oliver230791 escribió:Este hilo entre otros muchos de Ps Vita da asco.
En el foro de 3DS no veo gente sacando sus mierdas a relucir, llamando a los compradores de dicha consola de tontos parriba y criticando ABSOLUTAMENTE todo lo que haga y deje de ahcer la empresa.
Por que el foro de Vita no tiene el respeto que se le tiene al de 3DS? Por energúmenos fanboys y haters de todos los bandos, se dan cita aquí para desinformar, discutir y malinterpretar.
Asquete da todo el foro general de Vita, lo peor es que esta así desde el primer día. Nadie sabe comportarse y respetar opiniones.
Mi opinión sobre el PSMobile, muy buen paso, mal dado. Precios caros y en algún caso desproporcionado. Lo lógico teniendo en cuenta que tienen que recuperar lo invertido, ilógico teniendo en cuenta de que existen alternativas como la publicidad en los juegos como en ANDROID, para que sean gratis a la par de cutres (queda feo un banner mientras juegas).
timehero escribió:oliver230791 escribió:Este hilo entre otros muchos de Ps Vita da asco.
En el foro de 3DS no veo gente sacando sus mierdas a relucir, llamando a los compradores de dicha consola de tontos parriba y criticando ABSOLUTAMENTE todo lo que haga y deje de ahcer la empresa.
Por que el foro de Vita no tiene el respeto que se le tiene al de 3DS? Por energúmenos fanboys y haters de todos los bandos, se dan cita aquí para desinformar, discutir y malinterpretar.
Asquete da todo el foro general de Vita, lo peor es que esta así desde el primer día. Nadie sabe comportarse y respetar opiniones.
Mi opinión sobre el PSMobile, muy buen paso, mal dado. Precios caros y en algún caso desproporcionado. Lo lógico teniendo en cuenta que tienen que recuperar lo invertido, ilógico teniendo en cuenta de que existen alternativas como la publicidad en los juegos como en ANDROID, para que sean gratis a la par de cutres (queda feo un banner mientras juegas).
Por que hay demasiadas decisiones polemicas y mal tomadas, la maquia es buena, pero las decisiones de sony sobre ella en general son malas, demasiado decir que hace cosas sin decir que es a medias y cuanto mas tiempo pasa mas empeora la cosa.
Lo de PSMobile no diria que es un buen paso, diria que es una buena idea que ha sido llevada de manera nefasta.
oliver230791 escribió:Que diferencia hay entre eso que has dicho tu y lo que he dicho yo?
timehero escribió:oliver230791 escribió:Este hilo entre otros muchos de Ps Vita da asco.
Por que hay demasiadas decisiones polemicas y mal tomadas, la maquia es buena, pero las decisiones de sony sobre ella en general son malas, demasiado decir que hace cosas sin decir que es a medias y cuanto mas tiempo pasa mas empeora la cosa.
Lo de PSMobile no diria que es un buen paso, diria que es una buena idea que ha sido llevada de manera nefasta.
iCaR0 escribió:timehero escribió:oliver230791 escribió:Este hilo entre otros muchos de Ps Vita da asco.
No te cansas de repetir lo mismo...
Hacia tiempo que no entraba por éste hilo, pero veo que la cantinela es la misma, y cantada por los mismos...
A otra cosa...
Saludos
timehero escribió:oliver230791 escribió:Que diferencia hay entre eso que has dicho tu y lo que he dicho yo?
pues que desde el principio la cosa no pintaba bien, no que se haya estropeado por el camino, igual es mi manera de entenderlo, para mi un paso mal dado es cuando algo pinta bien y cuando lo tienes en tus manos te quedas asombrado con como la han cagado, en este caso el plan inicial ya tenia demasiados problemas.
oliver230791 escribió:timehero escribió:oliver230791 escribió:Que diferencia hay entre eso que has dicho tu y lo que he dicho yo?
pues que desde el principio la cosa no pintaba bien, no que se haya estropeado por el camino, igual es mi manera de entenderlo, para mi un paso mal dado es cuando algo pinta bien y cuando lo tienes en tus manos te quedas asombrado con como la han cagado, en este caso el plan inicial ya tenia demasiados problemas.
