Multan a 3 autoescuelas por cobrar más a las mujeres

1, 2, 3, 4
ER_PERE escribió:
Javiguti escribió:@ER_PERE, no, es como si sé que entro gratis en una discoteca por ser famoso y no me da la gana hacerme fotos con la peña. Estoy en mi derecho. Si no me gusta que me pidan que me haga fotos y creo que el entrar gratis no compensa, ya me ocuparé de no volver. Si no me gusta que me las pidan pero me compensa por entrar gratis, seguiré yendo, sin cometer ninguna incoherencia.

Jeje, ¿pero qué dices? tu ejemplo no es válido, a un famoso le piden fotos y si se las da dadas están ¿pero a una tía por decirle guapa ponerse borde? ¿A caso la tía si le dices guapa ya te la follas? No me vengas con ese ejemplo que no pega ni con cola, que decirle Guapa a una tía o tia buena no es ni follarsela, ni casarse con ella ni nada y aún así responden como responden y si vana ésos sitios, como tu bien dices es que les compensa, pues ala, venga que sigan yendo mientras les salga gratis y los pagafantas las inviten, eso en mi tierra tiene un nombre que no lo voy a decir, por cierto...

Ahhh. ¿Y si yo le pido la foto a una famosa es para follármela o casarme con ella o qué? Es que no te sigo.
martuka_pzm escribió:Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso.

Eso es algo obvio pero si los defensores de esos ideales se autoproclaman feministas, en masculino se dice feministos?, son un gran numero y una minoria anecdotica solamente es capaz de debatirle que eso no es feminismo, que es hembrismo. Pues que quieres que te diga, la mayoria manda en esta sociedad por desgracia.

Ademas quienes somos nosotros para decirle a una asociacion de que cobra del estado que no son feministas si el estado le da ese dinero para que ayuden a la imposicion del feminismo justo en la sociedad. Es como decirles que no estan haciendo bien su trabajo.
martuka_pzm escribió:A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.

Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso. Son puro y duro hembrismo por mucho que sus desarrolladores lo llamen de otra manera. Entiendo que la ley de violencia de género es injusta y que, normalemente, en los procesos de separación salen perdiendo los hombres. También es verdad que el número de hombres separados que quiere realmente hacerse cargo de los hijos es más bajo que el número de madres. Pero sí, se suele dar a la madre es cierto. Y no es justo. De hecho, probablemente lo único justo fuera meses con uno y meses con otro (habría que ver si no chiflan los niños).

Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.
Si ambos están trabajando ¿ella también cobra? ¿Donde esta el limite? (y no me digais que solo sabemos chupar del bote, etc, etc quiero una explicacion seria... si puede ser)

No sé pagas exactas, pero te digo que el mínimo es de 180€ a pagar el hombre a la mujer por hijo que tengan (y por supuesto ellas se los queda todo, faltaría más) y ese mínimo es cuando el hombre (lo sé de buena tinta porque me he enterado de un conocido) tiene el mínimo de ingreso, y en éste caso eran los 480€ del gobierno hace ya año y poco. Así que fíjate, pero ¿sabes qué? La mujer tenía trabajo... [flipa]

Venga a ver si de todas formas eres capaz de sostener todo lo demás que hemos comentado, que si la bombera que pedía menos peso (claro claro, ahora todos los humanos del planeta van a pesar menos porqué tú eres mujer, claro claro..) y demás cosas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
martuka_pzm escribió:Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.
Si ambos están trabajando ¿ella también cobra? ¿Donde esta el limite? (y no me digais que solo sabemos chupar del bote, etc, etc quiero una explicacion seria... si puede ser)

Son lo suficiente abusivas como para que el hombre no pueda evitar la cárcel, pero le resulte más barato matar a la mujer que no hacerlo. A la siguiente noticia que salga por la tele pregúntate si detrás no hay un caso así en vez de quemar al hombre directamente en la hoguera.
ER_PERE escribió:
martuka_pzm escribió:A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.

Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso. Son puro y duro hembrismo por mucho que sus desarrolladores lo llamen de otra manera. Entiendo que la ley de violencia de género es injusta y que, normalemente, en los procesos de separación salen perdiendo los hombres. También es verdad que el número de hombres separados que quiere realmente hacerse cargo de los hijos es más bajo que el número de madres. Pero sí, se suele dar a la madre es cierto. Y no es justo. De hecho, probablemente lo único justo fuera meses con uno y meses con otro (habría que ver si no chiflan los niños).

Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.

No sé pagas exactas, pero te digo que el mínimo es de 180€ a pagar el hombre a la mujer por hijo que tengan (y por supuesto ellas se los queda todo, faltaría más) y ese mínimo es cuando el hombre (lo sé de buena tinta porque me he enterado de un conocido) tiene el mínimo de ingreso, y en éste caso eran los 480€ del gobierno hace ya año y poco. Así que fíjate, pero ¿sabes qué? La mujer tenía trabajo... [flipa]

Venga a ver si de todas formas eres capaz de sostener todo lo demás que hemos comentado, que si la bombera que pedía menos peso (claro claro, ahora todos los humanos del planeta van a pesar menos porqué tú eres mujer, claro claro..) y demás cosas.

No,me refiero a las pagas por hijos a cargo. Esas faltarían más. Me refiero a las pagas del hombre a la mujer no de un progenitor a sus hijos.

Y no entiendo lo de la bombera... Vamos que no sé qué crees que voy a contestarte o pienso.. No entiendo nada
martuka_pzm escribió:
ER_PERE escribió:

No,me refiero a las pagas por hijos a cargo. Esas faltarían más. Me refiero a las pagas del hombre a la mujer no de un progenitor a sus hijos.

Y no entiendo lo de la bombera... Vamos que no sé qué crees que voy a contestarte o pienso.. No entiendo nada

Si has entrado al hilo y no sabes de donde vienen los comentarios y lo que estamos comentado...

