[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

hola yo tengo la beta y tenia canal plus y todo perfecto pero ahora no puedo verlo , cuando voy a un canal me dice que ya hay otra xbox vinculada? pero si solo tenga una, hay alguien que le funcione o le de ese mismo error, gracias de antemano.
spartano123 escribió:hola yo tengo la beta y tenia canal plus y todo perfecto pero ahora no puedo verlo , cuando voy a un canal me dice que ya hay otra xbox vinculada? pero si solo tenga una, hay alguien que le funcione o le de ese mismo error, gracias de antemano.


Hay a más gente que le ha dado ese error, intenta vincular tu cuenta, busca en opciones, sino pues llama al sat.
litos001 escribió:
spartano123 escribió:hola yo tengo la beta y tenia canal plus y todo perfecto pero ahora no puedo verlo , cuando voy a un canal me dice que ya hay otra xbox vinculada? pero si solo tenga una, hay alguien que le funcione o le de ese mismo error, gracias de antemano.


Hay a más gente que le ha dado ese error, intenta vincular tu cuenta, busca en opciones, sino pues llama al sat.

ok gracias por contestar , ya vuelve a funcionar , estarían de pruebas.saludos
la verdad es que ahroa mismo tengo el jazzbox "el yombi de jazztel" en pruevas y el yombi de 360, y hay una diferencia brutal... jazzbox solo es contenido a la carta y un directo del plus normal, pero le da mil patadas a 4 directos y nada a la carta... espero que mas adelante pongan el contenido a la carta aunque sea solo del material gratuito sin taquillas por que sino.... un fracaso vamos.

y porcierto calidad de imagen mil veces mejor en jazzbox me ha decepcionado bastante la calidad de imagen de yombi en 360
Pues 15 euros por canales 'capados' que no pueden emitir todo lo que emiten los canales que la gente ve por satélite y que además no ofrece ni canales de documentales, ni de cine, ni de series, es un robo. Allá ellos, poquitos clientes van a tener.

Ahora a esperar a que llegue febrero, que es cuando Imagenio dejará de dar su oferta 'gratis' ver quñe nuevos canales incorpora y ver qué precio pretende cobrar.

Lo de canal+ Yomvi, lo descarto. 15 eurazos al mes por canales capados con 'pantallas en negro' varias horas al día y que no ofrece nada salvo deportes, pues no oye, que tontos, lo justo. Que s evayan a engañar a otro lado.

Un saludo.

Entendí mal lo que quisiste decir BILBOKOA. Si no me equivoco puedes contratar el YOMVI sin ser abonado a canal+ lo único que en xbox no se si tambien se puede hacer o que... Para mas info entra en: http://www.canalplus.es/yomvi/promociones/


Venga baktor , asunto aclarado.
La aplicación de MSN sigue sin poder bajarse, vaya tela...
Capi America escribió:La aplicación de MSN sigue sin poder bajarse, vaya tela...


y para que coño la ponen si no funciona?? ...
litos001 escribió:
Capi America escribió:La aplicación de MSN sigue sin poder bajarse, vaya tela...


y para que coño la ponen si no funciona?? ...


Esa aplicacion se les debe haber colado, me parece que no es para nuestro territorio, a no ser que esten haciendo un sitio web en castellano/latino, porque me parece que por ahora el sitio msnbc.com solo existe en ingles, para anglosajones, pero no tiene version en castellano.Only USA, eso es lo que me ha parecido a mi.

De todos modos, no son solo noticias y ese tipo de cosas en plan cnn? Para ellos.
Chicos han colgado la aplicacion de Dailymotion,no soy beta,descargandoooooo

EDITO: funciona perfectamente y sin tirones!!!Yo esperaba mas el del canal+ pero mola
Morpheo_10 escribió:Chicos han colgado la aplicacion de Dailymotion,no soy beta,descargandoooooo


q buena noticia.... apenas llegue lo pongo a descargar!
He descargado el msn en una cuenta americana y me ha saltado aparte una actualizacion del dashboard.
Al entrar al MSN, salen menus con noticias por el tema de que es MSNBC.com

Por cierto iHeartRadio descargado de USA y rulando en mi cuenta europea, solo que sin reg, solo se puede oir las emisoras, pero no crearlas.

http://youtu.be/oNHSiegVuJc
Otro mas que se apunta al fallo de descarga de la app de MSN
La APP de Canal+ es solo para clientes del mismo?
Los que no somo abonados no tenemos manera de probarla al menos?¿

Saludos
micloepc escribió:La APP de Canal+ es solo para clientes del mismo?
Los que no somo abonados no tenemos manera de probarla al menos?¿

Saludos


A caso te dejan probar el Plus en casa antes de abonarte?

