[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

xtroder, pero usa algún tema y ya está!!! o lo prefieres sin nada?
Un pregunta, os va el canal Yombi??
litos001 escribió:xtroder, pero usa algún tema y ya está!!! o lo prefieres sin nada?


Es que no hay ningún tema así...
xtroder escribió:
litos001 escribió:xtroder, pero usa algún tema y ya está!!! o lo prefieres sin nada?


Es que no hay ningún tema así...


jajajaja yo tengo algunos premium que han ido regalando, seugro que alguno puedes conseguir, y sino mete alguna imagen de fondo que quieras tu. lol.
ermitanyo escribió:
Capi America escribió:Ni sensacine ni Gol TV que eran para Diciembre.

Bien Microsoft



Gol T , esta dentro de imagenio movistar y es gratis hasta el 31 de enero


¬¬

Gol Tv Iba a sacar su propio canal para los que estamos suscritos...

El de Imagenio es a parte...
Al final a los betatesters les han dado algun regalito!? yo no he recibido nada :P
xaWiierx escribió:Al final a los betatesters les han dado algun regalito!? yo no he recibido nada :P


No, no nos van a dar nada.

NO se suponía que a primeros de mes recibíamos tmabién A3 y alguno otro???
Citron escribió:Un pregunta, os va el canal Yombi??


a mi me funcionó bien al principio, ahora cuando entro en la aplicación me salen los canales que se pueden ver, pero al entrar en cualquier canal no me lo reproduce, se queda ahí viendo el logotipo del canal.... por más que le doy a reproducir no lo consigo [snif]
litos001 escribió:
xaWiierx escribió:Al final a los betatesters les han dado algun regalito!? yo no he recibido nada :P


No, no nos van a dar nada.

NO se suponía que a primeros de mes recibíamos tmabién A3 y alguno otro???


Pues me pareció leer en el twitter oficial que los betatesters iban a ser premiados con algo, pero vamos, a estas alturas yo ya no me espero nada...
litos001 escribió:No se suponía que a primeros de mes recibíamos tmabién A3 y alguno otro???


También se suponía que Canal+ iba a estar en diciembre... y mira lo que ha pasado. También se suponía que SensaCine iba a estar en diciembre, y dime tú dónde está...

Se dijo que Antena 3, Televisa y MLB.TV estarían disponibles a principios de 2012... pero no se dijo fecha concreta ni mes, solo 'a principios de 2012', y viendo cómo de mal han funcionado las cosas hasta ahora y que otras que iban a estar, ni están, vete tú a saber cuando vemos (si es que las llegamos a ver) esas nuevas aplicaciones en la consola. :(

El comportamiento de Microsoft en relación a la llegada de aplicaciones a la consola, deja mucho que desear, en todos los sentidos.
BILBOKOA escribió:
litos001 escribió:El comportamiento de Microsoft en relación a la llegada de aplicaciones a la consola, deja mucho que desear, en todos los sentidos.


Tengo que estar totalmente de acuerdo con lo que dices, pero añadiría un pequeño matiz..... no solo microsoft..... Digital plus lleva 3 meses anunciándonos a sus abonados por todos los medios posibles, (cartas, anuncios, WEB), su "inminente" disponibilidad en Xbox, mediante la aplicacion yomvi........... y yo a día de hoy ni lo veo ni lo espero........

Por contra si que estoy mas o menos contento con el funcionamiento del "youtube"..... aunque esta bastante limitado en relación a la versión de ordenador......

Saludos
Sí, claro, la culpa es de Microsoft y de los demás.

Lo que más me fastidia es la clara dejadez que se ve en el servicio y la nula información... había cosas que tenian que estar y no están, y no pasa nada... nadie explica nada ni informa de nada... ahí tenemos a MSN en el bazar dando error desde hace semanas... y ¿qué? pasan de todo... la dejadez y la desinformación es lo que más me jode... no hay agilidad, ni al parecer ganas ninguna de hacer las cosas bien. Va todo como a cámara lenta... a trompicones, como arrastrándose...

Lo del culebrón de Canal+ es para tratarlo aparte. A día 10 de enero, no sabemos precios de nada... no sabemos si SensaCine estará algún día o no, no sabemos si las aplicaciones que decían aparecerían a princios de 2012, ese 'a principios' es enero, febrero o... abril... no sabemos nada de nada.

