Información (debate) tema canjes 8 euros store (error informatico)

Sony ha cancelado todos los codigos que no se metieron, había gente que los guardó, por lo tanto no se ha perdido todo el dinero ya que ahora no sirven, pero los registrados sí
Dongoros escribió:
DiGiJoS escribió:
Dongoros escribió:Que pasa con las cuentas chinas de xbox360?? Porque yo tengo +15 y nunca me han baneado.

De ps3 tengo varias también y tampoco me banearon... (ahora cfw)


Desconozco como lo hacia MS pero Sony únicamente baneaba a la persona que realizaba las compras con el monedero con fondos fraudulentos. Le daba igual que no hubieses sido tu el que lo hubiera cargado de forma ilícita pero como tú eras el que le había dado uso cuenta bloqueada y baneo de consola. Mi Ps3 de 40 GB fue una de las afectadas (gracias a dios ahora tiene CFW) El error que da es 8002A227

Y Sony no va a hacer nada ahora. Como mucho va a anular las cuentas. Si va a actuar de la misma forma que lo hizo la vez anterior los baneos van a venir en un par de meses...

Y por cierto, en las propias condiciones de SEN ya avisan de que no se hacen cargo de los posibles fondos que tengas en tu monedero en una cuenta a la que se le impide el acceso a su servicio...


Ya te digo yo que mis cuentas chinas de ps3 no están anuladas, ya que puedo acceder fácilmente desde media go y descargar el contenido de psp y psx y de eso hace ta un par de años...

Las de 360 las tengo intactas también, de hecho me volví a comprar una 360 hace poco y he descargado parte del contenido (todo no porque me harían falta un hdd de 400/500gb). he hecho la transferencia de licencias y todo OK.

Y con esto de los vales va a pasar igual, sony no va a banear CONSOLAS de ningún modo, si anula serán cuentas recién creadas para el fraude y tengo dudas.


No debemos hablar de lo mismo porque las cuentas PSN que yo conozco y de las que se ha aprovechado muchísima gente Sony las desactivaba entre 24h y 48h, no pasaban de ahí. Y de aquella usé casi una veintena para uso personal más varias docenas que compraba para conocidos...

El contenido de esas cuentas quedaba activo en todas aquellas Ps3 donde se había descargado el contenido aunque ya no se podía volver a activar en otro sistema al estar la cuenta raíz baneada. Y en muchos casos la consola desde la cual se habían efectuado las compras (que no descargas) también era baneada. También digo que no baneaba en todos los casos, de mi grupo de amistades solo banearon a 3 de mas de 10 que "abusamos" de esas cuentas.

Pero oye, quizá tus cuentas sean un caso especial, el único que conozco de cuentas PSN que aún perduren... ;)
Dongoros escribió:
SashaX escribió:Y aparte, que gran parte de la gente que ha canjeado alguno de esos códigos, tendrá cosas compradas en la Store legalmente. Si por un fallo de ellos, te banean una cuenta y pierdes todo el dinero y contenido que has gastado en ella (que puede ser mucha, ya que entra PSP, PS3, PSVita...) los que estarían robando serían ellos.

Lo mas salvaje que pueden hacer (uy... que miedo!) es quitarte todo lo que hubieras obtenido por medio de dichos códigos. NADA MÁS.
Si hacen cualquier otra cosa, se los van a comer vivos.


Me da a mi que sony va a correr un tupido velo en este tema.

Buscará cuentas creadas para usar esos códigos exclusivamente y las anulará, los demás seguiremos disfrutando de los juegos.

Para estos temas tendrá algún seguro, justificará que han anulado x cuentas creadas para el fraude (quizás ni eso) y a intentar que se sepa lo menos posible de esta.otra cagada.


ahora que cuentas esto..mmm puede que digan a ver las cuentas que han sido creadas el dia 21 y han verificado que el monedero habia ascendido a tope, estas baneadas.
NecroCorpse escribió:
charlylps escribió:Tienes un colega en Sony que tiene tanta confianza contigo que te revela informacion que nadie hasta ahora sabia y te metes en un foro a "bajarte las bragas" para que te den un misero codigo de 8€... me lo creo ahora o un poco mas tarde cuando me este echando los cubatas...


Hombre, yo no contaba con coger 100 códigos, con uno me valía, ya que una vez no pasa nada de nada.

Y no es que sea un colega de sony de confianza, es que es familia, y no es que se sepa, es que es lo que se esta hablando por la empresa hasta que se haga la reunión para tratar el tema a fin de mes.

No llegais a saber la cantidad de perdidas que han tenido por ese error, que si, a sido suyo, pero a habido gente que se a flipado robando códigos.

Voy a dejar de contestar por aquí porque no se saca nada, simplemente os lo he comentado, y ahora acusadme de troll todo lo que queráis.

A fin de mes tendréis vuestro comunicado corriendo por todas las webs.

un saludo



Yo te creo, deben de estar cabreadisimos. Pero banear consolas me parece excesivo, ya que si baneas las cuentas has solucionado en parte el tema. Nos pueden considerar caraduras por aprovecharnos de este fallo, pero es que no hacerlo lo considero de tontos.
luzma escribió:
matarixe escribió:Vamos a ver, no conozco a nadie en Sony pero el tema está muy claro:

Si Sony toma medidas con los miles? millones? de usuarios que hayan usado los códigos, la venganza les costará muy cara, pues se harán eco todos los medios y la imagen de Sony quedará una vez mas en evidencia, después de lo ocurrido con los hackeos a la PSN hace unos meses. Sony dejará pasar el tema, sin comunicados.

