› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.
haripoter escribió:Pues a mi me costó sus 1000 lereles sacármelo, y no dí mas de 30 clases
Johny27 escribió:Las estadísticas dicen que las mujeres tardan más, por lo que es lógico que les cobren más. Si realmente quieren igualdad que empiecen por la ley de igualdad de género.
Clockman escribió:- ¿Por qué a las niñas les dicen sus madres o tías "cuando seas mayor búscate un tío con pasta que te mantenga"? A los niños no les dicen tal cosa.
Clockman escribió:- ¿Por qué en los anuncios de detergentes salen siempre o casi siempre las mujeres?
Clockman escribió:Johny27 escribió:Las estadísticas dicen que las mujeres tardan más, por lo que es lógico que les cobren más. Si realmente quieren igualdad que empiecen por la ley de igualdad de género.
Si realmente queremos igualdad hay que empezar por la educación que damos a nuestros hijos desde que nacen:
[verdades como templos]
Carlos A escribió:Lo que nos dicen es que seremos nosotros quienes nos tendremos que mantener. Es la representación cultural de los instintos más primarios la unión de ambas cosas: el cazador macho y la elección de los mejores genes posibles por parte de la hembra.
ebod escribió:Coño, que todos somos personas....un cromosoma y 4 hormonas en distintos niveles no nos hacen tan diferentes como para justificar educaciones distintas o para justificar que se hable de "las mujeres" o "los hombres" como grupos diferenciados.
ebod escribió:Pero meh, cada dia la cosa empeora aun mas y cada vez hay más gente que tiene peor imagen del feminismo y de las mujeres en general.
ebod escribió:No me jodas anda...
ebod escribió:Claro que si, ¿la eleccion de los mejores genes por la hembra? ¿Entonces por que a ti te atraen ciertas caracteristicas fisicas, because magic?
ebod escribió:Y lo de instintos..perdona que me descojone un ratito, no sabia yo que una ocupación y/o rol social ahora era un instinto primario. La de cosas que se aprenden en EOL
Y dime ¿que tipo de instinto primario tienen los astrofísicos?![]()
ebod escribió:Algun día aprendereis que el sexismo no es solo cosa de chicas, vosotros también lo sufrís.
ebod escribió:El día que lo veais se avanzará un monton.
Carlos A. escribió:Lo que nos dicen es que seremos nosotros quienes nos tendremos que mantener. Es la representación cultural de los instintos más primarios la unión de ambas cosas: el cazador macho y la elección de los mejores genes posibles por parte de la hembra.
Clockman escribió:Se supone que el ser humano es un ser racional que antepone el razonamiento sobre el instinto.
Clockman escribió:hay mujeres que están orgullosas de ganarse la vida por su cuenta sin depender de ningún hombre
Clockman escribió:yo también tengo derecho a "elegir los mejores genes"
Clockman escribió:En otras palabras: no quiero estar con ninguna mantenida que suponga un agujero en los bolsillos, tengo derecho a elegir a una mujer hecha y derecha y trabajadora.
Clockman escribió:Y ahí está otra de las facetas de esta sociedad discriminatoria: tratar a las mujeres como objeto sexual
eduy1985 escribió:Los hay, pero ya te digo que yo en general no me gustan los pubs ni los garitos, ni las discotecas, que soy mas de otro tipo de ocio. Pero que cuando voy, salvo que vayas a un garito/pub, en el resto se suele hacer una discriminacion hacia el hombre, sea no dejandolo entrar o cobrandole entrada.
eduy1985 escribió:Creo que confundes lo que viene siendo un kamikace (o un insensato, o una persona a la que le falta un tornillo) con conocer los limites de tu coche y los tuyos propios.
El perfil de un conductor temerario hace que conozca los limites del vehiculo y los suyos propios
Adris escribió:El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.
Javiguti escribió:eduy1985 escribió:Los hay, pero ya te digo que yo en general no me gustan los pubs ni los garitos, ni las discotecas, que soy mas de otro tipo de ocio. Pero que cuando voy, salvo que vayas a un garito/pub, en el resto se suele hacer una discriminacion hacia el hombre, sea no dejandolo entrar o cobrandole entrada.
¿Entonces por qué dices que es cierto que en TODOS (en mayúsculas) los garitos cobran menos a tías que a tíos?
eduy1985 escribió:Creo que confundes lo que viene siendo un kamikace (o un insensato, o una persona a la que le falta un tornillo) con conocer los limites de tu coche y los tuyos propios.