Pues aqui lo mismo...

PD: @dark ese tema navideño de donde lo has sacado?
alguien se ha descargado el MSN de la interfaz?, es que me dá fallo al intentar descargarla y no hay manera. que chapuceros son los de microsoft :-?
El tema navideño lo han puesto hoy gratis para descargar del bazar. xD
Bajalo, que todo lo que es gratis hay que pillarlo!!
una preguntita al final toda la historia de bing, solo sirve para buscador dentro del market no? seguimos sin tener navegador de internet verdad?
Dark escribió:El tema navideño lo han puesto hoy gratis para descargar del bazar. xD
Bajalo, que todo lo que es gratis hay que pillarlo!!



lo ha puesto un forero

viewtopic.php?p=1727506461
Bueno, como ya he comentado en el hilo de XBOX TV, ayer vi como en el bazar de aplicaciones estaba Dailymotion, que bajé e instale sin problemas, aparte de que estaba lo de MSN, que NO se puede descargar, pues da siempre ERROR.

De lo de Canal+, ni rastro.
Capi America escribió:
micloepc escribió:La APP de Canal+ es solo para clientes del mismo?
Los que no somo abonados no tenemos manera de probarla al menos?¿

Saludos


A caso te dejan probar el Plus en casa antes de abonarte?

Pues aqui lo mismo...

PD: @dark ese tema navideño de donde lo has sacado?

Pues lo veo una chapuza,imagenio no soy abonado y lo estoy viendo gratis hasta el 31 de enero,a si esto de canal plus no son mas tontos por que no se estrenan,a si quieren pillar clientela
Los de Canal + son para darles de comer aparte. Sacar una aplicación para la XBOX 360 que sólo pueden tener y 'usar' los que YA son clientes de Canal +.

Imagenio en ese sentido lo ha hecho mil veces mejor. Ofrece, sin contrapartidas, canales gratis hasta el 31 de enero, aplicación disponible para TODOS desde el primer momento, se da a conocer, etc.

A los de Canal +, sencillamente, que les den.
BILBOKOA escribió:Los de Canal + son para darles de comer aparte. Sacar una aplicación para la XBOX 360 que sólo pueden tener y 'usar' los que YA son clientes de Canal +.

Imagenio en ese sentido lo ha hecho mil veces mejor. Ofrece, sin contrapartidas, canales gratis hasta el 31 de enero, aplicación disponible para TODOS desde el primer momento, se da a conocer, etc.

A los de Canal +, sencillamente, que les den.



No lo he probado demasiado lo del plus, lo he puesto con los datos del de mi padre, pero no he podido ver ningún canal.... esta noche trastearé un poco más....

¿a vosotros el canal +1 os sale "solo disponible en tele"? no he podido ver ni el 40TV, patético....
Canal + no nos sale en el bzar, aún. Aunque alguien dijo por ahí que ya estaba para todos, pienso que de momento, solo está disponible para los de la beta.

En mi caso, sin rastro de Canal + y además sigue sin funcionar y sigue dando error lo de MSN.
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Canal + no nos sale en el bzar, aún. Aunque alguien dijo por ahí que ya estaba para todos, pienso que de momento, solo está disponible para los de la beta.

En mi caso, sin rastro de Canal + y además sigue sin funcionar y sigue dando error lo de MSN.


Yo no soy beta y lo tengo desde ayer el plus,es mas vi al madrid...
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Morpheo_10 escribió:
BILBOKOA escribió:Canal + no nos sale en el bzar, aún. Aunque alguien dijo por ahí que ya estaba para todos, pienso que de momento, solo está disponible para los de la beta.

En mi caso, sin rastro de Canal + y además sigue sin funcionar y sigue dando error lo de MSN.


Yo no soy beta y lo tengo desde ayer el plus,es mas vi al madrid...


Hiciste algo especial para descargarla? Por que por mas que miro en el bazar no la veo por ningún lado...
A los que no encontréis la app de Canal + no les deis mas vueltas sencillamente la han quitado. Yo pude bajarla ayer cuando la pusieron pero ahora mismo ya no esta. Para quitar aún mas dudas ya digo que no tengo la beta del dash.

Salu2.
Supongo que ya se habrá dicho (no sigo el hilo), pero por si acaso lo pongo, hace un rato al entrar al goltv me ha saltado una actualización de la aplicación de Movistar de 2 megas y desde entonces ya no se puede ver ningún canal sin ser GOLD, yo hasta ahora con el truco de entrar en la guia veía todos los canales, como ESPN, eurosport 2 o GolTv siendo Silver.