En fin, es lo que hay. :(
A mi canal plus me la pela porque no voy a pagar por él, pero los canales gratuitos que los saquen que ya va tocando. xD
metalise escribió:
BILBOKOA escribió:
litos001 escribió:El comportamiento de Microsoft en relación a la llegada de aplicaciones a la consola, deja mucho que desear, en todos los sentidos.


Tengo que estar totalmente de acuerdo con lo que dices, pero añadiría un pequeño matiz..... no solo microsoft..... Digital plus lleva 3 meses anunciándonos a sus abonados por todos los medios posibles, (cartas, anuncios, WEB), su "inminente" disponibilidad en Xbox, mediante la aplicacion yomvi........... y yo a día de hoy ni lo veo ni lo espero........

Por contra si que estoy mas o menos contento con el funcionamiento del "youtube"..... aunque esta bastante limitado en relación a la versión de ordenador......

Saludos

BILBOKOA escribió:Sí, claro, la culpa es de Microsoft y de los demás.

Lo que más me fastidia es la clara dejadez que se ve en el servicio y la nula información... había cosas que tenian que estar y no están, y no pasa nada... nadie explica nada ni informa de nada... ahí tenemos a MSN en el bazar dando error desde hace semanas... y ¿qué? pasan de todo... la dejadez y la desinformación es lo que más me jode... no hay agilidad, ni al parecer ganas ninguna de hacer las cosas bien. Va todo como a cámara lenta... a trompicones, como arrastrándose...

Lo del culebrón de Canal+ es para tratarlo aparte. A día 10 de enero, no sabemos precios de nada... no sabemos si SensaCine estará algún día o no, no sabemos si las aplicaciones que decían aparecerían a princios de 2012, ese 'a principios' es enero, febrero o... abril... no sabemos nada de nada.

En fin, es lo que hay. :(


Totalmente de acuerdo con los 2.

Microsoft a través de comunicado oficial prometió para España en su servicio "DE PAGO" LIVE GOLD:
http://www.microsoft.com/Presspass/pres ... 360TV.mspx

6 diciembre:
-Movistar Imagenio (SI)
Durante Diciembre:
-Dailymotion (SI)
-Muzu.TV (SI)
-Youtube (SI)
-RTVE (SI)
-GolTelevision (NO)
-Canal+ Yomvi (NO)
-Sensacine (NO)
Principios 2012:
-Antena3 (NO)
-MLB.TV (NO)
-Televisa (NO)

Para empezar, la actualización no estuvo disponible hasta el día 7.

MSN no estaba previsto para nuestra región y sin embargo aparece pero da error en el momento de intentar instalarlo.

Lo de Canal+ creo que estaba preparado en fechas, pero posiblemente se han visto con una aplicación de Movistar muy superior a la suya y han decidido añadir funcionalidades antes de su lanzamiento para equiparar o mejorar servicios.

Por otro lado, tenemos la aplicación de Movistar gratis hasta el 31 de Enero, pero no han sido publicados los precios a falta de 20 días para finalizar el periodo de prueba.

¡¡¡ Que desastre !!!
seamorgan escribió:Familia, una duda. ¿Los micrófonos que no sean el kinect, en el nuevo dash dónde se calibran? Me suena que en el antiguo había una opción, pero en este nuevo no la veo.

Thnxs!!

¿Nadie me puede responder? Mi mujer me ha regalado un micro que va en el cuello (una flipada militar) y no sé dónde narices calibrarlo !!!! jejeje
Tendría que haberte regalado una colonia... :p

¿Para qué quieres calibar un micrófono? No lo entiendo, lo enchufas y lo usas, y ya está. No creo que tenga más misterio, solo es un micrófono. En XBOX 360 no hay ningún sistio para calibrar un micrófono... que yo sepa.
Después de un tiempo vuelvo a decir lo que dije hace un tiempo, ver los vídeos descargados del bazar es un follón sin contar con lo que se tarda. Para poder ver un video hay que hacer:

Video -> Zune (aquí hasta que no carga se queda dando vueltas el círculo) -> Mis videos de juegos

Si se eliminan desde aquí no se eliminan del disco duro, sino que hay que ir a configuración->memoria->videos -> buscarlos y eliminarlos.

