PS Mobile estrena su store el 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Aunque no tengo la consola y no he visto lo que hay, por los comentarios tb me siento decepcionado. Y sobretodo porque esperaba una tienda con aplicaciones y no solo unos cuantos juegos matados a precio de oro, comparados con los precios de sus homónimos en Google Play o iTunes...
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Crash escribió:Cuanto odio hacia sony últimamente xD

Como bien han dicho los precios los ponen los desarrolladores, evidentemente y como pasa con todas las tiendas de apps el que pone la infraestructura se lleva un porcentaje por app vendida, en google play creo que es un 35% lo que se lleva google, no tengo ni idea de cual sera en este caso la cantidad que se lleva sony.

De todas formas con el poco contenido que hay de momento es difícil juzgar, quizá cuando haya más juegos y alguno se anime a ponerlo muy barato o gratis y triunfe las demás se tendrán que comer sus precios un poco abusivos, a mi parecer, para este tipo de contenido.

Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
Saikyo escribió:
Crash escribió:Cuanto odio hacia sony últimamente xD

Como bien han dicho los precios los ponen los desarrolladores, evidentemente y como pasa con todas las tiendas de apps el que pone la infraestructura se lleva un porcentaje por app vendida, en google play creo que es un 35% lo que se lleva google, no tengo ni idea de cual sera en este caso la cantidad que se lleva sony.

De todas formas con el poco contenido que hay de momento es difícil juzgar, quizá cuando haya más juegos y alguno se anime a ponerlo muy barato o gratis y triunfe las demás se tendrán que comer sus precios un poco abusivos, a mi parecer, para este tipo de contenido.

Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...

Perdona pero la única falta de sentido común es la que he visto al entrar a PS Mobile, como también la de algunos por defender lo indefendible

Aquí el que me conoce sabe que defiendo las posibilidades de la Vita a capa y espada, y que arremeto contra todo troll/hater anti-sony que se empeñe en tocarnos la moral a los demás

Sinceramente, a mi el PS Mobile me ha parecido un despropósito, y pocos hay con mas ganas que yo, de que ésta iniciativa fuera un empujon a la portátil

Pero que sea positivo respecto al futuro de vita, no quita que siendo objetivo pueda apreciar que el comienzo de PS Mobile refleja una desgana y una falta de ambición poco alentadoras.

Vamos a ver, lo que no se puede permitir es que una consola de 350 euros (que me costó en lanzamiento) no tenga todavía ni una maldita agenda, por poner un ejemplo. ¿Y cuánto cuesta hacer algo así para PS Mobile? Por favor....eso tiene que ser pan comido para Sony. Y cómo esa faltarían 10000 cosas básicas más que debería tener un dispositivo tan avanzado como Vita.

En vez de aprovechar el estreno de PSMobile para contentar un poco a tanto consumidor descontento, pues te cascan treinta juegos de esos que dan ganas de apagar la consola y jugar al solitario en windows, y encima caros. Si al menos hubiera solitario para Vita, pues mira...pero no (y si lo hubiera te lo querrían cobrar a 5 euros ) [qmparto]
Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...

Es decir, si por ejemplo alguien se queja de que un juego que en smartphones cuesta 0,79€, en PS Mobile cuesta 3,99€ (5 veces más), se queja sin sentido común y lo hace solo porque odia la empresa, ¿no?
Proelio escribió:
Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...

Es decir, si por ejemplo alguien se queja de que un juego que en smartphones cuesta 0,79€, en PS Mobile cuesta 3,99€ (5 veces más), se queja sin sentido común y lo hace solo porque odia la empresa, ¿no?

El asunto es, quien pone los precios?

Entonces podreis quejaros de Sony, o no?
iCaR0 escribió:Vamos a ver, lo que no se puede permitir es que una consola de 350 euros (que me costó en lanzamiento) no tenga todavía ni una maldita agenda, por poner un ejemplo. ¿Y cuánto cuesta hacer algo así para PS Mobile? Por favor....eso tiene que ser pan comido para Sony. Y cómo esa faltarían 10000 cosas básicas más que debería tener un dispositivo tan avanzado como Vita.

Tengo malas noticias para tí si buscabas en Vita una agenda y otras cositas... :-| Es una consola, no un PDA o un Smartphone :(

Si Vita quiere distanciarse y ofrecer algo distinto al mundo de Android/iOS, lo que no puede es intentar semejarse cada vez más. Que se centren en los juegos, y punto.

