Crash escribió:Cuanto odio hacia sony últimamente xD
Como bien han dicho los precios los ponen los desarrolladores, evidentemente y como pasa con todas las tiendas de apps el que pone la infraestructura se lleva un porcentaje por app vendida, en google play creo que es un 35% lo que se lleva google, no tengo ni idea de cual sera en este caso la cantidad que se lleva sony.
De todas formas con el poco contenido que hay de momento es difícil juzgar, quizá cuando haya más juegos y alguno se anime a ponerlo muy barato o gratis y triunfe las demás se tendrán que comer sus precios un poco abusivos, a mi parecer, para este tipo de contenido.
Saikyo escribió:Crash escribió:Cuanto odio hacia sony últimamente xD
Como bien han dicho los precios los ponen los desarrolladores, evidentemente y como pasa con todas las tiendas de apps el que pone la infraestructura se lleva un porcentaje por app vendida, en google play creo que es un 35% lo que se lleva google, no tengo ni idea de cual sera en este caso la cantidad que se lleva sony.
De todas formas con el poco contenido que hay de momento es difícil juzgar, quizá cuando haya más juegos y alguno se anime a ponerlo muy barato o gratis y triunfe las demás se tendrán que comer sus precios un poco abusivos, a mi parecer, para este tipo de contenido.
Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
Proelio escribió:Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
Es decir, si por ejemplo alguien se queja de que un juego que en smartphones cuesta 0,79€, en PS Mobile cuesta 3,99€ (5 veces más), se queja sin sentido común y lo hace solo porque odia la empresa, ¿no?
iCaR0 escribió:Vamos a ver, lo que no se puede permitir es que una consola de 350 euros (que me costó en lanzamiento) no tenga todavía ni una maldita agenda, por poner un ejemplo. ¿Y cuánto cuesta hacer algo así para PS Mobile? Por favor....eso tiene que ser pan comido para Sony. Y cómo esa faltarían 10000 cosas básicas más que debería tener un dispositivo tan avanzado como Vita.
oliver230791 escribió:Proelio escribió:Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
Es decir, si por ejemplo alguien se queja de que un juego que en smartphones cuesta 0,79€, en PS Mobile cuesta 3,99€ (5 veces más), se queja sin sentido común y lo hace solo porque odia la empresa, ¿no?
El asunto es, quien pone los precios?
Entonces podreis quejaros de Sony, o no?
oliver230791 escribió:Proelio escribió:Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
El asunto es, quien pone los precios?
timehero escribió:oliver230791 escribió:El asunto es, quien pone los precios?
La cosa es que esto no es algo exclusiva de Vita, esto tambien funciona en ciertos terminales android, y es estupido tener en la market X juego a 0,79 en google play, y a 4€ en la PSstore en el mismo terminal.
oliver230791 escribió:Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).
Y este tema no es nuevo, PvZ, Zombie Ages etc...
oliver230791 escribió:timehero escribió:oliver230791 escribió:El asunto es, quien pone los precios?
La cosa es que esto no es algo exclusiva de Vita, esto tambien funciona en ciertos terminales android, y es estupido tener en la market X juego a 0,79 en google play, y a 4€ en la PSstore en el mismo terminal.
Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).
bregan90 escribió:iCaR0 escribió:Vamos a ver, lo que no se puede permitir es que una consola de 350 euros (que me costó en lanzamiento) no tenga todavía ni una maldita agenda, por poner un ejemplo. ¿Y cuánto cuesta hacer algo así para PS Mobile? Por favor....eso tiene que ser pan comido para Sony. Y cómo esa faltarían 10000 cosas básicas más que debería tener un dispositivo tan avanzado como Vita.
Tengo malas noticias para tí si buscabas en Vita una agenda y otras cositas... Es una consola, no un PDA o un Smartphone
Si Vita quiere distanciarse y ofrecer algo distinto al mundo de Android/iOS, lo que no puede es intentar semejarse cada vez más. Que se centren en los juegos, y punto.
