› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ER_PERE escribió:Javiguti escribió:@ER_PERE, no, es como si sé que entro gratis en una discoteca por ser famoso y no me da la gana hacerme fotos con la peña. Estoy en mi derecho. Si no me gusta que me pidan que me haga fotos y creo que el entrar gratis no compensa, ya me ocuparé de no volver. Si no me gusta que me las pidan pero me compensa por entrar gratis, seguiré yendo, sin cometer ninguna incoherencia.
Jeje, ¿pero qué dices? tu ejemplo no es válido, a un famoso le piden fotos y si se las da dadas están ¿pero a una tía por decirle guapa ponerse borde? ¿A caso la tía si le dices guapa ya te la follas? No me vengas con ese ejemplo que no pega ni con cola, que decirle Guapa a una tía o tia buena no es ni follarsela, ni casarse con ella ni nada y aún así responden como responden y si vana ésos sitios, como tu bien dices es que les compensa, pues ala, venga que sigan yendo mientras les salga gratis y los pagafantas las inviten, eso en mi tierra tiene un nombre que no lo voy a decir, por cierto...
martuka_pzm escribió:Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso.
martuka_pzm escribió:A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.
Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso. Son puro y duro hembrismo por mucho que sus desarrolladores lo llamen de otra manera. Entiendo que la ley de violencia de género es injusta y que, normalemente, en los procesos de separación salen perdiendo los hombres. También es verdad que el número de hombres separados que quiere realmente hacerse cargo de los hijos es más bajo que el número de madres. Pero sí, se suele dar a la madre es cierto. Y no es justo. De hecho, probablemente lo único justo fuera meses con uno y meses con otro (habría que ver si no chiflan los niños).
Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.
Si ambos están trabajando ¿ella también cobra? ¿Donde esta el limite? (y no me digais que solo sabemos chupar del bote, etc, etc quiero una explicacion seria... si puede ser)
martuka_pzm escribió:Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.
Si ambos están trabajando ¿ella también cobra? ¿Donde esta el limite? (y no me digais que solo sabemos chupar del bote, etc, etc quiero una explicacion seria... si puede ser)
ER_PERE escribió:martuka_pzm escribió:A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.
Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso. Son puro y duro hembrismo por mucho que sus desarrolladores lo llamen de otra manera. Entiendo que la ley de violencia de género es injusta y que, normalemente, en los procesos de separación salen perdiendo los hombres. También es verdad que el número de hombres separados que quiere realmente hacerse cargo de los hijos es más bajo que el número de madres. Pero sí, se suele dar a la madre es cierto. Y no es justo. De hecho, probablemente lo único justo fuera meses con uno y meses con otro (habría que ver si no chiflan los niños).
Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.
No sé pagas exactas, pero te digo que el mínimo es de 180€ a pagar el hombre a la mujer por hijo que tengan (y por supuesto ellas se los queda todo, faltaría más) y ese mínimo es cuando el hombre (lo sé de buena tinta porque me he enterado de un conocido) tiene el mínimo de ingreso, y en éste caso eran los 480€ del gobierno hace ya año y poco. Así que fíjate, pero ¿sabes qué? La mujer tenía trabajo...![]()
Venga a ver si de todas formas eres capaz de sostener todo lo demás que hemos comentado, que si la bombera que pedía menos peso (claro claro, ahora todos los humanos del planeta van a pesar menos porqué tú eres mujer, claro claro..) y demás cosas.
martuka_pzm escribió:ER_PERE escribió:martuka_pzm escribió:A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.
No sé pagas exactas, pero te digo que el mínimo es de 180€ a pagar el hombre a la mujer por hijo que tengan (y por supuesto ellas se los queda todo, faltaría más) y ese mínimo es cuando el hombre (lo sé de buena tinta porque me he enterado de un conocido) tiene el mínimo de ingreso, y en éste caso eran los 480€ del gobierno hace ya año y poco. Así que fíjate, pero ¿sabes qué? La mujer tenía trabajo...![]()
Venga a ver si de todas formas eres capaz de sostener todo lo demás que hemos comentado, que si la bombera que pedía menos peso (claro claro, ahora todos los humanos del planeta van a pesar menos porqué tú eres mujer, claro claro..) y demás cosas.
