PS Mobile estrena su store el 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Proelio escribió:Los hay más buenos y más malos, y ya está el gusto de cada uno, pero es absurdo decir que no hay juegos hardcores. ¿A qué NOVA jugaste? A mí por ejemplo esa saga no me gusta mucho, pero sería ridículo decir que no son juegos "grandes". Yo la verdad es que a los FPS no les pido mucha trama, porque salvo casos contados prácticamente todos los FPS de consolas, portátiles y smartphones tienen una trama soporífera o inexistente.

¿Y por qué no deberías tomártelo en serio? Entonces, ¿debería tomarse uno enserio el Resistance o el COD? ¿Juegos con una trama deficiente, con un modo campaña para reirse a carcajadas y que solo tienen un pase para jugar online (el online del NOVA 2 o 3 es completamente igual al de estos shooters)? Como ya digo, que no te guste no quiere decir que sea un juego casual. Yo por ejemplo no puedo jugar más de 40 minutos seguidos a un Gran Turismo, porque me canso, pero no por ello se convierte en un juego casual ni digo que me parece un juego poco serio. Por otro lado, deberías probar otros géneros, conducción, aventuras gráficas y sobre todo RPGS. Quizás el NOVA no te parezca un juego serio, pero el catálogo de iOS, por ejemplo, no está compuesto solo y únicamente por el NOVA.

Puedes conectar un mando al dispositivo y jugar en el propio dispositivo. Decir que eso no es práctico es como decir que jugar en una PS3 no es práctico porque tienes que conectar o encender un mando ;) Lo de jugarlo en la TV ya es cosa de cada uno, pero es una opción que está allí y que te permite disfrutar a lo grande de muchos juegos cuando no te apetece jugar de forma portátil. O si no tienes el Xperia Play que tiene controles físicos incorporados. Un smartphone o una tablet no va a aportarte la misma experiencia de control físico que una consola portátil, eso está claro, pero seguir defendiendo en Octubre de 2012 que en un Android el control táctil jode juegos como los FPS o juegos de conducción es vivir en la ignorancia.



Pero vamos a ver si nos centramos, que te lías a escribir y no razonas..

Punto 1. Si comparas la Vita con un smartphone/Tablet, se supone que lo haces porque son dispositivos de juego portátiles, porque si no, no sé de qué estamos hablando.
Así que deja de decir que conectas el Android al Ds3 porque es absurdo...

Punto2. Para juzgar a un juego, hay que hacerlo objetivamente. A mi me parece estupendo que te guste el NOVA, pero técnicamente, es una casualada mayúscula con una jugabilidad lamentable, y si no te das cuenta creo que deberías dejar de llamar ignorantes a los demás. He hablado de éste juego es porque tú lo has nombrado, dando a entender que es bueno. Pero miedo me da pedirte más ejemplos de juegos con buen desarrollo viendo la poca idea que tienes...

Punto3. Para jugar de forma "decente" a un shooter olvídate del panel táctil, y el que diga lo contrario es que no hay jugado seriamente a un FPS en su puta vida.
Y con los juegos de conducción más de lo mismo. Para jugar a uno tipo Modnation Racer o Mario Kart, pues vale, pero en cuanto deje de ser arcade y necesite precisión, un juego necesita controles físicos sí o sí. No quiero ni pensar en el castigo que debe ser jugar por ej. a Wipeout con control táctil vamos...
iCaR0 escribió:
Proelio escribió:Los hay más buenos y más malos, y ya está el gusto de cada uno, pero es absurdo decir que no hay juegos hardcores. ¿A qué NOVA jugaste? A mí por ejemplo esa saga no me gusta mucho, pero sería ridículo decir que no son juegos "grandes". Yo la verdad es que a los FPS no les pido mucha trama, porque salvo casos contados prácticamente todos los FPS de consolas, portátiles y smartphones tienen una trama soporífera o inexistente.

¿Y por qué no deberías tomártelo en serio? Entonces, ¿debería tomarse uno enserio el Resistance o el COD? ¿Juegos con una trama deficiente, con un modo campaña para reirse a carcajadas y que solo tienen un pase para jugar online (el online del NOVA 2 o 3 es completamente igual al de estos shooters)? Como ya digo, que no te guste no quiere decir que sea un juego casual. Yo por ejemplo no puedo jugar más de 40 minutos seguidos a un Gran Turismo, porque me canso, pero no por ello se convierte en un juego casual ni digo que me parece un juego poco serio. Por otro lado, deberías probar otros géneros, conducción, aventuras gráficas y sobre todo RPGS. Quizás el NOVA no te parezca un juego serio, pero el catálogo de iOS, por ejemplo, no está compuesto solo y únicamente por el NOVA.

Puedes conectar un mando al dispositivo y jugar en el propio dispositivo. Decir que eso no es práctico es como decir que jugar en una PS3 no es práctico porque tienes que conectar o encender un mando ;) Lo de jugarlo en la TV ya es cosa de cada uno, pero es una opción que está allí y que te permite disfrutar a lo grande de muchos juegos cuando no te apetece jugar de forma portátil. O si no tienes el Xperia Play que tiene controles físicos incorporados. Un smartphone o una tablet no va a aportarte la misma experiencia de control físico que una consola portátil, eso está claro, pero seguir defendiendo en Octubre de 2012 que en un Android el control táctil jode juegos como los FPS o juegos de conducción es vivir en la ignorancia.



Pero vamos a ver si nos centramos, que te lías a escribir y no razonas

Punto 1. Si comparas la Vita con un smartphone/Tablet, se supone que lo haces porque son dispositivos portátiles, porque si no, no sé de que estamos hablando.
Así que deja de decir que conectas el iphone al Ds3 porque es absurdo. Nadie va con un ds3 en el bolsillo.

Punto2. Para juzgar a un juego, hay que hacerlo objetivamente. A mi me parece estupendo que te guste el NOVA, pero técnicamente, es una casualada mayúscula.

Punto3. No es cuestión de ignorancia, es cuestión del uso que le des. Y para jugar de forma "decente" a un shooter olvídate del panel táctil, y el que diga lo contrario es que no hay jugado seriamente a un FPS en su puta vida.
Y con los juegos de conducción mas de lo mismo. Para jugar a uno tipo Modnation Racer o Mario Kar, pues vale, pero en cuanto deje de ser arcade, un juego necesita controles físicos si o si.


Y vamos a ver si leemos bien.

Punto 1: Yo al menos no los estoy comparando. Si leyeras bien lo que escribo, sabrías que lo único que he puesto en duda es la falacia de que en smartphones no hay juegos serios (independientemente del control). Ya he dicho que para la sección "hardcore", una Vita no es equiparable a un smartphone.

En cuanto a lo de que nadie va con un mando en el bolsillo, lo entiendo. Pero yo por ejemplo no voy con la Vita en el bolsillo, básicamente porque no me cabe. Cualquier persona que lleve su Vita o su 3DS XL en un bolso o mochila (que es lo más normal porque son consolas muy grandes para ser portátiles y que difícilmente se pueden llevar en un bolsillo de forma cómoda) puede llevar perfectamente un mando. ¿O es que un mando no cabe? Y hay mandos pequeños muy fáciles de transportar. Por otro lado, no todo el mundo juega en la calle con su Vita o su smartphone. De todas formas, como ya he dicho, no me parecen dispositivos de juegos equiparables a la hora de jugar a cosas serias.

Punto 2: ¿Que me guste? Pero si te acabo de decir en el comentario anterior que no me gusta. De nuevo, te pido que leas bien antes escribir. Qué mínimo que saber lo que dice una persona antes de contestarle, ¿no?

Técnicamente puede ser una casualada según con qué se compare, a mí no me parece descabellado compararlo con la versión portátil de un FPS, como un COD, por ejemplo.

Punto 3: También es cuestión de ignorancia, mucha gente desconoce que puedes jugar perfectamente con controles físicos en un smartphone o una tablet. Como bien dices, para shooters y juegos de conducción el control táctil es una basura. El problema está en cuando alguien que tiene un Android y se queja de esto no sabe que puede jugar con un mando de forma inalámbrica o incluso jugar en la tele cuando estás en casa, eliminando empíricamente la frontera del control táctil.
Se supone que estamos en un hilo de Vita, por lo que se entiende que es el tema del que se habla.La comparación la haces al decir que los smartphone son competencia de la Vita, es decir, que sirven para jugar.Son dispositivos distintos. Lo mismo que no te compras una Vita para hacer videollamadas, no te compras un smartphone para jugar, y no hay más. Que te hagan el apaño para hacer las funciones del otro, pues vale, pero no con la misma funcionalidad ni comodidad.

