Ya venden Kid Icarus Uprising en...

1, 2, 3, 4, 5
¿Alguien sabe si esta ya en el MediaMarkt de Granada?
En el MM de Mataró esta mañana no lo tenian [snif]
En el Game del Baricentro ya lo tenian esta mañana y en el Pakistani a las 3 de la tarde
Pues no se como les ira a la gente que haya comprado en Fnac.es, pero ami ni siquiera me lo han mandado, tiene memoles la cosa...
chouji escribió:Pues no se como les ira a la gente que haya comprado en Fnac.es, pero ami ni siquiera me lo han mandado, tiene memoles la cosa...


1 Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- Reservado
1 REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado

Así va...
Hoy el ido al game del nuevo centro (valencia) y las cartas no les habían llegado. Lo tenía reservado.

Tampoco me importa las cartas. A darle vicio al juego.
Bueno pues acabo de venir del Gamestop de Sestao,solo les quedaba uno y encima sin preguntar ni nada me ha dado el paquete de cartitas jejej.Veamos que tal esta el juego XD aaa viciaaarrr
OniTako escribió:
chouji escribió:Pues no se como les ira a la gente que haya comprado en Fnac.es, pero ami ni siquiera me lo han mandado, tiene memoles la cosa...


1 Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- Reservado
1 REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado

Así va...



Muy bonito el panorama, mañana hay una oferta del club nintendo que si registras el juego, te dan 2 sobres de cartas con 6 cartas en cada sobre, pero bueno, que nos quedamos sin esas tarjetas, a caso que llegue mañana, que tiene pinta de que no.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Juancafr escribió:¿Alguien sabe si esta ya en el MediaMarkt de Granada?

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no les habia llegado, a ver si les llegara a lo largo del dia
Un saludo
kikupitu escribió:En el Game del Baricentro ya lo tenian esta mañana y en el Pakistani a las 3 de la tarde

ayer ya estaba en game baricentro XD , eso si menuda clavada.

4 sobrecitos de cartas del club nintendo menudo coñazo ir pidiendo una por una...estos de nintendo y sus cosas.
Pues amazon.es ya me lo ha cobrado y me lo envian esta tarde me llegara el lunes.
Pfff, que pesados los del Fnac. Lo tienen ya y en vez de enviarlo para que nos llegue en la fecha nos lo envían el día que sale para que nos llegue a saber, y encima con un finde de por medio ¬¬
Sega escribió:En el MM de Mataró esta mañana no lo tenian [snif]


Y en el Game y Bladecenter de al lado has mirado por curiosidad?
Ikue escribió:
Sega escribió:En el MM de Mataró esta mañana no lo tenian [snif]


Y en el Game y Bladecenter de al lado has mirado por curiosidad?

Si, los tenian a precio de oro : ) 42 en blade y 46 en Game. Me espero a MM a 35
Sega escribió:
Ikue escribió:
Sega escribió:En el MM de Mataró esta mañana no lo tenian [snif]


Y en el Game y Bladecenter de al lado has mirado por curiosidad?

Si, los tenian a precio de oro : ) 42 en blade y 46 en Game. Me espero a MM a 35


Perfecto, gracias compi!
Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....
ivangl escribió:Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....


No jodas, y yo aquí esperando como un imbécil a que me lo envíen? Pallí que voy!
ivangl escribió:Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....


Te has pasado con el número de cromos. [sonrisa]
bieffe escribió:
ivangl escribió:Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....


Te has pasado con el número de cromos. [sonrisa]



joder si trae 240 cromos me pongo a venderlos y me saco el precio del juego en un plis, no se que hacer ... tengo el RE Revelations a punto de acabar y juegos de ps3 y Vita a medias también pero Pit me llama ..... :( :( :(
XD son sólo 24 cromos no creo que dure hasta mañana
OniTako escribió:
chouji escribió:Pues no se como les ira a la gente que haya comprado en Fnac.es, pero ami ni siquiera me lo han mandado, tiene memoles la cosa...


