Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

16, 7, 8, 9, 10
Entonces entras al store tambien y todo. Vale de momento noticias tranquilizadoras. :). Yo gaste menos "solo" llegue a 64
wenas, otro mas que inicia sesion y store sin problemas, a disfrutar!! q esto es mejor que lo del dia sin iva en MM ;)
Otro que se conecta perfectamente y sin cambios, en descargas sigue todo el material q compre con los codigos.
Yo os comento esta tarde noche pero si podeis entrar vosotros yo tambien podre.

Si hubiera baneos sera mas tarde, aunque creo que ya no nos la van a haber o si quien sabe pero de momento nada estamos tranquilos.

Queda entonces clara y confirmada la amenaza de que el dia 2 de marzo ibamos a estar baneados todos por la informacion del amigo familiar.... Ya os lo decia yo
Yo al final opté por hacerme otra cuenta xD y es la que registré en la vita, en la cual ya me he comprado el monster hunter unite, el adhoc party lo implementarán en algún momento de la vida? xD
onitaku escribió:Yo al final opté por hacerme otra cuenta xD y es la que registré en la vita, en la cual ya me he comprado el monster hunter unite, el adhoc party lo implementarán en algún momento de la vida? xD


Si tienes la ps3 funciona como si fuera una psp, pero no te puedo decir nada sobre si lo implementaran en psvita, yo creo que lo mas logico es que los proximos juegos ya conecten directamente al servidor sin el ad hoc party asique no creo que lo implementen.
No se, también les interesa que hagas uso de la ps3 y el adhocparty, pero he visto que tiene un boton para actualizar en el live area del monster hunter, que imagino que por poder se podría aplicar algún parche o algo, o meter incluso la aplicación a la vita y ya que tiene mas ram que la ps3 se puede dejar abierta en segundo plano
yo meti bastante dinero en codigos de 8 euros y funcionando perfectamente :)
cuando digo bastante es bastante, pero no kiero poner la cantidad.
Por el momento todo ok, puedo jugar al online de los juegos, entrar en la store y ver a mis amigos conectados.

Un saludo.
Aqui estoy yo tambien con mi consola ok y mis cuentas perfectamente. Me he metido en la store con la cuenta inventada y sin problemas
seguis teniendo el dinero sobrante en los monederos?
yo si, hasta hace un rato que me he comprado el marvel vs capcom para la vita :p
ya no me queda nada, una lastima, me hubiese comprado tambien el rayman
A mi me sobraron 3 centimos lo tengo que ver
yo tengo 64 aun no he comprado nada

que me recomendais? fifa, uncharted o virtua tenis mas little deviants no seq hacer
er_cr4ck escribió:yo tengo 64 aun no he comprado nada

que me recomendais? fifa, uncharted o virtua tenis mas little deviants no seq hacer

El Uncharted lo pillaba de cabeza.
Una Vita sin Uncharted no debería encenderse xD
Yo tenia para comprarme un juego caro y no dude y cogi el uncharted, si te gusta la saga no te arrepentiras
Imagino que llego la leche y medio de tarde, pero aun hay manera de hacer algo de esto????
Axos escribió:Imagino que llego la leche y medio de tarde, pero aun hay manera de hacer algo de esto????




Si te refieres a conseguir esos vales de 8€ gratis sí, solo duró un día.
Lo que están debatiendo es si Sony hará algo como banearlos o dejarlos tranquilos ya que fue fallo de la web de Sony.
Si quieres te resumo el hilo:

Usuario que lo hizo: Sony no puede hacernos nada porque sería el fin del mundo y Sony explotaría

Usuario que no lo hizo pero tiene envidia de los que lo hicieron: Sois unos ladrones eso es robar, yo nunca lo hubiera hecho (sí sí, seguro).

Otro Usuario que no lo hizo pero tiene envidia de los que lo hicieron: Yo lo sabía pero no lo hice porque Sony DEBE banear porque si no lo hace pierde 98743170263790821736902173981749882794087423158'9024 millones de euros.

El resto de usuarios que o bien no lo hicieron porque no se fiaban de Sony, o no llegaron a tiempo o simplemente no lo hicieron por cualquier otro motivo: "Nos pasamos a leer el hilo y echar unas risas"


Un saludo! [fies]
Muchas gracias por el hilo!

Yo soy del grupo de usuario : no lo hice porque me enterado ahora. Felicidades a los que si.

Salu2!
Yo creo que no van a hacer nada y si hacen algo para cuando lo hagan ya lo tenemos más que amortizado XD. Opino igual que vosotros en lo del Uncharted es un imprescindible, yo estoy disfrutando como un enano con él y el FIFA tb es un gran tandem. El Wipeout probe la demo y dije ke wapo, me lo pille pero luego no me acaba de llamar no se que le ve la gente XD
kemaru escribió:
Axos escribió:Imagino que llego la leche y medio de tarde, pero aun hay manera de hacer algo de esto????




Si te refieres a conseguir esos vales de 8€ gratis sí, solo duró un día.
Lo que están debatiendo es si Sony hará algo como banearlos o dejarlos tranquilos ya que fue fallo de la web de Sony.
Si quieres te resumo el hilo:

Usuario que lo hizo: Sony no puede hacernos nada porque sería el fin del mundo y Sony explotaría

Usuario que no lo hizo pero tiene envidia de los que lo hicieron: Sois unos ladrones eso es robar, yo nunca lo hubiera hecho (sí sí, seguro).