Y no sé si se sabrá, pero para distribuir en PS Mobile hace falta pagar una cuota de desarrollador. En Android hay mucha más oferta porque la cuota es un único pago de 25$. Una barrera de entrada más baja y un parque de dispositivos mayor dan lugar a una mejor calidad y mayor oferta. La culpa no la veo tanto del desarrollador, que al fin y al cabo, si no hay casi más juegos, pues puede poner el precio que le venga en gana; la culpa es de Sony, porque lo que parecía como una plataforma de homebrew y desarrollo indie, va a acabar en un rinconcito desierto de la Store por culpa de su política. Y es que además no hay ninguna promoción, o pagas la cuota o te largas [+furioso] . Y me parece que la barrera de entrada, contando las pocas Vitas que hay, es excesiva. Sony debería promocionar la plataforma permitiendo publicar juegos gratuítos o de bajo coste con alguna licencia especial.
oliver230791 escribió:
Proelio escribió:

La cosa es que esto no es algo exclusiva de Vita, esto tambien funciona en ciertos terminales android, y es estupido tener en la market X juego a 0,79 en google play, y a 4€ en la PSstore en el mismo terminal.
oliver230791 escribió:
Proelio escribió:

Los precios no los pone Sony pero van en función de los royalities que se cobran a los desarrolladores, por no decir que la cuota de desarrollador es más alta en PS Mobile que en Android, por ejemplo. Un ejemplo de fácil comprensión lo tienes en los precios de los juegos descargables de consolas de sobremesa en comparación con los precios de los juegos descargables en smartphones. Sony y Microsoft cobran mucho más que Apple o Google.

Lo cual lleva a un punto de inflexión donde tenemos que preguntarnos, ¿por qué lanzar una red "mobile" de juegos smartphone-vita haciendo pagar a los desarrolladores lo mismo que si estuvieran desarrollando para sobremesa? Lo que quiero decir es, ¿de qué sirve hacer una plataforma de juego móvil si en las mismas plataformas móviles esos juegos están más baratos?

De todas formas, Sony regula su Store y es ella quien decide en última instancia todas las cosas. En el supuesto caso de que un desarrollador sea un carero y quiera poner su app a un precio muy elevado, Sony, como reguladora, debería saber que es un precio demasiado alto y debería hacer al desarrollador "adaptar" su precio para esta plataforma "móvil". A Sony le falta perfilar la idea, es lo que digo, si quieres hacer una plataforma mobile, asegúrate de que los precios sean los de una plataforma mobile. Me dirás que eso no es justo porque se corta la libertad del desarrollador etc... sí, eso está bien, pero está bien cuando hay un millón de desarrolladores trabajando para la plataforma, no cuando hay pocos y tienes que lanzar un servicio con unas características concretas.
timehero escribió:
oliver230791 escribió:El asunto es, quien pone los precios?

La cosa es que esto no es algo exclusiva de Vita, esto tambien funciona en ciertos terminales android, y es estupido tener en la market X juego a 0,79 en google play, y a 4€ en la PSstore en el mismo terminal.

Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).

Y este tema no es nuevo, PvZ, Zombie Ages etc...
oliver230791 escribió:Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).

al menos el principal culpable si que deberia ser
oliver230791 escribió:
timehero escribió:
oliver230791 escribió:El asunto es, quien pone los precios?

Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).

Sí la tiene. Si cobras unos royalities altos y la cuota de desarrollador es cara, es normal que los precios sean altos. Y también la tiene por no delimitar en condiciones las características de la plataforma. Si alguien con Android se compra el Frederic a 4€ desde PS Mobile, y después ve que en iOS cuesta 0,80€, es que algo no funciona.
Proelio, es lo que he dicho en la página de atrás también.

Sony pone unas barreras excesivamente altas en el desarrollo. Sony no tiene una Store tan madura como iOS para exigir un pago anual de alrededor de 100$ más una parte amplia de ganancias. Y así, es normal que no salgan casi juegos, y la oferta que haya tenga los precios muy altos. No es culpa en absoluto del desarrollador, pues si pusiera su aplicación de forma gratuita, seguramente no vería ni un céntimo de su trabajo.

También habría que quejarse de la poca promoción a la plataforma. Google logró el éxito con una plataforma muy abierta y una barrera de entrada muy baja. Recuerdo también que Microsoft con Windows Phone 7 permitía publicar aplicaciones sin pagar nada, a cambio de ciertas condiciones (Sin decir que se esforzó bastante en conseguir que los desarrolladores publicaran en su tienda), y los dos además tienen un portal en la red con recursos y tutoriales.

