Multan a 3 autoescuelas por cobrar más a las mujeres

1, 2, 3, 4
Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.

El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.

Primero porque estorbas a los coches que vienen detrás de ti.
Segundo, porque si sales despacio de un carril de aceleración no te adecuas a la velocidad de la via.
tercero, pones en peligro a los coches que vienen dentro de la autopista a la que te vas a incorporar.

Que estos últimos deben de intentar facilitar la entrada de esos coches? Claro que si... pero porque han cogido la velocidad suficiente, como para no estorbar ni liarla.

Odio con todo mi ser, las personas que usan los carriles de aceleración, como si fuesen por ciudad. Tu te crees que puedes ir a 60 por un carril de esos?. (Id sacando el libro de autoescuela, que habrá puntillitas).

Esos carriles están para lo que están, para acelerar e incorporarte a la vía, tratando de ganar la velocidad suficiente como para meterte.

Hacer las cosas bien, no es hacer burradas. Ir por autopista a 60 está permitido. Es normal?. Es peligroso?... Eso si es una burrada, lo que comentas, y muchas cosas mas, que me dejo como siempre, a la espera de que salgan en estos temas.

Delante de mi, viniendo de la ciudad de la imagen, a una mujer, por llamarla algo (por no decir cerda), pegó un frenazo en seco en un semáforo... EN VERDE!. Para dejar pasar a la gente...

Los del paso de cebra, flipando, y yo que venia detrás, cagándome en sus muelas. Y no, ni iba pegado ni comiéndola el culo. Pero obviamente tuve que frenar.

Las he visto hacer cosas, que son para mandarlas a tomar por culo. Directamente.

Y como digo esto, digo que si un tío conduce mal es incluso peor. Y ya no hablemos de los flipados al volante...
Pues a mi me costó sus 1000 lereles sacármelo, y no dí mas de 30 clases :-?
haripoter escribió:Pues a mi me costó sus 1000 lereles sacármelo, y no dí mas de 30 clases :-?

Pensaba que nadie había caído en eso, que es bastante barato si es un precio cerrado, que yo dí 27 clases y me costo casi 1000 pavos.
Johny27 escribió:Las estadísticas dicen que las mujeres tardan más, por lo que es lógico que les cobren más. Si realmente quieren igualdad que empiecen por la ley de igualdad de género.

Si realmente queremos igualdad hay que empezar por la educación que damos a nuestros hijos desde que nacen:

- ¿Por qué si nace niña le hacen ya los agujeros de los pendientes y si es niño no lo hacen?
- ¿Por qué si es niña la visten de color rosa y si es niño lo visten de color azul?
- ¿Por qué a las niñas le regalan muñecas y a los niños le regalan coches?
- ¿Por qué a las niñas les dicen sus madres o tías "cuando seas mayor búscate un tío con pasta que te mantenga"? A los niños no les dicen tal cosa.
- ¿Por qué las niñas saltan a la comba y los niños juegan al fútbol? ¿Por qué ellas van a balet y ellos a kárate?
- ¿Por qué a las niñas las "presionan" para estudiar letras y a los niños para estudiar ciencias?
- ¿Por qué de cada 20 coches que veo pasar en 18 casos va conduciendo el hombre y la mujer va de paquete (y ya no hablemos de motos)?
- ¿Por qué en los anuncios de coches siempre sale conduciendo el hombre?
- ¿Por qué en los anuncios de detergentes salen siempre o casi siempre las mujeres?

Así podría estar preguntando hasta el infinito. Conclusión: hay que educar en la igualdad REAL desde la infancia. Es la única forma de conseguir igualdad efectiva.
Clockman escribió:- ¿Por qué a las niñas les dicen sus madres o tías "cuando seas mayor búscate un tío con pasta que te mantenga"? A los niños no les dicen tal cosa.

Lo que nos dicen es que seremos nosotros quienes nos tendremos que mantener. Es la representación cultural de los instintos más primarios la unión de ambas cosas: el cazador macho y la elección de los mejores genes posibles por parte de la hembra.

Clockman escribió:- ¿Por qué en los anuncios de detergentes salen siempre o casi siempre las mujeres?

No siempre: http://www.youtube.com/watch?v=LKyZiX5Xyp4 :-| :-|. Pero bueno, eso es "discriminación positiva".
Clockman escribió:
Johny27 escribió:Las estadísticas dicen que las mujeres tardan más, por lo que es lógico que les cobren más. Si realmente quieren igualdad que empiecen por la ley de igualdad de género.

Si realmente queremos igualdad hay que empezar por la educación que damos a nuestros hijos desde que nacen:

[verdades como templos]

+9999999

Si realmente queremos igualdad hay que dejar de ver a la gente por sus genitales y hay que dejar de educar a la gente por sus genitales.

Coño, que todos somos personas....un cromosoma y 4 hormonas en distintos niveles no nos hacen tan diferentes como para justificar educaciones distintas o para justificar que se hable de "las mujeres" o "los hombres" como grupos diferenciados.

Pero meh, cada dia la cosa empeora aun mas y cada vez hay más gente que tiene peor imagen del feminismo y de las mujeres en general.
Vamos a acabar como en los años 50, pero eso si, en la tele hablarán con lenguaje no sexista.

Carlos A escribió:Lo que nos dicen es que seremos nosotros quienes nos tendremos que mantener. Es la representación cultural de los instintos más primarios la unión de ambas cosas: el cazador macho y la elección de los mejores genes posibles por parte de la hembra.

No me jodas anda...
Claro que si, ¿la eleccion de los mejores genes por la hembra? ¿Entonces por que a ti te atraen ciertas caracteristicas fisicas, because magic?

Y lo de instintos..perdona que me descojone un ratito, no sabia yo que una ocupación y/o rol social ahora era un instinto primario. La de cosas que se aprenden en EOL
Y dime ¿que tipo de instinto primario tienen los astrofísicos? [+risas]

Ai que me lol... en vez de quejaros por presionaros para mantener una familia vosotros solos, aun lo justificais con "instintos primarios"...
Algun día aprendereis que el sexismo no es solo cosa de chicas, vosotros también lo sufrís. El día que lo veais se avanzará un monton.
ebod escribió:Coño, que todos somos personas....un cromosoma y 4 hormonas en distintos niveles no nos hacen tan diferentes como para justificar educaciones distintas o para justificar que se hable de "las mujeres" o "los hombres" como grupos diferenciados.

En lo de las educaciones estoy de acuerdo, pero lo otro no tiene sentido alguno, ya que la Naturaleza no separó en sexos a las especies por gusto, si no todos seríamos hermafroditas, ¿no? Sí hay muchas diferencias entre machos y hembras, la unión de las características de ambos es lo que hace sernos más exitosos que los hermafroditas, ya que ciertas características de los diferentes géneros son incompatibles (como la visión túnel y la periférica de hombres y mujeres, respectivamente).

ebod escribió:Pero meh, cada dia la cosa empeora aun mas y cada vez hay más gente que tiene peor imagen del feminismo y de las mujeres en general.

Si las leyes fuesen igualitarias y no existiese un tan profundo carácter feminazista en la política social es muy probable que la cosa no fuese así. Yo no puedo estar pagando por lo que hizo el tatarabuelo de mi colega con su tatarabuela.

ebod escribió:No me jodas anda...

Se llama etología, una de las ramas de la Biología.

ebod escribió:Claro que si, ¿la eleccion de los mejores genes por la hembra? ¿Entonces por que a ti te atraen ciertas caracteristicas fisicas, because magic?

Creo que confundes mejores genes con "estar buena". Yo, como macho, fui diseñado para fecundar a las máximas mujeres posibles para que mis genes se dispersasen lo máximo posible y tuviesen más probabilidades de pasar a la siguiente generación. Yo no me quedo embarazado y puedo embarazar a más de una mujer "por sesión".

