[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

fms_killo escribió:Hola, hay alguna manera de cancelar la suscripcion automatica al siguiente mes? desde el dash nuevo?
un saludo y gracias

Que yo sepa se puede hacer desde la web(antes había que llamar al sat), pero no desde el dash.
Imagenio gratis finalmente hasta el 1 de marzo
fms_killo escribió:Hola, hay alguna manera de cancelar la suscripcion automatica al siguiente mes? desde el dash nuevo?
un saludo y gracias



Desde la consola no se ... pero entrando con tu cuenta de xbox live a xbox.com hay una opción para desactivar la facturación automatica.

salu2

blady
Gracias a todos! voy a mirarlo
un saludo
blady666 escribió:
fms_killo escribió:Hola, hay alguna manera de cancelar la suscripcion automatica al siguiente mes? desde el dash nuevo?
un saludo y gracias



Desde la consola no se ... pero entrando con tu cuenta de xbox live a xbox.com hay una opción para desactivar la facturación automatica.

salu2

blady


desde la consola no se puede. Desde la web sí. Y si no hazlo via telefóno.
(mensaje borrado)
alguien sabe cuanto va a costar el imagenio cuando deje de ser gratis?? y es verdad eso de que gol tv va a pasar a ser una aplicacion independiente?,si la ofrecen por 10 euros estaria interesado
DepredadorFox escribió:Imagenio gratis finalmente hasta el 1 de marzo

A buenas hora llegó para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca llueve a gusto de todos y tal, pero es que con tanto retraso al final ni probarlo he podido...

Mistiyaker escribió:alguien sabe cuanto va a costar el imagenio cuando deje de ser gratis?? y es verdad eso de que gol tv va a pasar a ser una aplicacion independiente?,si la ofrecen por 10 euros estaria interesado
Mirando por la página oficial de Imagenio en Xbox aún no veo nada, tampoco en el FAQ... habrá que esperar aún supongo. Lo del GolT aparte sería un puntazo, yo también lo cogería por ese precio, pero vamos, que será al normal...
_dabla_ escribió:
DepredadorFox escribió:Imagenio gratis finalmente hasta el 1 de marzo

A buenas hora llegó para mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nunca llueve a gusto de todos y tal, pero es que con tanto retraso al final ni probarlo he podido...

Mistiyaker escribió:alguien sabe cuanto va a costar el imagenio cuando deje de ser gratis?? y es verdad eso de que gol tv va a pasar a ser una aplicacion independiente?,si la ofrecen por 10 euros estaria interesado
Mirando por la página oficial de Imagenio en Xbox aún no veo nada, tampoco en el FAQ... habrá que esperar aún supongo. Lo del GolT aparte sería un puntazo, yo también lo cogería por ese precio, pero vamos, que será al normal...


no creo que sea al precio normal por que de ser asi nadie pero nadie lo contratara,por el simple echo que el gol tv a traves de xbox depende vitalmente de internet y para eso por el mismo precio lo contrato por tdt que lo puedo ver sin necesidad de conexion ya no solo por si un caso falla dicha conexion si no tambien por que consume muchisima linea ver un canal streaming,sin embargo con el tdt podria descargar y ver goltv sin problemas,tambien tengo que tener encendida consola y television con el consumo que acarrea y el desgaste para la consola,vamos que tiene muchos contras y ningun pro pero eso cambiaria si lo pusiesen barato,por lo cual veria una locura que lo pongan al mismo precio

edito: olvide mencionar que la calidad de gol tv en tdt es infinitamente mejor que en streaming tanto en sonido como en imagen,por dios esque si lo ponen al mismo precio seria un maldito delito contratarlo
Bueno a dia de hoy, aun se ve "gratis" el golt, junto con el resto de canales, no se sabe nada nuevo? no es que me queje oye xD pero se me hace raro, mas de 2 meses desde la fecha inicial en que terminaba el periodo "de gratis", y aun sin noticias de precio y tal, en el mercado en el que nos movemos que se paga por casi todo, hasta se hace extraño!
Sí la verdad, es raro que se siga viendo aun pero bueno :P
Me acaba de llegar un correo que ya está disponible la app de sensacine en la consola, me meto y no está FAIL

Y GoLTV tb para cuando ??

En fin...
Hola , ¿Sabeis si en la aplicacion de canal plus se ve canal plus 1 en HD? Es que lo tengo pero tengo duda si es HD o no.
3412 respuestas
165, 66, 67, 68, 69