivo y jugar en el propio dispositivo. Decir que eso no es práctico es como decir que jugar en una PS3 no es práctico porque tienes que conectar o encender un mando Lo de jugarlo en la TV ya es cosa de cada uno, pero es una opción que está allí y que te permite disfrutar a lo grande de muchos juegos cuando no te apetece jugar de forma portátil. O si no tienes el Xperia Play que tiene controles físicos incorporados. Un smartphone o una tablet no va a aportarte la misma experiencia de control físico que una consola portátil, eso está claro, pero seguir defendiendo en Octubre de 2012 que en un Android el control táctil jode juegos como los FPS o juegos de conducción es vivir en la ignorancia.
iCaR0 escribió:Proelio escribió:Los hay más buenos y más malos, y ya está el gusto de cada uno, pero es absurdo decir que no hay juegos hardcores. ¿A qué NOVA jugaste? A mí por ejemplo esa saga no me gusta mucho, pero sería ridículo decir que no son juegos "grandes". Yo la verdad es que a los FPS no les pido mucha trama, porque salvo casos contados prácticamente todos los FPS de consolas, portátiles y smartphones tienen una trama soporífera o inexistente.
¿Y por qué no deberías tomártelo en serio? Entonces, ¿debería tomarse uno enserio el Resistance o el COD? ¿Juegos con una trama deficiente, con un modo campaña para reirse a carcajadas y que solo tienen un pase para jugar online (el online del NOVA 2 o 3 es completamente igual al de estos shooters)? Como ya digo, que no te guste no quiere decir que sea un juego casual. Yo por ejemplo no puedo jugar más de 40 minutos seguidos a un Gran Turismo, porque me canso, pero no por ello se convierte en un juego casual ni digo que me parece un juego poco serio. Por otro lado, deberías probar otros géneros, conducción, aventuras gráficas y sobre todo RPGS. Quizás el NOVA no te parezca un juego serio, pero el catálogo de iOS, por ejemplo, no está compuesto solo y únicamente por el NOVA.
Puedes conectar un mando al dispositivo y jugar en el propio dispositivo. Decir que eso no es práctico es como decir que jugar en una PS3 no es práctico porque tienes que conectar o encender un mando Lo de jugarlo en la TV ya es cosa de cada uno, pero es una opción que está allí y que te permite disfrutar a lo grande de muchos juegos cuando no te apetece jugar de forma portátil. O si no tienes el Xperia Play que tiene controles físicos incorporados. Un smartphone o una tablet no va a aportarte la misma experiencia de control físico que una consola portátil, eso está claro, pero seguir defendiendo en Octubre de 2012 que en un Android el control táctil jode juegos como los FPS o juegos de conducción es vivir en la ignorancia.
Pero vamos a ver si nos centramos, que te lías a escribir y no razonas
Punto 1. Si comparas la Vita con un smartphone/Tablet, se supone que lo haces porque son dispositivos portátiles, porque si no, no sé de que estamos hablando.
Así que deja de decir que conectas el iphone al Ds3 porque es absurdo. Nadie va con un ds3 en el bolsillo.
Punto2. Para juzgar a un juego, hay que hacerlo objetivamente. A mi me parece estupendo que te guste el NOVA, pero técnicamente, es una casualada mayúscula.
Punto3. No es cuestión de ignorancia, es cuestión del uso que le des. Y para jugar de forma "decente" a un shooter olvídate del panel táctil, y el que diga lo contrario es que no hay jugado seriamente a un FPS en su puta vida.
Y con los juegos de conducción mas de lo mismo. Para jugar a uno tipo Modnation Racer o Mario Kar, pues vale, pero en cuanto deje de ser arcade, un juego necesita controles físicos si o si.
iCaR0 escribió:
Y no voy a seguir dándole vueltas a por qué es inviable usar un smartphone como si fuera una consola de sobremesa porque me parece tal obviedad que indigna hablar de ello xD....sin olvidar que la diferencia de catálogo entre ambos es aplastante tanto en calidad como en cantidad.
