Sonic Generations (Multi)

solbadguy0308 escribió:
neodark666 escribió:Para mi esta al nivel de los sonics clasicos ..y estos tienen la historia de siempre malo al final y pantallas.

Por lo que dices en pc es un mal port no?
Quien quiera jugarlo que pruebe en consola entonces.


Ten cuidado con esta frase que te he remarcado, porque yo soy un fan de los Sonic de MD y no he visto aún Sonic que me haya hecho sentir lo que sentí con el Sonic 3 and Knuckles.

Ya ,por eso dice "para mi".
a mi me está encantando el juego. Ya lo he terminado y ahora estoy con las misiones, los anillos rojos y los logros...

todas las fases son infinitamente rejugables, la parte de plataformeo es mucho más amplia (Las 2 fases del planeta Whisp son la repera), el doblaje es casi perfecto (salvo la voz de silver y la de vector, las demás dan bastante el pego) y las misiones están bastante curradas (pese a que alguien pueda opinar otra cosa)

Objetivamente es de 8,5... porque es muy corto y demasiado fácil, pero como fan de sonic yo le doy un 10 (en el Unleashed tenía 2 ó 3 fases favoritas, en este todas son cojonudas, para jugar el juego de pe a pa, fase por fase, infinitas veces...)
El juego "nostamal" así todo junto, pero es de una inconsistencia supina, tiene cosas cojonudas, y otras que son un montón de mierda, aún no me lo he terminado (me quedan un par de pantallas), pero de momento, me parece que es mejor en conjunto el Colors, que al menos tiene coherencia entre diseño y niveles, cosa que el Generations, mas bien poco, aparte es demasiado rápido en general, incluso en las partes clásicas.

Por cierto, a mi en pc sí que me ha dado problemas, tengo que usar un programa para capar el framerate, que si no me da unos problemas de stuttering en ciertos niveles que no veas y aparte sin venir a cuento, en alguna ocasión hasta se me ha apagado el equipo de los cuelgues que le dan, ahora con el programilla este al menos de momento parece que bien, que no me ha vuelto a dar problemas.

Pd: La cutscene en la que
los sonics salen corriendo para coger la chaos emerald que va por ahí volando, y el moderno salta con el homing attack para recogerla, y luego le suelta al sonic clásico la frasecilla del tipo "a que mola este movimiento" en plan like a boss
es directamente troleo puro y duro, estos del Sonic Team son unos cachondos.

Pd2: Planet wisp siendo de mis niveles favoritos del Colors, en el Generations
se me hizo más largo que un día sin pan, 9 minutos de nivel la primera vez, y joder, se pasaron con los wisp de los cojones, que lo pongas un par de veces y tal haciendo el guiño vale, pero coño, lo del Generations es una pasada, tanto en la parte clásica como en la moderna
bueno, está claro que a cada juego de sonic, no le faltan "haters" que exageran tildándolo de mierda para abajo y "lovers" que exageran tildándolo de perfecto para arriba... este no iba a ser menos...

PD: yo soy de los "lovers", no hay juego de sonic tan malo como para que no me divierta, ni el sonic 2006, ni el Shadow, ni el Heroes, ni el Unleashed... NINGUNO!!!
Sublime el final... SUBLIME!
HunterZero escribió:Pd: La cutscene en la que...

Lo mejor de todo es que por mucho que pongan sigue siendo mejor la jugabilidad del sonic clásico que la de mantener X.
HunterZero escribió:Pd2: Planet wisp siendo de mis niveles favoritos del Colors, en el Generations...

No se como será en el Colors, pero en el Generations es DEMASIADO larga. Vamos, pasar de hacer...
...fases de 2 o 3 minutos a 8 o 9 es un cambio bastante bestia.
Como dicen por ahí Planet Wisp en el colours es un grandísimo nivel y además muy bien acompañado por la música! En el generations se hace bastante cargante (teniendo en cuenta que es el ultimo nivel lo veo mas o menos normal) lo podían haber diseñado algo mas llevadero, tanto el moderno como el clásico. De todas formas a mi me duró 4:40 minutos, lo que pasa es que tiene 3 o 4 sitios que te pueden llegar a hacer perder muchísimo tiempo hasta que te salen bien

EDITO: Me corrijo, acabo de mirarlo y no se de donde saqué que tenia 4:40, quizás algún desafio... pero 6:15 si, aunque he visto speed runs por youtube sin aprobecharse de los fallos que dan mucho miedo [mad]
Bueno hace varios dias que me lo pasé pero no ha sido hasta hoy que he provado a SuperSonic en fase normal y...

