Multan a 3 autoescuelas por cobrar más a las mujeres

1, 2, 3, 4
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/1 ... 57384.html

Las tres autoescuelas denunciadas ofrecían a los chicos de 18 a 22 años un precio fijo garantizado para la obtención del carné de 665 euros, cantidad que elevaban a 885 euros para las chicas de la misma edad.

En las sedes de las autoescuelas, sin embargo, sí se publicitaba un precio fijo para ambos sexos de 665 euros. La distinción llegaba en sus páginas web, donde se ofrecían tarifas diferenciadas para chicos y chicas.

En su escrito, la UCA asegura que las ofertas eran "totalmente discriminatorias" para la mujer y violaban el artículo 14 de la Constitución, que garantiza la igualdad de hombres y mujeres ante la ley.

Añade esta organización que la oferta incumplía la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres de 2007, que promueve la igualdad de trato en el acceso a bienes y servicios.

Desde la Unión de Consumidores de Aragón se ha recordado otros caso "discriminatorios", como el hecho de que las aseguradoras de automóviles que tuvieran en cuenta el género de sus clientes a la hora de contratar las pólizas, aunque en aquel caso era la mujer quien resultaba beneficiada por tener, según los estudios, menor siniestralidad que los hombres.

Y sin embargo...

http://blog.victorcorbacho.com/2010/03/21/discriminacion-por-sexo-en-el-precio-de-las-entradas-a-discotecas-%C2%BFpor-que-se-permite/

http://blog.victorcorbacho.com/2011/01/21/las-discotecas-fomentan-la-discriminacion-de-genero-amparadas-por-la-administracion/

Y no pasa nada
La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.
jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.

THIS, ya pueden cerrar el hilo que mis 1.600€ cuando tenia 18 años y 2 meses de carnet corroboran lo dicho.
Con las discotecas y todo lo demás es libre mercado.

Con las autoescuelas se viola el artículo 14 de la constitución...
Las estadísticas dicen que las mujeres tardan más, por lo que es lógico que les cobren más. Si realmente quieren igualdad que empiecen por la ley de igualdad de género.
JuanJe797 escribió:
jas1 escribió:La constitución habla de igualdad en todos los sentidos en cambio un zagal de 20 años paga casi el doble en el seguro del coche y de eso nadie dice nada.

THIS, ya pueden cerrar el hilo que mis 1.600€ cuando tenia 18 años y 2 meses de carnet corroboran lo dicho.

?????

Si los chavales de 18 años tuvieran sentido comun (esto es en general, no va por ti) los seguros no irian tan caros. Porque no es normal que un pimpollo de 18 años se compre un coche de 160 cv como hoy en dia voy viendo. Las estadísticas estan para eso, y la realidad es que los hombres menores de 25 años tienen un alto indice de siniestros, las aseguradoras no son tontas y se curan en salud. Las mujeres pagan menos porque tienen un indice menor, y lo mismo para los mayores de 25. Y con los coches igual, yo pago mas porque tengo un Peugeot 206 (que se siniestran mogollon al año), si tuviera un MG o algo mas "extraño" pagaria menos.

Igual que con las motos. Hace unos años un chaval de 19 o 20 años podia llevar una moto de 100 cv. Eso es normal?
vicodina escribió:
JuanJe797 escribió:

?????

Si los chavales de 18 años tuvieran sentido comun (esto es en general, no va por ti) los seguros no irian tan caros. Porque no es normal que un pimpollo de 18 años se compre un coche de 160 cv como hoy en dia voy viendo. Las estadísticas estan para eso, y la realidad es que los hombres menores de 25 años tienen un alto indice de siniestros, las aseguradoras no son tontas y se curan en salud. Las mujeres pagan menos porque tienen un indice menor, y lo mismo para los mayores de 25. Y con los coches igual, yo pago mas porque tengo un Peugeot 206 (que se siniestran mogollon al año), si tuviera un MG o algo mas "extraño" pagaria menos.

Igual que con las motos. Hace unos años un chaval de 19 o 20 años podia llevar una moto de 100 cv. Eso es normal?