No,me refiero a las pagas por hijos a cargo. Esas faltarían más. Me refiero a las pagas del hombre a la mujer no de un progenitor a sus hijos.
Y no entiendo lo de la bombera... Vamos que no sé qué crees que voy a contestarte o pienso.. No entiendo nada
ER_PERE escribió:Si has entrado al hilo y no sabes de donde vienen los comentarios y lo que estamos comentado...
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... =fvwp&NR=1
Javiguti escribió:ER_PERE escribió:Si has entrado al hilo y no sabes de donde vienen los comentarios y lo que estamos comentado...
http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... =fvwp&NR=1
Bueno, ¿me contestas a lo de por qué si yo le pido una foto a una famosa es para follármela o casarme con ella o te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?
ER_PERE escribió:Sí, claro qu te contesto porque veo que eres la única persona que no enteinde el tema.
Tu dices que si una persona le pide una foto a un famoso y éste no se lo dá... o se lo da, ok, PIDEN UNA FOTO y se niega o no se niega... Pero es una FOTO, repito FOTO, oye que te lo digo otra vez... FOTO (lo mismo que tu has comentado, ok?).
Bueno, y yo digo que si una tía es el RECLAMO SEXUAL de una discoteca... esto... a ver... ¿un reclamo sexual es para hacer punto de cruz?.
A buen entendedor pocas palabras bastan, no creo que haga falta decir más.
martuka_pzm escribió:3. ER_PERE: el hilo habla de unas autoescuelas no sé si lo recordarás ya. Y como yo no hablé de ninguna bombera ni creo que dije nada que fuera contra tus argumentaciones no entiendo tu comentario dirigido a mi sobre no sé qué de una bombera. A eso me refería y es probable que no me haya leído todos y cada uno de los comentarios (pocos han podido faltar). Tampoco me parece que haga falta una respuesta de ese tipo
Ahhh. ¿O sea que si una chica "se aprovecha" de que los empresarios las utilicen como reclamo sexual para entrar gratis a un garito tienen que aguantar todas las tonterías que les digan? Claro, claro. Y sigue siendo lo mismo que lo del famoso. En el caso del famoso puede ponerse borde si le piden una foto o lo que le salga de los huevos. Le han invitado para contentar a la clientela, es otro tipo de reclamo, pero eso no quiere decir que esté contratado y que tenga que hacer lo que quieran los empresarios. ¿A qué no? Tío, la cantidad de paridas que dices es bastante increíble.
ER_PERE escribió:La diferencia entre el famoso y la "chica" es que uno tiene un contrato, el otro no, y que sepas que estás equivoado al 200%, si un famoso va a una discoteca, invitado y como reclamo JAMÁS PUEDE SER BORDE CON LA GENTE, porque sino daña su propia imagen y la de la discoteca al anunciarlo como reclamo y después resulta que es un borde. Aquí en mi provincia hay muchísimas visitas de famosos a discotecas y sé muy bien de lo que hablo.
¿Y he dicho yo que una tía tenga que aguantar todas las tonterías que le digan? NO, JAMÁS, léeme bien, he dicho que siempre que te digan las cosas bien y con respeto qué menos que responder con respeto también. He puesto hasta mi propio ejemplo de cuando me pasa a mi, que agradezco todos los piropos, ¿he dicho que doy las gracias por los malos modales? No tergiverses mis palabras, no te pases.
Javiguti escribió:ER_PERE escribió:La diferencia entre el famoso y la "chica" es que uno tiene un contrato, el otro no, y que sepas que estás equivoado al 200%, si un famoso va a una discoteca, invitado y como reclamo JAMÁS PUEDE SER BORDE CON LA GENTE, porque sino daña su propia imagen y la de la discoteca al anunciarlo como reclamo y después resulta que es un borde. Aquí en mi provincia hay muchísimas visitas de famosos a discotecas y sé muy bien de lo que hablo.