Y no sé si se sabrá, pero para distribuir en PS Mobile hace falta pagar una cuota de desarrollador. En Android hay mucha más oferta porque la cuota es un único pago de 25$. Una barrera de entrada más baja y un parque de dispositivos mayor dan lugar a una mejor calidad y mayor oferta. La culpa no la veo tanto del desarrollador, que al fin y al cabo, si no hay casi más juegos, pues puede poner el precio que le venga en gana; la culpa es de Sony, porque lo que parecía como una plataforma de homebrew y desarrollo indie, va a acabar en un rinconcito desierto de la Store por culpa de su política. Y es que además no hay ninguna promoción, o pagas la cuota o te largas . Y me parece que la barrera de entrada, contando las pocas Vitas que hay, es excesiva. Sony debería promocionar la plataforma permitiendo publicar juegos gratuítos o de bajo coste con alguna licencia especial.
bregan90 escribió:Pero en lo que es calendarios y aplicaciones, los smartphones le pueden pegar una paliza de muerte por sus capacidades.... porque tienen una batería 'más' duradera, porque tienen siempre conexión a internet, porque son más fáciles de llevar en el bolsillo... Yo, si Vita tuviera esas capacidades, no las utilizaría para nada. Eso no quita que haya gente que le vendrían bien.
Aún así, creo que la mejor manera que tiene de competir frente a smartphones es diferenciándose bien y construyendo un buen catálogo, a ser posible exclusivo en muchos títulos. La Vita no debe ir por el camino de poder hacer cosas que ya puedes hacer en un smartphone, la Vita debería ofrecer juegos que no puedas jugar en cualquier otro smartphone.
timehero escribió:oliver230791 escribió:Que si, que estoy de acuerdo en que son precios estúpidos, pero sony no tiene la culpa (no toda al menos).
al menos el principal culpable si que deberia ser
timehero escribió:bregan90 escribió:Pero en lo que es calendarios y aplicaciones, los smartphones le pueden pegar una paliza de muerte por sus capacidades.... porque tienen una batería 'más' duradera, porque tienen siempre conexión a internet, porque son más fáciles de llevar en el bolsillo... Yo, si Vita tuviera esas capacidades, no las utilizaría para nada. Eso no quita que haya gente que le vendrían bien.
Aún así, creo que la mejor manera que tiene de competir frente a smartphones es diferenciándose bien y construyendo un buen catálogo, a ser posible exclusivo en muchos títulos. La Vita no debe ir por el camino de poder hacer cosas que ya puedes hacer en un smartphone, la Vita debería ofrecer juegos que no puedas jugar en cualquier otro smartphone.
Creo que no eres consciente de una cosa, PS suite no es para PS vita, es para los aparatos con el certificado playstation mobile, y la mayoria de esos aparatos son moviles, SONY ideo esto a modo de acabar con la fragmentacion de android (cosa que personalmente no creo posible por la naturaleza de este) la cosa es que algo desarrollado en PS suite ha de funcionar en todos los demas aparatos aparatos obliatoriamente de manera que literalmente esto son aplicaciones de smartphone corriendo en vita.
franUFC escribió:Timehero No te cansas? Ya conseguiste que cerraran un hilo por repetir constantemente tu cansina y provocadora opinión, tras el cierre te fuiste a otro hilo para seguir dando la tabarra y ahora insistes en este, repitiendo desde ayer una vez tras otra tu opinión.. Tan aburrido estas?
A los demás, no podemos hacer nada? en plan de hablar con un MOD y que le digan algo, porque no hace más que calentar al personal..
bregan90 escribió:Pero en lo que es calendarios y aplicaciones, los smartphones le pueden pegar una paliza de muerte por sus capacidades.... porque tienen una batería 'más' duradera, porque tienen siempre conexión a internet, porque son más fáciles de llevar en el bolsillo... Yo, si Vita tuviera esas capacidades, no las utilizaría para nada. Eso no quita que haya gente que le vendrían bien.
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos. La vita como mucho dura 4 horas. A mi tambien me gustarian apps como radio, notas y ese típo, pero no se si los desarrolladores estan por labor.