A ver, tu frase fue:El perfil de un conductor temerario hace que conozca los limites del vehiculo y los suyos propios
Para mí insensato y temerario son sinónimos. A partir de aquí, creo que el que se confunde eres tú.Adris escribió:El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.
Lo de "entre X e Y" no lo has pillado, ¿no?
Carlos A. escribió:ebod escribió:Coño, que todos somos personas....un cromosoma y 4 hormonas en distintos niveles no nos hacen tan diferentes como para justificar educaciones distintas o para justificar que se hable de "las mujeres" o "los hombres" como grupos diferenciados
En lo de las educaciones estoy de acuerdo, pero lo otro no tiene sentido alguno, ya que la Naturaleza no separó en sexos a las especies por gusto, si no todos seríamos hermafroditas, ¿no? Sí hay muchas diferencias entre machos y hembras, la unión de las características de ambos es lo que hace sernos más exitosos que los hermafroditas, ya que ciertas características de los diferentes géneros son incompatibles (como la visión túnel y la periférica de hombres y mujeres, respectivamente)
Carlos A. escribió:ebod escribió:Pero meh, cada dia la cosa empeora aun mas y cada vez hay más gente que tiene peor imagen del feminismo y de las mujeres en general
Si las leyes fuesen igualitarias y no existiese un tan profundo carácter feminazista en la política social es muy probable que la cosa no fuese así. Yo no puedo estar pagando por lo que hizo el tatarabuelo de mi colega con su tatarabuela.
Carlos A. escribió:ebod escribió:No me jodas anda...
Se llama etología, una de las ramas de la Biología.ebod escribió:Claro que si, ¿la eleccion de los mejores genes por la hembra? ¿Entonces por que a ti te atraen ciertas caracteristicas fisicas, because magic?
Creo que confundes mejores genes con "estar buena". Yo, como macho, fui diseñado para fecundar a las máximas mujeres posibles para que mis genes se dispersasen lo máximo posible y tuviesen más probabilidades de pasar a la siguiente generación. Yo no me quedo embarazado y puedo embarazar a más de una mujer "por sesión".
Las mujeres, como tú, tenéis la labor de seleccionar los mejores genes (no tienen porqué ser los más guapetones, sino mira a los tíos forrados o poderosos las mujeres que suelen gastar) ya que tú tienes un periodo de gestación y después el cuidado de los niños en la infancia. Si esos niños tienen buenos genes tendrán más probabilidades de sobrevivir en su entorno. Tus gastos biológicos como madre son muy altos como para ir pillando al primero que se tercie.
Como comprenderás, aunque he ejemplificado en ti y en mi, esto no es más que una simple extensión de ciertas características que puedes encontrar en parte del reino animal.
Carlos A. escribió:ebod escribió:Y lo de instintos..perdona que me descojone un ratito, no sabia yo que una ocupación y/o rol social ahora era un instinto primario. La de cosas que se aprenden en EOL
Y dime ¿que tipo de instinto primario tienen los astrofísicos?![]()
Claro, si nuestros tatatata...rabuelos se hubiesen ido a echar la siesta en vez de cazar y si nuestras tatatata...rabuelas hubiesen hecho lo mismo en vez de amamantar y cuidar de su prole (y de su familia) tú y yo no estaríamos aquí. Otra cosa es que nuestro cerebro de para más que eso, el auténtico motivo del desarrollo humano, pero despojarse de millones de años de evolución en pocos miles de años es harto complicado.
Carlos A. escribió:ebod escribió:Algun día aprendereis que el sexismo no es solo cosa de chicas, vosotros también lo sufrís.
Totalmente de acuerdo contigo, es más, yo añadiría que el sexismo hoy por hoy es cosa que sufrimos casi exclusivamente los hombres. La apertura de este hilo es un claro ejemplo.
Carlos A. escribió:ebod escribió:El día que lo veais se avanzará un monton.
El gran problema es que la mayor parte de la humanidad no deja de ser simples mejoras de chimpancés lampiños, que usen un PC o sepan llamar por un teléfono móvil realmente no los ponen en la cúspide de la creación.
Lo de "entre X e Y" no lo has pillado, ¿no?
jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.
Adris escribió:Sinceramente, yo me siento muchísimo más seguro con alguien que sale de un carril de aceleración sin pasar de las 2.000 vueltas que de alguien que haga todas estas burradas.