Lo de llevar un Ds3 en la maleta para jugar en el smartphone me parece tan ridículo que ni te voy a contestar...

Que te guste o no te guste el NOVA, creo que ya dejé claro que no importa, es cuestión de gustos y exigencias. Yo lo único que digo es que es una basura xD. Y por cierto, la jugabilidad del Resistance en Vita le da 1000 patadas al NOVA, aunque me imagine jugándolo con Ds3. No se cómo puedes llegar a compararlos si has jugado a ambos. Imagino que no eres muy aficionado a los FPS.

Y no voy a seguir dándole vueltas a por qué es inviable usar un smartphone como si fuera una consola de sobremesa porque me parece tal obviedad que indigna hablar de ello xD....sin olvidar que la diferencia de catálogo entre ambos es aplastante tanto en calidad como en cantidad.
iCaR0 escribió:
Y no voy a seguir dándole vueltas a por qué es inviable usar un smartphone como si fuera una consola de sobremesa porque me parece tal obviedad que indigna hablar de ello xD....sin olvidar que la diferencia de catálogo entre ambos es aplastante tanto en calidad como en cantidad.



Está claro que la calidad es a favor de Vita, pero lo de cantidad...A quien te refieres iCaro?? ¬_¬
Protek escribió:
iCaR0 escribió:
Y no voy a seguir dándole vueltas a por qué es inviable usar un smartphone como si fuera una consola de sobremesa porque me parece tal obviedad que indigna hablar de ello xD....sin olvidar que la diferencia de catálogo entre ambos es aplastante tanto en calidad como en cantidad.



Está claro que la calidad es a favor de Vita, pero lo de cantidad...A quien te refieres iCaro?? ¬_¬


Me refería a las consolas de sobremesa (en comparación con Android), ya que nuestro amigo está empeñado en que un smartphone puede hacer función de consola conectándolo a la TV y al dualshock xD

Se ve que últimamente la gente se conforma con poco a la hora de jugar...
iCaR0 escribió:
Protek escribió:
iCaR0 escribió:
Y no voy a seguir dándole vueltas a por qué es inviable usar un smartphone como si fuera una consola de sobremesa porque me parece tal obviedad que indigna hablar de ello xD....sin olvidar que la diferencia de catálogo entre ambos es aplastante tanto en calidad como en cantidad.



Está claro que la calidad es a favor de Vita, pero lo de cantidad...A quien te refieres iCaro?? ¬_¬


Me refería a las consolas de sobremesa (en comparación con Android), ya que nuestro amigo está empeñado en que un smartphone puede hacer función de consola conectándolo a la TV y al dualshock xD

Se ve que últimamente la gente se conforma con poco a la hora de jugar...


Lo que he dicho es que un smartphone puede jugarse literalmente como una consola de sobremesa (mando + HDTV), otra cosa es que en el catálogo la cantidad de juegos dignos de jugarse en sobremesa sea escasa, y que la calidad general de estos no llegue a la calidad general de los juegos de sobremesa. Pero nadie ha dicho que sea sustituible, eso creo que está bastante claro.
Proelio escribió:Lo que he dicho es que un smartphone puede jugarse literalmente como una consola de sobremesa (mando + HDTV), otra cosa es que en el catálogo la cantidad de juegos dignos de jugarse en sobremesa sea escasa, y que la calidad general de estos no llegue a la calidad general de los juegos de sobremesa. Pero nadie ha dicho que sea sustituible, eso creo que está bastante claro.


¿Pero para que lo dices si sabes que no es viable realmente?

¿Para llevar la contraria a todo aquel que defienda la Vita? Porque de éso salen todos éstos debates absurdos...

Y mira que yo critico muchas cosas a Sony, pero es que algunos sois de lo más cansino con el tema, sin ánimo de ofender eh
iCaR0 escribió:
Proelio escribió:Lo que he dicho es que un smartphone puede jugarse literalmente como una consola de sobremesa (mando + HDTV), otra cosa es que en el catálogo la cantidad de juegos dignos de jugarse en sobremesa sea escasa, y que la calidad general de estos no llegue a la calidad general de los juegos de sobremesa. Pero nadie ha dicho que sea sustituible, eso creo que está bastante claro.


¿Pero para que lo dices si sabes que no es viable realmente?

¿Para llevar la contraria a todo aquel que defienda la Vita? Porque de éso salen todas éstos debates absurdos...

Y mira que yo critico muchas cosas a Sony, pero es que algunos sois de lo más cansino con el tema, sin ánimo de ofender eh


De nuevo, te repito que dije eso por todo aquel que se queja de que no puede jugar a un smartphone por los controles táctiles. Ante tal afirmación, solamente informé de que se puede jugar con mando e incluso en una tele, y que hay juegos hardcore dignos de jugarse. No es cuestión de llevar la contraria, es cuestión de que he dicho una verdad irrefutable, y es que un smartphone puede jugarse con controles físicos e incluso como si de una consola de sobremesa se tratase, lo cual no es equivalente a decir "un smartphone puede sustituir a una consola de sobremesa". Otro tema ya es el catálogo, que no es comparable al de una consola de sobremesa. Es una contestación concreta a una afirmación concreta.

El problema está en que si alguien dice cualquier mínima cosa que alguien pueda tomarse como una ofensa para la gran PS Vita, ya te toman por troll, por tocapelotas o por mil cosas más. Yo no le he llevado la contraria a todo aquel que ha defendido a Vita, le he llevado al contraria a todo aquel que ha dicho que un smartphone sucks porque solo se puede jugar de forma táctil.

Por otro lado, estamos en un hilo donde se habla de PlayStation Mobile, una plataforma de juegos "mobile" integrada en Android y Vita. Si te parece que hablar de juegos de smartphones (que podrían aparecer perfectamente en PS Mobile) en este hilo está fuera de lugar, no sé qué será lo próximo.

En cuanto a lo de que no es viable, según. Viable es, hay infraestructura, es cuestión del tipo de juegos que se desarrollen. Hay smartphones con hardware más potente que Vita y con mejores pantallas (que conste que no estoy diciendo con esto que un smartphones es sustituible por una Vita, he puesto el ejemplo de Vita porque es la portátil con mejor hardware, nada más), y ya hemos visto que la tara del control táctil es fácilmente superable si quieres jugar de forma "seria". Poco a poco se van viendo juegos serios muy buenos, pero en calidad y profundidad de desarrollo aún se tiene que avanzar mucho en el mercado de smartphones.

Siguiendo con el debate sobre los juegos "serios" o "hardcore" en smartphones, (ya que el debate sobre el control ya ha quedado más que zanjado), me gustaría que me argumentases mejor tu conocimiento y experiencia sobre dichos juegos. Si tu opinión sobre los juegos serios en smartphones y tablets solo está formada por el NOVA, deja mucho que desear en cuanto a solidez. Háblame un poco de otros juegos, para que al menos sepa que hablas con propiedad. ¿Has jugado al Chaos Rings II, al Infinity Blade Dungeos, al The World Ends With You Solo Remix, al Order & Chaos, al Wild Blood, al Final Fantasy III, al The Secret of Monkey Island: Special Edition, al Broken Sword I&II, al Dead Trigger, al Shadowgun, al Mass Effect Infiltrator, al Modern Combat 3, al Bard's Tale, al Crimson Gem Saga, al Bastion, al Nobunaga's Ambition, al Dead Space, al Yesterday? Yo creo que la calidad de estos juegos se acerca mucho a la calidad que se espera de los juegos de una consola portátil, acercándose unos más y otros menos. También hay que tener en cuenta que los smartphones han convivido con la pasada generación de partátiles, y que la gran mayoría de su catálogo hardcore no hace honor a Vita, aunque sí a PSP o DS. Personalmente pienso que es cuestión de tiempo que vayan saliendo cosas interesantes.
Amigo, aquí en éstos hilos ya nos vamos conociendo y se sabe de que pie cojea cada uno...y a ti te gusta mucho buscar las cosquillas a los que defienden la Vita.

