Petición para portada principal.

Me vais a decir que no, y será esto lo que me citéis [+risas] [+risas]

El caso es que en este hilo hilo_la-chica-gamer_1766660 el usuario Lord_Gouki, sugirió que podía ir en la portada de EOL para que el eoliano tuviera más oportunidades.

Me parece una idea estupendísima, que entre tanta noticia mala(ley sindes, cuentas de resultados de empresas etc) o simplemente de concursos y tal, tuviera cabida el mensaje del eoliano.

No sé si griloc se atrevería a pedirlo, pero oches, quien no llora no mama :)

¡¡Por un EOL lleno de amor!!
Te van a decir que no, efectivamente, para no crear un precedente y porque el objetivo de esta página no es ese, pero estoy de acuerdo en ponerlo, ya que la historia es muy gamer y bueno, lo que has dicho, siempre es bueno leer algo agradable y quizás tenga suerte y nazca algo bonito.
Si es verdad, pero ostias, dime que no estaría guapo o te pusiera "de buen humor" el leer algo diferente en portada. Algo como que no viene al cuento :p :p
Firmo la peticion!! Ojala saliera que me ha animado el dia ese [carcajad] post cuando me lo encontre a primera hora
seamos serios, no lo van a poner. Y hacen bien
Campanilla escribió:Sóis unos moñas... :-|


Y cuando no lo somos, porque no lo somos. Ejem. Pero para esto ya está el hilo de "cosas que nos molestan de EL GENERO CONTRARIO" del rincón [hallow]
A mi me parece bien, siempre y cuando esto no genere una rista de peticiones inmensa.

Firmo.
Firmo! :)

PD: eso sí, que sea una excepción, que como se convierta en algo habitual habrá peticiones todos los dias XD
Firmo firmo XD me parece algo muy bonito, de verdad.
Firmo y digo que lo de la portada seria una iniciativa estupenda, impresionante si al final la encuentra.
Estaría bien, pero no van a jugarsela a crear precedente y problemas del tipo y si a él sí por qué a mi no si llevo 8 años y 4.000 mensajes y wikis?. Además ellos saben tan bien como él que eso está perdido y seguramente sólo se le pusiera tiesa por encontrar a alguna chica simpatica y guapa que sonreia. :p
Campanilla escribió:Sóis unos moñas.
Yo no lo veo algo como para ponerlo en portada, la verdad [+risas]
me uno a la petición ^-^
Imagen

En serio, sería bonito que algo saliera de ahí pero... ¿os imagináis EOLmeetic? XD
No, no debe hacerse en mi opinión.
El problema de hacerlo 1 vez, seria que la gente pediría una segunda...
4ingeru escribió:El problema de hacerlo 1 vez, seria que la gente pediría una segunda...


Cierto, y luego se quejarían de "aquel si lo hiciste, por que a mi no?"

Aún así, el Hilo me ha gustado pero.... ¿tanto como ponerlo en portada? creo que he visto mejores...
Va hombre que es solo una vez, si se avisa que es la primera y última vez no tiene por qué haber problemas no? :)

Lo secundo, saludos
Hasta yo que no soy amigo de los "mariconeos" me ha gustado. Pero en Badalona debe haber lo menos más de 100000 mujeres, así que jodido lo tiene.
Qué peliculeros sois algunos XD

Reconozco que tendría su gracia verlo en portada pero mejor que no cunda mucho el ejemplo no sea que se nos convierta el chiringuito en un culebrón :-P
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y si la chica queria el juego para regalarselo a su novio?. Como pongais el hilo en portada, y al final sea eso, al autor no volvemos a verle por aqui.
pery212 escribió:Mirar las noticias breves

[qmparto] [plas]
Me pregunto a quién le habrá llegado al corazoncito esta historia, si a jiXo o a Benzo, porque todos sabemos que melado no tiene corazón.
Creo que ya no será necesario.. :-|
Bueno, se veía venir. La peña se ha pasado un poco con sus comentarios pero bueno... igual la chica aparece o igual escapa de tanta "popularidad" en fin... espero que si aparece, abra un hilo para decirlo :)
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, se veía venir. La peña se ha pasado un poco con sus comentarios pero bueno... igual la chica aparece o igual escapa de tanta "popularidad" en fin... espero que si aparece, abra un hilo para decirlo :)

Hace tiempo que no andaba por el foro... pero esto de la chica gamer... A mi tambien me suena a viralmarketing. Alguno ya lo dijo alguien en el hilo en cuestión, pero hay facebook, blog, web sobre la chica gamer.... Aunque tambien parece que no tiene nada que ver y es casualidad, porque almenos la web es extranjera.
Son curiosas estas historias internautas. ja ja
Yo solo vengo a decir que tuve una ereccion cuando leí ese mensaje jejjjj vnga taluego.
37 respuestas