E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

kxalvictor escribió:pero las compañías no van a dejarse la pasta en desarrollar una nueva ip con límites de hardware a día de hoy.


Pues no parece que sea tan claro el asunto, ya que ahí están Injustice: Gods among us, The Last of Us, Dishonored, Of Orcs and Men, Beyond two Souls, Aliens Colonial Marines, Metal Gear Rising, Project C.A.R.S, The Last Guardian, Sleeping Dogs, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, Watch Dogs y más que son futuribles al igual que hay recientes como Binary Domain, Dragon's Dogma, Dead Island, Inversion, Lollipop Chainsaw (en Suda los tienen cuadraos XD ), L.A Noire, Shadow of the Damned, Rage, Asura's Wrath, Bird of Steel, Kingdom of Amalur Reckoning, Catherine, Syndicate, Homefront, o el Deadly Premonition que ya tiene un tiempo pero claro ejemplo de que un juego muy cutre técnicamente puede ser bueno...

kxalvictor escribió:casi nadie saca juegos exclusivos de pc, y si haces un juego multi, tienes que adaptarte a las consolas sí o sí, con lo que hay recortes se quiera o no. habiendo esos recortes un desarrollo se ve limitado, y si la compañía quiere sacar una nueva ip imagino que sopesará mucho: la saco ahora recortada o me espero un poco y la saco para la nueva generación? en donde gana lo segundo, por lo que se ve.


Si se limita el desarrollo de un juego en Pc por ser Multi y ceñirse sólo a lo que dá de si las consolas, la culpa sigue siendo de la propia desarrolladora no de las consolas eh... :o Si no lo hacen será por costes, y que piensan que no será rentabilizado el gasto a mayores para exprimir el Pc. Lo de la decisión de esperar o no a la siguiente generación, ya es cosa de cada compañía. De momento, parece que tampoco tienen tanta prisa por lo que se ve...
kxalvictor escribió:casi nadie saca juegos exclusivos de pc, y si haces un juego multi


yo casi que diría que el pc saca más exclusivos que cualquier consola o.o
Colen escribió:
kxalvictor escribió:casi nadie saca juegos exclusivos de pc, y si haces un juego multi


yo casi que diría que el pc saca más exclusivos que cualquier consola o.o

Por ejemplo, al mayor parte del catálogo de FX.
Decir que casi no se hacen exclusividades en PC es demostrar muy poco conocimiento de la materia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Scatsy escribió:Decir que casi no se hacen exclusividades en PC es demostrar muy poco conocimiento de la materia.


Digo yo que lo dira en base a algo y descartando ese algo, nose con lo facil que lo veis cuando hablamos de exclusivos de wii que arrasan en cantidad a ps360

Sobre el debate, yo tambien culpo exclusivamente a las desarroladoras, mejor dicho a la gente que compra lo que les gusta XD...vamos que tampoco puesdo culpar a la gente claramente, pero que coño, ami esta gen me esta gustando igaual que todas
Pues yo veo clarísimo que lo que Microsoft quiere decir es que va a seguir dando soporte a 360 aunque la próxima consola saliese mañana. No le veo relación con el lanzamiento de la futura xbox.
Es más, hace unos días unas declaraciones desde Sony han dado a entender que saldrán más tarde pero mejor (según ellos). No me veo yo esperando a alguna nueva consola por 2015-2016; me parece una burrada de tiempo.

Respecto al debate sobre los nuevos motores, es curioso como nos vamos acostumbrando al nivel técnico poco a poco; he vuelto a ver la demo técnica del FFVII y la recordaba muuuuuuucho mejor. Viendo lo que se ha conseguido esta generción en comparación con esa demo, me fapeo viendo el Luminous y lo que se espera de la siguiente XD
jamendoza escribió:Respecto al debate sobre los nuevos motores, es curioso como nos vamos acostumbrando al nivel técnico poco a poco; he vuelto a ver la demo técnica del FFVII y la recordaba muuuuuuucho mejor. Viendo lo que se ha conseguido esta generción en comparación con esa demo, me fapeo viendo el Luminous y lo que se espera de la siguiente XD


Siempre pasa lo mismo. Cuando se inicia una generacion, una generacion de verdad XD , te quedas flipando, luego con el tiempo, años quizas, sus juegos se depuran y son mejores pero no te das cuenta verdaderamente de la mejora. Cuando han pasado 3-4 años empiezas a ver defectos en los graficos y los justitos.

Aun me acuerdo cuando puse halo2 y dije: "se ve igual que le primer halo". Entonces acto seguido mi amigo apago la consola puse el primero y casi lloro con el marine que tenia como torax una caja de frigorifico.
Aprovechando que acaba el E3, me gustaría agradecer a toda la gente que se ha pasado por el IRC a comentar las conferencias. Considero que ha sido muy osom poder ir opinando sobre lo presentado y poder ir debatiendo sobre ello en directo. A ver si para el próximo año (o evento importante) se monta algo parecido :)
Hylak escribió:Aprovechando que acaba el E3, me gustaría agradecer a toda la gente que se ha pasado por el IRC a comentar las conferencias. Considero que ha sido muy osom poder ir opinando sobre lo presentado y poder ir debatiendo sobre ello en directo. A ver si para el próximo año (o evento importante) se monta algo parecido :)

contad conmigo para repetir.
Namco69 escribió:
Hylak escribió:Aprovechando que acaba el E3, me gustaría agradecer a toda la gente que se ha pasado por el IRC a comentar las conferencias. Considero que ha sido muy osom poder ir opinando sobre lo presentado y poder ir debatiendo sobre ello en directo. A ver si para el próximo año (o evento importante) se monta algo parecido :)

contad conmigo para repetir.