Saludos


No he visto esta noticia en ninguna web ni en ningún comunicado de sony, lo están dejando correr, después de lo que ocurrió con el robo de las cuentas, no se van a echar más mierda encima


ya te digo..habra sido un regalo de sony para compensar jeje
Yo creo que no harán nada. Yo no me he podido aprovechar de este fallo, no me he enterado hasta ahora mismo, y eso que llevo mirando el foro de la Vita desde hace una semana, cuando reservé la PSV. Pero es que le verano pasado ya me aproveché de un fallo de la tienda online de Sony, cuando me compré un portátil, y al cambiar el lector de Bluray por grabadora de bluray, bajaba el precio 140 euros en vez de subirlo, con lo que me ahorré una buena cantidad. No me cancelaron el pedido (y eso que tardaron 2 semanas en llevarmelo a casa) ni me comentaron nada después.
DiGiJoS escribió:
Dongoros escribió:
DiGiJoS escribió:
Desconozco como lo hacia MS pero Sony únicamente baneaba a la persona que realizaba las compras con el monedero con fondos fraudulentos. Le daba igual que no hubieses sido tu el que lo hubiera cargado de forma ilícita pero como tú eras el que le había dado uso cuenta bloqueada y baneo de consola. Mi Ps3 de 40 GB fue una de las afectadas (gracias a dios ahora tiene CFW) El error que da es 8002A227

Y Sony no va a hacer nada ahora. Como mucho va a anular las cuentas. Si va a actuar de la misma forma que lo hizo la vez anterior los baneos van a venir en un par de meses...

Y por cierto, en las propias condiciones de SEN ya avisan de que no se hacen cargo de los posibles fondos que tengas en tu monedero en una cuenta a la que se le impide el acceso a su servicio...


Ya te digo yo que mis cuentas chinas de ps3 no están anuladas, ya que puedo acceder fácilmente desde media go y descargar el contenido de psp y psx y de eso hace ta un par de años...

Las de 360 las tengo intactas también, de hecho me volví a comprar una 360 hace poco y he descargado parte del contenido (todo no porque me harían falta un hdd de 400/500gb). he hecho la transferencia de licencias y todo OK.

Y con esto de los vales va a pasar igual, sony no va a banear CONSOLAS de ningún modo, si anula serán cuentas recién creadas para el fraude y tengo dudas.


No debemos hablar de lo mismo porque las cuentas PSN que yo conozco y de las que se ha aprovechado muchísima gente Sony las desactivaba entre 24h y 48h, no pasaban de ahí. Y de aquella usé casi una veintena para uso personal más varias docenas que compraba para conocidos...

El contenido de esas cuentas quedaba activo en todas aquellas Ps3 donde se había descargado el contenido aunque ya no se podía volver a activar en otro sistema al estar la cuenta raíz baneada. Y en muchos casos la consola desde la cual se habían efectuado las compras (que no descargas) también era baneada. También digo que no baneaba en todos los casos, de mi grupo de amistades solo banearon a 3 de mas de 10 que "abusamos" de esas cuentas.

Pero oye, quizá tus cuentas sean un caso especial, el único que conozco de cuentas PSN que aún perduren... ;)


Yo NUNCA miento

Imagen
Intenta acceder a esa cuenta desde la Ps3 y dime que ocurre. La cuenta como tal sigue existiendo, lo que no te deja es entrar a ella.
DiGiJoS escribió:Intenta acceder a esa cuenta desde la Ps3 y dime que ocurre. La cuenta como tal sigue existiendo, lo que no te deja es entrar a ella.


Asumelo, esa cuenta no está baneada y puedo acceder a ella perfectamente desde media go (psp y ps3), hace 3 meses me descargué desde psp los juegos que tengo ahí sin problemas.

Desde ps3 no porque tengo cfw, pero vamos, no hay que ser un lumbreras (o.sí) para saber que si puedo acceder a ella desde psp y media go también podré hacerlo con ps3...

Además cuando el hackeo de psn pude descargar mis 2 juegos de psp gratis (no de ps3 porque ya la tenía cfw), haciendo el cambio de contraseña incluido.
Pues eres el primero que conozco con ese tipo de cuentas a día de hoy activa. Es mas, de las más de 100 cuentas que han pasado por mis manos te puedo garantizar que ninguna ha pasado de la semana de vida. Pero vamos a dejar el tema que nos desviamos...
Nada nada, primero era un amigo luego un familiar, mañana a saber...

Digo yo una cosa, si esto es cierto el amigo-familiar debe de tener un buen puesto para enterarse de una supuesta reunion que se supone que lo normal es que por contrato tengan clausulas para no contar nada y menos de decisiones de directivas y por cierto esto ha pasado en todo el planeta no en españa y que lo deciden en españa y no desde sony japon que esta la sede, cuanta categoria tiene ahora sony españa verdad.