Las mujeres, como tú, tenéis la labor de seleccionar los mejores genes (no tienen porqué ser los más guapetones, sino mira a los tíos forrados o poderosos las mujeres que suelen gastar) ya que tú tienes un periodo de gestación y después el cuidado de los niños en la infancia. Si esos niños tienen buenos genes tendrán más probabilidades de sobrevivir en su entorno. Tus gastos biológicos como madre son muy altos como para ir pillando al primero que se tercie.

Como comprenderás, aunque he ejemplificado en ti y en mi, esto no es más que una simple extensión de ciertas características que puedes encontrar en parte del reino animal.

ebod escribió:Y lo de instintos..perdona que me descojone un ratito, no sabia yo que una ocupación y/o rol social ahora era un instinto primario. La de cosas que se aprenden en EOL

Claro, si nuestros tatatata...rabuelos se hubiesen ido a echar la siesta en vez de cazar y si nuestras tatatata...rabuelas hubiesen hecho lo mismo en vez de amamantar y cuidar de su prole (y de su familia) tú y yo no estaríamos aquí. Otra cosa es que nuestro cerebro de para más que eso, el auténtico motivo del desarrollo humano, pero despojarse de millones de años de evolución en pocos miles de años es harto complicado.

ebod escribió:Algun día aprendereis que el sexismo no es solo cosa de chicas, vosotros también lo sufrís.

Totalmente de acuerdo contigo, es más, yo añadiría que el sexismo hoy por hoy es cosa que sufrimos casi exclusivamente los hombres. La apertura de este hilo es un claro ejemplo.

ebod escribió:El día que lo veais se avanzará un monton.

El gran problema es que la mayor parte de la humanidad no deja de ser simples mejoras de chimpancés lampiños, que usen un PC o sepan llamar por un teléfono móvil realmente no los ponen en la cúspide de la creación.
Carlos A. escribió:Lo que nos dicen es que seremos nosotros quienes nos tendremos que mantener. Es la representación cultural de los instintos más primarios la unión de ambas cosas: el cazador macho y la elección de los mejores genes posibles por parte de la hembra.

Se supone que el ser humano es un ser racional que antepone el razonamiento sobre el instinto. Pero no hace falta entrar en conceptos filosóficos: hay mujeres que están orgullosas de ganarse la vida por su cuenta sin depender de ningún hombre y, además de eso, yo también tengo derecho a "elegir los mejores genes". En otras palabras: no quiero estar con ninguna mantenida que suponga un agujero en los bolsillos, tengo derecho a elegir a una mujer hecha y derecha y trabajadora. Y ahí está otra de las facetas de esta sociedad discriminatoria: tratar a las mujeres como objeto sexual, teniendo en cuenta sólo su físico. Como dije antes: nos queda mucho que aprender ...
Clockman escribió:Se supone que el ser humano es un ser racional que antepone el razonamiento sobre el instinto.

Tú lo has dicho, es un supuesto. Casi todos los roles culturales que tenemos asignados a los sexos no son más que la expresión de los instintos más básicos del animal que nunca hemos dejamos de ser, algunos más humanos, otros más cerca de los árboles.

Clockman escribió:hay mujeres que están orgullosas de ganarse la vida por su cuenta sin depender de ningún hombre

Yo también estoy orgulloso de ellas :).

Clockman escribió:yo también tengo derecho a "elegir los mejores genes"

Los mejores que te sean posibles dentro de un espectro de hembras. No niegues que tu naturaleza no te invita a la monogamia (o al menos siempre lo hace :p). Realmente a ellas tampoco les tira la monogamia, son tan poliándricas como nosotros polígamos. Nuestros antepasados genéticos así lo eran y hemos heredado "esas costumbres".

Clockman escribió:En otras palabras: no quiero estar con ninguna mantenida que suponga un agujero en los bolsillos, tengo derecho a elegir a una mujer hecha y derecha y trabajadora.

Cualquier hombre que esté más cerca de la humanidad que de los árboles querrá eso mismo que tú sin lugar a dudas :).

Clockman escribió:Y ahí está otra de las facetas de esta sociedad discriminatoria: tratar a las mujeres como objeto sexual

Solo hay que ver cualquier catálogo de ropa femenina. No hay mayor machista que una mujer por término medio, te lo aseguro.
eduy1985 escribió:Los hay, pero ya te digo que yo en general no me gustan los pubs ni los garitos, ni las discotecas, que soy mas de otro tipo de ocio. Pero que cuando voy, salvo que vayas a un garito/pub, en el resto se suele hacer una discriminacion hacia el hombre, sea no dejandolo entrar o cobrandole entrada.

¿Entonces por qué dices que es cierto que en TODOS (en mayúsculas) los garitos cobran menos a tías que a tíos? :-?

eduy1985 escribió:Creo que confundes lo que viene siendo un kamikace (o un insensato, o una persona a la que le falta un tornillo) con conocer los limites de tu coche y los tuyos propios.

A ver, tu frase fue:
El perfil de un conductor temerario hace que conozca los limites del vehiculo y los suyos propios

Para mí insensato y temerario son sinónimos. A partir de aquí, creo que el que se confunde eres tú.

Adris escribió:El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.

Lo de "entre X e Y" no lo has pillado, ¿no?
Javiguti escribió:
eduy1985 escribió:Los hay, pero ya te digo que yo en general no me gustan los pubs ni los garitos, ni las discotecas, que soy mas de otro tipo de ocio. Pero que cuando voy, salvo que vayas a un garito/pub, en el resto se suele hacer una discriminacion hacia el hombre, sea no dejandolo entrar o cobrandole entrada.

¿Entonces por qué dices que es cierto que en TODOS (en mayúsculas) los garitos cobran menos a tías que a tíos? :-?

eduy1985 escribió:Creo que confundes lo que viene siendo un kamikace (o un insensato, o una persona a la que le falta un tornillo) con conocer los limites de tu coche y los tuyos propios.

A ver, tu frase fue:
El perfil de un conductor temerario hace que conozca los limites del vehiculo y los suyos propios

Para mí insensato y temerario son sinónimos. A partir de aquí, creo que el que se confunde eres tú.

Adris escribió:El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.

Porque se esta refiriendo a discotecas, que es donde se discrimina, no a pubs/garitos del tres al cuarto. Aqui en Cadiz pasa lo mismo, si vas a una discoteca, tienes que soltar billete, y la mujer no.
Carlos A. escribió:
ebod escribió:Coño, que todos somos personas....un cromosoma y 4 hormonas en distintos niveles no nos hacen tan diferentes como para justificar educaciones distintas o para justificar que se hable de "las mujeres" o "los hombres" como grupos diferenciados

En lo de las educaciones estoy de acuerdo, pero lo otro no tiene sentido alguno, ya que la Naturaleza no separó en sexos a las especies por gusto, si no todos seríamos hermafroditas, ¿no? Sí hay muchas diferencias entre machos y hembras, la unión de las características de ambos es lo que hace sernos más exitosos que los hermafroditas, ya que ciertas características de los diferentes géneros son incompatibles (como la visión túnel y la periférica de hombres y mujeres, respectivamente)

Me referia a grupos como cuando les dicen a las niñas pequeñas que juegen solo con chicas o cuando salta alguna iluminada con "autodefensa femenina" o las guerras de sexos que se montan y cosas así, no a grupos diferenciados en aspectos biológicos hombre xD (que a mi tampoco es que me parezcan algo más que anécdotico para reproducirse en humanos, opino que la socializacion en este caso es mucho más importante que las diferencias biologicas)

Carlos A. escribió:
ebod escribió:Pero meh, cada dia la cosa empeora aun mas y cada vez hay más gente que tiene peor imagen del feminismo y de las mujeres en general

Si las leyes fuesen igualitarias y no existiese un tan profundo carácter feminazista en la política social es muy probable que la cosa no fuese así. Yo no puedo estar pagando por lo que hizo el tatarabuelo de mi colega con su tatarabuela.

