[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

zeckeriaszec escribió:Tengo que despolvar el ingles... XD

en el bazar americano se puede descargar y funcionan;

ci-fi con capitulos y series.... ;)
la aplicacion de msnbc
otro de videos...

mola, para los que tengamos nivel de ingles, no se si saldran aqui....no creo...


Me imagino que de subtitulos nada no??
ferry escribió:
lkj23 escribió:De rtve suben los 5 últimos, así que olvidate de los antiguos, pero si, para mi es una pasada también poder ver documentos tv, la noche temática o redes cuando quiera jeje es lo que más me ha gustado.

En cuanto a la calidad que os tire bien con una linea pequeña bien pero de ahí a que se vea bien va un trecho, es una tv grande hd se ve un poco mal tanto videos como todo, mucho peor que cualquier cadena sd de la tdt, pero bueno, esperemos que incluyan hd con el tiempo. Lo de youtube me parece a mí que va a costar, yo me cree una lista con videos hd de canales oficiales y tal y al ir a mis listas guardadas me decía que se habían quitado elementos por restricciones de contenido, así que serán algún rollo de licencicias con google, en la ps3 como la aplicación es casera se ve todo, pero bueno esperemos que en el futuro permitan todo el contenido.


repito,eso sera tu opinion,a mi en una samsung full hd de 52 pulgadas,GOL T se me ve MEJOR que CUALQUIER CADENA EN SD DE LA TDT...y el resto como minimo a la par...


Pues a mi con una samsung fullhd de 50" la MTV se ve como el culo, el goltv no lo he visto porque paso, pero ese canal y lo demás(rtve) no se acerca a los canales sd ni de coña,
esta muy wapo el nuevo estilo del dash
Hola colegas.

He estado buscando por el foro pero no encuentro solución. Tengo una LG 37'' Scarlett y conecto mi XBOX 360 vía VGA (cable oficial). El problema que tengo es que cuando accedo a alguna de las nuevas aplicaciones del nuevo Dash (RTVE, Imagenio o Youtube) me aparecen dos franjas negras arriba y abajo cuando la tele es panorámica, mientras que el resto del Dash se ve perfecto.

¿A alguien le ocurre lo mismo o sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias
esta bien la idea de la television a la carta pero la calidad deja bastante que desear. a ver si con futuras actualizaciones va mejor la cosa. no espero hdtv pero un poco mas digno si
ELBLERAS escribió:esta bien la idea de la television a la carta pero la calidad deja bastante que desear. a ver si con futuras actualizaciones va mejor la cosa. no espero hdtv pero un poco mas digno si


eso esperemos que los pongan HD
Pues podéis esperar sentados.
A mi me gustaba mas el anterior, este es un poco lio
yo creo que la calidad de video de va directamente relacionada con la velocidad de conexion que se tiene no? excepto algunos casos como algunos videos de youtube que lo mismos usuario suben de muy baja calidad... lo que si es que jamas esperen un video en HD si la fuente original no la subio en HD.... no se si me explico...

por ejemplo yo veo netfilx, youtube, MSN video y no recuerdo que otra cosa de MUY buena calidad, excepto cuando esta usando alguien mas la conexion de mi casa...

es lo que pienso yo mas no se si sea realmente como funcione esto
litos001 escribió:
zeckeriaszec escribió:Tengo que despolvar el ingles... XD

en el bazar americano se puede descargar y funcionan;

ci-fi con capitulos y series.... ;)
la aplicacion de msnbc
otro de videos...

mola, para los que tengamos nivel de ingles, no se si saldran aqui....no creo...


Me imagino que de subtitulos nada no??


nada de nada [+furioso] .. es lo primero que mire, pero al de un rato y para mi sorpresa me di cuenta que no habia perdido demasiado oido [carcajad] [carcajad] .. y que entendia bastante bien como para seguir el hilo... como ejercicio de ingles no tiene precio....eso si, es un esfuerzo [boing]
TONYSKATE escribió:yo creo que la calidad de video de va directamente relacionada con la velocidad de conexion que se tiene no? excepto algunos casos como algunos videos de youtube que lo mismos usuario suben de muy baja calidad... lo que si es que jamas esperen un video en HD si la fuente original no la subio en HD.... no se si me explico...