No sé que tipo de "gamer" te consideras, pero todo lo que dices gira en torno al uso casual de los videojuegos, por lo cual dificilmente nos pondremos de acuerdo ya que eso se aleja bastante de mi postura, por lo que es tontería seguir debatiendo sobre éstas cosas...porque a mi los smartphones me parecen el cáncer de éste mundillo videojueguil...sin matizaciones.
Sobre lo de que ya se sabe de qué pie cojea alguno, y sobre lo de que mi intención es molestar a los defensores de Vita, no voy a hacer comentarios porque me parece un argumento ad hominem de guardería muy absurdo.

Cada uno tiene unos hábitos y unas consideraciones sobre los videojuegos distintas. Yo no me considero un tipo de "gamer" concreto, puedo jugar perfectamente a todo tipo de juegos, ya sean del género que sean o del tipo que sean (casual o hardcore).

Tu argumento sobre que todo lo que digo gira en torno a lo casual me parece fruto de no saber leer correctamente. Precisamente lo que estoy diciendo es que el catálogo de smartphone está poco a poco alejándose de esa creencia de que "solo es para casuals" con juegos serios realmente buenos. Otra cosa es que no sea sustituible por una consola portátil, pero que hay juegos hardcore en smartphones es irrebatible. ¿Que a ti el NOVA no te parece un juego serio? Estupendo, pero si vas a criticar un catálogo (compuesto por miles y miles de juegos), al menos haz unas consideraciones sobre otros juegos que hayas probado, porque como ya he dicho, si tu opinión solo está basada en tu experiencia con el NOVA, es menos sólido que el agua. Es como decir que los shooters son una mierda porque he probado el Haze y no me gusta. Un catálogo se analiza de forma objetiva, si tu experiencia no pasa del NOVA, dirige tu crítica hacia el NOVA.

Respeto lo que opinas sobre lo de que los smartphones son cáncer. Mucha gente también dice que la Wii o la DS son también cáncer para el mundo de los videojuegos. Como ya comenté, depende del tipo de jugador que uno se considere y de lo cerrada que tenga sus fronteras a otros géneros y tipos. No sé si realmente intentas decir entre líneas que mi opinión es menos válida que la tuya a la hora de hablar de juegos hardcore porque soy muy "casual", si es así me parece ridículo, para empezar porque ni siquiera sabes a lo que juego. Si solo te refieres con eso a que no nos vamos a poner de acuerdo porque nuestra amplitud de visión es distinta, estoy de acuerdo.
Proelio escribió:Sobre lo de que ya se sabe de qué pie cojea alguno, y sobre lo de que mi intención es molestar a los defensores de Vita, no voy a hacer comentarios porque me parece un argumento ad hominem de guardería muy absurdo.

Cada uno tiene unos hábitos y unas consideraciones sobre los videojuegos distintas. Yo no me considero un tipo de "gamer" concreto, puedo jugar perfectamente a todo tipo de juegos, ya sean del género que sean o del tipo que sean (casual o hardcore).

Tu argumento sobre que todo lo que digo gira en torno a lo casual me parece fruto de no saber leer correctamente. Precisamente lo que estoy diciendo es que el catálogo de smartphone está poco a poco alejándose de esa creencia de que "solo es para casuals" con juegos serios realmente buenos. Otra cosa es que no sea sustituible por una consola portátil, pero que hay juegos hardcore en smartphones es irrebatible. ¿Que a ti el NOVA no te parece un juego serio? Estupendo, pero si vas a criticar un catálogo (compuesto por miles y miles de juegos), al menos haz unas consideraciones sobre otros juegos "serios" que hayas probado, porque como ya he dicho, si tu opinión solo está basadaen tu experiencia con el NOVA, es menos sólido que el agua. Es como decir que los shooters son una mierda porque he probado el Haze y no me gusta. Un catálogo se analiza de forma objetiva, si tu experiencia no pasa del NOVA, dirige tu crítica hacia el NOVA.

Respeto lo que opinas sobre lo de que los smartphones son cáncer. Mucha gente también dice que la Wii o la DS son también cáncer para el mundo de los videojuegos. Como ya comenté, depende del tipo de jugador que uno se considere y de lo cerrada que tenga sus fronteras a otros géneros y tipos. No sé si realmente intentas decir entre líneas que mi opinión es menos válida que la tuya a la hora de hablar de juegos hardcore porque soy muy "casual", si es así me parece ridículo, para empezar porque ni siquiera sabes a lo que juego, si solo te refieres con eso a que no nos vamos a poner de acuerdo porque nuestra amplitud de visión es distinta, estoy de acuerdo.


Lo que es absurdo es entrar a un foro únicamente a molestar a los demás campeón. Háztelo mirar ;)

Puedes adornarlo con argumentos en formato ladrillo y hasta con latín si quieres, pero la intención es la misma...e igual de lamentable

Y no te voy a seguir el juego. Ya con lo de meter un ds3 en la mochila para jugar en smartphone, he visto hasta que punto de estupidez eres capaz de llegar por defender lo que dices, así que paso de responder a tonterías

Y sí, me pareces un casual :D ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.
iCaR0 escribió:Y sí, me pareces un casual :D ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.



No voy a hablar del resto, pero sobre esta ultima parte si, son los propios gamers los que se estan cargando la industria con su maldita hipocresia en general, ya que tiene huevos que generalmente los juegos que mas nos atropellan con DLC en el disco, DLC en el primer dia y caro, online passes, e hechen pestes de el, de que la compañia es una mierda, de que les jodan, pero luego el primer dia todos estan ahblado de el y se les vota contendientes a juegos del año, es como etos grupos de steam que hacian boycott a no se que CoD, y el dia de la salida estaban el 80% de los del grupo jugando al juego. Luego sale X tio diciendo que los graficos son importantes y estamos todos echandole pestes, pero segun se asoma algo de nintendo, les echamos pestes de que pasan de los graficos, y asi noticia tras noticia.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:Y sí, me pareces un casual :D ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.



No voy a hablar del resto, pero sobre esta ultima parte si, son los propios gamers los que se estan cargando la industria con su maldita hipocresia en general, ya que tiene huevos que generalmente los juegos que mas nos atropellan con DLC en el disco, DLC en el primer dia y caro, online passes, e hechen pestes de el, de que la compañia es una mierda, de que les jodan, pero luego el primer dia todos estan ahblado de el y se les vota contendientes a juegos del año, es como etos grupos de steam que hacian boycott a no se que CoD, y el dia de la salida estaban el 80% de los del grupo jugando al juego. Luego sale X tio diciendo que los graficos son importantes y estamos todos echandole pestes, pero segun se asoma algo de nintendo, les echamos pestes de que pasan de los graficos, y asi noticia tras noticia.



Está claro que parte de la comunidad gamer está atontada xDDD eso es obvio

Yo al menos hace como 2 años que no compro ningún DLC, ni lo voy a hacer.
Y mi última consola comprada será la Vita a no ser que empiecen a cambiar esas políticas contra la segunda mano, multi-cuentas, DLC, etc...

Yo no seguiré contribuyendo a eso...

Pero eso no quita que el mercado casual esté degradando ésta industria, y eso es innegable...y en mi opinión, en mayor medida. Los consumidiores casuales exigen poco, y por ende, las desarrolladoras cada vez ofrecen menos y al mismo precio (ejemplo CoD, Fifa ,etc... como bien dices).

Y eso en el caso de los smartphones es mucho mas evidente, viendo la basura a la que se está jugando a nivel mundial
iCaR0 escribió:
timehero escribió:Pero eso no quita que el mercado casual esté degradando ésta industria, y eso es innegable...y en mi opinión, en mayor medida. Los consumidiores casuales exigen poco, y por ende, las desarrolladoras cada vez ofrecen menos y al mismo precio (ejemplo CoD, Fifa ,etc... como bien dices).

