Multan a 3 autoescuelas por cobrar más a las mujeres

1, 2, 3, 4
Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.

Las de las autoescuelas puede porque seguramente la habrán hecho los propios del negocio un poco a ojo (o no, no lo sabemos).

Las de las aseguradoras ya te digo que no, viven del riesgo, necesitan estadísticas reales si no quieren perder dinero.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MuyDulce escribió:
Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...

Te aseguro que yo conduzco mil veces mejor que tu, por ciudad, autovia, autopista o lo que quieras y tengo muuuchos kilometros encima en mis 12 años de carnet y 0 accidentes, ni raspones ni multas.

hacia falta el color rosita y en grande? solo con los gritos lo que a quedado desmotrado es que eres una mujer xD
La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes
PoOLLutioNboY escribió:La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes

Imagen

Ya te lo abro yo [+risas]
PoOLLutioNboY escribió:La mujer tiene un palomazo para conducir que te cagas.... para incorporarse a un carril principal no saben que tienen que acelerar, en una rotonda se pierden y se quedan paradas en medio para estudiar el caso, cuando tienen "prisa" eso es la leche orque ahí es donde se convierten en potencialemnte peligrosas, la máquina siempre ha sido del hombre, está en los genes

madre de dios como te van a poner los pagafantas xD abre paraguas
eR_pOty escribió:

JAJAJAJAJAJJAJA los pagafantas son hombres vagina follababys me da igual
Bou escribió:
ebod escribió:Precisamente en ese tema ha habido muchisimas denuncias interpuestas por mujeres o grupos feministas cuando lo anuncian en carteles (en plan, fiesta nosequé, chicas gratis chicos 5 euros que es cuando se puede denunciar por que hay pruebas)

Nos vendría bien un par de enlaces para comprobar esas muchísimas denuncias que se han puesto, yo al menos no tengo noticia de ninguna.

ebod escribió:Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.

Te digo lo de arriba: ¿Tienes algún enlace que diga que una organización feminista ha demandado a tal o cual aseguradora por cobrar menos a las mujeres?

A aseguradoras no se, que no he mirado ni tampoco he dicho que se haga, solo he dado mi opinión XD

A discotecas se que se denuncia lo que puede (mayormente lo que se anuncia en carteles) como publicidad sexista. No voy a negar que algunas denuncias son por gilipolleces, pero la mayoria van enfocadas en el tema de utilizar a las tias como ganado para atraer chicos con ofertas del estilo.

http://www.juntadeandalucia.es/institut ... 74/138490/

Mas o menos creo que te puedes hacer una idea de que esas denuncias existen (no me gusta nada andar por los IM, por eso no pongo de todas las delegaciones que pueda haber, le tengo bastante tirria por algunas chorradas que hacen)

Por si os interesa hacer algo al respecto, os dicen que hacer y al final de la pagina teneis un modelo de denuncia: http://www.inmujer.gob.es/ss/Satellite? ... J_Generico

Es generico, y unas cuantas os lo agradeceriamos :)

Dark_hunter escribió:Las de las aseguradoras ya te digo que no, viven del riesgo, necesitan estadísticas reales si no quieren perder dinero.

Si bueno, son negocios, yo creo que ahi puede ir por la parte de tomar una muestra no representativa. Por ejemplo darle mas peso a los canis (por decirlo de alguna manera) o a gente que trabaja conduciendo, con lo que es normal que tengan mas accidentes.
Realmente es que no pierden dinero con esto, todo lo contrario, tienen una excusa para cobrar más.
pero ya te digo, conjeturas mias.
Gracias por vuestros argumentos de doble rasero y clicheados hasta la nausea, chicos [poraki] . Me he echado unas risas.
Lo que se lee aquí espero que sean en mayor parte sarcasmos porque madre mía... misoginia pura y dura.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:
eR_pOty escribió:

JAJAJAJAJAJJAJA los pagafantas son hombres vagina follababys me da igual

¡DiosSHHs.. que MaLoteHs!

Lha mugere condusen como el nardo, shurpremo, te llo igo yo que "controlo" bien el chose.
A mi no me metas shadow yo soy neutral [qmparto]
¡DiosSHHs.. que MaLoteHs!

Lha mugere condusen como el nardo, shurpremo, te llo igo yo que "controlo" bien el chose.

En otras cosas, será cosa de cachondeo el comparar, pero conduciendo no.
En general lo hacen como el culo.