por ejemplo yo veo netfilx, youtube, MSN video y no recuerdo que otra cosa de MUY buena calidad, excepto cuando esta usando alguien mas la conexion de mi casa...

es lo que pienso yo mas no se si sea realmente como funcione esto


Que va, la velocidad no tiene nada que ver, los canles emiten como emiten y los videos, tal y como indicas, tienen la resolución que tienen. En caso de baja velocidad se puede trabar, y casi perder la sintonización pero no cambia de resolución en función de la velocidad de la linea
lkj23 escribió:
TONYSKATE escribió:yo creo que la calidad de video de va directamente relacionada con la velocidad de conexion que se tiene no? excepto algunos casos como algunos videos de youtube que lo mismos usuario suben de muy baja calidad... lo que si es que jamas esperen un video en HD si la fuente original no la subio en HD.... no se si me explico...

por ejemplo yo veo netfilx, youtube, MSN video y no recuerdo que otra cosa de MUY buena calidad, excepto cuando esta usando alguien mas la conexion de mi casa...

es lo que pienso yo mas no se si sea realmente como funcione esto


Que va, la velocidad no tiene nada que ver, los canles emiten como emiten y los videos, tal y como indicas, tienen la resolución que tienen. En caso de baja velocidad se puede trabar, y casi perder la sintonización pero no cambia de resolución en función de la velocidad de la linea

pues yo creo k si tiene k ver con la conexion,kuando slio zune lo instale y me hizo una prueba para ver si podia ver las pelis en hd full o hd estandar,no se si algunos o acordareis,se veia las 3 barritas y el logo d hd 1080,segun la conexion se ponian las 3 barritas en blanco o incluso el logo..
Hola, hace solamente una semana que tengo la consola.

(Aprovecho para presentarme en este foro, donde espero ir aprendiendo de los maestros)

Estoy bastante sorprendido positivamente con la oferta de Streaming y TV.

Tengo duda sobre como se realiza la descarga inmediata de videos, supongo que se adapta la calidad a la conexión que disponemos ¿es así?

En mi caso dispongo de CableModem - 3Mb.

La calidad viendo videos XboxInside, Zune, Imagenio, Youtube... que recibo considero que es muy buena en todos los servicios, sin cortes, el único problema es en cuanto a frames por segundo. Noto que la imagen no es fluida, sino que va a pequeños saltos.

Quería preguntar que tal va al resto de los foreros, si es lo que se ofrece o la culpa es de mi ancho de banda.

Me gustaría saber si se podría minimizar ese efecto de alguna manera como puede ser bajando resolución y si es problema de ancho de banda que velocidad necesitaría para verlo fluido como en TDT.

Gracias, saludos.
Os sigue dando error al bajaros el MSNBC?
¿Alguien encontró solución a lo de "The video is not loading properly..."?
Scopata escribió:¿Alguien encontró solución a lo de "The video is not loading properly..."?


Las veces que me ha salido lo único que he podidio hacer es salir de la aplicación y volver a entrar, si sigue igual pues esperar....
ratm_535 escribió:
Scopata escribió:¿Alguien encontró solución a lo de "The video is not loading properly..."?


Las veces que me ha salido lo único que he podidio hacer es salir de la aplicación y volver a entrar, si sigue igual pues esperar....


Creo que debe ser que ahora han capado el servicio para fuera de España...
Capi America escribió:Os sigue dando error al bajaros el MSNBC?


Yo también sigo sin poder.
Es normal que desde la actualizacion, al apagar la consola los ventiladores de esta sigan funcionando y el led de encendido parpadee?, no es mucho tiempo pero antes no me pasaba.
Kestafa escribió:Es normal que desde la actualizacion, al apagar la consola los ventiladores de esta sigan funcionando y el led de encendido parpadee?, no es mucho tiempo pero antes no me pasaba.


Es porque tienes activadas las descargas en segundo plano y el almacenamiento en la nube, si los desactivas ya no te pasará.

Mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-desde-la-actualizacion_1708479
A ver si corrigen el error del de música, que sale rel recuedro de 'Zune Music' muy grande y fuera del lugar que le correspondería. Hoy he estado en casa de mi hermano y sale igual, así que no es cosa solo mía. A ver si lo arreglan.
ya esta canal plus yombi para descarga y disfrute
saludos
tate escribió:ya esta canal plus yombi para descarga y disfrute
saludos

¿Está en el bazar de aplicaciones?