Y eso en el caso de los smartphones es mucho mas evidente, viendo la basura a la que se está jugando a nivel mundial


El mercado "casual" es necesario para mantener la consola saludable, el autentico problema son los gastos de desarollo a dia de hoy hacen que algunos tomen la via facil de centrarse en ellos, por que a mas cantidad, mas facil vender, pero tampoco olvidemos que esos juegos venden muchisimo entre los jugadores ( no hace falta mas que ver EOL), el problema es el de siempre, cabrearse demostrando todo el orgullo que tenemos y y luego poner el culo y pedir mas una y otra vez, eso si, luego mostrar orgullo y cumplirlo cuando un JRPG que vende 100 copias en españa llega en ingles, pero comprarnos el KH:3D.

Yo ya lo he dicho, si las cosas siguen asi de vender cosas cada dia mas "brillantes" no tardaremos demasiado en tener otro crash en los videojuegos.
iCaR0 escribió:
Proelio escribió:Sobre lo de que ya se sabe de qué pie cojea alguno, y sobre lo de que mi intención es molestar a los defensores de Vita, no voy a hacer comentarios porque me parece un argumento ad hominem de guardería muy absurdo.

Cada uno tiene unos hábitos y unas consideraciones sobre los videojuegos distintas. Yo no me considero un tipo de "gamer" concreto, puedo jugar perfectamente a todo tipo de juegos, ya sean del género que sean o del tipo que sean (casual o hardcore).

Tu argumento sobre que todo lo que digo gira en torno a lo casual me parece fruto de no saber leer correctamente. Precisamente lo que estoy diciendo es que el catálogo de smartphone está poco a poco alejándose de esa creencia de que "solo es para casuals" con juegos serios realmente buenos. Otra cosa es que no sea sustituible por una consola portátil, pero que hay juegos hardcore en smartphones es irrebatible. ¿Que a ti el NOVA no te parece un juego serio? Estupendo, pero si vas a criticar un catálogo (compuesto por miles y miles de juegos), al menos haz unas consideraciones sobre otros juegos "serios" que hayas probado, porque como ya he dicho, si tu opinión solo está basadaen tu experiencia con el NOVA, es menos sólido que el agua. Es como decir que los shooters son una mierda porque he probado el Haze y no me gusta. Un catálogo se analiza de forma objetiva, si tu experiencia no pasa del NOVA, dirige tu crítica hacia el NOVA.

Respeto lo que opinas sobre lo de que los smartphones son cáncer. Mucha gente también dice que la Wii o la DS son también cáncer para el mundo de los videojuegos. Como ya comenté, depende del tipo de jugador que uno se considere y de lo cerrada que tenga sus fronteras a otros géneros y tipos. No sé si realmente intentas decir entre líneas que mi opinión es menos válida que la tuya a la hora de hablar de juegos hardcore porque soy muy "casual", si es así me parece ridículo, para empezar porque ni siquiera sabes a lo que juego, si solo te refieres con eso a que no nos vamos a poner de acuerdo porque nuestra amplitud de visión es distinta, estoy de acuerdo.


Lo que es absurdo es entrar a un foro únicamente a molestar a los demás campeón. Háztelo mirar ;)

Puedes adornarlo con argumentos en formato ladrillo y hasta con latín si quieres, pero la intención es la misma...e igual de lamentable

Y no te voy a seguir el juego. Ya con lo de meter un ds3 en la mochila para jugar en smartphone, he visto hasta que punto de estupidez eres capaz de llegar por defender lo que dices, así que paso de responder a tonterías

Y sí, me pareces un casual :D ..y tú y los que sois como tú os estáis cargando esta industria; el hobby de muchos de nosotros que sabemos apreciar la calidad.


Que sí, que soy un estúpido, un casual y que no sé apreciar los juegos tan bien como tú. Cuando sepas defender tus ideas sin tener que llegar a tales ataques y sin tener que darte razón de verdad por tener un supuesto mejor gusto que lo demás, me avisas y seguimos hablando.Está fuera de mi integridad lógica el seguir respondiendo a este tipo de argumentos.
timehero escribió:
iCaR0 escribió:
timehero escribió:Pero eso no quita que el mercado casual esté degradando ésta industria, y eso es innegable...y en mi opinión, en mayor medida. Los consumidiores casuales exigen poco, y por ende, las desarrolladoras cada vez ofrecen menos y al mismo precio (ejemplo CoD, Fifa ,etc... como bien dices).

Y eso en el caso de los smartphones es mucho mas evidente, viendo la basura a la que se está jugando a nivel mundial


El mercado "casual" es necesario para mantener la consola saludable, el autentico problema son los gastos de desarollo a dia de hoy hacen que algunos tomen la via facil de centrarse en ellos, por que a mas cantidad, mas facil vender, pero tampoco olvidemos que esos juegos venden muchisimo entre los jugadores ( no hace falta mas que ver EOL), el problema es el de siempre, cabrearse demostrando todo el orgullo que tenemos y y luego poner el culo y pedir mas una y otra vez, eso si, luego mostrar orgullo y cumplirlo cuando un JRPG que vende 100 copias en españa llega en ingles, pero comprarnos el KH:3D.

Yo ya lo he dicho, si las cosas siguen asi de vender cosas cada dia mas "brillantes" no tardaremos demasiado en tener otro crash en los videojuegos.


Si en gran parte estamos de acuerdo en eso que dices...

El problema es cuando la "postura casual" es la norma...y peor aún cuando el gamer de toda la vida comienza a ver aceptable e incluso buena toda esa dejadez por parte de las desarrolladoras, con la excusa de que es más barato o que es lo que le gusta a la mayoría y es lo que vende, ya que en mi caso, llevo bastantes años en ésto como para percibir la decadencia...digan lo que digan las cifras de ventas

Yo como he dicho, no pienso seguir pasando por el aro, ni por supuesto voy a aceptar que éste sea un buen camino para el futuro de la industria, aunque algunos me tachen de sibarita por no jugar en smartphone [+risas]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegos para moviles y tabletas son la gran lacra que comenzo con la aparicion de la Wii de la industria del videojuego actual, mucho mas que las compañias sacacuartos y sus dlcs.
Saikyo escribió:Los juegos para moviles y tabletas son la gran lacra que comenzo con la aparicion de la Wii de la industria del videojuego actual, mucho mas que las compañias sacacuartos y sus dlcs.


Imagen


mierdas podemos echar sobre todos los tejados, no lo olvides.
Marcusnino escribió:Por que sera que siempre que alguien compara un juego de Portatil con movil menciona la mierda del Angry Birds XD (tanto jode que por 4 euros o gratis tengas juegos que se mean en el resistance por ejemplo)

De todas formas ya se sabe que hoy dia los graficos es en lo ultimo que se fijan muchos,ahora manda el bolsillo,si muy bonito Assasin creed en vita,pero haber cuantos pagan por un juego de portatil lo que valdra

Seguro que pasara como el Infinity Blade 2 que por ese precio lo pilla tanta gente que al final llega a vender mas que juegos de consolas como Gears of war y eso lo dijeron los propios de Epic,normal que esten ahora todas las compañias volcadas con el mercado de moviles si es que es el negocio del año

Juego basico desarrollo facil y rapido y despues precio bajo de 1 cifra y se venden como churros.

No hay mas que ver la pagina del ultimo Tokyo Game Show,joder lo que mas habia eran juegos de Tablet

Que el precio del Hardware es adecuado?? si pues no hay mas que ver la de gente que dice,cuando baje mucho la pillare,asi que como no espabilen pronto con la rebaja

Yo no he dicho que se juege comodo en los moviles,asi que leiste mal,de hecho en algunos juegos como Nova 3 o shadowgun fallo bastantes tiros,pero cuando se esta jodido de pelas y ves

Movil = FREE or 4€ partidas rapidas para ratos cortos

PS VITA =40 € y eso si no viene incompleto con DLC,por no mencionar que no son muy practicos sus primeros juegos viendo lo que tarda en cargar algunos.

