Ya venden Kid Icarus Uprising en...

1, 2, 3, 4, 5
En MM Mataró como dijo un compi hoy aún no lo tenían. Al final lo he pillado en el Blade Center del Mataró Park por 40eur con los 2 de descuento que tenía de un vale.
Dracarys escribió:
OniTako escribió:
DRC90 escribió:llevo toda la semana llendo al Worten y toda la semana diciendome que no lo tienen...
Voy hoy pensando que me lo darian ya que los GAME de la zona, el MM lo estan vendiendo y me imagino que el Carrefur, ToySrus y el Saturn no se quedaran cortos y me dicen que lo tienen pero que dado que hasta mañana no sale no me lo dan... asi que nada es la ultima vez que reservo en Worten que al menos los otros comercios me lo dan uno o dos dias antes por el mismo precio y con el mismo regalo... si no fuera por las 24 cartas no habria aguantado las 19 horas que tengo que aguantar


Más triste los que lo hemos reservado online en el Fnac, que lo están vendiendo en físico pero a los del online aun no nos lo han enviado...
Es mi primera y última compra online a esta gente.


Yo creo que lo peor es que encima nos pilla el fin de semana por medio, así que pon que nos llegue el martes...

Y yo que tengo reservada también la coleccionista del Diablo 3 por la web [snif]


Yo mañana al punto de la mañana llamo a FNAC y anulo el pedido. Les diré que como no me va a llegar hoy (viernes), lo compraré en tienda. Luego me iré a MediaMarkt que lo tengo reservado. No se si dan cartas, pero total, para lo que sirven...
Me he pasado por el Media Markt de Alcorcón y me lo he encontrado a 42 eurazos. Si lo hubiesen tenido a 35€ (como en otros MM) puede que hubiese caído, pero me niego a dejarme 42€ y que al semana que viene lo saquen en catálogo a 35€ (como hasta ahora han hecho con los gordos de Nintendo).
Alguien sabe cuento cuesta en el Media Markt de Salamanca o Valladolid?
Recogido a las 10:00 de la mañana el primerito en MediaMarkt Granada muy majos los muchachos sin haberlo reservado me han dado las 24 cartas sin yo pedirselas ^^ quedaban bastantes a 39.99€
Pues la gente de que reservamos el juego en la Fnac.es esperando estamos todavía, alguna novedad?
chouji escribió:Pues la gente de que reservamos el juego en la Fnac.es esperando estamos todavía, alguna novedad?


Tiene pinta de que lo enviaran al final del día, mañana se tocarán los huevos en correos y se empezará a mover el lunes...
Comprado esta mañana a 35 euros en MM de Mataro :)
Sega escribió:Comprado esta mañana a 35 euros en MM de Mataro :)


¿Hay bastantes? Es que si está a 35 voy esta misma tarde. Está a 34,90, ¿no?

PD: si, me he registrado para esto. xD

PD2: por lo que veo hay bastante gente de Mataró y alrededores. A ver si nos encontramos algún día de estos por StreetPass. [risita]
Sega escribió:Comprado esta mañana a 35 euros en MM de Mataro :)


Joder, y a mí que me ha salido por 45€... Bueno, hay que decirlo... Jodio pepi de juego xD Está cremote valla armas que te vas sacando xD
Fii escribió:
Sega escribió:Comprado esta mañana a 35 euros en MM de Mataro :)


¿Hay bastantes? Es que si está a 35 voy esta misma tarde. Está a 34,90, ¿no?

PD: si, me he registrado para esto. xD

PD2: por lo que veo hay bastante gente de Mataró y alrededores. A ver si nos encontramos algún día de estos por StreetPass. [risita]
Si hay bastantes no te preocupes : )
Con la reserva, 34,88 euros mas 24 cartas en mediamarkt jeje. Vicio esta tarde.
Mm splau timo 40eu y sin cartas ,voy a lh a ver k tal sino me espero o fnac y precio minimo
Blade center 45 y

atencion game 56....... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

al final en MM hospitalet a 39 y con la baraja esa que me la han dado jejejeje asi que por ese precio y con baraja compro , que la siguiente opcion era ir hasta Mataro y el hambre de comer y llegar a casa me podia (vivo en LH)

por cierto si lo quereis a 35, 2 vias; conseguir una factura proforma del MM mataro donde venga ese precio o en FNAC con el precio minimo garantizado diciendo que MM mataro lo tiene a ese precio. lo que no se la politica bien y no se si alcanza el precio minimo hasta Mataro.

