› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.
JuanJe797 escribió:jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.
THIS, ya pueden cerrar el hilo que mis 1.600€ cuando tenia 18 años y 2 meses de carnet corroboran lo dicho.
vicodina escribió:JuanJe797 escribió:jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.
THIS, ya pueden cerrar el hilo que mis 1.600€ cuando tenia 18 años y 2 meses de carnet corroboran lo dicho.
?????
Si los chavales de 18 años tuvieran sentido comun (esto es en general, no va por ti) los seguros no irian tan caros. Porque no es normal que un pimpollo de 18 años se compre un coche de 160 cv como hoy en dia voy viendo. Las estadísticas estan para eso, y la realidad es que los hombres menores de 25 años tienen un alto indice de siniestros, las aseguradoras no son tontas y se curan en salud. Las mujeres pagan menos porque tienen un indice menor, y lo mismo para los mayores de 25. Y con los coches igual, yo pago mas porque tengo un Peugeot 206 (que se siniestran mogollon al año), si tuviera un MG o algo mas "extraño" pagaria menos.
Igual que con las motos. Hace unos años un chaval de 19 o 20 años podia llevar una moto de 100 cv. Eso es normal?
vicodina escribió:JuanJe797 escribió:jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.
?????
Si los chavales de 18 años tuvieran sentido comun (esto es en general, no va por ti) los seguros no irian tan caros. Porque no es normal que un pimpollo de 18 años se compre un coche de 160 cv como hoy en dia voy viendo. Las estadísticas estan para eso, y la realidad es que los hombres menores de 25 años tienen un alto indice de siniestros, las aseguradoras no son tontas y se curan en salud. Las mujeres pagan menos porque tienen un indice menor, y lo mismo para los mayores de 25. Y con los coches igual, yo pago mas porque tengo un Peugeot 206 (que se siniestran mogollon al año), si tuviera un MG o algo mas "extraño" pagaria menos.
Igual que con las motos. Hace unos años un chaval de 19 o 20 años podia llevar una moto de 100 cv. Eso es normal?
Lo último un chistecito para relajarnos
El-verdadero escribió:Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.
Oh wait....!!!
?????
castanha escribió:Pues a ver cuando multan a las aseguradoras por cobrar mas a los hombres!!! hipocritas de mierda!!
Saludos
Javiguti escribió:castanha escribió:Pues a ver cuando multan a las aseguradoras por cobrar mas a los hombres!!! hipocritas de mierda!!
Saludos
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 77550.html
Javiguti escribió:
Hombre, en ese caso la culpa es tuya si vas a sitios que atraigan a las tías con entrada gratis y obliguen a los tíos a pagar. Las tías sirven como reclamo para los tíos que estén dispuestos, vamos. Si montas una discoteca donde los tíos entren gratis y las tías paguen, vas a tener un bar de ambiente.
Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.
Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.
Oscarv escribió:que hay que compensar con lo que sucedia hace 50 años y por tanto es políticamente correcto.
Oscarv escribió:Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.
En ese caso, con que las mujeres dejen de ir a las autoescuelas de esa compañia, solucionado. Verás que pronto dejaban de hacerlo, no es necesario pues sancionarlos por ello ¿no? Seamos serios, o todos moros o todos cristianos. Aún recuerdo la "graciosa" compañia de taxis solo para mujeres. Si esa idea la llegan a realizar al contrario, se llevan de palos y de sanciones hasta en el carnet de identidad.
Lo que no se puede es considerar o no discriminación en función de si favorece o no a la mujer...mientras perjudique al hombre da igual, que hay que compensar con lo que sucedia hace 50 años y por tanto es políticamente correcto.
Carma_vlc escribió:Oscarv escribió:Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.
En ese caso, con que las mujeres dejen de ir a las autoescuelas de esa compañia, solucionado. Verás que pronto dejaban de hacerlo, no es necesario pues sancionarlos por ello ¿no? Seamos serios, o todos moros o todos cristianos. Aún recuerdo la "graciosa" compañia de taxis solo para mujeres. Si esa idea la llegan a realizar al contrario, se llevan de palos y de sanciones hasta en el carnet de identidad.
Lo que no se puede es considerar o no discriminación en función de si favorece o no a la mujer...mientras perjudique al hombre da igual, que hay que compensar con lo que sucedia hace 50 años y por tanto es políticamente correcto.
Erm... piensas que esas tías iban a esas autoescuelas por voluntad propia? He de pensar que cuando se dieron cuenta cambiaron de autoescuela, a nadie le gusta que le estafen
Y sí, si fuera tío 1º no iría a esas discotecas 2º denunciaría si fuera procedente, pero en vez de eso vais y disfrutáis del ganado. Y no, yo no voy a discotecas de ese tipo por mucho que sea gratis. En Valencia en verano las hay que incluso si las tías van en bikini a la discoteca en cuestión tienen un número determinado de bebidas.
Carlos A. escribió:Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.
Marketing barato, pero basado en la discriminación sexual, de ahí que hayamos torpes que lo confundamos con el feminazismo imperante en la política trincavotos actual.
Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
ShadowCoatl escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
¿Estás de coña, no? Porque una cosa es que les cueste más sacarse el carné por estadística y ahora que nos pongamos bravos a soltar frases para quedar bien...