Pues mas de uno manda a la mierda es que sea incomodo y mira hacia que le sale mas economico,si alguno dira que lo que he dicho es ridiculo,pero hay esta la realidad.Veo a mas gente aguantando jugar con los deditos a que le duela pagar lo que vale un juego de Vita

Y al final los que se quejan de lo simples y cutres que son los juegos de moviles solo son un grupo que hace mucho ruido en los foros pero poco bulto en el mundo real y hay es donde se ve que la mayoria hoy dia le importa una mierda los supergraficos de la VITA,hoy manda divertirte por poco dinero

Ya que mencionas a Nintendo,estos tambien se quejaron de que los smarphones le habian quitado mercado,venden bien pero no veo que sea como en su dia la antigua NDS.Aunque tu mismo te has conformado en NDS hay usuarios menos ambiciosos y tambien hay mucho niño pequeño con el rollo Mario y Pokemon

Eso tambien influye,raro es el niño de mi barrio que no le veo con su N3DS y su funda de Pikachu ansioso de pedirle a sus papas que le compren el Pokemon platino o lo que sea

Quizas eso es lo que le falta a la Vita,el efecto niño lloron que le pide a papa que le compre la consola para tener los juegos Nintendo que tanto le gustan.La verdad es que Nintendo es la mas lista de todas

Y ahora es cuando alguno saltara que en la N3DS no solo juegan niños,si claro claro pero eso no quita que hoy dia Nintendo tenga ese plus de usuarios peques que en VITA no se van a ver ya que es otro rollo


Y TE EQUIVOCAS,la Vita no la estan enterrando Haters,usuarios....se la esta cargando la propia Sony al no dar su brazo a torcer y aceptar que hoy dia o rebajas los juegos o no se va a comer ni una rosca,si no les sale rentable programar un juego en Vita para venderlo por un precio como los juegos de tablet,pues que no hubieran sacado ese trasto asi

Que hubieran ojeado el mercado y como habian cambiado las tendencias y la poca pasta que tiene la gente hoy dia.

Si yo soy Sony y veo que los juegos free to play estan en auge por que la peña no tiene talegos(media pandilla de mi trabajo esta todo el dia en el Ghost recom future de pc),que los juegos chorras de 4 euros arrasan en moviles,que la peña juega a mariconadas como los juegos de face para pasar el rato....Hubiera planteado la Vita de otra forma

Y a saber si la Ouya esa no hace algo parecido al sector de sobremesa cuando se vean

Juegos Ouya Android a 12€ o menos(si es que lo hacen rollo IOS como se comenta y no la cagan)

Juegos PS4 y Durango con sus DLC a 80€

Uy uy que feo se ven los juegos de la Ouya en comparacion con esta otra consola True next gen,uy espera pero que caros son los juegos,mmm na na estoy mal de pasta y tengo que llenar la nevera,que le den por culo a los graficos,podre aguantar pixelaciones y personajes mas cuadradotes y desarrollos mas simples si me ahorro dinero para comer este mes

Esta es la realidad de muchos gamers hoy dia.Estamos sin pasta,a la mierda los graficos y bienvenidos sean los precios asequibles,cuando Sony tome nota quizas su Vita despegue algo [poraki]

Chaoo


Veo que este usuario ha sido expulsado del subforo, pero por si acaso vienes con otro usuario te respondo:

"Ni un juego de movil que cuesta 4 euros tiene el mismo desarrollo que uno que vale 30/40, ni tiene el mismo apartado grafico, ni tiene la misma profundida argumental, ni tiene la misma jugabilidad, ni tienen las mismas posibilidades..." a ver si nos metemos eso en la cabeza de una vez por todas, que un juego "DISEÑADO PARA UNA VIDEOCONSOLA" en la mayoria de los casos va a suponer una mayor experiencia jugable para el usuario respecto a un juego que no valdra ni la milesima parte que una gran produccion de la industria del videojuego.

Los juegos de moviles seran baratos y todo lo que le querais añadir... faciles, rapidos, intuitivos, baratos... pero que estamos comparando dos dispositivos diseñados para causas totalmente diferentes, por que cojones, no vamos a usar un telefono movil como videoconsola y una videoconsola como telefono movil, seria lo no va a mas [+risas], si compramos una videoconsola va a ser para jugar a videojuegos digo yo, mientras que cuando compras un telefono movil "tambien tienes la posibilidad de jugetear lo que saquen para el", pero que es un añadido, una posibilidad, una alternativa al uso para el que esta diseñado, por lo que la experiencia no va a ser la misma jugar en algo "que es en lo que se centra" que en algo que no.

Un ejemplo claro es el Need for Speed Most Wanted (el que van a sacar el proximo 30 o 31 de este mes), en moviles esta muy chulo, no digo que no... Pero mientras que jugablemente esta limitado, no es mundo abierto, graficamente es mas cortito que las demas versiones y que estara mas centrado en "jugar X minutos mientras esperas en el metro", la otra version (en este caso la de la Vita), es un port exacto del de sobremesa, con su mundo abierto, sus graficos de buen ver, modo multijugador... ETC, el juego es parecido, ambas versiones tratan de lo mismo, pero el resultado es muy muy diferente.

Podeis nombrar el Infinite Blade, N.O.V.A y lo que querais añadir, compararlos con los juegos que han ido sacando o que sacaran para Vita y siempre llegareis a las mismas conclusiones, que no va a dar la misma experiencia ni por el forro... y muy bien a quien le guste jugar con su movil, pero la Vita es para lo que es, un hardware centrado en los videojuegos, asi que no vengais viniendo con eso de "la Vita hace lo mismo que mi movil de 600 euros", porque hasta que se demuestre lo contrario es totalmente incierto...

P.D.: He leido mas atras que en Android se puede conectar el DS y poder jugar con mando... de acuerdo, y yo ahora pregunto: ¿Vas a ir en el metro con el movil y el dualshock en el bolsillo? [+risas], no es que sea muy viable la verdad... de todas formas es bueno saber que le puedes meter un mando, pero vamos... que no lo veo muy practico.

P.D.2.: Por cierto, se me olvido comentar que me hace gracia que algunas personas digan que Vita es una pieza de Hardware cara y luego, personas que han dicho eso se compren Smartphones, tablets o dispositivos varios que son mas caros que Vita...
snakes4ever escribió:
Veo que este usuario ha sido expulsado del subforo, pero por si acaso vienes con otro usuario te respondo:

"Ni un juego de movil que cuesta 4 euros tiene el mismo desarrollo que uno que vale 30/40, ni tiene el mismo apartado grafico,







P.D.: He leido mas atras que en Android se puede conectar el DS y poder jugar con mando... de acuerdo, y yo ahora pregunto: ¿Vas a ir en el metro con el movil y el dualshock en el bolsillo? [+risas], no es que sea muy viable la verdad... de todas formas es bueno saber que le puedes meter un mando, pero vamos... que no lo veo muy practico.

.




A lo primero, ya te digo que deberias de abrir los ojos y sobre todo la mente, porque juegos como Infinity Blade 2, Lili, el próximo Modern Combat 4 ( tienes videos que puse en la anterior página) Real Racing 3, tienen graficos mejores que todos los juegos de Vita, exceptuando Uncharted, LBP, Assasins y NFS y si no quieres verlo, es porque te haces el ciego, porque estoy seguro que serlo no lo eres...

Y hablo de gráficos, de lo que vemos con nuestros ojos, ojo...No de su profundidad como juego, de sus mecánicas o de lo que quieras, tu pones el juego y gráficamente tus ojos ven que tiene mejores gráficos, como ya te digo, hecha un ojo al Modern Combat 4 y luego dime que juego de Vita que no sean los que pongo arriba, tienen mejores gráficos que ese juego...Y si señor, ese juego valdrá como mucho 7€, con Capturar la Bandera, Demolición, Dominio, Cuartel General, con un Online de 6vs6 y repito, por 7€...

Ahora miremos a Vita a su equivalente, que será el COD y es que es comparar y es para llorar...


Yo ya lo dije, que yo no quiero que los juegos de móviles sustituyan a los juegos de Vita, simplemente que ahora que tenemos PS Mobile, deberiamos de tener las joyas de iOS y Android al mismo precio y en nuestras Vitas, porque estoy 100% seguro que Modern Combat 4 en Vita, le iba a meter tal repaso al COD, que a Nihilistic se le iban a quitar las ganas de seguir abierta, viendo como un juego de móvil le da un repaso en absolutamente todos los aspectos, sobre todo en gráficos ( por las ultimas fotos...) y online. ;)


Y respecto a tu PD...Acaso tu llevas la Vita en el bolsillo??? Porque yo eso si que no lo veo para nada comodo...Yo la llevo en su funda y dentro de mi mochila, anda...igual que se puede hacer con un DS... ¬_¬
Bueno la verdad es que veo interesante esto del PS Mobile siempre y cuando sea compatible al 100% con Vita porque tiene algunos juegos que podrían ser TOP en consolas.