¿Ademas que haces pidiendo codigos si supuestamente sabes que van a banear tanto consolas como cuentas?Tu amigo o familiar o lo que sea si te cuenta esto te habra contado cosas que hayan pasado similares anteriormente y sabrias que no debes hacerlo... Y digo yo una cosa, siendo un echo desde mi punto de vista tan grave van a esperarsem cuanto una semana?si ya claro... Despues de una cagada tan grande esperas una semana a una reunion de la que si yo fuera sony no iria contando por ahi que la voy a tener y esto si fuera yo la misma tarde o como muchisimo al dia siguiente convoco a quien tenga que convocar y decido, ya...

Que luego es verdad pero oye que no cuadran las cosas.
Bueno, yo tengo una pregunta importante.

Si al final nos banean la cuenta con la que hemos gastado esos códigos, ¿que pasaría con los online pass de juegos que hemos comprado en formato físico y ya hemos canjeado en la store? ¿Habría alguna manera de recuperarlos o volverlos a canjear?

Creo que eso sería una injusticia, ya que hemos pagado por unos juegos que, en el caso de quedarnos sin nuestra cuenta, quedarían bastante limitados.
darthbender escribió:Nada nada, primero era un amigo luego un familiar, mañana a saber...

Digo yo una cosa, si esto es cierto el amigo-familiar debe de tener un buen puesto para enterarse de una supuesta reunion que se supone que lo normal es que por contrato tengan clausulas para no contar nada y menos de decisiones de directivas y por cierto esto ha pasado en todo el planeta no en españa y que lo deciden en españa y no desde sony japon que esta la sede, cuanta categoria tiene ahora sony españa verdad.

¿Ademas que haces pidiendo codigos si supuestamente sabes que van a banear tanto consolas como cuentas?Tu amigo o familiar o lo que sea si te cuenta esto te habra contado cosas que hayan pasado similares anteriormente y sabrias que no debes hacerlo... Y digo yo una cosa, siendo un echo desde mi punto de vista tan grave van a esperarsem cuanto una semana?si ya claro... Despues de una cagada tan grande esperas una semana a una reunion de la que si yo fuera sony no iria contando por ahi que la voy a tener y esto si fuera yo la misma tarde o como muchisimo al dia siguiente convoco a quien tenga que convocar y decido, ya...

Que luego es verdad pero oye que no cuadran las cosas.


+ 1

A parte de las inexactitudes e incongruencias de lo que ha dicho este forero, Sony España en este asunta ya ni pincha, ni corta ya que estos codigos han llegado hasta Melbourne. Se habran llevado un buen rastrillaso por inutiles o por imbeciles (inutiles, si fueron ellos los que desarrollaron la pagina de la cagada o imbeciles por contratar a unos inutiles para desarrollarla).

apazjoker escribió:Bueno, yo tengo una pregunta importante.

Si al final nos banean la cuenta con la que hemos gastado esos códigos, ¿que pasaría con los online pass de juegos que hemos comprado en formato físico y ya hemos canjeado en la store? ¿Habría alguna manera de recuperarlos o volverlos a canjear?

Creo que eso sería una injusticia, ya que hemos pagado por unos juegos que, en el caso de quedarnos sin nuestra cuenta, quedarían bastante limitados.


Yo creo que nos quedariamos sin esos online pass, si verdaderamente hay baneos de cuentas. Yo tengo en formato fisico el Reality Fighters y voy a esperar un poco a estrenarlo a ver que dice Sony del asunto.

Un saludo.
apazjoker escribió:Bueno, yo tengo una pregunta importante.

Si al final nos banean la cuenta con la que hemos gastado esos códigos, ¿que pasaría con los online pass de juegos que hemos comprado en formato físico y ya hemos canjeado en la store? ¿Habría alguna manera de recuperarlos o volverlos a canjear?

Creo que eso sería una injusticia, ya que hemos pagado por unos juegos que, en el caso de quedarnos sin nuestra cuenta, quedarían bastante limitados.


Yo creo que nos quedariamos sin esos online pass, si verdaderamente hay baneos de cuentas. Yo tengo en formato fisico el Reality Fighters y voy a esperar un poco a estrenarlo a ver que dice Sony del asunto.

Un saludo.

Yo he recibido hoy el Reality Fighters y el Ridge Racer, los dos con Online Pass, y no me he podido resistir... así si al final banean las cuentas, supongo que los perderé. Un pena...
Yo para esto me cree la cuenta inventada de psn ,asociada a la cuenta de correo de yopmail.

Además modifique el gestor de Sony para el pc con la aplicación de scene,q banean la cuenta y borran entonces el contenido de la tarjeta o no dejan ejecutar los juegos.
Vale no hay problema,la aplicación previamente modificada permite restaurar la copia de seguriydad de mis datos sin q sea necesario q la consola tenga iniciada una sesión en psn.
Yo tengo el backup de mis datos incluidos los juegos en el pc,asociados a la cuenta ficticia sí pero sí no hay comprobación pueda restaurarlos sin problema,Lo único q tengo q hacer es no iniciar sesión de psn y ala.

Sólo pierdo parches para esos juegos y el online y ya, sí banean sólo cuentas,como con los demas usare otra tarjeta distinta con mi cuenta principal tendré mi online mis trofeos,parches,etc
darthbender escribió:Yo para esto me cree la cuenta inventada de psn ,asociada a la cuenta de correo de yopmail.

