Ya venden Kid Icarus Uprising en...

1, 2, 3, 4, 5
laura15 escribió:
ifritdark escribió:Se sabe algo en Malaga?


A mi todavía no me ha llegado el sms. Yo lo tengo reservado en Game, ¿y tú?

Yo no lo tengo ni reservado jaja. Voy a ir ahora mismo al gamestop,game,corte ingles y te cuento como esta la cosa. Si te enteras de algo por favor avisa.
En que Game lo tienes reservado? Para no ir para nada ya que si no te han mandao el sms es que no lo venden aun
Alguien sabe si lo están vendiendo también en el FNAC de Callao (Madrid), lo tengo ahí reservado pero nunca avisan.
ifritdark escribió:
laura15 escribió:
ifritdark escribió:Se sabe algo en Malaga?


A mi todavía no me ha llegado el sms. Yo lo tengo reservado en Game, ¿y tú?

Yo no lo tengo ni reservado jaja. Voy a ir ahora mismo al gamestop,game,corte ingles y te cuento como esta la cosa. Si te enteras de algo por favor avisa.
En que Game lo tienes reservado? Para no ir para nada ya que si no te han mandao el sms es que no lo venden aun


Si lo tengo reservado en Game, si me mandan el sms lo pondre aquí.
Game larios de malaga ya lo venden
Yo lo he comprado esta mañana en el Hipercor del Corte Inglés de Cornella, la edición con el cacharro 43 euros.
MM de barcelona se sabe algo?

Maquinista, diagonal mar..etc

Gracias
¿En Navarrica no se sabe nada? Que ahora mismo no puedo ir.. pero si se sabe si MediaMarkt de Pamplona o cercanías lo venden me acerco un momento. La verdad es que le tengo buena gana al jueguito.
mogurimogu escribió:ya lo tengo!! :D

¿podrias comentar tienda y lugar?, si lo pusiste mas atras en los comentarios perdona, pero de todas maneras si lo pones mejor asi el que lo tenga cerca puede ir.

¿por cierto alguien de barna lo tiene?, y donde lo compro en el caso de tenerlo.
Alguien que lo tuviera reservado en game que haya ido, ¿Que opciones os han dado? Ami todavía no me han mandado el sms, para mi que hoy no lo voy ni a ver [decaio]

Saludos
grulla0 escribió:
mogurimogu escribió:ya lo tengo!! :D

¿podrias comentar tienda y lugar?, si lo pusiste mas atras en los comentarios perdona, pero de todas maneras si lo pones mejor asi el que lo tenga cerca puede ir.

Antes ha puesto la captura del mensaje de Gamestop, y supongo que es de Huelva por lo que pone bajo el avatar XD.

Los que lo tengáis ya id poniendo a cuanto os ha salido, yo me tengo que pasar sobre las 20 a por el juego al gamestop.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien sabe algo de carrefour? tengo para gastar unos 10e en la tarjeta y no me vendrian mal, eso si dependiendo del precio
Un saludo
Zavvi todavia nada no? supongo que hasta el lanzamiento el dia 23 no mandaran
Yo he estao en el Media market de Ronda Sur (Murcia) y me han dicho que pal 23, y le digo "pero si lo estan vendiendo en otros mm" y me dice "Si lo has leio en los foros es Falso", le he dicho que en los games ya esta. Pero na el hombre muy "amablemente" me ha dicho que hasta que no les manden la orden de venderlo nada.
Comprado en un Game de Coruña sin haber reservado (me llevé el último!!! ya los habían vendido todos me dijo el chico).

Antes también llamé a otros dos Game y me dijeron que hasta el 23 nada, probé a ir a uno que me quedaba cerca a ver qué me decían y en casita lo tengo :)

Me parece que estos días el online va a echar humo!! [fumando]
raysanxyxx escribió:Zavvi todavia nada no? supongo que hasta el lanzamiento el dia 23 no mandaran

Zavvi me lo envio ayer, asi que espero que me llegue para la semana que viene probablemente.
A mi me han llamado este medio día de Gamestop de Málaga y ya lo he recogido,con mi nombre puesto y todo.
No era el único recogiéndolo,delante mía había un par de chicos recogiendo el suyo.Me recuerda al día que recogí el Pokémon Negro y Blanco que había un monton de gente recogiéndolo.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
me regalaron 2 sobres.a principio me decian q ajo y agua.en cuanto oyeron la palabra hoja y la palabra reclamaciones me ofrecieron 2 sobres de la hobby xd.fue bueno la bajada de humos al oir esas 2 palabras.
YuOminae escribió:Yo he estao en el Media market de Ronda Sur (Murcia) y me han dicho que pal 23, y le digo "pero si lo estan vendiendo en otros mm" y me dice "Si lo has leio en los foros es Falso", le he dicho que en los games ya esta. Pero na el hombre muy "amablemente" me ha dicho que hasta que no les manden la orden de venderlo nada.


