Sonic Generations (Multi)

1, 2, 3, 4, 515
Sonic Cycle de nuevo XD


Aun así está curioso que salgan los 2 diseños de Sonic. De hecho demuestra que el diseño gordito antiguo funciona perfectamente en 3D y no hace falta que sea un surfero cool XD
Turyx escribió:Sonic Cycle de nuevo XD


Aun así está curioso que salgan los 2 diseños de Sonic. De hecho demuestra que el diseño gordito antiguo funciona perfectamente en 3D y no hace falta que sea un surfero cool XD


Menos mal que te leo, creia que era su hijo! xDDD
Hombre que alomejor lo es, no me extrañaría, pero que está basado en el diseño antiguo de Sonic XD
Nose xq, algo me dice que su hijo seria rosa.... xDDD

Esperemos que vuelvan a esos origenes locos men, que tiempos!
¿Al final qué fue del Sonic 4?

Me parece que solo sacaron un episodio y con muy escaso éxito.
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué fue del Sonic 4?

Me parece que solo sacaron un episodio y con muy escaso éxito.


Pues el juego es decentillo, pero no es un sonic clásico como clamaban a los 4 vientos que iba a ser, es un sonic rush y poco más, vamos, físicas extrañas, mantén adelante para ganar, no necesitas inercia en los movimientos, un puto ataque teledirigido, y mierdas así.

Por cierto, en el video este del teaser, al final de todo...

Imagen

Imagen

Imagen
Qué bonico se veía Sonic hace 20 años, miedo me da cómo lo violarán esta vez [snif]
A ver que es lo que hacen... A mi estos trailers no me gustan, porque no te enseñan nada del juego y lo único que hacen es generar mucho hype...

Ahora la gente estará especulando sobre el Sonic Retro, que si sólo es para el trailer, que si será el único personaje del juego, que si saldrán los dos a la vez, que si se podrá seleccionar con que Sonic jugar, etc...

A mi como guiño me ha gustado, pero que salga en el juego ya no me convence tanto... Ya mucha gente ya esta acostumbrada al nuevo diseño de Sonic y lo único que harán es crear más polémica sobre que diseño es mejor para Sonic... A mi el diseño del Sonic Unleashed y Colors me encanta, que es el diseño que aparece en el trailer.
coño pues el diseño antiguo le pega mil patadas al nuevo...
Y tanto, pero bueno, para gustos los colores...
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué fue del Sonic 4?

Me parece que solo sacaron un episodio y con muy escaso éxito.


Al contrario, el juego fue un éxito en ventas (que no de crítica). El Episodio 2 está en desarrollo desde hace tiempo.
Atolm escribió:
Bruno Muñoz B escribió:¿Al final qué fue del Sonic 4?

Me parece que solo sacaron un episodio y con muy escaso éxito.


Al contrario, el juego fue un éxito en ventas (que no de crítica). El Episodio 2 está en desarrollo desde hace tiempo.


Yo me lo pase en Wii y la verdad es que no es gran cosa, pero creo que es más por nostalgia que por otro motivo el que salga perdiendo con los antiguos Sonic
Recordáis cuando hace apenas 2-3 años salieron los de SEGA diciendo que le iban a dar un descanso al erizo ?

Joder pero si últimamente salen uno detrás de otro !!
Imagen

Madre mía, he TEMBLADO al ver eso [mad]
Por otra parte el diseño antiguo de sonic en 3D es una maravilla. A ver si aprenden y dejan de lado al surfero cani de las deportivas.
El problema del Sonic 4 es que no tiene nada que ver con los 3 anteriores (muchas promesas por parte de sega de que sería el retorno a los orígenes y tal, y al final se quedó en absolutamente nada). Luego, si se da el caso que te gusta el sonic rush, pues posiblemente lo haga este también.

En cuanto al video que nos ocupa, el sonic clasico es cojonudo, pero dado el historial de sega ultimamente, esperaos un unleashed/sonic colors con homming attack a mansalva.
Soy yo o eso es un green hill "desteñio"?
Como mola el diseño antiguo, pero vamos, me espero 0 de cada nuevo Sonic.
Blue escribió:Soy yo o eso es un green hill "desteñio"?

Tiene toda la pinta. Puestos a desvariar, parece un viaje al pasado del erizo azul. Eggman/Robotnik utiliza las Chaos Emeralds (aunque molaría más que, de darse el caso, metieran las Time Stones para tal propósito) para viajar al pasado y derrotar al erizo antes de que consiguiera todas sus habilidades actuales. Lástima que se deja el portal abierto y Sonic viaja también al pasado. Alllí se encontrará con su contrapartida de hace 20 años y recorrerá, de nuevo, las fases de los Sonic clásicos remakeadas.

En un principio tiene pinta de que será algo así.
Que pocholada, que chulada al ver al pequeñin :D.

Imagen
Dios, ¿cuantos años han tenido que pasar para hacer un modelo 3D decente de Sonic?
Soy fan de Sonic, y este trailer me ha parecido una pasada, ver al sonic moderno con ese estupendo modelo del sonic regordete de antaño no tiene precio.