Pues a mi no me parecia para nada que tuviera mala pinta. Es mas, la sorpresa nos la hemos llevado todos al ver los precios y que no había aplicaciones demasiado atractivas, o no?
Otra cosa es que tu siempre veas mal todo lo que hace Sony y por ello vieras mal una tienda de aplicaciones de este estilo.
Por eso ha sido un paso que han dado, pero lo han ejecutado mal.
Marcusnino escribió:Aunque lo que tiene que tener este servicio de verdad seria precios mas bajos y juegos como el Nova 3,death Dome....
Protek escribió:Marcusnino escribió:Aunque lo que tiene que tener este servicio de verdad seria precios mas bajos y juegos como el Nova 3,death Dome....
Eso es precisamente lo que tiene que lograr Sony con su PS Mobile, tener los juegos punteros de iOS y Android...
Una pena que no vengan títulos como Wild Blood de Gameloft porque este juego gráficamente es la polla y el juego en sí es la caña...
oliver230791 escribió:Este hilo entre otros muchos de Ps Vita da asco.
En el foro de 3DS no veo gente sacando sus mierdas a relucir, llamando a los compradores de dicha consola de tontos parriba y criticando ABSOLUTAMENTE todo lo que haga y deje de hacer la empresa.
snakes4ever escribió:
Ahora dejando todo esto a un lado, el PSMobile puede ser muy buena idea si se lleva bien a cabo y sacan aplicaciones de cara al usuario, como puede ser por ejemplo MSN, Whatsapp o la aplicacion esta para ver videos anime online que no me acuerdo nunca como se llama... PSVita tiene un hardware increible y solo deseo que creen aplicaciones que sepan aprovechar las caracteristicas de la maquina y al ser posible, que sean gratuitas o de precios tentadores... Veremos como se desarrolla todo esto, pero es una idea muy buena si se lleva bien a cabo.
Protek escribió:snakes4ever escribió:
Ahora dejando todo esto a un lado, el PSMobile puede ser muy buena idea si se lleva bien a cabo y sacan aplicaciones de cara al usuario, como puede ser por ejemplo MSN, Whatsapp o la aplicacion esta para ver videos anime online que no me acuerdo nunca como se llama... PSVita tiene un hardware increible y solo deseo que creen aplicaciones que sepan aprovechar las caracteristicas de la maquina y al ser posible, que sean gratuitas o de precios tentadores... Veremos como se desarrolla todo esto, pero es una idea muy buena si se lleva bien a cabo.
WhatsApp necesita de un número de teléfono para poderte dar de alta...Así que dudo que saquen whatsapp para Vita, ya que los que tenemos la 3G lo tenemos chupado ya que podemos recibir sms para la confirmación, pero los que posean solo Wifi, estarían sin opción de poder usar WhatsApp...
MSN...Pero hay alguien aún en día que lo usa??
Las aplicaciones que yo pediría son...Un lector de comics interactivo como los que hay en iOS y Android, un lector de libros, aplicaciones de lector RSS, aplicaciones de Podcast, Spotify, alguna para hacer el chorra con la cámara y opción de poder subirlas a servidores y claro...Para esto sería necesario que Sony pusiera un gestor de archivos y carpetas, con lo que cual me temo que nunca podremos subir fotos o archivos a servidores o foros...Un programa para usar Torrent y así bajarnos nuestras pelis y series directamente en Vita...
No se, esas aplicaciones me parecen las esenciales para darle un plus a la consola, pero que sin ellas tampoco nos vamos a morir ya que me imagino que la mayoría tenemos smartphones que ya hacen todo eso y mas...