Esas mismas estadísticas son las que se aplican para cobrarle mas a las mujeres, de media una mujer necesita mas clases practicas.

¿Sabes lo que va a pasar a partir de ahora? que tanto a hombres como mujeres les costara 885 euros. Perdiendo el hombre un beneficio que tenia debido las estadísticas.

¿Que pasa que las estadísticas solo sirven para cuando nos interesa?

¿Tu verías bien tener que pagar el mismo seguro que un zagal de 18 años?
Pues básicamente es lo que le estan diciendo a las autoescuelas que los hombres deben pagar lo mismo que las mujeres, pero todos sabemos que el precio se equiparara al mas alto no al mas bajo.
Que hipócritas, ya podrían hacer lo mismo con las aseguradoras, Ah no, que ahí se perjudica al hombre, vaya chasco de igualdad.
vicodina escribió:
JuanJe797 escribió:

?????

Yo es que directamente haria varias clases de carné B, por potencia, por ejemplo el mas básico hasta 140cv y luego otro de 140 a 200cv y otro mas alto de 200cv en adelante. Pero aparte de eso, entiendo lo que dices y puedes generalizar por que la verdad es que las estadisticas están ahí. Pero no me parece bien que por ejemplo a mi no me aseguren hasta los 25 un ciclomotor y a una chica a partir de los 18 por el mero hecho de haber nacido hombre, si, los hombres somos mas imprudentes, las estadisticas lo dicen, pero no veo lógico que por no haber nacido con vagina no me aseguren, asi de claro, es mas, me quitan bonificacion por tener un rabo de 30cm como buen eoliano [hallow]

Lo último un chistecito para relajarnos [poraki]
Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.

Oh wait....!!!
El-verdadero escribió:Voy a montar una discoteca y cobrare 5 euros de entrada a las chicas y gratis a los chicos con 2 copas tambien gratis y veremos que pasa.

Oh wait....!!!

Hombre, en ese caso la culpa es tuya si vas a sitios que atraigan a las tías con entrada gratis y obliguen a los tíos a pagar. Las tías sirven como reclamo para los tíos que estén dispuestos, vamos. Si montas una discoteca donde los tíos entren gratis y las tías paguen, vas a tener un bar de ambiente.

Sobre la noticia en sí, sí que me parece lógico que se les cobre más. Sin embargo creo que en la publicidad que daban debería quedar claro de primeras. Si yo veo un anuncio que pone que las clases cuestan 665€, cuando vaya quiero que me den las clases por 665€, sea tío, tía o poligonero.
Yo creo que en este caso deberias pagar por las clases que necesites y en de los seguros por tu experiencia, coche y si has tenido o no accidentes no por tu sexo T_T
Las aseguradoras entre otros casos llevan la tira de años perjudicando a los hombres y no pasa nada
Y como se ha mencionado arriba con las discotecas es lo mismo, desde hace 40 que se abrió la primera se ha permitido la entrada gratis a las mujeres y a los tíos de san paganini
Pues a ver cuando multan a las aseguradoras por cobrar mas a los hombres!!! hipocritas de mierda!!

Saludos
Me parece una soberana estupidez, yo no veo discriminación ninguna, son negocios privados y pueden poner el precio que quieran, si además saben que por norma general a las mujeres les cuesta muchísimo más sacarse el carné de conducir que a los hombres me parece normal que les cobren más, con las discotecas lo mismo, los hombres vamos a donde haya más mujeres (también por norma general XD ) así que comprendo que se les facilite la entrada, el problema es que en este país los lobbies mandan mucho, y el feminista es uno de los que tiene más peso.
vicodina escribió:
JuanJe797 escribió:

?????

Depende de cuántos años, si son muchos igual no existían ni los canis así que sería normal XD
castanha escribió:Pues a ver cuando multan a las aseguradoras por cobrar mas a los hombres!!! hipocritas de mierda!!

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 77550.html
Javiguti escribió:
castanha escribió:Pues a ver cuando multan a las aseguradoras por cobrar mas a los hombres!!! hipocritas de mierda!!

