Sonic Generations (Multi)

Es un juego nuevo, y la verdad es que se ve bien y muy rápido. No es un WOW que lo hacen para que vaya en cualquier PC, y supongo que requiere máquina. Con una GTX295 va completamente follao.
Green Blood escribió:
Natsu escribió:
DarK-LaMoS escribió:Acabo de probar el de PC con una 9600M GT, y da igual si lo pongo al maximo o al minimo, el juego no sube de los 15 FPS...

Tengo que probarlo en mi sobremesa con la 9800 GTX2, pero ya de entrada me ha parecido que no esta, para nada, optimizado...


Creo que el port lo han hecho chimpancés, mi ordena no es la gran cosa pero aún cuando con fraps me marca 60 fps la imagen va a trompicones.


El port de PC le da mil vueltas a la versión de PS3, pero claro, necesitas un ordenador a la altura, no cualquier cosa.


No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.

A ver si lo pruebo en la 9800 Gx2 (que esta no es cualquier cosa) a ver como va.
Yo tengo una GTX 280 y poniendo todo a tope, va estupendamente bien. No he tenido ningún problema de rendimiento.

De todas formas es algo que pasa siempre: raro es el juego que no está mal o fatal optimizado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si teneis todos los Sonic yo creo que no merece la pena, porque sale una fase de cada Sonic.

Sonic - Green Hill Zone
Sonic 2 - Chemical Plant Zone
Sonic & Knucles - Sky Sanctuary Zone
Sonic Adventure - Speed Highway
Sonic Adventure 2 - City Escape
Sonic Heroes - Seaside Hill
Sonic The Hegdedog - Crisis City
Sonic Unleashed - Rooftop Run
Sonic Colours - Planet Wisp
DarK-LaMoS escribió:No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.

A ver si lo pruebo en la 9800 Gx2 (que esta no es cualquier cosa) a ver como va.


La coña es que es un port de la versión de 360 con posibilidad de aumentarle la resolución, que usan las librerías CPK, SFD y ADX, las mismas que se llevan usando desde Dreamcast.
yoyo1one escribió:Si teneis todos los Sonic yo creo que no merece la pena, porque sale una fase de cada Sonic.

Sonic - Green Hill Zone
Sonic 2 - Chemical Plant Zone
Sonic & Knucles - Sky Sanctuary Zone
Sonic Adventure - Speed Highway
Sonic Adventure 2 - City Escape
Sonic Heroes - Seaside Hill
Sonic The Hegdedog - Crisis City
Sonic Unleashed - Rooftop Run
Sonic Colours - Planet Wisp


la gracia esta ahi que cada uno esta basado en un sonic diferente.
yoyo1one escribió:Si teneis todos los Sonic yo creo que no merece la pena, porque sale una fase de cada Sonic.

Sonic - Green Hill Zone
Sonic 2 - Chemical Plant Zone
Sonic & Knucles - Sky Sanctuary Zone
Sonic Adventure - Speed Highway
Sonic Adventure 2 - City Escape
Sonic Heroes - Seaside Hill
Sonic The Hegdedog - Crisis City
Sonic Unleashed - Rooftop Run
Sonic Colours - Planet Wisp

Las últimas tienen que ser como una patada en las gónadas. Yo lo probé y lo dejé porque las partes con el Sonic moderno me parecieron la misma mierda de estos últimos años pero supongo que lo acabaré al ser tan corto.
Creo que al final lo alquilare y fuera, las partes del sonic clasico parecen muy buenas , su parte de la demo me gusta mucho, pero joder, el moderno es mantener el turbo y homing atack cuando haga falta [+risas]

Y como parece que te lo pasas en una tarde... podrian haber metido 2 fases por juego, para ser un juego aniversario no hubiera estado de mas me parece a mi.
_DeMenCia_ escribió:Creo que al final lo alquilare y fuera, las partes del sonic clasico parecen muy buenas , su parte de la demo me gusta mucho, pero joder, el moderno es mantener el turbo y homing atack cuando haga falta [+risas]

Y como parece que te lo pasas en una tarde... podrian haber metido 2 fases por juego, para ser un juego aniversario no hubiera estado de mas me parece a mi.