ale uno mas que ha caido....
tesko escribió:
Sega escribió:Comprado esta mañana a 35 euros en MM de Mataro :)


Joder, y a mí que me ha salido por 45€... Bueno, hay que decirlo... Jodio pepi de juego xD Está cremote valla armas que te vas sacando xD


Los de Madrid y Barcelona tenéis una suerte brutal (La maquinista y demás). Aquí en Andalucía los MM no ponen esos percios tan bajos ni de coña, para que luego digan que la vida en la capita es más cara XD

En los MM de Andalucía el juego está a 40€, y a mi me ha costado 45€, que lo he comprado en el GameStop de en frente de mi casa (porque al final gasto más en gasolina y tiempo en ir al MM a ahorrarme 5€, y además porque venía con las cartas).
Sega escribió:
Fii escribió:
Sega escribió:... [risita]
Si hay bastantes no te preocupes : )


Perdona si me pongo pesado pero, ¿no lo tenías reservado verdad?
¿Alguien por Tenerife-norte que lo haya conseguido? Parece ser que no está en ningún game de la isla, en la Villa me han dicho que hasta el martes (y a lo mejor no) nanai. Vaya odisea encontrar el jueguecito...
Dracarys escribió:
chouji escribió:Pues la gente de que reservamos el juego en la Fnac.es esperando estamos todavía, alguna novedad?


Tiene pinta de que lo enviaran al final del día, mañana se tocarán los huevos en correos y se empezará a mover el lunes...


Tiene pinta de que ni siquiera hoy lo enviarán, que lo harán posiblemente el Lunes.
Estoy pensando seriamente en ir a comprarlo a otra parte y revenderlo cuando me llegue el de allí...
Si rechazáis el pedido de fnac.es os devuelven el dinero. A mi me pasó con un juego que enviaron tarde y me devolvieron la pasta. Eso sí, se toman su tiempo.
s_supertramp escribió:¿Alguien por Tenerife-norte que lo haya conseguido? Parece ser que no está en ningún game de la isla, en la Villa me han dicho que hasta el martes (y a lo mejor no) nanai. Vaya odisea encontrar el jueguecito...


En Alcampo La Laguna estaba a 42 euros, y en el GAME de dicho CC o en el Toys R Us ni rastro. Me parece caro la verdad, porque en Saturn está a 35,90.
Bueno, ya lo tengo.. puntual a la cita. Nunca mejor dicho. Aprovechando, que me ha parecido una oferta a tener en cuenta.. en el MediaMarkt de Pamplona había varios juegos de 3DS a 9,99 Euros, entre otros el que me he llevado pa' la saca. A ver qué tal, aunque me parece que me voy a liar pero bien el fin de semana [+risas]

Imagen
MM de pamplna 39 eur con las cartas no hace falta pedirlas las tienen embalas junto con la caja,kedaban 2 o 3 juegos mas cartas
Imagen
OniTako escribió:
Dracarys escribió:
chouji escribió:Pues la gente de que reservamos el juego en la Fnac.es esperando estamos todavía, alguna novedad?


Tiene pinta de que lo enviaran al final del día, mañana se tocarán los huevos en correos y se empezará a mover el lunes...


Tiene pinta de que ni siquiera hoy lo enviarán, que lo harán posiblemente el Lunes.
Estoy pensando seriamente en ir a comprarlo a otra parte y revenderlo cuando me llegue el de allí...


Atento a lo que me han dicho por twitter:

@Fnac_Gamers escribió:@DracarysArt En este caso, parece haber algo que retiene tu pedido. Vamos a revisarlo con nuestros compañeros de @CAC_Fnac_ESP :)


En fin, eso me lo han dicho hace 3 horas, a ver que carajo pasa. Yo tambien me estoy planteando irme mañana al MM..

