PS Mobile estrena su store el 3 de octubre

1, 2, 3, 4
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sony inicia con 30 títulos el catálogo de distribuidos a través de sus canales.

En el E3 Sony ya mostró su implicación en juegos para dispositivos móviles, como smartphones y tablets. En el Tokyo Game Show se ha confirmado que será el próximo 3 de octubre cuando comience la Store de PlayStation Mobile, accesible desde estos dispositivos pero también desde PlayStation Vita, totalmente compatible.

Una lista de 30 títulos inaugurarán el servicio, que cada semana irá creciendo más y más para acabar convirtiéndose, según la propia Sony, "en uno de los mayores escaparates de juegos para dispositivos móviles y tablets de todos los existentes". Algunas compañías desarrolladoras de la propìa multinacional se embarcarán en esta Store, con proyectos exclusivos. Pronto se conocerán más datos al respecto.

http://www.meristation.com/es/android/n ... re/1805851

A ver con que nos sorprenden...
subiran juegos a la misma velocidad que los ponen en la store de vita :)
Todo depende del parné... Ya veremos a cuanto los ponen.
Si lo hacen como deberían, es el empujón que necesita esta consola... de verdad que tengo muchas ganas de que los desarrolladores se impliquen en esto. No solo aficionados si no grandes compañías de móviles, estilo Gameloft.

Que ganas y esperanzas tengo en esto...
Segun Xataka Android, los juegos iran desde los 0'79€ hasta los 11'99€. Si esto significa que va a haber que pagar por cualquiera si o si, por mi que le vayan dando ya por el ojete.

O ponen juegos gratis y F2P como en Android o lo llevan claro...

Pagare por los que haya probado en mi movil y me gusten, pero si no hay gratis o almenos demo de los de pago, lo siento mucho pero a los mares me voy y que luego no se quejen...
Protek escribió:Segun Xataka Android, los juegos iran desde los 0'79€ hasta los 11'99€. Si esto significa que va a haber que pagar por cualquiera si o si, por mi que le vayan dando ya por el ojete.

O ponen juegos gratis y F2P como en Android o lo llevan claro...

Pagare por los que haya probado en mi movil y me gusten, pero si no hay gratis o almenos demo de los de pago, lo siento mucho pero a los mares me voy y que luego no se quejen...


Hombre digo yo que alguno gratis pondran o F2P porque si no pocos van a vender en los moviles
Plage escribió:
Protek escribió:Segun Xataka Android, los juegos iran desde los 0'79€ hasta los 11'99€. Si esto significa que va a haber que pagar por cualquiera si o si, por mi que le vayan dando ya por el ojete.

O ponen juegos gratis y F2P como en Android o lo llevan claro...

Pagare por los que haya probado en mi movil y me gusten, pero si no hay gratis o almenos demo de los de pago, lo siento mucho pero a los mares me voy y que luego no se quejen...


Hombre digo yo que alguno gratis pondran o F2P porque si no pocos van a vender en los moviles


Eso espero tio...

Si es que los moviles nos han malacostumbrado o bienacostumbrado segun se mire...

La pena es que juegos como Dead Trigger no lo vamos a ver en Vita ya que Mad Finger es una de las empresas que no van a desarrollar de momento para PS Mobile :( solo espero que Modern Combat 4 y NOVA 4 salgan tambien en PS Mobile porque Vita esta con 1 solo FPS y otro en camino cercano y es mi genero predilecto jejeje
Protek escribió:
Plage escribió:
Protek escribió:Segun Xataka Android, los juegos iran desde los 0'79€ hasta los 11'99€. Si esto significa que va a haber que pagar por cualquiera si o si, por mi que le vayan dando ya por el ojete.

O ponen juegos gratis y F2P como en Android o lo llevan claro...

Pagare por los que haya probado en mi movil y me gusten, pero si no hay gratis o almenos demo de los de pago, lo siento mucho pero a los mares me voy y que luego no se quejen...


Hombre digo yo que alguno gratis pondran o F2P porque si no pocos van a vender en los moviles


Eso espero tio...