La culpa es enterita de Sony, por no saber (O no querer) empujar su Store como toca, por no esforzarse en ganarse un hueco y atraer desarrolladores. Hay que despegar, llenar la Store de juegos, animar a desarrolladores... Y tener una Store medio vacía con unos royalties extremadamente elevados, no es la mejor fórmula.
bregan90 escribió:
iCaR0 escribió:Vamos a ver, lo que no se puede permitir es que una consola de 350 euros (que me costó en lanzamiento) no tenga todavía ni una maldita agenda, por poner un ejemplo. ¿Y cuánto cuesta hacer algo así para PS Mobile? Por favor....eso tiene que ser pan comido para Sony. Y cómo esa faltarían 10000 cosas básicas más que debería tener un dispositivo tan avanzado como Vita.

Tengo malas noticias para tí si buscabas en Vita una agenda y otras cositas... :-| Es una consola, no un PDA o un Smartphone :(

Si Vita quiere distanciarse y ofrecer algo distinto al mundo de Android/iOS, lo que no puede es intentar semejarse cada vez más. Que se centren en los juegos, y punto.

Y no sé si se sabrá, pero para distribuir en PS Mobile hace falta pagar una cuota de desarrollador. En Android hay mucha más oferta porque la cuota es un único pago de 25$. Una barrera de entrada más baja y un parque de dispositivos mayor dan lugar a una mejor calidad y mayor oferta. La culpa no la veo tanto del desarrollador, que al fin y al cabo, si no hay casi más juegos, pues puede poner el precio que le venga en gana; la culpa es de Sony, porque lo que parecía como una plataforma de homebrew y desarrollo indie, va a acabar en un rinconcito desierto de la Store por culpa de su política. Y es que además no hay ninguna promoción, o pagas la cuota o te largas [+furioso] . Y me parece que la barrera de entrada, contando las pocas Vitas que hay, es excesiva. Sony debería promocionar la plataforma permitiendo publicar juegos gratuítos o de bajo coste con alguna licencia especial.

No has entendido nada de lo que he dicho. Yo no esperaba nada en concreto, pero si echo de menos muchas cosas

Nadie está diciendo que la Vita sea un smartphone o un PDA. La cosa va más allá. A lo que me refiero es que ni siquiera tenemos cosas tan simples como esa, que se disfrutan eun un smartphone, como puede pretender recuperar parte del mercado que se le está comiendo? Ofreciendo menos cosas a precios más altos?

Que alguien me lo explique...

Es decir, si yo no tuviera que sacar el móvil de la mochila para mirar el calendario y mis citas mientras juego a la Vita, pues bienvenido sea, no?

Repito que es sólo un ejemplo. Se pueden poner otros, como reporductores de mp3 decentes, televisión online, etc...

No veo por qué todo esto es incompatible con una consola portátil como es la Vita, sino todo lo contrario, la Vita debería ser una portátil de última generación ADEMÁS de lo que ya ofrecen los smartphone,pads, etc...
Pero en lo que es calendarios y aplicaciones, los smartphones le pueden pegar una paliza de muerte por sus capacidades.... porque tienen una batería 'más' duradera, porque tienen siempre conexión a internet, porque son más fáciles de llevar en el bolsillo... Yo, si Vita tuviera esas capacidades, no las utilizaría para nada. Eso no quita que haya gente que le vendrían bien.

Aún así, creo que la mejor manera que tiene de competir frente a smartphones es diferenciándose bien y construyendo un buen catálogo, a ser posible exclusivo en muchos títulos. La Vita no debe ir por el camino de poder hacer cosas que ya puedes hacer en un smartphone, la Vita debería ofrecer juegos que no puedas jugar en cualquier otro smartphone.
No entiendo por qué una cosa quita la otra.

Sacar un insignificante calendario no cuesta nada...y no creo que por ello se sacrifique el desarrollo de juegos de envergadura

Por ejemplo, si sabes que medio mundo casual está jugando al AngryBirds, ¿por qué demonios no existe en Vita? Vale que a mi me parezca una basura, pero es lo que vende.

Que los juegos AAA también son necesarios nadie lo está negando, pero es que para nada son incompatibles con lo demás, de la misma forma que jugar al Gravity Rush no me impide que en ese momento quiera dejar el juego en segundo plano, y ver que tiempo hace en mi pueblo para irme el fin de semana, sin tener que levantarme del sofa a por el smartphone que está cargando en la otra habitación...

En fin no sé por qué tienen que ser cosas incompatibles. Hace tiempo que los dispositivos incluyen cada vez más funciones, por simple comodidad, y no me cabe en la cabeza que Vita haya de ser una excepción, sobre todo cuando cuesta tan poco hacer esas cosas.

A mi lo que me inspira todo eso es dejadez y falta de ambición, como he dicho antes.