Saludos

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/0 ... 77550.html

En esa noticia que citas hay diferencias importantes con este tema en cuestión. El estado Español permitian dicha discriminación de sexo en favor de las mujeres....hasta que una sentencia de la UE ha dictaminado que no era legal. Aún así no entrará en vigor hasta diciembre de 2012, se lo han tomado con calma, con mucha, mucha calma. Y lo mejor es cuando al final dice:

"Sin embargo, la norma prevé una excepción que acepta diferencias en función del sexo en las primas y prestaciones de seguros "cuando éste constituya un factor determinante de la evaluación del riesgo", siempre que este supuesto se fundamente en datos estadísticos fiables, actualizados y accesibles al público, precisó el Tribunal en un comunicado."

Vamos que siempre que haya estadísticas que digan que las mujeres tienen menos accidentes (algo bastante lógico, ya que un hombre de media pasa más horas al volante, transportistas etc etc) se podrá seguir cobrando más en dichos seguros a los hombres. En definitiva, con hacer un estudio que lo demuestre (y en un estudio prácticamente puedes demostrar lo que te de la gana dependiendo de como lo realices) la cosa no cambiará nada de nada, los hombres a pagar más por el mismo seguro.

Eso si, cuidado que una autoescuela Española haga lo mismo pero a la inversa, porque enseguida es machista y se la sanciona. Viva la "igualdad" aunque siempre vaya esa "igualdad" a favor del mismo lado.
Javiguti escribió:
Hombre, en ese caso la culpa es tuya si vas a sitios que atraigan a las tías con entrada gratis y obliguen a los tíos a pagar. Las tías sirven como reclamo para los tíos que estén dispuestos, vamos. Si montas una discoteca donde los tíos entren gratis y las tías paguen, vas a tener un bar de ambiente.

Igual que aquí sería culpa de las tías que fueran, ¿no?

Igualdad para lo que les da la gana, lo dicho.
Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.
También se podría poner una demanda a esas discotecas igual que se han puesto a estas autoescuelas, digo yo. Con la diferencia de que la autoescuela puede tener datos estadísticos que justifiquen (moral o inmoralmente) establecer tarifas diferenciadas.
Porque por esa regla de tres, ¿para qué denuncian a la autoescuela? Con no matricularse las mujeres, "todos contentos".
Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.

Marketing barato, pero basado en la discriminación sexual, de ahí que hayamos torpes que lo confundamos con el feminazismo imperante en la política trincavotos actual.
Carma_vlc escribió:Algunos os encanta decir tonterías, confundís el machismo con el marketing barato. Lo que deberíais de hacer es dejar de ir a las discotecas que dejen entrar a las tías y ya veréis como dejan de hacerlo.

En ese caso, con que las mujeres dejen de ir a las autoescuelas de esa compañia, solucionado. Verás que pronto dejaban de hacerlo, no es necesario pues sancionarlos por ello ¿no? Seamos serios, o todos moros o todos cristianos. Aún recuerdo la "graciosa" compañia de taxis solo para mujeres. Si esa idea la llegan a realizar al contrario, se llevan de palos y de sanciones hasta en el carnet de identidad.

Lo que no se puede es considerar o no discriminación en función de si favorece o no a la mujer...mientras perjudique al hombre da igual, que hay que compensar con lo que sucedia hace 50 años y por tanto es políticamente correcto.
Oscarv escribió:que hay que compensar con lo que sucedia hace 50 años y por tanto es políticamente correcto.

Porque honestamente, dudo mucho que ninguna discriminación actual sirva para compensar de nada a ninguna mujer de 70 o más años.
Oscarv escribió:

En ese caso, con que las mujeres dejen de ir a las autoescuelas de esa compañia, solucionado. Verás que pronto dejaban de hacerlo, no es necesario pues sancionarlos por ello ¿no? Seamos serios, o todos moros o todos cristianos. Aún recuerdo la "graciosa" compañia de taxis solo para mujeres. Si esa idea la llegan a realizar al contrario, se llevan de palos y de sanciones hasta en el carnet de identidad.