Si es que los moviles nos han malacostumbrado o bienacostumbrado segun se mire...

La pena es que juegos como Dead Trigger no lo vamos a ver en Vita ya que Mad Finger es una de las empresas que no van a desarrollar de momento para PS Mobile :( solo espero que Modern Combat 4 y NOVA 4 salgan tambien en PS Mobile porque Vita esta con 1 solo FPS y otro en camino cercano y es mi genero predilecto jejeje


La verdad es que es una putada si eso es verdad que el dead trigger no sale, porque encima que es de los pocos que tiene compatibilidad con mando xD, si sale NOVA4 o MC4 si salen a los 5,99€ que suelen salir los va a comprar su tia, yo como mucho pago 0,79€ que es lo que suelo pagar si algun juego me interesa de verdad como a pasado con el NOVA 3 o algunos mas
Yo personalmente por un juego de movil, con el tamaño de pantalla que tienes en un movil y sobretodo con el control de un movil no pago ni un duro por jugar, pero si esos mismos juegos son bien adaptados a vita aprovechando los controles que te ofrece la maquina, si que estaria dispuesto a pagarlos (no muy caros eso si)
Pues yo al NOVA 3 no le diria que no...
Que le den al free2estafa!!! yo solo quiero juegos gratis!! [fumando]
¿Se sabe algo de las aplicaciones? En todos los sitios que he mirado hacen referencia a juegos, pero aplicaciones como el remote play de pc, que es lo que más me interesaba no dicen nada.
Doom_Guardian escribió:¿Se sabe algo de las aplicaciones? En todos los sitios que he mirado hacen referencia a juegos, pero aplicaciones como el remote play de pc, que es lo que más me interesaba no dicen nada.


Estaría seguro de que el remote play de pc NO va ha salir en PS Mobile
Acquire86 escribió:
Doom_Guardian escribió:¿Se sabe algo de las aplicaciones? En todos los sitios que he mirado hacen referencia a juegos, pero aplicaciones como el remote play de pc, que es lo que más me interesaba no dicen nada.


Estaría seguro de que el remote play de pc NO va ha salir en PS Mobile


Hablo de aplicaciones en general.

De todas formas yo no haría tal afirmación, es una incógnita el como se va a comportar sony a la hora de hacer el filtro de aplicaciones/juegos.
Bueno yo es que no soy de jugar en moviles, no me gusta el control y hace que te vuele la bateria. Pienso que Sony deberia cuidar mas lo que ya tiene antes de expandirse a otros horizontes.
el problema de esto son sus limitaciones, la idea es buena, pero con lo limitado que esta no se que es lo que realmente pretende.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Primeros contenidos en la Store USA, a ver que ponen en la europea esta tarde:

Here’s a list of the games available on the US side, courtesy of PSNStores:

Aqua Kitty – Milk Mine Defender (Tikipod Limited) – $3.49
Beats Slider (Futurlab Ltd.) – $0.79
Beats Trelis (Sony Computer Entertainment Inc.) – $0.79
Everybody’s Arcade (Sony Computer Entertainment Inc.) – $0/Freemium (In App Purchases)
Flick Hockey (Spinning Head Software Ltd.) – $2.99
Frederic – Ressurection of Music (Forever Entertainment S.A.) – $3.99
Fuel Tiracas (Futurlab Ltd.) – $0.49
Hungry Giraffe (Laughing Jackal Ltd.) – $2.99
incurvio (Sync Inc.) – $7.49
Loot The Land (Playerthree Ltd.) – $3.99
Magic Arrows (Hamster Corporation) – $4.99
Numblast (Sony Computer Entertainment Inc.) – $2.99
Nyoqix (Zener Works) – $5.49
Rebel (PomPom Software Ltd.)- $1.99
Samurai Beatdown (Beatnik Games) – $0.99
Super Crate Box (Vlambeer) – $3.49
Tractor Trails (Origin8 Technologies Ltd.) – $3.29
Twist Pilot (Crash Lab) – $3.49
Underlined (Albino Pixel Ltd.) – $2.79
Wipe! (Sync Inc.) – $1.49
Word Blocked (Quirkat) – $1.99
En la Europea ya esta, cuando entres a la Store, en la parte de arriba esta Playstation Mobile.
La lista de aplicaciones creo que es similar a la USA (no las he cotejado, pero si quer entre en cada seccion y tenian algo).
Que alguien que haya entrado a la europea vaya diciendo precios, que viendo la Usa me esta entrando la risa por no llorar...