Lían mas accidentes ellas pero descarado. Esa inseguridad, en plan: ai ai ai ai ai... con la que van es para echarse a temblar.

Para encontrar a alguna que conduzca bien, hay que rebuscar, y mucho. Las hay como no, pero vamos... contaditas con los dedos.
Pues a mi me parece bien que las mujeres paguen más en la autoescuela cuando estamos ante un precio cerrado. Me parece perfecto que los tíos de 19 años paguen más que una tía de la misma edad. Y lo de las discotecas... Yo paso de ir a esos sitios pero si los tíos pensáis con la punta de la p.... Y pagáis la entrada... Haya vosotros!
Igual que si yo voy a una autoescuela y me dicen al entrar que por ser mujer pago mas. Lo puedo aceptar o no pero si lo acepto luego no me voy a quejar
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.
Señores no le den más vueltas, si tu mujer te arrea un guantazo es una falta penada como mucho con una multa, en cambio si tu se lo haces a ella es un delito y está penado con alejamiento, que te echen de tu casa, cárcel, indemnización y pensión si procede. A partir de ahí se dan las situaciones más surrealistas y rocambolescas que os podáis imaginar
Sobre la conducción, yo no diré que conduzcan mal, solo diré que conducen menos, cuando hay una pareja hetero en el coche quien conduce en el 90% de las ocasiones?, el tío por supuesto.
martuka_pzm escribió:Pues a mi me parece bien que las mujeres paguen más en la autoescuela cuando estamos ante un precio cerrado. Me parece perfecto que los tíos de 19 años paguen más que una tía de la misma edad. Y lo de las discotecas... Yo paso de ir a esos sitios pero si los tíos pensáis con la punta de la p.... Y pagáis la entrada... Haya vosotros!
Igual que si yo voy a una autoescuela y me dicen al entrar que por ser mujer pago mas. Lo puedo aceptar o no pero si lo acepto luego no me voy a quejar

Exactamente , si ya lo sabian desde un principio para que se apuntan? para quejarse?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Quien no ha conducido, te la lían y dices, joder seguro que es mujer y tachán!
Joer, lo que no indican en la noticia es que con la matrícula a las chicas les dan un vale para comprar en Zara, un neceser con set de maquillaje rapido "antiaccidentes" y una guia de "5 pasos para estar guapa frente al retrovisor". [sati]
Asco de país. XD
¿Que os cobran mas por ser mujeres en la autoescuela?os vais a otra y en paz.
¿Que nos cobran mas por entras a las discos? nos jodemos por que es en TODAS.
¿Que nos cobran mas caro el seguro del coche solo por el hecho de ser hombres? nos jodemos por que es en TODAS las aseguradoras.

Te voy a hablar de mi experiencia, así que no tiene por qué ser una verdad absoluta.

En general, las mujeres son más inseguras conduciendo. Muchas veces las ves en la autopista a 80 o 90 por hora mientras las adelantan camiones. Son las que te encuentras más dubitativas en un cruce, las que te desesperan en una rotonda por donde no pasa ni un coche y aún así siguen paradas, como con miedo a que aparezca uno por generación espontánea en medio de la rotonda. Y cosas así. Pero en el caso de los hombres existe, en muchísimos casos, una sobrevaloración en la percepción de seguridad. Es decir, creen ir más seguros de lo que realmente van. Los hombres somos más dados, por ejemplo, a cruzarnos en una rotonda, o a hacer adelantamientos bastante jodidos en una carretera convencional, o a entender un ceda el paso como un "acelera y ponte delante del que viene, que seguro que es más lento que tú", o a saltarnos el semáforo "porque se acaba de poner en rojo", o a ir jugando al "frogger" con el coche, adelantando por izquierda y derecha buscando el hueco libre y esquivando coches, o a ir comiéndole el culo al de delante, o a ir conduciendo por el carril de la izquierda en una autopista de 3 carriles por donde no pasa ni dios. Alguno de aquí me ha venido a decir que el carril de la izquierda es para los que van "rápido". Yo lo que veo es que las mujeres son más "torpes" en general, pero los tíos somos muchísimo más temerarios.