Además modifique el gestor de Sony para el pc con la aplicación de scene,q banean la cuenta y borran entonces el contenido de la tarjeta o no dejan ejecutar los juegos.
Vale no hay problema,la aplicación previamente modificada permite restaurar la copia de seguriydad de mis datos sin q sea necesario q la consola tenga iniciada una sesión en psn.
Yo tengo el backup de mis datos incluidos los juegos en el pc,asociados a la cuenta ficticia sí pero sí no hay comprobación pueda restaurarlos sin problema,Lo único q tengo q hacer es no iniciar sesión de psn y ala.

Sólo pierdo parches para esos juegos y el online y ya, sí banean sólo cuentas,como con los demas usare otra tarjeta distinta con mi cuenta principal tendré mi online mis trofeos,parches,etc



+1

Por cierto, ese programador estará en el paro, me da pena por él, es un putadón, pero así son las cosas.
bueh.. solo me paso a decir que los códigos son rastreables (tanto a que dirección se ha enviado/está asociado como, en que cuenta se ha usado) por sino estaba seguro el tema.
Lirathyra escribió:bueh.. solo me paso a decir que los códigos son rastreables (tanto a que dirección se ha enviado/está asociado como, en que cuenta se ha usado) por sino estaba seguro el tema.


Eso está claro, ellos pueden saber que cuenta tiene esos códigos, ahora, las medidas que tomen es otra cosa, ya veremos que pasa, yo aún no he gastado nada, me creé una nueva cuenta de PSN para esto, y ahí tengo el monedero con su dinero, ya veremos que pasa!

Un saludo!
luzma escribió:
darthbender escribió:Yo para esto me cree la cuenta inventada de psn ,asociada a la cuenta de correo de yopmail.

Además modifique el gestor de Sony para el pc con la aplicación de scene,q banean la cuenta y borran entonces el contenido de la tarjeta o no dejan ejecutar los juegos.
Vale no hay problema,la aplicación previamente modificada permite restaurar la copia de seguriydad de mis datos sin q sea necesario q la consola tenga iniciada una sesión en psn.
Yo tengo el backup de mis datos incluidos los juegos en el pc,asociados a la cuenta ficticia sí pero sí no hay comprobación pueda restaurarlos sin problema,Lo único q tengo q hacer es no iniciar sesión de psn y ala.

Sólo pierdo parches para esos juegos y el online y ya, sí banean sólo cuentas,como con los demas usare otra tarjeta distinta con mi cuenta principal tendré mi online mis trofeos,parches,etc



+1

Por cierto, ese programador estará en el paro, me da pena por él, es un putadón, pero así son las cosas.


No creo qeu sea posible, quiero decir sino ya tendriamos backups. Alguien hace una cuenta la cuelga en internet pone su backup en internet para descargar, y ya todos con el open cma restauramos la psv ponemos el nombre de la cuenta y a jugar. Osea si lo que dices se puede hacer lo que yo digo tambien, y entoces ya tenemos carga de backup, y si tienes una tarjeta de memoria de sobra que puedas estar formateando puedes estar cambiando de cuentas para poder jugar a los juegos que la gente ponga en internet.
Claro que puede ser que la psv diga que no es una restaruarcion de esta psv sino de otra psv, y no te deje hacerlo, pero eso significara que entoces si se te rompe la psv esa cuenta no la podremos volver a usar de esa manera, y por lo tanto ya podemos cuidar bien la psv.

Estoy poniendo razonamientos y conclusiones a las que he llegado, molaria que alguien mas entendido pusiese arrojar mas luz a esto.
Tienen 2 formas de solucionar esto, o baneando cuentas, o bien buscando una manera de rastrear codigos y juegos comprados con los mismos y borrar ese contenido o no dejar que inicie.

Es decir muerto el perro se acaba la rabia.

Dicho esto tampoco descarto la posibilidad de que hagan un comunicado "amenazando" y dejando bien claro que como vuelva a pasar algo asi crujen a mas de uno, mas que nada para acojonar al personal, pero de esta forma dejarían estar lo que ha pasado previamente.

Lo de banear consolas lo descarto absolutamente.
Pues yo vería correcto que se bloquearan las cuentas, y la consola mas de lo mismo.

Que queréis que os diga, para mi eso es robar, y lo que se dice de "que injusticia por los juegos que si me he comprado legalmente" haberlo pensado antes de aprovecharse de un bug y ganar dinero con ello, que no estamos hablando de un bug que te hace pasarte la carrera mas rápido, estamos hablando de un bug que te proporciona dinero.

Y los comercios deberían de comprobar las consolas "a ver antes de devolverte el importe vamos a conectarla a internet, uy! consola baneada, uso fraudulento, no puedo devolverte el dinero".

Y si, yo me enteré a tiempo y pude haber conseguido mucho dinero y juegos gratis, pero no me dio la gana entrar en el juego.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que pesadilla teneis enserio con esto de que si nos van a banear,de verdad lo pensais??no sabeis ni el follon que se puede montar por banearnos?solo vaciaran los monederos es el siguiente paso despues de joder los codigos y de ai no pasan ya vereis.yo sinceramente no me rallo por estas cosas si me banean pues me jodere y perdere el wipeout que me regalo vodafone pero que vamos que no va a pasar nada ya vereis [fumando]
Victor86 escribió:Pues yo vería correcto que se bloquearan las cuentas, y la consola mas de lo mismo.