Vamos que por mi parte lo llevan claro si esperan que pague casi 5 pavos por el de la jirafa, cuando 5/7€ es lo que valen los must have de gamelof y ea y juegos como el de la girafa valen todos 0'79 o incluso gratis...

Mira que tenia ilusion con PS Mobile, pero para juegos como los de gameloft, epic con su infinite blade, etc...no para cutre juegos que encima los clavan muy muy por encima del precio de los de iOS y Android...

Preveo hostion de los gordos.
Marumba escribió:Primeros contenidos en la Store USA, a ver que ponen en la europea esta tarde:

Here’s a list of the games available on the US side, courtesy of PSNStores:

Aqua Kitty – Milk Mine Defender (Tikipod Limited) – $3.49
Beats Slider (Futurlab Ltd.) – $0.79
Beats Trelis (Sony Computer Entertainment Inc.) – $0.79
Everybody’s Arcade (Sony Computer Entertainment Inc.) – $0/Freemium (In App Purchases)
Flick Hockey (Spinning Head Software Ltd.) – $2.99
Frederic – Ressurection of Music (Forever Entertainment S.A.) – $3.99
Fuel Tiracas (Futurlab Ltd.) – $0.49
Hungry Giraffe (Laughing Jackal Ltd.) – $2.99
incurvio (Sync Inc.) – $7.49
Loot The Land (Playerthree Ltd.) – $3.99
Magic Arrows (Hamster Corporation) – $4.99
Numblast (Sony Computer Entertainment Inc.) – $2.99
Nyoqix (Zener Works) – $5.49
Rebel (PomPom Software Ltd.)- $1.99
Samurai Beatdown (Beatnik Games) – $0.99
Super Crate Box (Vlambeer) – $3.49
Tractor Trails (Origin8 Technologies Ltd.) – $3.29
Twist Pilot (Crash Lab) – $3.49
Underlined (Albino Pixel Ltd.) – $2.79
Wipe! (Sync Inc.) – $1.49
Word Blocked (Quirkat) – $1.99


alguien sabe si algun juego de esos vale algo? merecen la pena?
Aquí tenéis la lista con los primeros 21 juegos sacados en la SEN europea y con los precios en euros y que ya debieran estar disponibles en la seccion de psm:

Aqua Kitty – Milk Mine Defender (Tikipod Limited) – 3.49€
Beats Slider (Futurlab Ltd.) – 0.79€
Beats Trelis (Sony Computer Entertainment Inc.) – 0.79€
Everybody’s Arcade (Sony Computer Entertainment Inc.) – Gratis
Flick Hockey (Spinning Head Software Ltd.) – 2.99€
Frederic – Ressurection of Music (Forever Entertainment S.A.) – 3.99€
Fuel Tiracas (Futurlab Ltd.) – 0.49€
Hungry Giraffe (Laughing Jackal Ltd.) – 2.99€
incurvio (Sync Inc.) – 7.49€
Loot The Land (Playerthree Ltd.) – 3.99€
Magic Arrows (Hamster Corporation) – 4.99€
Numblast (Sony Computer Entertainment Inc.) – 2.99€
Nyoqix (Zener Works) – 5.49€
Rebel (PomPom Software Ltd.)- 1.99€
Samurai Beatdown (Beatnik Games) – 0.99€
Super Crate Box (Vlambeer) – 3.49€
Tractor Trails (Origin8 Technologies Ltd.) – 3.29€
Twist Pilot (Crash Lab) – 3.49€
Underlined (Albino Pixel Ltd.) – 2.79€
Wipe! (Sync Inc.) – 1.49€
Word Blocked (Quirkat) – 1.99€
everybodys arcade es gratis
manzanox escribió:everybodys arcade es gratis