Las 3 cosas más "flipantes" que he visto hacer en la carretera la hicieron tíos. Primero, uno con un Mercedes de bastante cilindrada adelantado 8 (¡OCHO! Contados por mí) coches en una curva con línea continua y sin ningún tipo de visibilidad. El que iba primero iba lento, no sé si sería una tía, pero el que realizó la temeridad fue un tío. Después un tío que me adelantó cuando yo estaba adelantando, entre los dos coches, en una autopista de dos carriles. Yo aún no sé cómo cojones entró por ahí, pero si no hubo accidente fue de puro milagro. Y el último era uno que, yendo a 80 por una circunvalación de 50 no paraba de comerme el culo. Como me tocó los cojones, le llevé el kilómetro que había hasta la salida a 60 (que era la velocidad máxima en la recta ya). Probablemente mal hecho por mi parte (o no), pero cuando llegamos a la autopista, me adelantó y se puso a cruzarse de un carril a otro, para que no pudiera pasar. De 3 carriles. Lo más increíble es que era un tío de más de 40 años (50 probablemente) que iba con su mujer al lado.

Klaudcito escribió:¿Que nos cobran mas por entras a las discos? nos jodemos por que es en TODAS.

Mentira. Y soy de Madrid.
Shantotto escribió:
Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...

Lo triste es que es así, pero sus accidentes son más baratos porque por carretera donde hay muertos y tetraplégicos suelen conducir hombres, en vez del refregón típico de las mujeres por ir por ciudad como Fraga con eso de "la calle es mía". Pero he visto por aquí a algún hombre que decía que somos más imprudentes, es lo que tiene la propaganda feminazi...

Y ahora os echáis encima de mí porque soy políticamente incorrecto aunque no por ello haya dicho algo que sea falso.

Claro que los hombres somos mas imprudentes, salvando excepciones, nosotros nos soltamos mucho mas en el volante y ellas van mas "tipo autoescuela". Un ejemplo facil, yo los STOP los hago como un ceda el paso, las mujeres si son las 5 de la mañana y van por una calle que no pasa ni dios hacen doble parada.
Klaudcito escribió:¿Que os cobran mas por ser mujeres en la autoescuela?os vais a otra y en paz.
¿Que nos cobran mas caro el seguro del coche solo por el hecho de ser hombres? nos jodemos por que es en TODAS las aseguradoras.

En las autoescuelas también pagaríamos mas siempre porque tendríamos que dar mas practicas (se supone). Así pagaríamos mas en todas las que no tengan ese todo incluido.

Lo de las aseguradoras ni idea pero ya te digo que lo de las discotecas es mentira! Igual es que vas justo a esas pero yo he pagado por entrar a discotecas y he entrado con amigos a otras sin que pagaran ni tíos ni tías (muy tarde)
Shantotto escribió:Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.

Yo así así, por cada mujer treintañera que la lía hay un abuelo con furgoneta que no sabe como va la preferencia en las rotondas.

Saludos
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:
Shantotto escribió:Y sin embargo en vías urbanas me he llevado más sustos cuando delante tenía a una mujer que cuando tenía a un hombre. Esa experiencia tampoco da para lanzar la teoría de que las mujeres conducen mal, pero sí que da para afirmar que hay más mujeres que conducen mal que hombres.

Yo así así, por cada mujer treintañera que la lía hay un abuelo con furgoneta que no sabe como va la preferencia en las rotondas.

Saludos

Espera a que las primeras mujeres que se sacaron el carnet más o menos de forma regular lleguen a los 70 años. Verás tú qué panzá reír.
dark_hunter escribió:

Saludos

NADIE sabe como va la preferencia en las rotondas. Hay un hilo sobre ello, y la gente está emperradísima que el de la derecha tiene que ceder el paso si quiere seguir girando, o ponerse a la izquierda. Pero, según muchísimos de este foro, no puedes ir por la derecha si no es para salir o seguir recto (???)

hilo_duda-prioridad-en-rotondas-con-dos-carriles_1734718
martuka_pzm escribió:
Klaudcito escribió:¿Que os cobran mas por ser mujeres en la autoescuela?os vais a otra y en paz.

En las autoescuelas también pagaríamos mas siempre porque tendríamos que dar mas practicas (se supone). Así pagaríamos mas en todas las que no tengan ese todo incluido.

Lo de las aseguradoras ni idea pero ya te digo que lo de las discotecas es mentira! Igual es que vas justo a esas pero yo he pagado por entrar a discotecas y he entrado con amigos a otras sin que pagaran ni tíos ni tías (muy tarde)

Pero tú pagarás mas (o menos) en función de lo que te cueste sacarte el carné, la cantidad de prácticas que necesites dependerá exclusivamente de ti y de lo que te cueste aprender mientras que a un hombre vaya a la aseguradora que vaya como se basan en estadísticas les van a cobrar más sí o sí, sin tener más alternativa.
DiGiJoS escribió:
martuka_pzm escribió:

Pero tú pagarás mas (o menos) en función de lo que te cueste sacarte el carné, la cantidad de prácticas que necesites dependerá exclusivamente de ti y de lo que te cueste aprender mientras que a un hombre vaya a la aseguradora que vaya como se basan en estadísticas les van a cobrar más sí o sí, sin tener más alternativa.