Da gracias que es mejor que la edición 25 aniversario de Mario para Wii, que eso sí daba vergüenza ajena.
solbadguy0308 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Creo que al final lo alquilare y fuera, las partes del sonic clasico parecen muy buenas , su parte de la demo me gusta mucho, pero joder, el moderno es mantener el turbo y homing atack cuando haga falta [+risas]

Y como parece que te lo pasas en una tarde... podrian haber metido 2 fases por juego, para ser un juego aniversario no hubiera estado de mas me parece a mi.


Da gracias que es mejor que la edición 25 aniversario de Mario para Wii, que eso sí daba vergüenza ajena.


el mario all stars le pega mil patadas a este juego como plataformas otra cosa es que sea una rom de SNES que lo es pero como juego es otro hablar.
red0n escribió:el mario all stars le pega mil patadas a este juego como plataformas otra cosa es que sea una rom de SNES que lo es pero como juego es otro hablar.


Hablo de cobrar una rom y un emulador tosco a 30 euros, porque el artbook y la OST no justificaba ese elevado precio.
solbadguy0308 escribió:
red0n escribió:el mario all stars le pega mil patadas a este juego como plataformas otra cosa es que sea una rom de SNES que lo es pero como juego es otro hablar.


Hablo de cobrar una rom y un emulador tosco a 30 euros, porque el artbook y la OST no justificaba ese elevado precio.


a eso si para eso hay que tener mucha cara por eso no me lo compre.
red0n escribió:a eso si para eso hay que tener mucha cara por eso no me lo compre.


Pues sí, y lo mismo ha pasado con Zelda, que esta edición del Skyward supuestamente por su aniversario pues me ha dejado frío también, al menos SEGA con Sonic con esta edición y la de Dreamcast ha hecho algo medianamente decente.
solbadguy0308 escribió:
red0n escribió:a eso si para eso hay que tener mucha cara por eso no me lo compre.


Pues sí, y lo mismo ha pasado con Zelda, que esta edición del Skyward supuestamente por su aniversario pues me ha dejado frío también, al menos SEGA con Sonic con esta edición y la de Dreamcast ha hecho algo medianamente decente.



+ 100000000000

Se nota que ya la tienes, yo lo unico que les hecho en cara, es que en el libro de arte no vengan caratulas de master system, es mas, tendrian que haber puesto todas, cronologicamente, que coño :P
DarK-LaMoS escribió:+ 100000000000

Se nota que ya la tienes, yo lo unico que les hecho en cara, es que en el libro de arte no vengan caratulas de master system, es mas, tendrian que haber puesto todas, cronologicamente, que coño :P


No, no la tengo aún, pero la visto en persona y es lo que me ha inclinado para encargarla, lo que sí tengo es la edición de coleccionista de Dreamcast con el juego precintado.
Hola,

recordad que en el EOL no se da soporte a la piratería y cualquier mensaje en ese sentido es eliminado.

Saludos.
Nunca hable de la piratería creo que no me expliqué bien, este error pasa con la version Steam sea pirata o no según lei, pero no encuentro solución todavía.
Simplemente quiero ver que necesito para que mi PC corra el juego y poder comprármelo.
Estuve leyendo según la pagina de Sega puede pasar si no tienes los requisitos minimos, pero necesito que alguien lo confirme para conseguirme una nueva Nvdia y hacer pruebas, perdón el mal entendido XD.
DarK-LaMoS escribió:No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.

A ver si lo pruebo en la 9800 Gx2 (que esta no es cualquier cosa) a ver como va.


Los requisitos mínimos son una 8800 y tu 9600M GT no llega al nivel de la 8800. Si fuera de sobremesa cumpliría justito pero una 9600 de portatil no se parece en nada a una de sobremesa. Y falta por ver el procesador que tienes.

kofmaster escribió:Nunca hable de la piratería creo que no me expliqué bien, este error pasa con la version Steam sea pirata o no según lei, pero no encuentro solución todavía.
Simplemente quiero ver que necesito para que mi PC corra el juego y poder comprármelo.
Estuve leyendo según la pagina de Sega puede pasar si no tienes los requisitos minimos, pero necesito que alguien lo confirme para conseguirme una nueva Nvdia y hacer pruebas, perdón el mal entendido XD.