P.D. Acabo de ponerles esto con su juego de "Yo juego el finde":

@Fnac_Gamers #yojuegoelfinde al Kid ICarus... ¡Ah no! que no me lo habéis enviado xD
Ya me lo han dado en el WORTEN y por supuesto lo he jugado xD llevo con eljuego desde las 16:30 o asi y escepto el control que lo tengo que jugar con base que si no no aguanto toda la fase entera estoy encantado.
Edit: El precio en Worten es de 44€ pero bueno era el unico sitio que me lo reservaban con cartas cuando lo bsuque
Yo hoy lo he pillado en el MM de hospitalet y me han dado las famosas cartas por tenerlo reservarlo.
Creeis que el pack con las cartas y la base se podrá encontrar en un futuro lejano? es que ando bastante mal de pasta y estoy con el RE: Revelations y el Mario Kart, y hasta que no los tenga con todo no me pillaré otro juego...
yescas22 escribió:Creeis que el pack con las cartas y la base se podrá encontrar en un futuro lejano? es que ando bastante mal de pasta y estoy con el RE: Revelations y el Mario Kart, y hasta que no los tenga con todo no me pillaré otro juego...


Lo del pack de cartas no, ya que solo era para reservas, lo de la base es posible
yescas22 escribió:Creeis que el pack con las cartas y la base se podrá encontrar en un futuro lejano? es que ando bastante mal de pasta y estoy con el RE: Revelations y el Mario Kart, y hasta que no los tenga con todo no me pillaré otro juego...

No creo que acabe saliendo ninguna otra edición donde solo venga el juego si no lo han hecho a estas alturas ya, así que yo creo que aunque te compres el juego dentro de 1 año tendras la base y las 6 cartas que vienen de regalo.
Namco69 escribió:Yo hoy lo he pillado en el MM de hospitalet y me han dado las famosas cartas por tenerlo reservarlo.


juasss suerte que el hombre al que le pregunte me dijo que eran las ultimas XDD, me imagino que no tenias reserva como yo , no?
zoofilia escribió:
Namco69 escribió:Yo hoy lo he pillado en el MM de hospitalet y me han dado las famosas cartas por tenerlo reservarlo.


juasss suerte que el hombre al que le pregunte me dijo que eran las ultimas XDD, me imagino que no tenias reserva como yo , no?

yo si tenia reserva xD lo reservé por si acaso pero vamos, que con el FF XIII-2 me dieron tb el pack reserva sin tenerlo reservado.
PD: El hombre ese muy majo, me puse a hablar con él de videojuegos y todo cuando le dije que queria reservar el diablo III xD
Shynezz escribió:
s_supertramp escribió:¿Alguien por Tenerife-norte que lo haya conseguido? Parece ser que no está en ningún game de la isla, en la Villa me han dicho que hasta el martes (y a lo mejor no) nanai. Vaya odisea encontrar el jueguecito...


En Alcampo La Laguna estaba a 42 euros, y en el GAME de dicho CC o en el Toys R Us ni rastro. Me parece caro la verdad, porque en Saturn está a 35,90.


La verdad es que es un poquito caro si, a ver si me puedo pasar por el Saturn más tarde. Gracias compañero! [oki]
Yo lo he comprado en un negocio local... y las cartas venían dentro de la caja y no fuera, a no ser que a vosotros os hayan dado dos sobres de cartas (uno dentro y otro fuera)?
Nori-P escribió:Yo lo he comprado en un negocio local... y las cartas venían dentro de la caja y no fuera, a no ser que a vosotros os hayan dado dos sobres de cartas (uno dentro y otro fuera)?

El juego viene con un sobre de 6 cartas, pero es que ademas por reservarlo en algunos sitios te daban otro sobre a parte con 24 cartas.
lo probé en casa de un amigo y vaya juegazo!! cuando me haga con 3ds caerá este juego sin duda alguna [360º] (y más barato seguramente xD)
En la portada de la caja de carton, teneis un redondel que pone: "Del creador de Super Smash Bros Brawl"???

Es que he visto a varios que han posteado imagenes de lo que compran, que tienen ese redondel...

Pero yo no lo tengo...

