Sonic Generations (Multi)

Parece ser que me he colado estrepitosamente con lo de la voz de sonic.

Al parecer habia una serie en español españa que no conocia dicho doblaje... pero es asi... es mas es tan rara que la emitieron en el club super 3 por satelite en castellano... hace la ostia de años... canal que no se si duro uno o dos años...

En resumen

Rafael alonso: Aventuras de sonic el erizo, sonic satam, sonic x

Jonatan lopez: Sonic underground.

Pruebas:

Opening sonic underground club super 3 castellano

El sonic español desconocido por todos

Desde luego, ha sido todo un "ZAS, EN TODA LA BOCA" pero desde luego Rafael alonso es el sonic mas popular...

Despues de todo... no ha sido al parecer una "gran cagada"

Yo desde luego espero, que esta voz sea la voz del sonic moderno, que la verdad no esta mal, y le pega al sonic estilizado, mas seria y moderna... y realmente espero que el sonic clasico no sea mudo, y su voz sea la de rafael alonso, mas divertida y simpaticota como el sonic clasico...

Desde luego, seria todo un puntazo esto ultimo, y contentaria a todos y le daria un minipunto a sega.

Caray, son las 10 de la mañana y no espero ver nada peor en todo el día.
Probada la demo en 360, me ha gustado, pero le saco un "pero" importante al modo 2D: no se si por la tasa de frames o un efecto blur raro o que, pero me cuesta un huevo ver el fondo. Necesito mas tasa de FPS, iré a por la versión PC de cabeza.


¿PERO QUÉ COJONES ES ESO? Un sonic verde que toca la batería. [mad]
eee ese sonic el de underground ha hecho muchas mas cosas no? esa voz me suena de un monton de cosas como american pie, la banda del patio, etc etc etc.... nose no lo veo de sonic xD.
en la banda del patio tiene pinta de ser la voz del chico aquel que era el enemigo numero 1 de TJ
Namco69 escribió:en la banda del patio tiene pinta de ser la voz del chico aquel que era el enemigo numero 1 de TJ


Lawson :P
La única novedad que encuentro en la demo del Sonic 2D es algo algun efecto gráfico tipo borroso con los fondos que en la primera demo no recuerdo ver. Por otro lado sigue pasando lo mismo. Le das a saltar y el personaje salta al segundo. En un juego de plataformas es una jodida mierda. Yo no se si lo hacen para joder o que, pero vaya chasco. No me gusta nada. En los Sonic clásicos no había que correr y correr y correr y correr.

Y la otra pantalla con el Sonic chuloputas me parece demasiado frenética. Correr, correr, correr y correr.

Se repite el ciclo (por si alguien aún lo dudaba).
Pues a mi me ha encantado la demo. Y debo tener un problema en la vista porque a mi no se me ponía borroso el juego (lo probé en 360). En cuanto al doblaje... Alguno sabe si habrá algo de historia en el juego? O solo será como los Sonic antiguos que era una consecución de fases? Es que de ser así, el doblador casi que ni importa.

P.D. Prefiero que el Sonic clásico sea mudo, como los de MD.

Un saludo
pacopi escribió:[...]Alguno sabe si habrá algo de historia en el juego? O solo será como los Sonic antiguos que era una consecución sucesión de fases? Es que de ser así, el doblador casi que ni importa.


[poraki]
Ryuga Hideki escribió:
pacopi escribió:[...]Alguno sabe si habrá algo de historia en el juego? O solo será como los Sonic antiguos que era una consecución sucesión de fases? Es que de ser así, el doblador casi que ni importa.


[poraki]


Imagen
Veras cuando te pille en el online. Vas ha saber que es una consecución de muertes.... ratataaaa

Aprovecho, ya que se está acercando la "fecha 0" de los precios de Amazon.es de las distintas versiones.

ND3DS 40,46€
Ps3 48,70€
Xbox 360 48,59
PC 26,49€ (Increíble el precio de pre-reserva)

EDITO: Creo que se habló aquí de un posible retraso en su versión de 3DS, pues parece que finalmente Sonic Generations saldrá en Nintendo 3DS el 25 de noviembre

Un saludo
Arukado escribió:Modern Green Hill Speed Run


Yo alucino, si me vierais jugar a mi os pegabais un tiro... como hace el drift/spin raro?
Desde luego, enfermos los hay en todas partes xD.