Necesitas un PC que cumpla los requisitos mínimos. No sé a que error te refieres, pero el bajón de framerate en un par de puntos del nivel de Chemical Plants nos pasa a la mayoría, independientemente del PC que tengamos. El resto del juego va perfectamente fluido.
Solink escribió:
DarK-LaMoS escribió:No he dicho lo contrario ni que sea una mierda por eso, digo que no es normal que en la configuracion minima y en la configuracion maxima, el juego me vaya igual, que si, el ordenador tiene ya sus 3 años, y eso en informatica son 3 años luz, pero no es normal que el juego vaya igual sea cual sea la configuración.

A ver si lo pruebo en la 9800 Gx2 (que esta no es cualquier cosa) a ver como va.


Los requisitos mínimos son una 8800 y tu 9600M GT no llega al nivel de la 8800. Si fuera de sobremesa cumpliría justito pero una 9600 de portatil no se parece en nada a una de sobremesa. Y falta por ver el procesador que tienes.

kofmaster escribió:Nunca hable de la piratería creo que no me expliqué bien, este error pasa con la version Steam sea pirata o no según lei, pero no encuentro solución todavía.
Simplemente quiero ver que necesito para que mi PC corra el juego y poder comprármelo.
Estuve leyendo según la pagina de Sega puede pasar si no tienes los requisitos minimos, pero necesito que alguien lo confirme para conseguirme una nueva Nvdia y hacer pruebas, perdón el mal entendido XD.


Necesitas un PC que cumpla los requisitos mínimos. No sé a que error te refieres, pero el bajón de framerate en un par de puntos del nivel de Chemical Plants nos pasa a la mayoría, independientemente del PC que tengamos. El resto del juego va perfectamente fluido.


Al final me cabreo...

He dicho, que no es normal, que vaya igual, a 15 FPS en maximo y en minimo...

Que lo normal seria quizas, 15 al minimo, y menos en maximo...

Ya está... se que no cumplo los requisitos minimos, se que la 9600 es una 9800 recortada que la convierte en menos potente que una 8800 (hace falta decir tambien el modelo) y que retribuyen el resto de caracteristicas del equipo, no naci ayer...

Pero es que ya lo he dicho 4 veces, lo que me extraña, es que vaya igual, exactamente igual, tanto en maximo como en minimo.

REPITO

Va igual, en maximo, y en minimo, eso para mi, no esta para nada optimizado, sinceramente.

Dios....
DarK-LaMoS escribió:Al final me cabreo...

He dicho, que no es normal, que vaya igual, a 15 FPS en maximo y en minimo...

Que lo normal seria quizas, 15 al minimo, y menos en maximo...

Ya está... se que no cumplo los requisitos minimos, se que la 9600 es una 9800 recortada que la convierte en menos potente que una 8800 (hace falta decir tambien el modelo) y que retribuyen el resto de caracteristicas del equipo, no naci ayer...

Pero es que ya lo he dicho 4 veces, lo que me extraña, es que vaya igual, exactamente igual, tanto en maximo como en minimo.

REPITO

Va igual, en maximo, y en minimo, eso para mi, no esta para nada optimizado, sinceramente.

Dios....


Pues cabreate lo que quieras, pero que un juego te vaya igual al máximo detalle que al mínimo de detalle es algo que pasa normalmente cuando, por ejemplo, el procesador te hace cuello de botella y la gráfica se toca las narices.