Protek escribió:snakes4ever escribió:
WhatsApp necesita de un número de teléfono para poderte dar de alta...Así que dudo que saquen whatsapp para Vita, ya que los que tenemos la 3G lo tenemos chupado ya que podemos recibir sms para la confirmación, pero los que posean solo Wifi, estarían sin opción de poder usar WhatsApp...
MSN...Pero hay alguien aún en día que lo usa??
Las aplicaciones que yo pediría son...Un lector de comics interactivo como los que hay en iOS y Android, un lector de libros, aplicaciones de lector RSS, aplicaciones de Podcast, Spotify, alguna para hacer el chorra con la cámara y opción de poder subirlas a servidores y claro...Para esto sería necesario que Sony pusiera un gestor de archivos y carpetas, con lo que cual me temo que nunca podremos subir fotos o archivos a servidores o foros...Un programa para usar Torrent y así bajarnos nuestras pelis y series directamente en Vita...
No se, esas aplicaciones me parecen las esenciales para darle un plus a la consola, pero que sin ellas tampoco nos vamos a morir ya que me imagino que la mayoría tenemos smartphones que ya hacen todo eso y mas...
snakes4ever escribió:Todo este asunto es muy triste, estamos ante una maquina realmente impresionante con grandes capacidades y futuras grandes aportaciones al mundo del etretenimiento y que no encuentra mas que la mala fama en los diferentes foros por los 3 o 4 de siempre, que por odio interno y envidia buscan el joder por joder.
.
Marcusnino escribió:snakes4ever escribió:Todo este asunto es muy triste, estamos ante una maquina realmente impresionante con grandes capacidades y futuras grandes aportaciones al mundo del etretenimiento y que no encuentra mas que la mala fama en los diferentes foros por los 3 o 4 de siempre, que por odio interno y envidia buscan el joder por joder.
.
Estamos ante una gran maquina que sale en un mal momento economico mundial
En una epoca en la que ya ver esos graficos en una portatil no impresiona como en su dia la antigua PSP
En una epoca en la que por 2€ o gratis juegas te entretienes con los juegos que hay de movil y no valen la burrada que valen los de la Vita.
Y si si ya se que segun dice la leyenda los smartphones no son competencia,que si no se juega comodo....pero la realidad es bien distinta sobre todo cuando se aplica el efecto ""estan los juegos mas baratos""
Y estamos ante una gran maquina que tiene detras una compañia llamada Sony que esta empeñada en enterrarla con cada cagada de movimiento que hace
No es fanatismo de Fanboys,es la realidad esta consola ha empezado como el culo y en una epoca en la que la gente prefiere maljugar a un juego como Nova 3 antes que pagar lo que vale uno de VITA con DLC por supuesto y encima pillate una tarjetita que no son baratas precisamente
Buena consola pero cagada de sony el sacarla asi al mercado y con esos precios
Marcusnino escribió:snakes4ever escribió:Todo este asunto es muy triste, estamos ante una maquina realmente impresionante con grandes capacidades y futuras grandes aportaciones al mundo del etretenimiento y que no encuentra mas que la mala fama en los diferentes foros por los 3 o 4 de siempre, que por odio interno y envidia buscan el joder por joder.
.
En una epoca en la que ya ver esos graficos en una portatil no impresiona como en su dia la antigua PSP
En una epoca en la que por 2€ o gratis juegas te entretienes con los juegos que hay de movil y no valen la burrada que valen los de la Vita.
Y si si ya se que segun dice la leyenda los smartphones no son competencia,que si no se juega comodo....pero la realidad es bien distinta sobre todo cuando se aplica el efecto ""estan los juegos mas baratos""
Y estamos ante una gran maquina que tiene detras una compañia llamada Sony que esta empeñada en enterrarla con cada cagada de movimiento que hace
No es fanatismo de Fanboys,es la realidad esta consola ha empezado como el culo y en una epoca en la que la gente prefiere maljugar a un juego como Nova 3 antes que pagar lo que vale uno de VITA con DLC por supuesto y encima pillate una tarjetita que no son baratas precisamente
Saikyo escribió:Protek escribió:
No se si aun no te has dado cuenta pero no te has comprado ni un smartphone, ni una tableta, ni mucho menos un pc; si no un dipositivo para juegos.