1 Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- Reservado
1 REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado

Así va...


ami me pone exactamente lo mismo..para una vez que pruebo la tienda online de fnac para ahorrarme pasta...esperaba que los envios fueran 2 dias antes..pero me parece que no,si no llega mañana ya vere que hago... ¬_¬
Jajajaj 240 cartas!! toaa la barajaa! Yo acabo de comprar tropecientos paquetes de cartas en el club nintendo porque se me caducaban las estrellas este mes.En total tendre cerca de las 200 cartas...y pa que!? XD Se podrian haber currado mas esto de las cartas ya que podria haber dado mucho juego..ya me veo ahi en la plaza cambiando cartas como los crios los cromos jajaj.
¿Alguien sabe algo del MM Murcia en la zona Ronda Sur?
en Saturn y Mediamarkt Tenerife ya estan a 35,90€ :P
chouji escribió:
OniTako escribió:
chouji escribió:Pues no se como les ira a la gente que haya comprado en Fnac.es, pero ami ni siquiera me lo han mandado, tiene memoles la cosa...


1 Kid Icarus Uprising Nintendo 3DS -- Reservado
1 REGALO WEB SOBRE CARTAS KID ICARUS -- Solicitado

Así va...



Muy bonito el panorama, mañana hay una oferta del club nintendo que si registras el juego, te dan 2 sobres de cartas con 6 cartas en cada sobre, pero bueno, que nos quedamos sin esas tarjetas, a caso que llegue mañana, que tiene pinta de que no.


puedes poner un link de donde hayas visto lo de que si lo registras mañana te dan 2 sobres gratis?
es que lo iba a registrar ya pero si es cierto me espero a mañana y eso que me llevo :)
gracias
Acaba de avisarme zavvi que me ha mandado ya el juego... calculo que para el miercoles a muy tardar lo tendre
9Jose9 escribió:puedes poner un link de donde hayas visto lo de que si lo registras mañana te dan 2 sobres gratis?
es que lo iba a registrar ya pero si es cierto me espero a mañana y eso que me llevo :)
gracias

Yo lo he visto a través del twitter de nintendo españa, de todas formas el link de los detalles esta roto. Si lo arreglan y no lo ha posteado nadie todavía lo pongo.
ivangl escribió:Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....


¿Pero con reserva o sin ella?
chouji escribió:
OniTako escribió:
chouji escribió:Pues no se como les ira a la gente que haya comprado en Fnac.es, pero ami ni siquiera me lo han mandado, tiene memoles la cosa...




Muy bonito el panorama, mañana hay una oferta del club nintendo que si registras el juego, te dan 2 sobres de cartas con 6 cartas en cada sobre, pero bueno, que nos quedamos sin esas tarjetas, a caso que llegue mañana, que tiene pinta de que no.


puedes poner un link de donde hayas visto lo de que si lo registras mañana te dan 2 sobres gratis?
es que lo iba a registrar ya pero si es cierto me espero a mañana y eso que me llevo :)
gracias


https://twitter.com/#!/nintendo_es

mira el segundo tweet, ahí lo pone...
YuOminae escribió:¿Alguien sabe algo del MM Murcia en la zona Ronda Sur?
Vale, la 2ª vez que voy para nada. No entiendo como en otros MM estan vendiéndolo ya, y aqui siguen en sus trece que mañana sale...me dan ganas de comprarlo en otro lao copon. Por la diferencia de precio, que si no ya lo tenia ayer.
Sega escribió:
Ikue escribió:
Sega escribió:En el MM de Mataró esta mañana no lo tenian [snif]


Y en el Game y Bladecenter de al lado has mirado por curiosidad?

Si, los tenian a precio de oro : ) 42 en blade y 46 en Game. Me espero a MM a 35


Por ahí dicen que en los demas MM cuesta 39.90... así que yo al final he ido al BladeCenter, que con el cupón de 2€ que te dan siempre, sale a lo mismo que el MM y aun que fuera por 5€, yo es que soy muy impaciente, y ademas me cuestan mas las vueltas en coche que la diferencia en si.