Protek escribió:iCaR0 escribió:
Y no voy a seguir dándole vueltas a por qué es inviable usar un smartphone como si fuera una consola de sobremesa porque me parece tal obviedad que indigna hablar de ello xD....sin olvidar que la diferencia de catálogo entre ambos es aplastante tanto en calidad como en cantidad.
Está claro que la calidad es a favor de Vita, pero lo de cantidad...A quien te refieres iCaro??
iCaR0 escribió:Protek escribió:iCaR0 escribió:
Está claro que la calidad es a favor de Vita, pero lo de cantidad...A quien te refieres iCaro??
Me refería a las consolas de sobremesa (en comparación con Android), ya que nuestro amigo está empeñado en que un smartphone puede hacer función de consola conectándolo a la TV y al dualshock xD
Se ve que últimamente la gente se conforma con poco a la hora de jugar...
Proelio escribió:Lo que he dicho es que un smartphone puede jugarse literalmente como una consola de sobremesa (mando + HDTV), otra cosa es que en el catálogo la cantidad de juegos dignos de jugarse en sobremesa sea escasa, y que la calidad general de estos no llegue a la calidad general de los juegos de sobremesa. Pero nadie ha dicho que sea sustituible, eso creo que está bastante claro.
iCaR0 escribió:Proelio escribió:Lo que he dicho es que un smartphone puede jugarse literalmente como una consola de sobremesa (mando + HDTV), otra cosa es que en el catálogo la cantidad de juegos dignos de jugarse en sobremesa sea escasa, y que la calidad general de estos no llegue a la calidad general de los juegos de sobremesa. Pero nadie ha dicho que sea sustituible, eso creo que está bastante claro.
¿Pero para que lo dices si sabes que no es viable realmente?
¿Para llevar la contraria a todo aquel que defienda la Vita? Porque de éso salen todas éstos debates absurdos...
Y mira que yo critico muchas cosas a Sony, pero es que algunos sois de lo más cansino con el tema, sin ánimo de ofender eh
Proelio escribió:Sobre lo de que ya se sabe de qué pie cojea alguno, y sobre lo de que mi intención es molestar a los defensores de Vita, no voy a hacer comentarios porque me parece un argumento ad hominem de guardería muy absurdo.
Cada uno tiene unos hábitos y unas consideraciones sobre los videojuegos distintas. Yo no me considero un tipo de "gamer" concreto, puedo jugar perfectamente a todo tipo de juegos, ya sean del género que sean o del tipo que sean (casual o hardcore).
Tu argumento sobre que todo lo que digo gira en torno a lo casual me parece fruto de no saber leer correctamente. Precisamente lo que estoy diciendo es que el catálogo de smartphone está poco a poco alejándose de esa creencia de que "solo es para casuals" con juegos serios realmente buenos. Otra cosa es que no sea sustituible por una consola portátil, pero que hay juegos hardcore en smartphones es irrebatible. ¿Que a ti el NOVA no te parece un juego serio? Estupendo, pero si vas a criticar un catálogo (compuesto por miles y miles de juegos), al menos haz unas consideraciones sobre otros juegos "serios" que hayas probado, porque como ya he dicho, si tu opinión solo está basadaen tu experiencia con el NOVA, es menos sólido que el agua. Es como decir que los shooters son una mierda porque he probado el Haze y no me gusta. Un catálogo se analiza de forma objetiva, si tu experiencia no pasa del NOVA, dirige tu crítica hacia el NOVA.