jajajajaja, vengo de alli mismo, se ve que acababa de hablar contigo o algo porque al preguntarle al dependiente por el juego me ha dicho sin mirarlo ni nada: "la fecha de salida es el 23" XD . Pues nada, viaje inutil que he hecho.
ir algun hipercor si lo teneis cerca hombre, que alli no se empanan de nada xD, ya paso con el zelda SS y ha pasado con este, les llega el juego y lo ponen a la venta, sudan bastante de todo
En el MM de Cartagena lo acaban de poner a la venta y me ha dicho que son 39 euros. Id poniendo vuestro codigo de amigo en el post oficial para echar unos piques. Un saludo
Carrero84 escribió:
raysanxyxx escribió:Zavvi todavia nada no? supongo que hasta el lanzamiento el dia 23 no mandaran

Zavvi me lo envio ayer, asi que espero que me llegue para la semana que viene probablemente.

Es que acabo de pedirlo esta mañana y aun estoy con la preorder con fecha de envio para el 23... aun asi, viendo que ya ha mandando a algunos, no tengo esperanzas ya que me lo manden con el sobre
En WORTEN (Rivas) siguen sin soltar prenda... me volvere a pasar mañana que mae mia
jcardete escribió:MM de barcelona se sabe algo?

Maquinista, diagonal mar..etc

Gracias

En MM Maquinista ya está a la venta por 39,90, acabo de llegar de cogermelo. Supongo que en el resto de MM lo deben tener ya también ;)
joey_84 escribió:
jcardete escribió:MM de barcelona se sabe algo?

Maquinista, diagonal mar..etc

Gracias

En MM Maquinista ya está a la venta por 39,90, acabo de llegar de cogermelo. Supongo que en el resto de MM lo deben tener ya también ;)


Una pregunta,lo venden con la caja de carton esa y el atril?
Yo acabo de llegar de ir a por mi copia a Gamestop de Plenilunio, con el sobre de 24 cartas incluido.

Imagen
Pues yo he vuelto hacer ruta y nada, lo mejor que en un game me han dicho lo siguiente, tras mi pregunta de si les había llegado: Si, nos llego solo 1 y estaba reservado, ademas ya lo pasaron a buscar... [+risas]

La primera vez que me dicen algo así!! solo 1?¿? tan pobres son?! xD no se si es para reír o para llorar, ¿que opináis vosotros? XD XD XD
Pillado de GameStop VALENCIA (el de Nuevo Centro) Lo puto joc es una pasa!!

En serio brutal!! My hype esta a mil!! en serio estoy oyendo musica ahora del juego que arte!!
Jajajaja eso cabrón tu dame mas envidia xD
Juego recogido en el Gamestop del Plenilunio hace un rato, como al compañero de mas arriba también me han dado el sobre con 24 cartas. A disfrutarlo.
Recogido hace un rato en Media Markt de Parquesur con el sobre de 24 cartas por 34,90€ por si a alguien le interesa.
wally333 escribió:Recogido hace un rato en Media Markt de Parquesur con el sobre de 24 cartas por 34,90€ por si a alguien le interesa.

Genial!! Una pena que al final lo he dejado para mañana. Pero mañana no se me escapa
raysanxyxx escribió:
Carrero84 escribió:
raysanxyxx escribió:Zavvi todavia nada no? supongo que hasta el lanzamiento el dia 23 no mandaran

Zavvi me lo envio ayer, asi que espero que me llegue para la semana que viene probablemente.

Es que acabo de pedirlo esta mañana y aun estoy con la preorder con fecha de envio para el 23... aun asi, viendo que ya ha mandando a algunos, no tengo esperanzas ya que me lo manden con el sobre

A que sobre te refieres? no me digas que los preorder de zavvi tambien incluia el sobre de cartas extras?? :D
Carrero84 escribió:
raysanxyxx escribió:
Carrero84 escribió:Zavvi me lo envio ayer, asi que espero que me llegue para la semana que viene probablemente.