Alguien mas piensa que es una autentica MIERDA el supersonic que nos han "colado"?? Tanto en versión clasica como en moderna, pero sobretodo en Clasica...

Supers sonic en la clasica es Sonic normal, con la diferencia de que en vez de correr vuela... Que yo recuerde supersonic siempre ha sido (a nivel de fisicas) el sonic con la tele de velocidad e invencibilidad, vamos, super rapido e inmortal a golpes. Aqui lo de inmune a golpes perfecto, pero la velocidad... es exactamente la misma!!!!!!! No noto diferencia entre super sonic y sonic! Sobretodo queda patente en los saltos!! Supersonic daba saltos enormes (como cuando tenías las zapatillas), aqui nanai!

Supersonic en moderno... como el sonic normal, solo que cuando le das al turbo saltando vuela.

Por cierto, que yo recuerde Supersonic siempre ha tenido cancion propia (la d einvencibiidad o similar), aqui no hay ningun cambio....
Me parece patetico lo que han hecho, y me acaban de ensuciar un juego espectacular.
Terminado.

Definitivamente el conjunto se ve lastrado por la inconsistencia general, fases muy chulas, otras que son un asco / dan ganas de matar a gatos, fanservice por un tubo, si...pero no basta para maquillar los defectos del juego, con un poco más de trabajo y dándole más coherencia a todo, habría quedado un juego cojonudo, pero francamente, y en mi humilde opinión, se han quedado a las puertas.

Es un juego muy bonito, eso si, jugarlo en pc como dios manda es una pasada, y mención especial como no, a las partes del sonic clásico, lo mejor que han parido en años, no es perfecto, pero da el pego, a años luz de la morrallada del Sonic 4. La jugabilidad del sonic moderno es la del Colors mejorada, pero por desgracia los niveles están bastante peor diseñados que en el título anterior, mas cerrados, sobresaturados de elementos, con más fosos, y todo esto unido a la velocidad desfasada del erizo no da a lugar a una buena combinación.

La historia del juego pues para olvidar, eso me lo esperaba, pero el final...mejor no comento nada al respecto, que razon tienen los que afirman que sonic nunca debió hablar, porque madre de dios...

En conjunto, me parece mejor juego el Colors que este (y no soy precisamente fan de los juegos de sonic modernos), o igual es que del Generations me esperaba mucho y del Colors mas bien nada.

PD: y si, el Super Sonic es una basura, no vale la pena ni mirar para el
Estos días que estoy con el tema de las anillas rojas me estoy dando cuenta que los inútiles somos nosotros, llendo "follado" me salían tiempos de A/S, pero llendo con calma buscando las anillas por los caminos superiores sin nada de prisa (rara vez acelerando a tope) bajo entre 30sec y 1:00 las pantallas, sin contar crisis city que me he quitado 3 minutos de encima! así que de paso que me estoy quitando las anillas rojas (me quedan 8 entre la ultima fase y seaside hill) estoy sacando todas las S, desbloqueando las habilidades que me faltan cada 5 anillas y desbloqueando los bocetos y canciones que me faltaban... Así que ya sabéis, centrándose en sacar las anillas rojas sacáis la mitad de los logros "chungos"... lo dicho en mas de un mapa que vais a tope y en busca de reflejos os recomiendo que lo hagáis con bastante mas calma y cuando acabas la fase dices.. no puede ser que haya bajado tanto el tiempo!, aparte te aprendes el mapa con la tontería y te permite hacerlo mas rápido la próxima vez!

PD: Para la búsqueda de anillas rojas en el Act 1. viene de perlas el Rayoescudo
yo lo primero que hacia era hacerme todas las anillas rojas asi me memorizava el stage y luego cuando tenia que hacer la prueva contrareloj con el otro sonic (que es la que mas me cuesta y con diferencia) ya me lo hacia perfecto casi siempre a la primera por que conocia todos los caminos
Eso es verdad, te pones a buscar los anillos rojos (con las pistas que te dan los compis de Sonic es bastante fácil encontrarlas) y te quedas pasmao con algunos de los atajos del juego (a mi me ha impactao uno del Speed Highway en el que vas en un cohete, lo sueltas, vas por una zona corriendo y, si lo haces bien y no necesariamente a toda velocidad, te vuelves a agarrar al mismo cohete que todavía volaba por ahí)

y si que es verdad que sin ir demasiado rápido y pillando todos los atajos puedes bajar 3 y 4 minutos el tiempo de la fase...