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos. La vita como mucho dura 4 horas. A mi tambien me gustarian apps como radio, notas y ese típo, pero no se si los desarrolladores estan por labor.
djacura escribió:Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos. La vita como mucho dura 4 horas. A mi tambien me gustarian apps como radio, notas y ese típo, pero no se si los desarrolladores estan por labor.
Si claro como estas haciendo lo mismo en ambos... cuanto te durara el deposito si vas a relenti y cuanto si vas a fondo.. y sin tener ya en cuenta el hardware de cada uno.
Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos.
jaildesigner escribió:Acquire86 escribió:Un smartphone con 3G te dura un día entero más o menos.
Pues no será jugando al Infinity Blade, que a mi en 2 horas no llega a 3 me lo funde.
Saikyo escribió:Ufff que si hay odio hacia esta empresa. Aqui la gente quejandose de un servcio que tiene un solo dia, queriendo tener las tropecientas aplicaciones de android para ya y todas gratis. Un poquito de sentido comun no viene mal que eso si que es gratis...
Acquire86 escribió:https://en-support.psm.playstation.net/app/answers/detail/a_id/44/session/L3RpbWUvMTM0OTQ0NzE2Ny9zaWQvSkxUKktZN2w%3D
Lo he encontrado, estaba en el FAQ del suite.
Proelio escribió:Acquire86 escribió:https://en-support.psm.playstation.net/app/answers/detail/a_id/44/session/L3RpbWUvMTM0OTQ0NzE2Ny9zaWQvSkxUKktZN2w%3D
Pues nada de free-to-play por el momento. Por cosas como estas uno se pregunta en qué diantres está pensando Sony. Una plataforma de juego móvil que no tiene los precios de una plataforma de juego móvil ni el tipo de contenido de una plataforma de juego móvil. Bravo.
Protek escribió:Proelio escribió:Acquire86 escribió:https://en-support.psm.playstation.net/app/answers/detail/a_id/44/session/L3RpbWUvMTM0OTQ0NzE2Ny9zaWQvSkxUKktZN2w%3D
Pues nada de free-to-play por el momento. Por cosas como estas uno se pregunta en qué diantres está pensando Sony. Una plataforma de juego móvil que no tiene los precios de una plataforma de juego móvil ni el tipo de contenido de una plataforma de juego móvil. Bravo.
Is the Sony logic...
Proelio escribió:Protek escribió:Proelio escribió:
Is the Sony logic...
Es que es absurdo. Es como si abro una frutería donde solo vendo naranjas, manzanas y limones, y encima tres o cuatro veces más caras que en otras fruterías. Cualquiera que quiera peras o melones, o cualquiera que no quiera pagar de más, no se acercará a mi frutería ni por bluetooth. Eso es ahora mismo PlayStation Mobile.
franUFC escribió:Timehero No te cansas? Ya conseguiste que cerraran un hilo por repetir constantemente tu cansina y provocadora opinión, tras el cierre te fuiste a otro hilo para seguir dando la tabarra y ahora insistes en este, repitiendo desde ayer una vez tras otra tu opinión.. Tan aburrido estas?
A los demás, no podemos hacer nada? en plan de hablar con un MOD y que le digan algo, porque no hace más que calentar al personal..
Marcusnino escribió:Pues vaya porqueria de juegos para empezar que han estrenado,veo mas currados graficamente otros
Me esperaba ver algo estilo Shadowgun o Dead Trigger y de momento empiezan con juegos de movil como los que se veia hace años atras
Lo que no entiendo es por que no les han puesto Trofeos,creo que lei una noticia que los trofeos podian ser una de las cosas que le podrian poner a PS mobile para que se te sumaran a tu perfil en la PS3-PS VITA.