Si pretenden que tengamos la Vita mas tiempo en las manos, éste no es el camino, y menos con esos precios.
bregan90 escribió:Pero en lo que es calendarios y aplicaciones, los smartphones le pueden pegar una paliza de muerte por sus capacidades.... porque tienen una batería 'más' duradera, porque tienen siempre conexión a internet, porque son más fáciles de llevar en el bolsillo... Yo, si Vita tuviera esas capacidades, no las utilizaría para nada. Eso no quita que haya gente que le vendrían bien.

Aún así, creo que la mejor manera que tiene de competir frente a smartphones es diferenciándose bien y construyendo un buen catálogo, a ser posible exclusivo en muchos títulos. La Vita no debe ir por el camino de poder hacer cosas que ya puedes hacer en un smartphone, la Vita debería ofrecer juegos que no puedas jugar en cualquier otro smartphone.

Creo que no eres consciente de una cosa, PS suite no es para PS vita, es para los aparatos con el certificado playstation mobile, y la mayoria de esos aparatos son moviles, SONY ideo esto a modo de acabar con la fragmentacion de android (cosa que personalmente no creo posible por la naturaleza de este) la cosa es que algo desarrollado en PS suite ha de funcionar en todos los demas aparatos aparatos obliatoriamente de manera que literalmente esto son aplicaciones de smartphone corriendo en vita.
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).

al menos el principal culpable si que deberia ser

Y con esta frase quedas una vez mas en evidencia dejando claro a que vienes a estos hilos. Patetico
Una preguntita, como se pone el ps mobile? Llevo un buen rato mirando la store para bajarlo y no lo veo XD
Gracias de antemano :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
bregan90 escribió:Pero en lo que es calendarios y aplicaciones, los smartphones le pueden pegar una paliza de muerte por sus capacidades.... porque tienen una batería 'más' duradera, porque tienen siempre conexión a internet, porque son más fáciles de llevar en el bolsillo... Yo, si Vita tuviera esas capacidades, no las utilizaría para nada. Eso no quita que haya gente que le vendrían bien.

Creo que no eres consciente de una cosa, PS suite no es para PS vita, es para los aparatos con el certificado playstation mobile, y la mayoria de esos aparatos son moviles, SONY ideo esto a modo de acabar con la fragmentacion de android (cosa que personalmente no creo posible por la naturaleza de este) la cosa es que algo desarrollado en PS suite ha de funcionar en todos los demas aparatos aparatos obliatoriamente de manera que literalmente esto son aplicaciones de smartphone corriendo en vita.

Timehero No te cansas? Ya conseguiste que cerraran un hilo por repetir constantemente tu cansina y provocadora opinión, tras el cierre te fuiste a otro hilo para seguir dando la tabarra y ahora insistes en este, repitiendo desde ayer una vez tras otra tu opinión.. Tan aburrido estas?

A los demás, no podemos hacer nada? en plan de hablar con un MOD y que le digan algo, porque no hace más que calentar al personal..
franUFC escribió:Timehero No te cansas? Ya conseguiste que cerraran un hilo por repetir constantemente tu cansina y provocadora opinión, tras el cierre te fuiste a otro hilo para seguir dando la tabarra y ahora insistes en este, repitiendo desde ayer una vez tras otra tu opinión.. Tan aburrido estas?

A los demás, no podemos hacer nada? en plan de hablar con un MOD y que le digan algo, porque no hace más que calentar al personal..

si, reportarme y que un mod decida, pero no creo que el mensaje de arriba tenga nada de "trolleante"

Creo q te equivocas, o eso o por "capacidades" entendemos cosas distintas, y la vita en "capacidades" me parece que esta bien provista. Si iphone 3g lleva un navegador suave como la seda, ¿porque PS VITA no?
Incluso en la bateria os equivocais. La de un smartphone...vuela...
Y a mi lo de la agenda y las notas en PS VITA me vendria de perlas.
Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos. La vita como mucho dura 4 horas. A mi tambien me gustarian apps como radio, notas y ese típo, pero no se si los desarrolladores estan por labor.
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos. La vita como mucho dura 4 horas. A mi tambien me gustarian apps como radio, notas y ese típo, pero no se si los desarrolladores estan por labor.

No será jugando. De hecho solo encendiéndolo un poquito y con poco uso, porque sino, no dura nada. de hecho jugando a algún juego fuerte no suele llegar a las dos horas, y la vita ofrece jugando, el doble apróximadamente, unas 4.La vita no está enfocada a estar encendida sin hacer nada como un smartphone, sino más bien para poder darle caña a un juego como uncharted o gravity rush durante 4 horas ( a mí me dura eso con brillo al máximo y sonido igual.)