en el Unleashed el truco para sacar nota S es dejar apretado el botón X, aquí es un poco más despacio para darse cuenta de los anillos que indican otro camino, o estar atento a dónde y cuando aparece cierto enemigo que al saltar sobre él te impulsas para llegar a otro atajo...

la verdad es que el diseño de las fases es un pasote: si vas a lo loco llendo a toda velocidad sin pararte a mirar que es lo que haces te acabas la fase, sí, pero harás un tiempo de mierda y no te habrás divertido nada... si embargo, si vas a una velocidad moderada, fijandote en dónde hay un muelle, o un acelerador, o una fila de anillos... e intentas ver como llegar allí (que al final acabas saltando por encima de los bucles o saltándote areas enteras de la fase...) acabas viendo partes bastante más espectaculares de las fases y te lo pasas pipa, además de hacer un tiempo mucho más decente...
Hay un glitch con el trofeo "cinturon negro" [triston] maldita sea!!! [snif]

Segun he leido, se soluciona copiandote la partida de tu consola a un pen, iniciando una nueva partida, y matar enemigos sin jugar online, y una vez desbloqueado, puedes recopiar tu propia partida anterior del pen a la consola, y solucionado, ya puedes seguir con tu anterior partida.

Yo no lo he probado, a ver si alguno de vosotros lo ha podido solucionar asi.
DarK-LaMoS escribió:Hay un glitch con el trofeo "cinturon negro" [triston] maldita sea!!! [snif]

Segun he leido, se soluciona copiandote la partida de tu consola a un pen, iniciando una nueva partida, y matar enemigos sin jugar online, y una vez desbloqueado, puedes recopiar tu propia partida anterior del pen a la consola, y solucionado, ya puedes seguir con tu anterior partida.

Yo no lo he probado, a ver si alguno de vosotros lo ha podido solucionar asi.


en el hilo de 360 a alguien le paso eso mismo y le salio como tu dices (mas o menos no recuerdo los pasos exactos) pero dijo algo de copiar el save a un pen, partida nuva y ya saltava
Sabéis de alguna página donde encontrar la versión coleccionista, ya sea de PS3 o XBOX por menos de 100€?
Como tengo las 2 consolas, que versión me recomendáis los que hayáis podido probar las 2?
Un saludo.
Hola Men escribió:Sabéis de alguna página donde encontrar la versión coleccionista, ya sea de PS3 o XBOX por menos de 100€?
Como tengo las 2 consolas, que versión me recomendáis los que hayáis podido probar las 2?
Un saludo.


por esa pasta solo te queda pillarla en uk. Y en uk, de la de xbox que es la que buscaba yo no hay ni rastro (al final un compi me cedio la suya)...... de ps3 cuando yo buscaba si qeu habia. mira en amazon uk
Me parece k esta si es una edicion coleccionista de verdad pues parece que han salido poquisimas...
jorgeandmanson escribió:Me parece k esta si es una edicion coleccionista de verdad pues parece que han salido poquisimas...


Una edición limitada fue la Fan Edition de BlazBlue que salieron sólo 500 o la de Uncharted 2 con la daga de Shambala.
jorgeandmanson escribió:
DarK-LaMoS escribió:Hay un glitch con el trofeo "cinturon negro" [triston] maldita sea!!! [snif]

Segun he leido, se soluciona copiandote la partida de tu consola a un pen, iniciando una nueva partida, y matar enemigos sin jugar online, y una vez desbloqueado, puedes recopiar tu propia partida anterior del pen a la consola, y solucionado, ya puedes seguir con tu anterior partida.

Yo no lo he probado, a ver si alguno de vosotros lo ha podido solucionar asi.


en el hilo de 360 a alguien le paso eso mismo y le salio como tu dices (mas o menos no recuerdo los pasos exactos) pero dijo algo de copiar el save a un pen, partida nuva y ya saltava


Gracias, aunque no he podido encontrar el post que comentas, probare el lunes y os comento.

Como tengo un "fan" en busca de que haga cosas con partidas guardadas, dejo constancia que la partida que cojo y copio al pen, y luego volvere a poner en la consola, es la propia partida mia, con los trofeos propios que tengo en mi PSN...