Respeto lo que opinas sobre lo de que los smartphones son cáncer. Mucha gente también dice que la Wii o la DS son también cáncer para el mundo de los videojuegos. Como ya comenté, depende del tipo de jugador que uno se considere y de lo cerrada que tenga sus fronteras a otros géneros y tipos. No sé si realmente intentas decir entre líneas que mi opinión es menos válida que la tuya a la hora de hablar de juegos hardcore porque soy muy "casual", si es así me parece ridículo, para empezar porque ni siquiera sabes a lo que juego, si solo te refieres con eso a que no nos vamos a poner de acuerdo porque nuestra amplitud de visión es distinta, estoy de acuerdo.
iCaR0 escribió:Y sí, me pareces un casual ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.
timehero escribió:iCaR0 escribió:Y sí, me pareces un casual ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.
No voy a hablar del resto, pero sobre esta ultima parte si, son los propios gamers los que se estan cargando la industria con su maldita hipocresia en general, ya que tiene huevos que generalmente los juegos que mas nos atropellan con DLC en el disco, DLC en el primer dia y caro, online passes, e hechen pestes de el, de que la compañia es una mierda, de que les jodan, pero luego el primer dia todos estan ahblado de el y se les vota contendientes a juegos del año, es como etos grupos de steam que hacian boycott a no se que CoD, y el dia de la salida estaban el 80% de los del grupo jugando al juego. Luego sale X tio diciendo que los graficos son importantes y estamos todos echandole pestes, pero segun se asoma algo de nintendo, les echamos pestes de que pasan de los graficos, y asi noticia tras noticia.
iCaR0 escribió:timehero escribió:Pero eso no quita que el mercado casual esté degradando ésta industria, y eso es innegable...y en mi opinión, en mayor medida. Los consumidiores casuales exigen poco, y por ende, las desarrolladoras cada vez ofrecen menos y al mismo precio (ejemplo CoD, Fifa ,etc... como bien dices).
Y eso en el caso de los smartphones es mucho mas evidente, viendo la basura a la que se está jugando a nivel mundial
iCaR0 escribió:Proelio escribió:Sobre lo de que ya se sabe de qué pie cojea alguno, y sobre lo de que mi intención es molestar a los defensores de Vita, no voy a hacer comentarios porque me parece un argumento ad hominem de guardería muy absurdo.
Cada uno tiene unos hábitos y unas consideraciones sobre los videojuegos distintas. Yo no me considero un tipo de "gamer" concreto, puedo jugar perfectamente a todo tipo de juegos, ya sean del género que sean o del tipo que sean (casual o hardcore).
Tu argumento sobre que todo lo que digo gira en torno a lo casual me parece fruto de no saber leer correctamente. Precisamente lo que estoy diciendo es que el catálogo de smartphone está poco a poco alejándose de esa creencia de que "solo es para casuals" con juegos serios realmente buenos. Otra cosa es que no sea sustituible por una consola portátil, pero que hay juegos hardcore en smartphones es irrebatible. ¿Que a ti el NOVA no te parece un juego serio? Estupendo, pero si vas a criticar un catálogo (compuesto por miles y miles de juegos), al menos haz unas consideraciones sobre otros juegos "serios" que hayas probado, porque como ya he dicho, si tu opinión solo está basadaen tu experiencia con el NOVA, es menos sólido que el agua. Es como decir que los shooters son una mierda porque he probado el Haze y no me gusta. Un catálogo se analiza de forma objetiva, si tu experiencia no pasa del NOVA, dirige tu crítica hacia el NOVA.
Respeto lo que opinas sobre lo de que los smartphones son cáncer. Mucha gente también dice que la Wii o la DS son también cáncer para el mundo de los videojuegos. Como ya comenté, depende del tipo de jugador que uno se considere y de lo cerrada que tenga sus fronteras a otros géneros y tipos. No sé si realmente intentas decir entre líneas que mi opinión es menos válida que la tuya a la hora de hablar de juegos hardcore porque soy muy "casual", si es así me parece ridículo, para empezar porque ni siquiera sabes a lo que juego, si solo te refieres con eso a que no nos vamos a poner de acuerdo porque nuestra amplitud de visión es distinta, estoy de acuerdo.