Estoy de acuerdo en que la vita debe diferenciarse por sus juegos, pero si le dan este añadido con un par de detalles/APPS, y siguen sacando o poniendo en marcha nuevos juegos (tipo soul sacrifice) pues entonces si es como complemento, por mí no hay problema. Pero no creo que quieran competir contra smartphone exclusivamente dejando de lado su función primordial, porque entonces si que es verdad que la cagarían.

Saludos.
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos. La vita como mucho dura 4 horas. A mi tambien me gustarian apps como radio, notas y ese típo, pero no se si los desarrolladores estan por labor.

Si claro como estas haciendo lo mismo en ambos... cuanto te durara el deposito si vas a relenti y cuanto si vas a fondo.. y sin tener ya en cuenta el hardware de cada uno.
djacura escribió:

Si claro como estas haciendo lo mismo en ambos... cuanto te durara el deposito si vas a relenti y cuanto si vas a fondo.. y sin tener ya en cuenta el hardware de cada uno.

Supongo que no es lo mismo jugar a Uncharted que navegar por internet. Pero vamos, yo solo he tenido un iPhone 3GS (sin juegos) y duraba un día. No creo que la vita este pensada para jugar y a la vez usar otras aplicaciones.
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos.

Pues no será jugando al Infinity Blade, que a mi en 2 horas no llega a 3 me lo funde.
jaildesigner escribió:
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos.

Pues no será jugando al Infinity Blade, que a mi en 2 horas no llega a 3 me lo funde.

Es lo que tienen los moviles, que son un quiero y no puedo para juegos.
las baterias de los moviles no es que duren mas, simplemente que estos tienen mas "marchas" por llamarlo de alguna manera, y eso hace que al contrario que la consola, el gasto no sea tan igual siempre, pero a pleno rendimiento duran mas o menos lo mismo.

Y precisamente lo dices tu?? TU??? El que desde que está el foro de Wii U nada mas que entras a trollear y a quejarte, a comparar con Sony, etc?? TU?? [qmparto] [qmparto]

Eres un fanboy sonyorro y ya cantas demasiado tio...Entiendo que defiendas a Sony de amenazas externas si es tu semidiosa empresa, pero que también la defiendas de los propios usuarios, que somos los que disfrutamos o dejamos de disfrutar de sus productos...tiene cojones la cosa.

Como dice la canción..." Se te nota en la mirada, que vives enamorada..." [jaja]
Acquire86 escribió:https://en-support.psm.playstation.net/app/answers/detail/a_id/44/session/L3RpbWUvMTM0OTQ0NzE2Ny9zaWQvSkxUKktZN2w%3D

Lo he encontrado, estaba en el FAQ del suite.

Pues nada de free-to-play por el momento. Por cosas como estas uno se pregunta en qué diantres está pensando Sony. Una plataforma de juego móvil que no tiene los precios de una plataforma de juego móvil ni el tipo de contenido de una plataforma de juego móvil. Bravo.
Proelio escribió:
Acquire86 escribió:https://en-support.psm.playstation.net/app/answers/detail/a_id/44/session/L3RpbWUvMTM0OTQ0NzE2Ny9zaWQvSkxUKktZN2w%3D

Pues nada de free-to-play por el momento. Por cosas como estas uno se pregunta en qué diantres está pensando Sony. Una plataforma de juego móvil que no tiene los precios de una plataforma de juego móvil ni el tipo de contenido de una plataforma de juego móvil. Bravo.

Is the Sony logic... :-|
Protek escribió:
Proelio escribió:

Es que es absurdo. Es como si abro una frutería donde solo vendo naranjas, manzanas y limones, y encima tres o cuatro veces más caras que en otras fruterías. Cualquiera que quiera peras o melones, o cualquiera que no quiera pagar de más, no se acercará a mi frutería ni por bluetooth. Eso es ahora mismo PlayStation Mobile.
Proelio escribió:
Protek escribió:
Proelio escribió:

Es que es absurdo. Es como si abro una frutería donde solo vendo naranjas, manzanas y limones, y encima tres o cuatro veces más caras que en otras fruterías. Cualquiera que quiera peras o melones, o cualquiera que no quiera pagar de más, no se acercará a mi frutería ni por bluetooth. Eso es ahora mismo PlayStation Mobile.

Luego si fracasa dirán que es por culpa de la piratería.....
Las cosas se pueden hacer bien..... mal..... y al estilo Sony..... ;o)
franUFC escribió:Timehero No te cansas? Ya conseguiste que cerraran un hilo por repetir constantemente tu cansina y provocadora opinión, tras el cierre te fuiste a otro hilo para seguir dando la tabarra y ahora insistes en este, repitiendo desde ayer una vez tras otra tu opinión.. Tan aburrido estas?