El que haga eso y tu en el bote también, es un imprudente de cuidado.
hal9000 escribió:Señores no le den más vueltas, si tu mujer te arrea un guantazo es una falta penada como mucho con una multa, en cambio si tu se lo haces a ella es un delito y está penado con alejamiento, que te echen de tu casa, cárcel, indemnización y pensión si procede. A partir de ahí se dan las situaciones más surrealistas y rocambolescas que os podáis imaginar
Sobre la conducción, yo no diré que conduzcan mal, solo diré que conducen menos, cuando hay una pareja hetero en el coche quien conduce en el 90% de las ocasiones?, el tío por supuesto.
El-verdadero escribió:Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.
Oh wait....!!!
Nekronomikon escribió:El-verdadero escribió:Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.
Oh wait....!!!
que se convertirá en una discoteca de ambiente.....jajajajaja
Shantotto escribió:ER_PERE, creo qeu soy un bichejo raro. Soy hetero pero me identifico mucho más con la forma de tratar a las mujeres que tenéis los gays a la forma de tratarlas que tenemos los hetero.
Fantomex escribió:yo por mi experiencia cuando me saque el carnet se que a las tias les cuesta mas,necesitan mas clases practicas y eso supone mas dinero.Pero que no sean tan cantosas las autoescuelas con esas ofertas que las feminazis montan lios por cualquier chorrada...y fijo que al final conseguiran precios mas baratos y mas facilidades en las autoescuelas(como en casi todo,que la mujer ya tiene el camino muchisimo mas facil por el simple hecho de ser mujer).De las discotecas me rio de las tias que se quejan de los machistas/misoginos que las tratan como objetos y ellas predican que quieren igualdad...y luego van gratis a discotecas solo por enseñar carne,y luego quieren igualdad![]()
...para lo que quieren si hay igualdad(porque cuando yo curre en telepizza que curioso que ninguna tia descargaba el enorme camion que traia los suministros,o cuando estuve de camarero ellas nada que cargar barriles de cerveza mahou)
sabran escribió:Resaltar otra hipocresia:
El feminismo defiende que el hombre esta tan capacitado para cuidar de los hijos igual que la mujer, salvo barreras biologicas como dar el pecho.
En los divorcios el feminismo defiende que los hijos deben ir con la mujer por los hijso se crian mejor con la madre.
En que quedamos?
sabran escribió:Resaltar otra hipocresia:
El feminismo defiende que el hombre esta tan capacitado para cuidar de los hijos igual que la mujer, salvo barreras biologicas como dar el pecho.
En los divorcios el feminismo defiende que los hijos deben ir con la mujer por los hijso se crian mejor con la madre.
En que quedamos?
ER_PERE escribió:Fantomex escribió:Hace muchos años hubo una denuncia de una mujer que se estaba sacando las pruebas para ser bombera y pidió que en su prueba de coger un peso de 75 kilos a hombros y bajarlo por unas escaleras que ella cogiera menos kilos ¿Y sabes qué dictaminó el juez? Que NO procedía a darle la razón porque si eres bombero, bombera o lo que sea si vas a rescatar a alguien ésa persona no va a pesar menos porque tú seas mujer, así que la prueba igual para todos y que no tenía razón alguna para pedir "menos peso" en la prueba a realizar.
Que noo.... que están muy mal acostumbradas, menos mal que en éste caso que cuento le dieron bien en la boca por exigir algo ilógico a todas luces. Que si vas a ser bombero o bombera el peso medio son 75 kilos así que la prueba para todos es con ésos 75 kilos te guste o no, sin no te metas a bombera ¿no creéis?.
ebod escribió:sabran escribió:Resaltar otra hipocresia:
En que quedamos?
Dame fuentes de alguien feminista que diga eso. Ya mismo.
ebod escribió:sabran escribió:Resaltar otra hipocresia:
En que quedamos?
Dame fuentes de alguien feminista que diga eso. Ya mismo.
¿Como coño van a pedir eso si se quiere exterminar el estereotipo de la mujer como cuidadora de niños y madre exclusivamente? Es que hasta a ti te tiene que sonar ilógico.
En los divorcios el feminismo defiende que los hijos vayan los mismos dias con su madre que con su padre (yo que se..1 mes con su padre y al siguiente con la madre)
Que bonito es soltar lo primero que nos venga a la cabeza.