A ver que tal va la cosa.
¿Sabeis de algún sitio donde haya alguna guia que te de pistas de donde están los anillos rojos?.Saludos
mefisto1201 escribió:¿Sabeis de algún sitio donde haya alguna guia que te de pistas de donde están los anillos rojos?.Saludos


http://www.youtube.com/playlist?list=PL895B6BF700DD914D
Amigo DarK-LaMoS mil gracias.Una duda,para obtener puntuación S ¿Solo hay que terminar el nivel lo mas rápido y sin morir?.Saludos
mefisto1201 escribió:Amigo DarK-LaMoS mil gracias.Una duda,para obtener puntuación S ¿Solo hay que terminar el nivel lo mas rápido y sin morir?.Saludos


Para el ranking S lo principal es no morir en un nivel.

Luego te hace un balance entre el tiempo que has conseguido terminar el nivel, pero tambien el numero de anillos.

Vamos, en definitiva, puedes tardar mas de la cuenta, siempre y cuando tengas unos 50-100 anillos, por ejemplo...
Final aceptable para la saga de Sonic.

























final? ahahahahahahaahahaahaha
A mi se me están resistiendo Crisis City y Planet Whisp para la S.

Me tienen negro [+risas]
Raikoh_Longsgho escribió:A mi se me están resistiendo Crisis City y Planet Whisp para la S.

Me tienen negro [+risas]

yo siempre intentaba conseguir la S despues de conseguir los anillos rojos, así me sabía de memoria los atajos...

además, para la S no hace falta ir a toda velocidad... con pillar los atajos y no perder muchos anillos es suficiente... y las dos que se te resisten tampoco son tan chungas...
crisis city no me gusta nada...
reberes escribió:crisis city no me gusta nada...

pues era la fase más decente del Sonic 2006 (y creo que es la única que rejugué voluntariamente varias veces)
Es hacerse a las pantallas, en el Sonic 3 odiaba Launch Base, Lava Reef y la del Desierto! y simplemente de pasarme el juego con todos los personajes pasaron a ser mis favoritas. Ayer conseguí todas las S y me pareció fácil, nada mas comprare el juego creí que seria imposible pero fue un simple problema de planteamiento. En los últimos años Sega nos a mal acostumbrado a tener que ir con el turbo en pantallas bastante lineales con algún pequeño atajo, eso es lo que hay que quitarse de la cabeza en este, hay que jugarlo como un sonic clásico (Act 2. inclusive) recuerdo que si veía un camino que no conocía me frenaba, tiraba para atrás y lo curioseaba, si tenia que apartar una piedra para coger 2 cajas de anillas que no me ayudaban en hacer mejor tiempo también iba a por ellas, el tiempo era lo de menos y aún así a base de jugarlo y jugarlo lo bajaba, solo que nunca me había fijado en eso hasta que les dio por meter los rangos.

PD: Como han dicho antes, la mejor forma de darse cuenta de esto es ir con calma a por las anillas rojas y las S caen por si solas, aparte acabas recordando los atajos sin molestarte en memorizarlo!... en este juego que Sonic corra mucho no quiere decir que vaya mas rápido, repito: la mitad de las veces que te pasan un camino a toda leche merece la pena pegar un frenazo y tratar de llegar

Como apunte personal, se que este juego lo voy a rejugar una barbaridad con los años al igual que me pasa con Sonic 3&K (Desde que salio no recuerdo un solo año haya estado sin jugarlo, aunque desde hace bastante solo tiro de emulación). Eso lo hace, para mi, un juegazo! (Tenia muchas expectativas puestas en este juego, me llevé un pequeño chafón con la primera impresión, me a frustrado como ningún otro juego y ahora en cambio lo veo digno de enmarcar... podéis llamarme loco :D )
Yo tengo el juego desde el viernes pasado y todavía me está durando ^^

Personalmente me parece un juegazo. No soy un súper fan de Sonic, pero he jugado a muchos de sus títulos hace años y, aunque siempre se me daban un poco mal, me encantaban por lo adictivos que resultaban. Sonic Generations me ha parecido la mejor manera de volver a jugar con el erizo azul y aunque tenía miedo de la dificultad (que fuera demasiado fácil o demasiado difícil), la verdad es que creo que tiene la ideal, aunque algunos desafíos se las traen para conseguir rango S xD

Total, que todavía no me he pasado todos los actos, pero porque me entretengo intentando sacar buen rango en todos los desafíos que voy desbloqueando.