Lo que no se puede es considerar o no discriminación en función de si favorece o no a la mujer...mientras perjudique al hombre da igual, que hay que compensar con lo que sucedia hace 50 años y por tanto es políticamente correcto.

Erm... piensas que esas tías iban a esas autoescuelas por voluntad propia? He de pensar que cuando se dieron cuenta cambiaron de autoescuela, a nadie le gusta que le estafen ;)
Y sí, si fuera tío 1º no iría a esas discotecas 2º denunciaría si fuera procedente, pero en vez de eso vais y disfrutáis del ganado. Y no, yo no voy a discotecas de ese tipo por mucho que sea gratis. En Valencia en verano las hay que incluso si las tías van en bikini a la discoteca en cuestión tienen un número determinado de bebidas.
Carma_vlc escribió:
Oscarv escribió:

Erm... piensas que esas tías iban a esas autoescuelas por voluntad propia? He de pensar que cuando se dieron cuenta cambiaron de autoescuela, a nadie le gusta que le estafen ;)
Y sí, si fuera tío 1º no iría a esas discotecas 2º denunciaría si fuera procedente, pero en vez de eso vais y disfrutáis del ganado. Y no, yo no voy a discotecas de ese tipo por mucho que sea gratis. En Valencia en verano las hay que incluso si las tías van en bikini a la discoteca en cuestión tienen un número determinado de bebidas.

Quizás las ataron con una cuerda y las obligaron a matricularse. ¿Estafarlas? Si estaban de acuerdo con dicho precio no las estafaban. Una estafa es cuando te cobran más de lo estipulado, no cuando te dicen que te van a cobrar y lo aceptas porque te sale a cuenta. Sin embargo, si un tio va a una discoteca donde las mujeres entran gratis....la culpa es del tio por no informarse en todas las discotecas a las que va, de si pagan o no las mujeres. Lo siento, pero me parece un razonamiento totalmente hipócrita por tu parte. Si el hombre no se informa es su culpa, si la mujer no lo hace, es machismo [Alaa!]

Vamos que a mi me da igual que cobren o no a las mujeres en una discoteca, yo voy a los sitios que me gustan independientemente de quien vaya o deje de ir. Soy de Valencia y lo de copas por ir en bikini es la primera vez que lo escucho, entre otras cosas porque en determinados sitios incluso en verano no te dejan entrar con según que ropa, no se a que sitios vas pues, porque no es lo habitual. Dejando ese tema de lado, lo que no se puede es para casos similares es machismo o no dependiendo de quien se beneficie.

Te has saltado lo de la compañia de taxis solo para mujeres, algo que se permite en España sin que pase nada. Pero claro eso es igualdad, si eso mismo fuese a la inversa sería un claro acto lamentable de machismo.
Y no sólo las discotecas, anda que no he visto yo de veces que una tía no ha pagado billete diciendo que no tenía dinero y yo diciendo lo mismo me han invitado a bajar del tren.

XD

A mí me parece lógico que un tío pague menos en una autoescuela, por regla general suelen necesitar menos... ah no, que es desigualdad eso [+risas] .
Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...
joder... hasta donde vamos a llegar... vamos a ver si la mujer va a tardar mas en sacarse el carnet por estadistica donde esta el problema de cobrarle mas? y lo que decias de las discotecas lo mismo, a ver porque narices tengo que pagar yo por entrar y la tia buenorra de al lado no, si no me quieren gratis en esa discoteca (pub) tampoco me quieren pagando...
Por no hablar que el sistema actual de autoescuelas es un robo a mano armada y encima reza que no te toquen una panda de estafadores.
Carlos A. escribió:

Marketing barato, pero basado en la discriminación sexual, de ahí que hayamos torpes que lo confundamos con el feminazismo imperante en la política trincavotos actual.