¿Y he dicho yo que una tía tenga que aguantar todas las tonterías que le digan? NO, JAMÁS, léeme bien, he dicho que siempre que te digan las cosas bien y con respeto qué menos que responder con respeto también. He puesto hasta mi propio ejemplo de cuando me pasa a mi, que agradezco todos los piropos, ¿he dicho que doy las gracias por los malos modales? No tergiverses mis palabras, no te pases.
No, no hablo de contratos. Por eso he matizado. Un famoso va a una discoteca, a divertirse, no a trabajar, como cualquier otra persona, el puertas le ve y, viendo que va a servir como reclamo dice "pasa, pasa" sin cobrarle nada. No hay contrato, y el famoso puede ponerse borde si le sale de los huevos. Si daña su propia imagen es problema suyo.
martuka_pzm escribió:A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.
ercea escribió:y el 90% de las veces que ves un coche de noche sin las luces puestas suele ser una mujer...
cuberata escribió:lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...
Mello escribió:cuberata escribió:lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...
Exacto, no entiendo que se permita discriminar por sexo, sea en autoescuelas, en seguros o en discotecas. Tampoco lo veo correcto en pruebas físicas para oposiciones, tanto las que se hacen por sexo como por edades (por ejemplo, en mossos). Y obviamente, la mal llamada violencia de género me parece del género idiota. La violencia es violencia y así debería castigarse.
Eso sí, es cómico ver que aún queda gente que aprovecha las noticias sobre injusticias como excusa para cargar contra todo el sexo femenino en general. Para ellos trabajan, almacenando tanta bilis...
Mello escribió:cuberata escribió:lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...
Exacto, no entiendo que se permita discriminar por sexo, sea en autoescuelas, en seguros o en discotecas. Tampoco lo veo correcto en pruebas físicas para oposiciones, tanto las que se hacen por sexo como por edades (por ejemplo, en mossos). Y obviamente, la mal llamada violencia de género me parece del género idiota. La violencia es violencia y así debería castigarse.
Eso sí, es cómico ver que aún queda gente que aprovecha las noticias sobre injusticias como excusa para cargar contra todo el sexo femenino en general. Para ellos trabajan, almacenando tanta bilis...
ER_PERE escribió:Mello escribió:cuberata escribió:lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...
Lo que se critica es que mucha igualdad para las féminas en ciertos aspectos y sin embargo en otros esa igualdad... NO LA DENUNCIAN ELLAS MISMAS PORQUE ES DISCRIMINACIÓN POSITIVA. Ahí es la cuestión, yo soy el primero que o todos moros o todos cristianos, pero está claro que con tal de "lo que sea" hay que tragar y darles de todo a ellas.
martuka_pzm escribió:Es que los defensores de la igualdad si protestaran. ¿Yo como mujer tengo que protestar? Cada uno mira por lo suyo como es lógico y normal. Las cosas se ven diferente cuando te afectan claramente
ER_PERE escribió:martuka_pzm escribió:Es que los defensores de la igualdad si protestaran. ¿Yo como mujer tengo que protestar? Cada uno mira por lo suyo como es lógico y normal. Las cosas se ven diferente cuando te afectan claramente
Señoras y señores aquí un Quote donde vemos el EGOISMO PURO Y DURO.
Yo no soy Hetero y sin embargo defiendo a los heteros del trato que le dáis las mujeres a ellos, ¿porqué? pues porque no es justo tildar a todos por el mismo patrón y menos aún cuando en muchas ocasiones ni siquiera se os falta el respeto y es más, hasta se os dicen "cosas agradables". Curioso es que no veo mujeres quejándose de que el 99% de las canciones hablan de "él" está loco por "ella" y junta tierra y mar por "su amor" que sí que sí amor.. tampoco veo que se quejen las mujeres de que "el 100% de las pelis románticas son del típico pagafantas, o hetero desesperado babeando por ellas sin parar, tampoco veo que las mujeres os quejéis de que "tiene que ser el novio quien espere a la novia en el altar" ¿porqué tiene que esperar el novio a la novia? ¿porqué? ¿es que ella vale más que él? NO
Para colmo te pongo un hilo:
hilo_peticion-para-portada-principal_1766678
Donde se hace una petición (a mi modo de ver exagerada, sí) pero no pongo el hilo porquesí, sino porque el que lo abre, con tod la buena intención del mundo recibe explicaciones de todos y sin embargo hay una, en la primera página que es "mofándose" de su actuación, y concretamente es de una mujerNo comment. Si no son los tios sentimentales porque no lo son, si no tienen detalles que si no los tienen... ¿Os queréis aclarar de una vez?