Ahora sigo viendo una tontería que se discuta por el mismo tema hilo tras hilo. Sobre si los juegos de las tablets o smartphones se están comiendo a los de las consolas lo veo un argumento un poco ridículo la verdad. El trabajo de desarrollo de un juego de consola a un juego de smartphone o tablet es mas complejo y eso cualquiera lo sabe. Ahora no me voy a meter en gráfico porque como he dicho hay algunos juegos ahora mismo que podrían ser perfectamente TOP en consolas.
Tengo desde hace poco una Nexus 7 y se de que hablo porque me he bajado varios juegos que me han dejado con la boca abierta.

Estais hablando de precios que si el NOVA cuesta 7€ y es un juegazo mientras que el COD va a costar 40 € y tiene menos calidad y aparte los DLCs. Bien ni los juegos de Tablet se salvan. ¿7€? JÁ.
7€ seco porque después cada juego se puede montar en mucho mas ya que el 90% de ellos tiene una tienda para que compres pagando con dinero real todo lo necesario para continuar, que si vidas, que si armas, que si niveles, etc..
Y ya no hablo de juegos que son una pasada gráficamente como los RPGs Online que existen para smartphones y tablets y te encuentras lo mismo mas una suscripción mensual o anual.

Siguiente punto, el control. Cualquiera que diga que en un smartphone o en una tableta se juega bien, miente. Ni yo he jugado bien en mi Iphone, ni en el Ipad 2, ni en la Nexus 7. Con lo cual muy buenos juegos pero que no sirven para nada porque no hay buen manejo. Ni con periféricos, porque bien enchufas un mando y donde pones la tableta por ejemplo, ¿apoyada contra la pared? o donde. ¿De verdad eso es mas comodo que jugar en una portátil?

Es que no lo comprendo, tantas peleas por el tema éste.

Como he dicho al principio si ayuda a Vita mejor pero aunque ayudase muchos se jactarían de que si no fuera por los juegos de IOS o Android Vita estaría muerta o algún argumento parecido.
Corrigeme si me equivoco pero creo no haber hablado de un genero en concreto, mas bien de algo global, de lo que se puede hacer en un sistema y en otro. Luego, cuando hablo de aspecto grafico, valoro "todo" lo que esto supone (no solo lo que se ve, tambien lo que no se ve), un juego de movil puede verse mejor que uno de portatil, no lo niego, pero en algo cojeara... y es que si el coste de desarrollo es inferior al de otro juego de portatil, no sera tan completo como este ultimo.

En el momento en que un juego movil es mejor con menor coste de desarrollo que uno de portatil, es que algo no se ha llevado a cabo bien... Estoy de acuerdo en que Resistance fue un quiero y no puedo, cosa que me gustaria que en el COD cambiase (que por cierto, tampoco podemos hablar tan abiertamente de este juego, ya que no sabemos gran cosa), pero podemos hacer una ligera comparacion en aspectos graficos de lo que sera Killzone Mercenary con el juego mas puntero de su respectivo genero en moviles (si dices que es modern combat, pues modern combat mismo) y no habria color... porque como ya digo, no es lo mismo un desarrollo en portatil que un desarrollo en movil, claro que estan los tipicos casos (denominese "excepciones") en los que un juego de movil rompe con todo lo respectivo a su genero en la compentecia, pero no suele ser habitual... como ya digo y repito, el presupuesto no es el mismo y el hardware tampoco.

Acabare diciendo, que un juego debe tratar mas cosas que el aspecto grafico, como la duracion y la jugabilidad. A mi personalmente me dice poco un juego que graficamente es muy puntero si luego no cumple en otros apartados importantes.

Sobre el Post-data, por ahora no he llevado la Vita en el bolsillo, no soy de sacar consolas a la calle, aunque si me he llevado alguna vez la PSP y aunque no es practico tampoco llega a ser muy incomodo puesta con la funda que trae de serie. Un movil y un Dualshock sin embargo, no creo ni que entrase en el bolsillo... ademas, que vas a estar jugando en el metro con el movil y el dualshock? [+risas] y como agarras el movil? ¬_¬ , En casa si, pero en la calle no lo veo... ademas que de hacerlo (movil+dualshock+TV) dejaria de ser algo "portatil"... La verdad es que es algo que tiene sus pros y sus contras.

P.D.: Por cierto, te has dejado en el tintero algunos juegos de muy buen acabado grafico como por ejemplo: Rayman origins o Gravity Rush.
snakes4ever escribió:
P.D.: Por cierto, te has dejado en el tintero algunos juegos de muy buen acabado grafico como por ejemplo: Rayman origins o Gravity Rush.



Del Rayman solo te puedo decir que lo estoy jugando en la X360 y es una obra maestra hecha con amor y un buen equipo de desarrollo y gráficamente es de lo mejor que hay en esta gen y supuestamente el de vita es calcado no??

Respecto al GR no lo incluyo en apartado gráfico de vistoso, porque a ver...Es bonito y tal, pero gráficamente canta bastante, tiene muchos dientes de sierra y ademas un juego Cell es imposible de valorar sus gráficos vs un juego normal, porque un Cell es plano, no se como explicarlo, pero se que tu me entiendes a lo que me refiero... XD

En fin, que GR es hermoso en su conjunto, pero gráficamente está muy por debajo de los juegos punteros de iOS y Android. Otra cosa es la trama, duración, etc...Que entonces como juego, si es mejor, evidentemente...


Y para acabar ya esta absurda discusión portátil vs smartphone, lo que yo me quejo es que Sony nos haya intoligado empresas de chichinabo en PS Mobile, en vez de ponerse de rodillas para que las punteras de iOS sacaran sus juegos también en Vita.

Para nada quiero sustituir los juegos de Vita por juegos para iOS, si no que los juegos de iOS deberían de estar en Vita via PS Mobile y no la castaña pilonga de empresas que han metido...
timehero escribió:
Saikyo escribió:Los juegos para moviles y tabletas son la gran lacra que comenzo con la aparicion de la Wii de la industria del videojuego actual, mucho mas que las compañias sacacuartos y sus dlcs.


Imagen


mierdas podemos echar sobre todos los tejados, no lo olvides.


Juajuajua [qmparto] [qmparto]
¿donde guardabas tan callado esa coleccion de obras maestras? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Protek, sin ánimo de ofender, pero no hables de temas que no conoces. No sabes la cantidad de "cosas" que hay que trabajar trás un juego como uncharted, por ejemplo. Ciertas físicas, texturas, IA, etc. Que mi galaxy S2 todavía no me ha hecho ver. De los juegos que tengo, ninguno lo supera. Está esa falsedad de colores bonitos pero con muy muy pocas texturas, tipo hello kity, the curse, cut the rope, shark dash, etc., que eso lo podría mover hasta la gráfica de mi móvil nokia 3300 (exagerando).

Pero vamos, que la vita tiene mucho potencial, y nos puede aportar un buen final fantasy en condiciones, con un apartado gráfico acojonante, una banda sonora impecable, y una buena duración. Si ofrecen un buen FF, seguramente no bajaran de 2 millones las ventas en japón en las primeras temporadas, pero supongo y espero que cosas de ese estilo ( GTA, GT, etc.) estén en marcha o se lo planteen, y que se vea el verdadero potencial de esta consola.

Un saludo.
Desde luego si me he comprado la vita no es para jugar a los juegos cutres de smartphones, no pienso instalarme ni uno, ya me parece bastante haber pagado dinero por juegos de hace 10 años o mas de la play 1
inerttuna escribió:Protek, sin ánimo de ofender, pero no hables de temas que no conoces. No sabes la cantidad de "cosas" que hay que trabajar trás un juego como uncharted, por ejemplo. Ciertas físicas, texturas, IA, etc. Que mi galaxy S2 todavía no me ha hecho ver. De los juegos que tengo, ninguno lo supera. Está esa falsedad de colores bonitos pero con muy muy pocas texturas, tipo hello kity, the curse, cut the rope, shark dash, etc., que eso lo podría mover hasta la gráfica de mi móvil nokia 3300 (exagerando).