Y una 9600GT es inferior a una 8800 (cualquiera salvo, tal vez, la GS) por supuesto, pero no demasiado. Si es una 9600M GT si que no tienen nada que ver. Si tienes una 9600GT no creo que tu problema sea la gráfica. ¿Es un portátil donde lo has probado? ¿Qué procesador tienes?
Solink, en serio, dejalo, no estoy preguntando porque me va mal, no insistas, se porque me va a si, se muchas cosas, no estoy preguntando nada, por lo tanto no quiero que me respondan a nada, el portatil es el que es con la configuracion que tenga, e ira mal por estar mal optimizado, por culo de botella, por lo que sea, me da lo mismo, no quiero ser borde, no quiero consejo, esta puesto, para que la gente se haga una idea, y ya esta, no quiero hablar mas del tema, no quiero entrar en disputas ni de drivers ni versiones ni demas historias...
DarK-LaMoS escribió:Solink, en serio, dejalo, no estoy preguntando porque me va mal, no insistas, se porque me va a si, se muchas cosas, no estoy preguntando nada, por lo tanto no quiero que me respondan a nada, el portatil es el que es con la configuracion que tenga, e ira mal por estar mal optimizado, por culo de botella, por lo que sea, me da lo mismo, no quiero ser borde, no quiero consejo, esta puesto, para que la gente se haga una idea, y ya esta, no quiero hablar mas del tema, no quiero entrar en disputas ni de drivers ni versiones ni demas historias...


Vale, ya me has dicho que tienes un portátil. Ahora ya sé porque te va mal, aunque sigo sin saber el procesador que tienes. Supongo que sabes que una 9600 GT de portátil no se parece ni de coña a una 9600GT de sobremesa.
Yo tampoco quiero ser borde, pero no te va porque tu portátil no cumple los requisitos mínimos. ;)
Madre de dios...

He dicho que es un 9600M GT, la M ya indica que es un portatil... lo he dicho desde el primer mensaje...

Imagen

No hace falta decir nada más!!!!

A partir de este mensaje paso del tema, que no se si ya me he ganado un aviso o lo que sea, pero sudo del baneo.

Para ti la perra gorda... a10.
@Solink

Cierto que me habían borrado el otro post y no expliqué bien en el segundo xD.
El error es que al querer ingresar a configuración este no abre, en la pagina de Sega tienen un muy vago mensaje que dice que puede pasar si no llegan los requisitos xd.

Que placa de video me recomiendan en todo caso? MI PC es una Dual Core de 1.80.
kofmaster escribió:@Solink

Cierto que me habían borrado el otro post y no expliqué bien en el segundo xD.
El error es que al querer ingresar a configuración este no abre, en la pagina de Sega tienen un muy vago mensaje que dice que puede pasar si no llegan los requisitos xd.

Que placa de video me recomiendan en todo caso? MI PC es una Dual Core de 1.80.


Algo raro pasa ahi porque yo creo que te deberia ir.

Yo hice lo siguiente con esto:

AMD Athlon 64 x2 6000+ (3,0ghz)
2 GB de RAM
8600 gt de 256 (muy vieja)
+
Software:
FPS Limiter (limitar el ejecutable del juego a 30fps)
Riva Tuner (Shader Clock a 1785mhz, Memoria a 833mhz y core a 700) > Ni siquiera sube 5 grados la temperatura
El juego a 720p o menos con todo en hight con o sin antialias y el vsync desactivado

Asi que por grafica yo pienso que si te deberia ir, el procesador quiza sea lo que te esta matando el juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sonic the Hedgehog: El nacimiento de un icono, incluido en la edición coleccionista.

http://www.youtube.com/watch?v=C_xRDfJbBqk&feature=player_embedded#!
yoyo1one escribió:Sonic the Hedgehog: El nacimiento de un icono, incluido en la edición coleccionista.

http://www.youtube.com/watch?v=C_xRDfJbBqk&feature=player_embedded#!


Muy buen documental lo vi ayer el de mi edición y me gusto bastante.
Ahora lo raro es que no hablan mucho de los días en que sonic desapareció hasta llegar el adventure o de la época fúnebre de Sonic (Sonic heroies...Shadow...Sonic ps3...sonics wii..)
Tras haber probado lo que son todas las fases principales tengo que decir que sonic clásico >>> sonic moderno, vamos, no hay color. Ojalá el sonic 4 hubiese sido un juego entero hecho como el modo clásico del generations.
A todo esto en que quedó Sonic 4? Se hizo un solo capitulo?
kofmaster escribió:A todo esto en que quedó Sonic 4? Se hizo un solo capitulo?