Lo que no se puede hacer es defender a las autoescuelas por la estadística y meterse al mismo tiempo con las discotecas... porque estas también actúan en base a una estadística: cuantas más tías, más ganas tienen los tios de ir. [hallow]
Y bueno, otra cosa que tambien me jode muchisimo:

Un tio va a comprarse un pantalon. Precio "normal" 45 euros. Precio Rebajado, 25.

Una tia va a comprarse un pantalon. Precio normal 30 euros. Precio rebajado, 10.

Ya no hablemos en el tema de camisetas y demas, que ahi las chicas encuentran ofertas (con miles de unidades) a 3 euros y los tios con suerte las encontramos a 9.

O hablando de bikinis y bañadores. Un bikini, 3 euros (y no en gran superficie, sino en tiendas de ropa), un bañador para hombre, los mas baratos cuestan 10-15 euros minimo.

Que si, que hay mas cantidad de tela, vale, pero ni de coña se justifica esa diferencia de precio.

Es decir, al tio se le cobra un suplemento al comprar la ropa solo por ser tio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...

¿Estás de coña, no? Porque una cosa es que les cueste más sacarse el carné por estadística y ahora que nos pongamos bravos a soltar frases para quedar bien...

Y luego irás por ahí llevándote las manos a la cabeza por faltas de respeto ¬_¬
ShadowCoatl escribió:
Baby D escribió:Me parece bien que se cobre más a las mujeres. Si ya se sabe que mujer al volante, peligro constante...

¿Estás de coña, no? Porque una cosa es que les cueste más sacarse el carné por estadística y ahora que nos pongamos bravos a soltar frases para quedar bien...

No sé en qué sentido irá el comentario del compañero, pero yo estoy de acuerdo en que se les cobre más a las mujeres. Y me explico.

Por lo que he entendido, es un precio cerrado, es decir, sacarse el carnet con x precio independiente de las clases de conducir y exámenes. Si estadísticamente a las mujeres les cuesta más, tienen que dar más clases y hacer más exámenes, porqué no se les va a cobrar más?? Cuando realmente tienen un gasto mayor.

Al igual que los seguros, que ví a alguien quejarse de que los menos de 25 años pagaban mucho más, pues estadísticamente tienen mayores siniestros, al igual que a las mujeres se les cobra menos por le mismo motivo. No entiendo de verdad la multa a las autoescuelas, en unos casos se permite (seguros, discotecas, etc) y en otros no?? Por qué??
skelzer escribió:
Javiguti escribió:

No. Ni se le parece. En las discotecas se utiliza a las chicas como objeto sexual. Para que fuera parecido a lo de las discotecas tendrían que hacer descuentos o regalarle las clases a chicos mazaos que fueran sin camiseta o algo así (no se me ocurre nada mejor, pero es que nadie va a la autoescuela a ligar), con la idea de que fueran tías calentorras a dar clase a esa autoescuela en concreto. Y eso sí me parecería mal. A ver, las tías no entran gratis por ningún tipo de favoritismo, ni porque haya estadísticas que demuestren que "gastan menos el suelo al pisar" o algo así, sino por la cantidad de tíos que están dispuestos a pagar por entrar a un garito donde haya muchas tías. No tiene más misterio. Vendría a ser un poco como cobrar 10€ más al que venga con camiseta de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger porque sabes que lo va a pagar. En el caso de las discotecas se trata a las tías como mero objeto de reclamo. En el caso de las autoescuelas, obviamente, no. En el primer caso veo poco ético hacer algo así, pero me parece que gran parte de la culpa es del que paga por ir a esos sitios.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Javiguti escribió:
skelzer escribió:
Javiguti escribió:

No. Ni se le parece. En las discotecas se utiliza a las chicas como objeto sexual. Para que fuera parecido a lo de las discotecas tendrían que hacer descuentos o regalarle las clases a chicos mazaos que fueran sin camiseta o algo así (no se me ocurre nada mejor, pero es que nadie va a la autoescuela a ligar), con la idea de que fueran tías calentorras a dar clase a esa autoescuela en concreto. Y eso sí me parecería mal. A ver, las tías no entran gratis por ningún tipo de favoritismo, ni porque haya estadísticas que demuestren que "gastan menos el suelo al pisar" o algo así, sino por la cantidad de tíos que están dispuestos a pagar por entrar a un garito donde haya muchas tías. No tiene más misterio. Vendría a ser un poco como cobrar 10€ más al que venga con camiseta de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger porque sabes que lo va a pagar. En el caso de las discotecas se trata a las tías como mero objeto de reclamo. En el caso de las autoescuelas, obviamente, no. En el primer caso veo poco ético hacer algo así, pero me parece que gran parte de la culpa es del que paga por ir a esos sitios.

Pues si, pagar para ver el ganado, que ganas de tirar el dinero. Para eso que se vayan al puticlub y por lo menos catan a las ovejas.
Oscarv escribió:
Carma_vlc escribió:Erm... piensas que esas tías iban a esas autoescuelas por voluntad propia? He de pensar que cuando se dieron cuenta cambiaron de autoescuela, a nadie le gusta que le estafen ;)

Quizás las ataron con una cuerda y las obligaron a matricularse. ¿Estafarlas? Si estaban de acuerdo con dicho precio no las estafaban. Una estafa es cuando te cobran más de lo estipulado, no cuando te dicen que te van a cobrar y lo aceptas porque te sale a cuenta. Sin embargo, si un tio va a una discoteca donde las mujeres entran gratis....la culpa es del tio por no informarse en todas las discotecas a las que va, de si pagan o no las mujeres. Lo siento, pero me parece un razonamiento totalmente hipócrita por tu parte. Si el hombre no se informa es su culpa, si la mujer no lo hace, es machismo [Alaa!]

Vamos que a mi me da igual que cobren o no a las mujeres en una discoteca, yo voy a los sitios que me gustan independientemente de quien vaya o deje de ir. Soy de Valencia y lo de copas por ir en bikini es la primera vez que lo escucho, entre otras cosas porque en determinados sitios incluso en verano no te dejan entrar con según que ropa, no se a que sitios vas pues, porque no es lo habitual. Dejando ese tema de lado, lo que no se puede es para casos similares es machismo o no dependiendo de quien se beneficie.

Pienso exactamente lo mismo. En las discotecas es culpa nuestra y en la autoescuela no ¿no? [360º]

Salu2!
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Lo triste es que es así, pero sus accidentes son más baratos porque por carretera donde hay muertos y tetraplégicos suelen conducir hombres, en vez del refregón típico de las mujeres por ir por ciudad como Fraga con eso de "la calle es mía". Pero he visto por aquí a algún hombre que decía que somos más imprudentes, es lo que tiene la propaganda feminazi...

Y ahora os echáis encima de mí porque soy políticamente incorrecto aunque no por ello haya dicho algo que sea falso.
danaang escribió:
ShadowCoatl escribió:

No sé en qué sentido irá el comentario del compañero, pero yo estoy de acuerdo en que se les cobre más a las mujeres. Y me explico.

Por lo que he entendido, es un precio cerrado, es decir, sacarse el carnet con x precio independiente de las clases de conducir y exámenes. Si estadísticamente a las mujeres les cuesta más, tienen que dar más clases y hacer más exámenes, porqué no se les va a cobrar más?? Cuando realmente tienen un gasto mayor.

Al igual que los seguros, que ví a alguien quejarse de que los menos de 25 años pagaban mucho más, pues estadísticamente tienen mayores siniestros, al igual que a las mujeres se les cobra menos por le mismo motivo. No entiendo de verdad la multa a las autoescuelas, en unos casos se permite (seguros, discotecas, etc) y en otros no?? Por qué??

Yo lo que he dicho es que no tiene que nada que ver comparar las estadísticas de que una mujer tarde más en sacarse el carnet como un hombre a soltar que todas conducen como el puto culo y son un peligro al volante y quedarse tan ancho.