Pero vamos, que la vita tiene mucho potencial, y nos puede aportar un buen final fantasy en condiciones, con un apartado gráfico acojonante, una banda sonora impecable, y una buena duración. Si ofrecen un buen FF, seguramente no bajaran de 2 millones las ventas en japón en las primeras temporadas, pero supongo y espero que cosas de ese estilo ( GTA, GT, etc.) estén en marcha o se lo planteen, y que se vea el verdadero potencial de esta consola.

Un saludo.


Y volvemos a lo de siempre y no te lo tomes a mal...

Repito que cuando los que queremos juegos de movil en Vita (aparte de los propios de Vita) noa referimos a juegos de calidad grafica como Infinite Blade 1, 2 y el proximo Dungeon, N.O.V.A 3, ShadowGun, Modern Combat 3 y el proximo 4, Lili, Dead Trigger, ePoc, etc etc etc...Juegos con una calidad grafica apabullante para ser de un movil y que superan todos a lo mas potente de 3DS graficamente hablando y a muchos de Vita( Uncharted, LBP, WipeOut y algun otro son de otra categoria).

Por ejemplo es ver el Dr.Hoo de Vita y preguntarte como semejante mierda vale mas que un juego como Modern Combat 3 que se lo come con patatas en cada apartado que lo compares...O como Real Racing 2, ya no te digo el 3 porque si no ya es pa mear y no hechar gota...es un juego de movil que graficamente solo parece que NFS lo superara y hasta gratis a estado y no esta en Vita?

Seamos serios, a los juegos moviles punteros les falta un buen par de analogicos, 2 gatillos, una cruceta y 4 botones y para eso tiene que estar ahi Vita, para esos juegos, no para la chustaza que nos han metido en PS Mobile que lo mas profesional es el Super Crate Box y ya ves la chustaza grafica que es...
Protek escribió:
inerttuna escribió:Protek, sin ánimo de ofender, pero no hables de temas que no conoces. No sabes la cantidad de "cosas" que hay que trabajar trás un juego como uncharted, por ejemplo. Ciertas físicas, texturas, IA, etc. Que mi galaxy S2 todavía no me ha hecho ver. De los juegos que tengo, ninguno lo supera. Está esa falsedad de colores bonitos pero con muy muy pocas texturas, tipo hello kity, the curse, cut the rope, shark dash, etc., que eso lo podría mover hasta la gráfica de mi móvil nokia 3300 (exagerando).

Pero vamos, que la vita tiene mucho potencial, y nos puede aportar un buen final fantasy en condiciones, con un apartado gráfico acojonante, una banda sonora impecable, y una buena duración. Si ofrecen un buen FF, seguramente no bajaran de 2 millones las ventas en japón en las primeras temporadas, pero supongo y espero que cosas de ese estilo ( GTA, GT, etc.) estén en marcha o se lo planteen, y que se vea el verdadero potencial de esta consola.

Un saludo.


Y volvemos a lo de siempre y no te lo tomes a mal...

Repito que cuando los que queremos juegos de movil en Vita (aparte de los propios de Vita) noa referimos a juegos de calidad grafica como Infinite Blade 1, 2 y el proximo Dungeon, N.O.V.A 3, ShadowGun, Modern Combat 3 y el proximo 4, Lili, Dead Trigger, ePoc, etc etc etc...Juegos con una calidad grafica apabullante para ser de un movil y que superan todos a lo mas potente de 3DS graficamente hablando y a muchos de Vita( Uncharted, LBP, WipeOut y algun otro son de otra categoria).

Por ejemplo es ver el Dr.Hoo de Vita y preguntarte como semejante mierda vale mas que un juego como Modern Combat 3 que se lo come con patatas en cada apartado que lo compares...O como Real Racing 2, ya no te digo el 3 porque si no ya es pa mear y no hechar gota...es un juego de movil que graficamente solo parece que NFS lo superara y hasta gratis a estado y no esta en Vita?

Seamos serios, a los juegos moviles punteros les falta un buen par de analogicos, 2 gatillos, una cruceta y 4 botones y para eso tiene que estar ahi Vita, para esos juegos, no para la chustaza que nos han metido en PS Mobile que lo mas profesional es el Super Crate Box y ya ves la chustaza grafica que es...


Ok, entonces modern combat 2 se come con patatas a uncharted.... Pues vaya, que malos son los desarrolladores de uncharted y qué buenos lo de modern combat 2. Yo he visto los que comentas, y son bastante ´pésimos, y la calidad de la IA, es peor que la del doctor who macho. Algunos juegos gráficamente como ese del doctor who, pues vale que sea malo, pero ya te digo que uncharted, o virtua tenis 4, el modern combat o el que quieras, solo llega a pelársela, porque vamos, jugué el otro día al dead trigers, y dios que simple tanto jugable como gráficamente es.
No podemos desmentir el trabajo que tiene una cosa, simplemente porque nos resulte "atractivo" otra.

De todas formas, los precios de los juegos en los teléfonos móviles, van subiendo muy gradualmente, y llegarán a precio de 20 euros, al ritmo que vamos, no dentro de mucho. Y por supuesto, sin pads físicos con los que manejar. En el momento en el que el Samsung G S3 o iphone 5 pongan algún pack físico para el manejo, se irá a tomar por culo su portabilidad (de hecho no son muy pequeños ya que digamos). Y bueno, son 700 euros de media contra 250 de la vita. Me gustaría ver una vita de 700 pavos...

También hay que mirar las cosas con perspectiva. A veces te da rabia que no expriman toda la potencia gráfica que da mi pc (y el de otros), pero no significa que no sea una bestia parda, y que, a veces, saquen juegazos que demuestran que sí, que son maravilla. Espero que le aprieten las tuercas a la vita con juegos como soul sacrifice, con un buen control físico, y si lo hacen bien, junto a un pedazo de GTA y un FF o KH, entonces sí que se va a liar. Aunque los fanboys (no lo digo por tí) ya sacaran alguna otra cosa.

Saludos.
inerttuna escribió:
De todas formas, los precios de los juegos en los teléfonos móviles, van subiendo muy gradualmente, y llegarán a precio de 20 euros, al ritmo que vamos, no dentro de mucho. Y por supuesto, sin pads físicos con los que manejar. En el momento en el que el Samsung G S3 o iphone 5 pongan algún pack físico para el manejo, se irá a tomar por culo su portabilidad (de hecho no son muy pequeños ya que digamos). Y bueno, son 700 euros de media contra 250 de la vita. Me gustaría ver una vita de 700 pavos...

Por ejemplo:

Final Fantasy III- 12,99€
Final Fantasy Tactics- 14,45€

Como bien dices los juegos de móviles/tablets van a seguir subiendo y veremos si a la gente les parece bien.
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:
De todas formas, los precios de los juegos en los teléfonos móviles, van subiendo muy gradualmente, y llegarán a precio de 20 euros, al ritmo que vamos, no dentro de mucho. Y por supuesto, sin pads físicos con los que manejar. En el momento en el que el Samsung G S3 o iphone 5 pongan algún pack físico para el manejo, se irá a tomar por culo su portabilidad (de hecho no son muy pequeños ya que digamos). Y bueno, son 700 euros de media contra 250 de la vita. Me gustaría ver una vita de 700 pavos...

Por ejemplo:

Final Fantasy III- 12,99€
Final Fantasy Tactics- 14,45€

Como bien dices los juegos de móviles/tablets van a seguir subiendo y veremos si a la gente les parece bien.


no olvidemos que encima son ports, que el FF original de smartphone cuesta 27€ creo, y parece hecho con RPG maker.
timehero escribió:
CR7joss escribió:
inerttuna escribió:
De todas formas, los precios de los juegos en los teléfonos móviles, van subiendo muy gradualmente, y llegarán a precio de 20 euros, al ritmo que vamos, no dentro de mucho. Y por supuesto, sin pads físicos con los que manejar. En el momento en el que el Samsung G S3 o iphone 5 pongan algún pack físico para el manejo, se irá a tomar por culo su portabilidad (de hecho no son muy pequeños ya que digamos). Y bueno, son 700 euros de media contra 250 de la vita. Me gustaría ver una vita de 700 pavos...