Pero si timehero me ha respondido bien ¿Qué dices? ¬_¬

Respecto a lo de que PS Suite es para todo tipo de dispositivos con certificado PlayStation, es verdad, no diré que no. Pero son dos temas distintos. Primero, el de si Vita debe potenciar su faceta de PDA/Smartphone con aplicaciones (Podremos estar más o menos deacuerdo) Y el otro tema es el de los precios.

En lo primero yo pienso que deberían potenciar su plataforma PS Mobile principalmente para juegos. Rebajaría el coste de las licencias y sería una oferta atractiva a desarrolladores que quieran tener juegos pequeños publicados tanto en PS Vita como en dispositivos Android compatibles.

En lo segundo, lo del precio, ya he dicho lo que pensaba, que Sony lo está haciendo fatal con una plataforma bastante cerrada y prohibitiva para muchos desarrolladores.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues vaya porqueria de juegos para empezar que han estrenado,veo mas currados graficamente otros

Me esperaba ver algo estilo Shadowgun o Dead Trigger y de momento empiezan con juegos de movil como los que se veia hace años atras

Lo que no entiendo es por que no les han puesto Trofeos,creo que lei una noticia que los trofeos podian ser una de las cosas que le podrian poner a PS mobile para que se te sumaran a tu perfil en la PS3-PS VITA.

Aunque solo fueran unos poco bronces,se ha lucido Sony como ha empezado y mas cuando esto era de las pocas cosas que podian empujar a la Vita que parece condenada a hundirse
Marcusnino escribió:Pues vaya porqueria de juegos para empezar que han estrenado,veo mas currados graficamente otros

Me esperaba ver algo estilo Shadowgun o Dead Trigger y de momento empiezan con juegos de movil como los que se veia hace años atras

Lo que no entiendo es por que no les han puesto Trofeos,creo que lei una noticia que los trofeos podian ser una de las cosas que le podrian poner a PS mobile para que se te sumaran a tu perfil en la PS3-PS VITA.

Aunque solo fueran unos poco bronces,se ha lucido Sony como ha empezado y mas cuando esto era de las pocas cosas que podian empujar a la Vita que parece condenada a hundirse

¿ Android o ios tenian esos juegos que pides cuando empezaron ? Pues eso... Ademas que actualmente la mayoria de juegos que tienen esas plataformas continuan con la estetica anticuada que repudias. Los que os lucis sois los que pedis que un servicio que acaba de salir tenga el mismo contenido que otros mucho mas desarrollados. Totalmente absurdo.
Saikyo escribió:
Marcusnino escribió:Pues vaya porqueria de juegos para empezar que han estrenado,veo mas currados graficamente otros

¿ Android o ios tenian esos juegos que pides cuando empezaron ? Pues eso... Ademas que actualmente la mayoria de juegos que tienen esas plataformas continuan con la estetica anticuada que repudias. Los que os lucis sois los que pedis que un servicio que acaba de salir tenga el mismo contenido que otros mucho mas desarrollados. Totalmente absurdo.

Cuando iOS empezó no había nada creado, cuando Android empezó iOS no era la gran plataforma de juegos que es hoy, pero cuando PlayStation Mobile se creó, ya había dos grandes plataformas de juegos móviles de las cuales sacar ideas y suficientes juegos móviles como para hacer un buen catálogo, y más teniendo en cuenta que casi todo lo que hay en PlayStation Mobile ya ha sido craedo para iOS.

La excusa que pones sí que es totalmente absurda. Es como decir "oye, no me importa que mi coche no tenga limpia parabrisas, porque cuando Ford empezó a hacer coches, sus coches tampoco tenían limpiaparabrisas". A medida que avanza la tecnología, se exigen unos mínimos más avanzados, lo que no es normal es exigirle a un servicio creado en 2012 los mínimos que se exigían hace 4 años.
Uy si me ha respondido uno de los defensores mas activos del momento el señor Saikyo

Ah claro como el servicio acaba de salir,se perdona que salga con juegos tan cutres cuando hace años ya que se ve en moviles cosas mucho mejor.

¿Que coño tiene que ver que salga el servicio nuevo con la seleccion de juegos que han hecho,cuando precisamente en moviles estos ultimos años ya se ven cosas graficamente mas interesantes?

Clarooo y como acaba de salir se perdona que unos truños de juegos valgan 5 veces mas que otros parecidos o mejores en otros servicios

Y como acaba de salir,supongo que la gente no pensara como yo que por esos precios lo minimo es ver algo un poquito mas currado graficamente si tenemos en cuenta que en otros servicios te sueltan hasta juegos gratis bastante mas currados

Dejame adivinar,no seras uno de esos que ultimamente intentan defender cada cagada y oportunidad perdida por Sony de salvar del fracaso a la Vita?