Lo que es absurdo es entrar a un foro únicamente a molestar a los demás campeón. Háztelo mirar
Puedes adornarlo con argumentos en formato ladrillo y hasta con latín si quieres, pero la intención es la misma...e igual de lamentable
Y no te voy a seguir el juego. Ya con lo de meter un ds3 en la mochila para jugar en smartphone, he visto hasta que punto de estupidez eres capaz de llegar por defender lo que dices, así que paso de responder a tonterías
Y sí, me pareces un casual ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.
timehero escribió:iCaR0 escribió:timehero escribió:Pero eso no quita que el mercado casual esté degradando ésta industria, y eso es innegable...y en mi opinión, en mayor medida. Los consumidiores casuales exigen poco, y por ende, las desarrolladoras cada vez ofrecen menos y al mismo precio (ejemplo CoD, Fifa ,etc... como bien dices).
Y eso en el caso de los smartphones es mucho mas evidente, viendo la basura a la que se está jugando a nivel mundial
El mercado "casual" es necesario para mantener la consola saludable, el autentico problema son los gastos de desarollo a dia de hoy hacen que algunos tomen la via facil de centrarse en ellos, por que a mas cantidad, mas facil vender, pero tampoco olvidemos que esos juegos venden muchisimo entre los jugadores ( no hace falta mas que ver EOL), el problema es el de siempre, cabrearse demostrando todo el orgullo que tenemos y y luego poner el culo y pedir mas una y otra vez, eso si, luego mostrar orgullo y cumplirlo cuando un JRPG que vende 100 copias en españa llega en ingles, pero comprarnos el KH:3D.
Yo ya lo he dicho, si las cosas siguen asi de vender cosas cada dia mas "brillantes" no tardaremos demasiado en tener otro crash en los videojuegos.
Marcusnino escribió:Por que sera que siempre que alguien compara un juego de Portatil con movil menciona la mierda del Angry Birds (tanto jode que por 4 euros o gratis tengas juegos que se mean en el resistance por ejemplo)
De todas formas ya se sabe que hoy dia los graficos es en lo ultimo que se fijan muchos,ahora manda el bolsillo,si muy bonito Assasin creed en vita,pero haber cuantos pagan por un juego de portatil lo que valdra
Seguro que pasara como el Infinity Blade 2 que por ese precio lo pilla tanta gente que al final llega a vender mas que juegos de consolas como Gears of war y eso lo dijeron los propios de Epic,normal que esten ahora todas las compañias volcadas con el mercado de moviles si es que es el negocio del año
Juego basico desarrollo facil y rapido y despues precio bajo de 1 cifra y se venden como churros.
No hay mas que ver la pagina del ultimo Tokyo Game Show,joder lo que mas habia eran juegos de Tablet
Que el precio del Hardware es adecuado?? si pues no hay mas que ver la de gente que dice,cuando baje mucho la pillare,asi que como no espabilen pronto con la rebaja
Yo no he dicho que se juege comodo en los moviles,asi que leiste mal,de hecho en algunos juegos como Nova 3 o shadowgun fallo bastantes tiros,pero cuando se esta jodido de pelas y ves
Movil = FREE or 4€ partidas rapidas para ratos cortos
PS VITA =40 € y eso si no viene incompleto con DLC,por no mencionar que no son muy practicos sus primeros juegos viendo lo que tarda en cargar algunos.