Por cierto, me paso lo mismo con el MGS 3ds, y en el mismo centro comercial ''Mataró Park'' MM fueron los últimos en venderlo y quien espera...desespera...
chouji escribió:
https://twitter.com/#!/nintendo_es

mira el segundo tweet, ahí lo pone...

Quizás se han explicado como el culo, pero no me extrañaría nada que se refieran a que registrando el juego (dándote las 250 estrellas) después las puedes gastar en el pack de 12 cartas que hay por 250 estrellas. ¬_¬ Lo pienso más que por eso que dicen de "en el #CatálogodeEstrellas", porque si fuera como la caja del Layton u otras promociones el catálogo de estrellas no pinta nada.
En el mm de mataro les debia aver llegado pero ha habido un problema y hasta mañana nada
En MM Castellón 38,89 €. Las cartas extra no las han recibido todavía
Comprado en el MM de la Maquinista a 39,90€. Las cartas tenían 18 sobres pero todos adjudicados a las reservas.
¿No hay ningún pamplonica que se haya hecho con el juego?
A quien le interese lo he visto seminuevo en el daily price de atocha pero solo la caja normal del juego. No he preguntado si estaba completo con la caja de cartón y el soporte y los cromos. Eso si estaba a 31€
kirbyland escribió:
ivangl escribió:Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....


¿Pero con reserva o sin ella?


Me autocito xD

Vuelvo del Fnac de Plaza Cataluña y aún daban los 6 juegos que menciona ivangl. Ahora solo quedan 4 y van como veis en la foto, así que no hace falta la reserva. Si tenéis el carné del Fnac el juego os sale por 43€.

http://i940.photobucket.com/albums/ad247/kirbyland02/Cartas%20ra/IMG00158-20120322-1833.jpg

Os pongo el link pq aun no puedo postrar imágenes
kirbyland escribió:
kirbyland escribió:
ivangl escribió:Fnac plaza Cataluña sólo quedan 6 , vienen con los 240 cromos incluidos. 45 euros....


¿Pero con reserva o sin ella?


Me autocito xD

Vuelvo del Fnac de Plaza Cataluña y aún daban los 6 juegos que menciona ivangl. Ahora solo quedan 4 y van como veis en la foto, así que no hace falta la reserva. Si tenéis el carné del Fnac el juego os sale por 43€.

http://i940.photobucket.com/albums/ad247/kirbyland02/Cartas%20ra/IMG00158-20120322-1833.jpg

Os pongo el link pq aun no puedo postrar imágenes


Puefff, y los de la web siguen sin enviarlo -_-
llevo toda la semana llendo al Worten y toda la semana diciendome que no lo tienen...
Voy hoy pensando que me lo darian ya que los GAME de la zona, el MM lo estan vendiendo y me imagino que el Carrefur, ToySrus y el Saturn no se quedaran cortos y me dicen que lo tienen pero que dado que hasta mañana no sale no me lo dan... asi que nada es la ultima vez que reservo en Worten que al menos los otros comercios me lo dan uno o dos dias antes por el mismo precio y con el mismo regalo... si no fuera por las 24 cartas no habria aguantado las 19 horas que tengo que aguantar
DRC90 escribió:llevo toda la semana llendo al Worten y toda la semana diciendome que no lo tienen...
Voy hoy pensando que me lo darian ya que los GAME de la zona, el MM lo estan vendiendo y me imagino que el Carrefur, ToySrus y el Saturn no se quedaran cortos y me dicen que lo tienen pero que dado que hasta mañana no sale no me lo dan... asi que nada es la ultima vez que reservo en Worten que al menos los otros comercios me lo dan uno o dos dias antes por el mismo precio y con el mismo regalo... si no fuera por las 24 cartas no habria aguantado las 19 horas que tengo que aguantar