Que queréis que os diga, para mi eso es robar, y lo que se dice de "que injusticia por los juegos que si me he comprado legalmente" haberlo pensado antes de aprovecharse de un bug y ganar dinero con ello, que no estamos hablando de un bug que te hace pasarte la carrera mas rápido, estamos hablando de un bug que te proporciona dinero.

Y los comercios deberían de comprobar las consolas "a ver antes de devolverte el importe vamos a conectarla a internet, uy! consola baneada, uso fraudulento, no puedo devolverte el dinero".

Y si, yo me enteré a tiempo y pude haber conseguido mucho dinero y juegos gratis, pero no me dio la gana entrar en el juego.


Y esto no es robar... primeras paginas del historial de mensajes del forero en cuestion, pase de seguir mirando... "pa que", ahora dira... si yo antes era malo y ahora no; y Sony deberia de castigaros duro por robarle
[bye]
Victor86 escribió:No quiero decir nada porque no soy adivino, pero a partir de hoy es cuando se veran poco a poco los resultados, tened en cuenta que Nintendo a diferencia de sus competidoras GANA dinero con las consolas que venden, no se cuanto dinero gana pero si son 50E es cm si una persona comprase un juego, vamos que no van a caer en pikado, y puestos a especular es posible que pusieran la wii ganando dinero ellos porque sabian que el pirateo iba a ser posible si nos poniamos las pilas.

Puede que sea una especulacion absurda pero se me ha ocurrido Yo tengo muchisimas ganas de comprarme este chip (menos mal que tengo a mi novia diciendome "no te lo compres, esperate" que si no me tiraba de cabeza) Esta claro que tendre juegos originales, un buen mario galaxy, ssbb, entre otros no pueden faltar en mi estanteria, pero la posibilidad de el chip me daria la oportunidad de probar todos los juegos que posiblemente muchos de ellos ni me habrian atraido a simple vista y descubrir juegos que merece la pena gastarse 60E x ellos y iria a la tienda y me lo compraria.

Por el momento me esperare, a ver si ahora con este descubrimiento se mejoran aspectos y salen freeloaders o movidas extrañas que quiero comprarme juegos de importacion, la paciencia es la madre de la ciencia y merece la pena esperar y mirar desde cerca como va la scene en wii para comprar un buen producto, los de wiinja han hecho un trabajo explendido y han conseguido unos beneficios increibles, no se cuantos chips se habran vendido, pero si la mayoria que estamos interesados en scene han comprado un chip, al cambio de PIC 1,20 -- Wiinja 40E, han obtenido unos beneficios del copon! DD
Lo mejor es que se cierre el hilo, esto no da más de si........
Hablar de robar es algo atrevido creo yo,que nos hemos aprovechado de un fallo?de acuerdo,pero de ahi a comparar con entrar en una tienda a robar como a insinuado alguno...
Cuantas personas se aprovechan diariamente de fallos en los precios de páginas web?y las tiendas que hacen?arriesgarse a una hoja de reclamaciones o practicamente regalar el producto en muchas ocasiones para no generar mala fama en los foros y acciones legales,pero nunca he oido que una web denuncie a un usuario por aprovechar un fallo y llevarse algo a 0euros como a pasado alguna vez.

Creo que sony como mucho,quitará dinero de las cuentas o bloqueara los juegos descargados,pero banear cuentas con juegos legitimos y banear consolas??yo solo cojí 2 codigos porque me pilló comiendo,pero tener por seguro que si me banean cualquiera de las dos consolas o la cuenta me presento en la tienda a devolverla y si se niegan hoja de reclamaciones al canto y si no consigo nada plan B para hacer un Swap de consola.

Creo que les contaría mas dinero ahora poner a gente a rastrear los codigos,compras fraudulentas etc que dejarlo estar.
Como "Ban" a banear cuentas por un fallo de la pagina web. Peor aun, como podeis considerar eso un robo? Fallo informatico, y si estan bien cubiertos, el que debe responder es la pagina web (o su seguro) pero no el usuario. Flipo...
Algunos hablan de robar, otros de fallo informatico. Mi pregunta es, que es robar y que no es robar, porque muchos dicen que han podido hacerlo y sin embargo no lo han hecho porque piensan que es robar, pero acaso bajarse algo de internet, algo con copyright (libros, musica, juegos...) no es robar?

yo creo que dentro de todo este asunto entra la moral y las opiniones de las diferentes personas, pero yo creo que si aprovecharse de este fallo y por tanto, bajarse un juego (o lo que sea) del store es robar, bajarse de ineternet una backup tambien es robar, aunque lo tengas original, ya que tienes en tu poder una copia del juego que no deberias poseer.

Yo personalmente veo justo si realizan baneos, pero que antes por favor, piensen en las consecuencias porque el fallo ha sido de ellos y si bien los usuarios se han aprovechado de ese fallo para sacar beneficio, dicho fallo no tendria que haber existido y por tanto, no se hubiera montado la que se ha montado.
Veamos... Un ejemplo:

Entramos a una tienda ABIERTA a robar, porque claro, está abierta, y eso no es robar.

Entramos a canjear códigos, con televisiones QUE NO HEMOS COMPRADO, porque eso no es robar.