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... =fvwp&NR=1

[bye]
ER_PERE escribió:Si has entrado al hilo y no sabes de donde vienen los comentarios y lo que estamos comentado...

[bye]

Bueno, ¿me contestas a lo de por qué si yo le pido una foto a una famosa es para follármela o casarme con ella o te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?
Javiguti escribió:
ER_PERE escribió:Si has entrado al hilo y no sabes de donde vienen los comentarios y lo que estamos comentado...

[bye]

Bueno, ¿me contestas a lo de por qué si yo le pido una foto a una famosa es para follármela o casarme con ella o te damos un aplauso y te dejamos que te vayas?

Sí, claro qu te contesto porque veo que eres la única persona que no enteinde el tema.

Tu dices que si una persona le pide una foto a un famoso y éste no se lo dá... o se lo da, ok, PIDEN UNA FOTO y se niega o no se niega... Pero es una FOTO, repito FOTO, oye que te lo digo otra vez... FOTO (lo mismo que tu has comentado, ok?).

Bueno, y yo digo que si una tía es el RECLAMO SEXUAL de una discoteca... esto... a ver... ¿un reclamo sexual es para hacer punto de cruz?.

A buen entendedor pocas palabras bastan, no creo que haga falta decir más.
A ver voy por partes:
1. Sabran: que se proclamen algo no quiere decir que lo sean y claro que puedes protestar que no están haciendo bien su trabajo. Los políticos se autoproclaman como demócratas, transparentes, etc. y todos sabemos que una mierda!
2. Shantotto: ves? A eso me refería? No busco que me digas lo grandísimamente injusto que es. Y mucho menos que des por salida matar a una mujer. Busco que alguien (si lo sabe) me diga en qué concepto un hombre pasa una pensión a su exmujer tras la separación, de qué depende etc. y dónde está el límite porque supongo que si llevas casado un año no es lo mismo que si llevas 30 y si yo gano (como mujer) 3000 euros y tu 1000 no creo que tengas que darme nada, o sí, me lo creo todo pero supongo que no.
3. ER_PERE: el hilo habla de unas autoescuelas no sé si lo recordarás ya. Y como yo no hablé de ninguna bombera ni creo que dije nada que fuera contra tus argumentaciones no entiendo tu comentario dirigido a mi sobre no sé qué de una bombera. A eso me refería y es probable que no me haya leído todos y cada uno de los comentarios (pocos han podido faltar). Tampoco me parece que haga falta una respuesta de ese tipo
ER_PERE escribió:Sí, claro qu te contesto porque veo que eres la única persona que no enteinde el tema.

Tu dices que si una persona le pide una foto a un famoso y éste no se lo dá... o se lo da, ok, PIDEN UNA FOTO y se niega o no se niega... Pero es una FOTO, repito FOTO, oye que te lo digo otra vez... FOTO (lo mismo que tu has comentado, ok?).

Bueno, y yo digo que si una tía es el RECLAMO SEXUAL de una discoteca... esto... a ver... ¿un reclamo sexual es para hacer punto de cruz?.

A buen entendedor pocas palabras bastan, no creo que haga falta decir más.

Ahhh. ¿O sea que si una chica "se aprovecha" de que los empresarios las utilicen como reclamo sexual para entrar gratis a un garito tienen que aguantar todas las tonterías que les digan? Claro, claro. Y sigue siendo lo mismo que lo del famoso. En el caso del famoso puede ponerse borde si le piden una foto o lo que le salga de los huevos. Le han invitado para contentar a la clientela, es otro tipo de reclamo, pero eso no quiere decir que esté contratado y que tenga que hacer lo que quieran los empresarios. ¿A qué no? Tío, la cantidad de paridas que dices es bastante increíble.
this is SPAIN xD , lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...
martuka_pzm escribió:3. ER_PERE: el hilo habla de unas autoescuelas no sé si lo recordarás ya. Y como yo no hablé de ninguna bombera ni creo que dije nada que fuera contra tus argumentaciones no entiendo tu comentario dirigido a mi sobre no sé qué de una bombera. A eso me refería y es probable que no me haya leído todos y cada uno de los comentarios (pocos han podido faltar). Tampoco me parece que haga falta una respuesta de ese tipo

Sé que el hilo habla de autoescuelas, porque a más de una, de dos y de mil le daba no clases en la autoescuela, sino de desplazamiento de objetos en el espacio con respecto a objetos estáticos cerca, que falta le hacen y mucha éstas clases, pero hemos hablado del tema de "la bombera" bastante en la página atrás y la anterior, si tienes tiempo te lo lees, que creo que no hará mal a nadie y así véis el panorama tan magnífico que están creando tantas asociaciones y demás feministas. que como un día haya un muerto por no poder ser evacuado "por lo que leerás de lo que comento de la bombera" a ver quien tiene cojones de enfrentarse a las feministas y a los del gobierno que las amparan, porque tiene tela que ésto que comento pueda ocurrir y encima se permita.

Ahhh. ¿O sea que si una chica "se aprovecha" de que los empresarios las utilicen como reclamo sexual para entrar gratis a un garito tienen que aguantar todas las tonterías que les digan? Claro, claro. Y sigue siendo lo mismo que lo del famoso. En el caso del famoso puede ponerse borde si le piden una foto o lo que le salga de los huevos. Le han invitado para contentar a la clientela, es otro tipo de reclamo, pero eso no quiere decir que esté contratado y que tenga que hacer lo que quieran los empresarios. ¿A qué no? Tío, la cantidad de paridas que dices es bastante increíble.

La diferencia entre el famoso y la "chica" es que uno tiene un contrato, el otro no, y que sepas que estás equivoado al 200%, si un famoso va a una discoteca, invitado y como reclamo JAMÁS PUEDE SER BORDE CON LA GENTE, porque sino daña su propia imagen y la de la discoteca al anunciarlo como reclamo y después resulta que es un borde. Aquí en mi provincia hay muchísimas visitas de famosos a discotecas y sé muy bien de lo que hablo.