.
snakes4ever escribió:
3DS tambien salio en un mal momento de economia mundial y ahi la tienes, vendiendo millones... Ni los usuarios la enterraron cuando mas agonizaba su catalogo en sus inicios, ni la enterraron despues con sus pros y sus contras puntiagudos, cosa que si pasa con Vita, que la gente a la minima salta y critica... por lo que llegas a la conclusion de que o en Vita hay usuarios mas ambiciosos o en 3DS mas conformistas, el caso es que a 3DS no le llueve ni la mitad de mierda que a Vita.
¿Los graficos no son impresionantes para ser portatil? ¿No impresionan? ¿que tienen que lograr, la capacidad tecnica de PS4? yo si pienso que impresionen... la primera vez que vi Uncharted Golden Abyss en movimiento fue un WOW total y juegos como Assasins Creed o Need for Speed pintan de escandalo.
¿Juegos de Smartphone comparables a juegos de Portatiles?, ni tienen el mismo desarrollo ni el mismo entretenimiento, ya me diras la diferencia entre Assasins Creed 3 Liberation y Angry Birds, por poner un ejemplo.
¿Se juega comodo en los Smartphone? la primera noticia que tengo , yo a juegos de smartphone 5 minutos y los quito... no los quiero ni para jugar en el metro
Estoy deacuerdo en que Sony comete muchas cagadas y que muchas de las politicas que tienen ahora son totalmente erroneas, pero yo creo que mas que sony, la estan enterrando los propios usuarios, ya sean haters o no con comentarios como "Vita esta muerta", "Vita no tiene catalogo", "El futuro de Vita pinta mal"... ETC, demasiada negatividad en todos los aspectos, cosa que como ya digo, con 3DS no pasa.
Sobre los precios, yo pienso que el precio del Hardware es "adecuado" (entre comillas), ahora si es cierto que tarjetas y juegos andan algo caros y tendria que rebajarlos, pero bueno, eso es cuestion de tiempo supongo.
A todo esto, respeto tu opinion pero no comparto algunos de los puntos que has escrito.
Marcusnino escribió:....
Marcusnino escribió:snakes4ever escribió:
3DS tambien salio en un mal momento de economia mundial y ahi la tienes, vendiendo millones... Ni los usuarios la enterraron cuando mas agonizaba su catalogo en sus inicios, ni la enterraron despues con sus pros y sus contras puntiagudos, cosa que si pasa con Vita, que la gente a la minima salta y critica... por lo que llegas a la conclusion de que o en Vita hay usuarios mas ambiciosos o en 3DS mas conformistas, el caso es que a 3DS no le llueve ni la mitad de mierda que a Vita.
¿Los graficos no son impresionantes para ser portatil? ¿No impresionan? ¿que tienen que lograr, la capacidad tecnica de PS4? yo si pienso que impresionen... la primera vez que vi Uncharted Golden Abyss en movimiento fue un WOW total y juegos como Assasins Creed o Need for Speed pintan de escandalo.
¿Juegos de Smartphone comparables a juegos de Portatiles?, ni tienen el mismo desarrollo ni el mismo entretenimiento, ya me diras la diferencia entre Assasins Creed 3 Liberation y Angry Birds, por poner un ejemplo.
¿Se juega comodo en los Smartphone? la primera noticia que tengo , yo a juegos de smartphone 5 minutos y los quito... no los quiero ni para jugar en el metro
Estoy deacuerdo en que Sony comete muchas cagadas y que muchas de las politicas que tienen ahora son totalmente erroneas, pero yo creo que mas que sony, la estan enterrando los propios usuarios, ya sean haters o no con comentarios como "Vita esta muerta", "Vita no tiene catalogo", "El futuro de Vita pinta mal"... ETC, demasiada negatividad en todos los aspectos, cosa que como ya digo, con 3DS no pasa.