Es que depende de lo que consideres feminazismo. Voy a dar por supuesto que compartimos visión y entonces te doy la razón.
Por eso mismo que dices le tengo bastante tirria al IM, lo que intentan hacer con las leyes igualitarias es poner parches a la situación y desear muy muy fuerte que se vaya normalizando con el tiempo (ej. lo del trabajo, ponen el parche de la paridad y desean muy muy fuerte que en unos años, al ir trabajando con mujeres, la gente vea que las mujeres son validas para trabajar y las contraten de por sí).
Es como barrer la mierda debajo de la alfombra, que el primer día te funciona pero si lo tomas como curso de acción al final vas a tener mas mierda en casa de la que tenias el dia que se te ocurrió hacerlo.

Carlos A. escribió:
ebod escribió:No me jodas anda...

Se llama etología, una de las ramas de la Biología.

ebod escribió:Claro que si, ¿la eleccion de los mejores genes por la hembra? ¿Entonces por que a ti te atraen ciertas caracteristicas fisicas, because magic?

Creo que confundes mejores genes con "estar buena". Yo, como macho, fui diseñado para fecundar a las máximas mujeres posibles para que mis genes se dispersasen lo máximo posible y tuviesen más probabilidades de pasar a la siguiente generación. Yo no me quedo embarazado y puedo embarazar a más de una mujer "por sesión".

Las mujeres, como tú, tenéis la labor de seleccionar los mejores genes (no tienen porqué ser los más guapetones, sino mira a los tíos forrados o poderosos las mujeres que suelen gastar) ya que tú tienes un periodo de gestación y después el cuidado de los niños en la infancia. Si esos niños tienen buenos genes tendrán más probabilidades de sobrevivir en su entorno. Tus gastos biológicos como madre son muy altos como para ir pillando al primero que se tercie.

Como comprenderás, aunque he ejemplificado en ti y en mi, esto no es más que una simple extensión de ciertas características que puedes encontrar en parte del reino animal.

Ya, pero es que ahí partes un poco del determinismo biológico y ahí ya estoy algo en contra. Eso en una ratita es cierto, pero nosotros ya hemos dejado bastante atrás la naturaleza por el raciocinio como para justificar estas cosas por motivos biológicos (hombre trae el dinero a casa, mujer busca mejor hombre y cuida niños)

De hecho, al establecernos como monogamos lo que hemos hecho es que los gastos biologicos sean practicamente iguales tanto con la concepcion "tradicional" (hombre mantiene, mujer educa) como con la de hoy en dia (ambos educan) como para, como tu bien dices, "ir pillando a la primera que se tercie". No creo que puedas extrapolar la conducta de especies poliginicas a la humana, donde nos pasamos a la monogamia por medio del raciocinio.
(Vamos, si somos capaces de ser monogamos por educación/socialización (y muchas más cosas), ¿Realmente es tan valido tirar de biología e instintos para justificar estos temas? Lo pregunto desde mi mas sincera ignorancia, eh? no va con malicia)

Carlos A. escribió:
ebod escribió:Y lo de instintos..perdona que me descojone un ratito, no sabia yo que una ocupación y/o rol social ahora era un instinto primario. La de cosas que se aprenden en EOL

Claro, si nuestros tatatata...rabuelos se hubiesen ido a echar la siesta en vez de cazar y si nuestras tatatata...rabuelas hubiesen hecho lo mismo en vez de amamantar y cuidar de su prole (y de su familia) tú y yo no estaríamos aquí. Otra cosa es que nuestro cerebro de para más que eso, el auténtico motivo del desarrollo humano, pero despojarse de millones de años de evolución en pocos miles de años es harto complicado.

Ahí tienes razón, es complicado. Pero es más complicado aún si nos ponemos a justificarlo por que nuestros tatatatatatata....rabuelos lo hacían así y se lo enseñamos así a nuestros hijos.
Poquito a poquito se va andando y haciendo camino.

Carlos A. escribió:
ebod escribió:Algun día aprendereis que el sexismo no es solo cosa de chicas, vosotros también lo sufrís.

Totalmente de acuerdo contigo, es más, yo añadiría que el sexismo hoy por hoy es cosa que sufrimos casi exclusivamente los hombres. La apertura de este hilo es un claro ejemplo.

Bueno, a mi la experiencia me ha enseñado que no solo lo sufrís los hombres [carcajad] Pero bueno, yo como siempre le hecho la culpa al IM y a Igualdad (que novedad [+risas] ) que se dedica a poner parches chorras y hace que parezca que "aqui no pasa nada y por eso nos podemos ocupar de solucionar gilichorradas"

Carlos A. escribió:
ebod escribió:El día que lo veais se avanzará un monton.

El gran problema es que la mayor parte de la humanidad no deja de ser simples mejoras de chimpancés lampiños, que usen un PC o sepan llamar por un teléfono móvil realmente no los ponen en la cúspide de la creación.

Que razón.
Y lo que se podría llegar a conseguir...

Tu con que pilles lo que he puesto, me doy por satisfecho.
jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.

La primera en la frente.100% de acuerdo.

Una autoescuela es un negocio privado, debería poder elegir el importe al que pone sus clases como más le convenga. Que no te parece bien? pues te vas a otra.
Ya está bien de discriminación positiva para la mujer. Igualdad para lo que interesa, el cuento de siempre.

No hace falta decir nada más.
Espero que también multen a las aseguradoras que cobran más a los hombres, a las discotecas que solo cobran entrada a los hombres, por no hablar de la ley de vilencia de género... Ah no, que solo es discriminación cuando se discrimina a la mujer :-|

Adris escribió:
Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.

El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.

Toda la razón, yo a los que entran a la autovía a 60-70 km/h directamente les quitaba 6 puntos del carnet y multazo al canto (salvo causa justificada para entrar tan lento). Cuando me toca incorporarme detrás de alguno (y en la mayoría de casos alguna) de estos inútiles me cago en todo, como venga uno a 120 por detrás ya verás qué gracia.
hal9000 escribió:Señores no le den más vueltas, si tu mujer te arrea un guantazo es una falta penada como mucho con una multa, en cambio si tu se lo haces a ella es un delito y está penado con alejamiento, que te echen de tu casa, cárcel, indemnización y pensión si procede. A partir de ahí se dan las situaciones más surrealistas y rocambolescas que os podáis imaginar
Sobre la conducción, yo no diré que conduzcan mal, solo diré que conducen menos, cuando hay una pareja hetero en el coche quien conduce en el 90% de las ocasiones?, el tío por supuesto.

Ése es el problema de ésta sociedad entre los heteros desesperados por comerse un coño y los que se la dan de feministas (que el feminismo es igual o peor que el machismo) así tenemos circunstancias tan surrealistas en la sociedad.

Que si en un divorcio la mujer se queda los hijos sí o sí PASE LO QUE PASE (el 99% de las veces es así), tambiéns e queda la casa y parte del suelo del marido, y luego "ella" si encuentra una pareja prefiere no casarse para seguir sacándole las túrdigas al marido, jajaja habré visto veces la misma situación.... pero claro al revés eso no se da, curioso...y queremos igualdad...