Se acabó el chollo para el que lo usara, yo no lo he usado ni media hora en 2 semanas la verdad.
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:A los que no encontréis la app de Canal + no les deis mas vueltas sencillamente la han quitado. Yo pude bajarla ayer cuando la pusieron pero ahora mismo ya no esta. Para quitar aún mas dudas ya digo que no tengo la beta del dash.

Salu2.


Si lo habían quitado ahora vuelve a estar en el bazar de aplicaciones. En este momento lo estoy descargando y tiene un tamaño aproximado de 73MB.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que tenga la app Puede subirla a megaupload.. No es muy difícil y nos haría un gran favor a los demás.
carrodeguas escribió:
xxDeadlockxx escribió:A los que no encontréis la app de Canal + no les deis mas vueltas sencillamente la han quitado. Yo pude bajarla ayer cuando la pusieron pero ahora mismo ya no esta. Para quitar aún mas dudas ya digo que no tengo la beta del dash.

Salu2.


Si lo habían quitado ahora vuelve a estar en el bazar de aplicaciones. En este momento lo estoy descargando y tiene un tamaño aproximado de 73MB.


Pues a mi sigue sin aparecerme :(
al2 escribió:
carrodeguas escribió:
xxDeadlockxx escribió:A los que no encontréis la app de Canal + no les deis mas vueltas sencillamente la han quitado. Yo pude bajarla ayer cuando la pusieron pero ahora mismo ya no esta. Para quitar aún mas dudas ya digo que no tengo la beta del dash.

Salu2.


Si lo habían quitado ahora vuelve a estar en el bazar de aplicaciones. En este momento lo estoy descargando y tiene un tamaño aproximado de 73MB.


Pues a mi sigue sin aparecerme :(


Se ve que la ponen y quitan porque a mi tampoco me aparece
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:Alguien que tenga la app Puede subirla a megaupload.. No es muy difícil y nos haría un gran favor a los demás.



Me encanta la colaboración en eol...

Si este fuera un hilo de "regala tus códigos" o "códigos descuento" estaría lleno de usuarios deseando trincar algo.

La mayoría de la gente de este foro, vuelvo a repetir "MAYORÍA", solo utiliza el foro para arramplar con lo que pueda. Creo que un foro no solo es eso, creo que aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible unos a otros y formar una buena comunidad de gente. Pero esto cada vez va a peor...

Me diréis lo difícil que es meter un puto pendrive a la xbox copiar la aplicación y subirla a megaupload... En fin.. Me consolare con la poca gente de este foro que se infla a editar wikis, aportar datos y hacer guías..

Perdón por el off-topic.

Un saludo!
No te pongas así hombre!

Yo no había visto tu mensaje, pero si me explicas como se hace esta noche te la copio en un pendrive y te la subo a hotfile, que es el servidor que utilizo yo
a mi si me decis como hacerlo no tengo ningun problema,pero soy super cateto en eso,pero tengo cuenta megaupload.
franUFC escribió:
franUFC escribió:Alguien que tenga la app Puede subirla a megaupload.. No es muy difícil y nos haría un gran favor a los demás.



Me encanta la colaboración en eol...

Si este fuera un hilo de "regala tus códigos" o "códigos descuento" estaría lleno de usuarios deseando trincar algo.

La mayoría de la gente de este foro, vuelvo a repetir "MAYORÍA", solo utiliza el foro para arramplar con lo que pueda. Creo que un foro no solo es eso, creo que aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible unos a otros y formar una buena comunidad de gente. Pero esto cada vez va a peor...

Me diréis lo difícil que es meter un puto pendrive a la xbox copiar la aplicación y subirla a megaupload... En fin.. Me consolare con la poca gente de este foro que se infla a editar wikis, aportar datos y hacer guías..

Perdón por el off-topic.

Un saludo!


Joder con la gente, que no le suben un archivo y como se pone... esto es senzillamente un foro.
+1

Yo pensaba que para pasar aplicaciones a un USB hacía falta una consola modificada xD
franUFC no hace falta que te pongas así. Dices que la mayoría no aporta nada, pero y tú??? has aportado algo en algún wiki?? has regalado alguna vez algo en el foro?? has creado alguna guía???

Si nadie lo ha subido será porque o no saben como hacerlo o porque no pueden o porque simplemente no te han leído, pero vamos que no creo que sea razón para poner de esas maneras.

Así que como parece que tu sabes como se hace, sin tener una consola modificada, haznos un tutorial, nosotros (bueno yo no que no la tengo) te la subirá amablemente y ya de paso aportas algo al foro.