Es gratis la aplicación, una vez dentro sólo hay un Trial de uno de los juegos (son 6). Está en inglés y si quieres comprar los 6 juegos son 9.99 euros, también te da la opción de comprar 3 de los juegos por 6.99
Vaya cosas, yo tambien pense que eran gratis pero es como un demo.
Pues mal futuro le veo yo a esto con esos precios....
Pensaba que habían metido algo gratis y que va
Es que según he leído, Sony no permite que las aplicaciones sean gratis en la store mobile.
Acquire86 escribió:Es que según he leído, Sony no permite que las aplicaciones sean gratis en la store mobile.




Repito. Hostión al canto que se van a dar.


Con esto ni compiten con los mobiles con Vita, ni compiten con sus moviles y certíficados con Google Play, es que no hay color de la calidad de juegos de una store y otra...


A sido ver el Incomio ese a 7 pavos y pico y la mierdaca del jockey ese de mesa por 2 pavos y pico y saltarseme las lagrimas de lo que mis ojos estaban viendo...


Por dios, pero si por 7 pavos conseguias a la salida Fifa 13, Batman de Gameloft, el nuevo de Gameloft con Unreal Engine que tiene unos gráficazo de aupa, Modern Combat y así un eterno etc que se mean en cada 1 de los 20 y pocos juegos que han metido en PS Mobile...

Juegos malos gráficamente hechos en casita si no no me explico semejante cutrez...Y encima caros de cojones.

Mal Sony, muy pero que muy mal vas por ahí... [+furioso]
Protek escribió:
Acquire86 escribió:Es que según he leído, Sony no permite que las aplicaciones sean gratis en la store mobile.




Repito. Hostión al canto que se van a dar.


Con esto ni compiten con los mobiles con Vita, ni compiten con sus moviles y certíficados con Google Play, es que no hay color de la calidad de juegos de una store y otra...


A sido ver el Incomio ese a 7 pavos y pico y la mierdaca del jockey ese de mesa por 2 pavos y pico y saltarseme las lagrimas de lo que mis ojos estaban viendo...


Por dios, pero si por 7 pavos conseguias a la salida Fifa 13, Batman de Gameloft, el nuevo de Gameloft con Unreal Engine que tiene unos gráficazo de aupa, Modern Combat y así un eterno etc que se mean en cada 1 de los 20 y pocos juegos que han metido en PS Mobile...

Juegos malos gráficamente hechos en casita si no no me explico semejante cutrez...Y encima caros de cojones.

Mal Sony, muy pero que muy mal vas por ahí... [+furioso]



Coincido contigo, menuda mierda de juegos y a que precios....
Se piensan que somos ricos y tontos.....
Acquire86 escribió:Es que según he leído, Sony no permite que las aplicaciones sean gratis en la store mobile.


Pues en el Panel de Control cuando vas a publicar una aplicación te deja poner 0.00
xtroder escribió:
Acquire86 escribió:Es que según he leído, Sony no permite que las aplicaciones sean gratis en la store mobile.


Pues en el Panel de Control cuando vas a publicar una aplicación te deja poner 0.00


Sony lo inflara luego supongo, por que el precio del super crate box es 3 veces superior a su precio en Ios por ejemplo, si siguen asi la cosa no pinta bien.
aparte de lo que decís, no se si alguno se a dado cuenta de un detalle que sale en Las descripciones de muchos juegos y dice: la verificación de licencia de este producto se realizará periódicamente a través de una conexión de red móvil o wifi, si la licencia no puede verificarse como válida, la aplicación no se iniciara......

van vendidos con el ps mobile....... XD, esta sony la veo cada vez más perdida con sus consolas
grulla0 escribió:aparte de lo que decís, no se si alguno se a dado cuenta de un detalle que sale en Las descripciones de muchos juegos y dice: la verificación de licencia de este producto se realizará periódicamente a través de una conexión de red móvil o wifi, si la licencia no puede verificarse como válida, la aplicación no se iniciara......