Pero espero que hagan un buen juego, con un buen control y buenas cámaras, quiero algo parecido a Sonic Adventure y no a los juegos 3D que salió después, y tampoco quiero experimentos en 2D como Sonic 4, que me pareció de lo mas lento y torpe.

Espero con ganas que salgan cosas in game, y que por favor, no hagan cosas raras ni historias absurdas, que hagan un Sonic como los de toda la vida.
El diseño del Sonic antiguo en 3D queda muy bien, no entiendo por qué le estilizaron con ese estilo macarra actual.


Ho!
Sonic dió el cambio antes de las 3D, en Sonic 2 y sobre todo en el 3, lo hicieron mas agresivo.

En cambio, los primeros modelos de Sonic en 3D, no tuvieron ese nuevo aspecto tan agresivo y con las puas tan largas..

En Sonic Jam de Saturn:
Imagen

En Sonic R
Imagen

Sonic Fighters:
Imagen
Sabio escribió:El diseño del Sonic antiguo en 3D queda muy bien, no entiendo por qué le estilizaron con ese estilo macarra actual.


Ho!


Diseño japonés vs diseño americano, no hay más.
Cambiaron el diseño porque simplemente el nuevo vende mucho más entre la muchachada norteamericana.
Yo hoy tuve un pensamiento hermoso, cuando muera mi espíritu podría encarnar en un personaje de SEGA, así podría ayudar a mis hijos, nietos o sobrinos en caso de quedarse atorados en un juego, saldría a ayudar al lado de Sonic corriendo muy rápido, con Ryo ayudarle a apuntar bien los dardos y entregando en la mitad de la ciudad el correo, en crazy taxi diciendo al tío que se ha equivocado de calle e ir a toda pastilla por los techos, Ulala enseñado a bailar al ritmo de sus hermosas caderas, en fin, disfrutando por siempre con estos personajes.
Hasta que no enseñen un gameplay no me quedare tranquilo.
Tommy Vercetti escribió:Yo hoy tuve un pensamiento hermoso, cuando muera mi espíritu podría encarnar en un personaje de SEGA, así podría ayudar a mis hijos, nietos o sobrinos en caso de quedarse atorados en un juego, saldría a ayudar al lado de Sonic corriendo muy rápido, con Ryo ayudarle a apuntar bien los dardos y entregando en la mitad de la ciudad el correo, en crazy taxi diciendo al tío que se ha equivocado de calle e ir a toda pastilla por los techos, Ulala enseñado a bailar al ritmo de sus hermosas caderas, en fin, disfrutando por siempre con estos personajes.

[qmparto] [plas]
solbadguy0308 escribió:
Sabio escribió:El diseño del Sonic antiguo en 3D queda muy bien, no entiendo por qué le estilizaron con ese estilo macarra actual.

Ho!


Diseño japonés vs diseño americano, no hay más.


Si no me equivoco, ambos diseños viene de japoneses, a no ser que te refieras al estilo, en cuyo caso tampoco veo yo un "estilo" americano en el actual, más aún teniendo los precedentes que tenemos con las series de Sonic americanas XD
Sockles escribió:Si no me equivoco, ambos diseños viene de japoneses, a no ser que te refieras al estilo, en cuyo caso tampoco veo yo un "estilo" americano en el actual, más aún teniendo los precedentes que tenemos con las series de Sonic americanas XD


Sonic 3 y Sonic and Knuckles junto con Sonic 2 ya fueron desarrollados en America en el STI, aunque estuviera Yuji Naka al cargo, luego, a partir de Saturn, Naka sólo estaba para tocar los cojones y en Dreamcast se la pelaba todo, aunque se desarrollase por japonés, imperaba la opinión americana y por eso Sonic cambió a peor, ver a Sonic rechoncho otra vez me ha hecho feliz, aunque luego me he fijado que es un juego de SEGA actual, así que será una mierda infumable.
En el Teaser cuando sale Sonic:
Imagen
una cosa queridos fans de sonic...

QUE me parta un puto rayo si ese juego de sonic nuevo sera algo sabroso como lo fue sonic adventure o algo divertido como la saga para genesis (1,2, Sk3)

mi experiencia personal con la nueva sega.. no se si llamarle sega porque ya no lo es, un ejemplo de ello es como gozan vernos la cara de idiotas a sus fans de antaño un ejemplo es


Imagen

con una tremenda ilusion compre el jueguito para mi ds y mi sorpresa.................

el juego tiene un bajon de frames que da miedo, esta mal emulado, se tragan sprites, la musica esta media rara en ciertas fases

a lo que voy esque sega nos ha defraudado mucho, el sonic fan remix es una pasada comparado con los otros juegos oficiales actuales de sega, sega debe de cambiar de equipo de programadores y contratar a los compañeros de sonic retro

saludos
dc laneta escribió:Imagen

con una tremenda ilusion compre el jueguito para mi ds y mi sorpresa.................

el juego tiene un bajon de frames que da miedo, esta mal emulado, se tragan sprites, la musica esta media rara en ciertas fases



Este es muchisimo peor:

Imagen


cawento cawento cawento
Pues olvidaros del Sonic Fan Remix, como SEGA ha jodido el SOR Remake no creo que vaya a dejar que continuen dejándola en evidencia.
Imagen

Me encanta esta imagen!