¿Y he dicho yo que una tía tenga que aguantar todas las tonterías que le digan? NO, JAMÁS, léeme bien, he dicho que siempre que te digan las cosas bien y con respeto qué menos que responder con respeto también. He puesto hasta mi propio ejemplo de cuando me pasa a mi, que agradezco todos los piropos, ¿he dicho que doy las gracias por los malos modales? No tergiverses mis palabras, no te pases.
ER_PERE escribió:La diferencia entre el famoso y la "chica" es que uno tiene un contrato, el otro no, y que sepas que estás equivoado al 200%, si un famoso va a una discoteca, invitado y como reclamo JAMÁS PUEDE SER BORDE CON LA GENTE, porque sino daña su propia imagen y la de la discoteca al anunciarlo como reclamo y después resulta que es un borde. Aquí en mi provincia hay muchísimas visitas de famosos a discotecas y sé muy bien de lo que hablo.

¿Y he dicho yo que una tía tenga que aguantar todas las tonterías que le digan? NO, JAMÁS, léeme bien, he dicho que siempre que te digan las cosas bien y con respeto qué menos que responder con respeto también. He puesto hasta mi propio ejemplo de cuando me pasa a mi, que agradezco todos los piropos, ¿he dicho que doy las gracias por los malos modales? No tergiverses mis palabras, no te pases.

No, no hablo de contratos. Por eso he matizado. Un famoso va a una discoteca, a divertirse, no a trabajar, como cualquier otra persona, el puertas le ve y, viendo que va a servir como reclamo dice "pasa, pasa" sin cobrarle nada. No hay contrato, y el famoso puede ponerse borde si le sale de los huevos. Si daña su propia imagen es problema suyo.
Javiguti escribió:
ER_PERE escribió:La diferencia entre el famoso y la "chica" es que uno tiene un contrato, el otro no, y que sepas que estás equivoado al 200%, si un famoso va a una discoteca, invitado y como reclamo JAMÁS PUEDE SER BORDE CON LA GENTE, porque sino daña su propia imagen y la de la discoteca al anunciarlo como reclamo y después resulta que es un borde. Aquí en mi provincia hay muchísimas visitas de famosos a discotecas y sé muy bien de lo que hablo.

No, no hablo de contratos. Por eso he matizado. Un famoso va a una discoteca, a divertirse, no a trabajar, como cualquier otra persona, el puertas le ve y, viendo que va a servir como reclamo dice "pasa, pasa" sin cobrarle nada. No hay contrato, y el famoso puede ponerse borde si le sale de los huevos. Si daña su propia imagen es problema suyo.

Ok, pues si es borde y daña su imagen pues a ponerlo verde ¿no crees? ¿no podemos criticar a un famoso que se ha puesto borde? Por supuesto que sí, pues en el caso de las chicas también. si te piden las cosas de buenas formas no tienes derecho a responder con malas formas. Una cosa es que me pidan por la calle acostarse conmigo y otra muy distinta es que yo responda con casi una denuncia en la comisaría. Que no sabemos tratar a las personas ¿eh? Jamás defenderé las malas formas, en ningún caso, ni en el que "pide" o "dice" algo de primeras ni por el que "responde" de segundas.

El feminismo es un término muy hembrista :P

Mis padres se divorciaron (por el 92 más o menos) y mi madre no trabajaba, mi padre tuvo que darle el 55% de su sueldo, pero, mayormente, por cuidar de nosotros más que por ella, ya que, actualmente, hará un par de años, mi madre recibió una carta (no sé si de su abogado o de quién/qué, ya que me pierdo en estas cosas), diciendo que mi padre ya no le daría más dinero porque somos mayores de edad y estamos trabajando (tenemos nuestro propio sueldo).

En definitiva, no estoy muy puesto en esto de las leyes, pero más o menos intuyo que, con respecto a las pagas, el marido tiene que darle una paga, en los casos que, o bien ella no trabajase (era ama de casa) o, aunque trabaje, si se hace cargo de los niños, pero ese dinero es para mantener a los niños más que a ella.

Con respecto a la noticia, mira que no soy machista, pero al volante.. pfff más de una vez he tenido algún susto o alguna situación que acababa de mala leche. Yo creo que la mayoría de las mujeres saben conducir.... pero no saben circular. Lo que he visto en la carretera me hace pensar que son muy "egoistas" en la carretera. Diariamente vivo un ejemplo que siempre comento a la peña:

- En la salida del trabajo siempre hay caravana, hay 2 zonas de aparcamiento, la de la fábrica y una exterior. Pues bien, en estos casos, existe una especie de ley no escrita en la que por cada coche que sale de fábrica, salen 2 coches de la plaza externa, son 2 coches porque en el carril se ponen 2 coches uno al lado del otro. Entonces, sale uno de los 2 de la plaza externa y, a modo de barrera, se deja un hueco, para que salga el 2º coche y ya pasaría el coche de la fábrica. Pues bien, como el coche de la fábrica sea una mujere... bye bye que pasa de largo. Y como el coche de a tu lado en la plaza externa sea una mujer, bye bye también que no te hace el hueco para dejarte salir y te la juega

Y, en realidad, en cualquier zona de caravanas, suele pasar lo mismo. Eso sin contar que cuando tienen un obstáculo en su carril, y tú estás en el otro, te la juega y se cambia del tirón (y luego mira, cuando ya se ha cambiado), haciéndote frenar, pitar, etc etc..

Si está parado en doble fila y da la casualidad de que quiere salir cuando te estás acercándote... sale sin más y se te cuela por delante (y luego mira), o te las ves hablando por el teléfono móvil por las autovías (como es todo recto... no pasa nada) y el 90% de las veces que ves un coche de noche sin las luces puestas suele ser una mujer... que a todo esto tengo otra duda... cuando las llevan encendidas ¿por qué ponen también las luces antinieblas delanteras?? ¿no se supone que no se debe hacer mientras haya visibilidad y que puede molestar al resto de conductores??

saludos!
ercea escribió:y el 90% de las veces que ves un coche de noche sin las luces puestas suele ser una mujer...

