Sonic Generations (Multi)

solbadguy0308 escribió:http://www.xbox360achievements.org/game/sonic-generations/achievements/

El documental de Sonic Generations ha sido bastante flojo y me ha sorprendido ver al compositor Senoue renegar del Sonic 3D, porque básicamente se lo han saltado, como el Sonic R, el Knuckles Chaotix, el Sonic CD, los Sonics de Master System y GameGear (que hay unos cuantos), entre otras cosas.

Ha valido la pena por ver al Naka incómodo, aunque le habrán pagado una pasta para ir a declarar.

Para los que no tengan una de las 16.000 copias de la edición coleccionista, puede verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=tW9UdFeUChk


Muchísimas gracias. ¡Ya sé los 3 logros que me faltan! Tras los exámenes lo intentaré duramente hasta conseguirlos pero el del enemigo final me va a costar.

En cuanto a lo de las copias, yo tengo la coleccionista y pone claramente que hay 12000 no 16000 en la versión XBOX 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:En cuanto a lo de las copias, yo tengo la coleccionista y pone claramente que hay 12000 no 16000 en la versión XBOX 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Cierto, 12.000 copias.

¿Alguien sabe si cuando salvas a un amigo dicen lo mismo al Sonic clásico o al Sonic moderno? Si no es así, ¿hay alguna forma de ver los diferentes videos?
solbadguy0308 escribió:
DERHYUS escribió:En cuanto a lo de las copias, yo tengo la coleccionista y pone claramente que hay 12000 no 16000 en la versión XBOX 360.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Cierto, 12.000 copias.

¿Alguien sabe si cuando salvas a un amigo dicen lo mismo al Sonic clásico o al Sonic moderno? Si no es así, ¿hay alguna forma de ver los diferentes videos?


¡Buena pregunta! Lo intentaré comprobar en la próxima vuelta.

Por cierto... ¿Sabías que si entras en la sala de coleccionables (donde está la galería, música, vídeos y personajes) y pulsas select/back (dependiendo de la versión) durante unos segundos hay una sorpresa en forma de nueva sala con trofeos de sonic?

jeje...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Luego toca adivinar las contraseñas.
City Escape me pasé el Act 1 en 2º lugar y Rougue me dijo algo en plan "te veo raro" (o fue Blaze en Crisis City), ahora que le voy a pegar una segunda vuelta al juego lo comprobaré
Knuils escribió:City Escape me pasé el Act 1 en 2º lugar y Rougue me dijo algo en plan "te veo raro" (o fue Blaze en Crisis City), ahora que le voy a pegar una segunda vuelta al juego lo comprobaré


A mí lo mismo o Knuckles dice que te ve gordito cuando eres el clásico y se pone tristón [carcajad]

PS: Cambian los personajes que salvas cuando eres el Sonic clásico o moderno, pero sólo Tails y Knuckles, Amy sigue siendo la del Adventure como Espio y Vector, un detalle que podrían haber pulido y poner a la Amy clásica del Sonic CD/R, así como Espio, Vector y Charmy como si fuera el diseño del Chaotix.

PS: ¿El Sonic clásico no habla en ningun momento del juego?

PS2: Los passwords de las estatuillas que he encontrado ordenados por orden númerico (así es menos coñazo meterlos)

http://www.megaupload.com/?d=BXFD71IY
solbadguy0308 escribió:
Knuils escribió:City Escape me pasé el Act 1 en 2º lugar y Rougue me dijo algo en plan "te veo raro" (o fue Blaze en Crisis City), ahora que le voy a pegar una segunda vuelta al juego lo comprobaré


A mí lo mismo o Knuckles dice que te ve gordito cuando eres el clásico y se pone tristón [carcajad]

PS: Cambian los personajes que salvas cuando eres el Sonic clásico o moderno, pero sólo Tails y Knuckles, Amy sigue siendo la del Adventure como Espio y Vector, un detalle que podrían haber pulido y poner a la Amy clásica del Sonic CD/R, así como Espio, Vector y Charmy como si fuera el diseño del Chaotix.

PS: ¿El Sonic clásico no habla en ningun momento del juego?

PS2: Los passwords de las estatuillas que he encontrado ordenados por orden númericos (así es menos coñazo meterlos)

http://www.megaupload.com/?d=BXFD71IY


¡Gracias por los password!

Ahora no tendré que marearme [360º]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Este juego al final sale para wii o no?
Creo recordar que saldría, pero viendo que aún no no se si es retraso para esta plataforma o es que estoy equivocado.
No te se dar una buena explicación de porqué, pero la idea de la versión de Wii se se sabe que se dejó de lado desde unos meses antes de verano. Creo que no llegó ni a comenzarse su desarrollo
Dios acabo de probar el juego y bufff, que buena sensación. Me tiraría jugando este Green Hill Zone horas y horas!!