Me ha extrañado mucho leer esto, porque no es así en el resto de oficios similares. En el ejército las pruebas son inferiores para las mujeres, de hecho suelen (o al menos hace años) ascenderlas valgan o no valgan, ya que por ley les obligan a tener un determinado número de mujeres en puestos de responsabilidad. En la policia más de lo mismo, las pruebas para las mujeres son inferiores. Se ve que si un dia les sale un maleante le diran que pegue menos fuerte, que al fin y al cabo es mujer y no estaría bien por su parte...
Asíque he mirado en google el tema bomberos y el primer link que sale:
"CC OO y UGT se han reunido esta mañana con representantes municipales para abordar la supuesta discriminación de las aspirantes en las pruebas físicas de acceso, ya que hasta ahora Madrid era la única ciudad que exigía superar los mismos requisitos físicos para hombres y mujeres. Tras dos horas y media de reunión, el Consistorio ha alcanzado un acuerdo con UGT en el que se recoge que se subirá la puntuación en un 10% a aquellas mujeres que superen los mínimos.
Después de esto podemos leer que han bajado el nivel de varias pruebas para que las mujeres tengan más posibilidades de pasarlas. Al menos las han bajado para todos, eso si, si para que puedan entrar a un puesto sin estar preparadas hay que bajar las pruebas....
La secretaria de Mujer de la Federación de Servicios Públicos de UGT-Madrid, Isabel Vilabella, ha señalado que los representantes del Ayuntamiento han llegado a la reunión con una actitud "muy radical", ya que no estaban dispuestos a modificar ningún punto de las pruebas de acceso. "Finalmente hemos llegado a un acuerdo de mínimos", El organismo adscrito al Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad consideraba las pruebas a bomberas "discriminatorias y desproporcionadas" y señalaba que el establecimiento de requisitos físicos para cada sexo en las pruebas selectivas para determinados cuerpos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas o los bomberos y bomberas "debe ser diferente dadas las diferencias biológicas entre hombres y mujeres".
Esto solo en Madrid, en el resto del territorio Español, las pruebas que tienen que pasar son menores. Y visto lo visto en Madrid si no es ya así, en breve las bajaran, para que las mujeres no sean discriminadas....por pasar las mismas pruebas que los hombres. Eso si, me choca que las mujeres que pasen esas pruebas mínimas, se les suba un 10% la puntuación, por lo que un hombre y una mujer que pasen las pruebas con tiempos iguales, siempre será la mujer la que obtenga la plaza por ese 10% de regalo por ser mujer. Viva la discriminación "positiva" y la "igualdad"
sabran escribió:ER_PERE yo no dsitudia mas con el o ella. Esta claro que es un fanatico. Yo soy el primero que reconoce que la sociedad española es machista, sobre todo en muchos hogares con matrimonios ya de cierta edad. Pero tambien veo que el ideal que llaman feminismo es de las mayores gilipolleces creadas, un ideal creado para solventar unos problemas reales que se dedica a hacer el atention whore y desiquilibrar mas aun la balanza.
sabran escribió:...
Javiguti escribió:sabran escribió:...
Pero estás diciendo que la ideología feminista lleva implícito estar en contra de la custodia compartida y es falso. Por ejemplo:
http://plafecom.blogspot.com.es/
Javiguti escribió:A partir de ahí, depende únicamente de la mujer si decide entrar gratis o no. Si quiere sentirse como reclamo para atraer a tíos o no va a pasar por ahí.
El dia que un familiar muera en un incendio por que una bombera que ha pasado unas pruebas capadas no pueda hacer su trabajo, o el dia que muera un compañero porque una militar de carrera no ha dado el mínimo esperado por esas pruebas capadas o ascenso regalado para cumplir mínimos, o el dia que esa policia local que etc etc Más de uno querrá que haya igualdad real y que las personas que acceden a estos puestos sean aquellas que están más cualificadas, no mujeres con pruebas capadas o puntos de regalo en pro de la "igualdad"
ER_PERE escribió:sabran escribió:Resaltar otra hipocresia:
En que quedamos?
Si te contara un caso absolutamente REAL sobre la "maravillosa" ley de violencia de género que se supone es para ser iguales te quedarías de PIEDRA tú y todos los que la leáis, de verdad, me pasó a mi casi directamente (porque realmetne le pasó a mi pareja) y es acojonante lo que hacen algunos políticos con tal de comprar votos con mentiras y leyes falsas y patéticas. Si yo fuera millonario, en su día me habría enfrascado en una denuncia denunciando por inconstitucional dicha ley, y os aseguro que habría ganado.
sabran escribió:Si es falso lo que digo por que ningun grupo feminista lleva a juicio las injusticias que se hacen con la custodia de los hijos pero si llevan a juicio que les cobran mas en las autoescuelas?
