Ya venden Kid Icarus Uprising en...

1, 2, 3, 4, 5
En vista de que nadie se ha decidido a crear el hilo, me ofrezco para hacerlo.

Actualmente ya se puede encontrar el juego en las tiendas Sai Maya, mientras que xtralife ya los está empezando a enviar y algunos ya lo tienen en sus manos. Sería de gran ayuda que al postear si encontrásteis el juego lo acompañáseis de una fotografía del ticket de compra y por qué no, del juego también para que los menos agraciados puedan obtener el juego lo más pronto posible.

Recordad que la salida oficial del juego es el día viernes 23, por lo que contra más nos aproximemos a esa fecha, más sitios pondrán a la venta el juego.
Yo llamé ayer a Gamestop porque lo tengo reservado y me dijeron que respetarían el día de salida.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre dicen lo de respetar el dia,y luego, tarari q t vi.
Yo lo he recibido hoy de xtralife
en xtralife te regalan el sobre de cartas??
Nop, unicamente el sobre que ya da de por si el juego.
Ya lo venden en DiscoAzul.com. ¡Corred! Aunque supongo que ya os lo traen el jueves xDD
Ya lo tengo, pillado en lleida :D:D Voy a echarle un vicio xD
Comprado en Ros Game en Madrid (Marqués de Vadillo)

Imagen
Gato no incluido en el precio XD
FGBmad79 escribió:Comprado en Ros Game en Madrid (Marqués de Vadillo)

Imagen
Gato no incluido en el precio XD


[boing] yo también quieroo, ¿te han dado las 24 cartas?

Pd: Que cosita más monaa.

Saludos
laura15 escribió:
FGBmad79 escribió:Comprado en Ros Game en Madrid (Marqués de Vadillo)

Imagen
Gato no incluido en el precio XD


[boing] yo también quieroo, ¿te han dado las 24 cartas?

Pd: Que cosita más monaa.

Saludos


Viene sólo un sobre con seis cartas, el juego y el soporte, ¿es que daban más cartas en otros sitios? Supongo que será si lo tenías reservado, yo lo acabo de comprar directamente, sin reserva.

Saludos
Alguien sabe si game esta dando los sobres de reserva???? Como no los den hoja de reclamaciones que se llevan , me suda la polla si se estan hundiendo o no.
oso^Yonki escribió:Alguien sabe si game esta dando los sobres de reserva???? Como no los den hoja de reclamaciones que se llevan , me suda la polla si se estan hundiendo o no.


Quejate todo lo que quieras, que como en ningun lado de game pone que vayan a dar cartas gratis, de poco te va a servir xD
Ni idea tio, esto es caos total... Aún no he visto ni una foto de cómo es ese sobre de 24 cartas que dan con la reserva.

Yo he enviado un tweet y un correo a GameStop españa diciéndoles que ya hay bastantes sitios vendiendo el juego, a ver si lo sueltan esta tarde, pero me da a mi que hasta mañana por la tarde nada, cómo siempre...
rheed escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien sabe si game esta dando los sobres de reserva???? Como no los den hoja de reclamaciones que se llevan , me suda la polla si se estan hundiendo o no.


Quejate todo lo que quieras, que como en ningun lado de game pone que vayan a dar cartas gratis, de poco te va a servir xD


Pues igual no sirve de nada pero vamos si dicen que reservando van a dar una cosa y no la dan , yo la voy a poner y ademas no voy a comprar el juego. Si tengo que comprarlo , rellenar la hoja y acto seguido hacer la devolucion lo hago tranquilamente.
Bueno a ver si sueltan el juego de una vez. Supongo que para esta tarde,como siempre, ya lo podré comprar en mi GAME habitual
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
oso^Yonki escribió:
rheed escribió:
oso^Yonki escribió:Alguien sabe si game esta dando los sobres de reserva???? Como no los den hoja de reclamaciones que se llevan , me suda la polla si se estan hundiendo o no.