BINGO!!!! en plena diana, has dado de lleno, TODOS LOS COCHES QUE HE VISTO SIN LUCES POR LA NOCHE ERAN TIAS y antes de ayer mismo ví no uno, sino dos en 500 metros andando hasta mi casa. Y qué decir que ellas paran más el coche donde les da la real gana más que al resto, la de veces que las he visto parar en una calle de dos carriles con mucho tráfico y autobuses y jodiendo absoultamente TODA LA CIRCULACIÓN y no sólo eso, es que un poco más adelante habían huecos para meter el coche y no fastidiar tanto... eso para muy muy a menudo, al menos donde me muevo, mi ciudad. Es que es ver el coche fatal en segunda fila, llegar donde esta el coche y el 90% de las veces son tías y qué decir de LA ESTADÍSTICA que refleja bien claro que ellas son las que menos se paran en los pasos de peatones... y ellas conducen mejor que los tios... sí, claro... y encima que les cobren lo mismo en las autoescuelas... que sí que sí....
cuberata escribió:lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...

Exacto, no entiendo que se permita discriminar por sexo, sea en autoescuelas, en seguros o en discotecas. Tampoco lo veo correcto en pruebas físicas para oposiciones, tanto las que se hacen por sexo como por edades (por ejemplo, en mossos). Y obviamente, la mal llamada violencia de género me parece del género idiota. La violencia es violencia y así debería castigarse.

Eso sí, es cómico ver que aún queda gente que aprovecha las noticias sobre injusticias como excusa para cargar contra todo el sexo femenino en general. Para ellos trabajan, almacenando tanta bilis...
Mello escribió:
cuberata escribió:lo veo fatal, al igual que veo fatal la discriminacion en los seguros...

Exacto, no entiendo que se permita discriminar por sexo, sea en autoescuelas, en seguros o en discotecas. Tampoco lo veo correcto en pruebas físicas para oposiciones, tanto las que se hacen por sexo como por edades (por ejemplo, en mossos). Y obviamente, la mal llamada violencia de género me parece del género idiota. La violencia es violencia y así debería castigarse.

Eso sí, es cómico ver que aún queda gente que aprovecha las noticias sobre injusticias como excusa para cargar contra todo el sexo femenino en general. Para ellos trabajan, almacenando tanta bilis...

Lo que se critica es que mucha igualdad para las féminas en ciertos aspectos y sin embargo en otros esa igualdad... NO LA DENUNCIAN ELLAS MISMAS PORQUE ES DISCRIMINACIÓN POSITIVA. Ahí es la cuestión, yo soy el primero que o todos moros o todos cristianos, pero está claro que con tal de "lo que sea" hay que tragar y darles de todo a ellas.
Mello escribió:

La mierda pasa, ¿no? Qué mala suerte...
ER_PERE escribió:
Mello escribió:

Lo que se critica es que mucha igualdad para las féminas en ciertos aspectos y sin embargo en otros esa igualdad... NO LA DENUNCIAN ELLAS MISMAS PORQUE ES DISCRIMINACIÓN POSITIVA. Ahí es la cuestión, yo soy el primero que o todos moros o todos cristianos, pero está claro que con tal de "lo que sea" hay que tragar y darles de todo a ellas.

Es que los defensores de la igualdad si protestaran. ¿Yo como mujer tengo que protestar? Cada uno mira por lo suyo como es lógico y normal. Las cosas se ven diferente cuando te afectan claramente
martuka_pzm escribió:Es que los defensores de la igualdad si protestaran. ¿Yo como mujer tengo que protestar? Cada uno mira por lo suyo como es lógico y normal. Las cosas se ven diferente cuando te afectan claramente

Señoras y señores aquí un Quote donde vemos el EGOISMO PURO Y DURO.

Yo no soy Hetero y sin embargo defiendo a los heteros del trato que le dáis las mujeres a ellos, ¿porqué? pues porque no es justo tildar a todos por el mismo patrón y menos aún cuando en muchas ocasiones ni siquiera se os falta el respeto y es más, hasta se os dicen "cosas agradables". Curioso es que no veo mujeres quejándose de que el 99% de las canciones hablan de "él" está loco por "ella" y junta tierra y mar por "su amor" que sí que sí amor.. tampoco veo que se quejen las mujeres de que "el 100% de las pelis románticas son del típico pagafantas, o hetero desesperado babeando por ellas sin parar, tampoco veo que las mujeres os quejéis de que "tiene que ser el novio quien espere a la novia en el altar" ¿porqué tiene que esperar el novio a la novia? ¿porqué? ¿es que ella vale más que él? NO

Para colmo te pongo un hilo:

hilo_peticion-para-portada-principal_1766678

Donde se hace una petición (a mi modo de ver exagerada, sí) pero no pongo el hilo porquesí, sino porque el que lo abre, con tod la buena intención del mundo recibe explicaciones de todos y sin embargo hay una, en la primera página que es "mofándose" de su actuación, y concretamente es de una mujer ¬_¬ No comment. Si no son los tios sentimentales porque no lo son, si no tienen detalles que si no los tienen... ¿Os queréis aclarar de una vez?

Venga, un poco de "guasa" para acabar ;)

Imagen

Ahí lo dejo por hoy, voy a dormir, pero mañana, si seguís (sea quien sea) intentando escusar lo inescusable seguiré defendiendo al hombre, que ya va siendo hora, ya va siendo hora.
ER_PERE escribió:
martuka_pzm escribió:Es que los defensores de la igualdad si protestaran. ¿Yo como mujer tengo que protestar? Cada uno mira por lo suyo como es lógico y normal. Las cosas se ven diferente cuando te afectan claramente

Señoras y señores aquí un Quote donde vemos el EGOISMO PURO Y DURO.