Ha sido escuchar la versión a violín de GHZ en el selector de niveles (http://www.youtube.com/watch?v=DRkXdLLI7NU) y piel de gallina, qué recuerdos XD

De momento abiertas las puertas de GHZ y Chemical Plant y lo dicho, hacía tiempo que no disfrutaba de un Sonic en condiciones.. (quitando el Sonic CD que me lo bajé el otro día para XBLA [poraki] )
Pues yo me pasé el juego en tres tardes y no lo he vuelto a tocar, ni ganas que le tengo. Además, me alegro mucho de no haberme gastao un pastizal en la versión coleccionista, no me merece la pena. Gráficamente y en diseño de niveles me gustó mucho pero sin historia... :(
Estoy jugandolo ahora mismo y me parece un juegaso. Ojala hicieran más Sonic´s asi
Pues si, que el edgehog apestaba.
tony stonem está baneado por "Troll"
Lyla escribió:Pues yo me pasé el juego en tres tardes y no lo he vuelto a tocar, ni ganas que le tengo. Además, me alegro mucho de no haberme gastao un pastizal en la versión coleccionista, no me merece la pena. Gráficamente y en diseño de niveles me gustó mucho pero sin historia... :(

Hombre,la coleccionista es un engañabobos que te cagas,pero a mi el juego me ha encantado,y por los 20ypocos euros que me ha costado en zavvi,la verdad es que estoy encantado de habermelo comprado.
Yo lo he empezado ayer mismo. La primera impresión a sido buena, sobretodo las fases con el Sonic clásico. Las fases con el Sonic actual sigo encontrando que se trata de avanzar a lo loco, sin tener mucho control sobre lo que haces y pasa en la pantalla, pero en general me está gustando. Volver a jugar en Green Hill y Chemical Plant con los remixes de la música original, es todo un puntazo.
Acabo de comprarme la versión de ps3 en amazon.uk (£11,99). Para los que lo teneis en ps3... ¿mejora algo con respecto a la demo? porque sino me voy a quedar sin vista xD.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cambiaría el diseño de personajes y muchos otros detalles.

Sonic the Hedgehog podría ser el próximo personaje en ser objeto de un reinicio, según informa el sitio TSSZ, que llegaría en un juego previsto para 2014, ya en las consolas de nueva generación.

Según esta fuente, el juego mantendría sus elementos básicos, como la velocidad, las plataformas, los escenarios fantásticos y la rivalidad entre Sonic y Eggman, pero podría haber un cambio en el diseño.

El juego funcionaría en un nuevo motor comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

Un nuevo Sonic para una nueva generación

"Todo está bajo revisión", incluyendo a los amigos de Sonic. Se considera una posibilidad crear un nuevo Universo y otros personajes. Aún se están concretando nuevos movimientos y aspectos de la jugabilidad.

Las zonas podrían ser diferentes, cada una formando su propio mundo con misiones a desbloquear. Este rumor lo compara con el mundo abierto de Burnout Paradise, sin una estructura definida.

También según esta fuente, Sega optaría por un modelo similar al de Activision con Skylanders, potenciando la venta de objetos de merchandising que desbloquearían habilidades o novedades en el juego. Por ejemplo, una figura de Knuckles permitiría jugar con él.

Supuestamente, el juego aún se encuentra en una fase muy temprana, con Sega interesada en llevar la saga a una nueva generación.


http://www.vandal.net/noticia/66879/sonic-podria-tener-un-reinicio-en-2014/
Hoy me he puesto con el juego, y la verdad es que es increíble la de bostezos que me ha sacado en un momento. No he jugado mucho, sólo los tres primeros niveles (en los dos actos), y los extras del tercer nivel con ambos personajes, pero poner en un juego el esquema de juego clásico con el moderno tiene guasa, después de jugar un nivel con el Sonic clásico me da una pereza tremenda hacerlo con el Sonic moderno... y por otro lado, me sobra tanta pijada (que si misiones, que si mejoras...), ¡yo sólo quiero un juego de plataformas!.


Ho!
Sabio escribió:Hoy me he puesto con el juego, y la verdad es que es increíble la de bostezos que me ha sacado en un momento. No he jugado mucho, sólo los tres primeros niveles (en los dos actos), y los extras del tercer nivel con ambos personajes, pero poner en un juego el esquema de juego clásico con el moderno tiene guasa, después de jugar un nivel con el Sonic clásico me da una pereza tremenda hacerlo con el Sonic moderno... y por otro lado, me sobra tanta pijada (que si misiones, que si mejoras...), ¡yo sólo quiero un juego de plataformas!.


Ho!

Pues si, era un coñazo terminarte un nivel y que si volver al mapa, ve andando hasta al siguiente fase, decide que sonic usas....
Joder, dejame jugarlo todo seguido y punto . No lo veo un juego como el CD que me lo pongo de vez en cuando para echar un ratejo, este se me quitarian las ganas a los 2 niveles.

Y coincido con lo del sonic moderno , eran una tortura esos niveles, salvo el de planet wisp, que es mucho mejor que el clasico, que me parecio un coñazo por el hecho de tener que usar los wisp continuamente, eran pausas continuas, no podias avanzar sin mas saltando sin mas complicaciones y pasartelo bien sin mas.
He jugado más niveles, y bueno, poco a poco. Estoy intentando ir haciendo todo lo posible con un Sonic, y luego con otro, así los cambios no se hacen tan pesados. Eso sí, tela como corta el ritmo las continuas cargas cuando terminas una fase, cuando se colorea el escenario, cuando cambias de personaje...


Ho!
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15