¿Que pasa aqui? ¬_¬
ToLjAz escribió:En la portada de la caja de carton, teneis un redondel que pone: "Del creador de Super Smash Bros Brawl"???

Es que he visto a varios que han posteado imagenes de lo que compran, que tienen ese redondel...

Pero yo no lo tengo...

¿Que pasa aqui? ¬_¬


en mi caja si que está. Es solo una pegatina despegable.
cof cof y el marzo negro?
dc laneta escribió:cof cof y el marzo negro?

para mi es negro todo el año excepto 1 o 2 meses porque no compro nada, así que... xD
dc laneta escribió:cof cof y el marzo negro?

Estamos en nuestro derecho de no seguir ese movimiento al igual que tu lo estas de seguirlo.
dc laneta escribió:cof cof y el marzo negro?


Cof cof es una estupidez [oki]

Por cierto, yo sigo liado con lo del Fnac, ni me contestan los de at. al cliente. El lunes voy al MM a por él aunque no me den las cartas y de paso intento reservar la coleccionista del Diablo 3 porque no me esta gustando nada como lo lleva Fnac.
Dracarys escribió:
dc laneta escribió:cof cof y el marzo negro?


Cof cof es una estupidez [oki]

Por cierto, yo sigo liado con lo del Fnac, ni me contestan los de at. al cliente. El lunes voy al MM a por él aunque no me den las cartas y de paso intento reservar la coleccionista del Diablo 3 porque no me esta gustando nada como lo lleva Fnac.


Es que es ridículo, lo venden en tiendas físicas pero a los de internet que nos den por ahí...
Yo al final lo compré ayer en un gamestop, cuando llegue el del Fnac directo se va a C/V de eol.
Porque no puedo cancelarlo, no?
OniTako escribió:
Dracarys escribió:
dc laneta escribió:cof cof y el marzo negro?


Cof cof es una estupidez [oki]

Por cierto, yo sigo liado con lo del Fnac, ni me contestan los de at. al cliente. El lunes voy al MM a por él aunque no me den las cartas y de paso intento reservar la coleccionista del Diablo 3 porque no me esta gustando nada como lo lleva Fnac.


Es que es ridículo, lo venden en tiendas físicas pero a los de internet que nos den por ahí...
Yo al final lo compré ayer en un gamestop, cuando llegue el del Fnac directo se va a C/V de eol.
Porque no puedo cancelarlo, no?


Si puedes, pero tendrás que llamar...
Dracarys escribió:
Si puedes, pero tendrás que llamar...

Yo cuando lo de rayman, llame para cancelar y pillarlo en tienda, me decian que nanai de la china, que ya estaba enviado. Tendria que preguntar si hay otra forma de devolverlo cuando el llamase
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:
Si puedes, pero tendrás que llamar...

Yo cuando lo de rayman, llame para cancelar y pillarlo en tienda, me decian que nanai de la china, que ya estaba enviado. Tendria que preguntar si hay otra forma de devolverlo cuando el llamase


Está claro que si lo han enviado no lo podrá cancelar, pero visto lo visto... dudo que lo envíen el lunes. Ha debido pasar algo porque no es normal que no nos lo hayan enviado así que si llamas el lunes a primera hora seguramente se pueda cancelar. Por lo menos en el Twitter me han dicho que me responderían el lunes (parece que los sábados no trabaja nadie ¬¬).
Bueno, esto no es un alegato fanboy contra nadie, pero menuda politica choricera llevan GameStop y Game con los precios: 45,95€ y sin cartas ni átril, juego totalmente pelado.

Media Markt Salamanca: 38,95€ con cartas de reserva incluidas y buen trato por su parte.

Un saludo
Tearain escribió:Bueno, esto no es un alegato fanboy contra nadie, pero menuda politica choricera llevan GameStop y Game con los precios: 45,95€ y sin cartas ni átril, juego totalmente pelado.

Media Markt Salamanca: 38,95€ con cartas de reserva incluidas y buen trato por su parte.

Un saludo

el atril viene incluido en el juego, no es algo opcional. Vamos, si no lo incluyen es que algun empleado lo ha chorizao. Y las cartas espero que te refieras al sobre de 24, porque hay uno de 6 que tambien viene con el juego.
Namco69 escribió:
Tearain escribió:Bueno, esto no es un alegato fanboy contra nadie, pero menuda politica choricera llevan GameStop y Game con los precios: 45,95€ y sin cartas ni átril, juego totalmente pelado.