Salu2.
Bueno pues voy a ver si puedo subir la aplicación del Canal+ para toda esta gente que no ha podido descargala o no le apareció en la Xbox para poder descargarla. No se si se podrá pasar los archivos sin tener la consola modificada, pero voy a probar que tampoco pierdo nada.

saludos
Es mejor esperar a que la aplicación esté para todos... ¡qué prisa hay? No sé qué piensa la gente que se está perdiendo. Deberian tener presente que no es como Imagenio, no emiten en abierto ni e sgratis por x tiempo.

Por lo demás, y antes de que la subas... ¿te has parado a pensar si eso es legal?

Piénsalo.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Es mejor esperar a que la aplicación esté para todos... ¡qué prisa hay? No sé qué piensa la gente que se está perdiendo. Deberian tener presente que no es como Imagenio, no emiten en abierto ni e sgratis por x tiempo.

Por lo demás, y antes de que la subas... ¿te has parado a pensar si eso es legal?

Piénsalo.

Un saludo.


Hombre... no me he parado a pensar en el tema de la ilegalidad de una aplicacion gratuita que se "puede" descargar desde la propia consola, no se tampoco es que este intentado hackear el plus para poder verlo gratuitamente...simplemente es poder darle la misma oportunidad a todos.

Bueno lo mejor sera como dices y esperar a que este la aplicacion para poder descargarla desde la misma xbox :)

Saludos
franUFC escribió:
franUFC escribió:Alguien que tenga la app Puede subirla a megaupload.. No es muy difícil y nos haría un gran favor a los demás.



Me encanta la colaboración en eol...

Si este fuera un hilo de "regala tus códigos" o "códigos descuento" estaría lleno de usuarios deseando trincar algo.

La mayoría de la gente de este foro, vuelvo a repetir "MAYORÍA", solo utiliza el foro para arramplar con lo que pueda. Creo que un foro no solo es eso, creo que aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible unos a otros y formar una buena comunidad de gente. Pero esto cada vez va a peor...

Me diréis lo difícil que es meter un puto pendrive a la xbox copiar la aplicación y subirla a megaupload... En fin.. Me consolare con la poca gente de este foro que se infla a editar wikis, aportar datos y hacer guías..

Perdón por el off-topic.

Un saludo!

Y sólo tuviste unas 3 horas de paciencia entre un mensaje y otro... Supongo que estarías dando brincos por la habitación porque NADIE (esa MAYORÍA a la que tu aludes) te subía la dichosa App a megaupload (que pondrán desde tu propia Xbox en algún momento). Como diría José Mota (¡¡¡ Ansia viva !!!)

En fin ...

Saludos
No se para que hay un hilo del Nuevo Dash y uno de Xbox TV si al final en los dos sólo se habla de la tele ¬_¬
sokjo escribió:No se para que hay un hilo del Nuevo Dash y uno de Xbox TV si al final en los dos sólo se habla de la tele ¬_¬


+1
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
seamorgan escribió:
franUFC escribió:
franUFC escribió:Alguien que tenga la app Puede subirla a megaupload.. No es muy difícil y nos haría un gran favor a los demás.



Me encanta la colaboración en eol...

Si este fuera un hilo de "regala tus códigos" o "códigos descuento" estaría lleno de usuarios deseando trincar algo.

La mayoría de la gente de este foro, vuelvo a repetir "MAYORÍA", solo utiliza el foro para arramplar con lo que pueda. Creo que un foro no solo es eso, creo que aquí estamos para ayudarnos en la medida de lo posible unos a otros y formar una buena comunidad de gente. Pero esto cada vez va a peor...

Me diréis lo difícil que es meter un puto pendrive a la xbox copiar la aplicación y subirla a megaupload... En fin.. Me consolare con la poca gente de este foro que se infla a editar wikis, aportar datos y hacer guías..

Perdón por el off-topic.

Un saludo!

Y sólo tuviste unas 3 horas de paciencia entre un mensaje y otro... Supongo que estarías dando brincos por la habitación porque NADIE (esa MAYORÍA a la que tu aludes) te subía la dichosa App a megaupload (que pondrán desde tu propia Xbox en algún momento). Como diría José Mota (¡¡¡ Ansia viva !!!)

En fin ...