Yo no soy Hetero y sin embargo defiendo a los heteros del trato que le dáis las mujeres a ellos, ¿porqué? pues porque no es justo tildar a todos por el mismo patrón y menos aún cuando en muchas ocasiones ni siquiera se os falta el respeto y es más, hasta se os dicen "cosas agradables". Curioso es que no veo mujeres quejándose de que el 99% de las canciones hablan de "él" está loco por "ella" y junta tierra y mar por "su amor" que sí que sí amor.. tampoco veo que se quejen las mujeres de que "el 100% de las pelis románticas son del típico pagafantas, o hetero desesperado babeando por ellas sin parar, tampoco veo que las mujeres os quejéis de que "tiene que ser el novio quien espere a la novia en el altar" ¿porqué tiene que esperar el novio a la novia? ¿porqué? ¿es que ella vale más que él? NO

Para colmo te pongo un hilo:

hilo_peticion-para-portada-principal_1766678

Donde se hace una petición (a mi modo de ver exagerada, sí) pero no pongo el hilo porquesí, sino porque el que lo abre, con tod la buena intención del mundo recibe explicaciones de todos y sin embargo hay una, en la primera página que es "mofándose" de su actuación, y concretamente es de una mujer ¬_¬ No comment. Si no son los tios sentimentales porque no lo son, si no tienen detalles que si no los tienen... ¿Os queréis aclarar de una vez?

Venga, un poco de "guasa" para acabar ;)

Imagen

Ahí lo dejo por hoy, voy a dormir, pero mañana, si seguís (sea quien sea) intentando escusar lo inescusable seguiré defendiendo al hombre, que ya va siendo hora, ya va siendo hora.

la imagen sera en de plan guasa...pero tiene mas razon que un santo,he conocido un monton de tias que se quejan de que las miran el culo(pues no lleves tanga y un pantalon super-ajustado un martes a las 10 de la mañana para ir a clase),me miran las tetas(en pleno invierno lleva una camiseta de tirantes con los pezones duros y un mini-abrigo que de abrigar mas bien poco),me miran entre las piernas(llevas una minifalda mas bien del tamaño de un cinturon y unos taconazos y vas andando en plan pidiendo guerra para estudiar en la biblioteca) cuando lo que mas les gusta es que las miren y sean el centro de atencion.Ojo que tambien hay tios ridiculos que hacen esto,pero son minoria en comparacion con las tia

Aquí es cuando todo lo que has dicho antes tan bonito de igualdad, que no está bien, bla bla bla son solo palabras falsas, envenenadas, a ver si algún incauto se lo cree. "Venimos en son de paz" que decían en Mars Attacks.
Las autoescuelas, al igual que las aseguradoras y las discotecas son empresas privadas.

Como tal buscarán su máximo beneficio o, como poco, sacar el mismo beneficio a todos los clientes.

Mi opinión personal no es que esté bien o mal, si no que comprendo que quieran sacar la máxima tajada, otra cosa es "ES LEGAL?", si multan a las autoescuelas, será que no lo es, con lo cual, no comprendo que no multen el resto de casos análogos de los que ya se ha hablado.

La hipocresía de la feminazi media de "pues nos cobran menos los seguros porque conducimos mejor" pero "cómo van a cobrarnos más las autoescuelas? Machistas!!!" es tan triste que debería estar penado por ley.

Por cierto, ahora doy mi opinión, eso de "conducimos mejor" porque cuesten menos dinero a las aseguradoras es ridículo, quién no conoce parejas en las que TODOS los viajes por carretera los hace el hombre. El hombre EN GENERAL es más imprudente al volante, sí, al igual que menos inseguro y menos peligroso en circunstancias que requieran de atención o reflejo. Es como si Puyol dijera "Soy mejor regateando que Messi porque a mí me quitan menos el balón", claro, ser hábil tiene una desventaja, tener demasiada seguridad, y eso es peligroso, al igual que ser inseguro tiene la desventaja de ser crear situaciones conflictivas.

Si las aseguradoras tuvieran tipificado, por ejemplo, el golpe por detrás no solo dependiendo de quién dé, si no de las circunstancias (parada en seco porque sí, frenazo brusco con semáforo recién puesto en ámbar, paseos por el carril de fuera de las rotondas, etc. Entonces habría que ver las estadísticas.
lo de que multen por esto es casi de broma comparado con lo que hacen muchas autoescuelas,un alumno da 30 clases por ejemplo pues cuando hay que hacer el borrador para hacienda le ponen que ha dado 10 y todo ese dinero no lo declaran,cuando cambiaba los datos mi novia que trabajaba en una autoescuela,en un caso ya es para reirse de los caraduras que son,una alumna dio casi 100 clases,si 100 y la ponen que había dado 4 ,increíble ya el descaro que tenían,y eso lo hacen casi todas las autos por no decir todas pero nunca pasa nada,eso si saltaros vosotros el pagar algo hacienda....

Tranquila que todo se invierte. Hace años la sociedad era machista y ahora es al revés, se maltrata al hombre: no hay presunción de inocencia y demás.
Pero al igual que eso, en unos años pasará lo contrario como pasa siempre, la historia es cíclica. Y cuando la mujer sea la maltratada por la sociedad miraremos los hombres por lo nuestro, como es lógico y normal :)

Salu2!
Joder colega no sé por qué pero no me ha entendido ni una sola persona. O os haceis los tontos o no quereis entender lo que estoy diciendo.
Lo primero de todo mi comentario viene a contestar a ER_PERE que dijo esto:

Vamos a ser sensatos si yo voy a una autoescuela y me quieren cobrar más y me parece injusto (me iría a otra claramente pero vamos a seguir para el ejemplo) yo puedo iniciar una protesta contra la autoescuela, recoger firmas, denunciar, etc. El caso es que eso ya se ha hecho en este caso tal y como dice la noticia. ¿Y vosotros qué estais haciendo? ¿Qué igualdad defendeis vosotros? Estais diciendo: que se jodan que a nosotros en….. etc etc. ¿Eso significa que sois todos unos cabrones? No, significa que sois personas normales y corrientes joder. O me vais a decir ahora que si vais vosotros a la autoescuela y os dais cuenta de que os cobran menos vais a montar una protesta por los derechos de la mujer (que en este caso vuelvo a repetir que yo tampoco lo haría porque me parece muy bien que la autoescuela haga lo que le salga del pito)
Ahora bien si yo voy a una discoteca (que de hecho no voy) y yo entro gratis y tú pagas lo lógico es que tú protestes. Y si me vienen un tío pidiéndome la firma para cambiar eso yo lo firmaré o no (en este caso sí porque el caso concreto de la discoteca no me hace gracia) pero no pretendas que YO inicie la lucha por tus derechos. Cuando tú la inicies ya veré si te apoyo (y probablemente la apoye en todo lo que pueda).