Yo también me lo pasé genial XD
iridium, hablas de muchos juegos que o ya han salido hace tiempo, o llevan años en desarrollo. yo me refiero a ip's tipo watch dogs, que casi es la única nueva ip de este e3 y que se va a ver limitada por las consolas para las que sale.

Scatsy escribió:Decir que casi no se hacen exclusividades en PC es demostrar muy poco conocimiento de la materia.

doy por hecho que no hablamos de mmo's o juegos de estrategia. ¬_¬ me refiero fundamentalmente a shooters, aventuras o hasta rol. coño, que hasta the witcher sale en xbox360...
kxalvictor escribió:doy por hecho que no hablamos de mmo's o juegos de estrategia. ¬_¬ me refiero fundamentalmente a shooters, aventuras o hasta rol. coño, que hasta the witcher sale en xbox360...


Hablo de un catálogo amplisimo de todo tipo de juegos, mira Steam y lo puedes comprobar por ti mismo.
Scatsy escribió:
kxalvictor escribió:doy por hecho que no hablamos de mmo's o juegos de estrategia. ¬_¬ me refiero fundamentalmente a shooters, aventuras o hasta rol. coño, que hasta the witcher sale en xbox360...


Hablo de un catálogo amplisimo de todo tipo de juegos, mira Steam y lo puedes comprobar por ti mismo.

y hablas de juegos con una gran inversión para su desarrollo? que es de lo que se está hablando aquí...
kxalvictor escribió:iridium, hablas de muchos juegos que o ya han salido hace tiempo, o llevan años en desarrollo. yo me refiero a ip's tipo watch dogs, que casi es la única nueva ip de este e3 y que se va a ver limitada por las consolas para las que sale.



Watch Dogs lleva 2 años en desarrollo encima eh... Por tu regla de 3 incluso las nuevas Ips de Wii U no serían "nuevas" porque llevan años en desarrollo. Esos títulos que he puesto son nuevas Ips para esta gen, por lo que está claro que las desarrolladoras aún siguen apostando por ella. Y la diferencia con una consola "muerta" en la que ya han dejado para pasarse claramente a la Next-gen es Wii.
kxalvictor escribió:y hablas de juegos con una gran inversión para su desarrollo? que es de lo que se está hablando aquí...


Claro :)
IridiumArkangel escribió:
kxalvictor escribió:iridium, hablas de muchos juegos que o ya han salido hace tiempo, o llevan años en desarrollo. yo me refiero a ip's tipo watch dogs, que casi es la única nueva ip de este e3 y que se va a ver limitada por las consolas para las que sale.



Watch Dogs lleva 2 años en desarrollo encima eh... Por tu regla de 3 incluso las nuevas Ips de Wii U no serían "nuevas" porque llevan años en desarrollo. Esos títulos que he puesto son nuevas Ips para esta gen, por lo que está claro que las desarrolladoras aún siguen apostando por ella. Y la diferencia con una consola "muerta" en la que ya han dejado para pasarse claramente a la Next-gen es Wii.

no joer, me refiero a the last guardian o metal gear rising, que ya se presentaron in game (al menos in engine) hace al menos un año- otra cosa es que el desarrollo se haya alargado por unos problemas u otros.

de hecho esto lo digo básicamente referido a third parties, no a la propia sony o la first de la que se trate.


scatsy, ejemplos?
Los puedes mirar tu mismo en Steam.
Scatsy escribió:Los puedes mirar tu mismo en Steam.

¬¬

eres tú el que dice que los hay. deberías ser tú el que ponga ejemplos de juegos exclusivos de pc que lleven un gran desembolso detrás y no sean mmo's o estrategia.
Es que no me apetece ponerme a mirar cuando puedes ir a la página de steam y verlo por ti mismo.
kxalvictor escribió:
Scatsy escribió:Los puedes mirar tu mismo en Steam.

¬¬

eres tú el que dice que los hay. deberías ser tú el que ponga ejemplos de juegos exclusivos de pc que lleven un gran desembolso detrás y no sean mmo's o estrategia.


pero por qué debemos de empezar a quitar géneros? hay mmos y rts en consolas, lo que no hay son mobas como hon o lol, pero vaya, que si empezamos a quitar génros mayoritarios en una plataforma podemos dejar lo que sea como única plataforma que tiene exclusivos...
pues porque son géneros casi exclusivos de pc. diablo 3 vendería poco en consolas. de hecho un buen juego de estrategia exclusivo de consola (halo wars) no ha tenido unos grandes números.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Resumiendo, que las quejas de falta de IPs esta gen son infundadas, podria deciros mas de 100 nuevas ipsSOLO contando dboxlive, psnetwork y wiiware, mas las muchisimas en rormato fisico, llevandose la palma wii
yo no he dicho que en esta generación no haya habido muchas ip's nuevas. digo que es normal que no aparezcan nuevos desarrollos de gran presupuesto para las sobremesa actuales, porque las compañías piensan más en pc y nueva generación que en xbox360 y ps3.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:yo no he dicho que en esta generación no haya habido muchas ip's nuevas. digo que es normal que no aparezcan nuevos desarrollos de gran presupuesto para las sobremesa actuales, porque las compañías piensan más en pc y nueva generación que en xbox360 y ps3.


El comentario no iba por nadie en general, nada mas que ahora me entero que solo a determinado hardwares se les exijia calidad y desembolso en sus nuevas ips
4775 respuestas
192, 93, 94, 95, 96