Si no te digo que no. Mala suerte. Igual que la que tengo yo si quiero beneficiados de la oferta del todo incluido.
Y no se si en todas y cada una de las aseguradoras tienen en cuenta el sexo. Si me dices que sinte creo.
Si incluían clases de apoyo al estacionamiento me parece hasta rentable para ellas XD
zero_ escribió:Si incluían clases de apoyo al estacionamiento me parece hasta rentable para ellas XD

No puedo parar de reir jajaja
A ver si hacen lo mismo en locales nocturnos y con los seguros, que cobran más a los hombres(no es que cobren más, es que ellas entrán más barato en ciertos eventos).

Error 404, igualdad not found.
JuanJe797 escribió:Claro que los hombres somos mas imprudentes, salvando excepciones, nosotros nos soltamos mucho mas en el volante y ellas van mas "tipo autoescuela". Un ejemplo facil, yo los STOP los hago como un ceda el paso, las mujeres si son las 5 de la mañana y van por una calle que no pasa ni dios hacen doble parada.

Ah!!, que seguir el código vial es conducir mal. Aaaaacabaramos.

Madre mia lo que hay que oir.
dark_hunter escribió:

Saludos

Conclusión, grupos de riesgo: mujeres y viejos.
Bocadillode escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Conclusión, grupos de riesgo: mujeres y viejos.

Hombre, esa conclusión es bastante parcial. Grupo de riesgo también es el que (y pego de mi comentario de antes, por pereza) es más dado "a cruzarnos en una rotonda, o a hacer adelantamientos bastante jodidos en una carretera convencional, o a entender un ceda el paso como un "acelera y ponte delante del que viene, que seguro que es más lento que tú", o a saltarnos el semáforo "porque se acaba de poner en rojo", o a ir jugando al "frogger" con el coche, adelantando por izquierda y derecha buscando el hueco libre y esquivando coches, o a ir comiéndole el culo al de delante, o a ir conduciendo por el carril de la izquierda en una autopista de 3 carriles por donde no pasa ni dios."

Creo que todos estaremos de acuerdo en que estas son cosas más típicas de hombres que de mujeres, y que son una irresponsabilidad que da lugar a posibles accidentes. Pero hay algo muy humano, y es ver defectos que se poseen en grupos o colectivos ajenos y no el mismo en el nuestro propio.
Javiguti escribió:
Klaudcito escribió:¿Que nos cobran mas por entras a las discos? nos jodemos por que es en TODAS.

Mentira. Y soy de Madrid.

Cierto, No es verdad que nos cobren mas. Es que a las chicas no les cobran y a los tios si.

Y no solo eso, sino peor, en muchos locales, si van varias tias pasan, si van varios tios, no pasan, aunque paguen.

Sobre el tema de conducir, ya lo digo, hay autenticos peligros en la carretera, sean hombres o mujeres.
Pero las mujeres son las tipicas abonadas (ya que hablas del carril izquierdo) al carril del centro.

Y en la derecha quedan los escuters, y los camiones.

Y tambien lo digo, muchas veces la mujer no tiene el accidente porque otro (sea hombre o mujer) evita el accidente, no porque la mujer sea capaz de evitarlo. Aunque mas que mujer, diria "personas de cierta edad".
El peligro que tienen las manos que van a por lis niños en las imitaciones cutres esas de todoterrenos, y los abuelos con el mercedes de 30 años.
eduy1985 escribió:Cierto, No es verdad que nos cobren mas. Es que a las chicas no les cobran y a los tios si.

Y no solo eso, sino peor, en muchos locales, si van varias tias pasan, si van varios tios, no pasan, aunque paguen.

¿En TODAS? Lo mantengo. Mentira. Y no me voy a rebanar mucho el seso. La Riviera. Sólo he ido dos veces (aparte de conciertos) y las dos con una amiga. A los dos nos cobraron lo mismo. Y en la discoteca que ponen en la Heineken también cobraban lo mismo. Pero vamos, que siempre hay la opción de ir de pubs, en lugar de pagar porque en el sitio de moda está lleno de gachís atraídas como ganado.

eduy1985 escribió:Sobre el tema de conducir, ya lo digo, hay autenticos peligros en la carretera, sean hombres o mujeres.
Pero las mujeres son las tipicas abonadas (ya que hablas del carril izquierdo) al carril del centro.