Venga, un poco de "guasa" para acabar
Ahí lo dejo por hoy, voy a dormir, pero mañana, si seguís (sea quien sea) intentando escusar lo inescusable seguiré defendiendo al hombre, que ya va siendo hora, ya va siendo hora.
martuka_pzm escribió:Es que los defensores de la igualdad si protestaran. ¿Yo como mujer tengo que protestar? Cada uno mira por lo suyo como es lógico y normal. Las cosas se ven diferente cuando te afectan claramente
martuka_pzm escribió:Joder colega no sé por qué pero no me ha entendido ni una sola persona. O os haceis los tontos o no quereis entender lo que estoy diciendo.
martuka_pzm escribió:Y no es por nada pero algunos podríais dejar de poner a la mujer como un trapo porque todos tendréis madres, hermanas, etc y no creo que las consideréis a todas unas putas que es más o menos lo que venís a decir. Parece que sales a la calle y solo hay tías poniendo morritos, en minifaldas, con escotes, etc.
martuka_pzm escribió:Y no seais babosos que yo veo a un tío sin camiseta y soy capaz de mantener una conversación con él mirándole a la cara. Vosotros veis un escote y habláis con las tetas (digo los que estais hablando aquí como si fuera algo irresistible) y eso es lo que molesta. Aunque no os lo creáis hay tíos capaces de hacerlo.
martuka_pzm escribió:A los hechos me remito. En lo ultimo que resaltas de mis palabras... Sigue leyendo vida que me refiero a algunos en concreto y no a los hombres en general. Pero claro lo que yo decía que cuando no se quiere entender...
euler85 escribió:martuka_pzm escribió:A los hechos me remito. En lo ultimo que resaltas de mis palabras... Sigue leyendo vida que me refiero a algunos en concreto y no a los hombres en general. Pero claro lo que yo decía que cuando no se quiere entender...
Discrepo.
Cuando se generaliza, se habla de la mayoría. Además, cualquiera podría rebatirte diciéndote lo mismo "no me refiero a todas las tías en general, solo a algunas en concreto, eres tú la que has generalizado".
Es tan fácil como admitir que la mujer, al igual que el hombre, tiene virtudes y defectos, unas capacidades más desarrolladas que otras, no consiste en exagerar sus virtudes y basarnos en las excepciones para los defectos, que a todos gusta mucho pero que al fin y al cabo no son más que formas de machismo y feminismo.
Ejemplo de feminismo: yo conduzco muy bien así que no entiendo eso de que la mujer conduce mal o de forma insegura, yo no he tenido ni 1 accidente. Sin embargo la mayoría de los hombres son unos locos al volante, por ejemplo tengo 1 primo que ya ha destrozado 3 coches.
Ejemplo de machismo: Las mujeres no sirven ni para cocinar, ¿no ves que los mejores chefs son hombres? Además, la mayoría son unas putas porque a mí una novia me puso los cuernos.
A mí no me parece machista pensar que las mujeres conducen peor (de forma más insegura, con menos capacidad de reacción) si es un hecho generalizado, al igual que no me parece feminista decir que los hombres somos más imprudentes al volante, la diferencia es que lo primero es tabú y lo segundo es algo aceptado por TODA la sociedad.
euler85 escribió:A mí no me parece machista pensar que las mujeres conducen peor (de forma más insegura, con menos capacidad de reacción) si es un hecho generalizado, al igual que no me parece feminista decir que los hombres somos más imprudentes al volante, la diferencia es que lo primero es tabú y lo segundo es algo aceptado por TODA la sociedad.
euler85 escribió:martuka_pzm escribió:A los hechos me remito. En lo ultimo que resaltas de mis palabras... Sigue leyendo vida que me refiero a algunos en concreto y no a los hombres en general. Pero claro lo que yo decía que cuando no se quiere entender...
