› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.
MuyDulce escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
Te aseguro que yo conduzco mil veces mejor que tu, por ciudad, autovia, autopista o lo que quieras y tengo muuuchos kilometros encima en mis 12 años de carnet y 0 accidentes, ni raspones ni multas.
PoOLLutioNboY escribió:La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes
PoOLLutioNboY escribió:La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes
eR_pOty escribió:PoOLLutioNboY escribió:La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes
madre de dios como te van a poner los pagafantas xD abre paraguas
Bou escribió:ebod escribió:Precisamente en ese tema ha habido muchisimas denuncias interpuestas por mujeres o grupos feministas cuando lo anuncian en carteles (en plan, fiesta nosequé, chicas gratis chicos 5 euros que es cuando se puede denunciar por que hay pruebas)
Nos vendría bien un par de enlaces para comprobar esas muchísimas denuncias que se han puesto, yo al menos no tengo noticia de ninguna.ebod escribió:Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.
Te digo lo de arriba: ¿Tienes algún enlace que diga que una organización feminista ha demandado a tal o cual aseguradora por cobrar menos a las mujeres?
Dark_hunter escribió:Las de las aseguradoras ya te digo que no, viven del riesgo, necesitan estadísticas reales si no quieren perder dinero.
PoOLLutioNboY escribió:eR_pOty escribió:PoOLLutioNboY escribió:La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes
madre de dios como te van a poner los pagafantas xD abre paraguas
JAJAJAJAJAJJAJA los pagafantas son hombres vagina follababys me da igual
¡DiosSHHs.. que MaLoteHs!
Lha mugere condusen como el nardo, shurpremo, te llo igo yo que "controlo" bien el chose.
martuka_pzm escribió:Pues a mi me parece bien que las mujeres paguen más en la autoescuela cuando estamos ante un precio cerrado. Me parece perfecto que los tíos de 19 años paguen más que una tía de la misma edad. Y lo de las discotecas... Yo paso de ir a esos sitios pero si los tíos pensáis con la punta de la p.... Y pagáis la entrada... Haya vosotros!
Igual que si yo voy a una autoescuela y me dicen al entrar que por ser mujer pago mas. Lo puedo aceptar o no pero si lo acepto luego no me voy a quejar
Klaudcito escribió:¿Que nos cobran mas por entras a las discos? nos jodemos por que es en TODAS.
Shantotto escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
Lo triste es que es así, pero sus accidentes son más baratos porque por carretera donde hay muertos y tetraplégicos suelen conducir hombres, en vez del refregón típico de las mujeres por ir por ciudad como Fraga con eso de "la calle es mía". Pero he visto por aquí a algún hombre que decía que somos más imprudentes, es lo que tiene la propaganda feminazi...
Y ahora os echáis encima de mí porque soy políticamente incorrecto aunque no por ello haya dicho algo que sea falso.
Klaudcito escribió:¿Que os cobran mas por ser mujeres en la autoescuela?os vais a otra y en paz.
¿Que nos cobran mas por entras a las discos? nos jodemos por que es en TODAS.
¿Que nos cobran mas caro el seguro del coche solo por el hecho de ser hombres? nos jodemos por que es en TODAS las aseguradoras.
Shantotto escribió:Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.
dark_hunter escribió:Shantotto escribió:Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.
Yo así así, por cada mujer treintañera que la lía hay un abuelo con furgoneta que no sabe como va la preferencia en las rotondas.
Saludos
dark_hunter escribió:Shantotto escribió:Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.
Yo así así, por cada mujer treintañera que la lía hay un abuelo con furgoneta que no sabe como va la preferencia en las rotondas.
Saludos
martuka_pzm escribió:Klaudcito escribió:¿Que os cobran mas por ser mujeres en la autoescuela?os vais a otra y en paz.
¿Que nos cobran mas caro el seguro del coche solo por el hecho de ser hombres? nos jodemos por que es en TODAS las aseguradoras.
En las autoescuelas también pagaríamos mas siempre porque tendríamos que dar mas practicas (se supone). Así pagaríamos mas en todas las que no tengan ese todo incluido.
Lo de las aseguradoras ni idea pero ya te digo que lo de las discotecas es mentira! Igual es que vas justo a esas pero yo he pagado por entrar a discotecas y he entrado con amigos a otras sin que pagaran ni tíos ni tías (muy tarde)
DiGiJoS escribió:martuka_pzm escribió:Klaudcito escribió:¿Que os cobran mas por ser mujeres en la autoescuela?os vais a otra y en paz.