Y no es por nada pero algunos podríais dejar de poner a la mujer como un trapo porque todos tendréis madres, hermanas, etc y no creo que las consideréis a todas unas putas que es más o menos lo que venís a decir. Parece que sales a la calle y solo hay tías poniendo morritos, en minifaldas, con escotes, etc.
Es como si yo vengo diciendo que los gays que qué derechos! Yo los defiendo ante los hetero porque van por la calle diciendo improperios, con unas pintas que flipas y en los garitos meten mano a diestro y siniestro. A parte de que están más salidos que el pico de una plancha.
Pues no joder, habrá de todo como en todos los lados. Y si yo quiero llevar un escote lo llevo (no suelo antes de que me preguntéis precio que poco os queda ya). Y si tú te fijas me jodo. Y si tú me dices algo te contesto.
Es como si me visto con colores chillones en plan fluorescente. Lógico que la gente me mire pero ¿qué me digan algo? Perdona pero no eres nadie. Que puede ser muy educado vale pero no tengo que soportar que nadie me diga nada (y perdonad pero “tíaaaa buenaaa” a voces por la calle no es educado, de hecho no creo que lo sea ni siquiera en un pub o algo así). Y no seais babosos que yo veo a un tío sin camiseta y soy capaz de mantener una conversación con él mirándole a la cara. Vosotros veis un escote y habláis con las tetas (digo los que estais hablando aquí como si fuera algo irresistible) y eso es lo que molesta. Aunque no os lo creáis hay tíos capaces de hacerlo.

Y ya por último a ver si queda claro que parece que no:
- Me parece genial que cada empresa privada haga lo que le salga de la punta de la polla
- No me parece bien la ley de violencia de género
- No me parece bien que las mujeres salgan beneficiadas en los divorcios en el caso de los niños, etc. (que por cierto nadie me ha sabido explicar por qué y en qué casos el exmarido tiene que pasarle una pensión A LA MUJER que no a los niños)
- No me parece bien que tías jueguen con tíos y hagan con ellos lo que quieran
- No me parece bien que tíos jueguen con tías y hagan con ellas lo que quieran
- Y sí entiendo que no somos iguales claro que no somos iguales.

Por último respecto a las pruebas físicas para entrar en bomberos, policía, etc. No me parece bien que las tías tengan unos límites diferentes a los de los tíos. Ahora bien, si han bajado los baremos para ellas podrán bajarlos también para ellos. Quiero decir que si vale con levantar (me lo invento) 100 kilos para ella será que con levantar 100 kgs vale. Espero que sí.
También os digo que se ven policías por la calle que pasarían las pruebas físicas en su día pero que están gordos no, lo siguiente. Si tienen que correr 100 metros se ahogan. Así que no sé para qué tanto lío con las pruebas (los bomberos supongo que se mantengan mejor porque si no…)
martuka_pzm escribió:Joder colega no sé por qué pero no me ha entendido ni una sola persona. O os haceis los tontos o no quereis entender lo que estoy diciendo.

Di que sí, que seguro que no tiene nada que ver tu capacidad de expresión escrita, no, es que los demás o somos tontos o no queremos entenderlo...

Consejos vendo:

martuka_pzm escribió:Y no es por nada pero algunos podríais dejar de poner a la mujer como un trapo porque todos tendréis madres, hermanas, etc y no creo que las consideréis a todas unas putas que es más o menos lo que venís a decir. Parece que sales a la calle y solo hay tías poniendo morritos, en minifaldas, con escotes, etc.

Que para mí no tengo:

martuka_pzm escribió:Y no seais babosos que yo veo a un tío sin camiseta y soy capaz de mantener una conversación con él mirándole a la cara. Vosotros veis un escote y habláis con las tetas (digo los que estais hablando aquí como si fuera algo irresistible) y eso es lo que molesta. Aunque no os lo creáis hay tíos capaces de hacerlo.

Que sí, que sí, toooodos machistas y naaadie feminista.
A los hechos me remito. En lo ultimo que resaltas de mis palabras... Sigue leyendo vida que me refiero a algunos en concreto y no a los hombres en general. Pero claro lo que yo decía que cuando no se quiere entender...
Ahora resulta que no babeáis por tíos que os gustan...
Meais colonia, no os masturbais, y llegais virgen al matrimonio.

XD.

Este era el hilo de las autoescuelas no?.
martuka_pzm escribió:A los hechos me remito. En lo ultimo que resaltas de mis palabras... Sigue leyendo vida que me refiero a algunos en concreto y no a los hombres en general. Pero claro lo que yo decía que cuando no se quiere entender...

Discrepo.

Cuando se generaliza, se habla de la mayoría. Además, cualquiera podría rebatirte diciéndote lo mismo "no me refiero a todas las tías en general, solo a algunas en concreto, eres tú la que has generalizado".

Es tan fácil como admitir que la mujer, al igual que el hombre, tiene virtudes y defectos, unas capacidades más desarrolladas que otras, no consiste en exagerar sus virtudes y basarnos en las excepciones para los defectos, que a todos gusta mucho pero que al fin y al cabo no son más que formas de machismo y feminismo.