¿No existe la posibiliada que había antes? Había que ir a biblioteca de juegos -> videos y listo. Desde aquí se podían ver, eliminar, mover....
BILBOKOA escribió:Tendría que haberte regalado una colonia... :p

¿Para qué quieres calibar un micrófono? No lo entiendo, lo enchufas y lo usas, y ya está. No creo que tenga más misterio, solo es un micrófono. En XBOX 360 no hay ningún sistio para calibrar un micrófono... que yo sepa.

jejeje, mi mujer, que me regala cosas raras :-)

En el anterior Dash había una opción para calibrarlo, de ahí que la busque en este nuevo ... Me da la sensación de que si tengo el kinect conectado a la consola, la opción calibrar micrófono desaparece y pasa a ser "micrófono de kinect" el que prevalece ...

Thnxs!
Ahora me entero de que en el anterior dashboard había una opción para calibrar micrófonos... pero me he enterado demasiado tarde.

En fin, un saludo.
Que yo sepa tampoco había ninguna opción de "calibrar"
cuando acaba el plazo para poder seguir viendo goltv?
se sabe a que precio pondran el goltv cuando acabe los meses gratuitos?
Baktor escribió:Que yo sepa tampoco había ninguna opción de "calibrar"

Si, en la opción te pedía que hablases mientras una barra de progreso se iba llenando y con tu voz y el sonido ambiente que pudiese haber, lo calibraba ... y no era dentro de ningún juego, era en el propio Dash. Se llegaba con cierta facilidad desde el botón central del mando (en el menú) y/o dentro de las preferencias de tu avatar si no recuerdo mal

Salu2
JAEG7875 escribió:cuando acaba el plazo para poder seguir viendo goltv?
se sabe a que precio pondran el goltv cuando acabe los meses gratuitos?


Acaba del 31 de enero y parece el precio será de 9,90 al mes. loool, una estafa vamos...
El precio será de 10 euros al mes + IVA. Y a ese precio hay que sumarle, no lo olvidemos, lo que cuesta ser GOLD.

Aparte de eso, lo más terrible es que no se dice nada en las diversas noticias de que vayan a tocar los canales... ¿pretenden, en serio, cobrar ese precio por ofrecer la misma basura de canales (quitando a GOL T) que ofrecen ahora? ¿Es una broma?

Tampoco se sabe nada de la forma de pago, de si se podrían comprar meses sueltos, de las condiciones, de si habría permanencias...
BILBOKOA escribió:El precio será de 10 euros al mes + IVA. Y a ese precio hay que sumarle, no lo olvidemos, lo que cuesta ser GOLD.

Aparte de eso, lo mñas terrible es que no se dice nada en las dicersas noticias de que vayan a tocar los canales... ¿pretenden, ens erio, cobrar ese precio por ofrecer la misma basura de canales (quitando a GOL T) que ofrecen ahora? ¿Es una broma?

Tampoco se sabe nada de la forma de pago, de sis se podrían comprar meses sueltos, de las condiciones, de si habría permanencias...


Bueno pero lo del gold es otra historia porque eso ya se pagaba antes de lo de imagenio y toda esta historia, y yo el gold lo pago gustosamente para poder jugar online.
Bueno, pero está ahí. En todo caso, falta por saber si ese precio es por lo mismo que tenemos ahora (¿habrá reestructuración de canales') y las condiciones y forma de pago.
BILBOKOA escribió:Bueno, pero está ahí. En todo caso, falta por saber si ese precio es por lo mismo que tenemos ahora (¿habrá reestructuración de canales') y las condiciones y forma de pago.


yap, pero vamos que yo por mi parte no pienso pagar 10 euros al mes para ver 2 partidos, para eso los veo por internet y en la misma o mejor calidad. La verdad que no creo que mucha gente se abone porque es una estafa.
Hombre eso de sumarle el GOLD... La xbox es para jugar si la quieres solo para ver el GolT te lo compras suelto...
ademas si te pillas el goltv aparte lo ves con mucha mejor calidad de imagen.
por la cosola se ve justo de calidad.
¿Dónde encuentro el Yomvi de C+? he buscado en el bazar de aplicaciones, en Televisión y solo me sale imageneo, goltv, youtube y daily.
Snake237 escribió:¿Dónde encuentro el Yomvi de C+? he buscado en el bazar de aplicaciones, en Televisión y solo me sale imageneo, goltv, youtube y daily.