Es que acabo de pedirlo esta mañana y aun estoy con la preorder con fecha de envio para el 23... aun asi, viendo que ya ha mandando a algunos, no tengo esperanzas ya que me lo manden con el sobre

A que sobre te refieres? no me digas que los preorder de zavvi tambien incluia el sobre de cartas extras?? :D

A esto que ponen ellos
http://blog.zavvi.com/games/pre-order-kid-icarus-uprising-at-zavvi-and-be-entered-into-a-free-prize-draw/
Una preguntita: Sé que voy un poquito a deshora y tal, pero alguien me podría decir que es lo que viene en el pack más básico ? Es que no me ha quedao claro si viene con el segundo joystick o no. Gracias adelantadas y un saludo.
Viene con un soporte para apoyar la consola mientras juegas. El Circle Pad NO viene incluído, y solo si eres zurdo le darás uso, pues sirve para poder tener el lápiz en la mano izquierda y usar el stick con la derecha.
Ikue escribió:Viene con un soporte para apoyar la consola mientras juegas. El Circle Pad NO viene incluído, y solo si eres zurdo le darás uso, pues sirve para poder tener el lápiz en la mano izquierda y usar el stick con la derecha.

La caja tiene varios idiomas (como xenoblade por ejemplo) o todo es pal/es?
Ikue escribió:Viene con un soporte para apoyar la consola mientras juegas. El Circle Pad NO viene incluído, y solo si eres zurdo le darás uso, pues sirve para poder tener el lápiz en la mano izquierda y usar el stick con la derecha.


De acuerdo muchas gracias !! Soy diestro así que a darle ceraaaa xD
raysanxyxx escribió:
Ikue escribió:Viene con un soporte para apoyar la consola mientras juegas. El Circle Pad NO viene incluído, y solo si eres zurdo le darás uso, pues sirve para poder tener el lápiz en la mano izquierda y usar el stick con la derecha.

La caja tiene varios idiomas (como xenoblade por ejemplo) o todo es pal/es?


Si ya tuviera el juego te lo diría con certeza [+risas]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Alguien en Granada me puede decir donde esta mas barato?, cuanto vale en mm y carrefour? tengo el pie vendado y no puedo coger el coche, pero si mandar a alguien a comprarlo al mejor oferente xdd
Un saludo
Ayer en el game de nuevo centro tenían el juego, pero no tenían las cartas. Hoy vendrán supongo.

Hoy es el día de ir a recogerlo, [uzi] ¡AL ATAQUE!
En mi haber desde ayer por la tarde, en Gamestop Ciudad Real :p
Yo al final he sucumbido al frikismo... Aun habiéndolo comprado por internet en Game, ayer fuí corriendo a un Gamestop, donde ni siquiera lo tenía reservado, y me lo compré con las 24 cartas. Cuando venga el de Seur hoy le diré que se lo lleve de vuelta.
En el MM de Málaga lo tenían ya ayer por la tarde pero aún no lo vendían. A ver si avisan hoy o qué pasa.
Alguien sabe si ya lo venden en el mediamarkt de valencia????
alguien por tenerife sabe si ya anda por estos lares ? a ver si MM lo suelta pronto ....
Bueno para el que le interese, lo venden ya en el mediamarkt de palacio de congresos (valencia) a 39.90 €, tambien en los game a 45,90 €, en este caso y conforme esta game, que cualquier dia cierra ire al game, que tengo un vale de 21 euros, si hubiese salido a 35 euros, lo hubiese pillado en el media, pero la diferencia de 5 €, no me vale el sofoco de pillar el coche meterme en el jaleo de la zona e intertar aparcar, cuando el game lo tengo a 2 minutos. Bueno para los valencianos ya sabeis lo venden ya, a por el¡¡¡¡¡¡
Pues en MM barakaldo he estado hace 10 minutos y me dijo el chico que aun no les habia llegado..me parece raro pero de el si me lo creo,es un tio bastante amable y le conozco de otras veces..pero es raro.Tampoco me ha podido decir el precio asi que..Sobre las cartas me ha dicho que si reservo si me darian el paquete pero no se que hacer.Tengo un Fifa football que quiero vender y igual voy al gamestop y lo vendo alli para coger el Kid Icarus.Sabeis el precio de gamestop?
NANJITO escribió:alguien por tenerife sabe si ya anda por estos lares ? a ver si MM lo suelta pronto ....

Yo he preguntando en el happy krishna, pasé por mediamarkt, llamé a game, a rivoli tenerife y nadie lo tiene o.O.
Si te enteras de algo avisa que me interesa.
o0ghost0o escribió:
NANJITO escribió:alguien por tenerife sabe si ya anda por estos lares ? a ver si MM lo suelta pronto ....

Yo he preguntando en el happy krishna, pasé por mediamarkt, llamé a game, a rivoli tenerife y nadie lo tiene o.O.
Si te enteras de algo avisa que me interesa.



Yo a ver si por la tarde paso a ver que me cuentan...si eso aviso por aqui en cuanto sepa.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5