Y en la derecha quedan los escuters, y los camiones.

Abonados al carril del centro son el 95% de la población.

eduy1985 escribió:Y tambien lo digo, muchas veces la mujer no tiene el accidente porque otro (sea hombre o mujer) evita el accidente, no porque la mujer sea capaz de evitarlo. Aunque mas que mujer, diria "personas de cierta edad".

OK. Y muchas veces el hombre no tiene el accidente porque otro (sea hombre o mujer) evita el accidente, no porque el hombre sea capaz de evitarlo. Arriba te he dejado una lista de las cosas que son "típicas" de tíos. Hombres y mujeres conducen diferente. Eso es algo que, en general, tengo bastante claro. Lo que no tengo claro es que el hecho de que la mujer tenga peores cualidades al volante (en general) signifique que sean más peligrosas, ya que estáis obviando que el perfil de conductor temerario es, precisamente, un tío.

Dicho de otro modo, si viese un "accidente" aparcando y me obligasen a apostar, apostaría a que es una tía. Si viese un accidente en la carretera con un coche destrozado, apostaría a que es un tío.
NADIE sabe como va la preferencia en las rotondas. Hay un hilo sobre ello, y la gente está emperradísima que el de la derecha tiene que ceder el paso si quiere seguir girando, o ponerse a la izquierda. Pero, según muchísimos de este foro, no puedes ir por la derecha si no es para salir o seguir recto (???)

Lo que me enseñaron en la autoescuela, lo que pone en todas las imágenes del hilo y lo que te obligan a hacer las turboglorietas es que si vas a girar a la izquierda lo más eficiente y seguro es ponerse en el carril de la izquierda y en la salida anterior a la tuya meterte en el de la derecha.

Otra cosa es que el carril de la derecha tenga preferencia, que es cierto y por eso antes de llegar a tu salida ya debes estar en el carril de la derecha.

Yo el problema que tengo con los abuelos en furgoneta es otro, que se piensan que el que se incorpora tiene preferencia sobre el que ya está en la rotonda. Ahora porque los veo venir a kilómetros pero el primer mes me dieron algún susto.

Saludos
Javiguti escribió:¿En TODAS? Lo mantengo. Mentira. Y no me voy a rebanar mucho el seso. La Riviera. Sólo he ido dos veces (aparte de conciertos) y las dos con una amiga. A los dos nos cobraron lo mismo. Y en la discoteca que ponen en la Heineken también cobraban lo mismo. Pero vamos, que siempre hay la opción de ir de pubs, en lugar de pagar porque en el sitio de moda está lleno de gachís atraídas como ganado.

Yo no soy de madrid. Pero en Granada, las cosas son asi. Tanto en granada capital, como en pueblos y demas.
O pasa todo el mundo gratis (a las tantas de la noche, o paga todo el mundo (conciertos o discotecas grandes) o cobran a ti si, a ti no.
Y a la hora de entrar es peor, porque si va un grupo de tias pasa (otra cosa es que paguen o no) pero si va un grupo de tios, no pasa.

Sobre la moralina sobre ir a un sitio o a otro, personalmente te la puedes ahorrar conmigo, puesto que yo prefiero irme de tapas o de barbacoa con los amigos y amigas antes que meterme en un sitio a dejarme 8 euros por copa.

Javiguti escribió:OK. Y muchas veces el hombre no tiene el accidente porque otro (sea hombre o mujer) evita el accidente, no porque el hombre sea capaz de evitarlo. Arriba te he dejado una lista de las cosas que son "típicas" de tíos. Hombres y mujeres conducen diferente. Eso es algo que, en general, tengo bastante claro. Lo que no tengo claro es que el hecho de que la mujer tenga peores cualidades al volante (en general) signifique que sean más peligrosas, ya que estáis obviando que el perfil de conductor temerario es, precisamente, un tío.

Dicho de otro modo, si viese un "accidente" aparcando y me obligasen a apostar, apostaría a que es una tía. Si viese un accidente en la carretera con un coche destrozado, apostaría a que es un tío.

El perfil de un conductor temerario hace que conozca los limites del vehiculo y los suyos propios, cosa que una mujer que conduce siempre por debajo de sus limites y de los de su vehiculo no conoce.