Es lo msimo, habeis aprovechado una via abierta, y eso para mi es ROBAR. Y que conste que fui de los que pude perfectamente canjear codigos y no lo hice por la moral.

Un baneo no, pero si vendría bien una eliminación de las aplicaciones conseguidas desde el fallo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
david530 escribió:Veamos... Un ejemplo:

Entramos a una tienda ABIERTA a robar, porque claro, está abierta, y eso no es robar.

Entramos a canjear códigos, con televisiones QUE NO HEMOS COMPRADO, porque eso no es robar.

Es lo msimo, habeis aprovechado una via abierta, y eso para mi es ROBAR. Y que conste que fui de los que pude perfectamente canjear codigos y no lo hice por la moral.

Un baneo no, pero si vendría bien una eliminación de las aplicaciones conseguidas desde el fallo.

pues sinceramente tu actitud no es de buen samaritano si no de cagao,no me vendas la moto de que eres un niño bueno por que no cuela,as perdio la oportunidad y ahora te pica que nos hallamos beneficiado [chulito]
duranforce escribió:que pesadilla teneis enserio con esto de que si nos van a banear,de verdad lo pensais??no sabeis ni el follon que se puede montar por banearnos?solo vaciaran los monederos es el siguiente paso despues de joder los codigos y de ai no pasan ya vereis.yo sinceramente no me rallo por estas cosas si me banean pues me jodere y perdere el wipeout que me regalo vodafone pero que vamos que no va a pasar nada ya vereis [fumando]




Si, muy bonito todo. Pero, ¿y si nos banean tambien las consolas?
Yo de verdad que flipo con la gente... Nos estan diciendo que hemos robado...entonces bajarse un disco de musica de internet o ver una pelicula online o bajarla de internet no es robar? Xq seguro que lo que lo dicen se han bajado una peli de internet seguro...Lo que creo es que la gente que dice que hemos robado es que se ha quedao con las ganas de coger los codigos...
joseles-7891 escribió:Yo de verdad que flipo con la gente... Nos estan diciendo que hemos robado...entonces bajarse un disco de musica de internet o ver una pelicula online o bajarla de internet no es robar? Xq seguro que lo que lo dicen se han bajado una peli de internet seguro...Lo que creo es que la gente que dice que hemos robado es que se ha quedao con las ganas de coger los codigos...


+1000
Sin animo de crear polémica, creo que para demostrar el fallo con haberse bajado un código y comprar uno de los GTA de 7,99 € hubiera sido suficiente. Lo de bajarse 20-30 códigos me parece que plantearse si esta mal o bien dice mucho del personal.

Sin acritud [buenazo]
Una cosa es meterse dentro del sistema y hackearlo para sacar códigos.
Otra cosa es que los programadores hayan hecho mal su trabajo, que no es culpa mía, yo no he forzado para petar la seguridad de ningún sitio.
Lo han dejado así sin más. Imaginaros que un banco pone el dinero fuera de la sucursal en una hurna abierta transparente, todos lo cogerían...

Pero como bien dicen, la peña que se ha pillado 400€ en códigos es para matarla, eso sí que es un abuso.
luzma escribió:Una cosa es meterse dentro del sistema y hackearlo para sacar códigos.
Otra cosa es que los programadores hayan hecho mal su trabajo, que no es culpa mía, yo no he forzado para petar la seguridad de ningún sitio.
Lo han dejado así sin más. Imaginaros que un banco pone el dinero fuera de la sucursal en una hurna abierta transparente, todos lo cogerían...

Pero como bien dicen, la peña que se ha pillado 400€ en códigos es para matarla, eso sí que es un abuso.

solo 400€ yo he leido en otro foro uno que pillo 1600€ jaja como se sobra la gente!
duranforce escribió:
david530 escribió:Veamos... Un ejemplo:

Entramos a una tienda ABIERTA a robar, porque claro, está abierta, y eso no es robar.

Entramos a canjear códigos, con televisiones QUE NO HEMOS COMPRADO, porque eso no es robar.

Es lo msimo, habeis aprovechado una via abierta, y eso para mi es ROBAR. Y que conste que fui de los que pude perfectamente canjear codigos y no lo hice por la moral.

Un baneo no, pero si vendría bien una eliminación de las aplicaciones conseguidas desde el fallo.

pues sinceramente tu actitud no es de buen samaritano si no de cagao,no me vendas la moto de que eres un niño bueno por que no cuela,as perdio la oportunidad y ahora te pica que nos hallamos beneficiado [chulito]

No me conoces nada como para decir nada de lo que has dicho.

1. Lei los post de los codigos y tuve la oportunidad de hacerlo. No lo hice porque me considero HONRADO, cosa que muchos de vosotros parece no tener.

2. ¿Cagado? Cagado vosotros que cuando canjeasteis los codigos nadie pensaba en que podría pasar, sino en: "Yuhu, que chulo soy por tener dinero gratis". Hay que pensar en el futuro, y ahora, muchos si estais cagados.

No me pica que os hayais beneficiado, solo que eso es ROBAR para MI, y punto.