Sobre la conducción vamos a poner los datos DE VERDAD ¿ok?. Por estadística conducen un 85% de hombres y un sólo 15% de mujeres al día por las cerreteras españolas (yo diría que incluso menos de ese 15%), bien, pues resulta que la relación de accidentes y número de conductores y conductoras la proporción de más accidentes es PARA LAS MUJERES ¿pero que pasa? Que dichos accidentes son "los de siempre", un porrazo por detrás, un roce por aquí, otro roce por allá, huy que me salto ésto, huy que me salto lo otro.... Hace tiempo encontré el estudio realizado y las mujeres tienen en proporción a la cantidad de ellas que conducen a diario por la calle MÁS ACCIDENTES QUE LOS HOMBRES ¿pero que pasa con los hombres? Que tienen menos (en relacion a la cantida de accidentes y el número de hombres que hay en carretera), pero dichos accidentes son más graves porque suelen producirse a grandes velocidades en carreteras fuera de poblado. Y curiosamente en éste tipo de desplazamientos (de largo recorrido, fuera de poblado y en autoías, autopistas y carreteras secundarias) las mujeres conducen en un mísero 4% de ésos desplazamientos, y claro... luego es que los hombres tienen más accidentes graves, NORMAL JODER SI SOMOS LOS QUE CONDUCIMOS EN LAS CARRETERAS A MÁS VELOCIDAD Y LAS MÁS JODIDAS. Y añado una cosa más... ¿cuántos roces he visto en mi vida dando las tias a otros coches al aparcar o pasar por ciertos sitios o al dar una curva y LA TIA NO HA DICHO NI DEJADO NIGÚN MENSAJE PARA AVISAR DEL RAYÓN? Decenas de veces lo he visto dodne vivo que es una calle muy estrecha, pues ESO NO ENTRA EN LA ESTADÍSTICA, así que tomad las mujeres (hablo en general, no todas claro) la de veces que se callan lo que hacen y "tiran pa´lante". Pero claro... éstos fallos no entran en las estadísticas de los seguros porque se quedan calladitas...

Sobre lo de las discotecas pues bueno, desde luego que es denunciable, yo jamás entraría a un local que tuviera ese criterio, primero porque si reconocéis mi avatar pues sí, soy gay, ok, no voy a ir babeando por chochos como hacen ejem ejem.. y segundo porque O PAGAMOS TODOS O NINGUNOS, anda, cosa que en las discotecas de ambiente PASA, los tios y tias pagan y punto, el mismo precio y sansacabó. Y añado algo más... una tía puede entrar a un bar de ambiente de tios sin problema... NO PASA NADA.... Ahora.... si eres un tío ni se te ocurra entrar a un bar de ambiente de sólo tias... PORQUE TE ECHAN A PATADAS AUNQUE SEAS GAY, bueno no, si vas vestido casi como una tía y un peinado supercool entonces sí te dejan entrar... a lo mejor. Porque ésto me ha pasado a mi esperando a una amiga en un bar así, ¿qué culpa tengo yo de no tener pinta de maricona loca, superfashion y metrosexual?. Y luego siguen queriendo "IGUALDAD" las mujeres... demasiadas cosas se les permite ya en ciertos aspectos, demasiadas.

Y las autoescuales me parecen perfecto que lo hayan hecho ¿un precio cerrado? Pues si la estadística dicen que necesitan muchas más clases pues ala, venga, como otras estadísticas nos hacen pagar más a los hombres (y las hacen como les da la gana, como los seguros) pues ésta vez que paguen más ellas, pues la estadística dice que necesitan muchas más horas de clase.

PD: Y recuerdo... dejad de ir a las discotecas doden no pagan las tías y primero... pagarán todos y segundo... dejarán de subirse a la parra las tías con los tios, que las tenéis muy muy muy mal acostumbradas.
El-verdadero escribió:Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.

Oh wait....!!!

que se convertirá en una discoteca de ambiente.....jajajajaja
Nekronomikon escribió:
El-verdadero escribió:Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.

Oh wait....!!!

que se convertirá en una discoteca de ambiente.....jajajajaja

en las discotecas de ambiente se cobran a ambos sexos ;) Y si se convierte en de ambiente.. ¿porqué no ibana ir chicas? Ah claro, es que ya no les dan copas gratis y hay que pagar... No Comment ;) es a lo que están acostumbradas. Porque para colmo no sólo entran gratis en las discotecas, sino que encima si la discoteca no le invita a una copa le invita a una copa el ejem ejem de turno.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ER_PERE, creo qeu soy un bichejo raro. Soy hetero pero me identifico mucho más con la forma de tratar a las mujeres que tenéis los gays a la forma de tratarlas que tenemos los hetero.
Shantotto escribió:ER_PERE, creo qeu soy un bichejo raro. Soy hetero pero me identifico mucho más con la forma de tratar a las mujeres que tenéis los gays a la forma de tratarlas que tenemos los hetero.

Desgraciadametne eres un bicho raro, ojalá todos los heteros fueran como tú y otro gallo os cantaría con las tías, porque tiene tela cómo os tratan por regla general a los tíos, que sí, que hay mucho buitre en el mundo, pero ser presuntuoso con todos no es justo, antes hay que conocer a la persona para poder juzgarlo y por ende las tías juzgan a los tios con ES QUE SON TODOS IGUALES, que sí que sí.. que aceptamos barco como animal acuático.

Enhorabuena Shantotto, tios como tú hay pocos.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo puedo ententder y no me parece mal siempre y cuando esto fuese así desde un principio, la mujer sabe hacer muchas mas cosas mejor que los hombres, menos conducir, seguro que me llaman machista pero es lo que hay, el 90& de las mujeres son mucho mas indecisas en la conducción (y en todo creo) y esto conlleva mas problemas y mas accidentes.

Yo personalmente lo digo desde la experiencia de todos mis años de conducir, el 90% cuando veo algún incidente en la carretera está la mujer de prota al volante. Esto tampoco quiere decir que no haya mujeres que conduzcan mejor que los hombres. ojo, pero son pocas.
yo por mi experiencia cuando me saque el carnet se que a las tias les cuesta mas,necesitan mas clases practicas y eso supone mas dinero.Pero que no sean tan cantosas las autoescuelas con esas ofertas que las feminazis montan lios por cualquier chorrada...y fijo que al final conseguiran precios mas baratos y mas facilidades en las autoescuelas(como en casi todo,que la mujer ya tiene el camino muchisimo mas facil por el simple hecho de ser mujer).De las discotecas me rio de las tias que se quejan de los machistas/misoginos que las tratan como objetos y ellas predican que quieren igualdad...y luego van gratis a discotecas solo por enseñar carne,y luego quieren igualdad :-? :-? ...para lo que quieren si hay igualdad(porque cuando yo curre en telepizza que curioso que ninguna tia descargaba el enorme camion que traia los suministros,o cuando estuve de camarero ellas nada que cargar barriles de cerveza mahou)
Fantomex escribió:yo por mi experiencia cuando me saque el carnet se que a las tias les cuesta mas,necesitan mas clases practicas y eso supone mas dinero.Pero que no sean tan cantosas las autoescuelas con esas ofertas que las feminazis montan lios por cualquier chorrada...y fijo que al final conseguiran precios mas baratos y mas facilidades en las autoescuelas(como en casi todo,que la mujer ya tiene el camino muchisimo mas facil por el simple hecho de ser mujer).De las discotecas me rio de las tias que se quejan de los machistas/misoginos que las tratan como objetos y ellas predican que quieren igualdad...y luego van gratis a discotecas solo por enseñar carne,y luego quieren igualdad :-? :-? ...para lo que quieren si hay igualdad(porque cuando yo curre en telepizza que curioso que ninguna tia descargaba el enorme camion que traia los suministros,o cuando estuve de camarero ellas nada que cargar barriles de cerveza mahou)

Ahí le has dado...