Más triste los que lo hemos reservado online en el Fnac, que lo están vendiendo en físico pero a los del online aun no nos lo han enviado...
Es mi primera y última compra online a esta gente.
OniTako escribió:
DRC90 escribió:llevo toda la semana llendo al Worten y toda la semana diciendome que no lo tienen...
Voy hoy pensando que me lo darian ya que los GAME de la zona, el MM lo estan vendiendo y me imagino que el Carrefur, ToySrus y el Saturn no se quedaran cortos y me dicen que lo tienen pero que dado que hasta mañana no sale no me lo dan... asi que nada es la ultima vez que reservo en Worten que al menos los otros comercios me lo dan uno o dos dias antes por el mismo precio y con el mismo regalo... si no fuera por las 24 cartas no habria aguantado las 19 horas que tengo que aguantar


Más triste los que lo hemos reservado online en el Fnac, que lo están vendiendo en físico pero a los del online aun no nos lo han enviado...
Es mi primera y última compra online a esta gente.

Pues se ve que eso es tipico de fnac web, porque eso ya me lo hicieron a mi con el rayman e.c. y la contestacion del chico de la tienda que le conte el tema fue, pues ya saber para la proxima, vienes a tienda y lo reservas aqui fisicamente porque la web no tiene nada que ver con nosotros
Yo acabo de llamar al GAME de la orotava (Tenerife) y me han dicho que hasta el próximo martes nada. Me e quedado alucinado, les dije que ya habían diversos lugares en la isla que lo vendían, y simplemente me contesto, esta tienda cada vez esta peor, y tiene razón ese GAME no se que le pasa que todos pero TODOS los lanzamientos los tiene con 5 días de retraso.... Creo que la e.c del naruto ultimate ninja storm 2 , sera la ultima compra que haga en ese GAME y porque no me queda otra para conseguir la edición por donde yo vivo.
En el saturn de massalfassar a 39,90 €. Me lo han dejado por el mismo precio los del game de alado.
En MediaMarkt de Granada no lo tenian esta tarde ni tampoco en el Carrefour de al lado del MediaMarkt
OniTako escribió:
DRC90 escribió:llevo toda la semana llendo al Worten y toda la semana diciendome que no lo tienen...
Voy hoy pensando que me lo darian ya que los GAME de la zona, el MM lo estan vendiendo y me imagino que el Carrefur, ToySrus y el Saturn no se quedaran cortos y me dicen que lo tienen pero que dado que hasta mañana no sale no me lo dan... asi que nada es la ultima vez que reservo en Worten que al menos los otros comercios me lo dan uno o dos dias antes por el mismo precio y con el mismo regalo... si no fuera por las 24 cartas no habria aguantado las 19 horas que tengo que aguantar


Más triste los que lo hemos reservado online en el Fnac, que lo están vendiendo en físico pero a los del online aun no nos lo han enviado...
Es mi primera y última compra online a esta gente.


Yo creo que lo peor es que encima nos pilla el fin de semana por medio, así que pon que nos llegue el martes...

Y yo que tengo reservada también la coleccionista del Diablo 3 por la web [snif]
A mi me han llamado esta mañana del MM de sant cugat, pero entre que hoy salia a las 7, queria ir al gimnasio y tal, he acabado saliendo a las 9... ire mañana a por el XD Total solo iba a poder jugar 30min hoy
del media markt de hospitalet se sabe algo?
Namco69 escribió:del media markt de hospitalet se sabe algo?


Si lo tienen en santcugat, que suele ser de los ultimos en recibirlo en bcn ( mas que nada por donde esta ) me juego el cuello a que en hospitalet esta
rheed escribió:
Namco69 escribió:del media markt de hospitalet se sabe algo?


Si lo tienen en santcugat, que suele ser de los ultimos en recibirlo en bcn ( mas que nada por donde esta ) me juego el cuello a que en hospitalet esta

Iré mañana con mi reserva en mano a ver si tambien tengo cartas.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5