Ejemplo de feminismo: yo conduzco muy bien así que no entiendo eso de que la mujer conduce mal o de forma insegura, yo no he tenido ni 1 accidente. Sin embargo la mayoría de los hombres son unos locos al volante, por ejemplo tengo 1 primo que ya ha destrozado 3 coches.

Ejemplo de machismo: Las mujeres no sirven ni para cocinar, ¿no ves que los mejores chefs son hombres? Además, la mayoría son unas putas porque a mí una novia me puso los cuernos.

A mí no me parece machista pensar que las mujeres conducen peor (de forma más insegura, con menos capacidad de reacción) si es un hecho generalizado, al igual que no me parece feminista decir que los hombres somos más imprudentes al volante, la diferencia es que lo primero es tabú y lo segundo es algo aceptado por TODA la sociedad.
Y como siempre seguimos juzgando a la peña por su sexo, y así nos va.
euler85 escribió:
martuka_pzm escribió:A los hechos me remito. En lo ultimo que resaltas de mis palabras... Sigue leyendo vida que me refiero a algunos en concreto y no a los hombres en general. Pero claro lo que yo decía que cuando no se quiere entender...

Discrepo.

Cuando se generaliza, se habla de la mayoría. Además, cualquiera podría rebatirte diciéndote lo mismo "no me refiero a todas las tías en general, solo a algunas en concreto, eres tú la que has generalizado".

Es tan fácil como admitir que la mujer, al igual que el hombre, tiene virtudes y defectos, unas capacidades más desarrolladas que otras, no consiste en exagerar sus virtudes y basarnos en las excepciones para los defectos, que a todos gusta mucho pero que al fin y al cabo no son más que formas de machismo y feminismo.

Ejemplo de feminismo: yo conduzco muy bien así que no entiendo eso de que la mujer conduce mal o de forma insegura, yo no he tenido ni 1 accidente. Sin embargo la mayoría de los hombres son unos locos al volante, por ejemplo tengo 1 primo que ya ha destrozado 3 coches.

Ejemplo de machismo: Las mujeres no sirven ni para cocinar, ¿no ves que los mejores chefs son hombres? Además, la mayoría son unas putas porque a mí una novia me puso los cuernos.

A mí no me parece machista pensar que las mujeres conducen peor (de forma más insegura, con menos capacidad de reacción) si es un hecho generalizado, al igual que no me parece feminista decir que los hombres somos más imprudentes al volante, la diferencia es que lo primero es tabú y lo segundo es algo aceptado por TODA la sociedad.

Tenía que ponerlo, porque tras varias réplicas lo que le has hecho es un ...

Imagen

Salu2!
euler85 escribió:A mí no me parece machista pensar que las mujeres conducen peor (de forma más insegura, con menos capacidad de reacción) si es un hecho generalizado, al igual que no me parece feminista decir que los hombres somos más imprudentes al volante, la diferencia es que lo primero es tabú y lo segundo es algo aceptado por TODA la sociedad.

Yo he dicho exactamente eso durante todo el hilo y nadie me ha increpado nada, excepto gente que no quiere aceptar que los tíos somos mucho más temerarios al volante, y que consideran más peligroso salir sin apenas acelerar por un carril de aceleración que jugar al puto Frogger entre coches en la autopista o comerle el culo al de delante aunque esté adelantando a una velocidad normal.
euler85 escribió:

Discrepo.

Pero es que yo no estaba hablando de lo de conducir en lo que te doy toda la razon (tendemos a tener mayor cuidado precisamente porque generalmente conducimos peor). Yo trataba de contestar a los que hablan de las tías como unas manipuladoras de pobres hombres buenos y sensibles que solo demuestran su amor.
A ver en unas cosas se favorece mas a la mujer y en otras a los hombres, yo no lo veo nada mal, ademas de que por clara estadística la mujer de media suele tardar mas en sacárselo que los hombres xD
Algunos tienen el carnet porque tiene que haber de todo en al carretera... [+risas]
La discriminación, tanto negativa como positiva, es perjudicial en todos los casos.

Me parece lógico que, si soy torpe al volante, me cobren más, porque tengo que dar más clases. Pero no porque sea mujer, no soporto que me prejuzguen por el hecho de tener vagina. Lo veo totalmente absurdo, me dan igual las estadísticas, lo que diga la mayoría o supuestas tendencias genéticas a las que puede tender un sexo.

Que no, que yo soy como soy, y si soy baja no podré jugar al baloncesto o ser bombera. Y si en 5 años no tengo ni un solo parte, me cobrarán menos seguro de coche.

Somos diferentes y únicos. Pero ser de un sexo u otro, a priori sólo nos da ciertas capacidades reproductivas. Si luego resulta que peso 50 kg, no pretenderé ser bombera y quejarme de discriminación porque no me dejen presentarme a las pruebas.
Narankiwi escribió:La discriminación, tanto negativa como positiva, es perjudicial en todos los casos.

Me parece lógico que, si soy torpe al volante, me cobren más, porque tengo que dar más clases. Pero no porque sea mujer, no soporto que me prejuzguen por el hecho de tener vagina. Lo veo totalmente absurdo, me dan igual las estadísticas, lo que diga la mayoría o supuestas tendencias genéticas a las que puede tender un sexo.

Que no, que yo soy como soy, y si soy baja no podré jugar al baloncesto o ser bombera. Y si en 5 años no tengo ni un solo parte, me cobrarán menos seguro de coche.

Somos diferentes y únicos. Pero ser de un sexo u otro, a priori sólo nos da ciertas capacidades reproductivas. Si luego resulta que peso 50 kg, no pretenderé ser bombera y quejarme de discriminación porque no me dejen presentarme a las pruebas.