Hace muchos años hubo una denuncia de una mujer que se estaba sacando las pruebas para ser bombera y pidió que en su prueba de coger un peso de 75 kilos a hombros y bajarlo por unas escaleras que ella cogiera menos kilos ¿Y sabes qué dictaminó el juez? Que NO procedía a darle la razón porque si eres bombero, bombera o lo que sea si vas a rescatar a alguien ésa persona no va a pesar menos porque tú seas mujer, así que la prueba igual para todos y que no tenía razón alguna para pedir "menos peso" en la prueba a realizar.

Que noo.... que están muy mal acostumbradas, menos mal que en éste caso que cuento le dieron bien en la boca por exigir algo ilógico a todas luces. Que si vas a ser bombero o bombera el peso medio son 75 kilos así que la prueba para todos es con ésos 75 kilos te guste o no, sin no te metas a bombera ¿no creéis?.
Resaltar otra hipocresia:

El feminismo defiende que el hombre esta tan capacitado para cuidar de los hijos igual que la mujer, salvo barreras biologicas como dar el pecho.

En los divorcios el feminismo defiende que los hijos deben ir con la mujer por los hijso se crian mejor con la madre.

En que quedamos?
sabran escribió:Resaltar otra hipocresia:

El feminismo defiende que el hombre esta tan capacitado para cuidar de los hijos igual que la mujer, salvo barreras biologicas como dar el pecho.

En los divorcios el feminismo defiende que los hijos deben ir con la mujer por los hijso se crian mejor con la madre.

En que quedamos?

Si te contara un caso absolutamente REAL sobre la "maravillosa" ley de violencia de género que se supone es para ser iguales te quedarías de PIEDRA tú y todos los que la leáis, de verdad, me pasó a mi casi directamente (porque realmetne le pasó a mi pareja) y es acojonante lo que hacen algunos políticos con tal de comprar votos con mentiras y leyes falsas y patéticas. Si yo fuera millonario, en su día me habría enfrascado en una denuncia denunciando por inconstitucional dicha ley, y os aseguro que habría ganado.
Que los hombres y las mujeres somos iguales???? llevo 28 años equivocado entonces...

En que quedamos?

Dame fuentes de alguien feminista que diga eso. Ya mismo.

¿Como coño van a pedir eso si se quiere exterminar el estereotipo de la mujer como cuidadora de niños y madre exclusivamente? Es que hasta a ti te tiene que sonar ilógico.

En los divorcios el feminismo defiende que los hijos vayan los mismos dias con su madre que con su padre (yo que se..1 mes con su padre y al siguiente con la madre)

Que bonito es soltar lo primero que nos venga a la cabeza.
ER_PERE escribió:
Fantomex escribió:Hace muchos años hubo una denuncia de una mujer que se estaba sacando las pruebas para ser bombera y pidió que en su prueba de coger un peso de 75 kilos a hombros y bajarlo por unas escaleras que ella cogiera menos kilos ¿Y sabes qué dictaminó el juez? Que NO procedía a darle la razón porque si eres bombero, bombera o lo que sea si vas a rescatar a alguien ésa persona no va a pesar menos porque tú seas mujer, así que la prueba igual para todos y que no tenía razón alguna para pedir "menos peso" en la prueba a realizar.

Que noo.... que están muy mal acostumbradas, menos mal que en éste caso que cuento le dieron bien en la boca por exigir algo ilógico a todas luces. Que si vas a ser bombero o bombera el peso medio son 75 kilos así que la prueba para todos es con ésos 75 kilos te guste o no, sin no te metas a bombera ¿no creéis?.

Me ha extrañado mucho leer esto, porque no es así en el resto de oficios similares. En el ejército las pruebas son inferiores para las mujeres, de hecho suelen (o al menos hace años) ascenderlas valgan o no valgan, ya que por ley les obligan a tener un determinado número de mujeres en puestos de responsabilidad. En la policia más de lo mismo, las pruebas para las mujeres son inferiores. Se ve que si un dia les sale un maleante le diran que pegue menos fuerte, que al fin y al cabo es mujer y no estaría bien por su parte...

Asíque he mirado en google el tema bomberos y el primer link que sale:

"CC OO y UGT se han reunido esta mañana con representantes municipales para abordar la supuesta discriminación de las aspirantes en las pruebas físicas de acceso, ya que hasta ahora Madrid era la única ciudad que exigía superar los mismos requisitos físicos para hombres y mujeres. Tras dos horas y media de reunión, el Consistorio ha alcanzado un acuerdo con UGT en el que se recoge que se subirá la puntuación en un 10% a aquellas mujeres que superen los mínimos.

Después de esto podemos leer que han bajado el nivel de varias pruebas para que las mujeres tengan más posibilidades de pasarlas. Al menos las han bajado para todos, eso si, si para que puedan entrar a un puesto sin estar preparadas hay que bajar las pruebas....

La secretaria de Mujer de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid, Isabel Vilabella, ha señalado que los representantes del Ayuntamiento han llegado a la reunión con una actitud "muy radical", ya que no estaban dispuestos a modificar ningún punto de las pruebas de acceso. "Finalmente hemos llegado a un acuerdo de mínimos", El organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad consideraba las pruebas a bomberas "discriminatorias y desproporcionadas" y señalaba que el establecimiento de requisitos físicos para cada sexo en las pruebas selectivas para determinados cuerpos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas o los bomberos y bomberas "debe ser diferente dadas las diferencias biológicas entre hombres y mujeres".

Esto solo en Madrid, en el resto del territorio Español, las pruebas que tienen que pasar son menores. Y visto lo visto en Madrid si no es ya así, en breve las bajaran, para que las mujeres no sean discriminadas....por pasar las mismas pruebas que los hombres. Eso si, me choca que las mujeres que pasen esas pruebas mínimas, se les suba un 10% la puntuación, por lo que un hombre y una mujer que pasen las pruebas con tiempos iguales, siempre será la mujer la que obtenga la plaza por ese 10% de regalo por ser mujer. Viva la discriminación "positiva" y la "igualdad"
ebod escribió:

En que quedamos?

La sociedad con sus actos lo esta diciendo. Cuantas veces salen reportajes que un hombre puede cambiarle los pañales igual que la mujer, cuidar los hijos y demas con porcentajes de dedicacion de cada genero a esta tarea y recalcando que los hombres españoles somos unos machistas por que no cambiamos ni un pañal por que estamos viendo el futbol.

Luego tienes el tema de los juicios por divorcio y las custodias, si tu quieres hacernos creer que la custodia esta 50/50 en cuanto a genero por que no podemos encontrar pruebas pues muy bien.

Se supone que la ideologia feminista defiendo la igualdad de generos, pues coño llevan unos años de retraso con lo que he resaltado yo, los seguros de coches, entradas a discotescas y demas.

Hoy en dia la ideologia que tildan de feministas es de las hipocritas que existe y ronzan el fanatismo religioso, algunos son tan fanaticos que se registran en un foro para defender su hipocreisa.

PD: Añadir @ o X donde corresponda en mi post para hacerlo no ofensivo hacia el genero femenino. La parte logica de mi cerebro me dicta que no haga esas subnormalidades.
ebod escribió:

En que quedamos?

¿Como coño van a pedir eso si se quiere exterminar el estereotipo de la mujer como cuidadora de niños y madre exclusivamente? Es que hasta a ti te tiene que sonar ilógico.

En los divorcios el feminismo defiende que los hijos vayan los mismos dias con su madre que con su padre (yo que se..1 mes con su padre y al siguiente con la madre)

Que bonito es soltar lo primero que nos venga a la cabeza.

¿Y entonces porqué no vemos a las "feministas" agolparse delante de los juzgados pidiendo eso mismo que dice de custodia compartida y sí las vemos en los juzgados denunciando cosas parecidas a lo de las autoescuelas? aish... que eso no les conviene.. claro... Lo que no les conviene porque les resulta muy muy muy ventajoso para tner los hijos y coger al marido, ex marido y demás por los huevos "no se toca" ahí no ha pasado nada, pero claro, ¿que en una autoescuela me cobran más por ser mujer aunque me tire un 33% más de tiempo para sacarme el carné que un tio? AH NO NI HABLAR!!! MACHISMO!!!! A LOS JUZGADOS!!!!! jajajaja es que me descojono, y no sólo porque lo hagan "ellas" sino porque lo peor es que se les permite y se les da la razón.