PD: A favor del de la demo del sonic tengo que decir que lleva jugando...2 días? xD
Tan dificil era poner el sistema del Adventure?

El del unleashed da asco macho, no te enteras de lo que pasa en pantalla apenas...
Nunca me ha gustado el estilo de juego del Sonic moderno ese de ir a toda leche, pero lo cierto es que para fases de transición entre una zona y otra quedaría de puta madre.
Lo del unleashed es acojonante, vamos. Vaya vicio llevan algunos xDDDD.
Si alguno tenéis posibilidad de probar la demo en 3d, hacedlo, la del clásico, bah...pero la parte del sonic moderno mola MUCHO (y yo soy de los que les da grima el nuevo sonic que conste)
De verdad a alguien le divierte hacer esto?

Pos o como yo nunca me he fijado en esto de batir tiempos en los sonic no sabia que ya pasaba, o los sonic han cambiado mucho porque no recuerdo videos pasandose fases asi ni con el Sonic Heroes...
Arukado escribió:Green Hill Act.1 Speed Run 0:37.21

MINDBLOWN

Dios, que jodido enfermo xDDD
la parte del segundo 20 tiene que ser una broma
Joder, pero si parece que va a cámara rápida. No sé si será el sistema de colosiones o qué, pero hay cosas que parecen un bug xD
Nadie recuerda el primer nivel de Sonic the Hedgehod para Master System?

No queríais que Sonic volviera a los origenes pues ya lo tenéis XD

http://www.youtube.com/watch?v=L-DpAlYEejk

Que por cierto no hace falta hacer lo que hace el del video, con lanzarse desde la rampa sobra [360º]
_DeMenCia_ escribió:
Arukado escribió:Green Hill Act.1 Speed Run 0:37.21

MINDBLOWN

Dios, que jodido enfermo xDDD
la parte del segundo 20 tiene que ser una broma


Ese bugazo tambien lo usaban en el sonic unleashed en las fases del sonic normal xD
Pues he jugado a la demo del Modern Sonic y me ha molado.

Qué ganas de que salga ^^
Lo que comentais del vídeo ese sí que es un glitch (vamos, creo que lo dice el tío en los comentarios). De todas formas, MINDBLOWN.

EDIT: Sonic Generations - Sonic 4 Easter Egg

EDIT2:
So I hear one of the reviews say that genesis physics are a purchased skill. Are you fucking serious here sega? ...Whatever, just glad to hear it's there. I know what I'm buying first then.

http://board.sonicstadium.org/topic/108 ... _p__379218
Más screens, la verdad es que no lo voy a pillar de salida, pero caer seguro que caerá. El 3DS tiene una pinta cojonuda.

http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=166568|3
Green Blood escribió:Más screens, la verdad es que no lo voy a pillar de salida, pero caer seguro que caerá. El 3DS tiene una pinta cojonuda.

http://www.siliconera.com/postgallery/?p_gal=166568|3


Yo voy a comprar el de 3DS y ya veré cómo juego a la otra versión.
Otra cosa, la demo de PS3, con el Sonic antiguo, no se os bajaba el framerate?
Yo aun no entiendo porque el Tails clasico es amarillo y no naranja.
Green Blood escribió:Otra cosa, la demo de PS3, con el Sonic antiguo, no se os bajaba el framerate?


A mi sí, no sé si será cosa de PS3 o en 360 también pasará.
Arukado escribió:EDIT2:
So I hear one of the reviews say that genesis physics are a purchased skill. Are you fucking serious here sega? ...Whatever, just glad to hear it's there. I know what I'm buying first then.

http://board.sonicstadium.org/topic/108 ... _p__379218


¿Que coño es esta mierda? no me lo puedo creer
Arukado escribió:
EDIT2:
So I hear one of the reviews say that genesis physics are a purchased skill. Are you fucking serious here sega? ...Whatever, just glad to hear it's there. I know what I'm buying first then.


Pero... ¿¿¿¿ Qué ????? En todo caso, lo más lógico sería al revés. Es decir, si quieres modo casual, desbloquealo al caer 10 veces o morir 3 veces seguidas...
Es un rumor, vamos, que no se ha confirmado ni nada.
What the fuck. ¿Hay que COMPRAR unas físicas buenas? ¿Qué clase de puta broma es esa?
BSTCloud escribió:What the fuck. ¿Hay que COMPRAR unas físicas buenas? ¿Qué clase de puta broma es esa?