A que debe de salir el próximo en "breve".... Yo esperaré a una edición física con todos los capítulos o una recopilación. Que hablando de Sega, es más que segura :D

Un saludo
Me ha gustado mucho el vídeo. Visto tal cual, si desconoces el mundo de los videojuegos, te parecería que Sonic es un Mario al uso, conocido y benerado por gran parte de los gamers, y que lleva 20 años de juegazos... pero qué lejos de la realidad. Del S&K un porrón de años que nada, mientras Mario64 lo petaba, luego los Adventures fueron más que decentes, sobre todo el 1, el 2 no me gustó tanto, y de ahí en adelante juegos más o menos pobres y casi centro de las críticas de gran parte de la gente que de deseaba que Sega la cagara. Ahora parece que en juegos buenos van 2 de 2 con el Colours y este. A ver si pasa como con los Tomb Raider y después de pegarse el ostión empezaron a subir con gran calidad de nuevo. Que Sonic nunca tendrá el renombre y reconocimiento de Mario lo tengo claro, pero al menos que vuelva a ser protagonistas de juegos que ante todo son divertidos. Yo ahora confío en SEGA. A ver qué nos depara en el futuro.
itho escribió:Ahora parece que en juegos buenos van 2 de 2 con el Colours y este.

yo diría 3 de 3 e incluiría el Unleashed (las fases diurnas han puesto a Sonic en el camino correcto, y las nocturnas no estaban tan mal, quizás si le hubieran echado un poco más de interés habrían sido mejores), incluso diría 4 de 4 e incluiría el Sonic 4 (el diseño de fases es una pasada), o, si me apuras y haciendo una concesión por no ser del Sonic Team, diría 5 de 5 y metería el Generation de 3DS, o, apurando más aún y haciendo concesiones de nuevo, metería los de DS y GBA (concesiones porque son de Dimps y no de Sonic Team)

Y el Sonic Heroes no es tan malo, el Shadow era divertido (aunque era un saco de bugs galopante...), vamos, que a mi Sonic nunca me ha parecido TAAAN malo como decía (y dice) la gente...
Joder, qué risa histérica me entró ayer en City Escape con el camión con el Sonic clásico. Me encanta este juego.
faco escribió:
itho escribió:Ahora parece que en juegos buenos van 2 de 2 con el Colours y este.

yo diría 3 de 3 e incluiría el Unleashed (las fases diurnas han puesto a Sonic en el camino correcto, y las nocturnas no estaban tan mal, quizás si le hubieran echado un poco más de interés habrían sido mejores), incluso diría 4 de 4 e incluiría el Sonic 4 (el diseño de fases es una pasada), o, si me apuras y haciendo una concesión por no ser del Sonic Team, diría 5 de 5 y metería el Generation de 3DS, o, apurando más aún y haciendo concesiones de nuevo, metería los de DS y GBA (concesiones porque son de Dimps y no de Sonic Team)

Y el Sonic Heroes no es tan malo, el Shadow era divertido (aunque era un saco de bugs galopante...), vamos, que a mi Sonic nunca me ha parecido TAAAN malo como decía (y dice) la gente...


tio sin animo de ofender.. pero decir que shadow era divertido.. prara gustos colores evidentemente... pero para mi fue un suplicio... se me hizo la ostia de pesado y encima para sacar el final bueno tenias que hacerte todas las misiones... para mi es el peor de la "saga" y con muchisisisisisma diferencia es mas no me sorprenderia que no saliera ni en la cronologia oficial
Yo creo que después del Sonic Adventure 2 hubo una especie de grieta espacio temporal, dejandonos a nosotros con abortos como el shadow mientras nuestros dobles alternativos disfrutaban de buenos juegos [+risas]. A partir de ahi probé los sonic advance (el 1 es decente siempre y cuando consideres al juego como un spinoff) y no volví a tocar un sonic en "condiciones" (porque estas condiciones no estan al nivel de los sonic originales) hasta el generations. El colors parece bastante completo siempre y cuando te guste boost sonic.