Sabes que es lo Absurdo aqui,ver alguien como tu defender lo torpe que es Sony con estas ideas para estrenar un servicio y mas poniendo una excusa tan tonta como es ""acaba de salir"" claro clarooo como si hoy dia no se supiera ya programar mejores cosas para moviles

Aun asi gracioso eres un rato XD
Marcusnino escribió:Clarooo y como acaba de salir se perdona que unos truños de juegos valgan 5 veces mas que otros parecidos o mejores en otros servicios

Incluso los mismos valen más. El Super Crate Box por ejemplo, en iOS cuesta 1,59€, y en Steam es gratis. En PlayStation Mobile está a 3,49€.
Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.
Loupar escribió:Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.

Y próximamente Modern Combat 4, tienen Horn, NBA 2k13 por 7€...

Vamos, como dice el refrán...Igualito igualito, la mierda, que el pastelito.

Si el tipo de juegos que vamos a encontrar en PS Mobile van a ser como los que han puesto en vez de los que pongo yo, pues por mi que no esperen que compre nada.
Protek escribió:
Loupar escribió:Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.

Si el tipo de juegos que vamos a encontrar en PS Mobile van a ser como los que han puesto en vez de los que pongo yo, pues por mi que no esperen que compre nada.

Ya, por que es Sony la que decide que juegos se desarrollan y a que precio se sacan. Igualito igualito, la ignorancia que el saber....
Saikyo escribió:
Protek escribió:

Ya, por que es Sony la que decide que juegos se desarrollan y a que precio se sacan. Igualito igualito, la ignorancia que el saber....

No dejan sacar juegos de gratis y te encuentras con esto:

super crate box
PC: gratis
iOS:1,59
PSmobile:3,49

Sony tendra algo que ver en esto, digo yo.
Saikyo escribió:
Protek escribió:

Sony es la que da el visto bueno a los juegos y la que los lanza y elige cuales salen y cuales no de los que se les presentan, además es la que decide los royalities y la cuota de desarrollador. A royalities y cuotas de desarrollador más caras, los desarrolladores tienen que poner sus precios más altos para tener el mismo margen de beneficio. Además, Sony siempre puede adaptar la plataforma a unos precios determinados y poner límites para que esos "malvados" desarrolladores careros no se pasen con el precio. Así que sí, Sony, bien por una cosa, o bien por otra, es al fin y al cabo la responsable tanto del catálogo como de los precios. Si hay algo peor que la ignorancia, es la ignorancia sugestionada.

timehero escribió:No dejan sacar juegos de gratis y te encuentras con esto:

super crate box
PC: gratis
iOS:1,59
PSmobile:3,49

Sony tendra algo que ver en esto, digo yo.

Por supuesto que tiene algo que ver. Vamos a tratarlo desde dos perspectivas distintas

1. Sony pone una cuota de desarrollador más cara que en Android y en iOS (lo cual es absurdo ya que ni de coña van a acercarse en ventas a la App Store o a Google Play), y además cobra más royalities de los que se cobran en Android o en iOS. Esto hace que el desarrollador, para tener un margen de beneficios similar, tenga que aumentar el pecio de su juego. Sony es la principal responsable.

2. Supongamos que Sony no cobra una cuota de desarrollador alta y que cobra los mismos o menos royalities de los que se cobran en Android y iOS. Si un desarrollador va de listo y pone el juego más caro que en otras plataformas, Sony, como dueña del servicio y reguladora, debería decirle al desarrollador que ese precio es inapropiado, que PlayStation Mobile es una plataforma móvil y que por lo tanto deben adaptar sus precios a los de una plataforma móvil, y que como quieren hacer una buena competencia a Google Play y a la App Store, no pueden permitir que su plataforma tenga los mismos juego pero más caros. Sony es, también, la principal responsable.

Lo mires por donde lo mires, Sony es quien manda y quien decide. Pero nah, es más fácil decir que Sony es una entidad altruista que deja a sus desarrolladores vender lo que quieran al precio que quieran y que ellos no pueden hacer nada para mejorar la plataforma, siendo así culpa de los desarrolladores avaros y careros.
Saikyo escribió:[

Rapido se estan riendo de Sony y sus cagadas como empresa en la gestion PS vita en un hilo de Meristation,comentan que Sony es la principal culpable de que no apoyen a la Vita muchos desarroladores.

Vete corriendo a defenderla que quizas en agradecimiento Sony te rebaje unos euros en los caros juegos de ladrillo Vita y del Ps Mobile

[sonrisa]

Ay estos Pro sony,que seria de los foros sin sus graciosos comentarios y lo convencidos que estan de que son listos
Saikyo escribió:Ya, por que es Sony la que decide que juegos se desarrollan y a que precio se sacan. Igualito igualito, la ignorancia que el saber....