Y luego irás por ahí llevándote las manos a la cabeza por faltas de respeto
skelzer escribió:Javiguti escribió:
Hombre, en ese caso la culpa es tuya si vas a sitios que atraigan a las tías con entrada gratis y obliguen a los tíos a pagar. Las tías sirven como reclamo para los tíos que estén dispuestos, vamos. Si montas una discoteca donde los tíos entren gratis y las tías paguen, vas a tener un bar de ambiente.
Igual que aquí sería culpa de las tías que fueran, ¿no?
Igualdad para lo que les da la gana, lo dicho.
Javiguti escribió:skelzer escribió:Javiguti escribió:
Igual que aquí sería culpa de las tías que fueran, ¿no?
Igualdad para lo que les da la gana, lo dicho.
No. Ni se le parece. En las discotecas se utiliza a las chicas como objeto sexual. Para que fuera parecido a lo de las discotecas tendrían que hacer descuentos o regalarle las clases a chicos mazaos que fueran sin camiseta o algo así (no se me ocurre nada mejor, pero es que nadie va a la autoescuela a ligar), con la idea de que fueran tías calentorras a dar clase a esa autoescuela en concreto. Y eso sí me parecería mal. A ver, las tías no entran gratis por ningún tipo de favoritismo, ni porque haya estadísticas que demuestren que "gastan menos el suelo al pisar" o algo así, sino por la cantidad de tíos que están dispuestos a pagar por entrar a un garito donde haya muchas tías. No tiene más misterio. Vendría a ser un poco como cobrar 10€ más al que venga con camiseta de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger porque sabes que lo va a pagar. En el caso de las discotecas se trata a las tías como mero objeto de reclamo. En el caso de las autoescuelas, obviamente, no. En el primer caso veo poco ético hacer algo así, pero me parece que gran parte de la culpa es del que paga por ir a esos sitios.
Oscarv escribió:Carma_vlc escribió:Erm... piensas que esas tías iban a esas autoescuelas por voluntad propia? He de pensar que cuando se dieron cuenta cambiaron de autoescuela, a nadie le gusta que le estafen
Y sí, si fuera tío 1º no iría a esas discotecas 2º denunciaría si fuera procedente, pero en vez de eso vais y disfrutáis del ganado. Y no, yo no voy a discotecas de ese tipo por mucho que sea gratis. En Valencia en verano las hay que incluso si las tías van en bikini a la discoteca en cuestión tienen un número determinado de bebidas.
Quizás las ataron con una cuerda y las obligaron a matricularse. ¿Estafarlas? Si estaban de acuerdo con dicho precio no las estafaban. Una estafa es cuando te cobran más de lo estipulado, no cuando te dicen que te van a cobrar y lo aceptas porque te sale a cuenta. Sin embargo, si un tio va a una discoteca donde las mujeres entran gratis....la culpa es del tio por no informarse en todas las discotecas a las que va, de si pagan o no las mujeres. Lo siento, pero me parece un razonamiento totalmente hipócrita por tu parte. Si el hombre no se informa es su culpa, si la mujer no lo hace, es machismo![]()
Vamos que a mi me da igual que cobren o no a las mujeres en una discoteca, yo voy a los sitios que me gustan independientemente de quien vaya o deje de ir. Soy de Valencia y lo de copas por ir en bikini es la primera vez que lo escucho, entre otras cosas porque en determinados sitios incluso en verano no te dejan entrar con según que ropa, no se a que sitios vas pues, porque no es lo habitual. Dejando ese tema de lado, lo que no se puede es para casos similares es machismo o no dependiendo de quien se beneficie.
Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
danaang escribió:ShadowCoatl escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
¿Estás de coña, no? Porque una cosa es que les cueste más sacarse el carné por estadística y ahora que nos pongamos bravos a soltar frases para quedar bien...
No sé en qué sentido irá el comentario del compañero, pero yo estoy de acuerdo en que se les cobre más a las mujeres. Y me explico.
Por lo que he entendido, es un precio cerrado, es decir, sacarse el carnet con x precio independiente de las clases de conducir y exámenes. Si estadísticamente a las mujeres les cuesta más, tienen que dar más clases y hacer más exámenes, porqué no se les va a cobrar más?? Cuando realmente tienen un gasto mayor.
Al igual que los seguros, que ví a alguien quejarse de que los menos de 25 años pagaban mucho más, pues estadísticamente tienen mayores siniestros, al igual que a las mujeres se les cobra menos por le mismo motivo. No entiendo de verdad la multa a las autoescuelas, en unos casos se permite (seguros, discotecas, etc) y en otros no?? Por qué??
ShadowCoatl escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
MuyDulce escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
Te aseguro que yo conduzco mil veces mejor que tu, por ciudad, autovia, autopista o lo que quieras y tengo muuuchos kilometros encima en mis 12 años de carnet y 0 accidentes, ni raspones ni multas.
MuyDulce escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
Te aseguro que yo conduzco mil veces mejor que tu, por ciudad, autovia, autopista o lo que quieras y tengo muuuchos kilometros encima en mis 12 años de carnet y 0 accidentes, ni raspones ni multas.
Baby D escribió:MuyDulce escribió:Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
No tengo carnet xD y de todas formas era una bromilla mujer xD
Jesus la gente está muy de los nervios ultimamente!
ebod escribió:Precisamente en ese tema ha habido muchisimas denuncias interpuestas por mujeres o grupos feministas cuando lo anuncian en carteles (en plan, fiesta nosequé, chicas gratis chicos 5 euros que es cuando se puede denunciar por que hay pruebas)
ebod escribió:Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.