Y yo desde siempre me het enido que joder con unos precios en los seguros (desde los 18 tengo carné de coche) altísimos porque... SOY VARÓN y JOVEN (por aquel entonces, ahora tengo 32 años) ¿y? Ya me prejuzgaban por "estadística" y jamás he tenido un accidente y jamás me han puesto una multa y cojo el coche muchísimo. Yo sí que debería exigir un precio acorde (y lo hago) a mi forma de ser y conducir y jamás se me ha dado, pero si hubiera nacido mujer el precio del seguro habría sigo baratísimo durante los 10 primeros años.

A ver si os enteráis a que a las aseguradoras las viene de puta maravilla decir que los hombres somos más propensos a tener accidentes (y una mierda, en proporción a los hombres que conducen a diario tenemos menos accidentes que las mujeres, en números absolutos claro que tenemos más que las mujeres ¿pero cuantas conducen y cuántos conduccen? ahí la trampa) ¿Y sabéis porqué les viene de maravilla decir que los hombres somos los que causamos más gastos a las aseguradoras? Para subirnos los precios ¿con qué fin? Muy sencillo... si el 80% de los seguros están puesto a nombre de HOMBRE pues QUE BIEN!!! TENEMOS ESCUSA PARA TENER PRECIOS ALTOS AL 80% DE NUESTROS CLIENTES!!! YUJUUU!!!!

Cabronas, éso son las aseguradoras.
ER_PERE escribió:Y yo desde siempre me het enido que joder con unos precios en los seguros (desde los 18 tengo carné de coche) altísimos porque... SOY VARÓN y JOVEN (por aquel entonces, ahora tengo 32 años) ¿y? Ya me prejuzgaban por "estadística" y jamás he tenido un accidente y jamás me han puesto una multa y cojo el coche muchísimo. Yo sí que debería exigir un precio acorde (y lo hago) a mi forma de ser y conducir y jamás se me ha dado, pero si hubiera nacido mujer el precio del seguro habría sigo baratísimo durante los 10 primeros años.

A ver si os enteráis a que a las aseguradoras las viene de puta maravilla decir que los hombres somos más propensos a tener accidentes (y una mierda, en proporción a los hombres que conducen a diario tenemos menos accidentes que las mujeres, en números absolutos claro que tenemos más que las mujeres ¿pero cuantas conducen y cuántos conduccen? ahí la trampa) ¿Y sabéis porqué les viene de maravilla decir que los hombres somos los que causamos más gastos a las aseguradoras? Para subirnos los precios ¿con qué fin? Muy sencillo... si el 80% de los seguros están puesto a nombre de HOMBRE pues QUE BIEN!!! TENEMOS ESCUSA PARA TENER PRECIOS ALTOS AL 80% DE NUESTROS CLIENTES!!! YUJUUU!!!!

Cabronas, éso son las aseguradoras.

Va a ser que no. A las aseguradoras les da igual que conduzcan 1.000 mujeres a que conduzcan 20.000.000. Las estadísticas son prácticamente idénticas. 1 accidente por cada X. En ambos casos se tiene que cobrar (el coste medio del accidente/X)+beneficio de la aseguradora. Me parece algo bastante básico, nivel ESO diría.

Y ahora me puedes saltar "a pesar de todo, las mujeres conducen menos horas o kilómetros". También hay seguros que prohíben hacer más de X km al año, y siguen siendo más baratos para mujeres que para hombres.
Narankiwi escribió:Me parece lógico que, si soy torpe al volante, me cobren más, porque tengo que dar más clases. Pero no porque sea mujer, no soporto que me prejuzguen por el hecho de tener vagina. Lo veo totalmente absurdo, me dan igual las estadísticas, lo que diga la mayoría o supuestas tendencias genéticas a las que puede tender un sexo.

Si no eres torpe, en lugar de coger ese precio cerrado, cogete las prácticas por hora y pagarás lo mismo que cualquier hombre. Si coges ese precio cerrado es por algo y la autoescuela parte de la premisa de que la mujer va a realizar más prácticas, porque es así por norma general y por tanto no le sale tan a cuenta el mismo precio. En el caso del hombre sabe que si o si va a hacer menos prácticas, ya sea porque es más probable que ya haya cogido el coche aunque sea con algún familiar y ya tenga nociones, ya sea porque con 18 años todos sabemos que un tio tiene más interés en sacarse el carnet para poder conducir, que una mujer que por mucho que digamos, siempre tendrá más facilidad para que el novio la lleve. O ya sea por no decir a los amigos que ha tenido que hacer 50 practicas antes de atreverse a hacer el examen, que ya sabemos como son los chavales a esas edades. En esa autoescuela tienes la opción de pagar lo mismo que un hombre, en los seguros NO. Sin embargo lo primero es ilegal y rápidamente sancionable y lo segundo se lleva dando durante años con el total beneplácito de la sociedad y organismos feministas por la "igualdad" de género.
Lo que no puede ser es que eso esté mal, pero lo de los seguros esté bien. Como no puede ser que sin embargo esté bien la discriminación "positiva" (que cuando solo es positiva para las mujeres no se que tiene de positivo pero si tiene mucho de discriminatorio a los hombres) en los trabajos para que mujeres menos capacitadas puedan optar a determinados puestos no por estar capacitadas, sino por ser mujeres.
Efectivamente, es más grave la discriminación cuando no hay alternativa.

No tiene sentido ponerse en plan "es que los hombres/mujeres salen ganando en X". No hace más que aumentar la desigualdad. A todos nos debe parecer incorrecta la discriminación, pero es seguimos hablando de "a los hombres piiiii!" "a las mujeres piiiii!" Que así nos va muy bien, sí.
Que quede bien claro que yo no estoy a favor de que las mujeres tengan que pagar más porquesí en el tema de la autoescuela, no... estoy a favor de ello porque si se usa a la estadística para que paguen menos (en el caso de los seguros) pues también podemos usar esa misma estadística para el caso de la autoescuela, pero claro, hacerlo en el tema de lo seguros es ser "justos con las mujeres" pero hacerlo en el tema de las autoescuelas (como en éste caso ellas salen perdiando porque pagan más) es ser un machista misógino ¿no?.
193 respuestas
1, 2, 3, 4