PD: Si me contesta, contestame con más respeto [360º]
Robar s que una co sola que vale 125€ nos la vendan por 250 + tarjetas y demas que valen un paston, si pusieran los precios mas asequibles. No habria tanta polemica xDD
skryre escribió:Robar s que una co sola que vale 125€ nos la vendan por 250 + tarjetas y demas que valen un paston, si pusieran los precios mas asequibles. No habria tanta polemica xDD

Joder, ¿acaso sabeis que una consola no solo cuesta el coste de fabricación (en este caso 125€?)?

Publicidad, transporte, ganancias de las tiendas que la venden, distribución y con todo eso, dudo que gane sony más de 10€ por consola (y creo que ni eso).

Informaros un poco antes.
david530 escribió:
skryre escribió:Robar s que una co sola que vale 125€ nos la vendan por 250 + tarjetas y demas que valen un paston, si pusieran los precios mas asequibles. No habria tanta polemica xDD

Joder, ¿acaso sabeis que una consola no solo cuesta el coste de fabricación (en este caso 125€?)?

Publicidad, transporte, ganancias de las tiendas que la venden, distribución y con todo eso, dudo que gane sony más de 10€ por consola (y creo que ni eso).

Informaros un poco antes.


De hecho, Sony por cada Vita que vende pierde dinero, al igual que en PS3, cuando salió al mercado la vendían a 600€, y así y todo perdían dinero con cada unidad que vendian.

Lo que si que fue un robo fue sacar la 3DS a 250€, ahi si que se pasaron, y que conste que tengo tanto la Vita como 3DS. Así que 250€ por la Vita me parece razonable, aunque tambien estoy en contra del formato propietario de las memorias, pero bueno... Es lo que hay.

Un saludo!
Es flipante...

Una vez más, la avaricia rompe el saco. Si la peña se hubiera agenciado los códigos suficientes para, quizá, una o dos descargas... se podría entender (la justificación se podría debatir pero no es el tema). Pero leo cómo la gente alardea de haberse apropiado de material digital por valor de 200€ ó incluso 300€ (la noticia de los códigos ha llegado hasta mogollón de foros en la red), a través de chorrocientas cuentas diferentes de correo, y alucino.

No sé de dónde provino todo esto, cuál fue la fuente original, pero desde luego su error fue publicarlo a los cuatro vientos, porque de no haber sido por culpa de avariciosos que estoy seguro de que han descargado por descargar y no van ni a disfrutar lo que tienen, ahora seguiría siendo factible.

En fin, enhorabuena a los premiados, afortunados que habéis podido hacer uso coherente de lo que se os ha regalado (una vez más, el tema de la justificación determinaría otro debate aparte), y que les jodan a esos putos ansias que lo han jodido todo por romper el saco.
En mi opinión, por supuesto lo mejor para todos es que lo dejen como esta. Pero si quieren tomar medidas lo mas justo seria banear las cuentas donde se canjearon los códigos, de esta manera se pierde todo el contenido descargado en estas. Ya que imagino que seria el equivalente a desactivar la cuenta en tu ps3. Banear consolas es algo desmesurado y yo otra ps3 no me pienso comprar que voy por la segunda.

PD: robo es vendernos una consola destinada en su 90% a morir (ps3 FAT)
Yo sinceramente me resulta muy difícil de creer que una empresa saque un producto con el que pierde dinero, por mucho que Sony pretenda o haya pretendido hacer creer eso, yo no me lo creo. Es más si la saca a 600 y acaba vendiendola a 200 sigo pensando que todavía tiene margen de beneficio y que no son una ong que se dedica a dejar que todos, importadores, distribuidores, tiendas, etc, etc ganen dinero y lo pongan ellos de su bolsillo. Otra cosa es que el margen en la máquina sea pequeño y donde esta el mayor beneficio sean en las licencias y demas ingresos añadidos al uso de la consola.
No voy a criticar a los que han sacado tajada del error de sony, tampoco es que me parezca correcto, yo no lo hice porque tenia miedo que me baneran mi cuenta al estar vinculada a la de Ps3 y tambien porque pense que Sony recuperaria ese dinero de algun modo u utro, pero lo que esta claro es que los que habeis sacado tajada, a partir de ahora no podeis criticar a los politicos que estafan dinero, porque esta claro que todos hacemos lo mismo si el dinero esta a nuestro alcance, Spain = chorizolandia. [carcajad] [carcajad]
bultaco-sherco escribió:
luzma escribió:Una cosa es meterse dentro del sistema y hackearlo para sacar códigos.
Otra cosa es que los programadores hayan hecho mal su trabajo, que no es culpa mía, yo no he forzado para petar la seguridad de ningún sitio.
Lo han dejado así sin más. Imaginaros que un banco pone el dinero fuera de la sucursal en una hurna abierta transparente, todos lo cogerían...

Pero como bien dicen, la peña que se ha pillado 400€ en códigos es para matarla, eso sí que es un abuso.

solo 400€ yo he leido en otro foro uno que pillo 1600€ jaja como se sobra la gente!


