Ya venden Kid Icarus Uprising en...

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
Pues nada, anulado en Fnac y comprado en MM por 36 euros y con las cartas sin hacer reserva.

Por cierto, creo que me he llevado el último o solo tenían uno expuesto xD
He ido hoy al game a comprarlo y me encuentro con la sorpresa de que estaba el juego agotado, no solo en ese game sino en todos los de vizcaya. Segun me han dicho, han llegado poquisimos y se han vendido solos... Se ve que game anda un poco pachucha, porque para traer unicamente las reservas y algunas sueltas, nose, es algo que me extraña bastante... de hecho, segun me han dicho en central tenian y que repondrian esta semana... veremos si es cierto porque me han jodido con un vale que tengo para gastar en dicha tienda, que sino, iba a algun otro lugar a pillarlo.

Por cierto, de paso aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe si en mediamark de MegaPark (Barakaldo) lo venden y a que precio, gracias de antemano.
Sabéis a que precio esta en MM La maquinista o Diagonal Mar? Por que o me lo he saltado o no lo he visto escrito.

Actualizo: En la Maquinista agotados en Fnac, MM, Game y Carrefour. Esta en GameStop a Riñon con 99€
jxrdii escribió:Sabéis a que precio esta en MM La maquinista o Diagonal Mar? Por que o me lo he saltado o no lo he visto escrito.


En La Maquinista está por 39,90, algún compañero lo comentó por aquí.

Saludos
bieffe escribió:
jxrdii escribió:Sabéis a que precio esta en MM La maquinista o Diagonal Mar? Por que o me lo he saltado o no lo he visto escrito.


En La Maquinista está por 39,90, algún compañero lo comentó por aquí.

Saludos


Ahora mismo estoy en la Maquinista y esta agotado x todos lados. Acabo de actualizar el mensaje anterior
¿Dónde está en stock y más barato en Madrid capital? Gracias :)
Bueno, para la gente que tenga en el pedido en Fnac.es me ha dicho el chico que el miércoles lo mandan, que han tenido lío con el tema de las cartas, pero que lo envían el miércoles, yo por lo menos voy a esperar...
Habra que ir avisando a los que les vaya llegando de zavvi, mañana hara una semana que me lo enviaron asi que a partir de entonces puede llegar en cualquier momento. De paso que se diga si llega con el sobre de 24 cartas extras por ser preorder.
En la web pone agotado temporalmente, para tanto es? o acaso las tiendas han recibido muy pocas unidades? el caso es que en algun game suelto tienen alguna unidad por lo que veo, porque en el Game de Bakaraldo tienen, ahora, por no ir hasta alli tambien se pone dinero.
Me pasé el finde por el Media Markt de Alcorcón y no quedaba ni uno (a 42 eurazos que lo tenían), debe ser que han repartido pocas unidades a las tiendas.
Pero que pasa con este juego ? he llamado a 4 game y ninguno lo tiene, y MM tampoco esta... Donde lo he visto en en el alcampo y esta a 50 eurazossss.

Nose porque han repartido tan pocos juegos. Alguien sabe si es que esta vendiendo muy bien ?
dralash escribió:Pero que pasa con este juego ? he llamado a 4 game y ninguno lo tiene, y MM tampoco esta... Donde lo he visto en en el alcampo y esta a 50 eurazossss.

Nose porque han repartido tan pocos juegos. Alguien sabe si es que esta vendiendo muy bien ?


Hombre, creo que se han unido las 2 cosas. El viernes fui a pillarme mi flamante 3ds (un capricho, vamos) y como aún no estaba puesto en el catálogo de 3DS pues como que no le presté atencion, eso si, tenian de sobra y a 35 euros (muy buen precio comparado con lo que se ve) claro, eso fue el viernes, ahora ya no se si hay...

Saludos, bunbury.
Bueno, ya sacó el tema @carrero84 pero ¿A alguien de Zavvi le ha llegado ya? Es un poco pronto para tener prisas ya que sólo pasó una semana, pero pregunto igual.
He ido hoy de casualidad a La Maquinista otra vez. En el MM ya estaba repuesto con un cojon de unidades a 39€, el chico de la zona de videojuegos me ha dicho que solo le llegaron 18 unidades y que por eso estaba agotado.
Es una pasada, estamos a miercoles y los games de Vizcaya no han repuesto todavia, en el Mediamark de barakaldo no se a que precio estara y ya digo que el vale que tenia en game me ha jodido del todo, que sino intentaba pegar esquinazo, me dare una vuelta por el Mediamark de MegaPark a ver si lo veo, pero aunque lo vea sigo igual que antes, con las manos atadas por el famoso vale.

Estoy por decirles que me pegen un toque cuando les llegue, porque joder... y eso que el juego es nuevo, que llega a ser viejo... [+risas]
Los pedidos de FNAC.es han cambiado el estado a "A preparar". Imagino que antes de que acabe el día los enviarán.
Para quien le interese, el unico sitio donde lo he visto por Bilbao es en Fnac, a precio normal, 45 euros. Por megapark nanai de la china (nada en mediamark, saturn esta cerrado y los game y gamestop de alrededor nada de nada, nisiquiera lo tiene carrefour).

Esta dificil encontrar este juego a buen precio, muy dificil, veremos si con un poco de suerte reponen pronto en game y sino, pues habra que tirar de otros medios...
Ayer vi una buena tanda en el Media Markt de Rivas a 35€.

En el catálogo de MM a nivel nacional sale a 35€ junto con los marios y Metal Gear
Aun a nadie le ha llegado a traves de zavvi? a ver si antes del miercoles nos ha llegado a todos y toca viciaco de semana santa
Mismo digo. Precisamente el juego se ha lanzado "a huevo" para jugarlo durante esta semana.
Primer juego que compro que me sale mas barato y rapido comprarlo en españa que pillarlo en zavvi y derivados, a ver si empieza a cundir el ejemplo en otras tiendas a parte del mediamark...
Una pregunta a un novato del tema, ¿las tiendas como zavvi te envían la versión del juego en inglés?

Saludossss
Radel escribió:Una pregunta a un novato del tema, ¿las tiendas como zavvi te envían la versión del juego en inglés?

Saludossss

Yo todo lo que compre me mandaron el cartucho pal igual que en españa,lo que cambiaba era la caratula y tal que viene en ingles,pero el resto yo x ahora los vi todos iguales a la version española de todas maneras el kid icarus no viene doblado en la version pal-es asi que supongo que sera igual a la pal-uk,a ver si alguien te puede confirmar,saludos!!

x cierto ahora mismo tienes en mediamark el kid icarus mas barato que en zavvi
Hola!

Gracias por tu respuesta. El problema es que en Baleares no tenemos MM, así que nos tenemos que conformar con los comercios que haya aquí :( .

Saludossss
Bueno pues ya me acaba de llegar el Kid Icarus de zavvi, y siento mucho decir que no trae las cartas extras del preorder, por lo menos a mi. Trae el sobre estandar y gracias.
A mí aún no me llega de Zavvi .______·
Aún no han pasado los 15 días laborales, pero me dan ganas de reclamar ya. Que me lo enviaron el 21, leñe.
FJ Link escribió:A mí aún no me llega de Zavvi .______·
Aún no han pasado los 15 días laborales, pero me dan ganas de reclamar ya. Que me lo enviaron el 21, leñe.


cuanto te ha salido en total en zavvi?
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5