Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

16, 7, 8, 9, 10
Stifler escribió:Acabo de hacerme con una xbox nueva y me gustaria saber que cable es el que merece mas la pena y si llega a 720 u 1080 etc.. he estado leyendo todos los post y me surgen varias dudas entre el cable de 6,90 y el otro que hay que comprar cable de componentes aparte. Cual de los dos es mejor bueno mejor...supongo que el mas caro me refiero a si merece la pena y si realmente llega a la calidad 1080 u 720 como pone el caro. Un saludo compis


Hola.

El caro tampoco es que cueste mucho mas y parece que da mas garantías a parte de salida 5.1 digital -que para mi ha sido uno de los grandes saltos en los videojuegos-. Yo no tengo esos pero he visto y tenido similares y sin duda me quedaría con ese.

Por lo demás si es como el mío -creo que si, que todos éstos que tienen "petaca" son iguales por dentro- tendrías 720p u 1080i -no 1080p que por componentes creo que no se puede, al menos mi X360 no me deja ponerla a 1080p por componentes- pero luego solo "4 juegos" aprovechan los 720p, la mayoría te irán como mucho a 480p que ya es un avance. Eso si para el dashboard, emuladores y demás 720p.
A mi me sobra en casa uno de componentes de la marca Monster.
bmdm escribió:A mi me sobra en casa uno de componentes de la marca Monster.

Hola compi me interesaria ese cable se ve bien?
Ahora estoy rescatando dos xbox que tenia por casa para venderlas en ebay. Si encuentro los dos cables de video normales podríamos hablar.
Y que diferencia hay entre esos monster y estos de los chinos?
Stifler escribió:Y que diferencia hay entre esos monster y estos de los chinos?


Imagen
Imagen
Imagen
Ya veo que mucha si te decides a venderlos en c/v mandame un mp.
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10