van vendidos con el ps mobile....... XD, esta sony la veo cada vez más perdida con sus consolas


Es decir, que si no mantienes actualizada la consola y conectada a Internet, despídete.
xtroder escribió:
grulla0 escribió:aparte de lo que decís, no se si alguno se a dado cuenta de un detalle que sale en Las descripciones de muchos juegos y dice: la verificación de licencia de este producto se realizará periódicamente a través de una conexión de red móvil o wifi, si la licencia no puede verificarse como válida, la aplicación no se iniciara......

van vendidos con el ps mobile....... XD, esta sony la veo cada vez más perdida con sus consolas


Es decir, que si no mantienes actualizada la consola y conectada a Internet, despídete.


Creo que no se refiere a eso. Creo que dice que si los programadores del juego dejan de pagar los 99€ anuales no te dejaría jugar.
Acquire86 escribió:
xtroder escribió:
grulla0 escribió:aparte de lo que decís, no se si alguno se a dado cuenta de un detalle que sale en Las descripciones de muchos juegos y dice: la verificación de licencia de este producto se realizará periódicamente a través de una conexión de red móvil o wifi, si la licencia no puede verificarse como válida, la aplicación no se iniciara......

van vendidos con el ps mobile....... XD, esta sony la veo cada vez más perdida con sus consolas


Es decir, que si no mantienes actualizada la consola y conectada a Internet, despídete.


Creo que no se refiere a eso. Creo que dice que si los programadores del juego dejan de pagar los 99€ anuales no te dejaría jugar.


Dice verificación de licencia del producto, no del desarrollador.

De todas formas será como en iOS, si dejas de pagar la aplicacion desaparece al cabo de unos dias pero quienes la tuviesen descargada anteriormente pueden seguir bajandola.

Tengo el contrato de Sony pendiente, lo acepté sin mas la verdad... (Y si, pienso enviar un par de aplicaciones cuando tenga tiempo de probarlas a fondo)
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Protek escribió:
Acquire86 escribió:Es que según he leído, Sony no permite que las aplicaciones sean gratis en la store mobile.




Repito. Hostión al canto que se van a dar.


Con esto ni compiten con los mobiles con Vita, ni compiten con sus moviles y certíficados con Google Play, es que no hay color de la calidad de juegos de una store y otra...


A sido ver el Incomio ese a 7 pavos y pico y la mierdaca del jockey ese de mesa por 2 pavos y pico y saltarseme las lagrimas de lo que mis ojos estaban viendo...


Por dios, pero si por 7 pavos conseguias a la salida Fifa 13, Batman de Gameloft, el nuevo de Gameloft con Unreal Engine que tiene unos gráficazo de aupa, Modern Combat y así un eterno etc que se mean en cada 1 de los 20 y pocos juegos que han metido en PS Mobile...

Juegos malos gráficamente hechos en casita si no no me explico semejante cutrez...Y encima caros de cojones.

Mal Sony, muy pero que muy mal vas por ahí... [+furioso]

Bien echando pestes ya desde el primer dia, como no podia ser de otra forma con todo lo que hace Sony, si el hostion se lo dan o no sera por usuarios como tu. Por dios, que han empezado hoy mismo, ¿ Acaso android e ios empezaron con todo lo que tienen hoy ? Encima gente inventadose que Sony no deja poner cosas gratis. Con vosotros a cualquier empresa se le quitan las ganas de sacar nada. Pa mear y no echar gota...
Esto va a fracasar mas que el Google Wave.
Saikyo escribió:Bien echando pestes ya desde el primer dia, como no podia ser de otra forma con todo lo que hace Sony, si el hostion se lo dan o no sera por usuarios como tu. Por dios, que han empezado hoy mismo, ¿ Acaso android e ios empezaron con todo lo que tienen hoy ? Encima gente inventadose que Sony no deja poner cosas gratis. Con vosotros a cualquier empresa se le quitan las ganas de sacar nada. Pa mear y no echar gota...