Sobre los precios, yo pienso que el precio del Hardware es "adecuado" (entre comillas), ahora si es cierto que tarjetas y juegos andan algo caros y tendria que rebajarlos, pero bueno, eso es cuestion de tiempo supongo.
A todo esto, respeto tu opinion pero no comparto algunos de los puntos que has escrito.
Por que sera que siempre que alguien compara un juego de Portatil con movil menciona la mierda del Angry Birds (tanto jode que por 4 euros o gratis tengas juegos que se mean en el resistance por ejemplo)
De todas formas ya se sabe que hoy dia los graficos es en lo ultimo que se fijan muchos,ahora manda el bolsillo,si muy bonito Assasin creed en vita,pero haber cuantos pagan por un juego de portatil lo que valdra
Seguro que pasara como el Infinity Blade 2 que por ese precio lo pilla tanta gente que al final llega a vender mas que juegos de consolas como Gears of war y eso lo dijeron los propios de Epic,normal que esten ahora todas las compañias volcadas con el mercado de moviles si es que es el negocio del año
Juego basico desarrollo facil y rapido y despues precio bajo de 1 cifra y se venden como churros.
No hay mas que ver la pagina del ultimo Tokyo Game Show,joder lo que mas habia eran juegos de Tablet
Que el precio del Hardware es adecuado?? si pues no hay mas que ver la de gente que dice,cuando baje mucho la pillare,asi que como no espabilen pronto con la rebaja
Yo no he dicho que se juege comodo en los moviles,asi que leiste mal,de hecho en algunos juegos como Nova 3 o shadowgun fallo bastantes tiros,pero cuando se esta jodido de pelas y ves
Movil = FREE or 4€ partidas rapidas para ratos cortos
PS VITA =40 € y eso si no viene incompleto con DLC,por no mencionar que no son muy practicos sus primeros juegos viendo lo que tarda en cargar algunos.
Pues mas de uno manda a la mierda es que sea incomodo y mira hacia que le sale mas economico,si alguno dira que lo que he dicho es ridiculo,pero hay esta la realidad.Veo a mas gente aguantando jugar con los deditos a que le duela pagar lo que vale un juego de Vita
Y al final los que se quejan de lo simples y cutres que son los juegos de moviles solo son un grupo que hace mucho ruido en los foros pero poco bulto en el mundo real y hay es donde se ve que la mayoria hoy dia le importa una mierda los supergraficos de la VITA,hoy manda divertirte por poco dinero
Ya que mencionas a Nintendo,estos tambien se quejaron de que los smarphones le habian quitado mercado,venden bien pero no veo que sea como en su dia la antigua NDS.Aunque tu mismo te has conformado en NDS hay usuarios menos ambiciosos y tambien hay mucho niño pequeño con el rollo Mario y Pokemon
Eso tambien influye,raro es el niño de mi barrio que no le veo con su N3DS y su funda de Pikachu ansioso de pedirle a sus papas que le compren el Pokemon platino o lo que sea
Quizas eso es lo que le falta a la Vita,el efecto niño lloron que le pide a papa que le compre la consola para tener los juegos Nintendo que tanto le gustan.La verdad es que Nintendo es la mas lista de todas
Y ahora es cuando alguno saltara que en la N3DS no solo juegan niños,si claro claro pero eso no quita que hoy dia Nintendo tenga ese plus de usuarios peques que en VITA no se van a ver ya que es otro rollo
Y TE EQUIVOCAS,la Vita no la estan enterrando Haters,usuarios....se la esta cargando la propia Sony al no dar su brazo a torcer y aceptar que hoy dia o rebajas los juegos o no se va a comer ni una rosca,si no les sale rentable programar un juego en Vita para venderlo por un precio como los juegos de tablet,pues que no hubieran sacado ese trasto asi
Que hubieran ojeado el mercado y como habian cambiado las tendencias y la poca pasta que tiene la gente hoy dia.