Por poner pegas, un par de bugs que me han salido, pero nada graves y que no se pueda jugar con Tails, Knuckles y cía. Pero vamos, son nimiedades comparadas con lo que ofrece este juego si te gustan medianamente Sonic y las plataformas.
Hablando de Crisis City...





Imagen

Problem, Sonic? xD
Inmenso... tanto en el juego (cuando lo vi por primera vez me dejo una cara de toto.. y un donde gas hijoputa? en laboca xD) el dibujo tambien es enorme!
no entiendo el jefe final... que es lo que hay hacer ?? :-?
esilvan escribió:no entiendo el jefe final... que es lo que hay hacer ?? :-?


Tienes que acercarte a el esquivando los obstaculos y recogiendo anillos para seguir transformado en super sonic, una vez que estes cerca de el y se ilumine su "estómago" rosa con la señal verde pulsa el boton A para que sonic se pegue a el y le aseste un golpe, repite esto tres veces y se acabó.

Cargarse al bicho es sencillo, lo jodío es hacerlo sin que te toquen ni una vez para sacar el logro [+risas]
pero y cambiar entre un sonic y otro sirve para algo o......?
esilvan escribió:pero y cambiar entre un sonic y otro sirve para algo o......?


Para esquivar misiles/coger anillos
Me falta por pasarme una misión con la S (de superb), es pasarse el Planet Wisp, Acto 2 en menos de 5 minutos. Lo he intentado durante 2 horas y he conseguido una A con 5 minutos 36 segundos...

¿Alguna idea o vídeo para poder conseguirlo? (No encuentro en Youtube con menos de 5 minutos).

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo
Knuils escribió:Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo


No si por imposible no la doy, debo no saberme los atajos y esta pantalla es enorme. Por otra parte, no voy a rendirme ni muchísimo menos, llevo 89 misiones con la S, me falta esta que llevo una A. Luego llevo todas las fases del modo historia con S, todos los jefes con S y 1 jefe en modo difícil con S. Me falta muy poco para tenerlo todo en PERFECTO así que no voy a rendirme ni mucho menos, pero si alguien tiene un vídeo de PLANET WISP: ACTO 2 pasado en menos de 5 minutos que por favor me de el enlace porque por narices me falta por saber algún atajo o algo.

Por cierto, he bajado mi marca hasta los 5 minutos 27 segundos pero no es suficiente, tengo que bajarla 28 segundos más para el perfecto en esa misión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Knuils escribió:Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo


No si por imposible no la doy, debo no saberme los atajos y esta pantalla es enorme. Por otra parte, no voy a rendirme ni muchísimo menos, llevo 89 misiones con la S, me falta esta que llevo una A. Luego llevo todas las fases del modo historia con S, todos los jefes con S y 1 jefe en modo difícil con S. Me falta muy poco para tenerlo todo en PERFECTO así que no voy a rendirme ni mucho menos, pero si alguien tiene un vídeo de PLANET WISP: ACTO 2 pasado en menos de 5 minutos que por favor me de el enlace porque por narices me falta por saber algún atajo o algo.

Por cierto, he bajado mi marca hasta los 5 minutos 27 segundos pero no es suficiente, tengo que bajarla 28 segundos más para el perfecto en esa misión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Dicho y hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=rMgjF_-W4JA

Que misión es? La de confrontación con tu doble? Es jodida jodida acabarla a tiempo...

Por cierto no lo dije en su momento, pero ya conseguí el platino.

PD: A las misiones de confrontación, yo les meto a todas la música de "Super Sonic Racing"... Los pelos de punta hoygan!
DarK-LaMoS escribió:
DERHYUS escribió:
Knuils escribió:Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo


No si por imposible no la doy, debo no saberme los atajos y esta pantalla es enorme. Por otra parte, no voy a rendirme ni muchísimo menos, llevo 89 misiones con la S, me falta esta que llevo una A. Luego llevo todas las fases del modo historia con S, todos los jefes con S y 1 jefe en modo difícil con S. Me falta muy poco para tenerlo todo en PERFECTO así que no voy a rendirme ni mucho menos, pero si alguien tiene un vídeo de PLANET WISP: ACTO 2 pasado en menos de 5 minutos que por favor me de el enlace porque por narices me falta por saber algún atajo o algo.