Ahora bien, como Sega parece que no tiene intención de recuperar el sonic original (porque ya lo ha dicho), pues yo tampoco voy a tener intención de comprar sus juegos xD.
Arukado escribió:Yo creo que después del Sonic Adventure 2 hubo una especie de grieta espacio temporal, dejandonos a nosotros con abortos como el shadow mientras nuestros dobles alternativos disfrutaban de buenos juegos [+risas]. A partir de ahi probé los sonic advance (el 1 es decente siempre y cuando consideres al juego como un spinoff) y no volví a tocar un sonic en "condiciones" (porque estas condiciones no estan al nivel de los sonic originales) hasta el generations. El colors parece bastante completo siempre y cuando te guste boost sonic.

Ahora bien, como Sega parece que no tiene intención de recuperar el sonic original (porque ya lo ha dicho), pues yo tampoco voy a tener intención de comprar sus juegos xD.


entiendo que cuando se refieren a eso se refieren al diseño del gordito, no a la jugabilidad 2d. Yo lo que entendi es que ahora van a tener 2 lineas diferencias.

si ep. 4 se vende bien, tendrian una saga numerica que seria 2d mas clasica. y luego la saga 3d aparte.
De la era fúnebre ( se lo copio a otro usuario que me hizo gracia xD) salvables son el Sonic Colours, Sonic Generations, y las fases diurnas de Sonic Unleashed ( que arda en el infierno Sonic lobo)

A mi este sonic gen. me ha encantado, es puro fanservice ( otra palabra que me hace gracia) pero más allá de ser o no fan de Sonic, el juego es muy bueno y tiene muchos extras, como punto negativo, la historia la podían haber desarrollado bastanet más, se nota que es una mera excusa para que el juego tire pa' lante.
@jorgeandmanson, yo lo entiendo como todo lo que representa el clásico (jugabilidad y aspecto), con lo que seguirán con el sonic boost.

Y bueno, del sonic 4 prefiero no hablar, porque menuda herejía xD.
Arukado escribió:@jorgeandmanson, yo lo entiendo como todo lo que representa el clásico (jugabilidad y aspecto), con lo que seguirán con el sonic boost.

Y bueno, del sonic 4 prefiero no hablar, porque menuda herejía xD.


el 4 no es ni la sombra de lo que fue sonic 2 o 3 pero tampoco es un desproposito.. estava bien a mi me entretuvo, eso si, para el ep 2 exigo como minimo la calidad del acto 1 de generations... por que esta claro que se puede hacer mucho mucho mucho mejor que el ep 1 la muestra es generations.

sin duda lo que matava ep 1 era la fisica... soltar cruceta en medio de un salto y caer como un peso muerto.... no tiene sentido
jorgeandmanson escribió:el 4 no es ni la sombra de lo que fue sonic 2 o 3 pero tampoco es un desproposito..

Lo es desgraciadamente, al menos en mi opinión. ¿El problema? Que prometieron algo que ni siquiera se plantearon hacer desde el principio: una secuela del S&K3. Luego esta el hecho de dejarle el juego a dimps (lo cual demuestra falta de interés) y permitirles sacar un rehash de los distintos sonics de génesis bajo la jugabilidad del sonic advance 3.

Lo que dije mas arriba, ojalá se controlase como la parte clásica del generations (que no es perfecta, pero es aceptable).
Natsu escribió:De la era fúnebre ( se lo copio a otro usuario que me hizo gracia xD) salvables son el Sonic Colours, Sonic Generations, y las fases diurnas de Sonic Unleashed ( que arda en el infierno Sonic lobo)

A mi este sonic gen. me ha encantado, es puro fanservice ( otra palabra que me hace gracia) pero más allá de ser o no fan de Sonic, el juego es muy bueno y tiene muchos extras, como punto negativo, la historia la podían haber desarrollado bastanet más, se nota que es una mera excusa para que el juego tire pa' lante.


tendre que patentarlo xD
Hoy acabo de estrenar mi versión coleccionista de XBOX 360.