Pues mas de uno manda a la mierda es que sea incomodo y mira hacia que le sale mas economico,si alguno dira que lo que he dicho es ridiculo,pero hay esta la realidad.Veo a mas gente aguantando jugar con los deditos a que le duela pagar lo que vale un juego de Vita
Y al final los que se quejan de lo simples y cutres que son los juegos de moviles solo son un grupo que hace mucho ruido en los foros pero poco bulto en el mundo real y hay es donde se ve que la mayoria hoy dia le importa una mierda los supergraficos de la VITA,hoy manda divertirte por poco dinero
Ya que mencionas a Nintendo,estos tambien se quejaron de que los smarphones le habian quitado mercado,venden bien pero no veo que sea como en su dia la antigua NDS.Aunque tu mismo te has conformado en NDS hay usuarios menos ambiciosos y tambien hay mucho niño pequeño con el rollo Mario y Pokemon
Eso tambien influye,raro es el niño de mi barrio que no le veo con su N3DS y su funda de Pikachu ansioso de pedirle a sus papas que le compren el Pokemon platino o lo que sea
Quizas eso es lo que le falta a la Vita,el efecto niño lloron que le pide a papa que le compre la consola para tener los juegos Nintendo que tanto le gustan.La verdad es que Nintendo es la mas lista de todas
Y ahora es cuando alguno saltara que en la N3DS no solo juegan niños,si claro claro pero eso no quita que hoy dia Nintendo tenga ese plus de usuarios peques que en VITA no se van a ver ya que es otro rollo
Y TE EQUIVOCAS,la Vita no la estan enterrando Haters,usuarios....se la esta cargando la propia Sony al no dar su brazo a torcer y aceptar que hoy dia o rebajas los juegos o no se va a comer ni una rosca,si no les sale rentable programar un juego en Vita para venderlo por un precio como los juegos de tablet,pues que no hubieran sacado ese trasto asi
Que hubieran ojeado el mercado y como habian cambiado las tendencias y la poca pasta que tiene la gente hoy dia.
Si yo soy Sony y veo que los juegos free to play estan en auge por que la peña no tiene talegos(media pandilla de mi trabajo esta todo el dia en el Ghost recom future de pc),que los juegos chorras de 4 euros arrasan en moviles,que la peña juega a mariconadas como los juegos de face para pasar el rato....Hubiera planteado la Vita de otra forma
Y a saber si la Ouya esa no hace algo parecido al sector de sobremesa cuando se vean
Juegos Ouya Android a 12€ o menos(si es que lo hacen rollo IOS como se comenta y no la cagan)
Juegos PS4 y Durango con sus DLC a 80€
Uy uy que feo se ven los juegos de la Ouya en comparacion con esta otra consola True next gen,uy espera pero que caros son los juegos,mmm na na estoy mal de pasta y tengo que llenar la nevera,que le den por culo a los graficos,podre aguantar pixelaciones y personajes mas cuadradotes y desarrollos mas simples si me ahorro dinero para comer este mes
Esta es la realidad de muchos gamers hoy dia.Estamos sin pasta,a la mierda los graficos y bienvenidos sean los precios asequibles,cuando Sony tome nota quizas su Vita despegue algo
Chaoo
snakes4ever escribió:
Veo que este usuario ha sido expulsado del subforo, pero por si acaso vienes con otro usuario te respondo:
"Ni un juego de movil que cuesta 4 euros tiene el mismo desarrollo que uno que vale 30/40, ni tiene el mismo apartado grafico,
P.D.: He leido mas atras que en Android se puede conectar el DS y poder jugar con mando... de acuerdo, y yo ahora pregunto: ¿Vas a ir en el metro con el movil y el dualshock en el bolsillo? , no es que sea muy viable la verdad... de todas formas es bueno saber que le puedes meter un mando, pero vamos... que no lo veo muy practico.
.
snakes4ever escribió:
P.D.: Por cierto, te has dejado en el tintero algunos juegos de muy buen acabado grafico como por ejemplo: Rayman origins o Gravity Rush.
inerttuna escribió:Protek, sin ánimo de ofender, pero no hables de temas que no conoces. No sabes la cantidad de "cosas" que hay que trabajar trás un juego como uncharted, por ejemplo. Ciertas físicas, texturas, IA, etc. Que mi galaxy S2 todavía no me ha hecho ver. De los juegos que tengo, ninguno lo supera. Está esa falsedad de colores bonitos pero con muy muy pocas texturas, tipo hello kity, the curse, cut the rope, shark dash, etc., que eso lo podría mover hasta la gráfica de mi móvil nokia 3300 (exagerando).