Quejate todo lo que quieras, que como en ningun lado de game pone que vayan a dar cartas gratis, de poco te va a servir xD


Pues igual no sirve de nada pero vamos si dicen que reservando van a dar una cosa y no la dan , yo la voy a poner y ademas no voy a comprar el juego. Si tengo que comprarlo , rellenar la hoja y acto seguido hacer la devolucion lo hago tranquilamente.

rheed,no es correcto.lo digo con conocimiento de causa.
si,es denunciable,pues se puede entender que es propaganda engañosa con animo lucrativo.podria ser propaganda engañosa por un error tipografico,y eso ya se trataria de otro modo.pero en ese caso es eso,propaganda engañosa con "animus lucrati",es decir,podria considerarse "de mala fe" Y SI TIENES UN TICKET QUE AUN POR ENCIMA LO DICE CLARITO...y en ningun lado dice "gratis" pone kid icarus+24 cartas,me da que incluso a las malas les puedes exigir si no te las dan ,un descuento proporcional,pues en la teoria,es un producto capado en prestaciones con lo que previamente me ofreciste,y entendiendo que se dice por ahi que cada sobre vale 3 leuretes,o me dan mi puñetera baraja,o me dan los 12 euros,o algo valorado en ello.y punto.tan claro como la que le lie al alcampo por 20 euros,y al final fue peor las costas(600 pavos)que los 20 euros que me tuvieron que dar.
estoy muy metido en el tema de consumo xd.

y antes de que alguien diga que tengo que demostrar blao blao,en consumo,una vez detectada la irregularidad,la carga de defensa,cae sobre el denunciado,o lo que es lo mismo,si ellos cometen una irregularidad manifiesta,ya pueden a partir de ahi demostrar ELLOS las cosas,no yo.
Yo he ido al GameStop y aún no han recibido el juego (el chaval lo ha comprobado en la lista de la mercancía) pero la buena noticia es que me ha dicho que si le han llegado los sobres de 24 cartas para todas las reservas!!

Ya con esto me quedo más tranquilo, aunque es seguro que ya hasta mañana por la tarde/noche no podré jugar al juego :-(
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:Yo he ido al GameStop y aún no han recibido el juego (el chaval lo ha comprobado en la lista de la mercancía) pero la buena noticia es que me ha dicho que si le han llegado los sobres de 24 cartas para todas las reservas!!

Ya con esto me quedo más tranquilo, aunque es seguro que ya hasta mañana por la tarde/noche no podré jugar al juego :-(

en game tampoco recibieron nada.
Alguien cree que venderan el juego en algun sitio por menos de 44.95 que es el precio oficial, lo digo porque en MM y fnac te dan la diferencia si lo encuentras mas barato.
Aqui una foto que he encontrado del pack de cartas de la reserva, yo pensaba que seria una caja como la de las barajas de cartas, pero es un sobre como el de la nintendo accionpero mas gordo.

http://www.zeldainformer.com/KidIcarus24preordercards.jpeg
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
rulalo escribió:Alguien cree que venderan el juego en algun sitio por menos de 44.95 que es el precio oficial, lo digo porque en MM y fnac te dan la diferencia si lo encuentras mas barato.
Aqui una foto que he encontrado del pack de cartas de la reserva, yo pensaba que seria una caja como la de las barajas de cartas, pero es un sobre como el de la nintendo accionpero mas gordo.

http://www.zeldainformer.com/KidIcarus24preordercards.jpeg

muahahaha reciclaje powa [+risas]
la verdad,me esperaba una cajita tipo baraja fournier,lo del sobre es un algo cutre no? [+risas]
¿Alguna novedad ,alguien ha mirado si se lo venden ya en su GAME/Gamestop cercano???
Veo el hilo un poco muerto ¿No? XD
Eso eso, el primero que vaya a un game que avise y si ya lo venden que activen las recogidas. [qmparto] [uzi]
Por mi parte, me acabo de recorrer un centro comercial con: Blade center, Game, MM y Alcampo y nada. Es el primer ruteo que me doy para el KI, asi que no voy a desesperar xDDD, aun asi llevo con ganas toda la semana y espero que esta tarde los suelten ya.

PD: No quiero empezar el online (que es lo que mas me llama) y que esteis todos equipadisimooooos!!!! XDDDD
Una tienda de aqui de Almeria puso en su twitter "Mañana ponemos a la venta Kid Icarus" eso lo pusieron el lunes asique aqui el martes a la venta

Pero la diferencia de 10€ de amazon es demasiado jugosa u.u , que ganas tengo de que lo manden copon

No he leido nada de cartas por ahi, asique supongo que nada de cartas desde la pagina, really ¿?
No se si es spam, pero en los foros de GAME y Vandal están comentando que el distribuidor q les suministraba las 24 cartas de la reserva a GAME les ha dejao tiraos y están llamando a los que reservaron el juego allí para ofrecerles otros regalos(funda de Mario y llavero pokemon)como compensación por quedarse sin las cartas. Yo con que lo pongan a la venta de una vez me vale, visto lo visto pa lo que sirven las carta al final [snif]
Me han llamado del MM Splau para ir a buscarlo. Ahora iré para allí (todavía no sé el precio)
bieffe escribió:Me han llamado del MM Splau para ir a buscarlo. Ahora iré para allí (todavía no sé el precio)


