hilo sobre plan renove ps vita

13, 4, 5, 6, 7
Lo que duele soltar media coleccion de portatiles para conseguir la VITA [buuuaaaa] [buuuaaaa] XD XD
Yo cogí mi xbox360 arcade con placa falcon y un porron de juegos que tenía tanto de ps3 como de xbox y de psp; así como accesorios me fui al Eroski de Córdoba y me recorrí tres tiendas: game, gamestop y daily price y este fue el resultado:

XBOX 360: en game me daban 30 euros (hablamos de vales), en daily price 40 o asi y en gamestop 70 euros.Vendida en gamestop lógicamente.

Accesorios: los vendí todos en daily price, en los otros dos lados me daban dos euros o así por cada cosa, la guitarra del guitar hero por ejemplo en gamestop me daban 1 centimo jeje.

Juegos: idem que los accesorios, todos en daily price, los PAL de España, porque los de uk no me cogieron ni uno.

Dejo unas facturas del daily price que he escaneado para que veais lo que he sacado por algunas cosas, el primer ticket de 122 euros lo canjee por dinero, el otro por vales en total despues de venderlo todo saque unos 260 euros, que está bastante bien. Tambien tengo apalabrada la psp slim, el modelo que venia con el dissidia, por 100 euros con dos juegos patateros: el nba live 09 y el fifa 09. Creo que al final he hecho buenas ventas, al menos eso quiero creer. En total me habré sacado 360 euros, y me he quitado mucha morralla que tenía cogiendo polvo.

Al final la compré en Carrefour a 209 euros y el resto de accesorios y juegos en las tiendas antes mencionadas, menos en el game, que por cierto la tienda estaba vacía y eso que era sábado por la tarde, y el trato de los dependientes fue un poco brusco tirando pa borde.

Ticket canjeado por dinero:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ticket canjeado por vales:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas!
Alguno ha hecho el plan renove entregando una Xbox 360??

Sabeis cuánto podrían darme en Game por una Xbox 360 Slim de 250 Gb y algún que otro juego??

Gracias de antemano!
game con los rumores de cierre la verdad paso de comprarme ninguna consola por el tema de garantia [agggtt]
seryu escribió:game con los rumores de cierre la verdad paso de comprarme ninguna consola por el tema de garantia [agggtt]


Game cierra??? es la primera noticia que tengo de ello...
En caso de cierre de tienda la garantía pasa a manos de Sony no ?? Así me pasó a mi con la PS3.
La garantía no te la da la tienda, solo los primeros 15 días que son para cambio en el caso de detectar algún desperfecto y, si intentan mandarla al ST estás en tu derecho de decir que no. La garantía en si corre a cargo de la marca y/o distribuidor.
la tienda ha de hacerse cargo del producto durante toda la duración de la garantía, que son 2 años. ya hubo polémica en su día cuando cambio la ley, hace unos cuantos años.

lo de la crisis de game es un secreto a voces, habrá que ver que pasa, pero entre los despidos, cierre de tiendas, que ahora ya no fian a los distribuidores y EA por ejemplo les ha denegado el mass effect 3 en uk, son muchos detalles que vienen confirmando la mayor.
Kratos_83 escribió:Buenas!
Alguno ha hecho el plan renove entregando una Xbox 360??

Sabeis cuánto podrían darme en Game por una Xbox 360 Slim de 250 Gb y algún que otro juego??

Gracias de antemano!



En principio yo he llamado y me han dicho que en gamestop sin plan renove ni nada me daban 126€ por la slim de 250, sin juegos, en game daban menos porq me dijeron q unos 105€
onitaku escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!
Alguno ha hecho el plan renove entregando una Xbox 360??

Sabeis cuánto podrían darme en Game por una Xbox 360 Slim de 250 Gb y algún que otro juego??

Gracias de antemano!



En principio yo he llamado y me han dicho que en gamestop sin plan renove ni nada me daban 126€ por la slim de 250, sin juegos, en game daban menos porq me dijeron q unos 105€


Te han comentado en Gamestop si tienes que entregar un mando obligatoriamente al venderla?

En Game no, los mandos los compran aparte.
onitaku escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas!
Alguno ha hecho el plan renove entregando una Xbox 360??

Sabeis cuánto podrían darme en Game por una Xbox 360 Slim de 250 Gb y algún que otro juego??

Gracias de antemano!



En principio yo he llamado y me han dicho que en gamestop sin plan renove ni nada me daban 126€ por la slim de 250, sin juegos, en game daban menos porq me dijeron q unos 105€

Gracias compañero por tu ayuda! [oki]
Pues muy poquito veo que dan por una 360 [snif] .Esta tarde quizá me de una vuelta y lleve la 360 y algunos juegos a ver si me dan suficiente o me quedo con las ganas.

Saludos! [bye]
Yo tambien me voy a pasar por game, venderé la 360 con los juegos y eso y la PSP 3000 que me dijeron que me daban 85€, a lo mejor como dices en game me renta mas por venderles las cosas aparte, sabéis si el disco duro de la slim lo compran aparte?
Hola a todos!

Por fin tengo ya la vita y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta y me imagino que todavia tiene mucho margen de mejora. Bueno, al tema, como puse en post anteriores tenia la 3ds con varios juegos y queria cambiarla en el game por la ps vita; (en mi ciudad no tengo game stop)
En el game, por la 3ds con 7 juegos + alguna cosilla de ps3 (4 Juegos por los que casi no te dan nada) me dieron casi 250 euros en vale. Lo malo qe ya no habia plan renove asi que salio algo peor pero aun asi, ps vita wifi + virtua tenis + tarjeta 16gb + funda me ha salido todo por 69 euros. No esta mal aunque ya se pasan en el game al darte tan poco por juegos de 3ds nuevos como el re revelations. En fin, espero que haya valido la pena, de momento la consola me gusta mucho!
Mi ID es musicoj por si alguien me quiere agregar!
Hola.

¿Aún está lo del plan renove en GameStop para coger la PS Vita? Tengo varios juegos de PS3 de los que me quiero deshacer y si aún quedan FFX12 por ahí.. xD
Tengo una 3DS
Y los siguientes juegos:

Zelda ocarina of time
Mario Kart 7
Super Mario land 3D

Cuanto creeis que me daran en vales?
Andony escribió:Tengo una 3DS
Y los siguientes juegos:

Zelda ocarina of time
Mario Kart 7
Super Mario land 3D

Cuanto creeis que me daran en vales?

150-160€...
Yo creo que algo más, de 160 € si te darán.

A mi me dieron 126 € por la consola y 27 € por el zelda así que...
striker6969 escribió:Yo creo que algo más, de 160 € si te darán.

A mi me dieron 126 € por la consola y 27 € por el zelda así que...



Y de esto, cuando a sido????
Eso fue en febrero creo recordar, quizá ahora den algo menos pero no creo que varíe mucho
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7