Eso es un puto abuso, ahí es donde banearía yo
NeogeoG escribió:No voy a criticar a los que han sacado tajada del error de sony, tampoco es que me parezca correcto, yo no lo hice porque tenia miedo que me baneran mi cuenta al estar vinculada a la de Ps3 y tambien porque pense que Sony recuperaria ese dinero de algun modo u utro, pero lo que esta claro es que los que habeis sacado tajada, a partir de ahora no podeis criticar a los politicos que estafan dinero, porque esta claro que todos hacemos lo mismo si el dinero esta a nuestro alcance, Spain = chorizolandia. [carcajad] [carcajad]



No es lo mismo, yo el dinero de todos no lo tocaría. Solo he atracado a Sony....
Aqui la honradez de la gente se mide por el temor que le tenga al castigo que pueda ocasionar su accion... porque es triste pero una verdad como un templo, nadie se ha dejado de descargar los codigos porque le este robando a una compañia y dicho fallo le pueda ocasionar el despido a uno o varios trabajadores, sino por el "castigo" que esto pudiera ocasionar y eso para mi no es honradez que parece que a muchos se les llena la boca diciendo que son honrados; y una M como un piano.
Yo en mi vida cotidiana no voy cogiendo lo que no es mio pero en el mundo que vivimos actualmente todo lo que sea raspar "virtualmente", llamese bajar musica, grabar juegos, bajarse el paquete Office por descarga directa, ver una serie online, (asi podria seguir hasta mil lineas), llamese aprobechar un fallo para sacar codigos de 8€ para la Store, no esta mal visto, por lo menos no tanto como robar en una tienda o robar al estado o robarle a una viejita el bolso; y quien lo crea es que ahora mismo vive en los mundo de Yupi y Astraco.
luzma escribió:
bultaco-sherco escribió:
luzma escribió:Una cosa es meterse dentro del sistema y hackearlo para sacar códigos.
Otra cosa es que los programadores hayan hecho mal su trabajo, que no es culpa mía, yo no he forzado para petar la seguridad de ningún sitio.
Lo han dejado así sin más. Imaginaros que un banco pone el dinero fuera de la sucursal en una hurna abierta transparente, todos lo cogerían...

Pero como bien dicen, la peña que se ha pillado 400€ en códigos es para matarla, eso sí que es un abuso.

solo 400€ yo he leido en otro foro uno que pillo 1600€ jaja como se sobra la gente!


Eso es un puto abuso, ahí es donde banearía yo


Yo ahí, en casos sangrantes como ése y tantos otros hurtos (porque sí, son hurtos, seamos sensatos) de alrededor de los 200€, intentaría meter mano de forma punible. Algún tipo de denuncia u obligación de pagar lo que han descargado, etc.

Repito lo que dije antes... cualquiera intentaría meter unos cuantos códigos para probar si se puede agenciar una descarga digital, o dos... ¿pero hasta llegar a los 1000 y pico euros? No me jodas. Esas putas hienas, que son quienes realmente han jodido el grifo, estoy convencido de que ni siquiera van a disfrutar el 20% de todo el material que se han descargado. Esa especie de síndrome de diógenes, pero en versión digital, tan común en la red, deriva en el afán de acumular y recopilar cosas a toda costa, por encima del disfrute en sí mismo.

Putas hienas.
charlylps escribió:Aqui la honrradez de la gente se mide por el temor que le tenga al castigo que pueda ocasionar su accion... porque es triste pero una verdad como un templo, nadie se ha dejado de descargar los codigos porque le este robando a una compañia y dicho fallo le pueda ocasionar el despido a uno o varios trabajadores, sino por el "castigo" que esto pudiera ocasionar y eso para mi no es honrradez que parece que a muchos se les llena la boca diciendo que son honrrados; y una M como un piano.
Yo en mi vida cotidiana no voy cogiendo lo que no es mio pero en el mundo que vivimos actualmente todo lo que sea raspar "virtualmente", llamese bajar musica, grabar juegos, bajarse el paquete Office por descarga directa, ver una serie online, (asi podria seguir hasta mil lineas), llamese aprobechar un fallo para sacar codigos de 8€ para la Store, no esta mal visto, por lo menos no tanto como robar en una tienda o robar al estado o robarle a una viejita el bolso; y quien lo crea es que ahora mismo vive en los mundo de Yupi y Astraco.



+1.

Que fácil se autodenomina la gente como "honrada"... y lo único que temian eran las represalias de Sony. Que gran honradez... honrado es hacerlo por convencimiento, no por el temor a represalias. Y seguro que mientras tanto bajandose el office 2010, el autocad, la última canción escuchada en la radio o la licencia del lector de PDF de turno por la patilla. A Dios rogando y con el mazo dando. Ya os llegará vuestro San Martín tambien.
Por lo que he visto en diversos foros, la cosa ha sido grave de cojones, porque pensaba que se habia descubierto el tema el dia 22 y se cerro el grifo en pocas horas, pero parece que algunos sabian de la existencia del error desde el dia 18 de enero o antes... hay gente en foros que ha vendido codigos de 8 euros desde el 18 de enero, como es el ejemplo de forocoches, que un usuario pedia 40 euros a cambio de 96 euros en codigos... Flipado me he quedado cuando lo he leido y he visto la fecha del post.

Vamos, que la cosa ha sido grave de cojones y que de sufrir baneos va a caer gente como moscas... Veremos como acaba la cosa, pero madre mia la que se ha montado.

P.D.: A todo esto, si se sabia el fallo desde enero y ha habido gente que ha sacado beneficio del mismo, no entiendo como sony ha tardado tanto en hallar dicho fallo...
481 respuestas
14, 5, 6, 7, 810