Salu2.
tate escribió:ya esta canal plus yombi para descarga y disfrute
saludos

¿Ya esta también para los que no son de la beta?
Solo lo pueden ver los que ya son clientes de Canal+. Ni me molesto en descargarlo.
Jesus36 escribió:
tate escribió:ya esta canal plus yombi para descarga y disfrute
saludos

¿Ya esta también para los que no son de la beta?


Q va,los q no no somos beta lo tendremos pa el martes supongo,q es cuando suelen poner las cosillas después de los beta,aunq a ver si suena la flauta y mañana lo tenemos,yo soy abonado a si q tengo ganas de probarlo,aunq parece que el que no lo es no puede acceder al plus...
yo no soy ni gold solo estoy en la beta y al verlo he dado el aviso
de catarlo na de na [+furioso]
BILBOKOA escribió:Solo lo pueden ver los que ya son clientes de Canal+. Ni me molesto en descargarlo.


esto ya se dijo hace meses. si te parece ahora MS te va a regalar por la cara el Plus, GolTv, etc.
...

PD: Descargando :)
a mi yombi me ha parecido una soberana mierda... era lo unico que me interesava de este nuevo dash por que los deportes no me interesan, y el directo de canal plus no me tira, me dice que solo disponible en TV cosa que no piyo, luego voy a al apartado de TV del nuevo dash y solo sale imagenio . En cambio los otros canales en directo (deportes golf y 40 principales) si que me chutan bien, pero pense que yombi era a la carta como el servicio de jazzbox que tambien es yombi, pero no tiene ni taquilla ni peliculas en tarifa plana ni nada cosa que jazzbox si que tiene. Y eso que enlace la cuento de mi digital plus con el paquete mas caro y nada de nada... si lo dejan asi no le veo ningun sentido.

porcierto alguien sabe que significado tiene poner la primera, mtv en la 360? y si con el tdt es gratuito y lo recivimos todos. no le veo sentido, salvo para un 1% que estara perdido en la montaña y si no le llega la señal de esos canales dudo que le llegue interent...
¿Cómo se vincula el abono del plus?¿Hay que poner el número de tarjeta, o qué dato hay que poner?. Es que mis padres, mi hermano y yo somos abonados, pero son mis padres los que tienen el paquete más completo.
dardo47 escribió:¿Cómo se vincula el abono del plus?¿Hay que poner el número de tarjeta, o qué dato hay que poner?. Es que mis padres, mi hermano y yo somos abonados, pero son mis padres los que tienen el paquete más completo.


vas a la pagina de plus . es y te registras... te pediran el dni del titular, el numero de cuenta donde cobran y el numero que hay en la tarjeta que pones en el deco creo.

Luego cuando entras en yombi de 360 pones el usuario y contraseña que has puesto en plus.es y ya esta
jorgeandmanson escribió:
dardo47 escribió:¿Cómo se vincula el abono del plus?¿Hay que poner el número de tarjeta, o qué dato hay que poner?. Es que mis padres, mi hermano y yo somos abonados, pero son mis padres los que tienen el paquete más completo.


vas a la pagina de plus . es y te registras... te pediran el dni del titular, el numero de cuenta donde cobran y el numero que hay en la tarjeta que pones en el deco creo.

Luego cuando entras en yombi de 360 pones el usuario y contraseña que has puesto en plus.es y ya esta

Gracias.
Me registraré yo, y si luego veo que dependiendo del paquete contratado se ven más canales, le pediré a mis padres sus datos.
Saludos.
yo me registre con los datos de mi padre que tiene todos los canales , el pack completo pero en 360 solo se ven canal + (que yo no consigo que se va) golf, deportes y 40 principales creo recordar... osea una mierda si no te gustan los deportes como es mi caso
no se si lo habeis puesto, pero..
La nueva actualización de Xbox 360 reduciría la calidad de reproducción de vídeo.
Varios análisis han encontrado que la última actualización de Xbox 360 que cambia la interfaz del dashboard afectaría a la calidad de reproducción de vídeo de la consola, forzando a correr en un rango limitado de RGB, produciendo colores menos vivos y desapareciendo el negro puro, según informa Kotaku.