Me ha extrañado mucho leer esto, porque no es así en el resto de oficios similares. En el ejército las pruebas son inferiores para las mujeres, de hecho suelen (o al menos hace años) ascenderlas valgan o no valgan, ya que por ley les obligan a tener un determinado número de mujeres en puestos de responsabilidad. En la policia más de lo mismo, las pruebas para las mujeres son inferiores. Se ve que si un dia les sale un maleante le diran que pegue menos fuerte, que al fin y al cabo es mujer y no estaría bien por su parte...

Asíque he mirado en google el tema bomberos y el primer link que sale:

"CC OO y UGT se han reunido esta mañana con representantes municipales para abordar la supuesta discriminación de las aspirantes en las pruebas físicas de acceso, ya que hasta ahora Madrid era la única ciudad que exigía superar los mismos requisitos físicos para hombres y mujeres. Tras dos horas y media de reunión, el Consistorio ha alcanzado un acuerdo con UGT en el que se recoge que se subirá la puntuación en un 10% a aquellas mujeres que superen los mínimos.

Después de esto podemos leer que han bajado el nivel de varias pruebas para que las mujeres tengan más posibilidades de pasarlas. Al menos las han bajado para todos, eso si, si para que puedan entrar a un puesto sin estar preparadas hay que bajar las pruebas....

La secretaria de Mujer de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid, Isabel Vilabella, ha señalado que los representantes del Ayuntamiento han llegado a la reunión con una actitud "muy radical", ya que no estaban dispuestos a modificar ningún punto de las pruebas de acceso. "Finalmente hemos llegado a un acuerdo de mínimos", El organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad consideraba las pruebas a bomberas "discriminatorias y desproporcionadas" y señalaba que el establecimiento de requisitos físicos para cada sexo en las pruebas selectivas para determinados cuerpos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas o los bomberos y bomberas "debe ser diferente dadas las diferencias biológicas entre hombres y mujeres".

Esto solo en Madrid, en el resto del territorio Español, las pruebas que tienen que pasar son menores. Y visto lo visto en Madrid si no es ya así, en breve las bajaran, para que las mujeres no sean discriminadas....por pasar las mismas pruebas que los hombres. Eso si, me choca que las mujeres que pasen esas pruebas mínimas, se les suba un 10% la puntuación, por lo que un hombre y una mujer que pasen las pruebas con tiempos iguales, siempre será la mujer la que obtenga la plaza por ese 10% de regalo por ser mujer. Viva la discriminación "positiva" y la "igualdad"

Lo que te comentó pasó aquí en Málaga hace ya muchísimos años, te puedo decir que serían uns 15 años o más y lo que comentas me parece patético, una vez más a bajarse los pantalones ante las mujeres para dar el pego y venga, a darles trabajo AUNQUE NO VALGAN PARA ELLO. Señoras y señores, si me quiero meter a bombero el peso medio de un cuerpo humano y no rígido, ésto es inconsciente por el humo es de 75 kilos, por lo tanto las pruebas siempre han sido así, 75 kilos tienes que coger sí o sí, en la prueba correspondiente, porque ¿que pasa ahora si sube la mujer bombero al piso y tiene que rescatar a un ser humano de 75 kilos? QUE NO PUDE LLEVARLO PORQUE CLARO, ELLA HIZO LA PRUEBA CON MENOS PESO POR SER MUJER, pero el que está insconsciente en el suelo casi muerto y asfixiándose ¿que le den por saco? ¿su vida ya no vale nada porque es una mujer quien lo tenía que bajar y sacar del fuego?.

Venga, a ver los todos los feministas de un bando y otro como defienden lo indefendible, los estamos esperando.

Y ahora con tal de quedar de superfeministasquetecagas bajan los requisitos de las pruebas a todos, ala.. el peso medio de un ser humano ¿que pasa? ¿es que ha disminuido por arte de magia en el mundo entero? AH NO SEÑORES ES QUE HAY QUE BAJAR LOS REQUISITOS PARA QUE ELLAS PUEDAN ACCEDER...

Yo también quiero ver y poder trabajar de Azafato en un concrusod e la tele, que te digo yo... de la ruleta de la fortuna, total, gano un pastón y sólo tengo que sonreir y darle a unos paneles para que aparezcan letras. Yo también quiero ser azafato de concresos en exposiciones sonriendo y dando folletos y trípticos y ya está... AH NO QUE ÉSO SÓLO LO HACEN LAS MUJERES ¿No estamos los hombres preparados para ello? Curioso que en éstos trabajos no hay igualdad en el número de hombres-mujeres, muy muy muy curioso...
Lo mejor de todo, es que ante estas cosas, cuando se ven favorecidas, muchas callan. Porque saben que las beneficia y ponen esa media sonrisa de : jeje.. es lo que hay.

Poquitas he visto mandar al carajo estas medidas de "igualdad". (En este foro, contadas con los dedos).

Eso si, luego a la mínima saltan!.
Oohh que machista es ese anuncio! Que machista es tu comentario! Que machista es...

Llega un momento que me suda los cojones.

Como ya no se es "políticamente correcto" y se dicen verdades, eres un machista misógino y mi mil mierdas mas de esas. Que desde hace cuatro años algunas han aumentado su léxico con esas palabras que se les llena la boca.
ER_PERE yo no dsitudia mas con el o ella. Esta claro que es un fanatico. Yo soy el primero que reconoce que la sociedad española es machista, sobre todo en muchos hogares con matrimonios ya de cierta edad. Pero tambien veo que el ideal que llaman feminismo es de las mayores gilipolleces creadas, un ideal creado para solventar unos problemas reales que se dedica a hacer el atention whore y desiquilibrar mas aun la balanza.
sabran escribió:ER_PERE yo no dsitudia mas con el o ella. Esta claro que es un fanatico. Yo soy el primero que reconoce que la sociedad española es machista, sobre todo en muchos hogares con matrimonios ya de cierta edad. Pero tambien veo que el ideal que llaman feminismo es de las mayores gilipolleces creadas, un ideal creado para solventar unos problemas reales que se dedica a hacer el atention whore y desiquilibrar mas aun la balanza.

Tranquilo, mientras tenga tiempo y ganas pongo las cosas en su sitio, y si contara lo que dije de la ley de violencia de género (es para crear un hilo a parte) más de uno vería el tema éste de otra forma, porque es asquerosa esa mierda de ley y lo que me hizo pasar a mi y a mi ex pareja en la comisaría de policía, no te lo puedes ni imaginar, pero claro... esa ley era para ganar votos y Zapatero recibir muchos premios por "la igualdad de género" vamos, y lo que habría que haber hecho era meterlo en la cárcel.
sabran escribió:...