Por ejemplo:

Final Fantasy III- 12,99€
Final Fantasy Tactics- 14,45€

Como bien dices los juegos de móviles/tablets van a seguir subiendo y veremos si a la gente les parece bien.


no olvidemos que encima son ports, que el FF original de smartphone cuesta 27€ creo, y parece hecho con RPG maker.

Y tampoco olvidemos que Square Enix es la que más se pasa con el precio de los juegos en Smartphones y tablets...
inerttuna escribió:
Ok, entonces modern combat 2 se come con patatas a uncharted.... Pues vaya, que malos son los desarrolladores de uncharted y qué buenos lo de modern combat 2.



Y dale con la varita tia enriqueta... ¬_¬


Pero no has leído que he puesto entre paréntesis que Uncharted, LBP, WipeOut y alguno mas son de otra categoría??


Vamos, con eso creo que he dejado bien claro que esos juegos son inalcanzables en comparación para los que nombro de iOS, pero erre que erre con que digo yo que el Uncharted fuma crack. [qmparto] [qmparto]

Te lo digo en plan coña, que no te echo la peta ni nada, pero enserio creo que quedó claro el paréntesis inerttuna... [beer]
La verdad es que yo tengo ya un Iphone, y los juegos de estos de partida rápida los compro para al Iphone. Lo que necesita la psvita mas que nada son juegos arcade al estilo de los de la store. Ejemplo: el Trine entre otros.
Sin duda alguna Rendor...los juegos de PSN y mas todavia mejor...los de Xbox Arcade y Steam tendrian que ser los de Vita.

Actualmente estoy jugando Mark of the Ninja y solo tengo una palabra: Impresionante.

iLomilo,Trine 1&2, DeadLight,Mark of the Ninja, Trials Evolution, etc...estos son el tipo de juegos que deberian salir en Vita y menos ports de consola de sobremesa con caracteristicas o graficos recortados...
De momento lo del PS Mobile me est'a pareciendo un mierder muy grande. 1 s'ola aplicaci'on, no llega a 30 apps entre juegos y la aplicaci'on.... pffff no pido 750K o 1M de apps como en Android o iOS, pero joder, que se espabilen un poquito, y encima con unos precios car'isimos.... [burla3]
Shane54 escribió:De momento lo del PS Mobile me est'a pareciendo un mierder muy grande. 1 s'ola aplicaci'on, no llega a 30 apps entre juegos y la aplicaci'on.... pffff no pido 750K o 1M de apps como en Android o iOS, pero joder, que se espabilen un poquito, y encima con unos precios car'isimos.... [burla3]



Yo ya he asumido que Sony se a dado el batacazo de su vida con PS Mobile, porque ni los grandes desarrolladores de juegos para moviles se quieren molestar en publicar en su tienda...


Yo mientras tanto, jugaré al Modern Combat 4 con graficazos en mi movil y la Vita la dejaré para sus juegos profesionales, porque ya he perdido la esperanza de ver el MC4 en Vita.
Protek escribió:
Shane54 escribió:De momento lo del PS Mobile me est'a pareciendo un mierder muy grande. 1 s'ola aplicaci'on, no llega a 30 apps entre juegos y la aplicaci'on.... pffff no pido 750K o 1M de apps como en Android o iOS, pero joder, que se espabilen un poquito, y encima con unos precios car'isimos.... [burla3]



Yo ya he asumido que Sony se a dado el batacazo de su vida con PS Mobile, porque ni los grandes desarrolladores de juegos para moviles se quieren molestar en publicar en su tienda...


Yo mientras tanto, jugaré al Modern Combat 4 con graficazos en mi movil y la Vita la dejaré para sus juegos profesionales, porque ya he perdido la esperanza de ver el MC4 en Vita.


se juega bien en una pantalla táctil eh xdddd
Una de las cosas graciosas para mi es ver como la gente se queja de que falta mas originalidad en los videojuegos y luego uno termina diciendo lo que molan los juegos totalmente originales de gameloft.
(mensaje borrado)
Acruberr escribió:
Counterfeit escribió:
Protek escribió:

Yo ya he asumido que Sony se a dado el batacazo de su vida con PS Mobile, porque ni los grandes desarrolladores de juegos para moviles se quieren molestar en publicar en su tienda...


Yo mientras tanto, jugaré al Modern Combat 4 con graficazos en mi movil y la Vita la dejaré para sus juegos profesionales, porque ya he perdido la esperanza de ver el MC4 en Vita.


se juega bien en una pantalla táctil eh xdddd

Y con graficazos xxxxdddd

Que quieres que te diga, pero verse se ve del carajo, yo tengo el 3 para el iphone y el que es una copia del crysis ( este ultimo tiene mejores graficos que el otro, nova 4 creo que es) aunque no he jugado mucho porque con los dedos que tengo se me hace muy complicado. Eso sí, si lo sacaran para el psmobile le darían un buen empujon, además de jugarlo con controles fisicos que debe ser una gozada
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
acab de ojear la ps mobile y menuda estafa.
Counterfeit escribió:
se juega bien en una pantalla táctil eh xdddd



Pues con el DualShock se juega mejor que con la PS Vita, asi que no se tu... ;)


Y para el que se reía de que dije graficazos...

Ale, ahí tienes un juego con graficazos mejores que el Assassins y Uncharted de Vita ( uno lo tengo jugando y el otro ya lo tuve en su día)

http://www.youtube.com/watch?v=s5o3LQreyXY


Si esto para ti no son graficazos, entonces no se que haces jugando en consola...



PD: Por cierto, el nuevo iPad 4, incluye la SGX554, que tiene nada mas y nada menos que 78'6 Gflops, por los 28'6 Gflops que mueve la de Vita...Solo espero que no saquen unos controles físicos adaptados al iPad, porque viendo que la industria se está moviendo mas hacia los móviles y tablets en vez de las consolas portátiles, chungo lo vamos a llevar como saquen unos controles decentes...
Protek escribió:....

La vita tambien seria mas potente si costase 670€ como el iphone 5, entenderialas comparaciones si el iphone o cualquier otro smartphone de gama alta costase 200-300€, pero hablando de una diferencia de precio que como minimo es de el doble, dios quiera que sean mas potentes.
timehero escribió:
Protek escribió:....

La vita tambien seria mas potente si costase 670€ como el iphone 5, entenderialas comparaciones si el iphone o cualquier otro smartphone de gama alta costase 200-300€, pero hablando de una diferencia de precio que como minimo es de el doble, dios quiera que sean mas potentes.



Si pero tambien hay muchos moviles Android que valen el doble y triple que PS Vita y son menos potentes que esta...
Protek escribió:
timehero escribió:
Protek escribió:....

La vita tambien seria mas potente si costase 670€ como el iphone 5, entenderialas comparaciones si el iphone o cualquier otro smartphone de gama alta costase 200-300€, pero hablando de una diferencia de precio que como minimo es de el doble, dios quiera que sean mas potentes.



Si pero tambien hay muchos moviles Android que valen el doble y triple que PS Vita y son menos potentes que esta...


Por eso mismo no quita que la vita se mala opción. Y por cierto, si sacan un ipad de 10" con controles físicos, yo no me lo voy a comprar. Para eso pongo mi ps3 en mi tele de 42" que la ps3 tiene mejores gráficos casi cualquier juego que ese modern combat 4.

Creo que las portátiles son para jugar, y los dispositivos móviles, para entretenerse, pero no para jugar en profundidad como puedes jugar a uncharted. Y no, para mí esos no son mejores gráficos que los de uncharted ni de coña (recuerda el paréntesis que me dijiste, ahora te lo reconfirmo yo).

Un saludo.
Protek escribió:Si pero tambien hay muchos moviles Android que valen el doble y triple que PS Vita y son menos potentes que esta...


Por que el precio base de un smartphone es alto, pero cuando se habla de jugar en un smartphone uno habla de aparatos de gama alta y eso anda entre cosa de 500 y 700€
197 respuestas
1, 2, 3, 4