Creo que sigue sin estar.
Yo flipo con la gente que aparece de la nada y se quedan tan tranquilos preguntado: ¿Donde está el Yomvi? :-?

Y yo pregunto: ¿Donde habési estado los últimos dos meses?

En fin. En todo caso, me uno a la pregunta :p y también pido ayuda para que alguien localice, si puede, al desaparecido Sensacine, Antena 3 TV, Televisa, MLB.TV, etc.
BILBOKOA escribió:Yo flio con la gente que aparece de la nada y se quedan tan tranquilos preguntado: ¿Donde está el Yomvi? :-?

Y yo pregunto: ¿Donde habési estado los últimos dos meses?

En fin. En todo caso, me uno a la pregunta :p y también pido ayuda para que alguien localice, si puede, al desaparecido Sensacine, Antena 3 TV, Televisa, MLB.TV, etc.

Hay gente que usa la xbox para jugar, no solo para ver la tele.
Yo también la uso para jugar... no te creas que la enciendo para ver... La 1. XD
tengo una pequeña duda, quiero colocar una imagen de fondo en este dash 14699, pero he buscado por todos los menús configuraciones y otras cosas y no he encontrado nada acerca de esto, si alguien sabe se lo agradecería mucho. Lo que quiero es colocar una imagen que tengo guardada en una usb como fondo de pantalla, y que esta quede guardada en el disco duro del xbox, para poder sacar la usb y no tener que conectarla mas.
Gracias de antemano y saludos
cesarcolombia escribió:tengo una pequeña duda, quiero colocar una imagen de fondo en este dash 14699, pero he buscado por todos los menús configuraciones y otras cosas y no he encontrado nada acerca de esto, si alguien sabe se lo agradecería mucho. Lo que quiero es colocar una imagen que tengo guardada en una usb como fondo de pantalla, y que esta quede guardada en el disco duro del xbox, para poder sacar la usb y no tener que conectarla mas.
Gracias de antemano y saludos


Si lees bien creo que en mismo visor de imagenes cuando estas viendo una te pondra que con una pulsacion de un boton, no recuerdo cual,te pone establecer como imagen de fondo.Si no te sale ahi, te vas a opciones,almacenamiento y buscas la imagen dentro del usb,y tambien saldra la opcion de establecer como fondo y directamente se copiara al disco duro.
GRAMACAR escribió:
cesarcolombia escribió:tengo una pequeña duda, quiero colocar una imagen de fondo en este dash 14699, pero he buscado por todos los menús configuraciones y otras cosas y no he encontrado nada acerca de esto, si alguien sabe se lo agradecería mucho. Lo que quiero es colocar una imagen que tengo guardada en una usb como fondo de pantalla, y que esta quede guardada en el disco duro del xbox, para poder sacar la usb y no tener que conectarla mas.
Gracias de antemano y saludos


Si lees bien creo que en mismo visor de imagenes cuando estas viendo una te pondra que con una pulsacion de un boton, no recuerdo cual,te pone establecer como imagen de fondo.Si no te sale ahi, te vas a opciones,almacenamiento y buscas la imagen dentro del usb,y tambien saldra la opcion de establecer como fondo y directamente se copiara al disco duro.


Yo también lo he intentado y solo tengo visor de vídeos, o de música, nada de imágenes...
BILBOKOA escribió:Yo flipo con la gente que aparece de la nada y se quedan tan tranquilos preguntado: ¿Donde está el Yomvi? :-?

Y yo pregunto: ¿Donde habési estado los últimos dos meses?

En fin. En todo caso, me uno a la pregunta :p y también pido ayuda para que alguien localice, si puede, al desaparecido Sensacine, Antena 3 TV, Televisa, MLB.TV, etc.


Quizás porque no me ha interesado el asunto hasta este momento ¿No crees?
xtroder escribió:
GRAMACAR escribió:
cesarcolombia escribió:tengo una pequeña duda, quiero colocar una imagen de fondo en este dash 14699, pero he buscado por todos los menús configuraciones y otras cosas y no he encontrado nada acerca de esto, si alguien sabe se lo agradecería mucho. Lo que quiero es colocar una imagen que tengo guardada en una usb como fondo de pantalla, y que esta quede guardada en el disco duro del xbox, para poder sacar la usb y no tener que conectarla mas.
Gracias de antemano y saludos


Si lees bien creo que en mismo visor de imagenes cuando estas viendo una te pondra que con una pulsacion de un boton, no recuerdo cual,te pone establecer como imagen de fondo.Si no te sale ahi, te vas a opciones,almacenamiento y buscas la imagen dentro del usb,y tambien saldra la opcion de establecer como fondo y directamente se copiara al disco duro.