Es muy facil decir que la ideologia feminista dice "X" pero los actos de los colectivos feministas, que se llevan ayudas del estado, dicen otras cosas.
Yo soy mas de: "No lo digas, mejor hazlo."
Javiguti escribió:¿Esta mujer entonces, según tú, no es feminista?
sabran escribió:Javiguti escribió:¿Esta mujer entonces, según tú, no es feminista?
Pones una noticia que el titular es "Nace un nuevo feminismo" y quieres que te responda. No le pongas tan facil.
Por cierto para mi 500 personas es una puta mierda de manifestacion. Por algo se debe empezar pero el numero es ridiculo.
Javiguti escribió:Tú estás diciendo que el feminismo defiende de forma implícita la custodia materna. Responde sí o no. ¿Esa mujer, según tú, no es feminista?
Javiguti escribió:@ER_PERE, claro que saben que entran gratis, pero eso no quiere decir que no te puedan mandar a la mierda.
ER_PERE escribió:Fantomex escribió:yo por mi experiencia cuando me saque el carnet se que a las tias les cuesta mas,necesitan mas clases practicas y eso supone mas dinero.Pero que no sean tan cantosas las autoescuelas con esas ofertas que las feminazis montan lios por cualquier chorrada...y fijo que al final conseguiran precios mas baratos y mas facilidades en las autoescuelas(como en casi todo,que la mujer ya tiene el camino muchisimo mas facil por el simple hecho de ser mujer).De las discotecas me rio de las tias que se quejan de los machistas/misoginos que las tratan como objetos y ellas predican que quieren igualdad...y luego van gratis a discotecas solo por enseñar carne,y luego quieren igualdad![]()
...para lo que quieren si hay igualdad(porque cuando yo curre en telepizza que curioso que ninguna tia descargaba el enorme camion que traia los suministros,o cuando estuve de camarero ellas nada que cargar barriles de cerveza mahou)
Ahí le has dado...
Hace muchos años hubo una denuncia de una mujer que se estaba sacando las pruebas para ser bombera y pidió que en su prueba de coger un peso de 75 kilos a hombros y bajarlo por unas escaleras que ella cogiera menos kilos ¿Y sabes qué dictaminó el juez? Que NO procedía a darle la razón porque si eres bombero, bombera o lo que sea si vas a rescatar a alguien ésa persona no va a pesar menos porque tú seas mujer, así que la prueba igual para todos y que no tenía razón alguna para pedir "menos peso" en la prueba a realizar.
Que noo.... que están muy mal acostumbradas, menos mal que en éste caso que cuento le dieron bien en la boca por exigir algo ilógico a todas luces. Que si vas a ser bombero o bombera el peso medio son 75 kilos así que la prueba para todos es con ésos 75 kilos te guste o no, sin no te metas a bombera ¿no creéis?.
Fantomex escribió:pocas tias he conocido que trabajen en trabajos manuales y que impliquen algo de esfuerzo fisico,menuda cara tienen
sabran escribió:Javiguti escribió:Tú estás diciendo que el feminismo defiende de forma implícita la custodia materna. Responde sí o no. ¿Esa mujer, según tú, no es feminista?
No, yo he dicho que el feminismo defiende la igualdad entre los dos sexos. Que las asociaciones feministas son las primeras en decir que el hombre es tan valido para criar un hijo como lo es una mujer.
Pero tambien son las primeras en ayudar a las mujeres para las custodias y las primeras en denunciar las gilipolleces como estas y esconder bajo la alfombra las injustica de las custodias, lo de los seguros, discotecas y demas que son casos similares con muchos años de "tradicion".
Por lo tanto el feminismo dice una cosa y hace otra. Como cierta organizacion que dice humildad y compartir y sus mandamases van de joyas hasta el ojete.
sabran escribió:el feminismo defiende que los hijos deben ir con la mujer por los hijso se crian mejor con la madre.
Javiguti escribió:@ER_PERE, no, es como si sé que entro gratis en una discoteca por ser famoso y no me da la gana hacerme fotos con la peña. Estoy en mi derecho. Si no me gusta que me pidan que me haga fotos y creo que el entrar gratis no compensa, ya me ocuparé de no volver. Si no me gusta que me las pidan pero me compensa por entrar gratis, seguiré yendo, sin cometer ninguna incoherencia.