Media Markt Salamanca: 38,95€ con cartas de reserva incluidas y buen trato por su parte.

Un saludo

el atril viene incluido en el juego, no es algo opcional. Vamos, si no lo incluyen es que algun empleado lo ha chorizao. Y las cartas espero que te refieras al sobre de 24, porque hay uno de 6 que tambien viene con el juego.

A lo mejor es los kid que ha visto de exposicion, que solo habran puesto la caja del juego y el resto lo han guardado (ayer me pase por un gamestop y asi era, aunque me suena que eran cajas de exposicion)
Dracarys escribió:
raysanxyxx escribió:
Dracarys escribió:
Si puedes, pero tendrás que llamar...

Yo cuando lo de rayman, llame para cancelar y pillarlo en tienda, me decian que nanai de la china, que ya estaba enviado. Tendria que preguntar si hay otra forma de devolverlo cuando el llamase


Está claro que si lo han enviado no lo podrá cancelar, pero visto lo visto... dudo que lo envíen el lunes. Ha debido pasar algo porque no es normal que no nos lo hayan enviado así que si llamas el lunes a primera hora seguramente se pueda cancelar. Por lo menos en el Twitter me han dicho que me responderían el lunes (parece que los sábados no trabaja nadie ¬¬).


Yo creo que lo que ha pasado es que no han recibido las cartas. Porque están a la espera del proveedor. Ellos ya dicen en la web que, si un artículo no está disponible, esperan x tiempo para ver si lo reciben y mandar todo junto, si se retrasa demasiado, hacen dos envíos.

FNAC habrá recibido muy pocas cartas (o ninguna) y estará a la espera de lo que ocurre, porque generalmente, por lo menos a tienda, el viernes de salida está ya disponible para recoger.

Yo, al ver el viernes que el pedido no había salido, llamé a FNAC y el chico que me atendió me lo canceló sin ningún problema. Entonces me fuí a Mediamarkt, que también lo tenía reservado, y lo compré allí por 34 € + cartas.

Que por cierto, el que me dio la reserva en MediaMarkt (muy majo por cierto), me dijo que en Game están jodidos y que seguramente dentro de muy poco en España van a ir detrás de UK.
Puede ser que sea eso, pero no entiendo que en tienda si tengan cartas y en la web no...

En fin, veremos si puedo conseguir las cartas sin la reserva en el MM.
Dracarys escribió:Puede ser que sea eso, pero no entiendo que en tienda si tengan cartas y en la web no...

En fin, veremos si puedo conseguir las cartas sin la reserva en el MM.


porque fnac.es no es fnac. a ver si me explico son el mismo nombre pero es como si fuesen distintos ya que operan a parte con un stock distinto ya pueden haber 100 unidades en un fnac y 0 on line , hasta que on line no los reciba nananai de la china.

yo por eso compre 2 veces en fnac on line y nunca mais. Lo que tendriais que mirar con la factura o el ticket si se puede devolver en tienda o lo que hice yo una vez, me compre el juego en la fnac otra vez y con el ticket de online lo devolvi cuando me llego en tienda. Eso lo hice una vez porque en tienda era mas barato.

condiciones fnac on line

14. Derecho de desistimiento.

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.fnac.es en nuestra propia tienda online o en cualquiera de las tiendas Fnac de España. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 902 100 632, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda. En cambio, los productos adquiridos en un tienda Fnac no pueden ser devueltos en la tienda online, por lo que sólo aceptaremos devoluciones de los artículos adquiridos única y exclusivamente en www.fnac.es.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días hábiles desde la recepción del pedido.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

a) Si el producto que has pedido no te satisface: Puedes devolverlo a través de mensajero a Fnac.es. Te reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de devolución del producto abonados en el pedido.

b) Producto defectuoso de origen: Una vez que Fnac.es recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Fnac.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Fnac.es

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Fnac.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

d) En el caso de que sea un regalo: Podrá cambiarse si el producto no ha sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución del producto, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5