Saludos


Si tu lo dices... Tengo el iPlus así que fijate la impaciencia que puedo tener...
No son solo tres horas, días atrás pedimos la de Youtube y nadie tuvo un minuto para subirla. Pero vamos tu a lo tuyo, busca un cupón descuento regalado y así podrás comprarte algún juego de segundamano
franUFC escribió:Si tu lo dices... Tengo el iPlus así que fijate la impaciencia que puedo tener...
No son solo tres horas, días atrás pedimos la de Youtube y nadie tuvo un minuto para subirla. Pero vamos tu a lo tuyo, busca un cupón descuento regalado y así podrás comprarte algún juego de segundamano


Pero, a ver si entiendo. Lo que pides ahora es la aplicación de Canal+, que solo sale a los que estaban en la beta, ¿verdad? Es decir, que supuestamente los que no son de beta (como yo, por cierto), no deberían tener. ¿Dónde está el problema? Cualquiera podía apuntarse a la beta en su momento y habría tenido estas aplicaciones de antemano.

¿La de YouTube? Supongo que era el mismo caso, que la querías antes de tiempo. Y si dices que no tienes prisa con la de Canal+ porque tienes en casa, ¿no tenías también YouTube? Aparte de que como han dicho, y como yo mismo dije unos mensajes atrás, ¿cómo coño se pasan las aplicaciones desde la consola a un formato extraíble? Tampoco tienes eso en cuenta, simplemente pides y listo.

Y por cierto, lo de la aplicación de YouTube era mera pereza, porque recuerdo que a las pocas horas de salirle la aplicación a los de la beta, andaban comentando cómo encontrarla vía google de forma sencilla. Pero es más sencillo pedir que los demás hagan el esfuerzo de poner algo en bandeja que seguir las instrucciones que esos mismos "demás" dan para conseguirla uno mismo, he de suponer.

Son salidas de tono innecesarias por una aplicación que encima dices que no necesitas. Encima insultas de malas maneras en un claro "como no tengo lo que quiero, pues te tiro piedras". Revisa un poco mejor ese tipo de comentarios la próxima vez, y recuerda, los favores se hacen por voluntad propia, no por obligación.
franUFC escribió:Si tu lo dices... Tengo el iPlus así que fijate la impaciencia que puedo tener...
No son solo tres horas, días atrás pedimos la de Youtube y nadie tuvo un minuto para subirla. Pero vamos tu a lo tuyo, busca un cupón descuento regalado y así podrás comprarte algún juego de segundamano


Y si me aclaras lo del cupón te entenderé ... y lo de comprarme algún juego de segunda mano también, que no sé qué tiene que ver una cosa con la otra ...
Yo en la medida de lo posible siempre intento ayudar, pero estamos hartos de ver gente que pide (no sé quizás porque quieren estar a la última y no ser menos que otros). Lo único que decía era que lo que no se puede es inquirir (y menospreciando por ello) a quiénes no hacen lo que tu quieres ... Eso no es justo ni para los usuarios (que si te fijas entre líneas sólo vemos a alguien quejándose) ni para ti mismo, porque en otras ocasiones te harán menos caso aún si cabe.

Salu2
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
La aplicación estuvo en el bazar para todo el mundo y un tiempo después la quitaron, no creo que tenga pena de prisión subir esta aplicación o cualquier otra. Pero ya que te veo una labor innata de "pepito grillo" podrías pasarte por el hilo de scene e impartir unas lecciones por allí.

Cada uno es libre de ayudar o no ayudar, yo solo he reflejado una realidad del usuario que abunda mayoritariamente en este foro(no todos). El usuario aguililla, su única preocupación es entrar, recolectar e ignorar cualquier tipo de problema o solicitud que tenga otro forero. Solo hay que pasarse por el hilo de "regala tus códigos" para ver como funciona el tema en este foro... Usuario "x" postea código descuento, usuario "aguililla" lo trinca y ni siquiera da las gracias o dice "lo he gastado yo". Lo dicho, entrar trincar lo que puedan y pasando hasta el próximo día que necesite algo..

Personalmente no necesito la aplicación pero si alguien hubiera movido los huevos el otro día, mucha gente podría haber visto el Madrid vs Ponferradina, creo que es muy poco esfuerzo.Sin tan mal sienta un critica constructiva la próxima vez me callo y como dicen en mi barrio "donde fueres haz lo que vieres".

Por ultimo, aclarar que he subido el tono de mi mensaje por que estoy un poco cansado de los usuarios que atacan y tocan los huevos con su "sarcasmo". Es verdad que no me ha faltado al respeto pero insinúa sutilmente que soy un idiota obsesionado con la aplicación... Aquí insultar y ser sarcástico no se condena igual pero en el fondo jode lo mismo.

Por mi parte todo zanjado.

Saludos y felices fiestas!
3412 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69