Por cierto, he bajado mi marca hasta los 5 minutos 27 segundos pero no es suficiente, tengo que bajarla 28 segundos más para el perfecto en esa misión.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Dicho y hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=rMgjF_-W4JA

Que misión es? La de confrontación con tu doble? Es jodida jodida acabarla a tiempo...

Por cierto no lo dije en su momento, pero ya conseguí el platino.

PD: A las misiones de confrontación, yo les meto a todas la música de "Super Sonic Racing"... Los pelos de punta hoygan!


Muchísimas gracias, este vídeo ya lo puedo hacer yo porque mira, te paso uno que me han dicho de otro foro que te quedas muerto:

http://www.youtube.com/watch?v=1pLC4wt_ ... re=related (y dentro de este vídeo hay 2 enlaces a otros autores en youtube que aún lo hacen más rápido -haciendo trampa todo hay que decirlo jaja- )

Osea que se puede hacer en 3 minutos jaja... Pero vamos, que con el que me has pasado es más pausible de hacerlo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: ¡Cuando tenga todas las S a por anillos rojos que me faltan muy pocos y la mayoría en Planet wisp!
bueno pues ya me he trillado el juego.... ahora a ver si me saco los 1000G, pero tampoco me complicare mucho, como se lie la cosa, patada y a otra cosa...
decir que me ha gustado, pero eso si, no tiene absolutamente nada que hacer contra los juegos de megadrive, asi de simple..... no nos engañemos, sonic ya nunca sera lo que fue en megadrive, ni este ni la aberracion del 4 lo han conseguido...
En Reino Unido, viendo como las ventas bajaban y el juego salia de los "Top venta" han bajado el precio por debajo de las 20 libras.
http://www.sonicstadium.org/2011/11/son ... in-the-uk/

Con esto y la salida de la versión de 3DS y la de PC parece que remonta algo:
http://www.sonicstadium.org/2011/11/son ... -uk-chart/

He mirado un par de tiendas en nuestro país pero veo que aquí, de momento, no se ha producido tal rebaja.
rebajas ?? en españa ?? [+risas] [+risas] [+risas]
nevat escribió:En Reino Unido, viendo como las ventas bajaban y el juego salia de los "Top venta" han bajado el precio por debajo de las 20 libras.
http://www.sonicstadium.org/2011/11/son ... in-the-uk/

Con esto y la salida de la versión de 3DS y la de PC parece que remonta algo:
http://www.sonicstadium.org/2011/11/son ... -uk-chart/

He mirado un par de tiendas en nuestro país pero veo que aquí, de momento, no se ha producido tal rebaja.
Hoy he dejado a Cole en New Marais un ratito para probar al fin el Sonic Generations (versión 360). Las intros tienen dientacos de sierra y en PC no, es algo que podrían haber mejorado, los subs se leen bien y el doblaje en castellano es aceptable, la voz de Sonic me chirria un poco pero bueno. El modo clásico es una delicia y sacarse la S es bien fácil, el modo moderno me cuesta porque no es como el Heroes o el Adventure que es todo 3D, es 3D con un poco de 2D a lo Colours y despista ir cambiando, no obstante he llegado hasta Sky Sanctuary y la fase del Sonic moderno me ha encantado como lo han hecho, respecto al Sonic clásico, hecho en falta (porque ya tiene pinta que daré en breve en salto a la era Dreamcast) más fases de los Sonic de Megadrive y estaría bien que SEGA sacase una segunda parte o un pack DLC gordo con fases remasterizadas de los Sonic de Megadrive, porque echo de menos poder jugar a Flying Battery Zone, a Marble Zone o la lucha contra Mecha Sonic del S3K.
Me faltan 3 logros secretos para tenerlo completo al 100%.

Me han dicho que uno de ellos es derrotar al jefe final sin recibir ni un golpe (lo cual no sé hacer tendré que ver vídeos porque es muy difícil pero...) ¿Y los otros 2?

¿Alguien puede ponerme un listado de los logros secretos y qué hay que hacer?

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

El documental de Sonic Generations ha sido bastante flojo y me ha sorprendido ver al compositor Senoue renegar del Sonic 3D, porque básicamente se lo han saltado, como el Sonic R, el Knuckles Chaotix, el Sonic CD, los Sonics de Master System y GameGear (que hay unos cuantos), entre otras cosas.

Ha valido la pena por ver al Naka incómodo, aunque le habrán pagado una pasta para ir a declarar.

Para los que no tengan una de las 16.000 copias de la edición coleccionista, puede verlo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=tW9UdFeUChk
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15