Eso, puede que cuando este, como tu dices cruzandose en una rotonda, evidentemente causa un riesgo muy alto (llevarte a una scooter por delante, por ejemplo) pero cuando conduzca normal, o asiente la cabeza, seguramente si sufre un imprevisto en una rotonda por una mancha de aceite, o porque resulta que se le mete alguien de improviso, puede que:

-Estuviera conduciendo mas atentamente a la carretera, puesto que cuando uno circula con exceso de velocidad necesita conducir de manera mas atenta.
-Conozca las reacciones de su vehiculo cuando pierde el control, segun la velocidad a la que circule en ese momento.
-Actue de manera mas rapida o con mas soltura sobre los pedales de freno, acelerador, embrague y cambio de marchas.
-Controle la situacion del resto de vehiculos y sus trayectorias, mas que otro conductor que suele conducir "seguro/lento/"prudentemente"" pero que conduce sacandose los mocos de la nariz.

Lo mismo sucede en el resto de casos, sea una rotonda, una carretera de montaña, o cualquier otra cosa.

Es decir, el exceso de velocidad, el tirar de freno de mano, zigzaguear en autopista/ciudad, adelantar "a muerte", o salir haciendo ruedas puede ser un peligro publico, y lo es, pero te da la oportunidad de aprender a conducir en el limite (del coche, o tuyo), e incluso mejorar tus limites.

Pero el que siempre conduce a 30, el dia que le pase algo, no le pasara nada porque va a 30, pero no porque sepa como va a reaccionar su vehiculo, ni nada.

Y te lo dice uno que estampo un coche nuevo con 8 meses, pero...

Otro ejemplo:
He tenido coches viejos durante mucho tiempo. Y en los carriles de aceleracion siempre he acelerado a muerte. Y al coche no le ha pasado nada, ni se ha roto, ni na.

Porque la gente le tiene miedo a pisar a fondo en un carril de aceleracion? Porque entran en una autovia a 60km/h cuando podrian entrar a 100 sin problemas (es decir, teniendo el coche la potencia suficiente para ponerse a esa velocidad)?

Eso es por culpa de demonizar a la velocidad. La gente no le tiene miedo a ir a 120km/h con las luces apagadas durante una niebla del copon, porque es de dia. Pero si le tiene miedo a acelerar de 0 a 100 a todo lo que da el coche.

Tampoco le tiene miedo a circular con las cortas por una carretera a 120km/h en plena noche, sin otros vehiculos en la carretera, y no saben que con las cortas, para cuando puedas ver al jabali de 80 kilos te lo habras comido.

Y no digo nada de esos ilusos que piensan, que como estan en autovia, pues "no hay" animales en la calzada...

Y ojo, ahi no estoy criticando a mujeres o hombres. Critico a la cantidad de inutiles que hay sueltos con un coche en las manos, y que no saben como conducir.

Cuantos de vosotros dais rafagas en carreteras estrechas de montaña antes de llegar a una curva?
Yo siempre lo hago, por dos motivos:
-Advierto al otro vehiculo de que estoy al otro lado de la curva. (Esto lo hago pensando tanto en un kamikaze como por que me ponga las cortas).
-Me permite ver si viene otro vehiculo (si tengo las largas siempre puestas, no veo el "reflejo" de los faros del otro coche y puedo cegarlo).

Pues bien, esto no lo hace ya nadie. Y es una cosa que no cuesta nada, pero que permite dar y recibir mucha informacion.

Lo mismo pasa en las rotondas. Joder, todos sabemos que en las rotonda se consideran una via normal circular y que el que sigue girando no tiene porque poner el intermitente a la izquierda. Es mas, tecnicamente, esta mal ponerlo.

Pero da muchisima informacion. Yo pongo el intermitente cuando voy a entrar, y lo mantengo todo el rato hasta una salida antes, que entonces pongo el intermitente derecho para indicar que voy a salir.

Esto permite agilizar la circulacion en la rotondas. Tambien lo agilizaria el no tomar una rotonda entera por el carril derecho, (impidiendo entrar o salir a la gente de la rotonda), salvo que sea estrictamente necesario, como cuando vas a una ciudad nueva y no esta muy claro cual es la salida...

En definitiva, que las mujeres, tienen menos accidentes porque:
-Conducen menos kilometros.
-Conducen menos.
-Circulan de manera mas prudente.
-Circulan con miedo.