Lo quieras o no, la cosa no pinta bien, juegos que en android o ios serian gratis cuestan 2 € y otros cuestan mucho mas que las versiones de android o ios, ciertamente, todavia no se sabe ni que pretende sony con esto.
Yo juraría que he leido lo de las app gratis en algun sitio. Como que debian ser de pago o freemium. Si encuentro la fuente la pongo.

Yo espero que esto triunfe. Seria muy bueno tanto para sony como para los dueños de una ps vita.

Por cierto, alguien sabe cuales son las reglas para subir una app a la store?
Acquire86 escribió:Yo juraría que he leido lo de las app gratis en algun sitio. Como que debian ser de pago o freemium. Si encuentro la fuente la pongo.

Yo espero que esto triunfe. Seria muy bueno tanto para sony como para los dueños de una ps vita.

Por cierto, alguien sabe cuales son las reglas para subir una app a la store?


segun comento wololo una de ellas es que funcione en todos los dispositivos con el certificado, lo cual implica perder funciones en los aparatos de gama alta.
Lo que no es normal es que pongan unos precios tan altos. Hablamos de que algunos de esos mismos juegos están en smartphones a un precio de risa, el Frederic por ejemplo a 0,79€. Es como si la versión de Xbox 360 de un juego te la venden a 20€ y la versión de PS3 te la venden a 150€. Sin duda hay motivos de sobra para quejarse de un mal servicio.

Vamos a empezar a dejar de chuparles el culo a las empresas. Como consumidores y propietarios de un sistema de 250-300€ tenemos derecho y motivos para expresar nuestro descontento con un mal servicio. No me vale la excusa de "no digas nada malo que al menos intentan hacer algo"... hombre, ese argumento está bien si fuéramos niños de preescolar. No me parece descabellado ni deleznable querer un servicio de calidad o querer lo mejor para el producto que has comprado. Es que ya no vamos a poder ni decir que algo nos parece bueno o malo. Personalmente soy capaz de agradecer que hagan algo, pero me veo incapaz de agradecer que hagan algo mal.

¿Que Sony está moviéndose y trabajando con nuevas fórmulas. Sí, eso está claro, pero que lo hagan BIEN. Hablamos de la relación usuario-empresa, no de la relación amigo-amigo. La tecnología avanza cuando se hacen las cosas bien, así se crea competencia de calidad y los servicios se mejoran, y PlayStation Mobile es ahora mismo una tomadura de pelo, más que por el catálogo de lanzamiento, por el precio. Cuando deje de serlo, comentaremos lo mucho que mola.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Saikyo escribió:Bien echando pestes ya desde el primer dia, como no podia ser de otra forma con todo lo que hace Sony, si el hostion se lo dan o no sera por usuarios como tu. Por dios, que han empezado hoy mismo, ¿ Acaso android e ios empezaron con todo lo que tienen hoy ? Encima gente inventadose que Sony no deja poner cosas gratis. Con vosotros a cualquier empresa se le quitan las ganas de sacar nada. Pa mear y no echar gota...


Lo quieras o no, la cosa no pinta bien, juegos que en android o ios serian gratis cuestan 2 € y otros cuestan mucho mas que las versiones de android o ios, ciertamente, todavia no se sabe ni que pretende sony con esto.

¿Alguien te paga por criticar a Sony? Si es asi dime quien, todo sea por ganar algun dinerillo extra en vez de aparecer en todos los posts de sus consolas troleando y defendiendo a nintendo y a los smartphones. ¿ Y que pretendes tu con todo esto ?
Saikyo escribió:¿Alguien te paga por criticar a Sony? Si es asi dime quien, todo sea por ganar algun dinerillo extra en vez de aparecer en todos los posts de sus consolas troleando y defendiendo a nintendo y a los smartphones. ¿ Y que pretendes tu con todo esto ?

Claro, Iwata y Bill gates me pagan en maletines repletos de dinero, videojuegos y bellas mujeres (estas tambien dentro del maletin).