En las autoescuelas también pagaríamos mas siempre porque tendríamos que dar mas practicas (se supone). Así pagaríamos mas en todas las que no tengan ese todo incluido.
Lo de las aseguradoras ni idea pero ya te digo que lo de las discotecas es mentira! Igual es que vas justo a esas pero yo he pagado por entrar a discotecas y he entrado con amigos a otras sin que pagaran ni tíos ni tías (muy tarde)
Pero tú pagarás mas (o menos) en función de lo que te cueste sacarte el carné, la cantidad de prácticas que necesites dependerá exclusivamente de ti y de lo que te cueste aprender mientras que a un hombre vaya a la aseguradora que vaya como se basan en estadísticas les van a cobrar más sí o sí, sin tener más alternativa.
zero_ escribió:Si incluían clases de apoyo al estacionamiento me parece hasta rentable para ellas
JuanJe797 escribió:Claro que los hombres somos mas imprudentes, salvando excepciones, nosotros nos soltamos mucho mas en el volante y ellas van mas "tipo autoescuela". Un ejemplo facil, yo los STOP los hago como un ceda el paso, las mujeres si son las 5 de la mañana y van por una calle que no pasa ni dios hacen doble parada.
Saludos
Bocadillode escribió:dark_hunter escribió:Shantotto escribió:Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.
Saludos
Conclusión, grupos de riesgo: mujeres y viejos.
Javiguti escribió:Klaudcito escribió:¿Que nos cobran mas por entras a las discos? nos jodemos por que es en TODAS.
Mentira. Y soy de Madrid.
eduy1985 escribió:Cierto, No es verdad que nos cobren mas. Es que a las chicas no les cobran y a los tios si.
Y no solo eso, sino peor, en muchos locales, si van varias tias pasan, si van varios tios, no pasan, aunque paguen.
eduy1985 escribió:Sobre el tema de conducir, ya lo digo, hay autenticos peligros en la carretera, sean hombres o mujeres.
Pero las mujeres son las tipicas abonadas (ya que hablas del carril izquierdo) al carril del centro.
Y en la derecha quedan los escuters, y los camiones.
eduy1985 escribió:Y tambien lo digo, muchas veces la mujer no tiene el accidente porque otro (sea hombre o mujer) evita el accidente, no porque la mujer sea capaz de evitarlo. Aunque mas que mujer, diria "personas de cierta edad".
NADIE sabe como va la preferencia en las rotondas. Hay un hilo sobre ello, y la gente está emperradísima que el de la derecha tiene que ceder el paso si quiere seguir girando, o ponerse a la izquierda. Pero, según muchísimos de este foro, no puedes ir por la derecha si no es para salir o seguir recto (???)
Javiguti escribió:¿En TODAS? Lo mantengo. Mentira. Y no me voy a rebanar mucho el seso. La Riviera. Sólo he ido dos veces (aparte de conciertos) y las dos con una amiga. A los dos nos cobraron lo mismo. Y en la discoteca que ponen en la Heineken también cobraban lo mismo. Pero vamos, que siempre hay la opción de ir de pubs, en lugar de pagar porque en el sitio de moda está lleno de gachís atraídas como ganado.
Javiguti escribió:OK. Y muchas veces el hombre no tiene el accidente porque otro (sea hombre o mujer) evita el accidente, no porque el hombre sea capaz de evitarlo. Arriba te he dejado una lista de las cosas que son "típicas" de tíos. Hombres y mujeres conducen diferente. Eso es algo que, en general, tengo bastante claro. Lo que no tengo claro es que el hecho de que la mujer tenga peores cualidades al volante (en general) signifique que sean más peligrosas, ya que estáis obviando que el perfil de conductor temerario es, precisamente, un tío.
Dicho de otro modo, si viese un "accidente" aparcando y me obligasen a apostar, apostaría a que es una tía. Si viese un accidente en la carretera con un coche destrozado, apostaría a que es un tío.