Ah, espera...Que no es Sony la que hace el filtro para poder publicar en su tienda?? No lo sabía, fijate...Voy a mandar entonces un pedo envuelto en regalo y será publicado ipsofacto en la tienda, no te jode...

Debe de ser que le han mandado tal cantidad de mierda pura y dura a su tienda, que no le a quedado mas remedio que empezar a venderla y claro, las desarrolladoras buenas deben de pasar del culo de Sony, de ahí que se explique que ningúna de las gordas de iOS y Android fueran señaladas como empresas interesadas en PS Mobile cuando se dio a conocer el listado...

Vamos, que me huelo a que van a meter juegos como los de la primera tanda y poco mas, ya que ni Chillingo, Gameloft, Epic, MadFingers, etc...los veo interesados o con anuncios de juegos para esta plataforma...Pero bueno, también es normal, viendo la cantidad de usuarios que tiene iOS y Android a comparación de Vita, por lo que en el fondo entiendo que no quieran apostar por una plataforma tan minoritaria.
Nos vamos a comer la mierda con PS MOBILEEEEEE... (espero equivocarme, por diox que sea asi)
De momento el precio me parece una estafaaaaaaa, tanto minis como PS Mobileeeee....
Y a ver cuantos juegos gratuitos nos sacan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porque si la politica de Sony es como la de Microsoft...vamos mal parados.
Y si por supuesto nos van a sacar la mierda mas gorda en vez de esos juegacos "punteros" ( [qmparto] ) de iOS y Android...
que aunque no sea una maravilla, por lo menos son juegos bastante decentes para jugarlos por 5 o 6€, no 8 ni 10.
Peeero..........
ya veremos..........
de momento solo hay mierda..... [qmparto] pero ademas de esa que te hace cerrar el PS Store de golpe [noop]
aethun escribió:Nos vamos a comer la mierda con PS MOBILEEEEEE... (espero equivocarme, por diox que sea asi)
De momento el precio me parece una estafaaaaaaa, tanto minis como PS Mobileeeee....
Y si por supuesto nos van a sacar la mierda mas gorda en vez de esos juegacos "punteros" ( [qmparto] ) de iOS y Android...
que aunque no sea una maravilla, por lo menos son juegos bastante decentes para jugarlos por 5 o 6€, no 8 ni 10.
Peeero..........
ya veremos..........
de momento solo hay mierda..... [qmparto] pero ademas de esa que te hace cerrar el PS Store de golpe [noop]

Cito éste post, entre otras calamidades que se han dicho en el foro, porque sois, a mi parecer, bastante ignorantes (es mi opinión, irrevocable por las vuestras). Leed un poco (en general) y mirad qué es estafa y su definición.

Igualmente, me dan ASCO, la gente que se queja de que una compañía hace una cosa mala y es una mierda, y la "otra" compañía hace una putada aún peor, y no dicen nada (fanboy a muerte). Hay que ser realista con todas las compañías, y no con una. El mero hecho de que la competencia tenga más fanboys, a mí no me convierte en uno por llevar la contraria a los susodichos (sino más bien lo contrario, ya que si no dijera la verda, sería uno de "ellos").

Si están caros,¿Para qué los compráis?. ¿De verdad sois tan estúpidos de compraros un juegos en IOS o APP por 1,50 pudiendo tenerlo "gratis" en PC?. No me vengáis con las excusas de "porque es un dispositivo móvil", porque entonces puedo sacar yo otras (pero serían mentiras, al igual que las vuestras).

En serio, mi consejo es que abráis vuestra mente, y no os cerréis solo en un aspecto, porque entonces ya os podéis ir olvidando de las nuevas tecnologías, porque siempre fulminaríais a la compañía por algo.

Espero igualmente, que en psmobile no se cuelen ni sony ni los desarrolladores en los próximos juegos, y podamos jugar "más o menos" en igualdad de condiciones (también la APP store tiene telita con sus precios, y no veo que se compre menos, más bien al revés).

Saludos.
aethun escribió:Nos vamos a comer la mierda con PS MOBILEEEEEE... (espero equivocarme, por diox que sea asi)
Peeero..........
ya veremos..........

Vuelves a hacer gala de una ignorancia inusitada, como bien ya has demostrado con los comentarios que estas soltando sobre pirateria en Vita. ¿Juegos "punteros" en ios y android? [qmparto] ¿Tu en que mundo vives? [carcajad] Si precisamente el PlayStore esta de mierda hasta el cuello y cada vez mas, por no hablar de los precios "baratos" de Ios.... [+risas]
197 respuestas
1, 2, 3, 4