Aunque solo fueran unos poco bronces,se ha lucido Sony como ha empezado y mas cuando esto era de las pocas cosas que podian empujar a la Vita que parece condenada a hundirse
Saikyo escribió:Marcusnino escribió:Pues vaya porqueria de juegos para empezar que han estrenado,veo mas currados graficamente otros
Me esperaba ver algo estilo Shadowgun o Dead Trigger y de momento empiezan con juegos de movil como los que se veia hace años atras
Lo que no entiendo es por que no les han puesto Trofeos,creo que lei una noticia que los trofeos podian ser una de las cosas que le podrian poner a PS mobile para que se te sumaran a tu perfil en la PS3-PS VITA.
Aunque solo fueran unos poco bronces,se ha lucido Sony como ha empezado y mas cuando esto era de las pocas cosas que podian empujar a la Vita que parece condenada a hundirse
¿ Android o ios tenian esos juegos que pides cuando empezaron ? Pues eso... Ademas que actualmente la mayoria de juegos que tienen esas plataformas continuan con la estetica anticuada que repudias. Los que os lucis sois los que pedis que un servicio que acaba de salir tenga el mismo contenido que otros mucho mas desarrollados. Totalmente absurdo.
Marcusnino escribió:Clarooo y como acaba de salir se perdona que unos truños de juegos valgan 5 veces mas que otros parecidos o mejores en otros servicios
Loupar escribió:Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.
Protek escribió:Loupar escribió:Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.
Y próximamente Modern Combat 4, tienen Horn, NBA 2k13 por 7€...
Vamos, como dice el refrán...Igualito igualito, la mierda, que el pastelito.
Si el tipo de juegos que vamos a encontrar en PS Mobile van a ser como los que han puesto en vez de los que pongo yo, pues por mi que no esperen que compre nada.
Saikyo escribió:Protek escribió:Loupar escribió:Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.
Si el tipo de juegos que vamos a encontrar en PS Mobile van a ser como los que han puesto en vez de los que pongo yo, pues por mi que no esperen que compre nada.
Ya, por que es Sony la que decide que juegos se desarrollan y a que precio se sacan. Igualito igualito, la ignorancia que el saber....
Saikyo escribió:Protek escribió:Loupar escribió:Y a todo esto, por ejemplo, el Bad Piggies para Android, TOTALMENTE GRATUITO.
Ya, por que es Sony la que decide que juegos se desarrollan y a que precio se sacan. Igualito igualito, la ignorancia que el saber....
timehero escribió:No dejan sacar juegos de gratis y te encuentras con esto:
super crate box
PC: gratis
iOS:1,59
PSmobile:3,49
Sony tendra algo que ver en esto, digo yo.
Saikyo escribió:[
Saikyo escribió:Ya, por que es Sony la que decide que juegos se desarrollan y a que precio se sacan. Igualito igualito, la ignorancia que el saber....
aethun escribió:Nos vamos a comer la mierda con PS MOBILEEEEEE... (espero equivocarme, por diox que sea asi)
De momento el precio me parece una estafaaaaaaa, tanto minis como PS Mobileeeee....
Y a ver cuantos juegos gratuitos nos sacan
Porque si la politica de Sony es como la de Microsoft...vamos mal parados.
Y si por supuesto nos van a sacar la mierda mas gorda en vez de esos juegacos "punteros" ( ) de iOS y Android...
que aunque no sea una maravilla, por lo menos son juegos bastante decentes para jugarlos por 5 o 6€, no 8 ni 10.
Peeero..........
ya veremos..........
de momento solo hay mierda..... pero ademas de esa que te hace cerrar el PS Store de golpe
aethun escribió:Nos vamos a comer la mierda con PS MOBILEEEEEE... (espero equivocarme, por diox que sea asi)
De momento el precio me parece una estafaaaaaaa, tanto minis como PS Mobileeeee....
Y a ver cuantos juegos gratuitos nos sacan
Porque si la politica de Sony es como la de Microsoft...vamos mal parados.
Y si por supuesto nos van a sacar la mierda mas gorda en vez de esos juegacos "punteros" ( ) de iOS y Android...
que aunque no sea una maravilla, por lo menos son juegos bastante decentes para jugarlos por 5 o 6€, no 8 ni 10.
Peeero..........
ya veremos..........
de momento solo hay mierda..... pero ademas de esa que te hace cerrar el PS Store de golpe