A parte de que sigo en Sock por lo grandísimo que es este juego, y por lo cuidadísima que está la versión coleccionista... tengo 1 duda a ver si los compradores de la coleccionista de 360 me la aclaran, así que allá va:

- En la tarjeta me vienen 4 códigos para XBOX LIVE... ¿qué son? ¿hay algún problema si los uso ahora? (lo digo por si el contenido todavía no está habilitado en XBOX live y me quedo sin los códigos después de usarlos y sin nada claro)...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:- En la tarjeta me vienen 4 códigos para XBOX LIVE... ¿qué son? ¿hay algún problema si los uso ahora? (lo digo por si el contenido todavía no está habilitado en XBOX live y me quedo sin los códigos después de usarlos y sin nada claro)...

Los 4 códigos son:
- El pinball del Casino Night Zone.
- Ropa de Super Sonic para avatar masculino.
- Ropa de Amy Rose para avatar femenino.
- Tema del Sonic Generations para la Xbox360.
DERHYUS escribió:Hoy acabo de estrenar mi versión coleccionista de XBOX 360.

A parte de que sigo en Sock por lo grandísimo que es este juego, y por lo cuidadísima que está la versión coleccionista... tengo 1 duda a ver si los compradores de la coleccionista de 360 me la aclaran, así que allá va:

- En la tarjeta me vienen 4 códigos para XBOX LIVE... ¿qué son? ¿hay algún problema si los uso ahora? (lo digo por si el contenido todavía no está habilitado en XBOX live y me quedo sin los códigos después de usarlos y sin nada claro)...

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Los códigos si no los usas pueden caducar con el paso del tiempo, no siempre está todo el contenido en XBLA y SEGA lo ha demostrado, que en Unleashed hay un montón de contenido para bajar y no han sacado una versión GOTY, porque son así de guays.
Sin haberme pasado el juego (city escape ahora mismo) puedo decir ya que este no es el "sonic bueno" tan esperado por todos y que el maldito ciclo de los sonics se repite. Es un juego decente, pero es mediocre. Muy mediocre. Y absurdamente anti-sonic en algunos momentos.

En resumidas cuentas, saco pegas:

-La versión PC al menos está plagada de bugs y glitches, casi todos de cámara, pero he llegado a atravesar paredes en mis dos primeras horas de juego. Los bugs de cámara suceden incluso en las fases clásicas.

-Sin ser malo, el control en 2D dista de llegar al nivel de los sonics clásicos de Megadrive.

-Las fases 3D, no en su totalidad, pero si en un gran porcentaje del tiempo dedicado a las mismas, son un maldito correcalles. Media fase te la tiras en modo "project ghotam racing".

-El sistema de juego tanto en 2d como en 3d es absurdamente rápido. Han querido buscar una rubia con tetas gordas antes de una que sepa follar. No hay posibilidad de reacción ante la mayoría de trampas y saltos al vacío a los que te someten, simplemente se superan las fases con estilo aprendiéndotelas de memoria y rebuscando sus posibles caminos, al más puro estilo de los shoot´em up de naves. Al que le guste eso, enhorabuena, a mi no. Ésto no es propio de los Sonic clásicos ni de los adventure. Para mi es el punto que mas destroza el juego.

-Si haces un juego arcade y rejugable, no me marees con habilidades. No quiero ponerme a rebuscar entre habilidades para hacerme distintos grupos de habilidades para jugar de tal o cual forma.

-Los desafíos, quitados correr contra la sombra, son aburridos hasta el tedio y están llenos de momentos "destrempe". En un juego tan rápido como este no me puedes poner a pulsar interruptores "pa ver a donde llevan" sin que se me corte el rollo.

-La historia/excusa para juntar al Sonic clásico con el moderno y hacer un juego está muy cogida por los pelos. Podría haber dado mucho mas de si.

