Lo que no es normal es que pongan unos precios tan altos. Hablamos de que algunos de esos mismos juegos están en smartphones a un precio de risa, el Frederic por ejemplo a 0,79€. Es como si la versión de Xbox 360 de un juego te la venden a 20€ y la versión de PS3 te la venden a 150€. Sin duda hay motivos de sobra para quejarse de un mal servicio.
Vamos a empezar a dejar de chuparles el culo a las empresas. Como consumidores y propietarios de un sistema de 250-300€ tenemos derecho y motivos para expresar nuestro descontento con un mal servicio. No me vale la excusa de "no digas nada malo que al menos intentan hacer algo"... hombre, ese argumento está bien si fuéramos niños de preescolar. No me parece descabellado ni deleznable querer un servicio de calidad o querer lo mejor para el producto que has comprado. Es que ya no vamos a poder ni decir que algo nos parece bueno o malo. Personalmente soy capaz de agradecer que hagan algo, pero me veo incapaz de agradecer que hagan algo mal.
¿Que Sony está moviéndose y trabajando con nuevas fórmulas. Sí, eso está claro, pero que lo hagan BIEN. Hablamos de la relación usuario-empresa, no de la relación amigo-amigo. La tecnología avanza cuando se hacen las cosas bien, así se crea competencia de calidad y los servicios se mejoran, y PlayStation Mobile es ahora mismo una tomadura de pelo, más que por el catálogo de lanzamiento, por el precio. Cuando deje de serlo, comentaremos lo mucho que mola.