Yo también lo he intentado y solo tengo visor de vídeos, o de música, nada de imágenes...



Buscarlo que lo teneis
xtroder escribió:
GRAMACAR escribió:
cesarcolombia escribió:tengo una pequeña duda, quiero colocar una imagen de fondo en este dash 14699, pero he buscado por todos los menús configuraciones y otras cosas y no he encontrado nada acerca de esto, si alguien sabe se lo agradecería mucho. Lo que quiero es colocar una imagen que tengo guardada en una usb como fondo de pantalla, y que esta quede guardada en el disco duro del xbox, para poder sacar la usb y no tener que conectarla mas.
Gracias de antemano y saludos


Si lees bien creo que en mismo visor de imagenes cuando estas viendo una te pondra que con una pulsacion de un boton, no recuerdo cual,te pone establecer como imagen de fondo.Si no te sale ahi, te vas a opciones,almacenamiento y buscas la imagen dentro del usb,y tambien saldra la opcion de establecer como fondo y directamente se copiara al disco duro.


Yo también lo he intentado y solo tengo visor de vídeos, o de música, nada de imágenes...

Gracias a GRAMACAR por la ayuda. Y para xtroder, siguiendo los pasos que dijo Gramacar se logra facilmente.
¿Y donde está el visor de imágenes? Porque yo enchufo un pendrive con la imagen, y solo puedo poner el reproductor de música o el de video, pero no tengo ningún visor de imágenes...
Yo aún no sé como:

1.- se borra la caché
2.- se cambia el tema de fondo

¿alguna ayuda por favor?
Kill3R_1 escribió:Yo aún no sé como:

1.- se borra la caché
2.- se cambia el tema de fondo

¿alguna ayuda por favor?


Respondiéndote de memoria, porque no tengo la consola delante, te digo:

Parar borrar la caché te vas al menú de la derecha del todo, y en configuración/memoria te aparece opción directa para borrar caché del disco duro o pendrive.

El tema de fondo lo puedes cambiar haciendo clic en tu avatar, donde salen tus logros y tus cosas, tienes una opción de "personalización". A mí también me costó encontrarlo.
Estamos a día 1 y sigue funcionando el imagenio gratis :-?
Pues sí. No hay ninguna novedad al respecto. No se sabe nada, ni nadie explica nada. Así que, de momento, seguimos como estábamos.
xtroder escribió:¿Y donde está el visor de imágenes? Porque yo enchufo un pendrive con la imagen, y solo puedo poner el reproductor de música o el de video, pero no tengo ningún visor de imágenes...


Aplicaciones -> Mis aplicaciones -> Visor imagenes
perdonadme por mi ignorancia pero me pueden decir donde puedo descargar la ultima actualizacion de la xbox 360 para usb.
gracias
habbine escribió:perdonadme por mi ignorancia pero me pueden decir donde puedo descargar la ultima actualizacion de la xbox 360 para usb.
gracias



http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 7bd62cd160

está hablado mil veces en el foro......
JetDJ escribió:
Kill3R_1 escribió:Yo aún no sé como:

1.- se borra la caché
2.- se cambia el tema de fondo

¿alguna ayuda por favor?


Respondiéndote de memoria, porque no tengo la consola delante, te digo:

Parar borrar la caché te vas al menú de la derecha del todo, y en configuración/memoria te aparece opción directa para borrar caché del disco duro o pendrive.

El tema de fondo lo puedes cambiar haciendo clic en tu avatar, donde salen tus logros y tus cosas, tienes una opción de "personalización". A mí también me costó encontrarlo.



gracias amigo, lo probaré :) es que tengo aun el problema del kinect que lo tengo que configurar cada vez que inicio la consola, le borraré la caché a ver si con eso soluciono el problema
Hola, hay alguna manera de cancelar la suscripcion automatica al siguiente mes? desde el dash nuevo?
un saludo y gracias
3412 respuestas
165, 66, 67, 68, 69