Si yo soy Sony y veo que los juegos free to play estan en auge por que la peña no tiene talegos(media pandilla de mi trabajo esta todo el dia en el Ghost recom future de pc),que los juegos chorras de 4 euros arrasan en moviles,que la peña juega a mariconadas como los juegos de face para pasar el rato....Hubiera planteado la Vita de otra forma
Y a saber si la Ouya esa no hace algo parecido al sector de sobremesa cuando se vean
Juegos Ouya Android a 12€ o menos(si es que lo hacen rollo IOS como se comenta y no la cagan)
Juegos PS4 y Durango con sus DLC a 80€
Uy uy que feo se ven los juegos de la Ouya en comparacion con esta otra consola True next gen,uy espera pero que caros son los juegos,mmm na na estoy mal de pasta y tengo que llenar la nevera,que le den por culo a los graficos,podre aguantar pixelaciones y personajes mas cuadradotes y desarrollos mas simples si me ahorro dinero para comer este mes
Esta es la realidad de muchos gamers hoy dia.Estamos sin pasta,a la mierda los graficos y bienvenidos sean los precios asequibles,cuando Sony tome nota quizas su Vita despegue algo
Chaoo
snakes4ever escribió:
timehero escribió:Marcusnino escribió:
Comentarte 2 cosas:
La 3DS esta actualmente vendiendo mejor que la DS, y la otra es que comparar juegos de smartphone con juegos de consola/PC, es estupido, ni ofrecen lo mismo ni tienen los mismo valores de desarrollo.
Marcusnino escribió:timehero escribió:Marcusnino escribió:
Comentarte 2 cosas:
La 3DS esta actualmente vendiendo mejor que la DS, y la otra es que comparar juegos de smartphone con juegos de consola/PC, es estupido, ni ofrecen lo mismo ni tienen los mismo valores de desarrollo.
Ahh que guay vende mas la 3DS que la DS,a lo mejor es que la DS al ser la vieja ya la tiene todo el mundo ya
Comparar juegos de consola con smartphone sera estupido para ti,pero hoy dia como ya he dicho mas gente prefiere eso a pagar por uno de Vita
Aceptalo,como tu hay pocos,sois algo en extincion,un pequeño grupo de gente rodeado de una masa de nuevos jugadores,poco exigentes que se juegan cualquier mierda incomodamente con sus deditos pero que al final solo miran el dinero y el que se puedan divertir en tiempos cortos
Quizas por eso Sony solo puede llorar por que las desarrolladoras miran mas por el mercado de smartphone y no le hecen caso a su flamante Vita
Pa cuatro gatos que la compran no debe salir rentable
Aceptarlo ya coño,tampoco es tan idiota pensar que algo de culpa tienen los moviles en el descalabro que se ha pegado y mas cuando Timosoft y sony se han metido corriendo en el mercado ese con su Windows Phone y el PS mobile,quizas es por que han visto el cambio de tendencia actual
os han vendido una consola tan mal planteada que:
O se hunde en el saco de otras consolas portatiles que fracasaron y fueron olvidadas(la lista es larga)
O en un intento desesperado Sony la rebaja tanto que a los que compraron de salida se las va a quedar una cara de tolays como la de los primeros que se compraron la xbox vieja a precio de salida.
Para una cosa que parecia interesante como lo del PS Mobile y que la podia dar un empujoncito y va sony y la vuelve a cagar empezando con morralla y precios mas caros.