Es un comentario de un troll (de los foros esos) no lo ha dicho lo ha confirmado sega
Jablonski escribió:
Green Blood escribió:Otra cosa, la demo de PS3, con el Sonic antiguo, no se os bajaba el framerate?


A mi sí, no sé si será cosa de PS3 o en 360 también pasará.


En 360 no he visto que baje el framerate en la pantalla del sonic antiguo, sólo en un momento puntual que pasas por una cascada o algo así y creo que era en el moderno.

Por cierto, Sonic Generations es el título más reservado de la historia de la saga.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... der-record
En la versión de ps3, se ralentiza el sonic clásico al pasar por una cascada o algo asi. Por lo demás es bastante estable.

PD: Easter Egg del...
Sonic Adventure 2
Imagen

También se comenta que en 2 misiones en concreto se escuchan remixes de...
Super Sonic Racing y Chrome Gadget
pacopi escribió:Os dejo el doblaje de Sonic en varios idiomas.
http://www.youtube.com/watch?v=YoRipW5tMlE

Un saludo


Espera, el que dobla a Sonic en este, me recuerda al que doblaba a Larry en la entrega de PS2, es posible? O___O
Ahora veo a Sonic de otra manera xD
Como no, el español el último...bueno no está mal la voz, la japonesa y la inglesa las tengo asimiladas desde hace lustros xD la que más me ha gustado ha sido la alemana sobre cualquiera de las otras [sonrisa]
Por cierto, creo que el juego tiene selector de voz.
Natsu escribió:En 360 no he visto que baje el framerate en la pantalla del sonic antiguo, sólo en un momento puntual que pasas por una cascada o algo así y creo que era en el moderno.

Por cierto, Sonic Generations es el título más reservado de la historia de la saga.

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... der-record


Porque han sabido hacer caer a la gente en el Sonic Cycle por la reaparición del erizo clásico, hubiera sido con el Sonic moderno sólo y otro juego más sin pena ni gloria.
Parece ser que besbuy ya lo ha puesto a la venta... en usa era otra fecha de lanzamiento? pense que el 4 era mundia... por si acaso estare pendiente del movil a ver si puedo recojer mi reserva.... de mientras.. me pregunto si la version usa es region free
Natsu escribió:Como no, el español el último...bueno no está mal la voz, la japonesa y la inglesa las tengo asimiladas desde hace lustros xD la que más me ha gustado ha sido la alemana sobre cualquiera de las otras [sonrisa]


no quiero ser mala persona pero el español esta ultimo poqrue va por orden del idioma alfabeticamente en ingles... English, French, German, Italian, Japanese, Spanish.

joder ahora si que sonic me va a recorder al rey bob de la banda del patio...... [+risas]

Imagen
"dejad hablar a mi subdito."
Si me dicuenta luego... XD

Edito: por cierto, ya ha llegado a puerto [plas]
Y que me decís de la inclusión del Sonic The Hedgehog de Megadrive original en las versiones de consola? eso si...tras haber realizado una serie de logros.. me encanta!
Peibol_on86 escribió:Y que me decís de la inclusión del Sonic The Hedgehog de Megadrive original en las versiones de consola? eso si...tras haber realizado una serie de logros.. me encanta!


No era tras comprar un mando en el juego o algo asi?

Por cierto, espero que eso signifique que hay mas sonics, aunque sean los de 8 bits.
Peibol_on86 escribió:Y que me decís de la inclusión del Sonic The Hedgehog de Megadrive original en las versiones de consola? eso si...tras haber realizado una serie de logros.. me encanta!


Que teniendo en cuenta que nos meterán la rom rancia europea, a 50 hz, con franjas, con el bug de los pinchos, sin los efectos de transparencia del agua, con las fases desordenadas cuando haces el truco (si es que te deja, que con el de XBLA no puedes) de elegir nivel y con una emulación mediocre, ¿pues qué quieres que te diga?

El que le gusta a Sonic de verdad como mínimo ha probado y tiene una copia en su poder del cartucho original japonés, que es una bofetada en la cara a todos los fans occidentales del erizo por la bastada de versión que nos tragamos.

Y el remix de Chemical Plant, malo, y teniendo en cuenta que las canciones del Sonic clásico es coger la canción original de MD y quitarle el sonido FM...
720 respuestas