JuanJe797 escribió:Aquí en Cádiz, o las tías no pagan, o pagan lo mismo que los hombres pero se les regala una botella de ron para consumir dentro del local si van en grupo de 5 mujeres. Así que al final es lo mismo, a mi a veces me viene bien, entramos yo y mi novia y pagamos solo una entrada.
eduy1985 escribió:...
ebod escribió:JuanJe797 escribió:Claro que los hombres somos mas imprudentes, salvando excepciones, nosotros nos soltamos mucho mas en el volante y ellas van mas "tipo autoescuela". Un ejemplo facil, yo los STOP los hago como un ceda el paso, las mujeres si son las 5 de la mañana y van por una calle que no pasa ni dios hacen doble parada.
Ah!!, que seguir el código vial es conducir mal. Aaaaacabaramos.
Madre mia lo que hay que oir.
miky1986 escribió:JuanJe797 escribió:Aquí en Cádiz, o las tías no pagan, o pagan lo mismo que los hombres pero se les regala una botella de ron para consumir dentro del local si van en grupo de 5 mujeres. Así que al final es lo mismo, a mi a veces me viene bien, entramos yo y mi novia y pagamos solo una entrada.
En Jerez en las discotecas existentes un grupo de 4 TÍAS puede hacer un reservado gratuito con una botella de Ron, y todo sin pagar entrada(La Galeria y hasta donde se la Oxi también lo hacía) , en otra disco hasta hace muy muy poco las mujeres no pagaban un duro y los tíos 10€ con consumición... y ciertamente yo en mis tiempos más mozos veía como me pedían el dni y yo con 18 y 19 años me echaban para atrás y a tías que iban conmigo menores de edad las dejaban pasar... me daban ganas de llamar a la policía haciendo una denuncia anónima
...
Un saludito
copivo escribió:para entrar al fútbol también cobran mas a los tíos que a las tías.....y supongo que en casi todos los eventos deportivos
martuka_pzm escribió:copivo escribió:para entrar al fútbol también cobran mas a los tíos que a las tías.....y supongo que en casi todos los eventos deportivos
Será broma no?
miky1986 escribió:martuka_pzm escribió:copivo escribió:para entrar al fútbol también cobran mas a los tíos que a las tías.....y supongo que en casi todos los eventos deportivos
Será broma no?
Aquí no, el Xerez CD cobra menos en los abonos a las mujeres que a los hombres, en las entradas no lo se, pero en los abonos te lo aseguro.
martuka_pzm escribió:Nunca jamás lo había oído. Vamos es que no le veo el sentido...
miky1986 escribió:martuka_pzm escribió:Nunca jamás lo había oído. Vamos es que no le veo el sentido...
Supongo que lo harán con vistas a promover que las mujeres vayan más al fútbol.
Javiguti escribió:eduy1985 escribió:...
O sea, ¿que en Granada no hay pubs ni garitos donde entrar gratis?
Javiguti escribió:Y no, alguien temerario es alguien que, por definición, no conoce ni los límites del vehículo ni los suyos propios. Unos post más atrás te puse 3 ejemplos de lo más temerario que he visto en mi vida. Uno adelantando a 8 coches con continua, sin visibilidad ninguna y en toda la curva. Aquí no viene al caso los límites del vehículo ni los tuyos propios. Si viene uno de frente (y daba tiempo a que apareciese) te lo comes. Otro que se metió entre mi coche y otro, en una autopista de dos carriles. Lo normal es que no haya espacio, y si lo había, yo podía haberme movido levemente hacia la derecha sin salirme de mi carril y me lo habría comido. Tampoco dependía de sus límites ni de los de su vehículo (a no ser que el vehículo tuviera capacidad de estrecharse a su antojo). Y el tercero, un picado que me iba haciendo eses para que no pasase. Lo mismo.
Cuando le vas comiendo el culo al de delante, no se trata ni del límite del vehículo ni del suyo propio. Si frena en seco, te lo comes. Cuando te pones a zigzaguear a toda leche, apurando tanto que, o tienes un hueco o te comes al de delante. Y ese hueco puede quedar ocupado en menos de un segundo por cualquier circunstancia. Eso es otra temeridad. Otra cosa que veo muchísimo últimamente es lo de colarse en la autovía. Gente a la que se la pela formar un atasco a gente que no quiere tomar esa salida con tal de ahorrarse un poco de atasco, y se para en el carril de en medio para coger un desvío que lleva 1km anunciado. Esto es algo que también es mucho más típico de tíos, y también es fácil que cause accidentes. Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.