¿Quieren cobrarles mas a las mujeres? Ellos sabrán con la gestión de su empresa, objetivamente, me parece correcto. Moralmente, me parece como cobrar más a los negros, menos a los chinos y la mitad a los coreanos.
ShadowCoatl escribió:

Claro que estoy de coña hombre, era el chiste fácil (que ademas me extrañó mucho que fuera el primero en soltarlo).
Lo que no entiendo es que os quejeis de las discotecas cuando eso es machismo puro y duro (dejamos pasar a las tias y vendran tios que estan dispuestos a pagar por la posibilidad de follarselas) como si fuese una ventaja para nosotras y estuviesemos encantadas.

Precisamente en ese tema ha habido muchisimas denuncias interpuestas por mujeres o grupos feministas cuando lo anuncian en carteles (en plan, fiesta nosequé, chicas gratis chicos 5 euros que es cuando se puede denunciar por que hay pruebas) Asi que no se por que decís "igualdad para lo que quieren"

Lo que ya si que no entiendo y me supera, es como en cualquier tema sobre igualdad, sale lo de las discotecas que supuestamente ninguna chica se queja (mentira) pero cuando se denuncian, salen un monton de chicos insultando y llamando feminazis a las que han denunciado a la discoteca.
Que alguien me lo explique por favor. ¿No se supone que es lo que quereis?¿Que no nos dejen pasar gratis?

Y lo de las estadisticas, perdonad que me descojone, tanto para las que usan los seguros como para lo de la autoescuela esta. Se puede sacar la estadística que quieras si no tienes ningun escrupulo, bien seleccionando la muestra, bien pasando de las variables extrañas...
vamos, hay mil maneras.

Esto es como el que se va a 10 aldeas de Africa y a 10 capitales europeas a preguntar sobre la Segunda Guerra Mundial y concluye que los negros son menos inteligentes que los europeos.

Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vamos a ver , siempre hay que ver las cosas desde ambos lados. y yo no creo que sea discriminar,simplemente requiere mas paciencia y esfuerzo (por lo general) enseñar a una mujer a conducir.

No lo veo bien pero tampoco lo veo mal.

Te aseguro que yo conduzco mil veces mejor que tu, por ciudad, autovia, autopista o lo que quieras y tengo muuuchos kilometros encima en mis 12 años de carnet y 0 accidentes, ni raspones ni multas.
MuyDulce escribió:

Te aseguro que yo conduzco mil veces mejor que tu, por ciudad, autovia, autopista o lo que quieras y tengo muuuchos kilometros encima en mis 12 años de carnet y 0 accidentes, ni raspones ni multas.

No tengo carnet xD y de todas formas era una bromilla mujer xD

Jesus la gente está muy de los nervios ultimamente!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
MuyDulce escribió:

:)
[+furioso] [+furioso] Nah es que es la tipa frasecilla que nos enciende el piloto de cabreo, como cuando choleas varias veces a uno en el BF3 y empieza a decirte puta... XD XD
Baby D escribió:
MuyDulce escribió:

No tengo carnet xD y de todas formas era una bromilla mujer xD

Jesus la gente está muy de los nervios ultimamente!

Pon el /ironic la próxima vez, porque aquí ya nada sorprende.
XDDDDD

La proxima vez pondré un ironic, pero pequeñito pequeñito xD, aunque tengo que reconocer que me he reido. [tomaaa]
ebod escribió:Precisamente en ese tema ha habido muchisimas denuncias interpuestas por mujeres o grupos feministas cuando lo anuncian en carteles (en plan, fiesta nosequé, chicas gratis chicos 5 euros que es cuando se puede denunciar por que hay pruebas)

Nos vendría bien un par de enlaces para comprobar esas muchísimas denuncias que se han puesto, yo al menos no tengo noticia de ninguna.

ebod escribió:Pues eso, creo que entendeis por donde voy sin que os tenga que poner como creo que se hacen las estadísticas de los seguros y las de estas autoescuelas.

Te digo lo de arriba: ¿Tienes algún enlace que diga que una organización feminista ha demandado a tal o cual aseguradora por cobrar menos a las mujeres?
193 respuestas
1, 2, 3, 4