La sensación que estoy teniendo ahora mismo, sobretodo por los contínuos bugs, es la de CHAPUZA TOTAL. Otro Sonic que se queda por el camino.
ami me va bastante bien,la version de pc,eso si,sin ponerlo al tope,ya que mi grafica(ati radeon hd 4650)no podria con el,creo vaya,pero tengo un grave problema,el juego se me cuelga en un desafio en concreto,ese que tienes que llamar a rouge para que deje aturdidos a los robots,siempre se me cuelga en ese desafio,a alguien mas le pasa?
Guybrush escribió:Sin haberme pasado el juego (city escape ahora mismo) puedo decir ya que este no es el "sonic bueno" tan esperado por todos y que el maldito ciclo de los sonics se repite. Es un juego decente, pero es mediocre. Muy mediocre. Y absurdamente anti-sonic en algunos momentos.

En resumidas cuentas, saco pegas:

-La versión PC al menos está plagada de bugs y glitches, casi todos de cámara, pero he llegado a atravesar paredes en mis dos primeras horas de juego. Los bugs de cámara suceden incluso en las fases clásicas.

-Sin ser malo, el control en 2D dista de llegar al nivel de los sonics clásicos de Megadrive.

-Las fases 3D, no en su totalidad, pero si en un gran porcentaje del tiempo dedicado a las mismas, son un maldito correcalles. Media fase te la tiras en modo "project ghotam racing".

-El sistema de juego tanto en 2d como en 3d es absurdamente rápido. Han querido buscar una rubia con tetas gordas antes de una que sepa follar. No hay posibilidad de reacción ante la mayoría de trampas y saltos al vacío a los que te someten, simplemente se superan las fases con estilo aprendiéndotelas de memoria y rebuscando sus posibles caminos, al más puro estilo de los shoot´em up de naves. Al que le guste eso, enhorabuena, a mi no. Ésto no es propio de los Sonic clásicos ni de los adventure. Para mi es el punto que mas destroza el juego.

-Si haces un juego arcade y rejugable, no me marees con habilidades. No quiero ponerme a rebuscar entre habilidades para hacerme distintos grupos de habilidades para jugar de tal o cual forma.

-Los desafíos, quitados correr contra la sombra, son aburridos hasta el tedio y están llenos de momentos "destrempe". En un juego tan rápido como este no me puedes poner a pulsar interruptores "pa ver a donde llevan" sin que se me corte el rollo.

-La historia/excusa para juntar al Sonic clásico con el moderno y hacer un juego está muy cogida por los pelos. Podría haber dado mucho mas de si.

La sensación que estoy teniendo ahora mismo, sobretodo por los contínuos bugs, es la de CHAPUZA TOTAL. Otro Sonic que se queda por el camino.


Otro sonic que se quedara en el camino de pc dirás.. por que en consola es excelente no existen esos bugs que yo sepa y ya me ha pasado el juego entero solo me faltan las monedas rojas.
En cuanto habilidades lo veo como un extra para cuando lo acabes ja que no he comprado ninguna para pasarme-lo ni son necesarias.
Para mi esta al nivel de los sonics clasicos ..y estos tienen la historia de siempre malo al final y pantallas.

Por lo que dices en pc es un mal port no?
Quien quiera jugarlo que pruebe en consola entonces.
neodark666 escribió:Para mi esta al nivel de los sonics clasicos ..y estos tienen la historia de siempre malo al final y pantallas.

Por lo que dices en pc es un mal port no?
Quien quiera jugarlo que pruebe en consola entonces.


Ten cuidado con esta frase que te he remarcado, porque yo soy un fan de los Sonic de MD y no he visto aún Sonic que me haya hecho sentir lo que sentí con el Sonic 3 and Knuckles.
El port de PC es la leche, no sé por qué le ponéis a parir. A mi me va genial a 60 FPS, no como el de consola que está capado a 30. No he visto ni un solo error del que comentáis.
Green Blood escribió:El port de PC es la leche, no sé por qué le ponéis a parir. A mi me va genial a 60 FPS, no como el de consola que está capado a 30. No he visto ni un solo error del que comentáis.
Es la mejor versión de hecho. Poder jugar a 1080p/60fps no tiene precio.

PD: Yo si que experimenté algun problema de atravesar plataformas con el homing attack, pero seguro que también pasa con las versiones de consola.
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15