Este inconveniente produce que los artefactos de la compresión de los vídeos sean más notables que con los valores anteriores, donde pasaban más inadvertidos debido a la imagen más oscura. Los usuarios de la beta de esta actualización por su parte han comunicado que ya habían informado a Microsoft de este error antes de su lanzamiento, que agradeció el comentario pero respondió que no sería solucionado en la versión final.

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

http://kotaku.com/5869165/video-playbac ... ard-report

Mientras se pueda ju gar al Kinect y hacer caja con nuevas cosas, a Microsoft le da igual.
Pues a mi Canal+ si que se me ve en la consola...
Con la cuenta gratuita de yomvi que ofertan, te funciona tambien en xbox??
Capi America escribió:Pues a mi Canal+ si que se me ve en la consola...


Se te ve??? pero tu tienes contratado el plus???
Capi America escribió:Pues a mi Canal+ si que se me ve en la consola...


como lo haces? entras e nla aplicacion de yombi, vas a directo y seleccionas el plus normal y se te ve?
joder ayer a mi por la tarde noche me decia que aligual!!!!

tienes enlazada una cuenta ?
Con la cuenta gratuita de yomvi, me dice que No hay canales disponibles
Si, tengo contratado el plus en casa y me meto en la aplicación, le doy al Canal del Plus y lo veo perfectamente
y donde esta la aplicacion de canal plus en la xbox, porque yo no la veo por ningun lado.....
jjuanji escribió:y donde esta la aplicacion de canal plus en la xbox, porque yo no la veo por ningun lado.....


solo está disponible para los pre-release
Yo ya he vinculado mi cuenta y de los pocos canales que hay(espero que vayan poniendo más) no puedo ver canal + deporte porque no lo tengo contratado, o sea, que tendré que pedirle los datos a mi hermano que sí lo tiene contratado.
Yo también me esperaba que hubiera contenidos a la carta, como sí que hay en la aplicación de PC, espero que los vayan poniendo.
Vamos que al final va a resultar ser una chusta lo del canal+
No entiendo qué sentido tiene que esa aplicación sea solo válida para los ya clientes de Canal+.

En fin, allá ellos.
BILBOKOA escribió:No entiendo qué sentido tiene que esa aplicación sea solo válida para los ya clientes de Canal+.

En fin, allá ellos.

Que quieres ver canal+ por la patilla?
No haces más que quejarte.
Baktor escribió:
BILBOKOA escribió:No entiendo qué sentido tiene que esa aplicación sea solo válida para los ya clientes de Canal+.

En fin, allá ellos.

Que quieres ver canal+ por la patilla?
No haces más que quejarte.


No creo que pretenda ver el Plus por la patilla. Lo que pretendera, al igual que yo, es la posibilidad de poder contratar el Canal + en la consola sin tener que estar abonado a Digital +.
Por lo que he leido, eso sera mas adelante...
Así es. Algunos aquí, no sé por qué, piensan que pretendo que me den todo 'por la patilla'... no entiendo a esa gente, en fin.

Solo quiero que aclaren el tema de Canal + Yomvi sobre su precio final en XBOX 360, y que se pueda contratar desde XBOX 360 sin que seas cliente de Digital +.

Y lo mismo para Imagenio. Queremos saber el precio final que tendrá y qué más canales añadirán (como dijeron en su día).

Pero bueno, quizás tendré que empezar a escribir menos por aquí. Hay gente a la que le 'molesta' que uno sea crítico, que pida información o que desee que se sepan las condiciones de forma clara del servicio.

En fin, podría decir muchas cosas más sobre ese tipo de personajes que me irritan bastante, pero me callo.
Entendí mal lo que quisiste decir BILBOKOA. Si no me equivoco puedes contratar el YOMVI sin ser abonado a canal+ lo único que en xbox no se si tambien se puede hacer o que... Para mas info entra en: http://www.canalplus.es/yomvi/promociones/
pues ya teneis la respuesta a lo que cuesta.
14,95 euros al mes el canal plus.
el tema es que ahora están probando los servicios, teneis que darle tiempo a esto para que se estabilice y que empiecen a ofrecer los diferentes productos y precios.

paciencia señores!
3412 respuestas