Pero vamos, que la vita tiene mucho potencial, y nos puede aportar un buen final fantasy en condiciones, con un apartado gráfico acojonante, una banda sonora impecable, y una buena duración. Si ofrecen un buen FF, seguramente no bajaran de 2 millones las ventas en japón en las primeras temporadas, pero supongo y espero que cosas de ese estilo ( GTA, GT, etc.) estén en marcha o se lo planteen, y que se vea el verdadero potencial de esta consola.
Un saludo.
Protek escribió:inerttuna escribió:Protek, sin ánimo de ofender, pero no hables de temas que no conoces. No sabes la cantidad de "cosas" que hay que trabajar trás un juego como uncharted, por ejemplo. Ciertas físicas, texturas, IA, etc. Que mi galaxy S2 todavía no me ha hecho ver. De los juegos que tengo, ninguno lo supera. Está esa falsedad de colores bonitos pero con muy muy pocas texturas, tipo hello kity, the curse, cut the rope, shark dash, etc., que eso lo podría mover hasta la gráfica de mi móvil nokia 3300 (exagerando).
Pero vamos, que la vita tiene mucho potencial, y nos puede aportar un buen final fantasy en condiciones, con un apartado gráfico acojonante, una banda sonora impecable, y una buena duración. Si ofrecen un buen FF, seguramente no bajaran de 2 millones las ventas en japón en las primeras temporadas, pero supongo y espero que cosas de ese estilo ( GTA, GT, etc.) estén en marcha o se lo planteen, y que se vea el verdadero potencial de esta consola.
Un saludo.
Y volvemos a lo de siempre y no te lo tomes a mal...
Repito que cuando los que queremos juegos de movil en Vita (aparte de los propios de Vita) noa referimos a juegos de calidad grafica como Infinite Blade 1, 2 y el proximo Dungeon, N.O.V.A 3, ShadowGun, Modern Combat 3 y el proximo 4, Lili, Dead Trigger, ePoc, etc etc etc...Juegos con una calidad grafica apabullante para ser de un movil y que superan todos a lo mas potente de 3DS graficamente hablando y a muchos de Vita( Uncharted, LBP, WipeOut y algun otro son de otra categoria).
Por ejemplo es ver el Dr.Hoo de Vita y preguntarte como semejante mierda vale mas que un juego como Modern Combat 3 que se lo come con patatas en cada apartado que lo compares...O como Real Racing 2, ya no te digo el 3 porque si no ya es pa mear y no hechar gota...es un juego de movil que graficamente solo parece que NFS lo superara y hasta gratis a estado y no esta en Vita?
Seamos serios, a los juegos moviles punteros les falta un buen par de analogicos, 2 gatillos, una cruceta y 4 botones y para eso tiene que estar ahi Vita, para esos juegos, no para la chustaza que nos han metido en PS Mobile que lo mas profesional es el Super Crate Box y ya ves la chustaza grafica que es...
inerttuna escribió:
De todas formas, los precios de los juegos en los teléfonos móviles, van subiendo muy gradualmente, y llegarán a precio de 20 euros, al ritmo que vamos, no dentro de mucho. Y por supuesto, sin pads físicos con los que manejar. En el momento en el que el Samsung G S3 o iphone 5 pongan algún pack físico para el manejo, se irá a tomar por culo su portabilidad (de hecho no son muy pequeños ya que digamos). Y bueno, son 700 euros de media contra 250 de la vita. Me gustaría ver una vita de 700 pavos...