Otro Usuario que no lo hizo pero tiene envidia de los que lo hicieron: Yo lo sabía pero no lo hice porque Sony DEBE banear porque si no lo hace pierde 98743170263790821736902173981749882794087423158'9024 millones de euros.

El resto de usuarios que o bien no lo hicieron porque no se fiaban de Sony, o no llegaron a tiempo o simplemente no lo hicieron por cualquier otro motivo: "Nos pasamos a leer el hilo y echar unas risas"


Un saludo! [fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kemaru escribió:Si te refieres a conseguir esos vales de 8€ gratis sí, solo duró un día.
Lo que están debatiendo es si Sony hará algo como banearlos o dejarlos tranquilos ya que fue fallo de la web de Sony.
Si quieres te resumo el hilo:

Usuario que lo hizo: Sony no puede hacernos nada porque sería el fin del mundo y Sony explotaría

Usuario que no lo hizo pero tiene envidia de los que lo hicieron: Sois unos ladrones eso es robar, yo nunca lo hubiera hecho (sí sí, seguro).

Otro Usuario que no lo hizo pero tiene envidia de los que lo hicieron: Yo lo sabía pero no lo hice porque Sony DEBE banear porque si no lo hace pierde 98743170263790821736902173981749882794087423158'9024 millones de euros.

El resto de usuarios que o bien no lo hicieron porque no se fiaban de Sony, o no llegaron a tiempo o simplemente no lo hicieron por cualquier otro motivo: "Nos pasamos a leer el hilo y echar unas risas"


Un saludo! [fies]

Para todo lo demas: MasterC.... [oki] [qmparto] [plas] [carcajad]
pues menos mal que según sony ahora iban a tener mucho cuidado con la seguridad, todavia después del psngate y no aprenden [carcajad]
Todo fue un detalle delanzamiento by the sony jeje,en fin ha disfrutar esos juegos, ya estan mas que amortizados, no creo que se abra un hilo sobre cuentas baneadas sobre esto jamas,todo quedara para la historia, aquel dia en el que sony...(la cagó? jeje)

pd:dia 17/3, la vida sigue igual, si nos iban a banear si...jeje
Hola,bueno os cuento un caso de un amigo. Resulta que la cuenta que utilizo para estos puntos a dia de hoy aparece como si no existiera, es mas el correo electronico que creo tampoco existe. Ahora no se si el problema es de la cuenta de correo o esque han cancelado la cuenta. ¿Que decis vosotros?

P.D: Si fuera culpa del correo, ¿existe alguna manera de recuperar la cuenta?
Al final los baneos que? xD
indice está baneado por "spam"
LuffyOPFan escribió:Al final los baneos que? xD

Cero
indice escribió:
LuffyOPFan escribió:Al final los baneos que? xD

Cero


En forocoches me parece que si banearon a alguna gente, o eso creo recordar.

Que putada que no estuve en el ajo...
romrom escribió:Todo fue un detalle delanzamiento by the sony jeje,en fin ha disfrutar esos juegos, ya estan mas que amortizados, no creo que se abra un hilo sobre cuentas baneadas sobre esto jamas,todo quedara para la historia, aquel dia en el que sony...(la cagó? jeje)

pd:dia 17/3, la vida sigue igual, si nos iban a banear si...jeje

Eso decian los usuarios de xbox despues de 3 meses usando sus backups bajados del cielo en el live y no veas 9 meses mas tarde como lloraba el personal por no poder cOnectarse xdddddd ahi me rei yo una jarta, eso pasa por fardar y chulear de lo q no se debe, acaso ustedes sabeis lo que sony esta preparando? Lo mismo os dejan confiaros para que pagueis cuentas premium y sus muelas y cuando os tengan cazados zas baneo xddd
nota del moderador: Faltas de respeto.
yo no llegue a hacerlo,os tengo envidia sana,pero no dire que sois unos ladrones y que yo no lo haria.....PORQUE YO ME HABRIA LLEVAO HASTA LOS CALZONCILLOS DEL PERSONAL DE SONY,y por supuesto en estos casos hay que arramplar con todo lo que se pueda,hay que dejar tiesos los servers,hay que llenar las tarjetas de juegos,hay que aprovechar cada minuto de cagada de sony....¿porque?

-porque ellos hacen lo mismo con nosotros.

-porque se rien en nuestra p*** cara.

-porque nos tienen esperando actualizaciones importantes y nos saltan con estupideces para tapar bugs sinsentido.

-porque nos hacen gastarnos 45 pepinos en un formato que a ellos les compensa.

-porque nos hacen pagar por juegos que ya tenemos solo por no molestarse en retrocompatibilizar la VITA.

-y lo m as importante....PORQUE UNA COMPAÑIA COMO SONY DEBE APRENDER A NO CAGARLA,YA QUE ESTA EN JUEGO LA INTEGRIDAD DE LOS DATOS DE MI BOLSILLO Y DE MILES DE USUARIOS.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10