Conducen mejor? NO. No, porque hay otros conductores que en esas circunstancias pueden ir mas deprisa, con la misma, o mayor seguridad.
Tardan mas o menos en sacarse el carnet que un hombre? Seguramente si necesiten mas clases, pero torpes hay en todas partes.

Pero ya digo, para mi, el segmento que peor lo hace son los hombres y mujeres de mas de 50 que conducen con miedo o sin seguridad alguna (mi madre), ademas de los flipados de las escutres o los kamikaces de 18 años.
Aquí en Cádiz, o las tías no pagan, o pagan lo mismo que los hombres pero se les regala una botella de ron para consumir dentro del local si van en grupo de 5 mujeres. Así que al final es lo mismo, a mi a veces me viene bien, entramos yo y mi novia y pagamos solo una entrada.
JuanJe797 escribió:Aquí en Cádiz, o las tías no pagan, o pagan lo mismo que los hombres pero se les regala una botella de ron para consumir dentro del local si van en grupo de 5 mujeres. Así que al final es lo mismo, a mi a veces me viene bien, entramos yo y mi novia y pagamos solo una entrada.

En Jerez en las discotecas existentes un grupo de 4 TÍAS puede hacer un reservado gratuito con una botella de Ron, y todo sin pagar entrada [carcajad] (La Galeria y hasta donde se la Oxi también lo hacía) , en otra disco hasta hace muy muy poco las mujeres no pagaban un duro y los tíos 10€ con consumición... y ciertamente yo en mis tiempos más mozos veía como me pedían el dni y yo con 18 y 19 años me echaban para atrás y a tías que iban conmigo menores de edad las dejaban pasar... me daban ganas de llamar a la policía haciendo una denuncia anónima [carcajad] ...
Un saludito
eduy1985 escribió:...

O sea, ¿que en Granada no hay pubs ni garitos donde entrar gratis?

Y no, alguien temerario es alguien que, por definición, no conoce ni los límites del vehículo ni los suyos propios. Unos post más atrás te puse 3 ejemplos de lo más temerario que he visto en mi vida. Uno adelantando a 8 coches con continua, sin visibilidad ninguna y en toda la curva. Aquí no viene al caso los límites del vehículo ni los tuyos propios. Si viene uno de frente (y daba tiempo a que apareciese) te lo comes. Otro que se metió entre mi coche y otro, en una autopista de dos carriles. Lo normal es que no haya espacio, y si lo había, yo podía haberme movido levemente hacia la derecha sin salirme de mi carril y me lo habría comido. Tampoco dependía de sus límites ni de los de su vehículo (a no ser que el vehículo tuviera capacidad de estrecharse a su antojo). Y el tercero, un picado que me iba haciendo eses para que no pasase. Lo mismo.

Cuando le vas comiendo el culo al de delante, no se trata ni del límite del vehículo ni del suyo propio. Si frena en seco, te lo comes. Cuando te pones a zigzaguear a toda leche, apurando tanto que, o tienes un hueco o te comes al de delante. Y ese hueco puede quedar ocupado en menos de un segundo por cualquier circunstancia. Eso es otra temeridad. Otra cosa que veo muchísimo últimamente es lo de colarse en la autovía. Gente a la que se la pela formar un atasco a gente que no quiere tomar esa salida con tal de ahorrarse un poco de atasco, y se para en el carril de en medio para coger un desvío que lleva 1km anunciado. Esto es algo que también es mucho más típico de tíos, y también es fácil que cause accidentes. Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.
ebod escribió:
JuanJe797 escribió:Claro que los hombres somos mas imprudentes, salvando excepciones, nosotros nos soltamos mucho mas en el volante y ellas van mas "tipo autoescuela". Un ejemplo facil, yo los STOP los hago como un ceda el paso, las mujeres si son las 5 de la mañana y van por una calle que no pasa ni dios hacen doble parada.

Ah!!, que seguir el código vial es conducir mal. Aaaaacabaramos.

Madre mia lo que hay que oir.

Es un código tan bien hecho y puesto al dia... [qmparto]

El tema de las rotondas/glorietas/X se quedó bastante claro en el otro hilo... supongo.
para entrar al fútbol también cobran mas a los tíos que a las tías.....y supongo que en casi todos los eventos deportivos
miky1986 escribió:
JuanJe797 escribió:Aquí en Cádiz, o las tías no pagan, o pagan lo mismo que los hombres pero se les regala una botella de ron para consumir dentro del local si van en grupo de 5 mujeres. Así que al final es lo mismo, a mi a veces me viene bien, entramos yo y mi novia y pagamos solo una entrada.