Pero estás diciendo que la ideología feminista lleva implícito estar en contra de la custodia compartida y es falso. Por ejemplo:
http://plafecom.blogspot.com.es/

Y el tema de los seguros o el de esta autoescuela me puede parecer lógico en cierto modo. En el de las discotecas, son hombres, la mayoría de las veces, los que deciden que las tías entren gratis y los tíos paguen, y sus motivaciones no podrían estar más alejadas del feminismo. A partir de ahí, depende únicamente de la mujer si decide entrar gratis o no. Si quiere sentirse como reclamo para atraer a tíos o no va a pasar por ahí. Pero eso no tiene nada que ver con el feminismo. Me parece más como si sólo dejasen entrar a hombres y mujeres guapos gratis y el resto tuviera que pagar, por ejemplo.
No, si no dudaba de que fuese cierto, lo que me extrañaba es que hoy en dia los requisitos fuesen los mismos, precisamente por esa ley de "igualdad" que obliga al hombre a ser mejor que la mujer para acceder al mismo puesto de trabajo. Y luego tenemos las empresas que reciben ayudas por la contratación de mujeres, que también las hay. Lo de quedarse con los hijos en el futuro no habrá problema, porque al ritmo que vamos solo trabajarán las mujeres y el hombre se quedará en casa cuidando los crios en pro de una sociedad "justa" e "igualitaria" xD

El dia que un familiar muera en un incendio por que una bombera que ha pasado unas pruebas capadas no pueda hacer su trabajo, o el dia que muera un compañero porque una militar de carrera no ha dado el mínimo esperado por esas pruebas capadas o ascenso regalado para cumplir mínimos, o el dia que esa policia local que etc etc Más de uno querrá que haya igualdad real y que las personas que acceden a estos puestos sean aquellas que están más cualificadas, no mujeres con pruebas capadas o puntos de regalo en pro de la "igualdad"
Javiguti escribió:
sabran escribió:...

Pero estás diciendo que la ideología feminista lleva implícito estar en contra de la custodia compartida y es falso. Por ejemplo:
http://plafecom.blogspot.com.es/

Si es falso lo que digo por que ningun grupo feminista lleva a juicio las injusticias que se hacen con la custodia de los hijos pero si llevan a juicio que les cobran mas en las autoescuelas?

Es muy facil decir que la ideologia feminista dice "X" pero los actos de los colectivos feministas, que se llevan ayudas del estado, dicen otras cosas.

Yo soy mas de: "No lo digas, mejor hazlo."
Javiguti escribió:A partir de ahí, depende únicamente de la mujer si decide entrar gratis o no. Si quiere sentirse como reclamo para atraer a tíos o no va a pasar por ahí.

Espera, espera... jajajaja que me parto [qmparto] espero que te hago una "leve" apreciación.... [qmparto]

La tía entra en ésas discotecas y sabe PERFECTAMENTE porqué entra GRATIS y hasta les invitan a copas a veces, lo sabe PERFECTAMENTE (ahora que no se hagan las tontas, que en eso son expertas) pero bien... saben que entran siendo el reclamo de los tios.... PERO NI SE TE OCURRA SIQUIERA DECIRLES... GUAPA!! TIA BUENA!!!!

Porque entonces ellas se ponen a decir o pensar "Joder, que asco, todos los tios sois iguales vais a los que vais" PEro tú muy bien que has entrado gratis, ¿eh? sabiendo que eres el reclamo de la discoteca, jajajaaja. Venga... que será que veo el tema Hetero desde las gradas y lo veo con muy muy buen ángulo de vision ;)

El dia que un familiar muera en un incendio por que una bombera que ha pasado unas pruebas capadas no pueda hacer su trabajo, o el dia que muera un compañero porque una militar de carrera no ha dado el mínimo esperado por esas pruebas capadas o ascenso regalado para cumplir mínimos, o el dia que esa policia local que etc etc Más de uno querrá que haya igualdad real y que las personas que acceden a estos puestos sean aquellas que están más cualificadas, no mujeres con pruebas capadas o puntos de regalo en pro de la "igualdad"

El día que eso ocurra ya estarán los de siempre para ocultarlo, eso no te quepa a menor duda ;)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ER_PERE escribió:

En que quedamos?

Si te contara un caso absolutamente REAL sobre la "maravillosa" ley de violencia de género que se supone es para ser iguales te quedarías de PIEDRA tú y todos los que la leáis, de verdad, me pasó a mi casi directamente (porque realmetne le pasó a mi pareja) y es acojonante lo que hacen algunos políticos con tal de comprar votos con mentiras y leyes falsas y patéticas. Si yo fuera millonario, en su día me habría enfrascado en una denuncia denunciando por inconstitucional dicha ley, y os aseguro que habría ganado.

No, no lo ganas. Tú no tienes el poder de Teresa Fernández de la Vega y similares de enviar circulares a la fiscalía ordenando que se sigan todos los procedimientos contra los hombres hasta el final aunque sea con falta de pruebas.
sabran escribió:Si es falso lo que digo por que ningun grupo feminista lleva a juicio las injusticias que se hacen con la custodia de los hijos pero si llevan a juicio que les cobran mas en las autoescuelas?

Es muy facil decir que la ideologia feminista dice "X" pero los actos de los colectivos feministas, que se llevan ayudas del estado, dicen otras cosas.

Yo soy mas de: "No lo digas, mejor hazlo."

¿De dónde te sacas que el feminismo implícitamente defienda la custodia materna? En serio, ¿de dónde? Otro ejemplo más:
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultu ... 52504.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/1 ... 98589.html
Junto con su faceta reivindicativa, la convocatoria ha tenido un carácter festivo, con actuaciones musicales y actividades lúdicas infantiles tras el manifiesto final, acto en el que han intervenido también la presidenta de la Plataforma Feminista por la Custodia Compartida, Asun Pérez, y el psicólogo forense José Manuel Aguilar.

¿Esta mujer entonces, según tú, no es feminista?

@ER_PERE, claro que saben que entran gratis, pero eso no quiere decir que no te puedan mandar a la mierda. :-?
Javiguti escribió:¿Esta mujer entonces, según tú, no es feminista?

Pones una noticia que el titular es "Nace un nuevo feminismo" y quieres que te responda. No le pongas tan facil.

Por cierto para mi 500 personas es una puta mierda de manifestacion. Por algo se debe empezar pero el numero es ridiculo.
sabran escribió:
Javiguti escribió:¿Esta mujer entonces, según tú, no es feminista?

Pones una noticia que el titular es "Nace un nuevo feminismo" y quieres que te responda. No le pongas tan facil.

Por cierto para mi 500 personas es una puta mierda de manifestacion. Por algo se debe empezar pero el numero es ridiculo.

Tú estás diciendo que el feminismo defiende de forma implícita la custodia materna. Responde sí o no. ¿Esa mujer, según tú, no es feminista?
Javiguti escribió:Tú estás diciendo que el feminismo defiende de forma implícita la custodia materna. Responde sí o no. ¿Esa mujer, según tú, no es feminista?

No, yo he dicho que el feminismo defiende la igualdad entre los dos sexos. Que las asociaciones feministas son las primeras en decir que el hombre es tan valido para criar un hijo como lo es una mujer.

Pero tambien son las primeras en ayudar a las mujeres para las custodias y las primeras en denunciar las gilipolleces como estas y esconder bajo la alfombra las injustica de las custodias, lo de los seguros, discotecas y demas que son casos similares con muchos años de "tradicion".

Por lo tanto el feminismo dice una cosa y hace otra. Como cierta organizacion que dice humildad y compartir y sus mandamases van de joyas hasta el ojete.
Javiguti escribió:@ER_PERE, claro que saben que entran gratis, pero eso no quiere decir que no te puedan mandar a la mierda. :-?