Y bueno, el juego ya veremos, no las tengo todas conmigo. Pero he de admitir que el Sonic Colours me gustó mucho, eh?
me autocito

4ingeru escribió:No pone nada de que use Kinect, solo pone que Kinect es una marca registrada de Microsoft, lo pone en los trailers de todos los juegos de 360 como Crysis 2 o Deus Ex
solbadguy0308 escribió:Pues olvidaros del Sonic Fan Remix, como SEGA ha jodido el SOR Remake no creo que vaya a dejar que continuen dejándola en evidencia.

Qué bien. No solo hacen las cosas mal, sino que les dejan al resto hacerlas bien... sin ánimo de lucro.
Cómo mola el panorama :) esto me recuerda al remake del chrono trigger que pudo avanzar por... cuestiones legales.
Queda muy bien el Sonic clásico. Como ya han comentado, el figura que dijo que el sonic chuloputas era el futuro merece una estatua... :o
Buf... la verdad es que con el sonic antiguo ahí plasmado este pinta el sonic cycle más bestia de la historia [jaja]
Siempre igual... Yo ya no me fío más de los sonics 3d.
Hokorijin escribió:http://i.imgur.com/RcGZQ.png

Me encanta esta imagen!

A mí también, la segunda vez que vi el trailer no pude evitar hacer una captura xD


Ho!
Pues ya podrían haberse currado algunas capturas. Lo mismo hicieron con Sonic 4, con unos Teaser trailer super misteriosos y al final el éxito del juego bastante escaso... yo también prefiero no caer en estas cosas ya. A mi el video tampoco me dice nada del otro mundo. :-|

Esperaré nueva información para crear un punto de vista.

Saludos.
Tommy Vercetti escribió:Yo hoy tuve un pensamiento hermoso, cuando muera mi espíritu podría encarnar en un personaje de SEGA, así podría ayudar a mis hijos, nietos o sobrinos en caso de quedarse atorados en un juego, saldría a ayudar al lado de Sonic corriendo muy rápido, con Ryo ayudarle a apuntar bien los dardos y entregando en la mitad de la ciudad el correo, en crazy taxi diciendo al tío que se ha equivocado de calle e ir a toda pastilla por los techos, Ulala enseñado a bailar al ritmo de sus hermosas caderas, en fin, disfrutando por siempre con estos personajes.


Muero XXXXXXDDDDDDDD
Nefertem escribió:Pues ya podrían haberse currado algunas capturas. Lo mismo hicieron con Sonic 4, con unos Teaser trailer super misteriosos y al final el éxito del juego bastante escaso... yo también prefiero no caer en estas cosas ya. A mi el video tampoco me dice nada del otro mundo. :-|

Esperaré nueva información para crear un punto de vista.

Saludos.

y repetimos las ventas de sonic 4 han sido muy buenas... otra cosa es la calidad del mismo XD.
red0n escribió:
Nefertem escribió:Pues ya podrían haberse currado algunas capturas. Lo mismo hicieron con Sonic 4, con unos Teaser trailer super misteriosos y al final el éxito del juego bastante escaso... yo también prefiero no caer en estas cosas ya. A mi el video tampoco me dice nada del otro mundo. :-|

Esperaré nueva información para crear un punto de vista.

Saludos.

y repetimos las ventas de sonic 4 han sido muy buenas... otra cosa es la calidad del mismo XD.


Y repito que la calidad del mismo es buena...
4ingeru escribió:
red0n escribió:
Nefertem escribió:Pues ya podrían haberse currado algunas capturas. Lo mismo hicieron con Sonic 4, con unos Teaser trailer super misteriosos y al final el éxito del juego bastante escaso... yo también prefiero no caer en estas cosas ya. A mi el video tampoco me dice nada del otro mundo. :-|

Esperaré nueva información para crear un punto de vista.

Saludos.

y repetimos las ventas de sonic 4 han sido muy buenas... otra cosa es la calidad del mismo XD.


Y repito que la calidad del mismo es buena...


La calidad no es buena. El juego está entretenido y de ahí no pasa. Sonic 3 le da tantas vueltas que me mareo solo de pensarlo.
rokyle escribió:La calidad no es buena. El juego está entretenido y de ahí no pasa. Sonic 3 le da tantas vueltas que me mareo solo de pensarlo.


Sonic 3, sólo el 3, es infinitamente superior al Sonic 4, y ya si le pones el Knuckles ni hablemos xD
4ingeru escribió:
Y repito que la calidad del mismo es buena...


Ni de coña, decente como mucho y siendo generoso, el juego es más soso que un yogurt de agua.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515