Dinos el precio cuando vuelvas please y cuelga una foto del ticket a ver si los demas Media Markt lo venden. Un saludo
En Game algunas tiendas ya lo tienen, he llamado, peeeeero me han dicho que hasta el 23 no sale al público (aunque me preguntó si lo tenía reservado, le dije que no, a lo mejor si lo hubiese reservado... jeje).
Si alguno se lo pilla que se acuerde de subir una foto del ticket q nos puede venir de lujo XD gracias
En el MM de Cartagena ya lo tienen pero me han dicho que hasta el 23 nada. Me ha dicho que costara unos 39 euros y de las cartas no sabe nada. Un saludo
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
ninguna tienda os va decir oficialmente q ajo y agua.el mantra es "el dia de lanzamiento" aunq game vigo no tiene ni el pedido en tienda y una de dos.o la inutil nueva me miente o me da q hoy sera fisicamente imposible.
bieffe escribió:Me han llamado del MM Splau para ir a buscarlo. Ahora iré para allí (todavía no sé el precio)




ostras pues si avisas del precio mejor que mejor !!! muchas gracias compañero !! ;) ;) ;) ;)
e ido a comprar el pan al hipercor de salesas(oviedo) y a que no sabeis que me encontre?

acertasteis! el kid icarus a 41,90 que se ha venido para casa por supuesto xD


estaban en una estanteria aparte pero habia para aburrir vaya




un saludo
shooting_star escribió:
bieffe escribió:Me han llamado del MM Splau para ir a buscarlo. Ahora iré para allí (todavía no sé el precio)





ostras pues si avisas del precio mejor que mejor !!! muchas gracias compañero !! ;) ;) ;) ;)


Ami tambien me han llamado pero tampoco se el precio, aver cuando puedo ir a buscarlo.
En game lo venden ya ??
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
mensaje de game.en 2 hdoras os digo
Porque los desgraciados de GAME y Gamestop no empiezan a repartirlos también??? me están cabreando porque ya hay gente que incluso lo tiene sin reserva de alguna tienda de por ahí suelta y los demás que lo tenemos en esos sitios a joderse... -.-
Ya ves que les cuesta ponerlo ya hoy... pff... para la próxima vez, o lo pido por xtralife, que veo que lo envía antes, o me busco alguna tienda pequeña de videojuegos por Valencia...
GameStop España escribió:¡Kid Icarus ya a la venta!


Aquí ni dios respeta la fecha de salida xDDD
Dracarys escribió:
GameStop España escribió:¡Kid Icarus ya a la venta!


Aquí ni dios respeta la fecha de salida xDDD

Vale, lo acabo de ver ahora también! xDDD
Me voy a por él YA! xDD
YUHU!!! Lo malo es que en el GameStop en el que lo reservé fui esta mañana y aún no les había llegado. Me dijeron que les faltaba mercancía por llegar esta tarde, esperemos que venga en ella!!
Pues nada si ya lo venden en GAME esta tarde me paso a comprarlo ¿No me pondrán pegas por comprarlo sin reserva noo? Vamos digo yo q habrá de sobra para todos XD con suerte esta noche nos vemos en el online [chulito]
¿Algo de los Media market de Murcia? Un amigo y yo estamos que salimos volando más rápido que el Pit con sus alas, XD
Parece que Gamestop también está mandando los mensajes ya.
SMS recibido del Gamestop del centro comercial Plenilunio, esta tarde me pasaré a cogerlo.
Otro por aquí que acaba de recibir el mensaje. Espero que les haya llegado esta tarde a la tienda... como no me va a dar algo que ya tengo la ilusión hecha xD

En cuanto vuelva de clases de piano la viciada que me voy a meter va a ser épica!!!
Se sabe algo en Malaga?
ifritdark escribió:Se sabe algo en Malaga?


A mi todavía no me ha llegado el sms. Yo lo tengo reservado en Game, ¿y tú?
shooting_star escribió:ostras pues si avisas del precio mejor que mejor !!! muchas gracias compañero !! ;) ;) ;) ;)


Siento el retraso. Lo tienen por 39,90€ y para las reservas se queda en 35,91€

Saludos
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5