solbadguy0308 escribió:neodark666 escribió:Para mi esta al nivel de los sonics clasicos ..y estos tienen la historia de siempre malo al final y pantallas.
Por lo que dices en pc es un mal port no?
Quien quiera jugarlo que pruebe en consola entonces.
Ten cuidado con esta frase que te he remarcado, porque yo soy un fan de los Sonic de MD y no he visto aún Sonic que me haya hecho sentir lo que sentí con el Sonic 3 and Knuckles.
los sonics salen corriendo para coger la chaos emerald que va por ahí volando, y el moderno salta con el homing attack para recogerla, y luego le suelta al sonic clásico la frasecilla del tipo "a que mola este movimiento" en plan like a boss
se me hizo más largo que un día sin pan, 9 minutos de nivel la primera vez, y joder, se pasaron con los wisp de los cojones, que lo pongas un par de veces y tal haciendo el guiño vale, pero coño, lo del Generations es una pasada, tanto en la parte clásica como en la moderna
HunterZero escribió:Pd: La cutscene en la que...
HunterZero escribió:Pd2: Planet wisp siendo de mis niveles favoritos del Colors, en el Generations...
...fases de 2 o 3 minutos a 8 o 9 es un cambio bastante bestia.
maldita sea!!!
DarK-LaMoS escribió:Hay un glitch con el trofeo "cinturon negro"maldita sea!!!
![]()
Segun he leido, se soluciona copiandote la partida de tu consola a un pen, iniciando una nueva partida, y matar enemigos sin jugar online, y una vez desbloqueado, puedes recopiar tu propia partida anterior del pen a la consola, y solucionado, ya puedes seguir con tu anterior partida.
Yo no lo he probado, a ver si alguno de vosotros lo ha podido solucionar asi.
Hola Men escribió:Sabéis de alguna página donde encontrar la versión coleccionista, ya sea de PS3 o XBOX por menos de 100€?
Como tengo las 2 consolas, que versión me recomendáis los que hayáis podido probar las 2?
Un saludo.
jorgeandmanson escribió:Me parece k esta si es una edicion coleccionista de verdad pues parece que han salido poquisimas...
jorgeandmanson escribió:DarK-LaMoS escribió:Hay un glitch con el trofeo "cinturon negro"maldita sea!!!
![]()
Segun he leido, se soluciona copiandote la partida de tu consola a un pen, iniciando una nueva partida, y matar enemigos sin jugar online, y una vez desbloqueado, puedes recopiar tu propia partida anterior del pen a la consola, y solucionado, ya puedes seguir con tu anterior partida.
Yo no lo he probado, a ver si alguno de vosotros lo ha podido solucionar asi.
en el hilo de 360 a alguien le paso eso mismo y le salio como tu dices (mas o menos no recuerdo los pasos exactos) pero dijo algo de copiar el save a un pen, partida nuva y ya saltava
mefisto1201 escribió:¿Sabeis de algún sitio donde haya alguna guia que te de pistas de donde están los anillos rojos?.Saludos
mefisto1201 escribió:Amigo DarK-LaMoS mil gracias.Una duda,para obtener puntuación S ¿Solo hay que terminar el nivel lo mas rápido y sin morir?.Saludos
Raikoh_Longsgho escribió:A mi se me están resistiendo Crisis City y Planet Whisp para la S.
Me tienen negro
reberes escribió:crisis city no me gusta nada...
) esilvan escribió:no entiendo el jefe final... que es lo que hay hacer ??
esilvan escribió:pero y cambiar entre un sonic y otro sirve para algo o......?
Knuils escribió:Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo
DERHYUS escribió:Knuils escribió:Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo
No si por imposible no la doy, debo no saberme los atajos y esta pantalla es enorme. Por otra parte, no voy a rendirme ni muchísimo menos, llevo 89 misiones con la S, me falta esta que llevo una A. Luego llevo todas las fases del modo historia con S, todos los jefes con S y 1 jefe en modo difícil con S. Me falta muy poco para tenerlo todo en PERFECTO así que no voy a rendirme ni mucho menos, pero si alguien tiene un vídeo de PLANET WISP: ACTO 2 pasado en menos de 5 minutos que por favor me de el enlace porque por narices me falta por saber algún atajo o algo.
Por cierto, he bajado mi marca hasta los 5 minutos 27 segundos pero no es suficiente, tengo que bajarla 28 segundos más para el perfecto en esa misión.
Un saludo
BY DERHYUS.
DarK-LaMoS escribió:DERHYUS escribió:Knuils escribió:Yo diría que lo mas importante es aprovechar las plataformas que van desplazándose sobre los raíles, con eso se suele recortar un buen cacho. Has dicho que llevas 2 horas, en mi caso tengo ya demostradísimo que no es cuestión del tiempo que le eches, yo he llegado a dar la mitad de las pantallas por imposibles, y llegar al día siguiente y sin apenas esfuerzo y casi sin darme cuenta lograr el objetivo
No si por imposible no la doy, debo no saberme los atajos y esta pantalla es enorme. Por otra parte, no voy a rendirme ni muchísimo menos, llevo 89 misiones con la S, me falta esta que llevo una A. Luego llevo todas las fases del modo historia con S, todos los jefes con S y 1 jefe en modo difícil con S. Me falta muy poco para tenerlo todo en PERFECTO así que no voy a rendirme ni mucho menos, pero si alguien tiene un vídeo de PLANET WISP: ACTO 2 pasado en menos de 5 minutos que por favor me de el enlace porque por narices me falta por saber algún atajo o algo.
Por cierto, he bajado mi marca hasta los 5 minutos 27 segundos pero no es suficiente, tengo que bajarla 28 segundos más para el perfecto en esa misión.
Un saludo
BY DERHYUS.
Dicho y hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=rMgjF_-W4JA
Que misión es? La de confrontación con tu doble? Es jodida jodida acabarla a tiempo...
Por cierto no lo dije en su momento, pero ya conseguí el platino.
PD: A las misiones de confrontación, yo les meto a todas la música de "Super Sonic Racing"... Los pelos de punta hoygan!
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
nevat escribió:En Reino Unido, viendo como las ventas bajaban y el juego salia de los "Top venta" han bajado el precio por debajo de las 20 libras.
http://www.sonicstadium.org/2011/11/son ... in-the-uk/
Con esto y la salida de la versión de 3DS y la de PC parece que remonta algo:
http://www.sonicstadium.org/2011/11/son ... -uk-chart/
He mirado un par de tiendas en nuestro país pero veo que aquí, de momento, no se ha producido tal rebaja.