CR7joss escribió:inerttuna escribió:
De todas formas, los precios de los juegos en los teléfonos móviles, van subiendo muy gradualmente, y llegarán a precio de 20 euros, al ritmo que vamos, no dentro de mucho. Y por supuesto, sin pads físicos con los que manejar. En el momento en el que el Samsung G S3 o iphone 5 pongan algún pack físico para el manejo, se irá a tomar por culo su portabilidad (de hecho no son muy pequeños ya que digamos). Y bueno, son 700 euros de media contra 250 de la vita. Me gustaría ver una vita de 700 pavos...
Por ejemplo:
Final Fantasy III- 12,99€
Final Fantasy Tactics- 14,45€
Como bien dices los juegos de móviles/tablets van a seguir subiendo y veremos si a la gente les parece bien.
timehero escribió:CR7joss escribió:inerttuna escribió:
Por ejemplo:
Final Fantasy III- 12,99€
Final Fantasy Tactics- 14,45€
Como bien dices los juegos de móviles/tablets van a seguir subiendo y veremos si a la gente les parece bien.
no olvidemos que encima son ports, que el FF original de smartphone cuesta 27€ creo, y parece hecho con RPG maker.
inerttuna escribió:
Ok, entonces modern combat 2 se come con patatas a uncharted.... Pues vaya, que malos son los desarrolladores de uncharted y qué buenos lo de modern combat 2.
Shane54 escribió:De momento lo del PS Mobile me est'a pareciendo un mierder muy grande. 1 s'ola aplicaci'on, no llega a 30 apps entre juegos y la aplicaci'on.... pffff no pido 750K o 1M de apps como en Android o iOS, pero joder, que se espabilen un poquito, y encima con unos precios car'isimos....
Protek escribió:Shane54 escribió:De momento lo del PS Mobile me est'a pareciendo un mierder muy grande. 1 s'ola aplicaci'on, no llega a 30 apps entre juegos y la aplicaci'on.... pffff no pido 750K o 1M de apps como en Android o iOS, pero joder, que se espabilen un poquito, y encima con unos precios car'isimos....
Yo ya he asumido que Sony se a dado el batacazo de su vida con PS Mobile, porque ni los grandes desarrolladores de juegos para moviles se quieren molestar en publicar en su tienda...
Yo mientras tanto, jugaré al Modern Combat 4 con graficazos en mi movil y la Vita la dejaré para sus juegos profesionales, porque ya he perdido la esperanza de ver el MC4 en Vita.
Acruberr escribió:Counterfeit escribió:Protek escribió:
Yo ya he asumido que Sony se a dado el batacazo de su vida con PS Mobile, porque ni los grandes desarrolladores de juegos para moviles se quieren molestar en publicar en su tienda...
Yo mientras tanto, jugaré al Modern Combat 4 con graficazos en mi movil y la Vita la dejaré para sus juegos profesionales, porque ya he perdido la esperanza de ver el MC4 en Vita.
se juega bien en una pantalla táctil eh xdddd
Y con graficazos xxxxdddd
Counterfeit escribió:
se juega bien en una pantalla táctil eh xdddd
Protek escribió:....
timehero escribió:Protek escribió:....
La vita tambien seria mas potente si costase 670€ como el iphone 5, entenderialas comparaciones si el iphone o cualquier otro smartphone de gama alta costase 200-300€, pero hablando de una diferencia de precio que como minimo es de el doble, dios quiera que sean mas potentes.
Protek escribió:timehero escribió:Protek escribió:....
La vita tambien seria mas potente si costase 670€ como el iphone 5, entenderialas comparaciones si el iphone o cualquier otro smartphone de gama alta costase 200-300€, pero hablando de una diferencia de precio que como minimo es de el doble, dios quiera que sean mas potentes.
Si pero tambien hay muchos moviles Android que valen el doble y triple que PS Vita y son menos potentes que esta...
Protek escribió:Si pero tambien hay muchos moviles Android que valen el doble y triple que PS Vita y son menos potentes que esta...