Odiarme todos,pero es la puta realidad,me voy a jugar al Horn,un juego cutre de movil dicen,pero chico por lo que me ha valido,que bien se ve y como entretiene en el metro
Ahh no espera que los Psperos solo conocen de movil el Angrybird
iCaR0 escribió:claro que sí campeón
cuando te aburras, siéntete libre de venir a contarnos tu vida otra vez
PD:...ya ves si te escuece
iCaR0 escribió:
claro que sí campeón
Marcusnino escribió:iCaR0 escribió:
claro que sí campeón
Que va si solo vengo cuando me aburro y me gusta picar a los que les jode reconocer que su ladrillo Vita no despega por que le hacen competencia el mercado de IOS y se inventan historias de Haters,que si no son competencia....
No puedo evitarlo,me siento en la necesidad de trollear...
Ahh otra vez me viene...esa sensacion
HABEIS PAGADO MAS DE 200€ POR UN LADRILLO CON JUEGOS A 40€ MAS TARJETITA PRECIO MADE IN SONY Y CONDENADA AL OLVIDO POR LAS DESARROLLADORAS
Ahh ya esta lo dije,que alivio
PD:Gracias por invitarme a desahogarme
HABEIS PAGADO MAS DE 200€ POR UN LADRILLO CON JUEGOS A 40€ MAS TARJETITA PRECIO MADE IN SONY Y CONDENADA AL OLVIDO POR LAS DESARROLLADORAS
iCaR0 escribió:Marcusnino escribió:iCaR0 escribió:
claro que sí campeón
Que va si solo vengo cuando me aburro y me gusta picar a los que les jode reconocer que su ladrillo Vita no despega por que le hacen competencia el mercado de IOS y se inventan historias de Haters,que si no son competencia....
No puedo evitarlo,me siento en la necesidad de trollear...
Ahh otra vez me viene...esa sensacion
Ahh ya esta lo dije,que alivio
PD:Gracias por invitarme a desahogarme
que te mejores
Saikyo escribió:Jaajajjaaj ya te digo, entro, suelto la biblia de los moviles para autonvencerme y de paso a ver si convenzo a alguien y me voy jajjajaj
Xiloscent escribió:
Ni page mas de 200 euros por la consola (la compre a 2 semanas de salida y me costo 230 con l tarjeta de memoria de 16) ni he pagado mas de 35 euros con ningun juego
Marcusnino escribió:Xiloscent escribió:
Ni page mas de 200 euros por la consola (la compre a 2 semanas de salida y me costo 230 con l tarjeta de memoria de 16) ni he pagado mas de 35 euros con ningun juego
Pues ya me explicaras como no has pagado mas de 200 euros si te valio 230
Es que a mi no me salen las cuentas
Si no has pagado mas de 35 euros por los juegos,a que truño has jugado si la mayoria estan por ese precio
35€ euro arriba o abajo son casi una media de 40 pavos por juego,venga coño pagar eso por un juego de consola portatil que encima ni su mayoria son practicos,viendo lo que tardan en cargar algunos
iCaR0 escribió:
¿Le valio? omg...
Además te ha dicho que 230 con tarjeta, que no es gratis obviamente y cuesta 50 euros
¿No dijiste que te ibas a jugar al smartphone? Aunque yo que tu le daba un repaso a la Lengua...
Sobre el precio de los juegos, estoy encantado de presentarte el mercado de segunda mano
En serio...deja de humillarte. Ya te han dicho que no sigamos desvirtuando el hilo...
Marcusnino escribió:iCaR0 escribió:
¿Le valio? omg...
Además te ha dicho que 230 con tarjeta, que no es gratis obviamente y cuesta 50 euros
¿No dijiste que te ibas a jugar al smartphone? Aunque yo que tu le daba un repaso a la Lengua...
Sobre el precio de los juegos, estoy encantado de presentarte el mercado de segunda mano
En serio...deja de humillarte. Ya te han dicho que no sigamos desvirtuando el hilo...