No si yo no digo que no tengan el derecho a mandarte a la mierda (cosa que realmetne no veo lógica al decirle a una mujer Guapa! Tia buena!) pero si entras en un sitio sabiendo que eres el objeto sexual de ese lugar ¿para qué t quejas de los piropos? Es como si a una PUTA en la calle le digo PUTA!!!! ¿Estoy mintiendo? NO, pues esa puta no tiene porqué sentirse ofendida es la verdad... Pues lo mismo en las discotecas, mientras te digan las cosas con respeto debes responder con respeto. Es más, a mi me tiran los tejos tios y tías, ok, y me guste o no quien me los tira siempre doy las gracias por tal apreciación ¿porqué? Pues porque me siento alagado de que alguien, quien sea, me guste o no me diga algo positivo referente a mi aspecto. Pero bueno, sé que pedir que la gente (sobre todo las tías) se comporten así es pedirle peras al olmo.
ER_PERE escribió:
Fantomex escribió:yo por mi experiencia cuando me saque el carnet se que a las tias les cuesta mas,necesitan mas clases practicas y eso supone mas dinero.Pero que no sean tan cantosas las autoescuelas con esas ofertas que las feminazis montan lios por cualquier chorrada...y fijo que al final conseguiran precios mas baratos y mas facilidades en las autoescuelas(como en casi todo,que la mujer ya tiene el camino muchisimo mas facil por el simple hecho de ser mujer).De las discotecas me rio de las tias que se quejan de los machistas/misoginos que las tratan como objetos y ellas predican que quieren igualdad...y luego van gratis a discotecas solo por enseñar carne,y luego quieren igualdad :-? :-? ...para lo que quieren si hay igualdad(porque cuando yo curre en telepizza que curioso que ninguna tia descargaba el enorme camion que traia los suministros,o cuando estuve de camarero ellas nada que cargar barriles de cerveza mahou)

Ahí le has dado...

Hace muchos años hubo una denuncia de una mujer que se estaba sacando las pruebas para ser bombera y pidió que en su prueba de coger un peso de 75 kilos a hombros y bajarlo por unas escaleras que ella cogiera menos kilos ¿Y sabes qué dictaminó el juez? Que NO procedía a darle la razón porque si eres bombero, bombera o lo que sea si vas a rescatar a alguien ésa persona no va a pesar menos porque tú seas mujer, así que la prueba igual para todos y que no tenía razón alguna para pedir "menos peso" en la prueba a realizar.

No puede haber igualdad en todo,ademas que ellas quieren igualdad para los curros buenos en oficinas chateando o hablando por tlf con las amigas...pocas tias he conocido que trabajen en trabajos manuales y que impliquen algo de esfuerzo fisico,menuda cara tienen
Fantomex escribió:pocas tias he conocido que trabajen en trabajos manuales y que impliquen algo de esfuerzo fisico,menuda cara tienen

Si esos trabajos estuvieran bien pagados y fueran fijos tranquilo que ya tendri una cuota de ocupuacion por genero para no discriminar. Eso el trabajo en kilos a levantar al cabo del dia seria menor que el de un hombre, ya que ellas no pueden hacer tanto como un hombre pero si cobrar.
sabran escribió:
Javiguti escribió:Tú estás diciendo que el feminismo defiende de forma implícita la custodia materna. Responde sí o no. ¿Esa mujer, según tú, no es feminista?

No, yo he dicho que el feminismo defiende la igualdad entre los dos sexos. Que las asociaciones feministas son las primeras en decir que el hombre es tan valido para criar un hijo como lo es una mujer.

Pero tambien son las primeras en ayudar a las mujeres para las custodias y las primeras en denunciar las gilipolleces como estas y esconder bajo la alfombra las injustica de las custodias, lo de los seguros, discotecas y demas que son casos similares con muchos años de "tradicion".

Por lo tanto el feminismo dice una cosa y hace otra. Como cierta organizacion que dice humildad y compartir y sus mandamases van de joyas hasta el ojete.

sabran escribió:el feminismo defiende que los hijos deben ir con la mujer por los hijso se crian mejor con la madre.

Tú has dicho que el feminismo defiende eso. El feminismo, como todos los ismos, es una corriente de pensamiento. Y tú dices que esa corriente de pensamiento defiende la custodia materna. Luego esa mujer no puede ser feminista.

Por seguir con tu ejemplo. El cristianismo no defiende el egoísmo y el lujo. ¿A que no?

@ER_PERE, no, es como si sé que entro gratis en una discoteca por ser famoso y no me da la gana hacerme fotos con la peña. Estoy en mi derecho. Si no me gusta que me pidan que me haga fotos y creo que el entrar gratis no compensa, ya me ocuparé de no volver. Si no me gusta que me las pidan pero me compensa por entrar gratis, seguiré yendo, sin cometer ninguna incoherencia.
Fallo mio de expresion, la frase correcta seria, el feminismo que fomentan las asociaciones feministas es que los hijos deben ir con la madre y ayudan a eso.

Es como la democracia, una cosa es la democracia teorica y otra es la democracia que se practica. Nadie se queja de la democracia teorica, por que es buena, pero si nos quejamos de la democracia que sufrimos, pues con el feminismo igual, yo no me quejo del feminismo teorico, me quejo de las feministas.
Javiguti escribió:@ER_PERE, no, es como si sé que entro gratis en una discoteca por ser famoso y no me da la gana hacerme fotos con la peña. Estoy en mi derecho. Si no me gusta que me pidan que me haga fotos y creo que el entrar gratis no compensa, ya me ocuparé de no volver. Si no me gusta que me las pidan pero me compensa por entrar gratis, seguiré yendo, sin cometer ninguna incoherencia.

Jeje, ¿pero qué dices? tu ejemplo no es válido, a un famoso le piden fotos y si se las da dadas están ¿pero a una tía por decirle guapa ponerse borde? ¿A caso la tía si le dices guapa ya te la follas? No me vengas con ese ejemplo que no pega ni con cola, que decirle Guapa a una tía o tia buena no es ni follarsela, ni casarse con ella ni nada y aún así responden como responden y si vana ésos sitios, como tu bien dices es que les compensa, pues ala, venga que sigan yendo mientras les salga gratis y los pagafantas las inviten, eso en mi tierra tiene un nombre que no lo voy a decir, por cierto...
A ver que me parece que esto degenera. Lo primero me parece que es diferenciar entre feminismo y hembrismo que siempre pasa lo mismo. La gente llama feminismo a lo que no lo es. El feminismo defiende la igualdad entre sexos y no es lo opuesto al machismo. Sin embargo, el hembrismo sí sería la cara opuesta de la moneda del machismo y buscaría dar ventajas a la mujer frente al hombre.

Dejando este tema concreto a un lado estoy totalmente de acuerdo en que muchas políticas denominadas "feministas" y "de igualdad" no son nada de eso. Son puro y duro hembrismo por mucho que sus desarrolladores lo llamen de otra manera. Entiendo que la ley de violencia de género es injusta y que, normalemente, en los procesos de separación salen perdiendo los hombres. También es verdad que el número de hombres separados que quiere realmente hacerse cargo de los hijos es más bajo que el número de madres. Pero sí, se suele dar a la madre es cierto. Y no es justo. De hecho, probablemente lo único justo fuera meses con uno y meses con otro (habría que ver si no chiflan los niños).

Eso sí, respecto a las pagas... Yo no entiendo muy bien como funcionan. Si alguien me lo explicara bien lo agradecería. Vamos sé que si una mujer que nunca ha trabajado se divorcia a los 50 el marido le pasa una pensión.
Si ambos están trabajando ¿ella también cobra? ¿Donde esta el limite? (y no me digais que solo sabemos chupar del bote, etc, etc quiero una explicacion seria... si puede ser)
ER_PERE, la de palabras que me ahorras de escribir XD.

martuka, esas políticas son como la que hay de que por cojones tiene que haber un número mínimo de mujeres en determinados puestos de trabajo, sobre todo en mandos o gente al mando.
Eso es una gilipollez con todas las letras.

Porque posiblemente, en esos puesto haya gente que no es´te ni cualificada, pero por ser X la plantan por cojones.
Si el puesto se lo merece un tio, y hay 6 tios, pues es lo que hay, y si el puesto se lo merecen 6 tías, porque lo valen pues también.

Pero eso de poner a tias a dedo porque si?... pero que leches es eso. Y lo miso al revés.
193 respuestas
1, 2, 3, 4