En Jerez en las discotecas existentes un grupo de 4 TÍAS puede hacer un reservado gratuito con una botella de Ron, y todo sin pagar entrada [carcajad] (La Galeria y hasta donde se la Oxi también lo hacía) , en otra disco hasta hace muy muy poco las mujeres no pagaban un duro y los tíos 10€ con consumición... y ciertamente yo en mis tiempos más mozos veía como me pedían el dni y yo con 18 y 19 años me echaban para atrás y a tías que iban conmigo menores de edad las dejaban pasar... me daban ganas de llamar a la policía haciendo una denuncia anónima [carcajad] ...
Un saludito

Exactamente hablaba de la galeria cuando decía lo de la botella de ron xD
copivo escribió:para entrar al fútbol también cobran mas a los tíos que a las tías.....y supongo que en casi todos los eventos deportivos

Será broma no?
martuka_pzm escribió:
copivo escribió:para entrar al fútbol también cobran mas a los tíos que a las tías.....y supongo que en casi todos los eventos deportivos

Será broma no?

Aquí no, el Xerez CD cobra menos en los abonos a las mujeres que a los hombres, en las entradas no lo se, pero en los abonos te lo aseguro.
miky1986 escribió:
martuka_pzm escribió:

Será broma no?

Aquí no, el Xerez CD cobra menos en los abonos a las mujeres que a los hombres, en las entradas no lo se, pero en los abonos te lo aseguro.

Nunca jamás lo había oído. Vamos es que no le veo el sentido...
martuka_pzm escribió:Nunca jamás lo había oído. Vamos es que no le veo el sentido...

Supongo que lo harán con vistas a promover que las mujeres vayan más al fútbol.
O fastidiar a los maridos que aprovechaban el fútbol para tener un rato de descanso [+risas]
miky1986 escribió:
martuka_pzm escribió:Nunca jamás lo había oído. Vamos es que no le veo el sentido...

Supongo que lo harán con vistas a promover que las mujeres vayan más al fútbol.

Ya bueno pero no se, sigo sin verle la gracia. Las que quieran ir que paguen como todos :s
Javiguti escribió:
eduy1985 escribió:...

O sea, ¿que en Granada no hay pubs ni garitos donde entrar gratis?

Los hay, pero ya te digo que yo en general no me gustan los pubs ni los garitos, ni las discotecas, que soy mas de otro tipo de ocio. Pero que cuando voy, salvo que vayas a un garito/pub, en el resto se suele hacer una discriminacion hacia el hombre, sea no dejandolo entrar o cobrandole entrada.

Javiguti escribió:Y no, alguien temerario es alguien que, por definición, no conoce ni los límites del vehículo ni los suyos propios. Unos post más atrás te puse 3 ejemplos de lo más temerario que he visto en mi vida. Uno adelantando a 8 coches con continua, sin visibilidad ninguna y en toda la curva. Aquí no viene al caso los límites del vehículo ni los tuyos propios. Si viene uno de frente (y daba tiempo a que apareciese) te lo comes. Otro que se metió entre mi coche y otro, en una autopista de dos carriles. Lo normal es que no haya espacio, y si lo había, yo podía haberme movido levemente hacia la derecha sin salirme de mi carril y me lo habría comido. Tampoco dependía de sus límites ni de los de su vehículo (a no ser que el vehículo tuviera capacidad de estrecharse a su antojo). Y el tercero, un picado que me iba haciendo eses para que no pasase. Lo mismo.

Cuando le vas comiendo el culo al de delante, no se trata ni del límite del vehículo ni del suyo propio. Si frena en seco, te lo comes. Cuando te pones a zigzaguear a toda leche, apurando tanto que, o tienes un hueco o te comes al de delante. Y ese hueco puede quedar ocupado en menos de un segundo por cualquier circunstancia. Eso es otra temeridad. Otra cosa que veo muchísimo últimamente es lo de colarse en la autovía. Gente a la que se la pela formar un atasco a gente que no quiere tomar esa salida con tal de ahorrarse un poco de atasco, y se para en el carril de en medio para coger un desvío que lleva 1km anunciado. Esto es algo que también es mucho más típico de tíos, y también es fácil que cause accidentes. Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.

Creo que confundes lo que viene siendo un kamikace (o un insensato, o una persona a la que le falta un tornillo) con conocer los limites de tu coche y los tuyos propios.
193 respuestas
1, 2, 3, 4