Y mi que me cuentas si los que mas desvirtuan el hilo son los fanboys que tienen miedo de que su consola el proximo año este RIP si estas navidades no mejora
Aqui se estaba comentando la cagada que es el PS mobile y mas cuando era algo que podia darle vidilla al ladrillo Vita
Pero como a ti y al Saicko os pagan por comision,es normal que la defendais a muerte
Si tenias razon me voy a jugar al movil que han puesto 2 juegos gratis muy monos y ademas muy de concepto portatil
Bueno os dejo,suerte estas navidades haber si se os salva vuestra inversion que parece que para muchos les sobra el dinero
byeee
Proelio escribió:Quien piense que en un smartphone o tablet solo hay juegos chorras como el Angry Birds y que no hay juegos hardcore o con un nivel de desarrollo digno de una portátil o incluso de una consola de sobremesa, que vaya reflexionando sobre cómo poner fin a tanta ignorancia.
Proelio escribió:Quien piense que en un smartphone o tablet solo hay juegos chorras como el Angry Birds y que no hay juegos hardcore o con un nivel de desarrollo digno de una portátil o incluso de una consola de sobremesa, que vaya reflexionando sobre cómo poner fin a tanta ignorancia.
iCaR0 escribió:Proelio escribió:Quien piense que en un smartphone o tablet solo hay juegos chorras como el Angry Birds y que no hay juegos hardcore o con un nivel de desarrollo digno de una portátil o incluso de una consola de sobremesa, que vaya reflexionando sobre cómo poner fin a tanta ignorancia.
Creo que nadie niega que haberlos haylos, pero eso no quiere decir que sea la norma.
Por otra parte, jugar en smartphone/tablet no suele ser viable en lo que a un uso "hardcore" se refiere.Por poner unos ejemplos, en un FPS o un Fifa, conducción, etc...
No somos ignorantes, somos prácticos.
Joeru_15 escribió:Proelio escribió:Quien piense que en un smartphone o tablet solo hay juegos chorras como el Angry Birds y que no hay juegos hardcore o con un nivel de desarrollo digno de una portátil o incluso de una consola de sobremesa, que vaya reflexionando sobre cómo poner fin a tanta ignorancia.
No he podido evitar sentirme aludido. Y aunque supongo que tu mensaje va en general para los que piensan lo de los juegos chorras no creo que vaya a poder no contestarte
Antes que nada me disculpo por si he ofendido a alguien con mi mensaje, pero todo tiene una explicación.
Con juegos chorras me refería a juegos a los cuales solo te vas a echar unas partidillas esporadicamente, y en ellos englobo desde Angry Birds hasta un tal N.O.V.A, del que no conozco nada (solo el nombre). No digo que no me parezcan divertidos, pues a lo mejor lo son, y mucho, pero como ha dicho iCaR0 jugar en un smartphone o en una tablet para mi es inviable, por una razón muy sencilla: los controles. Ya está, no tiene más, si tuviese que elegir un dispositivo portátil para disfrutar y jugar sería la PS Vita y no un iPhone.
Y yo, al igual que iCaR0, soy práctico.
Marcusnino escribió:
Pues ya me explicaras como no has pagado mas de 200 euros si te valio 230
Es que a mi no me salen las cuentas
Si no has pagado mas de 35 euros por los juegos,a que truño has jugado si la mayoria estan por ese precio
35€ euro arriba o abajo son casi una media de 40 pavos por juego,venga coño pagar eso por un juego de consola portatil que encima ni su mayoria son practicos,viendo lo que tardan en cargar algunos
iCaR0 escribió:Yo he jugado al NOVA en Ipad y no duré ni 30 minutos. Es injugable con el contról táctil, por no hablar de la trama tan soporífera que tiene, y para colmo está scriptado a más no poder. Para echar el rato vale, pero no me digas que me tome en serio ese juego.
Y conectar al Ds3 al dispositivo, y luego el dispositivo a una TV me parece de todo menos práctico...además de que ya deja de ser portátil
Xiloscent escribió:Metiendome en el tema decir que yo he jugado a las versiones de Chrono Trigger y Secret of Mana de IOS (me he pasado ambas en el iphone) y pese a ser juegos MUY pausados son un coñazo de jugar en tactcil