De trollear nada, es mi opinion e ver como el mayor problema de la vita esta siendo sony, ¿acaso me voy a los foros de PSP o PS3 a "trollear"? pues eso, a parte, no creo haber defendido a los smartphone.
Respetando opiniones, pienso igual que timehero.
Con esto Sony puede dotar de un catalogo bueno su ecosistema, pero la verdad es que los precios no son razonables para lo que ofrece.
Tanto en IOS como en Android (desconozco windows phone, tengo ipad y un nexus) tienen juegos muy buenos free to play y gratuitos, pero ademas tiene juegos muy buenos a precios mas que razonables.
Lo que surja de esto dependerá de como lo haga Sony... pero a este paso....
Llevo siguiendo el sistema ps suite/ps mobile desde su primera beta, y tengo que decir que ha sido una gran decepción.
El caso es que veo a mucha gente criticar a sony por los precios de los juegos. Creo que no tenéis motivos para hacerlo, puesto que los precios los ponen los desarrolladores.

Por otro lado, lo único que podríamos criticar es que el filtro que han hecho de juegos/aplicaciones es excesivo, pero esto tampoco sería correcto, porque tampoco sabemos si los desarrolladores han envíado muchas aplicaciones, a lo mejor ha sido un gran fracaso y en todos estos meses en los que la beta ha estado activa se han hecho estos "cuatro" desarrollos.

Habrá que tener poco de paciencia, a ver como se desarrolla el tema y como se comporta sony ... Aún así la decepción es enorme... con el potencial que tiene esto.
a mi me da que esos precios exagerados vienen por culpa de algún pago a la misma sony, tipo royalties en consola de sobremesa, porque de no ser así no me explicó como los desarrolladores ponen esos precios, es sólo una suposición claro.
el tema es que si es así sony debería replantearse sus royaltis con este tema, porque con esos precios no va a llegar a nada esto.
Doom_Guardian escribió:Aún así la decepción es enorme... con el potencial que tiene esto.


Estoy de acuerdo.. Si en todos estos meses solo han sacado esto.... Citandote a ti... Con el potencial que TENIA esto.
Doom_Guardian escribió:Llevo siguiendo el sistema ps suite/ps mobile desde su primera beta, y tengo que decir que ha sido una gran decepción.
El caso es que veo a mucha gente criticar a sony por los precios de los juegos. Creo que no tenéis motivos para hacerlo, puesto que los precios los ponen los desarrolladores.

Por otro lado, lo único que podríamos criticar es que el filtro que han hecho de juegos/aplicaciones es excesivo, pero esto tampoco sería correcto, porque tampoco sabemos si los desarrolladores han envíado muchas aplicaciones, a lo mejor ha sido un gran fracaso y en todos estos meses en los que la beta ha estado activa se han hecho estos "cuatro" desarrollos.

Habrá que tener poco de paciencia, a ver como se desarrolla el tema y como se comporta sony ... Aún así la decepción es enorme... con el potencial que tiene esto.



Es lo mismo que paso con la psp y ahora esta pasando con la vita y . tienen para explotar grandes cosas y nunca las aprobechan . siempre poniendo precios altos y complicando las cosas
Entro a PS Mobile....

...veo los precios

...me voy [noop]
Cuanto odio hacia sony últimamente xD

Como bien han dicho los precios los ponen los desarrolladores, evidentemente y como pasa con todas las tiendas de apps el que pone la infraestructura se lleva un porcentaje por app vendida, en google play creo que es un 35% lo que se lleva google, no tengo ni idea de cual sera en este caso la cantidad que se lleva sony.

De todas formas con el poco contenido que hay de momento es difícil juzgar, quizá cuando haya más juegos y alguno se anime a ponerlo muy barato o gratis y triunfe las demás se tendrán que comer sus precios un poco abusivos, a mi parecer, para este tipo de contenido.
Mira yo no me esperaba juegazos la verdad...pero al menos alguna aplicación decente yo que sé. Es que nada mas que hay basura (en mi opinión)

Me habría contentado hasta con un bloc de notas, un despertador, un calendario-agenda en fin....casi cualquier cosa me habría gustado más que lo que he visto [qmparto]

Y para colmo esos precios omg....tiene que ser una broma
197 respuestas
1, 2, 3, 4