Discrepo.
Cuando se generaliza, se habla de la mayoría. Además, cualquiera podría rebatirte diciéndote lo mismo "no me refiero a todas las tías en general, solo a algunas en concreto, eres tú la que has generalizado".
Es tan fácil como admitir que la mujer, al igual que el hombre, tiene virtudes y defectos, unas capacidades más desarrolladas que otras, no consiste en exagerar sus virtudes y basarnos en las excepciones para los defectos, que a todos gusta mucho pero que al fin y al cabo no son más que formas de machismo y feminismo.
Ejemplo de feminismo: yo conduzco muy bien así que no entiendo eso de que la mujer conduce mal o de forma insegura, yo no he tenido ni 1 accidente. Sin embargo la mayoría de los hombres son unos locos al volante, por ejemplo tengo 1 primo que ya ha destrozado 3 coches.
Ejemplo de machismo: Las mujeres no sirven ni para cocinar, ¿no ves que los mejores chefs son hombres? Además, la mayoría son unas putas porque a mí una novia me puso los cuernos.
A mí no me parece machista pensar que las mujeres conducen peor (de forma más insegura, con menos capacidad de reacción) si es un hecho generalizado, al igual que no me parece feminista decir que los hombres somos más imprudentes al volante, la diferencia es que lo primero es tabú y lo segundo es algo aceptado por TODA la sociedad.
Narankiwi escribió:La discriminación, tanto negativa como positiva, es perjudicial en todos los casos.
Me parece lógico que, si soy torpe al volante, me cobren más, porque tengo que dar más clases. Pero no porque sea mujer, no soporto que me prejuzguen por el hecho de tener vagina. Lo veo totalmente absurdo, me dan igual las estadísticas, lo que diga la mayoría o supuestas tendencias genéticas a las que puede tender un sexo.
Que no, que yo soy como soy, y si soy baja no podré jugar al baloncesto o ser bombera. Y si en 5 años no tengo ni un solo parte, me cobrarán menos seguro de coche.
Somos diferentes y únicos. Pero ser de un sexo u otro, a priori sólo nos da ciertas capacidades reproductivas. Si luego resulta que peso 50 kg, no pretenderé ser bombera y quejarme de discriminación porque no me dejen presentarme a las pruebas.
ER_PERE escribió:Y yo desde siempre me het enido que joder con unos precios en los seguros (desde los 18 tengo carné de coche) altísimos porque... SOY VARÓN y JOVEN (por aquel entonces, ahora tengo 32 años) ¿y? Ya me prejuzgaban por "estadística" y jamás he tenido un accidente y jamás me han puesto una multa y cojo el coche muchísimo. Yo sí que debería exigir un precio acorde (y lo hago) a mi forma de ser y conducir y jamás se me ha dado, pero si hubiera nacido mujer el precio del seguro habría sigo baratísimo durante los 10 primeros años.
A ver si os enteráis a que a las aseguradoras las viene de puta maravilla decir que los hombres somos más propensos a tener accidentes (y una mierda, en proporción a los hombres que conducen a diario tenemos menos accidentes que las mujeres, en números absolutos claro que tenemos más que las mujeres ¿pero cuantas conducen y cuántos conduccen? ahí la trampa) ¿Y sabéis porqué les viene de maravilla decir que los hombres somos los que causamos más gastos a las aseguradoras? Para subirnos los precios ¿con qué fin? Muy sencillo... si el 80% de los seguros están puesto a nombre de HOMBRE pues QUE BIEN!!! TENEMOS ESCUSA PARA TENER PRECIOS ALTOS AL 80% DE NUESTROS CLIENTES!!! YUJUUU!!!!
Cabronas, éso son las aseguradoras.
Narankiwi escribió:Me parece lógico que, si soy torpe al volante, me cobren más, porque tengo que dar más clases. Pero no porque sea mujer, no soporto que me prejuzguen por el hecho de tener vagina. Lo veo totalmente absurdo, me dan igual las estadísticas, lo que diga la mayoría o supuestas tendencias genéticas a las que puede tender un sexo.